NaN escribió:FJHG escribió:Supongo que estará más que trillado, pero bueno, vengo a llorar por que me han jodido tres dog tags.... el puto cuchillo es de goma, cartón o plástico ?
Por que da vergüenza, ayer le pegué a tres tíos ( en tres ocasiones distintas ) tres puñaladas por detrás y se fueron tan campantes, ahora, al 4º me equipé el cuchillo, pegué una puñalada y zas, video introductorio de puñalada.....
Para mí, han hecho una cagada estos de dice.
Un saludo.
Starcraft 2, battlefield 3, nada nada eres un paquete en todos
el cuchillo a mi tmb me ha dejado vendido muchas veces, parece el tipico cuchillo de attrezzo de esos de las peliculas que se hunde y sale sangre d ementira, pues eso.
Ahora que una cosa te digo, una vez estaba de spiner y escucho detras mio, el ruidicito dle cuchillo, me giro y veo a un pavo intentando acuchillarme
, me giro y le disparo y me lo peto, el tio por el chat: WTF!!! no se como no me pudo acuchillar, el tio se estaria dando de cabezazos
, pero bueno ami esto tmb me ha pasado asique..... yo ahora ya si me pasa eso saco la pistola con silenciador y mato con eso, ya no me arriessgo a fallar con el cuchillo.
Por cierto yo SIEMPRe acuchillo con la F, no me equipo el cuchillo ni de flais.