[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

no sabria decirte, a mi poligonos locos, artifacts, colores raros y demás no me han salido nunca, solo una vez se quedo medio mapa en negro pero salí y volví a entrar y listo. en mi caso el AA me probocaba cuelgues del pc o del juego
NaN escribió:
FJHG escribió:Supongo que estará más que trillado, pero bueno, vengo a llorar por que me han jodido tres dog tags.... el puto cuchillo es de goma, cartón o plástico ?
Por que da vergüenza, ayer le pegué a tres tíos ( en tres ocasiones distintas ) tres puñaladas por detrás y se fueron tan campantes, ahora, al 4º me equipé el cuchillo, pegué una puñalada y zas, video introductorio de puñalada.....

Para mí, han hecho una cagada estos de dice.
Un saludo.

Starcraft 2, battlefield 3, nada nada eres un paquete en todos [poraki]

el cuchillo a mi tmb me ha dejado vendido muchas veces, parece el tipico cuchillo de attrezzo de esos de las peliculas que se hunde y sale sangre d ementira, pues eso.

Ahora que una cosa te digo, una vez estaba de spiner y escucho detras mio, el ruidicito dle cuchillo, me giro y veo a un pavo intentando acuchillarme [+risas] , me giro y le disparo y me lo peto, el tio por el chat: WTF!!! no se como no me pudo acuchillar, el tio se estaria dando de cabezazos [+risas] , pero bueno ami esto tmb me ha pasado asique..... yo ahora ya si me pasa eso saco la pistola con silenciador y mato con eso, ya no me arriessgo a fallar con el cuchillo.

Por cierto yo SIEMPRe acuchillo con la F, no me equipo el cuchillo ni de flais.

Es que creo que si el tio esta tumbado en el suelo y tu tambien estas tumbado e intentas acuchillarlo estando los dos tumbados, no hace la animacion, corregidme si me equivoco.

Cuando no hace la animacion necesitas tres cuchilladas para matar a un enemigo, cosa que me parece una pasada, ya que para cuando le metes la segunda, el tio se da la vuelta y te mata.
Dónde puedo cambiar las opciones gráficas para quitar el AA?? no puedo jugar, ahora me aparece de la mitad de pantalla hacia arriba un amasijo de polígonos que no me dejan ver nada...

No se como se accede al menú. Cuando le doy a jugar, me mete en la página web para que escoja multi o campaña, pero una vez entro, no me deja tocar ciertas opciones gráficas entre las que está el AA.
Metal Kramer escribió:
NaN escribió:
FJHG escribió:Supongo que estará más que trillado, pero bueno, vengo a llorar por que me han jodido tres dog tags.... el puto cuchillo es de goma, cartón o plástico ?
Por que da vergüenza, ayer le pegué a tres tíos ( en tres ocasiones distintas ) tres puñaladas por detrás y se fueron tan campantes, ahora, al 4º me equipé el cuchillo, pegué una puñalada y zas, video introductorio de puñalada.....

Para mí, han hecho una cagada estos de dice.
Un saludo.

Starcraft 2, battlefield 3, nada nada eres un paquete en todos [poraki]

el cuchillo a mi tmb me ha dejado vendido muchas veces, parece el tipico cuchillo de attrezzo de esos de las peliculas que se hunde y sale sangre d ementira, pues eso.

Ahora que una cosa te digo, una vez estaba de spiner y escucho detras mio, el ruidicito dle cuchillo, me giro y veo a un pavo intentando acuchillarme [+risas] , me giro y le disparo y me lo peto, el tio por el chat: WTF!!! no se como no me pudo acuchillar, el tio se estaria dando de cabezazos [+risas] , pero bueno ami esto tmb me ha pasado asique..... yo ahora ya si me pasa eso saco la pistola con silenciador y mato con eso, ya no me arriessgo a fallar con el cuchillo.

Por cierto yo SIEMPRe acuchillo con la F, no me equipo el cuchillo ni de flais.

Es que creo que si el tio esta tumbado en el suelo y tu tambien estas tumbado e intentas acuchillarlo estando los dos tumbados, no hace la animacion, corregidme si me equivoco.

Cuando no hace la animacion necesitas tres cuchilladas para matar a un enemigo, cosa que me parece una pasada, ya que para cuando le metes la segunda, el tio se da la vuelta y te mata.

Tabien es un bug y si estas entre rocas como pasa algunas veces en mapas abiertos no te deja acuchillar a la gente en el suelo. Por eso yo si veo que esta entre piedras nada nada a lo seguro le descerrajo un tiro en todo la mocha y a otra cosa mariposa xD.
a mi me pasaba eso que dices de que con AA no funciona pongas como pongas lo demás, dejé la gráfica con el core y el shaders a velocidad de la 560ti base y ya puedo ponerle AA sin problemas
por cierto no se si tendrás un pc pequeño que la caja no ventila bién o lo que sea, pero mi 560 se mueve normalmente entre 60-65 grados sin modificar nada del control del ventilador, que normalmente jugando funciona al 50% (el mínimo es 40 y el máximo 70%)

Pues esta bien ventilada la caja, cables super ordenados, y todo corretisimo, soy un amante del modding y el oc asi que imaginate como tengo el pc. Muy freskita tu gráfica. El AA ni con oc ni sin oc. En el bf3 no la puedo ocear por que me casca al rato, pero es por el juego, la grafica la tengo estable a 1gzh.
No os ha pasado que desde el parche el numero de odio mutuos ha subido como un 300% ¿o es cosa mía?
Metal Kramer escribió:Es que creo que si el tio esta tumbado en el suelo y tu tambien estas tumbado e intentas acuchillarlo estando los dos tumbados, no hace la animacion, corregidme si me equivoco.

Exactamente. Me pasó el otro día que estaba un tío metido debajo de un camión, me metí debajo con él pa acuchillarle, le dí al cuchillo y se me quedó una cara de gilipollas cuando veo que no hace la animación, el tío se gira y me revienta la cabeza [+risas]
xusclis escribió:Dónde puedo cambiar las opciones gráficas para quitar el AA?? no puedo jugar, ahora me aparece de la mitad de pantalla hacia arriba un amasijo de polígonos que no me dejan ver nada...

No se como se accede al menú. Cuando le doy a jugar, me mete en la página web para que escoja multi o campaña, pero una vez entro, no me deja tocar ciertas opciones gráficas entre las que está el AA.

Tienes que hacerlo una vez estés dentro de la partida, pulsas ESC dentro del juego y desde ahí ya puedes ir a los ajustes gráficos.
Bueno no se si a alguno le ha pasado, pero a mi con el parche nuevo, cuando llevaba un rato jugando, me daban una especie de microtirones.

Creo que lo he solucionado poniendo los catalyst 11.11 de ATI. Os seguiré contando.
Mi bf3 es adicto a las drogas definitivamente...... ni drivers beta, ni originales, ni su puta madre.....cada vez se raya más, mira mira xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tela.
40000 puntos en un Metro 64. Entre la usas12 (42 kills), las granadas (10 kills) y los resupplies (30 y pico y medalla y podía haber sacado más). Desde luego esto es lo más parecido a farmear puntos que he visto nunca en un FPS xDDD Bueno, yo ya he desbloqueado el mortero, que es lo que buscaba.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 223740906/

También ayuda un truco ultra-rastrero que leí. Básicamente tu tiras tu caja de munición y le metes un escopetazo a las cajas de tus compañeros pa romperlas [+risas] Así todos los puntos de resupply son pa ti [+risas] [+risas] [+risas] En otros mapas ni se me ocurriría hacer eso, pero el metro64 es para farmear. Y si hay que farmear se farmea bien, que farmear pa na es tontería XD
Joder menuda partidaza me estaba sacando en metro 64, 1000 tickets, imaginaros la que se estbaa liando ahí, y coge y me pone que el servidor ha sido desconectado me voy a cagar en toda su putísima madre T_T.

Alguien sabe por qué pasa eso? Ya me ha pasado en otros servers y en otros mapas, y como no, DESPUÉS DEL PARCHE.
xta6- escribió:Mi bf3 es adicto a las drogas definitivamente...... ni drivers beta, ni originales, ni su puta madre.....cada vez se raya más, mira mira xD
Imagen

Tela.

Para mí que a tu gráfica le queda poco...

Es lo primero que he pensado al ver el de clamp..preparado y con 400 intentos XD
Subliminal escribió:Bueno no se si a alguno le ha pasado, pero a mi con el parche nuevo, cuando llevaba un rato jugando, me daban una especie de microtirones.

Creo que lo he solucionado poniendo los catalyst 11.11 de ATI. Os seguiré contando.

+1 con nvidia.

Me iba de puta madre, otra vez vuelvo a los microtirones de cuando salio el juego... esto es de coña la verdad..
Gaiden escribió:

Es lo primero que he pensado al ver el de clamp..preparado y con 400 intentos XD

Pero aun asi es DIOS [plas] [plas] [plas] :) :)
hoy retome el juego y me meti en un server metro 64, menudo caos! xD
joseag escribió:
xta6- escribió:Mi bf3 es adicto a las drogas definitivamente...... ni drivers beta, ni originales, ni su puta madre.....cada vez se raya más, mira mira xD
Imagen

Tela.

si tiene un mes tio, es el bf3 por lo demas bien xD
gtaadictops3 escribió:hoy retome el juego y me meti en un server metro 64, menudo caos! xD

Offtopic: Sigues jugando al bc2?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xta6- escribió:
joseag escribió:
Imagen

Tela.

si tiene un mes tio, es el bf3 por lo demas bien xD

Yo solo que oigo problemas con la 560 Ti en varios juegos, menos mal que me compre la 460 xDD
Gaiden escribió:
gtaadictops3 escribió:hoy retome el juego y me meti en un server metro 64, menudo caos! xD

juego muy de vez en cuando en un server de cuchillo de SDM pero me aburre pronto, es de como maximo 12 jugadores(del server de cuchillo de 32 jugadores estoy baneado y el admin y yo tuvimos una bonita conversacion en facebook XD )
y a las partidas normales ya no juego,me frustra el hit detection,hay que reconocer que el del bf3 es mejor....

la verdad es que estoy bastante desganado,ahora prefiero meterme al playstation home de la ps3 a buscar bugs y glitches xD
gtaadictops3 escribió:
Gaiden escribió:

juego muy de vez en cuando en un server de cuchillo de SDM pero me aburre pronto, es de como maximo 12 jugadores(del server de cuchillo de 32 jugadores estoy baneado y el admin y yo tuvimos una bonita conversacion en facebook XD )
y a las partidas normales ya no juego,me frustra el hit detection,hay que reconocer que el del bf3 es mejor....

la verdad es que estoy bastante desganado,ahora prefiero meterme al playstation home de la ps3 a buscar bugs y glitches xD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Van a hacer que el sniper sea ohk sin headshot, a corto alcance...en serio, que es que.... [snif]
Gaiden escribió:Van a hacer que el sniper sea ohk sin headshot, a corto alcance...en serio, que es que.... [snif]

No jodas? a ver si esto se va a convertir en el paraiso del quick-scope como el cod...
Yo solo que oigo problemas con la 560 Ti en varios juegos, menos mal que me compre la 460 xDD

toda la razón.. yo soy el que se compra lo que más problemas dá. No fallo tío, tengo un ojo clínico xD
xta6- escribió:

toda la razón.. yo soy el que se compra lo que más problemas dá. No fallo tío, tengo un ojo clínico xD

xDDD joe pues vaya putada, no os habeis quejado en masa a Nvidia? en los foros oficiales que dicen?
josele69 escribió:
Gaiden escribió:Van a hacer que el sniper sea ohk sin headshot, a corto alcance...en serio, que es que.... [snif]

No jodas? a ver si esto se va a convertir en el paraiso del quick-scope como el cod...

No por favor, quick scope en Battlefield no. Ya hay suficiente quick scope en cod [decaio]

¿En el BC2 no era asi, muerte sin headshot a corto alcance?
xta6- escribió:

Yo tengo un sli de 580 y me va como el culo. A ver si con los próximos drivers arreglan al menos los fallos básicos, como por ejemplo el microlag [snif]
A mi de vez en cuando me sale una especie de raya transparente por la pantalla y no se porque cojones puede ser, normalmente aparece cuando hago giros y demas, ¿alguna idea de porque puede ser o como solucionarlo?

Esta raya tambien la he visto en Xbox 360 en juegos como Mass Effect, aparece y cruza la pantalla de arriba abajo y de abajo a arriba, pero claro, no se si tendran algo que ver.

¿Os aparece tambien a vosotros o solo a mi?

A ver si me podeis echar una mano...
Es posible que no me deje entrar al battlelog? me dice contraseña no válida. Y creo que estoy poniendo lo de siempre vaya.
Metal Kramer escribió:A mi de vez en cuando me sale una especie de raya transparente por la pantalla y no se porque cojones puede ser, normalmente aparece cuando hago giros y demas, ¿alguna idea de porque puede ser o como solucionarlo?

Esta raya tambien la he visto en Xbox 360 en juegos como Mass Effect, aparece y cruza la pantalla de arriba abajo y de abajo a arriba, pero claro, no se si tendran algo que ver.

Sincronización vetical activalo para que desaparezca

PD: a alguien le pasa desde el ultimo parche que da fallos gráficos el juego del tipo unos poligonos marrones que aparecen en mitad de la pantalla al apuntar y no se van?
Tengo una pregunta para los que utiliceis el mando de Xbox 360 para PC, ¿que boton utilizais para marcar a los enemigos sin que os salgan los comandos escritos de voz y la tabla de puntuaciones?, por defecto creo que es el select, al pulsarlo marca al enemigo, pero aparecen estas dos cosas que he comentado atras, cosa que es muy molesta.

Tambien tengo unas cuantas dudas respecto al mando de Xbox 360 para PC, si lo teneis, por favor pasaros por este post, a ver si me podeis echar una mano:

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-respecto-a-mando-inalambrico-de-xbox-360-para-pc_1709048#p1727400782
Metal Kramer escribió:Tengo una pregunta para los que utiliceis el mando de Xbox 360 para PC, ¿que boton utilizais para marcar a los enemigos sin que os salgan los comandos escritos de voz y la tabla de puntuaciones?, por defecto creo que es el select, al pulsarlo marca al enemigo, pero aparecen estas dos cosas que he comentado atras, cosa que es muy molesta.

Tambien tengo unas cuantas dudas respecto al mando de Xbox 360 para PC, si lo teneis, por favor pasaros por este post, a ver si me podeis echar una mano:

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-respecto-a-mando-inalambrico-de-xbox-360-para-pc_1709048#p1727400782

Pues aunque te salgan los controles de voz deberia funcionar sin problemas, con la configuracion por defecto del juego es decir con teclado te salen pero marca igual y no molesta. ( bueno , la tabla de puntuaciones si que no sale XD XD )

porcierto dodne lo compraste y a aque precio hace tiempo que ando detras de un mando xbox 360 inalambrico para pc, va a bateria verdad? esque ya tengo un inalambrico pero a pilas es una mierda.
rammlied escribió:
xta6- escribió:

Yo tengo un sli de 580 y me va como el culo. A ver si con los próximos drivers arreglan al menos los fallos básicos, como por ejemplo el microlag [snif]

No se, pero dudo k sea la grafica, la mia es nueva, y he jugado a muchos y metiendo chicha como el wilcher2 a tope, y nada, es mas antes de esta ultima actu, 2 veces me habia pasado lo de los poligonos negros.
Eso si, lo he puesto ahora todo en alto menos el aa y la oclusion, k esta a tope, y perfect todo un dia, menos k me saca entre pantallas.
Hasta lueg
Edit: desde el movil, sorry
Alguien juega con una 550Ti ? Que tal ?
X-Tornado escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una pregunta para los que utiliceis el mando de Xbox 360 para PC, ¿que boton utilizais para marcar a los enemigos sin que os salgan los comandos escritos de voz y la tabla de puntuaciones?, por defecto creo que es el select, al pulsarlo marca al enemigo, pero aparecen estas dos cosas que he comentado atras, cosa que es muy molesta.

Pues aunque te salgan los controles de voz deberia funcionar sin problemas, con la configuracion por defecto del juego es decir con teclado te salen pero marca igual y no molesta. ( bueno , la tabla de puntuaciones si que no sale XD XD )

porcierto dodne lo compraste y a aque precio hace tiempo que ando detras de un mando xbox 360 inalambrico para pc, va a bateria verdad? esque ya tengo un inalambrico pero a pilas es una mierda.

Con el teclado, al apretar la Q, marca a los enemigos, y si la mantienes presionada, aparecen los comandos escritos de voz, pero con el mando, aparte de estas dos cosas, al apretar el select, tambien aparece la tabla de puntuaciones, y esto no se como solucionarlo.

Con respecto al precio, me lo compre en Game por 45 euros, y viene solamente con pilas, la bateria tienes que comprarla aparte.
josele69 escribió:
gtaadictopste="Gaiden escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]

forever alone+me gusta, mi meme favorito XD
h
GrimFandango escribió:
Metal Kramer escribió:A mi de vez en cuando me sale una especie de raya transparente por la pantalla y no se porque cojones puede ser, normalmente aparece cuando hago giros y demas, ¿alguna idea de porque puede ser o como solucionarlo?

Sincronización vetical activalo para que desaparezca

PD: a alguien le pasa desde el ultimo parche que da fallos gráficos el juego del tipo unos poligonos marrones que aparecen en mitad de la pantalla al apuntar y no se van?

A mi me pasa. Creo que han dicho por aquí que hay que desactivar el AA para que se vayan... todavía no lo he podido probar.
Saludos!
Bueno, grabado durante los delirios de las 4 de la mañana con los eolianos

Mario Kart Battlefield Edition
http://www.youtube.com/watch?v=WYunqB8k ... tube_gdata

[qmparto] [qmparto]
silinde escribió:Bueno, grabado durante los delirios de las 4 de la mañana con los eolianos

Mario Kart Battlefield Edition
http://www.youtube.com/watch?v=WYunqB8k ... tube_gdata

[qmparto] [qmparto]

Jajajaja, wenisimo!! en mi clan hicimos uno en el bad company 2 con las motos de agua ;)

http://www.youtube.com/watch?v=FCMwk0yAv1M

PD: Ahora somos tpcgames.es no battlefieldbadcompany2.es

Un saludo.

Ya lo han publicado antes y el que hizo el video lo hizo pro lomenos 500 veces antes no le salio bien.Pero bueno a mi no em habria salido nunca, ni tan siquiera se me habria ocurrio asi que tiene su merito.
está muy bien el video pero parece un poco falso.
Se carga un vehiculo que ni se ve cuando este empieza a disparar para que se vea su posición y al momento en el centro del mapa hace la virgueria y gana el galón antivehiculo. fakeee pero bueno pa que flipe el personal suficiente.
mochos2 escribió:está muy bien el video pero parece un poco falso.
Se carga un vehiculo que ni se ve cuando este empieza a disparar para que se vea su posición y al momento en el centro del mapa hace la virgueria y gana el galón antivehiculo. fakeee pero bueno pa que flipe el personal suficiente.

No es fake unas paginas ante se veia el video con los 500 intentos que hizo antes no le saliera.
Podriais echarme un cable para ir haciendo una lista de cómo descubrir si alguién es cheater o no? es decir, cosas que mirar en sus estadísticas de battlelog como por ejemplo muertes por minuto, ratio B/M, precisión... algunos son muy descarados y llevan ratios de 23 y cosas así, o 10 muertes por minuto con ametralladoras ligeras; pero hay otros que disimulan y es dificil encontrar, y he ahí el reto. Hay que poner todas nuestras habilidades detestivescas para diferenciar a un buen jugador de una rata ;)

Un saludo.
24457 respuestas