[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

pituton escribió:
Shinjitu escribió:Tambien tengo una glock17 jajajajaj

Yo tengo una walther p99, cuando quieras las echamos. Aunque la mia es de verdad...xD.

Esa pistola es de chicas :S
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Que asco de admins, me cago en la ostia, me han expulsado simplemente porque era primero con 20.000 puntos en un conquest de 1000 tickets. Que asco de juego me cago en sus muertos.

Y añado, le habia metido al admin un 8-0. Vaya hijo de la gran puta, mas de 20.000 puntos perdidos por ese subnormal.
Desde el parche del otro día no veo el hud con la información de la salud y la munición...a alguien más le pasa? La verdad que la información de la salud me trae sin cuidado, y teniendo en cuenta que siempre voy con apoyo, el quedarme sin munición me da un poco lo mismo,pero no se....me gusta verlo!
josele69 escribió:
josele69 escribió:Que asco de admins, me cago en la ostia, me han expulsado simplemente porque era primero con 20.000 puntos en un conquest de 1000 tickets. Que asco de juego me cago en sus muertos.

Y añado, le habia metido al admin un 8-0. Vaya hijo de la gran puta, mas de 20.000 puntos perdidos por ese subnormal.

Son muchos puntos ¿haciendo qué?
Shinjitu escribió:Esa pistola es de chicas :S

Vaya tela contigo....de chicas es tener una pistola de bolitas [fumando] sin malos rollos, saludos.
pituton escribió:
Shinjitu escribió:Esa pistola es de chicas :S

Vaya tela contigo....de chicas es tener una pistola de bolitas [fumando] sin malos rollos, saludos.

Es la verdad !! [jaja] [jaja]
clamp escribió:
josele69 escribió:

En un conquest large de metro 1000 tickets: reviviendo, matando a saco con el rifle de asalto y el lanzagranadas.
clamp escribió:
josele69 escribió:

Un metro de 64 con el medico y el lanzaquicos es facil pasar de 20.000 [boing]
Shinjitu escribió:Un metro de 64 con el medico y el lanzaquicos es facil pasar de 20.000 [boing]

Me he hecho yo hoy casi 40.000 puntos ;)
Kube escribió:
Shinjitu escribió:Un metro de 64 con el medico y el lanzaquicos es facil pasar de 20.000 [boing]

Y no te han kickeado por ello? el muy hijo de puta lo ha vuelto a hacer. Me puedes decir en que server?
josele69 escribió:
Kube escribió:

Y no te han kickeado por ello? el muy hijo de puta lo ha vuelto a hacer. Me puedes decir en que server?

Claro http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... t-respawn/

No tiene noobtubers ni RPG's, y si los usas te autokickea ;)
pituton escribió:

Yo tengo una walther p99, cuando quieras las echamos. Aunque la mia es de verdad...xD.

Y para qué quieres tu un arma de verdad? no sabes que puedes matar a alguien? hay que prohibir todas las armas y meter en la cárcel a los que tengan.
Cecil_Harvey escribió:
pituton escribió:

Y para qué quieres tu un arma de verdad? no sabes que puedes matar a alguien? hay que prohibir todas las armas y meter en la cárcel a los que tengan.

Si quieres matar, matas, ya tengas una pistola, un cuchillo jamonero o una piedra de 2 kilos, el no tener un arma de fuego no exime de no matar. El tema es no estar como una puta cabra XD
Battlefield 3 es un JUEGO, no?
Es que como se esta hablando de armas de fuego reales pues creia haberme equivocado de foro ;)
Dume escribió:Battlefield 3 es un JUEGO, no?
Es que como se esta hablando de armas de fuego reales pues creia haberme equivocado de foro ;)

dejaos de ostias! q tengo q hacer para jugar com vosotros? lo pregunto mas q nada por q no tengo ni puta idea.

El asco lo dan algunos que juegan, no el juego, pobrecico mío :(
Cecil_Harvey escribió:
pituton escribió:

Oiga usted... ¿Entonces que me harán a mi por tener esto?

Imagen
usas12 el multi lanzacohetes pocket
arco_pulsado escribió:

dejaos de ostias! q tengo q hacer para jugar com vosotros? lo pregunto mas q nada por q no tengo ni puta idea.

Precisamente no soy yo el que esta "de ostias" como dices tu...
no hace falta que me cites a mi cuando no soy yo el que hace off-topic.
¿Y que más dará que a veces se haga algo de offtopic? Por dios, algunos estáis cargados de puñetas. Una cosa es desviar por completo un hilo y otra hacer un pequeño offtopic de vez en cuando. De verdad que parece que algunos llevéis dos días en el foro.

Por cierto, una USAS-12 de verdad en acción. Si hay un ataque zombie ya se que arma usar xD

http://www.youtube.com/watch?v=Tv6_JMFoaDc

http://www.youtube.com/watch?v=0HbyPBKGVaM
Coronel Currahee escribió:

Imagen

Pero eso no es de verdad...
Cecil_Harvey escribió:
Coronel Currahee escribió:

Imagen

Pero eso no es de verdad...

Evidentemente es una réplica de airsoft, estaba bromeando hombre xD
Coronel Currahee escribió:¿Y que más dará que a veces se haga algo de offtopic? Por dios, algunos estáis cargados de puñetas. Una cosa es desviar por completo un hilo y otra hacer un pequeño offtopic de vez en cuando. De verdad que parece que algunos llevéis dos días en el foro.

Por cierto, una USAS-12 de verdad en acción. Si hay un ataque zombie ya se que arma usar xD

A mi no me molesta el off-topic, yo a veces hago alguno y no creo que pase nada, lo que me molesta es que se me cite sin motivo, de ahi mi comentario. Nada mas...
No hace falta que vayas dando lecciones de como funciona un foro aunque te agradezco la buena intencion que seguro tenias al hacer tu apreciacion sobre el tema.
Dume escribió:A mi no me molesta el off-topic, yo a veces hago alguno y no creo que pase nada, lo que me molesta es que se me cite sin motivo, de ahi mi comentario. Nada mas...
No hace falta que vayas dando lecciones de como funciona un foro aunque te agradezco la buena intencion que seguro tenias al hacer tu apreciacion sobre el tema.

¿Yo? ¿Lecciones del funcionamiento de un foro? Nada más lejos de la realidad, siento que se haya entendido así, evidentemente me debo haber expresado mal. No señalo a nadie y tampoco me refería a ti, hablaba en general. Sorry.
Bueno, pues he jugado ya 1h.30min del juego y LO ESTOY FLIPANDO. Vengo de jugarlo de ps3,no tiene absolutamente nada que ver con la versión de pc, simplemente es un juego distinto, una delicia...
En pc con 64 jugadores es como estar en la guerra de verdad, no tiene nada que ver jugar con 24 jugadores.

Lo que más me ha gustado es que aunque jugando con guiris me ha tocado una buena patrulla y yo iba reanimando a saco pero es que cuando te matan a ti, te reaniman! si si, parece normal, pero es que en ps3 era prácticamente imposible tener esa suerte. En pc es que mueres y por lo menos (dependiendo de si hay gente cerca) tienes un 80% de probabilidades de que te reanimen... una pasada vamos cuando se juega así, he perdido varias partidas pero me lo he pasado bomba en cada una de ellas...

A ver si en las próximas partidas puedo jugar con vosotros, porque si jugando con guiris me lo he pasado pipa, jugando con eolianos no me lo quiero ni imaginar... :)
24/7 CASPIAN BORDER 24/7 FAST VEHICLE NO RULES POWER EXP

Otro server a evitar...si matas mucho te echan [qmparto] [qmparto]
Y si entras a preguntar, educadamente, si alguien te puede decir el porqué del kick te contestan "pq eres tonto, si te pillo te reviento la cabeza contra el suelo, friki de mierda"

Iba conmigo xta6, todo el rato, que puede acreditar que no hemos hecho absolutamente nada que no sea jugar normal XD Y tb había entrado rodas007 en mi patrulla, pero ya con la partida empezada... ¿No hay servers para mayores de 30 [carcajad] ?

[plas] [plas]

Llevaba 11000 pts que se han ido a la mierda, esa otra...
En fin...para llorar xD
Coronel Currahee escribió:¿Y que más dará que a veces se haga algo de offtopic? Por dios, algunos estáis cargados de puñetas. Una cosa es desviar por completo un hilo y otra hacer un pequeño offtopic de vez en cuando. De verdad que parece que algunos llevéis dos días en el foro.

[enfado1] [carcajad]
Gaiden escribió:24/7 CASPIAN BORDER 24/7 FAST VEHICLE NO RULES POWER EXP

Y si entras a preguntar, educadamente, si alguien te puede decir el porqué del kick te contestan "pq eres tonto, si te pillo te reviento la cabeza contra el suelo, friki de mierda"

Iba conmigo xta6, todo el rato, que puede acreditar que no hemos hecho absolutamente nada que no sea jugar normal XD Y tb había entrado rodas007 en mi patrulla, pero ya con la partida empezada... ¿No hay servers para mayores de 30 [carcajad] ?

[plas] [plas]

En fin...para llorar xD

Doi fe tio!!!menudos niñatos jaja y el admin pfffffff,es lo que ai XD
arco_pulsado escribió:

a ver! vamos a ver una cosita,no viene al tema pero... el maxarrow ese de los cojones quien es? rambo o q? q me deje en paz coño!! q me mata mas veces q la ostia.q figura,q crack,q hijo de ....
Se me veía toda la pantalla llena de polígonos me costaba un montón ver a la gente, imagínate. En el tanque de artillero, con la mira puesta, se me quitaban, pero sin ella miraba hacia alguna parte del mapa y se me rayaba toda la pantalla. Tanto puta actualización y lo único que hacen es joderlo más.

En cuanto al server ese, vaya tela. Nos hemos cargado unos cuantos tanques, cogiendo puntitos, yo de artillero y de repente...desaparece el conductor, me veo solo en el tanque en medio de la jodida guerra xD le han kikeao a gaiden por ir primero 29-1...hay que ser lamer y llorón.

Por cierto hemos ganado xD ratataaaa ratataaaa

[plas] [plas]

En fin...para llorar xD

xDDDDDDDDDDD

Joder me esta encantando el juego. El mapa de Metro es el mejor que he visto nunca en un juego, vaya pasada.
Me pasa una cosa rarísima. Si me pongo la mira Acog y me desplazo lateralmente el juego me va a saltos. He bajado todas las opciones gráficas al mínimo y he entrado en los servidores con poco ping, pero me sigue pasando lo mismo. La verdad es que no lo entiendo, de maquina voy sobrado y de conexión tengo 30 megas...
josele69 escribió:

[plas] [plas]

En fin...para llorar xD

xDDDDDDDDDDD

Joder me esta encantando el juego. El mapa de Metro es el mejor que he visto nunca en un juego, vaya pasada.

¿El mejor?, esto si que es para llorar. [+risas]

[plas] [plas]

En fin...para llorar xD

El admin es un tio, que segun dijo el otro día mientras jugaba, se pilló el server para practicar con el heli.

Me lo cargué de un zambombazo con el tanque 2 o 3 veces, y otras que se estampaba él solo nada mas llegar. Se pusieron de acuerdo todo su equipo y luego iban todos contra mi.... XDDDD
Yo os recomiendo los mecahost del clan sic, ahi no te echan seguro.
Gaiden escribió:Llevaba 11000 pts que se han ido a la mierda, esa otra...
En fin...para llorar xD

seguro? mira que lo he mirado veces tras colgarse el juego o salirme de un server sin terminar la partida, y instantaneamente en el battlelog no lo pone, pero si he desbloqueado algo cuando entro a una partida sigo teniendolo, por lo que creo que guarda al instante
aparte de que si no me guardara los stats al momento tendria la mitad del nivel de tantos cuelgues en partidas con puntos

por otra parte queria comentarte una cosa, y es que ya he desbloqueado los misiles semidirigidos del heli de ataque y.... OP es poco xDDDDDD como en el equipo contrario no haya gente buena con el AA o el heli te conviertes en un dios. Es falsísimo disparar 15 misiles desde el quinto pino apuntando más o menos y ver como le dan la mitad o casi, dos ráfagas de lejos (muy bueno tiene que ser el AA para darte de tan lejos) y una para rematar de cerca y ya no hay rastro del tanque

anoche por primera vez fuí ese "maldito heli que no para de dar por culo toda la partida" en vez de sufrirlo en mis carnes como de costumbre, y no veas que gustazo XD
ak4ever escribió:
Gaiden escribió:Llevaba 11000 pts que se han ido a la mierda, esa otra...
En fin...para llorar xD

seguro? mira que lo he mirado veces tras colgarse el juego o salirme de un server sin terminar la partida, y instantaneamente en el battlelog no lo pone, pero si he desbloqueado algo cuando entro a una partida sigo teniendolo, por lo que creo que guarda al instante
aparte de que si no me guardara los stats al momento tendria la mitad del nivel de tantos cuelgues en partidas con puntos

por otra parte queria comentarte una cosa, y es que ya he desbloqueado los misiles semidirigidos del heli de ataque y.... OP es poco xDDDDDD como en el equipo contrario no haya gente buena con el AA o el heli te conviertes en un dios. Es falsísimo disparar 15 misiles desde el quinto pino apuntando más o menos y ver como le dan la mitad o casi, dos ráfagas de lejos (muy bueno tiene que ser el AA para darte de tan lejos) y una para rematar de cerca y ya no hay rastro del tanque

anoche por primera vez fuí ese "maldito heli que no para de dar por culo toda la partida" en vez de sufrirlo en mis carnes como de costumbre, y no veas que gustazo XD

Yo a mi en una partida, pilel el antieareo y desbloquee 2-3 mejoras, pues no veas como me puse. Y el admin, se ve que se hincho de que lo petase siempre que me echo el hijo d eputa, y no me guardo ninguna mejora ni muertes ni nada, lo perdi todo :-|
ak4ever escribió:por otra parte queria comentarte una cosa, y es que ya he desbloqueado los misiles semidirigidos del heli de ataque y.... OP es poco xDDDDDD como en el equipo contrario no haya gente buena con el AA o el heli te conviertes en un dios. Es falsísimo disparar 15 misiles desde el quinto pino apuntando más o menos y ver como le dan la mitad o casi, dos ráfagas de lejos (muy bueno tiene que ser el AA para darte de tan lejos) y una para rematar de cerca y ya no hay rastro del tanque

Pues después del patch del día 6 funcionan como el culo. La mitad se van a parla. Antes eran mucho más precisos. Pero la verdad es que volar en heli ahora es un coñazo. Tienes que estar tan increíblemente atento a los aviones que apenas puedes hacer nada en tierra. Se les ha ido la mano muchísimo con el daño del cañon de los aviones contra los helis. Espero que reculen y lo dejen como estaba en el próximo parche. Y además el TV ahora se maneja como el culo.

En fin, habrá que dedicarse a infantería y esperar a ver si lo arreglan un poco...
rammlied escribió:Me pasa una cosa rarísima. Si me pongo la mira Acog y me desplazo lateralmente el juego me va a saltos. He bajado todas las opciones gráficas al mínimo y he entrado en los servidores con poco ping, pero me sigue pasando lo mismo. La verdad es que no lo entiendo, de maquina voy sobrado y de conexión tengo 30 megas...

En mi caso, tal vez no sea tan exagerado, pero si es verdad que cuando me pongo una mirilla con cualquier aumento que no sea x1, al dar pasitos laterales para asomarme a una esquina por ejemplo, me da otro pasito sin yo quererlo. Como si yo pegara un pasito, y en el juego hace un pasito, y luego 1/2 pasito mas por la cara, que cuando estas doblando esquinas de putilla, ese medio pasito gratis te cuesta un balazo en la cara XD

- Es logico que un jet se cargue el solo a un heli? Si - Aumentan daño de cañon jet. ok
- Es logico que un heli se cargue el solo a un tanque? Si - Aumentan daño de misiles del heli. ok
- Es logico que un tio se cargue el solo a un heli/jet? No - Bajan la efectividad de los stingers - ok
- Es logico que un tanque se cargue el solo a un soldado de un cañonazo? Si - Aumentan splash damage del tanque - WTF!!!??? (Yo no he notado diferencia)
- Es logico que un tio se cargue el solo a un tanque? No - Le quitan 1 rpg de 9 al ingeniero - WTF!!!???(Yo no he notado diferencia)
El splash del tanque es ridiculo, lo han tocado? no se nota, ayer mismo en Paris con el tanque, Dios que frustracion, TODO lleno de ingenieros, dentro del contenedor ese de A yo ahi disparando , disparando y me salia la crucecita de golpe pero ahi no moria ni el tato ¬_¬ , al final me tuve que poner con la secundaria, que tengo puesta una miniametralladora y petarmelos con eso. ¬_¬

Por cierto, el % de ingenieros es brutal, es que eso de poder tirar 444 pepinos no es normal. no entiendo como el stinger tiene 3 balas y el bazoka tiene casi infinitos, no los puedne reducir a 2 o 3? que disparate.
Supongo que estará más que trillado, pero bueno, vengo a llorar por que me han jodido tres dog tags.... el puto cuchillo es de goma, cartón o plástico ?
Por que da vergüenza, ayer le pegué a tres tíos ( en tres ocasiones distintas ) tres puñaladas por detrás y se fueron tan campantes, ahora, al 4º me equipé el cuchillo, pegué una puñalada y zas, video introductorio de puñalada.....

Para mí, han hecho una cagada estos de dice.
Un saludo.
NaN escribió:El splash del tanque es ridiculo, lo han tocado? no se nota, ayer mismo en Paris con el tanque, Dios que frustracion, TODO lleno de ingenieros, dentro del contenedor ese de A yo ahi disparando , disparando y me salia la crucecita de golpe pero ahi no moria ni el tato ¬_¬ , al final me tuve que poner con la secundaria, que tengo puesta una miniametralladora y petarmelos con eso. ¬_¬

Por cierto, el % de ingenieros es brutal, es que eso de poder tirar 444 pepinos no es normal. no entiendo como el stinger tiene 3 balas y el bazoka tiene casi infinitos, no los puedne reducir a 2 o 3? que disparate.

Yo como vengo del Rocket Arena (Quake 3) lo de los rockets me viene de perlas.

A ver si pruebo el rocket jump que tal va.... xDDDDDD
Es que creo que la animacion solo te sale si llevas el cuchillo en la mano, aunque nunca he probado acuchillar con el boton rapido, a ver si alguien nos lo aclara XD
FJHG escribió:Supongo que estará más que trillado, pero bueno, vengo a llorar por que me han jodido tres dog tags.... el puto cuchillo es de goma, cartón o plástico ?
Por que da vergüenza, ayer le pegué a tres tíos ( en tres ocasiones distintas ) tres puñaladas por detrás y se fueron tan campantes, ahora, al 4º me equipé el cuchillo, pegué una puñalada y zas, video introductorio de puñalada.....

Un saludo.

Starcraft 2, battlefield 3, nada nada eres un paquete en todos [poraki]

el cuchillo a mi tmb me ha dejado vendido muchas veces, parece el tipico cuchillo de attrezzo de esos de las peliculas que se hunde y sale sangre d ementira, pues eso.

Ahora que una cosa te digo, una vez estaba de spiner y escucho detras mio, el ruidicito dle cuchillo, me giro y veo a un pavo intentando acuchillarme [+risas] , me giro y le disparo y me lo peto, el tio por el chat: WTF!!! no se como no me pudo acuchillar, el tio se estaria dando de cabezazos [+risas] , pero bueno ami esto tmb me ha pasado asique..... yo ahora ya si me pasa eso saco la pistola con silenciador y mato con eso, ya no me arriessgo a fallar con el cuchillo.

Por cierto yo SIEMPRe acuchillo con la F, no me equipo el cuchillo ni de flais.
Unas preguntas, por lo que estáis comentando de los admins que os hechan si matáis mucho y demás: de dónde salen esos admins??los servers no se supone que son de dice? no deberían poner a personas normales o puede ser admin cualquier crio? esto me recuerda al counter... que si matabas al crio de 15 años que era el admin te hechaba...

Y otra cosa. Si eres asalto pero te encuentras un kit de recon por ejemplo en el suelo y lo coges, para quién van los puntos que ganes con ese kit? para el médico o para el recon?
Saludos!

Edit. Otra cosa, no me aclaro con la rueda del ratón para elegir arma principal, pistola, botiquín o lo que sea... a veces pasa dos seguidos otras veces va de uno en uno... cómo lo hacéis vosotros? y luego, para acuchillar quitando la chapa cómo se hace? en la play era manteniendo pulsado R2 pero aquí no se cómo es....
NaN escribió:
FJHG escribió:Supongo que estará más que trillado, pero bueno, vengo a llorar por que me han jodido tres dog tags.... el puto cuchillo es de goma, cartón o plástico ?

Un saludo.

Starcraft 2, battlefield 3, nada nada eres un paquete en todos [poraki]

el cuchillo a mi tmb me ha dejado vendido muchas veces, parece el tipico cuchillo de attrezzo de esos de las peliculas que se hunde y sale sangre d ementira, pues eso.

Ahora que una cosa te digo, una vez estaba de spiner y escucho detras mio, el ruidicito dle cuchillo, me giro y veo a un pavo intentando acuchillarme [+risas] , me giro y le disparo y me lo peto, el tio por el chat: WTF!!! no se como no me pudo acuchillar, el tio se estaria dando de cabezazos [+risas] , pero bueno ami esto tmb me ha pasado asique..... yo ahora ya si me pasa eso saco la pistola con silenciador y mato con eso, ya no me arriessgo a fallar con el cuchillo.

Por cierto yo SIEMPRe acuchillo con la F, no me equipo el cuchillo ni de flais.

+1

Yo tambien ya opto por pistola y ya esta, ya que ami me a pasado varias veces eso de que no inicie la animacion, y le pegue como una especie de "capon" pero con el cuchillo, el tio girarse y...... Zas.....

Yo tengo puesto el de acuchillar en uno de los botones laterales del raton (junto con agachar), y de este finde no pasa de que no lo varie, pq para lo que lo uso......
Buenos días "Batelfieros" y "Batelfieras" [oki]
balburath escribió:- Es logico que un jet se cargue el solo a un heli? Si - Aumentan daño de cañon jet. ok
- Es logico que un heli se cargue el solo a un tanque? Si - Aumentan daño de misiles del heli. ok
- Es logico que un tio se cargue el solo a un heli/jet? No - Bajan la efectividad de los stingers - ok
- Es logico que un tanque se cargue el solo a un soldado de un cañonazo? Si - Aumentan splash damage del tanque - WTF!!!??? (Yo no he notado diferencia)
- Es logico que un tio se cargue el solo a un tanque? No - Le quitan 1 rpg de 9 al ingeniero - WTF!!!???(Yo no he notado diferencia)

- Es logico que un jet se cargue el solo a un heli en 2 segundos? No - Aumentan daño del cañon del jet. ¿¿WTF??
- Es logico que un heli se cargue el solo a un tanque? Si. - Complican enormemente el manejo del TV. ¿¿WTF??
- Es logico que un tanque se cargue el solo a un heli? No - SOFLAM/CITV con alcance extendido + Guided shell/Javelin = heli insta-kill ¿¿WTF??

Aparte de eso, la verdad es que con el Canister Shell los soldados caen como moscas. Es fácil marcarse un 30/2 en un Denevand Peak.
redscare escribió:
Aparte de eso, la verdad es que con el Canister Shell los soldados caen como moscas. Es fácil marcarse un 30/2 en un Denevand Peak.

esa la tengo y no la he probado tengo que probarla, va en la secundaria del tanque no?
Por cierto sabeis si el tercer asiento del tanque, esa mejora hay que tenerla los dos pasajeros dle tanque o conque la lleve uno sobra?

Por ejemplo, yo veo un tanque de dos personas ya ocupados, como yo tengo la mejora del tercer asiento me puedo subir? o es el piloto el que debe tener la mejora? en ese caso, yo tambien tengo que tenerla?
xusclis escribió:Unas preguntas, por lo que estáis comentando de los admins que os hechan si matáis mucho y demás: de dónde salen esos admins??los servers no se supone que son de dice? no deberían poner a personas normales o puede ser admin cualquier crio? esto me recuerda al counter... que si matabas al crio de 15 años que era el admin te hechaba...

Y otra cosa. Si eres asalto pero te encuentras un kit de recon por ejemplo en el suelo y lo coges, para quién van los puntos que ganes con ese kit? para el médico o para el recon?
Saludos!

Edit. Otra cosa, no me aclaro con la rueda del ratón para elegir arma principal, pistola, botiquín o lo que sea... a veces pasa dos seguidos otras veces va de uno en uno... cómo lo hacéis vosotros? y luego, para acuchillar quitando la chapa cómo se hace? en la play era manteniendo pulsado R2 pero aquí no se cómo es....

lo segundo ni idea, pero imagino que si cambias de equipo pasas a subir perks de dicho equipo

sobre lo primero, son servidores dedicados como el counter, tu mismo puedes contratar un servidor, configurarlo a tu gusto y administrarlo como te de la gana, de ahí ciertos comportamientos de los admins

sobre el edit, yo (como la mayoria imagino) uso los botones de los números, 1 arma principal, 2 pistola, 3 arma secundaria/cajas (rpg/municion y salud) y 4 accesorio (c4, reparador...) y el cuchillo lo tengo asignado a la F (y el cuchillo rápido en un boton del mouse)
para quitar la chapa hay que primero equiparse el cuchillo y despues darle al click
24457 respuestas