Diria que el rendimiento es el mismo, quiza algo mas fino, mas estable de frames pero al menos ha desaparecido el cuelgue cada vez que entrabas por primera vez.
Tambien he visto el cambio de los stingers, ahora aunque lances las contramedidas hay ocasiones en que no siempre se desvian y te siguen.
Otra cosa, ayer en Caspian un tanque ruso desde su base estaba usando (creo) el misil guiado y me fijaba estando yo en Antena. ¿Como es que tiene ese alcance? el mio no llega tan lejos ni de coña es otro perk diferente? el SOFLAM? tenia una precision del carajo el notas
He de admitir que lo de meter el jeep ahi dentro yo lo hice una vez, no es facil, pero lo hice para usar la ametralladora y tuvo un resultado desastroso por motivos evidentes de C4 y demas
EverOne
Adicto
395 mensajes desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 8/12/2011 - 14:04:36 por EverOne.
clamp escribió:Seguro que vuestro problema eran los camperos
¿Por qué lo llaman 'Amor' cuando quieren decir 'Sexo'?
Díme que utilidad tenía irnv si no era detectar a ese que se ha fundido en simbiosis con la piedra/arbusto/pared Los de larga distancia a mi me daba igual verlos ya que ni intentaba matarlos...los de cerca y "al aire libre" da igual tener mira o no.. el problema, por lo menos para mi, son los setas camuflados cual predator
Si es cierto que ayudaba a ver tb gente que tenías 15 metros enfrente sin camuflar pero que el juego los camuflaba por ellos con su tierra/niebla/polvo/reflejos de sol...pero creo que ha estado sobredimensionado el acoso y derribo al que ha sido sometida esa mira...ahora todo vuelve a ser más lento..principalmente por aquellos que les dan varios kilometros de mapa para que no se muevan de una puta ventana
Yo mato lo mismo, de hecho desde el parche he pasado de 1.9 de ratio a 2... lo único que realmente no me gusta es que resta agilidad y facilita las setas..pero bueno, que le vamos a hacer
Gaiden, quieres volver a debatir sobre algo que sabes NO voy a darte la razón porque no sois honestos cuando defendéis el tema
Además, este tema está cerrado ya. Aunque no tardarán mucho en encontrar otro exploit y aquéllos con dificultad para matar se agarrarán de nuevo a eso y vuelta a empezar
clamp escribió:Gaiden, quieres volver a debatir sobre algo que sabes NO voy a darte la razón porque no sois honestos cuando defendéis el tema
Además, este tema está cerrado ya. Aunque no tardarán mucho en encontrar otro exploit y aquéllos con dificultad para matar se agarrarán de nuevo a eso y vuelta a empezar
sabes lo que es un exploit?? OJO!! yo no usaba la invr, pero es algo que traía el juego y por lo tanto totalmente legal usarla, que guste mas o menos es otra historia
A ti te parece normal que exterminen, porque eso no ha sido un nerfeo, ha sido un exterminio, la mira irvin porque han querido hacer que funcione en mapas oscuros como en metro y si la llevas ves peor que sin ella y aumenten la distancia a los rifles de los recon. noooooooooo, eso no es premiar el seteo
Solo es una expresion, de como la gente se aprovecha excesivamente de algo que le da ventaja ante los demas y acaban por desvirtuar el juego. Si es tan licito o legal como dices no la hubieran balanceado y mira...
Y no me calenteis mas el pico aqui cada uno defiende su postura, muchos de manera interesada, pero eso ya da lo mismo. Esto paso a la historia.
EverOne escribió:A ti te parece normal que exterminen, porque eso no ha sido un nerfeo, ha sido un exterminio, la mira irvin porque han querido hacer que funcione en mapas oscuros como en metro y si la llevas ves peor que sin ella y aumenten la distancia a los rifles de los recon. noooooooooo, eso no es premiar el seteo
Algo asi no deberian haberlo introducido nunca. No en un juego.
Amigos, copio y pego un post que he escrito en el Hilo oficial de black Ops, pero que no es nada frecuentado y como supongo que alguno de aqui tendrá el black ops quizás pueda ayudarme...
"Hola a todos. Tengo un amigo que se compró hace poco un ordenador para jugar a lo ultimo y se pilló la AMD 6990 de club 3d. En principio todo iba genial, hasta que instalamos el Black Ops, éste le hacia un stuttering bestial, se hacia imposible jugar hasta que cuando le daba la gana (entre 2 y 10 min) cuelgue y pantallazo azul.. Lo miramos todo en la bios, cambiamos todos los parámetros del control de ATI, instalamos los drivers 11.9, 11.10, 11.11, en cada uno probando sus diferentes CAPS.... y nada, el black ops no se podia jugar y pantallazo... Me llevé mi ordenador, el equipo de mi firma e hice un cambio de tarjetas gráficas, yo me puse su 6990 y le puse a el mi 580. Desinstalando los drivers bien, pasando DRIVER SWEEPER y el resultado fué el mismo. SU ordenador con MI tarjeta iba totalmente perfecto, MI ordenador con la suya pasaba exactamente lo mismo, pantallazo azul, por lo que descartamos cualquier cosa de hardware que no sea su tarjeta gráfica.
Me llevé esa noche su tarjeta a mi casa e hice pruebas de todo tipo, hasta que instalé los 11.7 de antes que saliese el battlefield y WALA! funcionaba perfectamente el black ops. La solución que le dí fué que se instalase los 11.7 ya que iban bien, con la diferencia que el battlefield no iba tan fino y tenía problemas de stuttering comparados con los 11.11 actuales... Los probó y bien, pero acabo actualizandolos porque la mejora en el battlefield es bastante considerable. Asique seguimos buscando algún tipo de solucion. En muchas pruebas de rendimiento y analisis de la 6990 testean con cientos de juegos incluidos el black ops, por lo que descarto que en todas las tarjetas AMD 6990 pase lo mismo, ya que estoy seguro que habría leido alguna queja que otra por los foros, pero nada de nada! no he visto este problema por ningun lado..
¿Alguien nos puede ayudar?, quien tenga el black ops y que utilice esta tarjeta con drivers actuales, o que simplemente tenga esta tarjeta y no tenga el juego que lo instale solo por curiosidad a ver si le ocurre lo mismo, estaria agradecido... La tarjeta está en garantia, el que no la haya mandado aún al servicio técnico es por no quedarse sin 15 dias o 1 mes sin tarjeta gráfica cuando aún no sabemos si es un problema generalizado de la 6990, de Club 3d, o si es un problema particular, que en éste ultimo caso la mandaria de inmediato.
Siento la parrafada, espero que me podais hechar un cable... Un saludo!"
Gaiden
MegaAdicto!!!
17.168 mensajes desde ago 2002
Editado 1 vez. Última: 8/12/2011 - 15:00:45 por Gaiden.
Yo? Pero si yo estaba aquí en mis pensamientos de cuantos km alcanza el soflam ahora por si solo, que me paso las partidas enteras con pitidos de lock-on, cuando tu lo has sacado... A mi me da igual, ¿prefería tenerla? Si ¿Estaba op? Si ¿Lo correcto era inutilizarla como han hecho? No. Ya está, no se va volver atrás, pues punto
Sinceramente creo que este juego nunca va a tener contenta a la gente...ahora veo llantos en los foros de los pilotos debido al alcance que tienen los marcadores laser (que tb afecta a los vehículos terrestres, pero de eso no dicen nada) siendo algo que requiere trabajo en equipo, y que además (como algún piloto dice a los demás) siguen teniendo los guiados de alcance infinito para situarse fuera de alcance de lock-on y reventar lo que quieran... cierto es que antes el tema de guiado+laser era anecdótico y ahora se ha multiplícado..pero bueno, los helis tienen ECM (no se que ventaja pierden al ponerse esa) Y los tanques el humo (a costa de otras ventajas) para retrasar el lock on e intentar salir de radio de alcance...el problema es el de siempre, con todo...el abuso...
Si el heli equipa todo lo que pueda de defensa contra esas marcaciones...pero hay 5 tios haciendo marcaciones laser y 5 javelins y un tanque con guiados...pues va a caer más pronto que tarde... Yo noto que ha descendido un poco el spam de rpg (el abuso que sufría en el tanque) pero a cambio tengo locks-on a pajera y javelins que me dan una ostia que me hace bajar del tanque... ¿Balanceo correcto? Pues complicado, la verdad. Yo entiendo que son cosas difíciles de compensar para que ninguna de las 2 partes se sienta "useless" (como pasaba con los stingers, por ejemplo) A ver por donde salen...
JSAURA escribió:
Amigos, copio y pego un post que he escrito en el Hilo oficial de black Ops, pero que no es nada frecuentado y como supongo que alguno de aqui tendrá el black ops quizás pueda ayudarme...
"Hola a todos. Tengo un amigo que se compró hace poco un ordenador para jugar a lo ultimo y se pilló la AMD 6990 de club 3d. En principio todo iba genial, hasta que instalamos el Black Ops, éste le hacia un stuttering bestial, se hacia imposible jugar hasta que cuando le daba la gana (entre 2 y 10 min) cuelgue y pantallazo azul.. Lo miramos todo en la bios, cambiamos todos los parámetros del control de ATI, instalamos los drivers 11.9, 11.10, 11.11, en cada uno probando sus diferentes CAPS.... y nada, el black ops no se podia jugar y pantallazo... Me llevé mi ordenador, el equipo de mi firma e hice un cambio de tarjetas gráficas, yo me puse su 6990 y le puse a el mi 580. Desinstalando los drivers bien, pasando DRIVER SWEEPER y el resultado fué el mismo. SU ordenador con MI tarjeta iba totalmente perfecto, MI ordenador con la suya pasaba exactamente lo mismo, pantallazo azul, por lo que descartamos cualquier cosa de hardware que no sea su tarjeta gráfica.
Me llevé esa noche su tarjeta a mi casa e hice pruebas de todo tipo, hasta que instalé los 11.7 de antes que saliese el battlefield y WALA! funcionaba perfectamente el black ops. La solución que le dí fué que se instalase los 11.7 ya que iban bien, con la diferencia que el battlefield no iba tan fino y tenía problemas de stuttering comparados con los 11.11 actuales... Los probó y bien, pero acabo actualizandolos porque la mejora en el battlefield es bastante considerable. Asique seguimos buscando algún tipo de solucion. En muchas pruebas de rendimiento y analisis de la 6990 testean con cientos de juegos incluidos el black ops, por lo que descarto que en todas las tarjetas AMD 6990 pase lo mismo, ya que estoy seguro que habría leido alguna queja que otra por los foros, pero nada de nada! no he visto este problema por ningun lado..
¿Alguien nos puede ayudar?, quien tenga el black ops y que utilice esta tarjeta con drivers actuales, o que simplemente tenga esta tarjeta y no tenga el juego que lo instale solo por curiosidad a ver si le ocurre lo mismo, estaria agradecido... La tarjeta está en garantia, el que no la haya mandado aún al servicio técnico es por no quedarse sin 15 dias o 1 mes sin tarjeta gráfica cuando aún no sabemos si es un problema generalizado de la 6990, de Club 3d, o si es un problema particular, que en éste ultimo caso la mandaria de inmediato.
clamp escribió:Y no me calenteis mas el pico aqui cada uno defiende su postura, muchos de manera interesada, pero eso ya da lo mismo. Esto paso a la historia.
Creo que querias decir todos en vez de muchos, lo contrario se llama hipocresia.
Os dejo aquí una web con la solución a muuuuuuuuuuchos problemas frecuentes del battlefield 3, no estaria de más ponerla en el hilo principal
Yo? Pero si yo estaba aquí en mis pensamientos de cuantos km alcanza el soflam ahora por si solo, que me paso las partidas enteras con pitidos de lock-on
Me cito porque me paso ayer y fue una rayada
clamp escribió:Otra cosa, ayer en Caspian un tanque ruso desde su base estaba usando (creo) el misil guiado y me fijaba estando yo en Antena. ¿Como es que tiene ese alcance? el mio no llega tan lejos ni de coña es otro perk diferente? el SOFLAM? tenia una precision del carajo el notas
Gaiden
MegaAdicto!!!
Editado 2 veces. Última: 8/12/2011 - 15:05:14 por Gaiden.
Yo? Pero si yo estaba aquí en mis pensamientos de cuantos km alcanza el soflam ahora por si solo, que me paso las partidas enteras con pitidos de lock-on, cuando tu lo has sacado... A mi me da igual, ¿prefería tenerla? Si ¿Estaba op? Si ¿Lo correcto era inutilizarla como han hecho? No. Ya está, no se va volver atrás, pues punto
Sinceramente creo que este juego nunca va a tener contenta a la gente...ahora veo llantos en los foros de los pilotos debido al alcance que tienen los marcadores laser (que tb afecta a los vehículos terrestres, pero de eso no dicen nada) siendo algo que requiere trabajo en equipo, y que además (como algún piloto dice a los demás) siguen teniendo los guiados de alcance infinito para situarse fuera de alcance de lock-on y reventar lo que quieran... cierto es que antes el tema de guiado+laser era anecdótico y ahora se ha multiplícado..pero bueno, los helis tienen ECM (no se que ventaja pierden al ponerse esa) Y los tanques el humo (a costa de otras ventajas) para retrasar el lock on e intentar salir de radio de alcance...el problema es el de siempre, con todo...el abuso...
Si el heli equipa todo lo que pueda de defensa contra esas marcaciones...pero hay 5 tios haciendo marcaciones laser y 5 javelins y un tanque con guiados...pues va a caer más pronto que tarde... Yo noto que ha descendido un poco el spam de rpg (el abuso que sufría en el tanque) pero a cambio tengo locks-on a pajera y javelins que me dan una ostia que me hace bajar del tanque... ¿Balanceo correcto? Pues complicado, la verdad. Yo entiendo que son cosas difíciles de compensar para que ninguna de las 2 partes se sienta "useless" (como pasaba con los stingers, por ejemplo) A ver por donde salen...
clamp escribió:Otra cosa, ayer en Caspian un tanque ruso desde su base estaba usando (creo) el misil guiado y me fijaba estando yo en Antena. ¿Como es que tiene ese alcance? el mio no llega tan lejos ni de coña es otro perk diferente? el SOFLAM? tenia una precision del carajo el notas
[/quote]
Seguro que fué un tanque? A mi me estaba fijando esta mañana un soflam desde la base rusa hasta medio camino entre la gasolinera y la antena, exagerado a todas luces... Al tanque le han subido el alcance de fijación, que antes era ridículo, pero no es tanto como el soflam ni de coña...creo que lo correcto sería dejar el soflam (dado que es semiautónomo) con como mucho el mismo alcance del tanque.
JSAURA escribió:
Pues a mi desde la actu. Se me queda clavado en la pantalla de puntuación, bf3.exe falla. Me dan fallos graficos, rallas en pantalla que siguen el puntero, sombras negros al mover el puntero k tapan la pantalla. Tengo unos cascos g35, y cada vez k los silencio, ya no escucho a nadie, tengo k cerrar el esn sonar y darle de nuevo, y listo. Todo esto, realmente no me pasaba antes, hasta el martes, solo me fallaba la primera partida, pero luego todo perfecto, ahora es una pesadilla tener k salir a cada partida, cuando antes me totana 4 horas en elismo server. Adios
Era un T-90 justo a la salida de su base, desde esa distancia me estaba fijando y yo saliendo del respawn del tanque en Antena. Al principio no sabia de donde me venian los pepinazos, no veia a nadie alrededor entonces miro a lo lejos y era un tanque. Ademas disparando normal con bastante precision. No creo que fuera chetado pero el lock-on constante si que me dejo loco. No vi tampoco la luz del SOFLAM o estaba bien escondido.
Practicamente disparaba de una punta a otra del mapa
El lock-on del tanque no llega ni la mitad de esa distancia... pruébalo tu mismo, no necesitas nadie en la citv, equipa los guiados solos y fija otros tanques... te estaría haciendo lock-on algún soflam o algún aereo, o otro tanque más cercano que no viste...o un javelin...
clamp escribió:Seguro que era el tanque porque ves la estela del proyectil venir hacia ti. Ademas tambien me disparaba normal.
Estoy muy lejos de desbloquearlo pero cuantos puntos dan por fijar con el SOFLAM? +10 por driver kill assist?
El sistema de fijación del tanque no llega ni la mitad tio.. estaría chetado entonces o que se yo, pero no llega..tienes los guiados desbloqueados, pruebalo aunque sea sin marcadores laser, el alcance es el mismo..el soflam da +10 por designación de objetivo, como la citv del tanque
clamp escribió:Pff pos valiente mojonaco, con razon la gente no lo usa. Ademas con esa luz que te ven desde la otra punta te expones a que te pongan a cardo.
Desde el parche si se usa, dado que su alcance se ha doblado por lo menos xD El tema es que el soflam lo puedes manejar tu mediante una pantallita..o dejarlo que se maneje solo (va localizando objetivos que le entren en rango y moviéndose solo) Si lo dejas que se maneje solo pues tu te vas por ahí a jugar tu partida y el chisme designa por si solo...el problema es que le han subido el alcance igual en ambas formas.... lo lógico sería que si lo manejas tu con la pantalla, tengas alcance x...y si lo dejas de manera autónoma, su alcance sea X/2..pq ahora lo dejan en un punto alejado y el bicho marca demasiado...
Pues yo desde que me he quitado la mira IRNV mato más xDD ¿Raro? Si, hasta yo me he sorprendido xD Supongo que ahora tocará quejarse de otra cosa e intentar nerfear lo que sea que mata a la gente, hasta convertir el juego en un Hello Kitty Online.
Gaiden escribió:Cuanto más juego tras el parche más bugs nuevos veo.
Yo creo que tienes un problema con este juego y es que vas predispuesto a buscar bugs y te preocupas mas de eso que de intentar disfrutar del juego desde que lo tienes cargando. Solo te veo llorar en el hilo, no he visto ni un maldito mensaje tuyo diciendo que has disfrutado una partida...
Bueno pues ya tengo el juego descargado. He agregado a unos cuantos, iré agregando a más a medida que vaya viendo vuestros ID en vuestros post. Si alguien me quiere agregar soy: artched Saludos!
xusclis escribió:Bueno pues ya tengo el juego descargado. He agregado a unos cuantos, iré agregando a más a medida que vaya viendo vuestros ID en vuestros post. Si alguien me quiere agregar soy: artched Saludos!
agregado estás
pues ami me gustaria la mira IR un pokito mas de alcance... no se como será en la realidad
Gaiden
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 8/12/2011 - 19:08:30 por Gaiden.
Gaiden escribió:Cuanto más juego tras el parche más bugs nuevos veo.
Yo creo que tienes un problema con este juego y es que vas predispuesto a buscar bugs y te preocupas mas de eso que de intentar disfrutar del juego desde que lo tienes cargando. Solo te veo llorar en el hilo, no he visto ni un maldito mensaje tuyo diciendo que has disfrutado una partida...
Lo se, y tienes razón, no es que "vaya a buscarlos" pero si que me dan más molestia de la que quizá debieran..pero eso no quita que los bugs salgan como champiñones...desde el parche me he encontrado: -Tanques que explotan con un impacto -Tanques que explotan con disparos de un jeep. -Intentos de revivir a compañeros que no reviven aunque les des 4 veces. -Barreras invisibles en puertas
-Y el mejor es la versión ULTRA de "balas que tuercen esquinasTM" Es cuando estás reparando un vehículo..notas el impacto de una bala y le das a la E para meterte dentro y protegerte..y cuando ya estás dentro mueres por las últimas balas Awesome
Y los que se me olviden
Reconoce que, como con tantos otros juegos, nos han vuelto a vender un juego a medio hacer
xusclis escribió:Bueno pues ya tengo el juego descargado. He agregado a unos cuantos, iré agregando a más a medida que vaya viendo vuestros ID en vuestros post. Si alguien me quiere agregar soy: artched Saludos!
agregado estás
pues ami me gustaria la mira IR un pokito mas de alcance... no se como será en la realidad
Esta es una mira invr comprada en dealextreme yo en mi m4 de airsoft tengo una bastante buena y su alcance efectivo ronda los 35 metros ...
Shinjitu escribió:Esta es una mira invr comprada en dealextreme yo en mi m4 de airsoft tengo una bastante buena y su alcance efectivo ronda los 35 metros ...
Friki!!
Y aparte una que puedas comprar como civil será seguro mucho peor que una militar.
Shinjitu escribió:Esta es una mira invr comprada en dealextreme yo en mi m4 de airsoft tengo una bastante buena y su alcance efectivo ronda los 35 metros ...
Friki!!
Y aparte una que puedas comprar como civil será seguro mucho peor que una militar.
Tambien tengo una glock17 jajajajaj
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
con el parche s me han desbloqueados todas las armas del modo coop..... Gracias DICE ya no tendre que perder el tiempo en el coop para equiparme con la mp7 xD. Esperando con ansia a la activación de la expansión b2k que pinta de maravilla por los menos en los trailers mostrado hasta ahora
pituton
Sin parar de soñar
1.089 mensajes desde sep 2005 en Chanquete Caletero
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que asco de admins, me cago en la ostia, me han expulsado simplemente porque era primero con 20.000 puntos en un conquest de 1000 tickets. Que asco de juego me cago en sus muertos.