BF3's hit model uses a combined client server model, a Hybrid Hit Detection. The client says to the server "Hey, I shot him!" and the server does a check against the position of the two targets and determines if the player could reasonably have hit that target and then applies the damage.
Combined it means that in most instances you're going to get credit for hits that would fail in pure server hit detection, and isn't as prone to hacking and cheating (data injection) as pure client hit detection. We also have some other sanity checks in there so extremely laggy players don't get a huge advantage (lag switch hacks).
So far, I'm rather happy with the outcome. I consider it far superior to be able to hit what you see if it means occasionally you'll get shot when you thought you got to cover, though I'd love to reduce the frequency of that if we can.
This is how I understand it: The server sends you information about what is going on in the game in chunks. The game then uses this information to update where players are, what they just shot, etc. If they present that to you right away, everything will pause and you'd be waiting for the next update. The game can either guess what is going to happen until you get the next update and correct it when they do (extrapolation), or it can wait until they get two updates, figure out what happened between them, and show you on a constant delay (interpolation). The slider probably determines the length of the delay. If the delay is shorter, you get a more up to date representation, but if it doesn't get the new data in time, you'll get warping and all that jazz.
A player with shit internet would see you later and be dead before he could shoot. Again, like I said, we have sanity checks in place so laggy players don't have a large negative impact on the game.
100ms is a reasonable ping from another player to the server to you, and 100ms is enough for you to feel like you got behind that wall. Same stuff happened in CS, and the same complaints were made.
My experience so far: I got shot before I even saw the enemy when I had the slider on the right. And sometimes I did no damage to the opponent even when I fired a whole clip. Then I switched it to the left and I ruled the rounds with a top score. So left it is.
Coronel Currahee escribió:PD: Ahora que lo pienso... Quizás no le gusta "mezclarse" con escoria como yo que usa los overpower helicópteros...
SuperKillo escribió:¿Como me hago una firma de BF3stats.com?
Molan un huevo
Gaiden escribió:¿Por cierto como veis el modo asalto en este bf3?
Yo lo he jugado mucho menos que conquista, pero es que me da la sensación de más caos que en el bc2, la verdad es que no me entero de nada y me dan por todos lados...en el bc2 no se me daba mal y me gustaba bastante, pero este lo veo como más imposible, sea atacante o defensor..algo hago mal, obviamente Lo que si está claro es que asalto necesita más teamwork.
He leído que el B2k trae un modo de juego que se llama conquista-asalto, que ya estaba en el bf2..alguien del bf2 puede explicar en que consiste exactamente y que tal es? (a nivel de diversión/interesante etc) Thx.
Choper escribió:¿ Alguna solución para los que tenemos la versión rusa y desde el parche de hace 3 o 4 semanas cuando se inicia el juego se queda la pantalla en negro con el sonido de fondo ?
Lo tienes unas páginas atrás:
" igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc
El link de los archivos es este:
http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1 "
manuelin94 escribió:SuperKillo escribió:¿Como me hago una firma de BF3stats.com?
Molan un huevo
Elige
http://bf3stats.com/stats_pc/SuperKillo/graphics
Salu2
Areos escribió:Chipre si, pero Israel? Que es por Eurovision? Y el tercero?
redscare escribió:Ummm... muy interesante. Relativo al nuevo setting de interpolación introducido con el parche.
http://www.reddit.com/r/battlefield3/co ... r_the_new/BF3's hit model uses a combined client server model, a Hybrid Hit Detection. The client says to the server "Hey, I shot him!" and the server does a check against the position of the two targets and determines if the player could reasonably have hit that target and then applies the damage.
Combined it means that in most instances you're going to get credit for hits that would fail in pure server hit detection, and isn't as prone to hacking and cheating (data injection) as pure client hit detection. We also have some other sanity checks in there so extremely laggy players don't get a huge advantage (lag switch hacks).
So far, I'm rather happy with the outcome. I consider it far superior to be able to hit what you see if it means occasionally you'll get shot when you thought you got to cover, though I'd love to reduce the frequency of that if we can.
SuperKillo escribió:manuelin94 escribió:SuperKillo escribió:¿Como me hago una firma de BF3stats.com?
Molan un huevo
Elige
http://bf3stats.com/stats_pc/SuperKillo/graphics
Salu2
Grande!!
Gracias.
ionesteraX escribió:Pues eso parece dar credibilidad a que lo que muestra in game es tu ping con el resto de jugadores y no su ping con el servidor, ya que lo ideal seria tener un ping bajo con el player y con el server, no solo con el server.
Gaiden escribió:Joder, tal como lo describís el conquest-assault suena a baserape puro Aunque tengas más tickets..no se, muy medidos tienen que estar los mapas para no facilitar el baserape... Entonces digamos que salgo de mi base y me hago con un par de banderas de atrás...a partir de ahí es conquista normal, no? Vamos que si los tickets extra son los que gasto para escabullirme y capturar un par de banderas...ya está la cosa como cualquier partida de conquista... Digamos que la diferencia del modo de juego es el inicio... supongo que hasta que no lo pruebe son todo pajas mentales pero bueno.
¿A vosotros os gusta? ¿Más o menos que el conquista normal?
Coronel Currahee escribió:Subliminal escribió:Curra sigues drogado? Puedo aprovecharme de ti cual violador?
1. ¿¿WHAT??
2. En serio... ¿¿¿WHAT???
3. Tengo muletas y se defenderme.
4. Si fueses mujer me lo pensaría xD
Subliminal escribió:Coronel Currahee escribió:Subliminal escribió:Curra sigues drogado? Puedo aprovecharme de ti cual violador?
1. ¿¿WHAT??
2. En serio... ¿¿¿WHAT???
3. Tengo muletas y se defenderme.
4. Si fueses mujer me lo pensaría xD
Me puedo implantar tetas si así te gusto más...
MoJoStYk escribió:algun@ con clave rusa estais teniendo problemas a partir de la última actualizacion?
Porque ahora vuelve a no tirar el juego. Estoy hasta el nabo ya de el.
exter escribió:MoJoStYk escribió:algun@ con clave rusa estais teniendo problemas a partir de la última actualizacion?
1- La próxima vez comprad una versión ni que sea UK, y os ahorraréis problemas.
2- Tema ya repetido hasta la saciedad, cada 2 páginas está el link con los ficheros a sustituir....
MoJoStYk escribió:exter escribió:MoJoStYk escribió:algun@ con clave rusa estais teniendo problemas a partir de la última actualizacion?
1- La próxima vez comprad una versión ni que sea UK, y os ahorraréis problemas.
2- Tema ya repetido hasta la saciedad, cada 2 páginas está el link con los ficheros a sustituir....
He visto unos paginas atrás pero no se si valen para esta actualización. De hecho me he bajado los archivos de donde me compré el juego y sigo igual. Se me queda "cargando". Si pudiese cogerme ahora una clave EU lo haria tio. Primera y última clave rusa que me compro. Vaya COÑAZO.
manuelin94 escribió:Prueba a bajar y sustituir TODOS estos archivos: http://www.megaupload.com/?d=WEX79XUO
Salu2
PD: Gracias Pirine por dejarme hacer de conejillo de indias con su juego Español
MoJoStYk escribió:manuelin94 escribió:Prueba a bajar y sustituir TODOS estos archivos: http://www.megaupload.com/?d=WEX79XUO
Salu2
PD: Gracias Pirine por dejarme hacer de conejillo de indias con su juego Español
Con esos me peta el juego. Directamente ni abre... Creo q me voy a crear otra cuenta Origin y cojerme una clave EU xD
manuelin94 escribió:MoJoStYk escribió:manuelin94 escribió:Prueba a bajar y sustituir TODOS estos archivos: http://www.megaupload.com/?d=WEX79XUO
Salu2
Con esos me peta el juego. Directamente ni abre... Creo q me voy a crear otra cuenta Origin y cojerme una clave EU xD
Pues es raro, porque le funciona a TODO el mundo...
Así que problema de la key Rusa no es, te lo puedo asegurar 100%...
Salu2
MoJoStYk escribió:manuelin94 escribió:MoJoStYk escribió:Con esos me peta el juego. Directamente ni abre... Creo q me voy a crear otra cuenta Origin y cojerme una clave EU xD
Pues es raro, porque le funciona a TODO el mundo...
Así que problema de la key Rusa no es, te lo puedo asegurar 100%...
Salu2
Ya pero al estar teniendo que parchear y reparchear archivos al final se corromperán o lo q sea. No es lo mismo que tenerla EU que ya se te baja el parche EU y a correr...
manuelin94 escribió:No se corrompe nada...
Y aparte no "reparcheas" nada, simplemente sustituyes archivos...
Y tampoco "tocas" el juego en si, simplemente le copias dentro ficheros del idioma Español...
Prueba a ponerlo en Ruso, a ver si a si te arranca.... (Así te debería arrancar por narices!, si no es problema del juego si o si )
Salu2
MoJoStYk escribió:manuelin94 escribió:No se corrompe nada...
Y aparte no "reparcheas" nada, simplemente sustituyes archivos...
Y tampoco "tocas" el juego en si, simplemente le copias dentro ficheros del idioma Español...
Prueba a ponerlo en Ruso, a ver si a si te arranca.... (Así te debería arrancar por narices!, si no es problema del juego si o si )
Salu2
¿como coño lo pongo en ruso? le estoy haciendo lo de "reaparar instalación" a ver...
yoyo1one escribió:Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'
http://www.youtube.com/watch?v=T7JfoUVNIH8&feature=player_embedded
yoyo1one escribió:Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'
http://www.youtube.com/watch?v=T7JfoUVNIH8&feature=player_embedded
lostzilla escribió:Alguien con claves rusas LE ha tenido problemas para activar la expansión de Karkand?
clamp escribió:El Conques Assault consiste en capturar las banderas que son todas del equipo defensor al comenzar la partida. Uno ataca para coger banderas y luego mantenerlas, y el otro defiende las bases nada mas empezar que son suyas. No es necesario capturar las bases en orden.
Es algo asi cuando dos equipos desbalanceados mete uno al otro en su base. Pero no se da esa situacion de baserape salvo que los atacantes sean muy malos.
En el BF2 funcionaba muy bien cuando ambos equipos estaban equilibrados.
Si te fijas todas las banderas son de los MEC y los marines tienen que salir de su base. En ese mapa era relativamente facil colarse por un lateral con un coche y capturar bases de atras que siempre estaban solas, todo el equipo se apelotonaba en la primera donde se montaba la tangana.
hiver escribió:Back To Karkand map overviews
http://bf3blog.com/2011/12/back-to-kark ... overviews/
gracias a Isakillo en 3djuegos
Gaiden escribió:Acabo de atizarle con el tanque a un jet que me estaba haciendo una pasada y me sigue saliendo lo de vehículo deshabilitado Encima el tio ha conseguido manejarlo y habilitarlo pq después no me ha dado bonus por destrucción de vehículo, ni muerte, ni na de na...¿no se suponía que con el parche nuevo los aereos no resistían un impacto de un tanque?
Gaiden escribió:Acabo de atizarle con el tanque a un jet que me estaba haciendo una pasada y me sigue saliendo lo de vehículo deshabilitado Encima el tio ha conseguido manejarlo y habilitarlo pq después no me ha dado bonus por destrucción de vehículo, ni muerte, ni na de na...¿no se suponía que con el parche nuevo los aereos no resistían un impacto de un tanque?
It looks like Strike At Karkand will be more limited than in Battlefield 2, and will only have 5 capture points in its largest version. Wake Island will have 5 flags as well, while Sharqi Peninsula and Gulf of Oman on the other hand, will support 7 flags in 64 player mode. Full map overviews below.
hiver escribió:Back To Karkand map overviews
gracias a Isakillo y @Antalginfall120 en 3djuegos
Jori escribió:hiver escribió:Back To Karkand map overviews
gracias a Isakillo en 3djuegos
Ohhhh, efectivamente tal y como me temía
http://bf3blog.com/wp-content/uploads/2 ... _small.jpg
En fin, no me enganyo a mi mismo, es lo que me esperaba. Pero vaya tela con DICE.
Patetico....
Y es que es una pena no poder disfrtutar del mapa completo. Es que es supertriste porque el mapa de hecho lo han remasterizado al completo. Jugando a RUSH es cuando se consigue ver por completo.
O sea, lo han capado porque sí, porque ellos lo valen.
Yo estoy planteandome seriamente en movilizar firmas para que añadan otro modo de juego llamado Conquest Extra Large y en el que sean los mapas de RUSH (los grandes) pero en conquest.
Tal y como está ahora Battlefield, las partidas de 64 no sirven para nada. Lo optimo para el tamaño de los mapas es de 32.