[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Yo con Jazztel 20 mb (16 reales), suelo llevar un ping de 45 a 50 normalmente, y la mar de bien oiga XD

Esta mañana un compañero del clan, a instalado el parche y se ve que desde que lo a puesto, cada 2 min o asi le echa el juego para el escritorio (cerrarse no se cierra), y tiene que estar todo el rato maximizandolo, a alguno mas os pasa o sabeis de alguna solucion??

Tiene el ultimo parche oficial de Nvidia, le e comentado que pruebe con la ultima beta, a ver q tal.
Hola yo tengo la edicion rusa, desde que han sacado la nueva actualización esta de 4,2 gb, al iniciar el juego la pantalla se queda en negro, se que el problema esta en el idioma pero no encuentro ninguna solución
Buenas! he visto que para comprar el dlc que vale 15 euros, hay una casilla para introducir un código promocional. Alguien tiene alguno o sabe dónde se puede conseguir?
Sabéis si se puede comprar entre dos personas como en ps3 o bien comprarlo en origin eeuu que supongo que costará 15 dólares?
A todo esto, la gran mayoría os lo vais a pillar nada más salga, más adelante o no lo pillaréis?
Saludos!
Ummm... muy interesante. Relativo al nuevo setting de interpolación introducido con el parche.

http://www.reddit.com/r/battlefield3/co ... r_the_new/

BF3's hit model uses a combined client server model, a Hybrid Hit Detection. The client says to the server "Hey, I shot him!" and the server does a check against the position of the two targets and determines if the player could reasonably have hit that target and then applies the damage.

Combined it means that in most instances you're going to get credit for hits that would fail in pure server hit detection, and isn't as prone to hacking and cheating (data injection) as pure client hit detection. We also have some other sanity checks in there so extremely laggy players don't get a huge advantage (lag switch hacks).

So far, I'm rather happy with the outcome. I consider it far superior to be able to hit what you see if it means occasionally you'll get shot when you thought you got to cover, though I'd love to reduce the frequency of that if we can.


This is how I understand it: The server sends you information about what is going on in the game in chunks. The game then uses this information to update where players are, what they just shot, etc. If they present that to you right away, everything will pause and you'd be waiting for the next update. The game can either guess what is going to happen until you get the next update and correct it when they do (extrapolation), or it can wait until they get two updates, figure out what happened between them, and show you on a constant delay (interpolation). The slider probably determines the length of the delay. If the delay is shorter, you get a more up to date representation, but if it doesn't get the new data in time, you'll get warping and all that jazz.


A player with shit internet would see you later and be dead before he could shoot. Again, like I said, we have sanity checks in place so laggy players don't have a large negative impact on the game.

100ms is a reasonable ping from another player to the server to you, and 100ms is enough for you to feel like you got behind that wall. Same stuff happened in CS, and the same complaints were made.


My experience so far: I got shot before I even saw the enemy when I had the slider on the right. And sometimes I did no damage to the opponent even when I fired a whole clip. Then I switched it to the left and I ruled the rounds with a top score. So left it is.


Resumen para los que deben estudiar más inglés: Poned la barra a la izquierda del todo (por defecto está a la derecha del todo) y si sufrís mucho "warping ("teletransportes" vuestros o del enemigo) subidla hasta que os vaya más fluido.
¿ Alguna solución para los que tenemos la versión rusa y desde el parche de hace 3 o 4 semanas cuando se inicia el juego se queda la pantalla en negro con el sonido de fondo ?
Coronel Currahee escribió:PD: Ahora que lo pienso... Quizás no le gusta "mezclarse" con escoria como yo que usa los overpower helicópteros... [carcajad]

No hombre, si la culpa no es vuestra... [carcajad] Ayer me quemé con uno de esos viper invencibles y le dije que probara a jugar sin un arma OP, que ya estaba bien...y el tio me contestó muy sinceramente.. "Don't blame me, I didn´t make the game" (No me culpes, yo no he hecho el juego) Y en el fondo tiene toda la razón XD

¿Por cierto como veis el modo asalto en este bf3?
Yo lo he jugado mucho menos que conquista, pero es que me da la sensación de más caos que en el bc2, la verdad es que no me entero de nada y me dan por todos lados...en el bc2 no se me daba mal y me gustaba bastante, pero este lo veo como más imposible, sea atacante o defensor..algo hago mal, obviamente [+risas] Lo que si está claro es que asalto necesita más teamwork.

He leído que el B2k trae un modo de juego que se llama conquista-asalto, que ya estaba en el bf2..alguien del bf2 puede explicar en que consiste exactamente y que tal es? (a nivel de diversión/interesante etc) Thx.
Por si a alguien le interesa...

PUERTOS BATTLEFIELD 3 PARA PC

TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 17502, 42127

UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300
¿Como me hago una firma de BF3stats.com?

Molan un huevo [sonrisa]
El Conques Assault consiste en capturar las banderas que son todas del equipo defensor al comenzar la partida. Uno ataca para coger banderas y luego mantenerlas, y el otro defiende las bases nada mas empezar que son suyas. No es necesario capturar las bases en orden.

Es algo asi cuando dos equipos desbalanceados mete uno al otro en su base. Pero no se da esa situacion de baserape salvo que los atacantes sean muy malos.

En el BF2 funcionaba muy bien cuando ambos equipos estaban equilibrados.

Imagen

Si te fijas todas las banderas son de los MEC y los marines tienen que salir de su base. En ese mapa era relativamente facil colarse por un lateral con un coche y capturar bases de atras que siempre estaban solas, todo el equipo se apelotonaba en la primera donde se montaba la tangana.
SuperKillo escribió:¿Como me hago una firma de BF3stats.com?

Molan un huevo [sonrisa]


Elige ;)
http://bf3stats.com/stats_pc/SuperKillo/graphics

Salu2
Gaiden escribió:¿Por cierto como veis el modo asalto en este bf3?
Yo lo he jugado mucho menos que conquista, pero es que me da la sensación de más caos que en el bc2, la verdad es que no me entero de nada y me dan por todos lados...en el bc2 no se me daba mal y me gustaba bastante, pero este lo veo como más imposible, sea atacante o defensor..algo hago mal, obviamente [+risas] Lo que si está claro es que asalto necesita más teamwork.

He leído que el B2k trae un modo de juego que se llama conquista-asalto, que ya estaba en el bf2..alguien del bf2 puede explicar en que consiste exactamente y que tal es? (a nivel de diversión/interesante etc) Thx.


A mi el rush siempre me ha parecido un puto follón. En el BC2 me hice a ello y al final de hecho solo jugaba en Rush porque Conquest era una broma de mal gusto. Aquí también me suelen dar bastante más cera que en conquista, la verdad.

El conquista-asalto es igual que el conquista normal salvo que un equipo empieza con todas las banderas, y el otro equipo con más tickets para compensar. Dependiendo del mapa, en algunos los defensores podían no tener base propia, de forma que si les capturabas todas las banderas se quedaban sin poder hacer respawn más que en su jefe de escuadra (aquí como puedes spawnear en cualquier compi de escuadra la penalización es algo menor). Molaba bastante, la verdad :P
Choper escribió:¿ Alguna solución para los que tenemos la versión rusa y desde el parche de hace 3 o 4 semanas cuando se inicia el juego se queda la pantalla en negro con el sonido de fondo ?


Como? Llevas 4 semanas sin jugar por eso? Pero si existe solución (varias veces posteada aquí) desde unos minutos después del Update.

Lo tienes unas páginas atrás:

" igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

El link de los archivos es este:

http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1 "
manuelin94 escribió:
SuperKillo escribió:¿Como me hago una firma de BF3stats.com?

Molan un huevo [sonrisa]


Elige ;)
http://bf3stats.com/stats_pc/SuperKillo/graphics

Salu2


Grande!!

Gracias. XD
Estabamos mirando los paises para filtrar servidores en el Battelog, y a la hora de elegir los paises de "Europa" sale esto:

Imagen

Chipre si, pero Israel? Que es por Eurovision? Y el tercero?
Areos escribió:Chipre si, pero Israel? Que es por Eurovision? Y el tercero?


Ya lo vi, lo único que se me ocurre es que Israel y Arabia Saudí tengan unas peazo conexiones y a pesar de la distancia se llegue a ellos con muy buen ping desde Europa.

Pero me mola más que Antártida tenga su propio continente XD
redscare escribió:Ummm... muy interesante. Relativo al nuevo setting de interpolación introducido con el parche.

http://www.reddit.com/r/battlefield3/co ... r_the_new/

BF3's hit model uses a combined client server model, a Hybrid Hit Detection. The client says to the server "Hey, I shot him!" and the server does a check against the position of the two targets and determines if the player could reasonably have hit that target and then applies the damage.

Combined it means that in most instances you're going to get credit for hits that would fail in pure server hit detection, and isn't as prone to hacking and cheating (data injection) as pure client hit detection. We also have some other sanity checks in there so extremely laggy players don't get a huge advantage (lag switch hacks).

So far, I'm rather happy with the outcome. I consider it far superior to be able to hit what you see if it means occasionally you'll get shot when you thought you got to cover, though I'd love to reduce the frequency of that if we can.



Pues eso parece dar credibilidad a que lo que muestra in game es tu ping con el resto de jugadores y no su ping con el servidor, ya que lo ideal seria tener un ping bajo con el player y con el server, no solo con el server.
SuperKillo escribió:
manuelin94 escribió:
SuperKillo escribió:¿Como me hago una firma de BF3stats.com?

Molan un huevo [sonrisa]


Elige ;)
http://bf3stats.com/stats_pc/SuperKillo/graphics

Salu2


Grande!!

Gracias. XD


De nada ;)
Salu2
ionesteraX escribió:Pues eso parece dar credibilidad a que lo que muestra in game es tu ping con el resto de jugadores y no su ping con el servidor, ya que lo ideal seria tener un ping bajo con el player y con el server, no solo con el server.


No, no lo pillas. Tu cliente le dice al server "le he dado a este!!" y el server comprueba si por las posiciones de ambos que el server tiene y que son las que van a misa, es viable que le hayas dado. El otro jugador no interviene para nada en este cálculo. Así consiguen un equilibrio entre balas fantasma que doblan las esquinas (detección pura en cliente), y que dispares tu cargador entero a alguien a 3m y no le de ni una bala (detección pura en servidor).

El cuchillo por lo visto no va así, de ahí el hack. Lo ha dicho el propio Demize99, que es Senior Developer del BF3 en DICE.
Joder, tal como lo describís el conquest-assault suena a baserape puro [+risas] Aunque tengas más tickets..no se, muy medidos tienen que estar los mapas para no facilitar el baserape... Entonces digamos que salgo de mi base y me hago con un par de banderas de atrás...a partir de ahí es conquista normal, no? Vamos que si los tickets extra son los que gasto para escabullirme y capturar un par de banderas...ya está la cosa como cualquier partida de conquista... Digamos que la diferencia del modo de juego es el inicio... supongo que hasta que no lo pruebe son todo pajas mentales pero bueno.

¿A vosotros os gusta? ¿Más o menos que el conquista normal?
Gaiden escribió:Joder, tal como lo describís el conquest-assault suena a baserape puro [+risas] Aunque tengas más tickets..no se, muy medidos tienen que estar los mapas para no facilitar el baserape... Entonces digamos que salgo de mi base y me hago con un par de banderas de atrás...a partir de ahí es conquista normal, no? Vamos que si los tickets extra son los que gasto para escabullirme y capturar un par de banderas...ya está la cosa como cualquier partida de conquista... Digamos que la diferencia del modo de juego es el inicio... supongo que hasta que no lo pruebe son todo pajas mentales pero bueno.

¿A vosotros os gusta? ¿Más o menos que el conquista normal?


Si el equipo atacante es muy manco degenera en base rape, es cierto. Pero vamos, si es así de manco iba a acabar en base-rape en un conquest normal igualmente, así que...

Mola porque da sensación de ir ganando cada metro con sangre y fuego, un rollo muy guerra de trincheras, y el defensor puede recuperar el terreno perdido al contrario que en un Rush normal. También mola escabullirse por un lateral y capturar una de las banderas del otro extremo del mapa, con lo que puedes meter al equipo defensor en un sandwich de plomo. Por lo general estos mapas solían degenerar algo menos en un intercambio constante de banderas, y solían crearse líneas de frente más definidas. Una mezcla entre rush y conquista (más tirando a este último).
Coronel Currahee escribió:
Subliminal escribió:Curra sigues drogado? Puedo aprovecharme de ti cual violador?


1. ¿¿WHAT??

2. En serio... ¿¿¿WHAT???

3. Tengo muletas y se defenderme.

4. Si fueses mujer me lo pensaría xD


Me puedo implantar tetas si así te gusto más... [qmparto]
algun@ con clave rusa estais teniendo problemas a partir de la última actualizacion?

Porque ahora vuelve a no tirar el juego. Estoy hasta el nabo ya de el.
Subliminal escribió:
Coronel Currahee escribió:
Subliminal escribió:Curra sigues drogado? Puedo aprovecharme de ti cual violador?


1. ¿¿WHAT??

2. En serio... ¿¿¿WHAT???

3. Tengo muletas y se defenderme.

4. Si fueses mujer me lo pensaría xD


Me puedo implantar tetas si así te gusto más... [qmparto]


Y también cortarte algo que yo me se... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
MoJoStYk escribió:algun@ con clave rusa estais teniendo problemas a partir de la última actualizacion?

Porque ahora vuelve a no tirar el juego. Estoy hasta el nabo ya de el.


1- La próxima vez comprad una versión ni que sea UK, y os ahorraréis problemas.

2- Tema ya repetido hasta la saciedad, cada 2 páginas está el link con los ficheros a sustituir....
Buuuug, XD Creo que debido a la interpolacion o algo porque tenia pinta de eso. Estaba en al base y veo a uno subiendo en un coche y voy corriendo y me subo de artillero, y empiezo a oir como se mueve el coche y veo que nos acercamos a las banderas , epro el ccohe no se mueve del lugar, solo lo se proque veo los metros hasta las banderas,... pero yo sigo en la base y disparando los disparos alli muy raro y de repente se baja el tio del coche y zas aparezco en una de las banderas XD XD Muy raro XD pero me hizo gracia, por mala suerte al bajarme del coche me mataron.
exter escribió:
MoJoStYk escribió:algun@ con clave rusa estais teniendo problemas a partir de la última actualizacion?

Porque ahora vuelve a no tirar el juego. Estoy hasta el nabo ya de el.


1- La próxima vez comprad una versión ni que sea UK, y os ahorraréis problemas.

2- Tema ya repetido hasta la saciedad, cada 2 páginas está el link con los ficheros a sustituir....

He visto unos paginas atrás pero no se si valen para esta actualización. De hecho me he bajado los archivos de donde me compré el juego y sigo igual. Se me queda "cargando". Si pudiese cogerme ahora una clave EU lo haria tio. Primera y última clave rusa que me compro. Vaya COÑAZO.
MoJoStYk escribió:
exter escribió:
MoJoStYk escribió:algun@ con clave rusa estais teniendo problemas a partir de la última actualizacion?

Porque ahora vuelve a no tirar el juego. Estoy hasta el nabo ya de el.


1- La próxima vez comprad una versión ni que sea UK, y os ahorraréis problemas.

2- Tema ya repetido hasta la saciedad, cada 2 páginas está el link con los ficheros a sustituir....

He visto unos paginas atrás pero no se si valen para esta actualización. De hecho me he bajado los archivos de donde me compré el juego y sigo igual. Se me queda "cargando". Si pudiese cogerme ahora una clave EU lo haria tio. Primera y última clave rusa que me compro. Vaya COÑAZO.


Prueba a bajar y sustituir TODOS estos archivos: http://www.megaupload.com/?d=WEX79XUO
Salu2

PD: Gracias Pirine por dejarme hacer de conejillo de indias con su juego Español :p
manuelin94 escribió:Prueba a bajar y sustituir TODOS estos archivos: http://www.megaupload.com/?d=WEX79XUO
Salu2

PD: Gracias Pirine por dejarme hacer de conejillo de indias con su juego Español :p


Con esos me peta el juego. Directamente ni abre... Creo q me voy a crear otra cuenta Origin y cojerme una clave EU xD
MoJoStYk escribió:
manuelin94 escribió:Prueba a bajar y sustituir TODOS estos archivos: http://www.megaupload.com/?d=WEX79XUO
Salu2

PD: Gracias Pirine por dejarme hacer de conejillo de indias con su juego Español :p


Con esos me peta el juego. Directamente ni abre... Creo q me voy a crear otra cuenta Origin y cojerme una clave EU xD


Pues es raro, porque le funciona a TODO el mundo...
Así que problema de la key Rusa no es, te lo puedo asegurar 100%... XD
Salu2

PD: ¿Tienes el juego actualizado a la última? (Ayer salio una nueva eh!)
manuelin94 escribió:
MoJoStYk escribió:
manuelin94 escribió:Prueba a bajar y sustituir TODOS estos archivos: http://www.megaupload.com/?d=WEX79XUO
Salu2

PD: Gracias Pirine por dejarme hacer de conejillo de indias con su juego Español :p


Con esos me peta el juego. Directamente ni abre... Creo q me voy a crear otra cuenta Origin y cojerme una clave EU xD


Pues es raro, porque le funciona a TODO el mundo...
Así que problema de la key Rusa no es, te lo puedo asegurar 100%... XD
Salu2

Ya pero al estar teniendo que parchear y reparchear archivos al final se corromperán o lo q sea. No es lo mismo que tenerla EU que ya se te baja el parche EU y a correr...

Se me ha actualizado HOY
MoJoStYk escribió:
manuelin94 escribió:
MoJoStYk escribió:Con esos me peta el juego. Directamente ni abre... Creo q me voy a crear otra cuenta Origin y cojerme una clave EU xD


Pues es raro, porque le funciona a TODO el mundo...
Así que problema de la key Rusa no es, te lo puedo asegurar 100%... XD
Salu2

Ya pero al estar teniendo que parchear y reparchear archivos al final se corromperán o lo q sea. No es lo mismo que tenerla EU que ya se te baja el parche EU y a correr...


No se corrompe nada...
Y aparte no "reparcheas" nada, simplemente sustituyes archivos...
Y tampoco "tocas" el juego en si, simplemente le copias dentro ficheros del idioma Español... XD

Prueba a ponerlo en Ruso, a ver si a si te arranca.... (Así te debería arrancar por narices!, si no es problema del juego si o si XD)
Salu2
manuelin94 escribió:No se corrompe nada...
Y aparte no "reparcheas" nada, simplemente sustituyes archivos...
Y tampoco "tocas" el juego en si, simplemente le copias dentro ficheros del idioma Español... XD

Prueba a ponerlo en Ruso, a ver si a si te arranca.... (Así te debería arrancar por narices!, si no es problema del juego si o si XD)
Salu2

¿como coño lo pongo en ruso? le estoy haciendo lo de "reaparar instalación" a ver...
MoJoStYk escribió:
manuelin94 escribió:No se corrompe nada...
Y aparte no "reparcheas" nada, simplemente sustituyes archivos...
Y tampoco "tocas" el juego en si, simplemente le copias dentro ficheros del idioma Español... XD

Prueba a ponerlo en Ruso, a ver si a si te arranca.... (Así te debería arrancar por narices!, si no es problema del juego si o si XD)
Salu2

¿como coño lo pongo en ruso? le estoy haciendo lo de "reaparar instalación" a ver...


Igual que lo pusiste en Ruso pero con Español [+risas] [+risas]
Si quieres dame tu msn por MP y te hecho un cable ;)
Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gRGipsgdqRQ
yoyo1one escribió:Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'

http://www.youtube.com/watch?v=T7JfoUVNIH8&feature=player_embedded

¿¿¿¿ ????
Si es un Trailer de un Uncharted... [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
yoyo1one escribió:Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'

http://www.youtube.com/watch?v=T7JfoUVNIH8&feature=player_embedded


Imagen
¿De que manera funciona el cuchillo?, porque unas veces me hace la animacion y otras no, el otro dia le meti dos cuchillazos a un tio, y aun asi, no lo mate, se giro y me mato, me quede con cara de... :-?

Por cierto, menudo nerfeo le han metido a la IRNV, se la han cargado totalmente, ahora no sirve ni para mapas oscuros, vamos, es que ves a los enemigos mejor sin mira que con ella, un puto cachondeo.
Comparación Karkand Bf2 vs Bf3 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gRGipsgdqRQ

Será la nostalgia quizá, pero me quedo con el original...
Alguien con claves rusas LE ha tenido problemas para activar la expansión de Karkand?
lostzilla escribió:Alguien con claves rusas LE ha tenido problemas para activar la expansión de Karkand?


Yo la active en su día... Me mandaron 2 keys, la del juego ruso y la de la expansión (Es que el juego Ruso no "incluye" la expansión, va "a parte", por eso te dan 2 seriales... XD)
Salu2
Se conocía que apretando CTL+ALT+S salía esa ventanita con información de FPS y demás. Hay un parametro que supuestamente es el ping, el llamado IGO Time. Pues bien, ayer jugado con un colega, le pedí que me dijera mi ping a través del juego y me dijo que mi ping era de 70 (aprox). Lo raro es que yo viendo mi IGO Time me daba 27 o por ahí. Y luego tambien tengo que añadir que ese servidor lo busqué yo, y en el server browser ese servidor me salía a 31 de ping (o por ahí), o sea algo ya en concordancia con el susodicho IGO Time.

Entonces la pregunta es, porque mi colega veía que yo tenía ping de 70????

Cada uno saque sus propias conclusiones ahí. Pero ojo, si estais pensando que la respuesta correcta a todo esto, es tan simple como decir el ping que veía mi colega era el ping que hay entre él y yo estais equivocados. Mi colega y yo estamos muy cerca el uno del otro y los dos tenemos ONO. Jugando un cooperativo en el L4D2, el ping entre el y yo es de 15 o por ahí, asi que.... seguid encontrando la respuesta correcta porque yo simplemente pienso que es surrealista.









Luego otra cosa, quiero hablar un poco de la interpolación de la conexión. Es esa nueva opción que han metido en la pestaña de juego para ajustar la calidad de la conexión.

Conozco sobre el tema porque en L4D2 es una cosa que se suele tocar y la verdad es que tiene relevancia en ese juego. Voy a explicar el tema así por encima y sin liarme en tecnicismos ni ahondar demasiado (ya que lo digo todo de memoria).

El caso es que nosotros como clientes (jugadores) en un servidor. Tenemos una latencia respecto al servidor (ping). Si nuestro personaje se mueve, éste le comunica al servidor que nuestro personaje se mueve y luego el propio servidor le comunica a todos los demás clientes (resto de jugadores) que nuestro personaje se ha movido.

Todo en el juego sigue este curso. Cliente -> Servidor -> Cliente.

Si nosotros tenemos un ping alto, comunicaremos de forma lenta nuestras acciones al servidor mientras que si lo tenemos rapido, comunicaremos de forma rapida nuestras acciones al servidor. De la misma forma que si tenemos un ping alto, el servidor nos comunicará las acciones de los demás clientes de forma lenta, y si tenemos ping bajo pues nos comunicará las acciones de forma rapida.


Hasta ahí entendido lo del ping (mas o menos). Pero.... que es la interpolacion?

La interpolación de red es una tecnica que se aplica a los videojuegos que sirve basicamente a efectos practicos para suavizar la transmisión de red y a la fin y al cabo para que veamos moverse a los jugadores de una forma fluida.

Si los juegos no llevasen interpolación, veríamos muchas veces al resto de jugadores dando saltos y pequeñas teleportaciones. En juegos como ARMA ocurre, y es porque basicmanente no tienen interpolacion de red o ésta es muy muy baja.

Cuanta mas interpolacion lleve un juego, mas fluidos serán los movimientos de los personajes. La cantidad de interpolación se mide en milisegundos, la misma medida que el ping.

Por lo tanto, si nosotros le metemos mucha interpolación al juego (desplazando la barra al maximo), quizá le estemos metiendo 80 ms de interpolacion. ¿Que ocurre? Pues que si tenemos un ping de 20 (por poner un ejemplo) y una interpolación de 80. A efectos practicos es como si tubieramos un ping de 100 (o sea 20 + 80).

Entonces todo el mundo dirá... pues cuanto mas bajo sea el valor de interpolación, mejor!!! no?

A efectos teoricos si, pero tengamos en cuenta que si bajamos demasiado el nivel de interpolación, es posible que empezemos a ver al resto de jugadores dando pequeños saltos a través del campo de batalla. Así que lo mejor es ajustar la interpolación al nivel minimo antes de que empezemos a notar el resto de usuarios dando teleportaciones o moviendose de forma no fluida. En caso de que notemos que los demás jugadores se mueven a tirones y de forma no fluida, pues subiremos el nivel de interpolacion un poquito hasta encontrar el nivel optimo.



Mirad, para poneros un efecto practico y que lo acabeis de entender del todo os comentaré un ejemplo en el L4D2. Por defecto, el juego tiene una interpolacion de 100 (o algo así). El caso es que cuando juegas como Charger y te quieres abalanzar encima de un oponente, al principio cuando eres un jugador novato te cuesta mucho acertar. A vecers piensas... joder!!! Pero si le he atravesado y sin embargo no le he envestido???? Al final acabas descubriendo que cuando cargas con el Charger tienes que ir siempre un paso por delante del oponente. Si el oponente se mueve vosotros no apuntais directamente al oponente, sinó al aire, preveyedo a donde este estará. Si se mueve a la derecha, pues vosotros apuntais mas a la derecha del personaje. Y todo esto es por culpa de la interpolación. Por eso mucha gente en el L4D cambia la interpolacion (a través de consola, ya que el juego no te lo permite por los menus convencionales). Ajustando la interpolacion al minimo este problema del Charger consigue solucionarse, ya no tienes que ir apuntando anticipadamente al rival, sinó que ahora, con la interpolacion baja apuntas al rival y milagro!!! le das!!!! Yo todo esto de la interpolacion tampoco lo conocía hasta que me volví un jugón en el L4D.

A ver... con la interpolacion alta tambien se puede jugar perfectamente. Tampoco pongais ahora el grito en el cielo de que la interpolacion os esta jodiendo la partida o que se debería quitar. La interpolacion solo la notaran los tiquismiquis, mientras que el jugador casual pues le dará igual jugar con una interpolacion alta que baja.


clamp escribió:El Conques Assault consiste en capturar las banderas que son todas del equipo defensor al comenzar la partida. Uno ataca para coger banderas y luego mantenerlas, y el otro defiende las bases nada mas empezar que son suyas. No es necesario capturar las bases en orden.

Es algo asi cuando dos equipos desbalanceados mete uno al otro en su base. Pero no se da esa situacion de baserape salvo que los atacantes sean muy malos.

En el BF2 funcionaba muy bien cuando ambos equipos estaban equilibrados.

Imagen

Si te fijas todas las banderas son de los MEC y los marines tienen que salir de su base. En ese mapa era relativamente facil colarse por un lateral con un coche y capturar bases de atras que siempre estaban solas, todo el equipo se apelotonaba en la primera donde se montaba la tangana.


Fijaros lo grande que es ese mapa y el numero de banderas que tiene.


Alguien se juega algo a que el nuevo mapa solo tendrá 4 banderas y no será lo grande que es este????


La semana que viene saldremos de dudas, pero yo ya me estoy cagando en DICE de forma anticipada [uzi]
hiver escribió:Back To Karkand map overviews

http://bf3blog.com/2011/12/back-to-kark ... overviews/

gracias a Isakillo en 3djuegos



Ohhhh, efectivamente tal y como me temía



http://bf3blog.com/wp-content/uploads/2 ... _small.jpg


En fin, no me enganyo a mi mismo, es lo que me esperaba. Pero vaya tela con DICE.


Patetico....


Y es que es una pena no poder disfrtutar del mapa completo. Es que es supertriste porque el mapa de hecho lo han remasterizado al completo. Jugando a RUSH es cuando se consigue ver por completo.

O sea, lo han capado porque sí, porque ellos lo valen.


Yo estoy planteandome seriamente en movilizar firmas para que añadan otro modo de juego llamado Conquest Extra Large y en el que sean los mapas de RUSH (los grandes) pero en conquest.


Tal y como está ahora Battlefield, las partidas de 64 no sirven para nada. Lo optimo para el tamaño de los mapas es de 32.
Acabo de atizarle con el tanque a un jet que me estaba haciendo una pasada y me sigue saliendo lo de vehículo deshabilitado [noop] Encima el tio ha conseguido manejarlo y habilitarlo pq después no me ha dado bonus por destrucción de vehículo, ni muerte, ni na de na...¿no se suponía que con el parche nuevo los aereos no resistían un impacto de un tanque?
en el bad company 2 leí que el ping que mostraban eral el de ida y vuelta juntos, si tu jori dices que el te decía que tenias 70 y tu con los parámetros te decía 27, pues podría ser que uno te este dando la suma de ida y vuelta y el otro no

Y si, se que 27 + 27 no son 70, pero siendo una suposición mía, puede que haya algún ping mas que le suma o cualquier otra chorrada

el que puedo asegurar es que no es el tuyo respecto a la gente, porque este fin de semana lo probé con unos amigos y ellos decían que tenia 70 / 100 y yo a ellos veía que tenían 20/50
Gaiden escribió:Acabo de atizarle con el tanque a un jet que me estaba haciendo una pasada y me sigue saliendo lo de vehículo deshabilitado [noop] Encima el tio ha conseguido manejarlo y habilitarlo pq después no me ha dado bonus por destrucción de vehículo, ni muerte, ni na de na...¿no se suponía que con el parche nuevo los aereos no resistían un impacto de un tanque?


Entonces tu lo que estas pidiendo es 1 Shoot = 1 Kill? Bravo... [reojillo]

El extintor habilita el Jet al 35% de vida (aprox), cuando anters te lo dejaba en 53%. Dos misiles de calor para un Jet supone la muerte (antes no).

Los Jets han sido nerfeados hasta hacerlos pateticos. Se que aun así no dormiras tranquilo Gaiden [carcajad] , pero a lo que a mi respecta, puede considerarme un piloto jubilado.


Gracias DICE! [rtfm]
Gaiden escribió:Acabo de atizarle con el tanque a un jet que me estaba haciendo una pasada y me sigue saliendo lo de vehículo deshabilitado [noop] Encima el tio ha conseguido manejarlo y habilitarlo pq después no me ha dado bonus por destrucción de vehículo, ni muerte, ni na de na...¿no se suponía que con el parche nuevo los aereos no resistían un impacto de un tanque?


A un compi y a mi nos ha bajado del litle bird un tanque con el cañon cawento


It looks like Strike At Karkand will be more limited than in Battlefield 2, and will only have 5 capture points in its largest version. Wake Island will have 5 flags as well, while Sharqi Peninsula and Gulf of Oman on the other hand, will support 7 flags in 64 player mode. Full map overviews below.


[noop] [noop]
hiver escribió:Back To Karkand map overviews

http://bf3blog.com/2011/12/back-to-kark ... overviews/

gracias a Isakillo y @Antalginfall120 en 3djuegos
Imagen


[plas] [plas] [plas]

A mi me petaron el cobra 2 veces, un tanque, de un pepinazo. Muerte instantanea.
http://www.youtube.com/watch?v=3TaDBQwVi1s

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito: Por cierto, acabo de pillarme el B2K en origin, y ya me lo han cobrado y todo, pero no me sale la portada en juegos ni nada, es normal?, me aparecera el dia de lanzamiento?

Edito 2: en la imagen de los agradecimientos de DICE, que son las 2 barras que hay encima ed las barras de tickets??
Jori escribió:
hiver escribió:Back To Karkand map overviews

http://bf3blog.com/2011/12/back-to-kark ... overviews/

gracias a Isakillo en 3djuegos



Ohhhh, efectivamente tal y como me temía



http://bf3blog.com/wp-content/uploads/2 ... _small.jpg


En fin, no me enganyo a mi mismo, es lo que me esperaba. Pero vaya tela con DICE.


Patetico....


Y es que es una pena no poder disfrtutar del mapa completo. Es que es supertriste porque el mapa de hecho lo han remasterizado al completo. Jugando a RUSH es cuando se consigue ver por completo.

O sea, lo han capado porque sí, porque ellos lo valen.


Yo estoy planteandome seriamente en movilizar firmas para que añadan otro modo de juego llamado Conquest Extra Large y en el que sean los mapas de RUSH (los grandes) pero en conquest.


Tal y como está ahora Battlefield, las partidas de 64 no sirven para nada. Lo optimo para el tamaño de los mapas es de 32.



Pero ese mapa es la version de ps3, me imagino que en pc la de 64 sera el mapa entero, seria un poco absurdo teniendo el mapa echo.. no se , tampoco voy a poner la mano en el fuego..

EDIT: De echo en el video de wake island version pc, salen 7 banderas, mas que las de ps3 que son 5, me imagino que todavia no esta confirmado.
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