[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Sabes donde puedo encontrar la especificacion del nuevo parche en español?? Ayer yo juraria que note bastante el recoil de las armas, hoy le dare mas a ver.
Belce escribió:
rammlied escribió:Notáis alguna vez una caída de frames brutal cuando estáis girando rápido a los lados?

Rammlie!!! estás en todos laos!! xD.

Desde el parche me la verdad es que me han bajado unos 20-15 fps.. Será por la mejora para los daltonicos?

Hombre, si cambiar el color de las letras te hace bajar 20 frames...
Eso no es, puedes estar seguro...
En mi caso no he notado ningun empeoramiento de rendimiento. Me va igual que antes o mas bien mejor porque le hice oc al micro y a la grafica hace 3 dias y he ganado 6/7 frames de media.
Ya me he enterado como va lo del ping en el servidor... agarrate, resulta que no muestra el ping de la gente al servidor, sino el ping de los otros jugadores a ti mismo... vamos que esta hecho con las consolas en mente que supongo no usaran servidores dedicados... aun estoy alucinando de ser cierto que va asi, madre del amor hermoso [qmparto]
Pues yo desde el último parche tengo muchos más cuelgues. Al menos son en el cambio de mapa, no en mitad de la partida. Antes muy de vez en cuando, en el cambio de mapa se me quedaba la pantalla en blanco y se quedaba colgado. Ahora cada 2 x 3 se me queda la pantalla en negro con lo de "loading" abajo a la derecha, pero se queda frito (ni rasca disco duro ni hace nada).

A ver con el parche que venga con el B2K si mejoro algo.

Ya me he enterado como va lo del ping en el servidor... agarrate, resulta que no muestra el ping de la gente al servidor, sino el ping de los otros jugadores a ti mismo... vamos que esta hecho con las consolas en mente que supongo no usaran servidores dedicados... aun estoy alucinando de ser cierto que va asi, madre del amor hermoso

Venga no me jodas. En serio??
Una duda que tengo... con el último parche se han incluido los mapas de Karkand? Porque ayer estuve buscando servidores que tuvieran la expansión y no me salió ni uno... ¿están ya disponibles?
Smoje escribió:Una duda que tengo... con el último parche se han incluido los mapas de Karkand? Porque ayer estuve buscando servidores que tuvieran la expansión y no me salió ni uno... ¿están ya disponibles?

Creo que todavia no se han activado, pero principalmente tendras que tener la edicion que te los regalaban o pagar por el dlc.
redscare escribió:
Ya me he enterado como va lo del ping en el servidor... agarrate, resulta que no muestra el ping de la gente al servidor, sino el ping de los otros jugadores a ti mismo... vamos que esta hecho con las consolas en mente que supongo no usaran servidores dedicados... aun estoy alucinando de ser cierto que va asi, madre del amor hermoso

Venga no me jodas. En serio??

Si lo piensas desde la perspectiva de la consola tiene hasta sentido, solo te interesa saber el ping que tienen el resto de jugadores en relacion contigo y el que haga de host de la partida pues sera "tu ping al servidor", surrealista vamos xDDD

Es pa darle con toa la mano abierta a Dice.

Y lo que comentais por ahi atras de las minas... en las partidas que hice yo ayer sino habia unas 20 por mapa no habia ninguna xDDDD, supongo que sera segun el server, tb dicen que han nerfeado el mortero, aun no lo he probado veremos que tal lo han dejado, era lo que mas cantaba del juego, de todas formas ayer me petaron alguna que otra vez con mortero asink no debe estar tan mal [qmparto]
Tengo una duda, ¿cómo hecho la antena del caspio abajo?
Para cuando me toque en el equipo contrario de curra o knpuma.
Pues en metro me encontre con esto que deja a los rpg en metro al nivel de lanzadores de bolas de gomaespuma y lo usaban sin conocimiento. M320...

Imagen
ionesteraX escribió:Ya me he enterado como va lo del ping en el servidor... agarrate, resulta que no muestra el ping de la gente al servidor, sino el ping de los otros jugadores a ti mismo... vamos que esta hecho con las consolas en mente que supongo no usaran servidores dedicados... aun estoy alucinando de ser cierto que va asi, madre del amor hermoso [qmparto]

no creo eh?
ayer en una partida con un colega, por micro nos deciamos el ping de los demas, y tenian el mismo ping, es decir el pavo XXXXX con ping 149, el YYYYY con ping 80, y eso estando yo en Holanda y mi colega en españa, como que es muy dificil que sea el mismo. Asique si que es el ping para con el servidor.
Que lo hayan hecho con consolas en mente(es posible) eso ya no lo se, pero que tampoco se moririan por poner el ping propio. De todas formas me da bastante igual el ping, lo suelo tener bajo. [+risas]
NaN escribió:
ionesteraX escribió:Ya me he enterado como va lo del ping en el servidor... agarrate, resulta que no muestra el ping de la gente al servidor, sino el ping de los otros jugadores a ti mismo... vamos que esta hecho con las consolas en mente que supongo no usaran servidores dedicados... aun estoy alucinando de ser cierto que va asi, madre del amor hermoso [qmparto]

no creo eh?
ayer en una partida con un colega, por micro nos deciamos el ping de los demas, y tenian el mismo ping, es decir el pavo XXXXX con ping 149, el YYYYY con ping 80, y eso estando yo en Holanda y mi colega en españa, como que es muy dificil que sea el mismo. Asique si que es el ping para con el servidor.
Que lo hayan hecho con consolas en mente(es posible) eso ya no lo se, pero que tampoco se moririan por poner el ping propio. De todas formas me da bastante igual el ping, lo suelo tener bajo. [+risas]

Eso me cuadra más. Porque en PC supondría un gasto de ancho de banda absurdo que cada uno de los 64 jugadores estuviese todo el rato haciendo ping al resto.

Cae sola cuando un equipo llega a 10 tickets.
redscare escribió:
NaN escribió:

no creo eh?

Eso me cuadra más. Porque en PC supondría un gasto de ancho de banda absurdo que cada uno de los 64 jugadores estuviese todo el rato haciendo ping al resto.

Cae sola cuando un equipo llega a 10 tickets.

Además incluso en consolas, en los juegos sin servidores dedicados en la mayoria de casos por no decir todos el ping que ves, es el ping que tiene el host de la partida respecto los demás jugadores, por ese por ejemplo el host siempre tiene el ping más alto, cosa que si fuese el ping de ti respecto a el, seria el ping igual que el tuyo.

Lo de la antena, me habria gustado que hubiera sido aleatorio, asi en plan sorpresa, además aleatorio, pero cuando hay alguien capturando, asi hay más posibilidades que le caiga encima a alguien XD XD XD
NaN escribió:

no creo eh?

Pero sabes cual es el problema? que no explican absolutamente nada, han metido tb un slider para tocar algo de tu conexion, en teoria para reducir el lag, pero tampoco explican como va, asi que la gente lo va tocando a ver que pasa o si la cosa explota [qmparto]

Yo viendo las cosas absurdas que hace Dice ultimamente, me creo mas la version de que es ping a ti en vez del servidor.
Yo creo que lo del ping es a ti, porque si no te mostraria tambien tu propio ping con respecto al servidor. Lo del slider es un tema que han puesto para el stuttering, si lo mueves hacia un lado quitas algo de este pero aumentas el ping y viceversa, es jugar un poco con el hasta encontrar el valor ideal para cada uno.
El ping de ti a los otros jugadores no puede ser por lo que dice Nan, yo tb lo probé ayer..me fijé en el ping que me decía de 3 jugadores, y les pedí a los 3 que me dijeran mi ping..y los 3 me dijeron 68.. así que tiene que ser el ping al server. Lo que no tiene lógica es que no te lo muestren, ya que precisamente el tuyo es el que más te va a importar...DICE seal of quality

Coincidí ayer con redscare en una partida y el tio tenía ping 9, PING 9 ¿como se puede tener 9 de ping? [+risas]
en consolas este juego y todos los battlefield van con servers dedicados, battlefield no es un Call of Duty, incluso en consolas mantiene el tipo frente a la competencia.

Y no empecemos con que el sistema esta TOTALMENTE pensado para consolas por que esta claro que este battlefield no es un port si no que un juego hecho especialmente para PC
Hay alguna forma de que no salga en qué server estas jugando?
A mi lo que me pasa ahora es que al salir de cualquier partida se queda como un poco pillao, y ya responde a los 3 segundos o así y se cierra la ventana y al escritorio, antes no me pasaba se cerraba bien, ¿A vosotros también os pasa?
xta6- escribió:A mi lo que me pasa ahora es que al salir de cualquier partida se queda como un poco pillao, y ya responde a los 3 segundos o así y se cierra la ventana y al escritorio, antes no me pasaba se cerraba bien, ¿A vosotros también os pasa?

A mi si, y he leído por otros sitios a más gente que tb.
Gaiden escribió:El ping de ti a los otros jugadores no puede ser por lo que dice Nan, yo tb lo probé ayer..me fijé en el ping que me decía de 3 jugadores, y les pedí a los 3 que me dijeran mi ping..y los 3 me dijeron 68.. así que tiene que ser el ping al server. Lo que no tiene lógica es que no te lo muestren, ya que precisamente el tuyo es el que más te va a importar...DICE seal of quality

Coincidí ayer con redscare en una partida y el tio tenía ping 9, PING 9 ¿como se puede tener 9 de ping? [+risas]

Eso pasaba mucho en el CSS..... pero recuerdo que la gente tocaba los rates o nose que historias de comandos de console y hacia que tubieras menos ping, pero es un ping fake. Ya que no es la misma velocidad que mueve los datos. Puede ser eso o que tenga una conexion del copon xD
Gaiden escribió:El ping de ti a los otros jugadores no puede ser por lo que dice Nan, yo tb lo probé ayer..me fijé en el ping que me decía de 3 jugadores, y les pedí a los 3 que me dijeran mi ping..y los 3 me dijeron 68.. así que tiene que ser el ping al server. Lo que no tiene lógica es que no te lo muestren, ya que precisamente el tuyo es el que más te va a importar...DICE seal of quality

Yo ayer decía lo mismo xD Por dios, si el ping que más nos importa es el nuestro. Esto llega a ser surrealista, nos deben estar vacilando xDD

PD: Redscare debe tener fibra óptica. Yo lo mínimo que he tenido ha sido también 9/10 en servidores españoles. Ayer en "AreosLand" (servidor de Areos) tenía 12 y no es de los que me da mejor ping xD

PDD: Y lo mínimo que he visto fue, también ayer, un tío con 5 de ping. Mi cara al verlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Alguien ha conseguido cambiar el orden de las armas en la rueda del ratón? Si no entendí mal las notas del parche debería poderse, pero anoche estuve probando y no di con ello :(
Que ping soleis tener en general?

Creo que juego con pings altisimos, pero es lo que me da, tengo 6mb de ono y en los test me suele dar un ping de 15 o 20. Despues en los servidores del batlefield, por ejemplo el que "era" de eol me sale con ping 16, pero sin embargo la mayoria lo tengo en 40 o 50, los alemanes, italianos o franceses.

¿ Os parece una barbaridad jugar con ping 50 por ejemplo?
balburath escribió:Que ping soleis tener en general?

Creo que juego con pings altisimos, pero es lo que me da, tengo 6mb de ono y en los test me suele dar un ping de 15 o 20. Despues en los servidores del batlefield, por ejemplo el que "era" de eol me sale con ping 16, pero sin embargo la mayoria lo tengo en 40 o 50, los alemanes, italianos o franceses.

Pf, dime donde hay que firmar...mi ping en españa está en el orden de 70 con suerte [+risas] Telefónica seal of approval XD
Gaiden. ¿Te caigo mal o algo? ¬_¬
La pregunta seria, quien no?? [carcajad]
TheThunder escribió:La pregunta seria, quien no?? [carcajad]

¿WTF? ¿Y yo que te he hecho a ti? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Coronel Currahee escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La has entendido al reves [+risas]
Coronel Currahee escribió:Gaiden. ¿Te caigo mal o algo? ¬_¬

XD
TheThunder escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La has entendido al reves [+risas]

Y el "Mongolito de oro" es para...

¡¡CORONEL CURRAHEE!! ¡Enhorabuena! [qmparto]
Y el "Mongolito de oro" es para...

¡¡CORONEL CURRAHEE!! ¡Enhorabuena! [qmparto]

[carcajad] [carcajad]

Todos tenemos uno en nuestra estanteria!! XD
Y el Sr. Gaiden sigue sin responder... Esperando la respuesta me hallo.

PD: Ahora que lo pienso... Quizás no le gusta "mezclarse" con escoria como yo que usa los overpower helicópteros... [carcajad]

Juas no..por? Me he perdido algo pero no se que XD
Gaiden escribió:

Juas no..por? Me he perdido algo pero no se que XD

No me quoteas e ignoras mis comentarios. Has entristecido mi pequeño corazoncito en estas fechas tan señaladas, ya te vale...

No me hagas caso. Sobredosis de Ibuprofenos inside.
Lol, voy a tener q probar el ipobufreno ese [+risas]
Gaiden escribió:Lol, voy a tener q probar el ipobufreno ese [+risas]

No aconsejan usar maquinaria pesada si lo tomas, o sea que sin tanke te quedas xD
No sé si soy el único al que le pasa pero desde la actualización ya van dos partidas que en plena partida sin venir a cuento la imagen se paraliza y como que se distorsiona por 2 segundos y se sale, sin explicaciones ni nada, nunca me había pasado esto antes, ¿alguno más?
Gaiden escribió:

Pf, dime donde hay que firmar...mi ping en españa está en el orden de 70 con suerte [+risas] Telefónica seal of approval XD

Confirmado por mi XD XD Tienes 3 megas?
He entrado hoy al battlelog y me dice que estoy bloqueado, por intentar entrar varias veces con contraseña o correo erroneo :s :S
Menos mal que tengo a coulver en mi equipo y asi veo un ping mayor al mio que va de los 70 a los 90 cuando le viene en gana.

Anoche una partida en conquista solo usando los dos equipos cuchillo en un server de 8 slots con 1000 tickets XD
Pues he comprado el back to karkand en la pagina de origin pagado con paypal y no se como descargarlo por que no veo ningun enlace, ni key ni me ha llegado un email...

Alguna ayuda?
el-reza escribió:Pues he comprado el back to karkand en la pagina de origin pagado con paypal y no se como descargarlo por que no veo ningun enlace, ni key ni me ha llegado un email...

Alguna ayuda?

en verdad ya lo tienes descargado, peor no lo puedes usar hasta la semana que viene, de modo que no te saldra.
Curra sigues drogado? Puedo aprovecharme de ti cual violador?
el-reza escribió:Pues he comprado el back to karkand en la pagina de origin pagado con paypal y no se como descargarlo por que no veo ningun enlace, ni key ni me ha llegado un email...

Alguna ayuda?

El martes se podrá usar [oki]
NaN escribió:

Alguna ayuda?

en verdad ya lo tienes descargado, peor no lo puedes usar hasta la semana que viene, de modo que no te saldra.

Ah ok, pwedonarme pero es que no me enteraba ya que no vei nada... Que dia sale?
Que dia sale?

El 13 de este mes para xbox y pc si no recueldo mal
Subliminal escribió:Curra sigues drogado? Puedo aprovecharme de ti cual violador?

1. ¿¿WHAT??

2. En serio... ¿¿¿WHAT???

3. Tengo muletas y se defenderme.

4. Si fueses mujer me lo pensaría xD
Gente tengo la version rusa del juego y desde el parche este ultimo me peta el juego a los 5 minutos de estar jugando, me pasa siempre. ¿Algun consejo? he probado una cosa que han posteado en este hilo pero sigue sin funcionar =(
Alguien sabe para que sirve el único tiro que tiene el MAV de los de reconocimiento?

Yo tengo cable con ono. 15Mbps con 1Mbps de subida, que también ayuda. Con los servers españoles tengo 10ms de ping aprox. 20 con los franceses, 40 con los alemanes y 65 o así con los de europa del este.

Por debajo de 60 la verdad es que no se nota nada. Más de eso puede empezar a notarse. De todas formas lo que te penalice depende mucho del netcode de cada juego. En BF3 la detección de impactos la hace el cliente, es decir, tu PC (de ahí que sea especialmente fácil crear hacks). Eso hace que si tu a un tío le ves en pantalla y le disparas, él va a palmar aunque se ponga a cubierto. Es el famoso caso de las balas que doblan esquinas que todos hemos sufrido XD Además hay que añadir que entre cliente y servidor se usa interpolación y extrapolación. Es decir, el cliente "adivina" donde va a estar cada enemigo a partir de los datos que le manda el servidor. Luego el servidor verifica esos datos y manda los ajustes. Pero como el hit-detection es client-side, ocurren cosas como el famoso hack que se puede ver en youtube de un tío que acuchilla peña desde su base. El hack le dice al servidor que ha apuñalado a un tío, y aunque el servidor sabe que el tío realmente está en su base, lo da por bueno. Al pobre acuchillado le sale en la killcam un tío dando puñaladas al aire desde su base.

También puede ocurrir que un recon dispare a un tío a distancia extrema, en ese momento el otro tío cambia de dirección pero hay un pequeño corte de red y ese cambio llega tarde al servidor, y del servidor al recon. Pues el recon matará a un tío con una bala que en realidad no debería haberle dado porque el tío cambio de dirección justo en el momento del disparo.

A mi me ha pasado alguna vez que un tío me haya matado y en la killcam salga que está en la otra punta del mapa. Pero eso no es necesariamente que sea un cheater, puede ser simplemente por problemas de red entre servidor y los dos jugadores implicados. Si ocurre a menudo con el mismo tío, sospechad :P
24457 respuestas