[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

moipoy escribió:
mefhisto escribió:Bueno pues aqui otravez, ya solucionado lo de la pantalla negra para los rusian edition, igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

El link de los archivos es este:

http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1

PD: Nuevamente gracias a mi amigo kalax que me deja que entre en su pc a rebuscar los archivos xDDDD.

Muchas gracias! :)

la leche que alegría, gracias me has facilitado las cosas [beer]
ersott escribió:
mefhisto escribió:Bueno pues aqui otravez, ya solucionado lo de la pantalla negra para los rusian edition, igual que la vez anterior descomprimimos los archivos dentro de la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc

El link de los archivos es este:

http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1

PD: Nuevamente gracias a mi amigo kalax que me deja que entre en su pc a rebuscar los archivos xDDDD.

Asias, va perfecto ;)

Perfecto y gracias :) va perfecto pero no entiendo por que la version RU siempre tengamos que modificar algo despues de un update...
TuxLoGaN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WrSWHElNcnE&feature=uploademail

Ya lo han posteado 2 paginas atras.
Aunque va bien para los que se lo hayan perdido...
Sousas escribió:Por fin han arreglado el chat y se puede ver el ping de los jugadores, pero, por lo menos yo, no puedo ver el mio. Solo el de los demas :-?

Dentro de la partida puedes ver tu ping pulsando Ctrl + Alt + S, se supone que es lo que te marca la pestañita que pone IGO Time.
balburath escribió:
elsori escribió:Creo que han bajado el numero de puntos que hacen falta para pillar las armas del modo COOP, alguien lo puede confirmar??? XD

Sin duda algo han cambiado, antes no me llegaba para la kh2002 esa y ahora la tengo disponible.

Doy fe. Solo me falta una arma, cuando antes solo tenia 2 desbloqueadas.

Que faaaaacil.
Ostia puta!!!!! Estamos igual que en el primer parche, segundo parche y, a los dos minutos el mensajito de los cojones BF3. A dejado de funcionar!!! Pero que coño hacen hay miles de personas que postean lo mismo y parece ser que en SO de 32 bits y se lo pasan todo por el forro
Ostiasss estoy harto!!!!
Bueno, pues por mi parte, parche cojonudo, sin ningún cuelgue, ni error, como hasta ahora.

El chat está mal colocado, bajo mi punto de vista, se superpone con los mensajes de misión.
diois estoy ansioso por tirar la antena!

vale es automatico :(
manzanox escribió:diois estoy ansioso por tirar la antena!

vale es automatico :(

Ya te imagino poniendo C4 hasta en los cables, tirandole con tankes, helis, RPG's [+risas] [+risas] [+risas]

Se sabe si las armas nuevas las meterán del tirón o habrá que desbloquearlas como todo?
Ainsss, yo me compré otra key en g2play por la movida de la versión RU [enfado1]

Me alegro por los que os han facilitado los archivos, yo en el parche anterior los estuve pidiendo aquí en el foro y más de uno pensó a lo mejor que le quería robar su key o que se yo [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, ahora tengo un problemilla, a ver si el funder del pelotón 2.0 me ayuda, porque tengo otra cuenta como es lógico, y he cambiado de gamertag, ahora mi nick es josaco y el que está en el pelotón alakranido, alguien me puede echar a "alakranido" del pelotón para meterme como "josaco" ????

Si hace falta doy muestras de que las dos cuentas son mias al funder [mamaaaaa]

Quiero echar unos vicios aquí con esta peña, a ver si tengo suerte y algún alma caritativa me ayuda.

Nos vemos en el campo de batalla...
Alguien más tiene problemas para jugar coop con amigos? Se conecta, carga el mapa y nada más va a saltar la partida, se sale con el tipico error de client closed down connection o similares... sin embargo mis amigos si que pueden jugar entre ellos :/
bueno traigo una posible solucion....

DEPSUES DE DOS SEMANAS HE DADO CON LA TECLA¡¡¡¡¡

ya he podido jugar dcentemente,me he tirado dos horas dandole coba xD.....porque antes a los minutos me petaba,la solucion (copy paste) es la siguiente:

para W7-32bits.
1- Comprobar que tengais puesto como mínimo 2.5Gb de memoria destinada al sistema, sino ponerlo. (En las instrucciones pone que destines exactamente 2.5Gb)

2- Inicio/accesorios/simbolo del sistema (ejecutarlo como admin)
escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500

3- Reiniciar y a jugar. Sin problemas toda la tarde y antes me tiraba cada 10 minutos.

mano de santo oiga¡¡¡¡ ya funciona a las mil maravillas.
verdufamily escribió:Alguien más tiene problemas para jugar coop con amigos? Se conecta, carga el mapa y nada más va a saltar la partida, se sale con el tipico error de client closed down connection o similares... sin embargo mis amigos si que pueden jugar entre ellos :/

A mi el coop y la campaña me funcionan, pero el multijugador hace 2 horas si y ahora no, cuando esta Connecting me salta "Juego desconectado: no has podido unirte al servidor. "
:( ¿a alguien mas le ha ocurrido? joder arreglan 3 cosas y joden 40 :-?
Se ve que era cosa del avast; a pesar de desactivarlo siempre antes de jugar e incluso añadir battlelog a excepciones, seguia sin ir. Sin embargo lo he desinstalado y ya puedo jugar con mis amigos en coop xD
Hoy he hecho una mini Party en mi casa pa viciarnos al BF3, pero NO PODEMOS CONECTARNOS a la vez en un mismo servidor, nos termina echando

¿ESto por que puede ser? ¿¿que podemos hacer???

Que rabia todo el dia de fieste desperdiciado por este puto problema
bley escribió:Hoy he hecho una mini Party en mi casa pa viciarnos al BF3, pero NO PODEMOS CONECTARNOS a la vez en un mismo servidor, nos termina echando

mirate esto aver si te sirve http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 486450108/
mefhisto escribió:
bley escribió:Hoy he hecho una mini Party en mi casa pa viciarnos al BF3, pero NO PODEMOS CONECTARNOS a la vez en un mismo servidor, nos termina echando

mirate esto aver si te sirve http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 486450108/

Nada no me va, pero muchas gracias por responder
La solucion para lo de la pantalla negra tambien funciona para los que no tienen la version rusa?
Yo compre el juego por Game UK, use el codigo y me baje el juego por Origin para tenerlo en español. Antes me crasheaba la campaña y ahora se queda en negro. En multiplayer se congela la imagen cuando termino una partida.
Alguien sabe algo de las "misiones" de la expansion back to karkand?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... cem_ea_id/
Que estés en tu tanque con tu artillero en caspian, partida cerca del final, estáis intentando tomar A mientras matáis a esos ingenieros que crecen como champiñones entre las rocas..y se te caiga encima del tanque la torre de la antena, destruyendo el tanque y matandoos a los 2, e impidiendo que tomeis A, no tiene precio.

Por cierto he probado la irnv y vaya risa, no vale en ninguna situación, supongo los camperos estaréis contentos..volvemos a las partidas tediosas en las que no puedes avanzar sin no es prone/tras rocas, divertidísimo [oki]
A alguno de vosotros se ha puesto a instalar una actualización de 3.9 GB?? A mi me la está bajando ahora y no tengo ni idea de qué es xDD

EDITO: Me he puesto a leer un poco y es un parche nuevo no? No tenía ni idea...
Y para cuando el VOIP? no decian que estaban trabajando en ello?

Joder, en verdad los que jugamos en Teamspeak pues nos da un poco igual. Pero el VOIP a veces va bien cuando juegas solo para decirle a tu compañero de patrulla cualquier cosa en inglish, ya sea para pedirle ammo o para decirle you son of a bitch!

Y respecto a la IRNV, no os entiendo. Antes os quejabais de que era una chetada y ahora os quejais que no alcanza mas de 10 metros? Que es lo que quereis entonces exactamente?
Rubberbanding de nuevo, no se puede ni apuntar pq el arma salta de un lao a otro [qmparto] Increible
Gente, ¿hay mucha diferencia del BC2 a éste? Es que por los vídeos veo que es lo mismo pero gráficamente mejorado y distintos mapas y cazas, y la verdad es que tras más de 60h de vicio online al BC2, como que paso mucho de las 10h iniciales hasta que tienes equipo decente :P
Gaiden escribió:Que estés en tu tanque con tu artillero en caspian, partida cerca del final, estáis intentando tomar A mientras matáis a esos ingenieros que crecen como champiñones entre las rocas..y se te caiga encima del tanque la torre de la antena, destruyendo el tanque y matandoos a los 2, e impidiendo que tomeis A, no tiene precio.

Por cierto he probado la irnv y vaya risa, no vale en ninguna situación, supongo los camperos estaréis contentos..volvemos a las partidas tediosas en las que no puedes avanzar sin no es prone/tras rocas, divertidísimo [oki]

putas antenas... luego en D me ha caído la pequeñita que hay y también me ha matado
alientunero escribió:Realmente no son 10€... el juego en tienda física lo mas barato que lo he visto fue a 45 en mediamarkt. Yo lo compre por 18€ el dia que salio. Son 27€ de diferencia... y tal y como esta la economia 27€ son muchos euros.

Y prefiero trabajar 5/10/15 min en buscar un parche que gastarme 27€... Así están las cosas en mi situación a día de hoy.
Quizá el día de mañana encuentro trabajo y me da igual gastarme 27€ para no tener que complicarme la vida.

Hombre yo me compré la versión europea por 26€, la misma versión que te venden en las tiendas sin problemas de idiomas y demás, menos de 10 euros de diferencia en este caso.
Joder, yo con poco más de 10€ hoy en día hago muchas cosas (Comprarme el Deus Ex o el Portal 2, por ejemplo XD), así que no los despreciaría...
pAhKT escribió:
Gaiden escribió:Que estés en tu tanque con tu artillero en caspian, partida cerca del final, estáis intentando tomar A mientras matáis a esos ingenieros que crecen como champiñones entre las rocas..y se te caiga encima del tanque la torre de la antena, destruyendo el tanque y matandoos a los 2, e impidiendo que tomeis A, no tiene precio.

putas antenas... luego en D me ha caído la pequeñita que hay y también me ha matado

El de los rpg se ha tenido que partir el culo, encima no lo hemos matado XD
Subliminal escribió:A alguno de vosotros se ha puesto a instalar una actualización de 3.9 GB?? A mi me la está bajando ahora y no tengo ni idea de qué es xDD

Pues otro que al arrancar el juego se lleva la sorpresa de que no puede jugar, pues al parecer toca descargar 3,9 Gb ¿?
, me huele a mi que algo de los mapas nuevos esta al caer, me joderia que fuese así, puesto que yo no pude obtener una limited edition, y me fastidiaria descargar algo para nada. A ver si me llevo una sorpresa y esta actualizacion hace algo bueno.
Joder con lo bien k estaba lo de unirse en grupo, ahora no se puede , no podemos entrar juntos...
joder k forma de cagarla... [+furioso]

edit encima es mas lento que el caballo del malo
pituton escribió:
Subliminal escribió:A alguno de vosotros se ha puesto a instalar una actualización de 3.9 GB?? A mi me la está bajando ahora y no tengo ni idea de qué es xDD

Pues otro que al arrancar el juego se lleva la sorpresa de que no puede jugar, pues al parecer toca descargar 3,9 Gb ¿?
, me huele a mi que algo de los mapas nuevos esta al caer, me joderia que fuese así, puesto que yo no pude obtener una limited edition, y me fastidiaria descargar algo para nada. A ver si me llevo una sorpresa y esta actualizacion hace algo bueno.

despues de como 2 horas bajando me quedan 20minutos, a ver si acaba ya!
X-Tornado escribió:Alguien sabe algo de las "misiones" de la expansion back to karkand?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... cem_ea_id/

Reitero al pregunta y además pregunto alguien sabe como funciona el alisamiento de red, es que en teoria debe cambiarse según lo mierda que sea su conexion y lo arregla un poco XD pero no se si como má smeirda sea tu conexion tiene que ampliarlo o disminuirlo... :S
He estado probando el An-94, y me mola MUCHO las sensaciones que deja...a nivel de movimiento, dificultad de manejor, recoil, sonido..es un arma DIFICIL de hacerse con ella, su modo standard es ráfaga de 2 balas..es de esas que se las ve dificil pero no imposible..que "invita" a ser domada...pero la gran cagada es que un arma que dispara ráfagas de 2, con una cadencia más que discreta..no puede necesitar 3 ráfagas para matar un tio...son más balas que un rifle automático normal, y con menos cadencia... creía haber encontrado sustituto para mi m16a2 de ráfaga de 3 en el bc pero no se..va a estar dificil.

(Se que estaba en el bc2 pero ni de lejos es igual aquí, tiene más recoil y menos cadencia de lejos)
Gaiden escribió:He estado probando el An-94, y me mola MUCHO las sensaciones que deja...a nivel de movimiento, dificultad de manejor, recoil, sonido..es un arma DIFICIL de hacerse con ella, su modo standard es ráfaga de 2 balas..es de esas que se las ve dificil pero no imposible..que "invita" a ser domada...pero la gran cagada es que un arma que dispara ráfagas de 2, con una cadencia más que discreta..no puede necesitar 3 ráfagas para matar un tio...son más balas que un rifle automático normal, y con menos cadencia... creía haber encontrado sustituto para mi m16a2 de ráfaga de 3 en el bc pero no se..va a estar dificil.

(Se que estaba en el bc2 pero ni de lejos es igual aquí, tiene más recoil y menos cadencia de lejos)

Prueba la KH2002, me esta resultando dificil de manejar, pero muy eficiente, es de asalto, pero va por rafagas de 3 o modo 1 tiro, pero si le das los 3 tiros lo matas XD
Actualizacion 63%. Con casi 4gb de actualizacion , se podria condiderar un juego nuevo, xD. A ver que pasa, que ultimamente las actualizaciones se parecen a los antiguos saquitos de la risa......rellenos de paja y encima se rien de ti en tu cara.
pituton escribió:Actualizacion 63%. Con casi 4gb de actualizacion , se podria condiderar un juego nuevo, xD. A ver que pasa, que ultimamente las actualizaciones se parecen a los antiguos saquitos de la risa......rellenos de paja y encima se rien de ti en tu cara.

A ver si leemos un poco las anteriores paginas. Se ha comentado mil veces que este parche trae los mapas de back to karkand y por eso pesa tanto.
rammlied escribió:
pituton escribió:Actualizacion 63%. Con casi 4gb de actualizacion , se podria condiderar un juego nuevo, xD. A ver que pasa, que ultimamente las actualizaciones se parecen a los antiguos saquitos de la risa......rellenos de paja y encima se rien de ti en tu cara.

A ver si leemos un poco las anteriores paginas. Se ha comentado mil veces que este parche trae los mapas de back to karkand y por eso pesa tanto.

Y los que no tienen el Back To Karkand que ?
Me parece una estupidez bajar algo a lo que no tienes acceso.
asco de cheats ! todavía no me había cruzado con ninguno. Os invito a reportar su perfil:

nick: ramsme http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/ramsme/

Un aimbot que lleva el tío dando mochas de un tiro, asomaba él y caíamos medio equipo. Antes de que lo kikearan iba 100-7 o así el muy hijo de puta. No tiene un perfil cantoso pero os invito a seguirle por alguna partida para que veáis que si se cantea si...
sabeis si hay que actualizar le punkbuster d e forma manual o algo? tengo un colega que desde que ha actualizado lo echa de todos los servers a los 2-3 minutos, creemos que es por el Punk buster.
Si que tiene un perfil cantoso: 10 muertes por minuto con LMGs.
NaN escribió:sabeis si hay que actualizar le punkbuster d e forma manual o algo? tengo un colega que desde que ha actualizado lo echa de todos los servers a los 2-3 minutos, creemos que es por el Punk buster.

Dile que pruebe a actualizarlo manualmente.... Total: se tarda 1 minuto... XD
Salu2
rammlied escribió:

Me lo imaginaba, lo comente más atras ( tampoco lo has leido, eh ), y me jode descargar algo para nada, pues ni tengo la edicion limitada, ni voy a pagar por esos mapas.
Gaiden escribió:He estado probando el An-94, y me mola MUCHO las sensaciones que deja...a nivel de movimiento, dificultad de manejor, recoil, sonido..es un arma DIFICIL de hacerse con ella, su modo standard es ráfaga de 2 balas..es de esas que se las ve dificil pero no imposible..que "invita" a ser domada...pero la gran cagada es que un arma que dispara ráfagas de 2, con una cadencia más que discreta..no puede necesitar 3 ráfagas para matar un tio...son más balas que un rifle automático normal, y con menos cadencia... creía haber encontrado sustituto para mi m16a2 de ráfaga de 3 en el bc pero no se..va a estar dificil.

La he desbloqueado hace poco y no me gusta que venga por defecto con ráfagas, siempre tengo que ponerla en automática cuando reaparezco de nuevo, es un coñazo
A alguno mas le pasa que no se puede ver su propio ping pero si el de los demas, pro que vaya ostia ver a la demas gente y no saber tu ping.
PERCHE escribió:A alguno mas le pasa que no se puede ver su propio ping pero si el de los demas, pro que vaya ostia ver a la demas gente y no saber tu ping.

Si, es lo normal....
Le pasa a todo el mundo XD
Salu2
Ya actualice.. :) ... cuando se podrá jugar en los mapas nuevos ?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Perche, no había una firma más alta XD
Gaiden escribió:Si que tiene un perfil cantoso: 10 muertes por minuto con LMGs.

Donde pone las muertes por minuto?? Que no sea a la vieja usanza.... xD
24457 respuestas