Jori escribió:Gaiden escribió:El juego limpio es mucho más divertido, y no molesta.
Tu mismo admitias que el juego te estaba empezando a aburrir, me equivoco?
Pues a mi tambien me empezó a ocurrir lo mismo. Por eso llevo varias semanas probando cosas nuevas e intentar descubrir cosas nuevas en cada partida.
Una de ellas es el baserape y hacer el lamer.
Por ejemplo, aparcar mi jet en la pista de aterrizaje del equipo rival, y colocarlo justo delante del otro jet. A la que alguien se monta, pues le dices... "sorpresa!!" y le endiñas un metrallazo que ni el pobre sabe lo que ha pasado. Y no lo hago por subir mi ratio ni subir stats ni nada, porque a mi mira... no es por fardar ni nada, pero llevo mas de 1000 muertes con jets y en la posicion 700 del mundo o así. Lo hago simplemente porque busco cosas nuevas y me he aburrido en cierta manera de lo que el juego convencional me ofrece.
A mi estas cosas me divierten. Debo estar loco pero jugando aqui solo en mi casa me parto de risa yo solo cuando las hago.
No todo lo que me divierte es el baserape ni hacer el lamer obviamente. Pero a mi, estas tecnicas catalogadas 'lamer' (o cabrón) pues me divierten. Intento desmarcarme del juego convencional. Y en verdad es eso lo que hace grande a la saga Battlefield en general. Poder hacer lo que quieras con todo lo que el juego te pone a tu disposicion.
Ahora que... si hay lloricas quejandose de baserape, actitudes lamer y demas, pues allá ellos. Hay lloricas para todo, hasta hay servidores que te prohiben usar la USAS o el M320. En fin...
Nada, no busco ningún dialogo con nadie. Soy un incomprendido.
Pero solo digo, que hay hipocresia, y punto.
Thumper escribió:Lo mismo pasa en el gran turimo 5 online, que la gente no respeta nada y te chocan para hecharte de la curva.
En GT5 nunca jugué online, pero si lo he hecho en muchos otros juegos. Sabes lo que pasa? que al final en servidores publicos la unica manera de jugar era con modo fantasma, y si luego ya querías algo mas serio pues te apuntabas a campeonatos en ciertas paginas web que pagabas inscripcion para apuntarte y tal. Pero lo que es en servidores publicos.... nada de nada (aunque alguno si que había que era mas o menos limpio).
El caso es que en este juego los programadores ya han puesto un sistema antibaserape. No puedes acercarte a la zona del enemigo a pie. Y entonces? Donde está el baserape?
Nos referimos pues en el caso del Heli / Jet en el que si que puedes hacer baserape. Pero seriamente... un baserape con heli en caspian es para hacer el payaso y punto. A la que alguien se suba al CENTURION, ya puedes despedirte, y por eso los programadores han puesto los CENTURIONES.
Así que simplemente puedo decir, que el que hace baserape es un loco que no tiene nada mejor que hacer el cual morirá por H o por B.
En mapas como autovia de theran, cruze del sena y tal no puede haber baserape, dado que no hay helis.... y dado que el juego tiene el sistema antibaserape de la zona de perimetro...
Thumper escribió:En otras palabras.... "disfruta y deja disfrutar"
Lo que tengo muy claro es que yo disfrutar, disfruto.
Que el enemigo disfrute o no eso ya no depende de mi. No veo porque mis actos tienen que influir en su concepto de disfrute personal.
Si en el Fight Night alguien me pega un golpe bajo cuando le voy a tumbar, puedo ponerme muy furioso o puedo simplemente decir LOL. Puedo ser optimista o puedo ser pesimista.
Si alguien es muy rabioso cuando le hacen baserape, apuesto la mano a que esa persona seguirá siendo igual de rabiosa cuando le matas con el cuchillo cuando estaba a punto de capturar la bandera B. Así que allá él con lo suyo.
Tienes a todo el equipo rival arrinconandote en tu base en autovia de theran ? Pues mira chico... yo solo puedo decirte que aprietes los dientes, te pongas de franco, respires hondo y tranquilito vayas sacando la cabeza poco a poco y con calma vayas disparando a todos los blancos que veas. O si ves que con infantería no se puede hacer nada, pues simplemente no hagas nada. Esperas a que la ronda se acabe y al igual que mañana será otro día, la siguiente ronda será pues eso, otra ronda.
Bua... se me va la pinza escribiendo tanto. Lo dejo... cierro el tema por completo, que parece que no sacaré nada bueno escribiendo todo esto en este hilo.
Saludos