redscare escribió:THumpER escribió:Van a tocar algo para arreglar la mierda de salir de un vehiculo por el lado contrario que no quieres? yo recuerdo en el bc2 que al pulsar derecha mientras le dabas a la E para salir, pues salias por el lado derecho y lo mismo si pulsabas la izquierda. Pero es que en este juego.... siempre sales por el lado malo
Sales por el lado al que está apuntando tu torreta. Deberías salir por el contrario, lógicamente. Estos pequeños detalles la verdad es que tocan bastante los cojones.
@Dume: Bienvenido a las noticias de la semana pasada xDDD Aunque no está de más decirlo por si hay algún despistado Ah, y ocupa 2GB porque ya viene casi todo el Karkand incluido.
NaN escribió:pues no veas que 2 gigas de parche.....
no entiendo como 4 cambios en armas y estadisticas y bugs y demas son 2 gigas.....lleva un kit de texturas nuevo?
Berserk escribió:
Pero en los tanques, no se en los demas vehículos, no se sale siempre por la parte delantera derecha dando igual hacia donde estas apuntando? O al menos es lo que yo tenñia entendido...
NaN escribió:pues no veas que 2 gigas de parche.....
no entiendo como 4 cambios en armas y estadisticas y bugs y demas son 2 gigas.....lleva un kit de texturas nuevo?
Kube escribió:Oye por cierto, qué opinais de Origin? comprariais otro juego en dicha plataforma? es por saber un poco la opinión general.
Kube escribió:Sobre el FXAA:
REAL BEFORE AND AFTER PICTURES, SHOWCASING MAINLY AA AND AAA.
The settings used for the before are everything on ultra with x16 aaa and x4aa.
The settings used after are x1 aaa and aa off with everything else on ultra.
DESPUES - ANTES
/*================================================= =====================================
"USER" ADJUSTABLE SETTINGS
================================================== ====================================*/
// TODO: Normalize values to be on a human range scale, whole numbers prefered, decimals usable for micro adjustments
// These values should have min/max limit checks included in their functions, so that the end user doesn't get crazy results
/*------------------------------------------------------------------------------
FILTER SELECTION
------------------------------------------------------------------------------*/
// Comment to deactivate an effect.
// Example: To disable the tonemap effect, use // in front of #define USE_TONEMAP
#define USE_ANTI_ALIASING
#define USE_PRE_SHARPEN
//#define USE_BLOOM *NOT WORKING
#define USE_TECHNICOLOR
#define USE_TONEMAP
//#define USE_SEPIA
//#define USE_VIGNETTE
#define USE_POST_SHARPEN
//#define USE_FINAL_LIMITER
/*------------------------------------------------------------------------------
FXAA SHADER
------------------------------------------------------------------------------*/
// Set values to calculate the amount of Anti Aliasing applied
float fxaaQualitySubpix = 0.62; // Default: 0.75 Raise to increase amount of blur
float fxaaQualityEdgeThreshold = 0.113; // Lower the value for more smoothing
float fxaaQualityEdgeThresholdMin = 0.0312; // Lower the value for more smoothing
/*------------------------------------------------------------------------------
PRE_SHARPEN
------------------------------------------------------------------------------*/
//For higher precision in the calculation of contour, requires slightly more processing power
bool highQualitySharpen = 0; //0 = Disable | 1 = Enable
// Set values to calculate the amount of AA produced blur to consider for the sharpening pass
#define Average 0.8
#define CoefBlur 2
// Set values of the sharpening amount
#define SharpenEdge 4.0
#define Sharpen_val0 1.2
/*------------------------------------------------------------------------------
BLOOM
------------------------------------------------------------------------------*/
// Number of samples per pixel taken for the Bloom effect. Don't set it to high! 4 = 25spp, 8 = 81spp, 16 = 289spp
#define NUM_SAMPLES2 4 // Must be set with a value dividable by 2
float BloomPreset = 0; // Disabled = 0 (Valid Preset Values = 1 to 9) Preset value 1 to 9 takes control over the next 3 settings.
float BloomThreshold = 0; // The min. level at which the effect starts (Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning)
float BloomWidth = 0; // Sets the width of the effect (Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning)
float BloomPower = 0; // The power of the effect (Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning)
/*------------------------------------------------------------------------------
TECHNICOLOR
------------------------------------------------------------------------------*/
#define TechniAmount 0.15 // 1.00 = Max
#define TechniPower 4.0 // lower values = whitening
// lower values = stronger channel
#define redNegativeAmount 1.0 // 1.00 = Max
#define greenNegativeAmount 1.0 // 1.00 = Max
#define blueNegativeAmount 1.0 // 1.00 = Max
/*------------------------------------------------------------------------------
TONEMAP
------------------------------------------------------------------------------*/
#define Gamma 1.3
#define Exposure 0.0
#define Saturation .42 // use negative values for less saturation.
#define BlueShift 0.00 // Higher = more blue in image.
#define Bleach 0.01 // Bleach bypass, higher = stronger effect
#define Defog .02 // Strength of Lens Colors.
#define FogColor float4(0,0,0,0) //Lens-style color filters for Blue, Red, Yellow, White.
/*------------------------------------------------------------------------------
SEPIA
------------------------------------------------------------------------------*/
#define Earthyellow // Color Tone, available tones can be seen in ColorTones.PNG (Do not use spaces in the name!)
#define GreyPower 1 //(Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning), defines how much of the grey color you wish to blend in
#define SepiaPower 0 //(Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning), defines how much of the color tone you wish to blend in
/*------------------------------------------------------------------------------
VIGNETTE
------------------------------------------------------------------------------*/
// Vignette effect, process by which there is loss in clarity towards the corners and sides of the image, like a picture frame
#define VignetteCenter float2(0.500, 0.500) // Center of screen for effect.
#define VignetteRadius 1.00 // lower values = stronger radial effect from center
#define VignetteAmount -0.70 // Strength of black. -2.00 = Max Black, 1.00 = Max White.
/*------------------------------------------------------------------------------
POST_SHARPEN
------------------------------------------------------------------------------*/
// Controls additional sharpening applied after previous processing. Strength should be max 0.25!
float Sharpen = 0.01;
/*------------------------------------------------------------------------------
FINAL_LIMITER
------------------------------------------------------------------------------*/
// Controls the strenght of the limiter. 1.000 for default setting
int LimiterStrenght = 1.000;
steveo escribió:Lo que deberian de bajar es el daño de la USAS.... es imposible hacer algo contra ese arma
steveo escribió:Lo que deberian de bajar es el daño de la USAS.... es imposible hacer algo contra ese arma
Coronel Currahee escribió:steveo escribió:Lo que deberian de bajar es el daño de la USAS.... es imposible hacer algo contra ese arma
La USAS es como llevar un tanque de bolsillo. A mi me gusta. Ayer con la gente de EOL hicimos estragos en el mapa de Metro con ella. Caían de 6 en 6 xD
steveo escribió:Coronel Currahee escribió:steveo escribió:Lo que deberian de bajar es el daño de la USAS.... es imposible hacer algo contra ese arma
La USAS es como llevar un tanque de bolsillo. A mi me gusta. Ayer con la gente de EOL hicimos estragos en el mapa de Metro con ella. Caían de 6 en 6 xD
Tio, que soy galeno!!
Dume escribió:Grabacion belica.
Se nota y mucho la diferencia. Es como estar metido dentro del juego.
timex escribió:Dume escribió:Grabacion belica.
Se nota y mucho la diferencia. Es como estar metido dentro del juego.
Una pregunta, con cascos esas opciones se notan? o son solo para si tienes un equipo de altavoces?
saludos!
elektrachou escribió:Pregunta tonta, el silenciador reduce el daño que haces de cerca?
xeqtor escribió:algun consejo para derribar vehiculos aereos con el caza? me cuesta mucho apuntar, no soy capaz de hacer ningun punto con el
redscare escribió:xeqtor escribió:algun consejo para derribar vehiculos aereos con el caza? me cuesta mucho apuntar, no soy capaz de hacer ningun punto con el
Yo estoy por pillarme de xbox360 usb un pad para el jet. Porque con teclado y ratón soy totalmente inútil en un jet.
¿Sabéis que tal va el BF3 con un pad? Para pilotar digo, a pie no se me ocurriría nunca
redscare escribió:xeqtor escribió:algun consejo para derribar vehiculos aereos con el caza? me cuesta mucho apuntar, no soy capaz de hacer ningun punto con el
Yo estoy por pillarme de xbox360 usb un pad para el jet. Porque con teclado y ratón soy totalmente inútil en un jet.
¿Sabéis que tal va el BF3 con un pad? Para pilotar digo, a pie no se me ocurriría nunca
Cecil_Harvey escribió:Considerais el mortero como un arma cheto? esta mañana lo desbloqueé y me he tirado un par de rondas enteras lanzando pepinos con él, se mata mas de lo que creia.
Gaiden escribió:Cecil_Harvey escribió:Considerais el mortero como un arma cheto? esta mañana lo desbloqueé y me he tirado un par de rondas enteras lanzando pepinos con él, se mata mas de lo que creia.
Si te pones a usarlo en tu base principal es lamer a más no poder. Si te pones a usarlo en el campo de batalla como los campeones es un arma más.
Cecil_Harvey escribió:Considerais el mortero como un arma cheto? esta mañana lo desbloqueé y me he tirado un par de rondas enteras lanzando pepinos con él, se mata mas de lo que creia.
s4ur0n escribió:Y el premio a cheto del dia es para: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... ckers2011/
Si podeis reportadle por favor
Una imagen de como ha terminado la partida:
s4ur0n escribió:Y el premio a cheto del dia es para: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... ckers2011/
Si podeis reportadle por favor
LINK_deku escribió:Kube escribió:Oye por cierto, qué opinais de Origin? comprariais otro juego en dicha plataforma? es por saber un poco la opinión general.
ORIGIN ES LA PUTA MIERDA MAS GRANDE Y GORDA QUE HE PROBADO EN TODA MI VIDA COMO JUGADOR.
no puedo reprimir el asco que me da esta mierda de plataforma,es PESIMA,EA se esta cubiendo de gloria con ella, me compro el juego original para darle caña al multi y las ganas las tengo por los suelos....no he pasado del nivel 5 y no es para menos, ya desde su instalacion empezo a joderme vivo,tanto que no pude instalarlo con el DVD y me toco esperar 4 horas a que se bajara......cuelgues continuos, lag de la ostia, y por supuesto...NO HE TERMINADO NI UNA SOLA VEZ UNA PARTIDA AL MULTIJUGADOR.
pero esperate,que hay mas xD 490 mb de actualizacion y ...tachan¡¡¡¡ si antes me duraba sin "dejar de funcionar" 10 minutos ahora se me cuelga a los 2..es para mearse, sin duda,aun siendo mas caro debi hacerme con el call of duty y que le dieran bien a EA y su politica rastrera y asquerosa.
estoy SUPER a disgusto con la compra.
Kube escribió:Cecil_Harvey escribió:Considerais el mortero como un arma cheto? esta mañana lo desbloqueé y me he tirado un par de rondas enteras lanzando pepinos con él, se mata mas de lo que creia.
Si por cheto entiendes un arma con un splash damage de RISA y que ademas te marca en el mapa con un bonito icono visible para tus enemigos; sí, es cheta a más no poder xD
Menopausia escribió:LINK_deku escribió:Kube escribió:Oye por cierto, qué opinais de Origin? comprariais otro juego en dicha plataforma? es por saber un poco la opinión general.
ORIGIN ES LA PUTA MIERDA MAS GRANDE Y GORDA QUE HE PROBADO EN TODA MI VIDA COMO JUGADOR.
no puedo reprimir el asco que me da esta mierda de plataforma,es PESIMA,EA se esta cubiendo de gloria con ella, me compro el juego original para darle caña al multi y las ganas las tengo por los suelos....no he pasado del nivel 5 y no es para menos, ya desde su instalacion empezo a joderme vivo,tanto que no pude instalarlo con el DVD y me toco esperar 4 horas a que se bajara......cuelgues continuos, lag de la ostia, y por supuesto...NO HE TERMINADO NI UNA SOLA VEZ UNA PARTIDA AL MULTIJUGADOR.
pero esperate,que hay mas xD 490 mb de actualizacion y ...tachan¡¡¡¡ si antes me duraba sin "dejar de funcionar" 10 minutos ahora se me cuelga a los 2..es para mearse, sin duda,aun siendo mas caro debi hacerme con el call of duty y que le dieran bien a EA y su politica rastrera y asquerosa.
estoy SUPER a disgusto con la compra.
Joder pues es raro, a mí no es que me guse origin ni tampoco me hace mucha gracia el battlelog pero no sufro ninguno de esos problemas que comentas.
Una pregunta a los que jugueis con todo al máximo a 1080p, pero todo todo que muchos dicen que van al máximo y luego no le meten el antialisis aplazado, ¿cómo vais de fps? Yo en el multiplayer por ejemplo voy a 40-60 fps de forma muy estable pero hay momentos puntuales en que el juego baja a 30 y pico fps, que sigue siendo muy jugable pero es un poco molesto, me preguntaba si esto os pasa a vosotros o puede ser por algun problema de configuración o algo, juego con una 6970 2gb, i5 2500 y 8gb de ram.
Gaiden escribió:Yo uso las grabaciones de guerra, pero la del bc2 estaba mucho mejor conseguida...probadlo para "recordar" y flipareis.
eRgAlle escribió:s4ur0n escribió:Y el premio a cheto del dia es para: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... ckers2011/
Si podeis reportadle por favor
Y para colmo el asqueroso se pone ese nick, se creerá gracioso el gilipollas.
Jori escribió:Lo admito, me encanta hacer baserape.
Se que todo el mundo lo considera eticamente incorrecto, pero si lo pienso friamente no acabo de entender el porqué. Acaso los que nacen en base tienen menos opciones de matar? Estando en su base les impide disparar?
El juego ya lleva un sistema antibaserape cuando vas en infantería, con ese rollo de "Zona fuera de mapa". Y bueno... con eso debería bastar. Pero aún así hay gente que considera que estas haciendo baserape si te situas dentro de los limites de ese perimetro.
Y con el helicoptero pues no existe ese perimetro. Pero a mi modo de ver, está mas loco y tiene mas posibilidades de morir el que se aventura a hacer baserape con el heli que no los que están en tierra. Puede que al principio trinques a unos cuantos desprevenidos y te forres un poco, no digo que no, pero una vez te han calado tiene las de ganar ellos y no tu.
Se que molesta que te hagan baserape. Mas que nada porque te pillan totalmente desprevenido y no te esperas que te maten. Pienso que es eso simplemente lo que da rabia... pero no se, .... pensando logicamente, no veo porque la gente lo criminaliza tanto. Por otra parte es obvio que es una actuación de plena descortesía hacia el equipo rival. Pero... realmente la cortesía es algo que abunde en los videojuegos? Yo creo que no...
Acaso tiene cortesía contigo el tanque enemigo que está abasallando una de tus bases y dice... "venga va, les dejaré respirar un poquito a estos pobres que no hacen nada mas que morir". Pues en cuestión de baserape debería ser lo mismo.
Jori escribió:Lo admito, me encanta hacer baserape.
Se que todo el mundo lo considera eticamente incorrecto, pero si lo pienso friamente no acabo de entender el porqué. Acaso los que nacen en base tienen menos opciones de matar? Estando en su base les impide disparar?
El juego ya lleva un sistema antibaserape cuando vas en infantería, con ese rollo de "Zona fuera de mapa". Y bueno... con eso debería bastar. Pero aún así hay gente que considera que estas haciendo baserape si te situas dentro de los limites de ese perimetro.
Y con el helicoptero pues no existe ese perimetro. Pero a mi modo de ver, está mas loco y tiene mas posibilidades de morir el que se aventura a hacer baserape con el heli que no los que están en tierra. Puede que al principio trinques a unos cuantos desprevenidos y te forres un poco, no digo que no, pero una vez te han calado tiene las de ganar ellos y no tu.
Se que molesta que te hagan baserape. Mas que nada porque te pillan totalmente desprevenido y no te esperas que te maten. Pienso que es eso simplemente lo que da rabia... pero no se, .... pensando logicamente, no veo porque la gente lo criminaliza tanto. Por otra parte es obvio que es una actuación de plena descortesía hacia el equipo rival. Pero... realmente la cortesía es algo que abunde en los videojuegos? Yo creo que no...
Acaso tiene cortesía contigo el tanque enemigo que está abasallando una de tus bases y dice... "venga va, les dejaré respirar un poquito a estos pobres que no hacen nada mas que morir". Pues en cuestión de baserape debería ser lo mismo.
SuperKillo escribió:¿La actualizacion de 2GB cuando sale? que no me entero.