[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

calicoelectron escribió:
DeathWalk escribió:Vaya, la primera vez que me pasa.... me han robado la cuenta.... que puto asko...

oye yo llevo dos días teniendo que restablecer la contraseña de origin, que asco juego 4 horas seguidas y se me va el logeo y tengo que restablecer otra ver mi cuenta, ¿que solución hay? y ¿como puede ver alguien esa contraseña?
Pues no se que pued ser, lo que es seguro es que mi PC esta limpio. SO instalado hace menos de un mes, NOD32 instado original y actualizado. No he he tenido practicas de riesgo como bajar crack o programas chungos... así que dudo que sea mi PC. He restablecido password y a jugar, pero me han dado 333 puntos en el personaje de apoyo el cual no he usado nunca, vamos que alguien a jugado en mi cuenta, pero poco.

Lo único que se me ocurra es que o fuerza bruta (que ya es casualidad) o que han usado la base de datos de algún foro con la que compartía user y password. Esto ultimo no debería volver a pasar ya que he cambiado el password
DeathWalk escribió:
calicoelectron escribió:
DeathWalk escribió:Vaya, la primera vez que me pasa.... me han robado la cuenta.... que puto asko...

oye yo llevo dos días teniendo que restablecer la contraseña de origin, que asco juego 4 horas seguidas y se me va el logeo y tengo que restablecer otra ver mi cuenta, ¿que solución hay? y ¿como puede ver alguien esa contraseña?
Pues no se que pued ser, lo que es seguro es que mi PC esta limpio. SO instalado hace menos de un mes, NOD32 instado original y actualizado. No he he tenido practicas de riesgo como bajar crack o programas chungos... así que dudo que sea mi PC. He restablecido password y a jugar, pero me han dado 333 puntos en el personaje de apoyo el cual no he usado nunca, vamos que alguien a jugado en mi cuenta, pero poco.

Lo único que se me ocurra es que o fuerza bruta (que ya es casualidad) o que han usado la base de datos de algún foro con la que compartía user y password. Esto ultimo no debería volver a pasar ya que he cambiado el password

Puede que algun dia cogieras del suelo un arma de apoyo, te conviertes en apoyo y los puntos que hagas se van para apoyo. No creo que sea una prueba tan clara como para pensar que te han robado la cuenta. De todas formas suerte por ssi acaso.

Que bueno, hoy ha aparecido en el chat una frase que me he tenido que reir; usas+carg.ext+frag = Semi-automatic RPG. XD Yo creo que es un fallo, ya que pone que hace mucha contencion y poco daño, y yo creo que lo que deberia hacer de contencion, te lo hace de daño, y claro asi te mata por "intuicion"
Bueno, a quien le pueda interesar, despues de los continuos crasheos desde el parche del día 22 que no me permitian terminar una partida online ni a la de tres... y despues de probar a actualizar todo tipo de drivers, bios, punkbuster, etc, etc... con idéntico resultado...

Pues me he decidido a usar la solución que creo ya dio alguien por aqui, y que he encontramo en mas foros, era reticente a utilizarla al desconocer que hace realmente, pero me ha podido la desesperación y en mi caso ha funcionado, antes bf3.exe dejaba de responder continuamente y ahora mismo he jugado dos partidas seguidas sin problema.

EQUIPO EN EL QUE HE PROBADO LA SOLUCION:
Sistema operativo: Windows 7 32 bits
Procesador AMD Phenom II x4 955 3,20 Ghz
Memoria RAM: 4 Gb
Tarjeta Gráfica: ASUS GTX560
Drivers nvidia: 285.62 (los ultimos que hay en la actualidad, sin ser beta)

Mi solución ha pasado por iniciar el simbolo del sistema en modo administrador, es decir:
INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS y pulsar boton derecho sobre "Simbolo del sistema", seleccionar: Ejecutar como administrador.
En la ventana negra que aparece escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500
Aparecerá un mensaje conforme se han realizado los cambios.
Reiniciar el equipo

Y en mi caso funciona!!! XD o por lo menos puedo jugar partidas completas sin que se cuelgue. Eso si, también he desactivado dentro de Origin, el "Almacenamiento en la nube" y en los ajustes de Origin le he desactivado la opción de "activar Origin en el juego".

Espero que a alguien le pueda servir :)
Esta opcion de desactivar origin no la conocia. En cuanto pueda la activo, estoy seguro que algo se gana.
Oye por cierto, qué opinais de Origin? comprariais otro juego en dicha plataforma? es por saber un poco la opinión general.
Kube escribió:Oye por cierto, qué opinais de Origin? comprariais otro juego en dicha plataforma? es por saber un poco la opinión general.

Yo creo que si quiere competir con Steam... hoy por hoy lo lleva crudo, yo tengo Origin porque era la única forma de pillarlo en edición digital, pero lo llegan a sacar bajo Steam le iban a dar mucho al Origin... de momento no me gusta nada... pero es lo que hay :P
Berserk escribió:
Kube escribió:Oye por cierto, qué opinais de Origin? comprariais otro juego en dicha plataforma? es por saber un poco la opinión general.

Yo creo que si quiere competir con Steam... hoy por hoy lo lleva crudo, yo tengo Origin porque era la única forma de pillarlo en edición digital, pero lo llegan a sacar bajo Steam le iban a dar mucho al Origin... de momento no me gusta nada... pero es lo que hay :P

pues yo opino justo lo contrario, tengo origin desde sus comienzos y tengo varios juegos comprados y ningun fallo destacable, steam lo tengo por tener porque no me gusta nada su sistema, yo lo veo mas feo que el culo de un mono... pero bueno... para gustos colores, habrá quien le guste uno u otro
He provado el juego en casa de un amigo y hemos puesto el mando de pa ps3 con el motioninjoi, alguien me puede decir como se configura? No logro hacer k funcione
Gracias
Osdejo otro figura... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 226595/pc/

¿quien no hace 18 muertes por minuto con una ametralladora? [carcajad]
Kube escribió:
Heli vs all others= 0 chance
Helis and Jets on the Same map= crap; sry but if u try flying an heli on a map with jets too, u can only fly max 2mins then ur dead cause of the heli..and its impossible to handle the helif if he gets hitted by a jet..thats bad gameplay. Pls balance this...its a horror for Helipilots..cause there are mobileflaq, jets, other jets, tank and pioneers with stingers...thats just TO MUCH for ONE map...heli hasnt a really good chance..

Under consideration 441 votos ;)

Jjajajaaj, es que lo de quejarse va intrinseco en la naturaleza del ser humano xD. Haga lo que haga DICE, siempre habrá un % de gente que no quedará nunca satisfecha. Hay de todo y de todos los colores. Unos dicen que los Helis estan cheat, otros como este dicen que ... "pobres Helis ..." xD

Pero en cierta medida lo que dice este tio es verdad. Si hay un piloto de Heli que toca mucho mucho mucho los huevos, y quieres acabar con él, no hay nada mejor que subirte a un Jet y darle hasta en el carnet de identidad. Ya hablamos hace unos dias que para contrarrestar un Heli, lo mejor y mas efectivo es que tu equipo trabaje conjuntamente para erradicarlo. Es decir... que el AA movil esté por la labor, un par de soldados con Stinger y que vuestro Heli se ponga las pilas. O sea... no es cosa de un solo jugador el poder acabar con el Heli enemigo (o si, pero en la mayoría de casos no). Pero si aún así estás en una partida y tu equipo pasa olimpicamente de derribar al Heli rival a pesar de que éste esté haciendo estragos, lo mas facil y efectivo es subite a un Jet y cobrarte tu propia venganza.

Muchas veces no será facil, porque tendrás a otros Jets rivales persiguiendote y tendrás que tener ojo con el AA movil, pero.... si haces las cosas bien y sin que la mala suerte te acompañe, podrás deshacerte del heli rival.

Y si te preparas el Jet para combate aereo ya ni te digo. Eso sería equiparlo con Fast Lock, Extintor, Misiles Aire-Aire.

Y en el mapa que mas se agudiza esto es en canales. Yo ayer llevaba el Jet en ese mapa e hice sentir al piloto del Heli rival mismamente en el infierno. El mapa de canales es tontería hacer servir el Jet para atacar infantería y tierra, ya que solo puedes ascender 250m de altura y con esa porquería de altura apenas tienes posibilidades de dañar a algun vehiculo y matar algun que otro soldado con mucha mucha suerte, así que lo mejor en ese mapa es pillarte el Jet y dedicarte a aniquilar a todo bicho volante. Con los 3 Perks mencionados, simplemente el equipo rival no tendrá ninguna posibilidad aerea. Claro que... te las tendras que ver cara a cara con el Jet rival, pero eso ya es otro cantar y ahí ya recae toda la responsabilidad hacia vuestra habilidad de volar.

Por otra parte... el tio que se queja de eso lo lleva crudo juas!!!! porque ya se ha dicho que en el proximo parche la ametralladora del Jet será mucho mas potente contra los Helis xDDDD, o sea no solo no escucharán sus pregarias sinó que aún van a acentuar mas el problema xD

Esperando que llegue el proximo parche con ganas!!! Tengo unas ganas ya de que erradiquen el maldito bug de que un stinger te mate a ti en vez de al Jet.... es odioso a mas no poder cuando te pasa [uzi]

Y tambien empiezo estar un poco hasta las pelotas de las muertes por "Mala Suerte". Yo en verdad creo que cuando mueres por mala suerte en verdad es un maldito bug del juego, y como los programadores aún no lo han solucionado, pues han dicho... todo lo que sea morir por un bug no controlado, pues le ponemos "Mala suerte" y au!!!! A correr!!! En serio... pocas veces han sido ya las que llevo muertes por la maldita mala suerte.... (sobretodo ocurre en guerra aerea, o cuando te ejectas del Jet).

Por cierto, el otro dia me paso una cosa que me quede LOLailo de la muerte. Estaba yo en mi portaaviones subido en el VIPER. Estaba solo y estaba esperando a que alguien del equipo se montara para hacer de artillero. Pues estaba ahí con el Heli en marcha pero aparcado en el hangar y de repente noto una fuerte explosion al lado mio y veo que me cargué a un tio sin hacer absolutamente nada. Es mas!!! En ese momento ni estaba con las manos en el teclado, de hecho estaba justamente pegandole una calada el piti xDDDDD. Pues resulta que había un loco montado en un Jet y seguramente fue a estrellarse contra mi, y mira por donde me contó como muerte jajajajajjajaj.
Gaiden escribió:Osdejo otro figura... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 226595/pc/

¿quien no hace 18 muertes por minuto con una ametralladora? [carcajad]

Quizas a rambo le dio por jugar al bf3 XD

PD a mi los helis me dan lastima, salvo muy contada gente que sabe salir y entrar y moverse la mayoria son blancos moviles.
balburath escribió:
Puede que algun dia cogieras del suelo un arma de apoyo, te conviertes en apoyo y los puntos que hagas se van para apoyo. No creo que sea una prueba tan clara como para pensar que te han robado la cuenta. De todas formas suerte por ssi acaso.

Hombre, me baso en eso, y en que a la mañana no me logeaba ni origin ni battlelog, y he tenido que restaurar contraseña... Y se que no estaba metiendo mal el password
Pues yo no me compro otro juego en origin NI DE COÑA. Para qué vale? sólo para consumir recursos. Lo tngo instalado sólo por el battlefield, que si no...

Por otra parte Jori, lo de que siempre haya gente quejandose nos viene bien a todos siempre y cuando sean quejas fundadas y lógicas, como por ejemplo las minas infinitas del ingeniero (y ojo que soy ingeniero, en el juego también [+risas] [+risas] ) o también el más reciente, poner colas en la entrada de servidores, poner botón de quick join en el server browser... todo eso han sido peticiones de gente que se ha molestado en ponerlo y en dar el coñazo. Pero claro, luego la gente lo ve y dice eso de: "Mira que bien, ahora han puesto tal y cual y cual pascual", pero no es que hayan puesto, es que han hecho caso a la comunidad.

Otra cosa que quizá pongan es personalizar las clases desde el mismo battlelog, algo que nos vendría bien a todos. Pues bien, eso a día de hoy es una petición con más de 5000 firmas, y esta siendo estudiada por DICE.

Luego estan las quejas en plan pataleta like IRNV [+risas] [+risas], pero eso es otro cantar y no quiero acabar contándoos la historia del rojo ragnar, que perdió la cabeza por fanfarronear.

Como ya dije, el mar está hecho de gotas de agua ;)
ebsigma escribió:
Berserk escribió:

pues yo opino justo lo contrario, tengo origin desde sus comienzos y tengo varios juegos comprados y ningun fallo destacable, steam lo tengo por tener porque no me gusta nada su sistema, yo lo veo mas feo que el culo de un mono... pero bueno... para gustos colores, habrá quien le guste uno u otro

La primera vez que veo un caso como este, te tendremos que aislar y estudiarte, XD Xd es broma... para gustos colores... pero yo veo a origin muuuuuy verde y mira que es naranja pero esta verde...verde... ... no soy el unico que pro poner un ejemplo sigue con la beta en origin porque es impossible desintalarla ( yo ya dije a tomar pro el culo, borre la carpeta donde havia los datos del juego para ahorrar espacio y ya esta) por poner un ejemplo.
Yo me quedo con steam, excepto por el bf3 i el bc2 ( este porque bueno es especial XD , un amigo se havai comprado el juego en fisico y más adelante se lo volvio a comprar epro en steam, y claro solo havia usado la clave de bc2 en fisico y le comrpe la clave que no havia usado de su evrsion en steam y como se puede añadir alorigin pues ale. )

Porcierto han sacado alguna actualizacion o algo esque ntes tardaba más de un minuto en caragr el siguiente mapa y ahora va super rapido. ( aunque sigo apareciendo el ultimo, toda la gente ya esta matando cuando yo entro XD XD pero bueno que se le va hacer...esto ya quizas es cuestion de internet. )
X-Tornado escribió:La primera vez que veo un caso como este, te tendremos que aislar y estudiarte, XD Xd es broma... para gustos colores... pero yo veo a origin muuuuuy verde y mira que es naranja pero esta verde...verde... ... no soy el unico que pro poner un ejemplo sigue con la beta en origin porque es impossible desintalarla ( yo ya dije a tomar pro el culo, borre la carpeta donde havia los datos del juego para ahorrar espacio y ya esta) por poner un ejemplo.
Yo me quedo con steam, excepto por el bf3 i el bc2 ( este porque bueno es especial XD , un amigo se havai comprado el juego en fisico y más adelante se lo volvio a comprar epro en steam, y claro solo havia usado la clave de bc2 en fisico y le comrpe la clave que no havia usado de su evrsion en steam y como se puede añadir alorigin pues ale. )

Porcierto han sacado alguna actualizacion o algo esque ntes tardaba más de un minuto en caragr el siguiente mapa y ahora va super rapido. ( aunque sigo apareciendo el ultimo, toda la gente ya esta matando cuando yo entro XD XD pero bueno que se le va hacer...esto ya quizas es cuestion de internet. )

Tornado escribe más despacio! XD
¿A cuantos DPIs poneis vuestro raton cuando os subis a la ametralladora movil de un vehiculo aereo o terrestre?
Jori escribió:
Kube escribió:
Heli vs all others= 0 chance
Helis and Jets on the Same map= crap; sry but if u try flying an heli on a map with jets too, u can only fly max 2mins then ur dead cause of the heli..and its impossible to handle the helif if he gets hitted by a jet..thats bad gameplay. Pls balance this...its a horror for Helipilots..cause there are mobileflaq, jets, other jets, tank and pioneers with stingers...thats just TO MUCH for ONE map...heli hasnt a really good chance..

Under consideration 441 votos ;)

Jjajajaaj, es que lo de quejarse va intrinseco en la naturaleza del ser humano xD. Haga lo que haga DICE, siempre habrá un % de gente que no quedará nunca satisfecha. Hay de todo y de todos los colores. Unos dicen que los Helis estan cheat, otros como este dicen que ... "pobres Helis ..." xD

Pero en cierta medida lo que dice este tio es verdad. Si hay un piloto de Heli que toca mucho mucho mucho los huevos, y quieres acabar con él, no hay nada mejor que subirte a un Jet y darle hasta en el carnet de identidad. Ya hablamos hace unos dias que para contrarrestar un Heli, lo mejor y mas efectivo es que tu equipo trabaje conjuntamente para erradicarlo. Es decir... que el AA movil esté por la labor, un par de soldados con Stinger y que vuestro Heli se ponga las pilas. O sea... no es cosa de un solo jugador el poder acabar con el Heli enemigo (o si, pero en la mayoría de casos no). Pero si aún así estás en una partida y tu equipo pasa olimpicamente de derribar al Heli rival a pesar de que éste esté haciendo estragos, lo mas facil y efectivo es subite a un Jet y cobrarte tu propia venganza.

Muchas veces no será facil, porque tendrás a otros Jets rivales persiguiendote y tendrás que tener ojo con el AA movil, pero.... si haces las cosas bien y sin que la mala suerte te acompañe, podrás deshacerte del heli rival.

Y si te preparas el Jet para combate aereo ya ni te digo. Eso sería equiparlo con Fast Lock, Extintor, Misiles Aire-Aire.

Y en el mapa que mas se agudiza esto es en canales. Yo ayer llevaba el Jet en ese mapa e hice sentir al piloto del Heli rival mismamente en el infierno. El mapa de canales es tontería hacer servir el Jet para atacar infantería y tierra, ya que solo puedes ascender 250m de altura y con esa porquería de altura apenas tienes posibilidades de dañar a algun vehiculo y matar algun que otro soldado con mucha mucha suerte, así que lo mejor en ese mapa es pillarte el Jet y dedicarte a aniquilar a todo bicho volante. Con los 3 Perks mencionados, simplemente el equipo rival no tendrá ninguna posibilidad aerea. Claro que... te las tendras que ver cara a cara con el Jet rival, pero eso ya es otro cantar y ahí ya recae toda la responsabilidad hacia vuestra habilidad de volar.

Por otra parte... el tio que se queja de eso lo lleva crudo juas!!!! porque ya se ha dicho que en el proximo parche la ametralladora del Jet será mucho mas potente contra los Helis xDDDD, o sea no solo no escucharán sus pregarias sinó que aún van a acentuar mas el problema xD

Esperando que llegue el proximo parche con ganas!!! Tengo unas ganas ya de que erradiquen el maldito bug de que un stinger te mate a ti en vez de al Jet.... es odioso a mas no poder cuando te pasa [uzi]

Y tambien empiezo estar un poco hasta las pelotas de las muertes por "Mala Suerte". Yo en verdad creo que cuando mueres por mala suerte en verdad es un maldito bug del juego, y como los programadores aún no lo han solucionado, pues han dicho... todo lo que sea morir por un bug no controlado, pues le ponemos "Mala suerte" y au!!!! A correr!!! En serio... pocas veces han sido ya las que llevo muertes por la maldita mala suerte.... (sobretodo ocurre en guerra aerea, o cuando te ejectas del Jet).

Por cierto, el otro dia me paso una cosa que me quede LOLailo de la muerte. Estaba yo en mi portaaviones subido en el VIPER. Estaba solo y estaba esperando a que alguien del equipo se montara para hacer de artillero. Pues estaba ahí con el Heli en marcha pero aparcado en el hangar y de repente noto una fuerte explosion al lado mio y veo que me cargué a un tio sin hacer absolutamente nada. Es mas!!! En ese momento ni estaba con las manos en el teclado, de hecho estaba justamente pegandole una calada el piti xDDDDD. Pues resulta que había un loco montado en un Jet y seguramente fue a estrellarse contra mi, y mira por donde me contó como muerte jajajajajjajaj.

Yo insisto en que es un problema de diseño de mapas. En el BF2 TODOS los mapas tenían algunas estructuras gigantes (plan nuclear, presa, montañas, ríos que discurrían entre colinas...) que podías usar para esconderte de los helis enemigos (si ibas en tanque) o de los jets (si ibas en cualquier otra cosa, los jets estaban muy over XD). Aquí los mapas son planos planos planos. Da pena verlos. Y los 4 edificios que hay tampoco los puedes usar pa esconderte porque están rodeados de postes y farolas que como roces un pelo te estampas. Lo único mínimamente parecido aquí es la montaña del Kargh que está al lado del spawn de USA, y el río del Caspian al lado del spawn Ruso. Y no valen de mucho porqu están en los extremos del mapa. Penoso.

En otro orden de cosas me acabo e hacer un 31/3 a bordo del LAV25 en un Bazaar http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 223740906/

10000 puntacos de combate para un total de 15000 una vez sumados todos los ribbons y puntos extra [+risas]

¿A cuantos DPIs poneis vuestro raton cuando os subis a la ametralladora movil de un vehiculo aereo o terrestre?

Al máximo de mi ratón: 2000 dpi :)
DeathWalk escribió:
balburath escribió:

Hombre, me baso en eso, y en que a la mañana no me logeaba ni origin ni battlelog, y he tenido que restaurar contraseña... Y se que no estaba metiendo mal el password

pues yo estoy igual, pero tengo que restablecer la contraseña cada dos por tres, lo único raro que he hecho este tiempo desde que me paso fue bajarme un programa en android para ver en el móvil mis estadísticas y cambios en el juego, no entiendo como de repente te puede decir origin que la contraseña que siempre pones no es y la pongas otra vez en restablecer contraseña y funcione , bueno si alguien a conseguido saber la causa please ayuda. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ya lo e leido mas de una vez de otro forero, pero ahora me pasa ami, llevo unas 60 horas de juego, y no es que me aburra ni mucho menos, pero se me hace mucho mas repetitivo que casi cualquier otra entrega (eso si, para mi en global, diria que es el mejor).

Ahora ya con las armas no es ni cual ponerme, ahora me estoy sacando la PDW-R (creo que se llama asi [carcajad] ) y me pongo ciego [carcajad] . La verdad que el tema armas, no se bien explicarme, pero me da la sensacion de que esta "flojo", me explico:

En los anteriores, sacaba todas las armas, y si queria tenerlas "al tope" algunas de ellas era un verdadero desafio en online sacarte todo (simplemente pq el arma se notaba que variaba mas a las otras), y en este, me da la sensacion de que se mata mucho y rapido con cualquier arma, incluso las pistolas, en este bf no es tan dificil hacerte si te lo propones una partida entera con pistol, y acabar en buena posicion, en casi cualquier entrega anterior, tmb podias hacerlo, pero jué....... costaba mucho mas.

Aunque ya e leido algun comentario de respuesta anteriormente ante una duda parecida, y mucha gente dice que puede ser por el tema "pique" entre Activision y EA, y los jugadores que han llegado nuevos a esta nueva entrega (al venir de un juego que en realidad es totalmente diferente), les cueste mas iniciarse, y los mas veteranos (y no tan veteranos) pues se pongan las botas [+risas]

Saludos
alguien mas cree que estaría bien que recoger las mina enemigas también diese puntos, no solo destruirlas, o que las puedas destruir con cualquier arma
Una duda.
El nuevo PC no lo voy a tener operativo hasta navidades mas o menos.
Puedo ir bajando el Battlefield 3 en mi portatil, y de aqúi pasarlo a el nuevo PC ?

Es decir, no habrá problemas con el DRM ni nada ?
Es para tenerlo ya listo, y poder jugar en cuanto llegue el PC.

Gracias.
zmxn escribió:alguien mas cree que estaría bien que recoger las mina enemigas también diese puntos, no solo destruirlas, o que las puedas destruir con cualquier arma

Tienes toda la razon, desactivar minas para ganar puntos y ademas equiparte con ellas si te falta municion [oki]

Hay alguna peticion en los foros para que lo introduzcan, estoy seguro que lo haran.
TheThunder escribió:En los anteriores, sacaba todas las armas, y si queria tenerlas "al tope" algunas de ellas era un verdadero desafio en online sacarte todo (simplemente pq el arma se notaba que variaba mas a las otras), y en este, me da la sensacion de que se mata mucho y rapido con cualquier arma, incluso las pistolas, en este bf no es tan dificil hacerte si te lo propones una partida entera con pistol, y acabar en buena posicion, en casi cualquier entrega anterior, tmb podias hacerlo, pero jué....... costaba mucho mas.

En el próximo parche viene un nerf general a todas las armas al dispararlas en modo automático para hacerlas menos precisas, de forma que a media/larga distancia haya que disparar en ráfagas y tenga un poco más de gracia el asunto.
redscare escribió:Yo insisto en que es un problema de diseño de mapas. En el BF2 TODOS los mapas tenían algunas estructuras gigantes (plan nuclear, presa, montañas, ríos que discurrían entre colinas...) que podías usar para esconderte de los helis enemigos (si ibas en tanque) o de los jets (si ibas en cualquier otra cosa, los jets estaban muy over XD). Aquí los mapas son planos planos planos. Da pena verlos. Y los 4 edificios que hay tampoco los puedes usar pa esconderte porque están rodeados de postes y farolas que como roces un pelo te estampas. Lo único mínimamente parecido aquí es la montaña del Kargh que está al lado del spawn de USA, y el río del Caspian al lado del spawn Ruso. Y no valen de mucho porqu están en los extremos del mapa. Penoso.

Pues si tio... estos mapas la mayoría estamos deacuerdo que nada tienen que ver con los del BF2. Ni por grandeza de los mismos ni tampoco por el diseño. No entiendo como siendo la misma compañia y con la manera que tienen de hacer las cosas han diseñado unos mapas como estos. Imagino que mucha plantilla de trabajadores no serán los mismo que antaño, a saber... Y el tema consolas pues ha hecho bastante daño a este juego.

El juego tiene mas opciones y muchos mejores graficos que BF2, obvio, pero a lo que el diseño de mapas respecta es como retroceder en el tiempo, son simplemente penosos si comparamos unos con otros.

Y ahora ojo!!! Ahora que viene el DLC back to Karkand, yo me juego el cuello a que los mapas van a estar recortados. No serán los mismos que los originales. Bueno... serán los mismos pero pasará como los mapas actuales, que en modo conquista estarán recortados mientras que en Rush si que se podrá ver al completo todo el diseño del mapa. Es una cagada muy muy gorda. El unico que veremos al completo en conquest será Wake Island (porque en ese no se puede recortar), pero aún así viendo videos del DLC me da la sensación que este nuevo remix de Wake Island parece a simple vista que la isla es mas pequeña de lo que era en BF2. Otra gan cagada cagadisima.

No lo entiendo... una autentica pena :(

En el BF2 no toqué los Jets ni los Helis. Y fué una lastima porque me lo paso cojonudo con ellos.

TheThunder escribió:Ya lo e leido mas de una vez de otro forero, pero ahora me pasa ami, llevo unas 60 horas de juego, y no es que me aburra ni mucho menos, pero se me hace mucho mas repetitivo que casi cualquier otra entrega (eso si, para mi en global, diria que es el mejor).

Yo creo que con esas horas que llevas, se te hace repetitivo porque siempre juegas de la misma manera y siempre juegas "a lo mismo".

A mi una de las cosas que mas me ha molado ultimamente es con la clase de apoyo. Hacer uso intesivo de las claymores en mapas como Senna o Bazar. Hacer incursiones en solitario escabulliendote como una rata en zona hostil y cubrirte las espaldas con claymores y tal. Pasando olimpicamente de las banderas eso si, pero haciendo la rata y matando a los enemigos por detras, escondiendote, leer por donde te vendran, engañarlos etc xDDDD (eso se hace mucho mejor en servers de 32 claro, porque en 64 está todo demasiado concurrido).

O tambien me he dedicado ultimamente a hacer del C4 un arte. Rebentar tanques, esperando el momento oportuno cuando no te ven, colocar cargas en la carretera, armar coches terroristas, cargar una zona con C4 y esperar y etc y etc.... Si tienes buenas ideas, la verdad es que mola un montón, pero intenta siempre escabullirte y esperar el tiempo justo, no vayas como un cabra loca por ahí.

Y el ultimo grito de moda que ha sido para mi ha sido la USAS con la munición Frag. Me da igual que digan que está chetada. En verdad en los enfrentamientos cara a cara no lo está para nada, pero cuando hay un tumulo de gente en pasillos, rinconeras, casas y esas cosas, pues con esa arma haces cosas que no haces con cualquier otra, y sí... posiblemente esté chetada. Pero desde que la uso (y no puedo parar de usarla xDDD) alucino con ella. Incluso ya la uso en Caspian, Kargh Island y demás mapas grandes, porque va bastante cojonuda a media distancia. De momento poca gente la usa, pero el dia que la empieze a usar todo el mundo, reconozco que el juego se volverá bastante guarro.

PD: Hay dos clases de personas en el mundo. El que USAS y el que no USAS xD
joder cada vez k entro me salen muchos errores siempre por este orden:

1- battlefield 3 dejo de funcionar
2- could not join server (1)
3- has sido desconectado del servidor de inicio de sesion

a alguien mas le pasa?
gtaadictops3 escribió:joder cada vez k entro me salen muchos errores siempre por este orden:

a alguien mas le pasa?

Si, a toda la comunidad de Battlefield 3. Eh... pero que es problema nuestro, no de DICE. No vayamos a echarles la culpa a esos magníficos y competentes trabajadores.
algun alma caritativa me deja la ip del team speaker? :)
justo encima tuyo la tienes [oki]
Vengo a poneros sobre aviso de un servidor en el que acabo de estar.

Es el del Clan Spartans.

He jugado 3 partidas, 2 caspian y una Rush Teheran.

En la primera de Caspian entré tarde, pero en la segunda, en nuestro equipo eramos 3 menos, y nadie tuvo cojones de balancear nada.
Supongo porque todos querrán ganar y sacarse esos 500 puntos extra y la estadística positiva.

Para mas inri, haciendo baserape. Me matan en la Gasolinera, salgo en base rusa para cojer tanque, y antes de salir de ella ya me estaba disparando un JET.

Jet que por mis cojones ha caido, porque le he pegado un zambombazo en todos los morros.

Eso si, todos los del clan (unos 9) callados como putas y ni balancerar equipos.

Por mi parte no vuelvo a entrar en ese server ni jarto vino.

No dudo que puedan ser unas grandísimas personas, pero creo que la experiencia de juego en su servidor dista mucho de ser gratificante.
dysoco escribió:Una duda.
El nuevo PC no lo voy a tener operativo hasta navidades mas o menos.
Puedo ir bajando el Battlefield 3 en mi portatil, y de aqúi pasarlo a el nuevo PC ?

Es decir, no habrá problemas con el DRM ni nada ?
Es para tenerlo ya listo, y poder jugar en cuanto llegue el PC.

Gracias.

En principio no creo que pasará nada, si lo pasas a la carpeta donde se instalarían los juegos de origin y lo iniciaras seguramente crearan lo necesario y listo!Pero no lo sé.
gtaadictops3 escribió:joder cada vez k entro me salen muchos errores siempre por este orden:

a alguien mas le pasa?

A mi, exactamente igual...antes del parche solo me salia el nº1 y ya a la segunda entraba. Ahora me salen esos 3 en ese orden, y a la 4ª entro...alguna vez (pocas) "solo" me salen los 2 primeros ¬_¬ A ver cuantos errores salen con el parche del martes..si se me vuelve a multiplicar por 3 va a estar guapo [+risas]

He jugado varias partidas con un alemán en mi CITV y yo con los guiados equipados..y como mola llevar alguien con quien compenetrarte en el tanque..el tio iba cambiando de la posición de artillero a la CITV a la perfección..hemos tirado unos cuantos helis y un par de jet, pero tb es justo decir que no eran aereos "muy pros", vamos, que practicamente no nos atacaban..cuando ha entrado un piloto del viper que si controlaba hemos vuelto a lo de siempre..se ponía fuera de nuestro alcance del lock-on y con sus guiados de alcance infinito nos freía [+risas] Tienen q recortar ese alcance... pero bueno, nos lo hemos pasado pipa la verdad.

Y el splash damage tienen que subirlo, le he metido un cañonazo a un tio en todo el pecho, a 2 metros del tanque (estaba matando a mi artillero que estaba reparando) y no ha muerto..he tenido que darle un 2º cañonazo...pero en todo el pecho, he flipao... He notado mucho hoy lo del splash damage pq como no suelo llevar los guiados, suelo cambiar del cañón al arma secundaria para (intentar) rematar la infantería que el cañón no mata...hoy como no llevaba secundaria sino guiados, no podía hacer eso y dependía exclusivamente del cañón, se me han escapado más que nunca y en consecuencia me han petado el culo más fácil que nunca tb. XD
exter escribió:Vengo a poneros sobre aviso de un servidor en el que acabo de estar.

Es el del Clan Spartans.

He jugado 3 partidas, 2 caspian y una Rush Teheran.

En la primera de Caspian entré tarde, pero en la segunda, en nuestro equipo eramos 3 menos, y nadie tuvo cojones de balancear nada.
Supongo porque todos querrán ganar y sacarse esos 500 puntos extra y la estadística positiva.

Para mas inri, haciendo baserape. Me matan en la Gasolinera, salgo en base rusa para cojer tanque, y antes de salir de ella ya me estaba disparando un JET.

Jet que por mis cojones ha caido, porque le he pegado un zambombazo en todos los morros.

Eso si, todos los del clan (unos 9) callados como putas y ni balancerar equipos.

Por mi parte no vuelvo a entrar en ese server ni jarto vino.

No dudo que puedan ser unas grandísimas personas, pero creo que la experiencia de juego en su servidor dista mucho de ser gratificante.

A mí me toca mucho las narices eso, yo lo que hago es:

1.- Pido balance teams por el chat
2.- Repito el balance teams pero en mayúsculas si no se me hace caso
3.- Intento pasarme al otro equipo yo también y si no se puede...
4.- ...me salgo del server y a otro.

Es así, juego a battlefield para divertirme jugando en equipo, no me valen equipos con 4 tios menos y los que hay todos campeando con snipers o esperando en base para coger vehículos, además del tonto del pijo que se dedica a hacer baserape con heli+bengalas infinitas+sigilo+ingeniero que lo repara si le atinas DE MILAGRO un stinger.

Si no puedes con el enemigo, únete a él.
Coronel Currahee escribió:

a alguien mas le pasa?

Si, a toda la comunidad de Battlefield 3. Eh... pero que es problema nuestro, no de DICE. No vayamos a echarles la culpa a esos magníficos y competentes trabajadores.

Son todos esos errores mas los tipicos de jugar con la pantalla negra, o a colorines como un videoclip de los beatles los que me estan haciendo perder las ganas de jugar a este juego tristemente.
Sobre el FXAA:

REAL BEFORE AND AFTER PICTURES, SHOWCASING MAINLY AA AND AAA.
The settings used for the before are everything on ultra with x16 aaa and x4aa.
The settings used after are x1 aaa and aa off with everything else on ultra.

DESPUES - ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kube escribió:Sobre el FXAA:

DESPUES - ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya, pues el cambio es espectacular.
Se sabe si han baneado a alguien por usarlo?
El FXAA ya viene incorporado en el juego, es el Antialiasing Postprocesado.
Yo el que he puesto es el del mod que pasé. De echo el usuario que puso las fotos dice que antes la config era: The settings used for the before are everything on ultra with x16 aaa and x4aa. y con el mod: The settings used after are x1 aaa and aa off with everything else on ultra. asi que lo que se ve en las fotos es la comparación entre lo que trae el juego, y el mod.

Por cierto en una review AMD recomienda usar el FXAA en battlefield 3 http://www.ngohq.com/news/20747-amd-rec ... z1fZQHZzGY

Increiblebleble
Bueno como ha habido varios eolianos que han intentado echarme una mano con los continuos cuelgues el bf3.exe... solo confirmaros que la solución que puse unas páginas mas atrás para evitar los cuelgues y salidas al escritorio con el mensaje de "bf3.exe dejo de funcionar" en Windows 7 32 bits me está funcionando a la perfección, antes solo podía jugar máximo 10 minutos, y ayer he estado unas cuantas horas seguidas viciando y ni un solo cuelgue [fumando] que diferencia!!!!

El único problema es el que reporta todo el mundo que a veces al intentar unirte la primera vez da el error, despues te desconecta de EA, y a la tercera o cuarta vez de intentarlo entra, pero ahora por lo menos, una vez dentro ya no me echa.

INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS y pulsar boton derecho sobre "Simbolo del sistema", seleccionar: Ejecutar como administrador.
En la ventana negra que aparece escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500
Aparecerá un mensaje conforme se han realizado los cambios.
Reiniciar el equipo
a ver señores,tengo pensado ocmprarme por ebay una cdkey rusa ya que esta por 20€,y he leido que la traduccion se puede hcer completa y que los servers osn region free.
hasta ahi de acuerdo,pero luego me han dicho que para activarlo tengo que hacer no se que movida con VPN¿que es eso?¿y que hay que hacer exactamente?
Joelpe escribió:a ver señores,tengo pensado ocmprarme por ebay una cdkey rusa ya que esta por 20€,y he leido que la traduccion se puede hcer completa y que los servers osn region free.
hasta ahi de acuerdo,pero luego me han dicho que para activarlo tengo que hacer no se que movida con VPN¿que es eso?¿y que hay que hacer exactamente?

Comprate la versión normal y ahorrate MIL problemas para SIEMPRE.

Un saludo.
Joelpe escribió:a ver señores,tengo pensado ocmprarme por ebay una cdkey rusa ya que esta por 20€,y he leido que la traduccion se puede hcer completa y que los servers osn region free.

Las keys rusas solo son activables legalmente en Rusia. Una VPN es básicamente un túnel (en este caso España-->Rusia). Al conectarte a internet usando dicho "túnel" el resto del mundo te ve como si estuvieras conectado en Rusia, con lo cual ya puedes activar la clave. Los detalles los desconozco, tendrás que bajarte un cliente de VPN, te darán los datos del servidor VPN (IP, usuario y password), te conectas usando el cliente, activas la clave en origin, y luego ya puedes desconectarte de la VPN, bajarte el juego e instalar.

Imagino que si en EA se pusieran tontos, podrían banearte. Pero no parece que lo hayan hecho nunca, al fin y al cabo podría ser que tu hubieses comprado el juego en un viaje a rusia y luego te hubieses vuelto a españa.
pues vaya movida,quizas me espere para comprarlo.
Van a tocar algo para arreglar la mierda de salir de un vehiculo por el lado contrario que no quieres? yo recuerdo en el bc2 que al pulsar derecha mientras le dabas a la E para salir, pues salias por el lado derecho y lo mismo si pulsabas la izquierda. Pero es que en este juego.... siempre sales por el lado malo ¬_¬
MAÑANA ACTUALIZACION DE 2GB
Y paro de servidores por mantenimiento...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489494744784/1/

Traera los archivos necesarios para Back to Karkand y algunos fixes y mejoras...

[...]
Added alternate HUD colors to help colorblinds
[...]

ahora si que me han hecho un hombre... XD
THumpER escribió:Van a tocar algo para arreglar la mierda de salir de un vehiculo por el lado contrario que no quieres? yo recuerdo en el bc2 que al pulsar derecha mientras le dabas a la E para salir, pues salias por el lado derecho y lo mismo si pulsabas la izquierda. Pero es que en este juego.... siempre sales por el lado malo ¬_¬

Sales por el lado al que está apuntando tu torreta. Deberías salir por el contrario, lógicamente. Estos pequeños detalles la verdad es que tocan bastante los cojones.

@Dume: Bienvenido a las noticias de la semana pasada xDDD Aunque no está de más decirlo por si hay algún despistado :) Ah, y ocupa 2GB porque ya viene casi todo el Karkand incluido.

DESPUES - ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero a ver que yo me entere, ese cambio esta hecho solo con la configuracion del propio juego? no hay puesto ningun mod?
Y que hay que tocar para verlo asi en ese caso?
redscare escribió:
THumpER escribió:Van a tocar algo para arreglar la mierda de salir de un vehiculo por el lado contrario que no quieres? yo recuerdo en el bc2 que al pulsar derecha mientras le dabas a la E para salir, pues salias por el lado derecho y lo mismo si pulsabas la izquierda. Pero es que en este juego.... siempre sales por el lado malo ¬_¬

Sales por el lado al que está apuntando tu torreta. Deberías salir por el contrario, lógicamente. Estos pequeños detalles la verdad es que tocan bastante los cojones.

mmm. yo lo veo bien como está...lo que hago es apuntar a donde quiero bajarme y hecho...aunque la forma que dices podría ser más rápido en muchas ocasiones, ya que efectivamente querrás bajarte por el lado contrario a la torreta y te ahorras darle la vuelta a la torreta...pero para otras ocasiones es mejor como está...a fin de cuentas bajas por donde quieras bajarte...no se, de eso no tenía queja la verdad.
Gaiden escribió:
redscare escribió:

mmm. yo lo veo bien como está...lo que hago es apuntar a donde quiero bajarme y hecho...aunque la forma que dices podría ser más rápido en muchas ocasiones, ya que efectivamente querrás bajarte por el lado contrario a la torreta y te ahorras darle la vuelta a la torreta...pero para otras ocasiones es mejor como está...a fin de cuentas bajas por donde quieras bajarte...no se, de eso no tenía queja la verdad.

Pero en los tanques, no se en los demas vehículos, no se sale siempre por la parte delantera derecha dando igual hacia donde estas apuntando? O al menos es lo que yo tenñia entendido...
THumpER escribió:

DESPUES - ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero a ver que yo me entere, ese cambio esta hecho solo con la configuracion del propio juego? no hay puesto ningun mod?
Y que hay que tocar para verlo asi en ese caso?

Es usando el mod que puse páginas atrás.

Un saludo.
24457 respuestas