[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Esta mañana me expulsaron de ese server porque supuestamente no permitian la entrada a españoles. Luego a la tarde me expulsaron de otro server (ban permanente) por supuestamente hacer baserape (lo hice sí, pero fué por venganza ya que los del otro equipo tambien me lo estubieron haciendo a mi (aunque no lograron matarme y yo a ellos sí) ). Y justo ahora me vuelven a kickear de otro servidor por plantar una claymore en la base enemiga en Cruce del Sena.

En serio, nunca he tenido ningun problema. Pero hoy, ya van 3 bans en 3 distintos servers y me empieza a tocar los huevos el mal perder que tienen los admins niñatos estos. Triste pero cierto....
Bueno, tengo a dos chetos que acabo de encontrar. Ademas parece que iban juntos.

Piotto0 y Sherman59

A ver que se puede hacer con estos personajes.
Que puñetas es el ESN sonar?
Ahora no pueod jugar a BF3 siempre me da el error de ha dejado de funcionar he actualizado el PB y reinstalado Dirext
Aqui os dejo esto:

APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4ec142d8
Nombre del módulo con errores: bf3.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec142d8
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00107c30
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Una imagen de cuando intento jugar desde battlelog:

Imagen

¿Alguna idea?
clamp escribió:Bueno, tengo a dos chetos que acabo de encontrar. Ademas parece que iban juntos.

Piotto0 y Sherman59

pues nada me apunto a reportar gracias por el aviso, una pregunta que chetada te han hecho?

solo hay que ver las estadisticas, ahora mismo sherman59 esta jugando me voy a meter en su party y a chivarme que es un cheto de mierda

esto ya da la nota "Disparo a la cabeza a mayor distancia 1 052 m·
calicoelectron escribió:
clamp escribió:Bueno, tengo a dos chetos que acabo de encontrar. Ademas parece que iban juntos.

Piotto0 y Sherman59

pues nada me apunto a reportar gracias por el aviso, una pregunta que chetada te han hecho?

solo hay que ver las estadisticas, ahora mismo sherman59 esta jugando me voy a meter en su party y a chivarme que es un cheto de mierda

Viendo que los 2 tienen varias armas con 5 o + muertes por minuto, pues aimbot.

Ever0ne no creo que tenga nada que ver, pero por probar, prueba con otro navegador...
Repara desde origin tb a ver.
Gaiden escribió:
calicoelectron escribió:

Piotto0 y Sherman59

Viendo que los 2 tienen varias armas con 5 o + muertes por minuto, pues aimbot.

Ever0ne no creo que tenga nada que ver, pero por probar, prueba con otro navegador...
Repara desde origin tb a ver.

¿por que no me deja reportar? sera que ya esta lleno el cupo, se me cierra la ventanita del texto cuando la abro

Piotto0 y Sherman59

Ostias que bueno... [qmparto] he seguido al piottoO ese a su partida, acababa de empezar en caspian, se había subido con el sniper a lo alto de la torre e iba 0-1..pillo un coche en el respawn americano y cuando llego a la torre ya iba 5-1 xD Creía que podía subir a la torre, iba a grabarlo, pero han quitado la escalera¿? Bueno pues me quedo abajo y saludo en el chat:

Yo: Hola!
Alguien: Hola, que tal
Yo: Solo he entrado a deciros que piottoO es un cheater
Yo: Es un lamer, está disfrutando sus ultimas horas antes de que lo baneen
Piotto: Lol
Alguien: esto parece personal
Piotto: así que te he matado una vez, y estás llorando l2p
Yo: ¿Me has matado? Tu no me has matado nunca :)
Yo: Solo hay que mirar sus stats, solo quería advertiros :)

Y Piotto se pira del server [qmparto]

Aquí el reporte, yo con 0-0 y el con 6-1 cuando se piró, partida recién empezada XD http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/

Se ha metido en otro server, voy a seguirlo xDDDDD
Cuando me sali del server llevaba 58/0, el Sherman mas o menos igual y el tercero 4/3. Como seria que medio server se fue. En mi equipo eramos 25 y quedamos 10 hasta que me sali.

Ademas son de los que se rien en tu cara, ademas de cheto, TROLL. A ver si pierde la cuenta veras como sigue riendose [jaja]
clamp escribió:Cuando me sali del server llevaba 58/0, el Sherman mas o menos igual y el tercero 4/3. Como seria que medio server se fue. En mi equipo eramos 25 y quedamos 10 hasta que me sali.

Ademas son de los que se rien en tu cara, ademas de cheto, TROLL. A ver si pierde la cuenta veras como sigue riendose [jaja]

Me estoy partiendo, ahora se hace el disimulao y no mata xDDD y me dice que tiene skill xDDDD y que le persigo pq me ha hecho 6-0 ?¿ XD Le he dicho que lo voy a seguir TODOS los dias en TODOS los servers XD Ha vuelto a salirse del server, voy a ver si entra a otro [+risas] [+risas] [+risas]

Además el y Sherman se tienen agregados como amigos, of course [+risas]

Ya no entra a ningún sever...pero oye, mola esto...los persigues y vas informando de que son chetos...antes si quiera de que empiecen a matar..eso ya les condiciona a tener que jugar sin cheats, ya que si entra un tio, dice que pioto tiene chetos, y el pioto empieza a hacer mega números... pues como que lo cazan xD
Para los usuarios de radeon

aqui teneis los 11.11B revision de drivers mejoran bastante la fluidez en el battlefield y el skyrim

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2818

PD: alguien me dice como leches se sube ala antena? xD

Por cierto despues alguno dira keno consume ram o ke no tira de micro xD

Imagen
He encontrao el nick del piotto ese en una página de cheats.. http://forum.epicbot.com/forum.php pero no se de que juego son..mañana cuando lo siga a otro server le pregunto a ver, ya que son de pago serán buenos XD

Joder si es que en google con su nick solo salen páginas de cheats: http://www.tmcheats.com/forums/members/piotto0/ [qmparto]
Gaiden escribió:
clamp escribió:Cuando me sali del server llevaba 58/0, el Sherman mas o menos igual y el tercero 4/3. Como seria que medio server se fue. En mi equipo eramos 25 y quedamos 10 hasta que me sali.

Me estoy partiendo, ahora se hace el disimulao y no mata xDDD y me dice que tiene skill xDDDD y que le persigo pq me ha hecho 6-0 ?¿ XD Le he dicho que lo voy a seguir TODOS los dias en TODOS los servers XD Ha vuelto a salirse del server, voy a ver si entra a otro [+risas] [+risas] [+risas]

Además el y Sherman se tienen agregados como amigos, of course [+risas]

Ya no entra a ningún sever...pero oye, mola esto...los persigues y vas informando de que son chetos...antes si quiera de que empiecen a matar..eso ya les condiciona a tener que jugar sin cheats, ya que si entra un tio, dice que pioto tiene chetos, y el pioto empieza a hacer mega números... pues como que lo cazan xD

joder tío yo era el primero en decir que battlelog era un mierda, pero que narices es una genialidad podemos seguir a los chetos y hacerles la vida imposible jajajajajaj, a tomar por culo esta gentuza. Lo que me parece lamentable es que no funcione el punkbuster parece de adorno, bueno espero que con parches sucesivos lo solucionen o que el origin espíe a ver si echan esta gentuza.
Bueno tios flipad, Me ha ensenyado un colega un video que ha grabado con su iphone directamente en la pantalla del PC, en una partida en metro, de 64, un pavo en una habitacion en la base, golpeando a la pared con el cuchillo......255 muertes [+risas]
Cheto evidentemente, pero esque ya ni aimbot ni nada, ya directamente kill bottom!!!! enga!!!!

Por cierto me caguen la puta madre de algunos admins hijos de puta, estaba en un server y he pillado el puto AA por segunda vez en mi puta vida, la primer no dure ni 2 segundos. EN caspian border, lo he pillado y he dado bastante por culo a avione sy helicopteros. Entonces me avisan por el chat que estoy campeando en la base....la verdad estaba en la pradera, cerca de la antena, pero no pasa nada, me voy al cortafuegos, el camino de tierra y sigo ahi dando por culo. Me viene un tanque a matarme pero le pillo la espalda y lo peto(me mola el AA e smuy rpaido) me viene ingenieros pero nada, los peto.
OK sigo matando helicopteros y demas, pero es jodido porque no paraban de venirme tanque sy demas, no pasa nada. PUes nad amacho me vuelve a decir el admin que estoy campeando en mi base cuando estoy en mitad del puto mapa.
El otro AA si que estaba en su base, le digo que a ver si se ha equivocado........ nada dice que no, que soy yo. Pua nada macho, no se que hacer, me meto mas dentro ya en el agua con el puto AA, vuelvo a matar al del helicoptero y entonce sveo el tema.....el del helicoptero era le puto admin......se ha cabreado cuando lo he vuelto a matar y me ha baneado ¬_¬ he perdido todas las muertes y puntos, como es eso posible? sera hijo de puta
NaN escribió:Bueno tios flipad, Me ha ensenyado un colega un video que ha grabado con su iphone directamente en la pantalla del PC, en una partida en metro, de 64, un pavo en una habitacion en la base, golpeando a la pared con el cuchillo......255 muertes [+risas]
Cheto evidentemente, pero esque ya ni aimbot ni nada, ya directamente kill bottom!!!! enga!!!!

Por cierto me caguen la puta madre de algunos admins hijos de puta, estaba en un server y he pillado el puto AA por segunda vez en mi puta vida, la primer no dure ni 2 segundos. EN caspian border, lo he pillado y he dado bastante por culo a avione sy helicopteros. Entonces me avisan por el chat que estoy campeando en la base....la verdad estaba en la pradera, cerca de la antena, pero no pasa nada, me voy al cortafuegos, el camino de tierra y sigo ahi dando por culo. Me viene un tanque a matarme pero le pillo la espalda y lo peto(me mola el AA e smuy rpaido) me viene ingenieros pero nada, los peto.
OK sigo matando helicopteros y demas, pero es jodido porque no paraban de venirme tanque sy demas, no pasa nada. PUes nad amacho me vuelve a decir el admin que estoy campeando en mi base cuando estoy en mitad del puto mapa.
El otro AA si que estaba en su base, le digo que a ver si se ha equivocado........ nada dice que no, que soy yo. Pua nada macho, no se que hacer, me meto mas dentro ya en el agua con el puto AA, vuelvo a matar al del helicoptero y entonce sveo el tema.....el del helicoptero era le puto admin......se ha cabreado cuando lo he vuelto a matar y me ha baneado ¬_¬ he perdido todas las muertes y puntos, como es eso posible? sera hijo de puta

a esta clase de admins tambien habria que perseguirlos macho.

El otro dia me mata uno de mi equipo dos veces seguidas con su tanque. Me quejo y digo de todo al especimen y me salta el admin y me dice " no insultes".

YO }:/ le digo que es muy triste que me gaste el dinero en un juego para disfrutar y tener que encontrarme con esta clase de jugadores tocapelotas y atención a lo que me suelta el ADMIN: "pues gastatelo en putas" me quedé :O
Yo estoy frustrado, la M16 me mola por el diseño pero tiene un retroceso que espanta, es imposible disparar a ráfagas con ella. En cambio la UMP45 esa es una delicia, allá donde apuntas van todas las balas.
WiiBoy escribió:Para los usuarios de radeon

aqui teneis los 11.11B revision de drivers mejoran bastante la fluidez en el battlefield y el skyrim

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2818

Has ido a decirlo justo cuando han sacado los 11.11c!! [+risas]
http://www.guru3d.com/news/amd-relases- ... e-driver-/
Kube escribió:Por cierto, el silenciador y el laser no termino de entender el bonus que dan, y me explico:

Silenciador: Para mí que el único bonus que daba era no ser visto en el minimapa, y ahora me leo que también mejoran la punteria; quitan daño a corta o sólo a larga distancia?
Laser: Siempre habia pensado que mejoraba la precisión desde la cadera porque veias el puntero laser y me parecia absurdo al tener crosshair en servers no hardcore; pero se nota en la dispersión del arma también??

Silenciador: Empeora la puntería disparando desde la cadera (spread inicial x1.34). Mejora la puntería al disparar con mira (spread inicial x0.50). Además *CREO* que aumenta el bullet-drop (pero parece que el daño no lo cambia a pesar de la descripción). Y aparte lo del minimapa, aunque para muchas armas no funciona (lo arreglan con el parche del día 6).
Láser: Mejora la puntería al disparar desde la cadera (spread inicial x0.67). No hace NADA al apuntar con mira (me parto la polla cada vez que veo un sniper con mira láser XD).

Fuente: http://symthic.com/?s=bf3
Una cosilla: ya es la segunda vez que me quedo sin hud. Ademas me quedo sin armas y solo me aparece una pequeña cruz en el centro de la pantalla. Me puedo mover, correr, saltar, agacharse y demas pero no puedo disparar ni acuchillar ni nada.
Esta claro que es un bug pero ha alguien mas le ha pasado esto?
El otro día me encontré una joya "diferente" en metro 64. Estaba yo en el embudo que son las escaleras de la derecha que van hacia B (ellos tenian B) y de pronto me mató un C4. Y yo :-? :-?, en ese momento el que me habia matado tb estaba muerto, asi que me puse a buscar una explicación a cómo lo habia podido hacer, ya que el C4 se lanza a 10 cm y me parecia imposible que llegase tan lejos. Icluso pensé que se trataba de algún tipo de jugada en plan MAV+C4 o algo así, que lo mismo se le podian pegar los C4 o quizá a los mismos compañeros (esto me extrañaba aún más). Tal fué mi curiosidad que me acerque nuevamente al sitio en el que antes me habia matad y wualá!!

Imagen

Por cierto mirar su perfil, a ella se le perdona eso y más!! [+risas] [+risas]

Bon Profit!

Por cierto, alguién conoce algún programa para grabar que no consuma casi recursos? uso fraps pero con mi actual gráfica es un suplicio en bf3 xDD, he probado el MSI After y el XDtory; éste último me tiraba error al arrancarlo directamente.

Quiero grabar algún video parodia también en el battlefield 3!!

http://www.youtube.com/watch?v=bMYm6hTkytQ

Cambiar el filtro Azul: Battlefield 3 Real Life Mod (el autor dice: usalo bajo tu porpia responsabilidad)

http://www.youtube.com/watch?v=Q5pvPZZz ... ture=g-all

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ector.html
Buenas! dónde puedo conseguir el juego lo más barato posible de manera fiable? aunque sea formato digital no me importa. Me interesaría que llevase el B2K para no tener que comprarlo luego a parte.
Saludos!
Se podria escribir un libro con las andanzas de los chetos en el battlefield xD
Hola! tengo un problema con el battlelog, y es que no me actualiza las armas y accesorios que consigo, en cambio jugando si lo tengo todo, ¿alguien sabe como solucionarlo? :-?

Gracias!
steveo escribió:Hola! tengo un problema con el battlelog, y es que no me actualiza las armas y accesorios que consigo, en cambio jugando si lo tengo todo, ¿alguien sabe como solucionarlo? :-?

Gracias!

Borra las cookies y toda la mierda del navegador y abrelo de nuevo
WiiBoy escribió:
steveo escribió:Hola! tengo un problema con el battlelog, y es que no me actualiza las armas y accesorios que consigo, en cambio jugando si lo tengo todo, ¿alguien sabe como solucionarlo? :-?

Gracias!

Borra las cookies y toda la mierda del navegador y abrelo de nuevo

Nada, sigue sin ir :S

Por cierto, la pestaña SHARE que sale en la ventana del perfil ¿para que vale? EDITO: ya se para lo que es, para compartir estadisticas en facebok y más...
Curioso. Se ve que alguien había reportado mi perfil y me llegó un mail con

Hello ,

Your Electronic Arts account has been issued a warning for violating the terms of service for Electronic Arts Online.

Violation:

[INSERT VIOLATION & TOS or ROC VIOLATION CUSTOMER VOILATED]

You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address.

http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp

The Electronic Arts support team is available at http://support.ea.com should you have any general questions or concerns about the rule or its enforcement in the game, as we feel it is important to understand the rule completely before returning to the game world.

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

Lo gracioso es que no habían sustituido lo de [INSERT VIOLATION & TOS or ROC VIOLATION CUSTOMER VOILATED] por la supuesta violación. Contacté con soporte de EA y me han quitado el warning y pedido disculpas en menos de 24h :)

Lo bueno es que ahora sabemos que darle al botoncico de reportar perfil SI sirve de algo XD
A ver si alguien puede ayudarme, me da el siguiente error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

Es la versión rusa, pero tiene el parche actualizado y todo correcto, ese no es el problema

-Los drivers de la gráfica estan actualizados
-Ya cambié una ruta del registro de "Battleffield3TM" a "Battlefield3"
-Hice un sfc /scannow
-Desactivé el origin dentro del juego
-Actualicé el punkbuster
-Hice el bcdedit /set increaseUserVa 3072

El pc está recien formateado, no tengo ningun antivirus por ahora. El error me salta tanto como cargando o aleatoriamente cuando estoy jugando
redscare escribió:
Lo bueno es que ahora sabemos que darle al botoncico de reportar perfil SI sirve de algo XD

O al revés..no sirve de nada...pq si te pusieron un warning sin tener que ponertelo, muy mal. Y si te lo pusieron bien puesto y te lo quitan cuando contactas con ellos...mal también XD
BF3 sin filtro Azul: Real Life Mod (el autor dice: usalo bajo tu propia responsabilidad)

Es weno ver que la peña empieza a movilizarse [+risas] [+risas]
kpi escribió:
Gaiden escribió:
Lejump escribió:Yo siendo un jugador malo como soy igual siempre intento jugar en equipo para ganar las partidas, no paro de hablar por el chat etc... la mayoria de las veces el resto va a su bola.

La idea que daria a dice es que de alguna manera OBLIGUE a jugar mas en equipo, ya que la gente por decision propia no suele hacerlo habria que darles un empujoncito....

Yo hubiera puesto un modo de juego en el que las muertes no contaran, o casi, algo así:

Conquista como hasta ahora, pero solo te dan puntos las muertes de ataque/defensa de bandera, es decir, en el radio de acción de la bandera...el resto de muertes "por ahí" no dan puntos (simplemente te sirven para poder acercarte al objetivo, o evitar que los demás se acerquen, que no es poco) De tal manera que, solo obtienes puntos por esas muertes y por capturas de banderas (y destrucción de vehículos y tal si queréis) Ninguna muerte (ni las que puntuarían ni las que no) sale reflejada en la tabla de clasificaciones, en la que solo cuentan y se ordenan los resultados por puntos. No puedes ver quien mata más ni quien mata menos. Solo puntos. Las muertes además NO serían trackeadas a las stats del juego general.

Creo que si ese tipo de modo de juego de conquista existiera veríamos los que lo jugáramos (yo no saldría de ahí xD) una forma de jugar y unas partidas TOTALMENTE distintas a lo que se ve ahora.

+1 lo suyo seria eso,un modo de juego digamos "el principal" donde lo unico verdaderamente importante fuera ganar la partida o aun mejor.... que contara las muertes,desbloqueos de armas,mirillas,silenciadores osea TODO , solo a los que ganan,la gente se iba a dar de tortas por ganar y jugar en equipo xDDD ,ya podias ser el mas Fragger del planeta que si no gana tu equipo no te cuenta esa partida PARA NADA. ( jajajaja)

Ese modo se puede decir que existe. Se llama VS de la ESL. Es una especie de war mixta en servers unranked xD
trenck escribió:A ver si alguien puede ayudarme, me da el siguiente error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

Es la versión rusa, pero tiene el parche actualizado y todo correcto, ese no es el problema

Sólo te puedo decir que a mí también me sale exactamente ese error. Suele ocurrir en el primer intento de unirme a un servidor y luego rara vez cuando estoy jugando. Versión EU.
ktya escribió:Quiero una clave :_

Prueba esta, corre que te la quitan

C0MP-RAT3L-AC0M0-T0D05
Kube escribió:BF3 sin filtro Azul: Real Life Mod (el autor dice: usalo bajo tu propia responsabilidad)

Lo he probado y genial. Se ve mucho mejor.

Vaya diferencia en Autovia de Teheran, que antes no veía un pimiento.... XDDDD
exter escribió:
Kube escribió:BF3 sin filtro Azul: Real Life Mod (el autor dice: usalo bajo tu propia responsabilidad)

Hazte unas capturitas...
Es una pasada, es como debería ser. Verse NORMAL...y no ahora que la habilidad consiste en dejarte los ojos...
A mi me da yuyu probarlo por el tema de pb y tal :-|
NaN escribió:Bueno tios flipad, Me ha ensenyado un colega un video que ha grabado con su iphone directamente en la pantalla del PC, en una partida en metro, de 64, un pavo en una habitacion en la base, golpeando a la pared con el cuchillo......255 muertes [+risas]

Pues ya ves tio.... es una putada cuando te encuentras admins de ese rollo. Ellos pagan, y ellos hacen y deshacen, es su propio server. Pero aún así me cago en ellos yo tambien!

Pero da gracias de que te avisaran. Porque a mi ayer me banearon permanentemente de un server si avisar ni nada. Era en Damevant Pick, y fué por hacer baserape con el helicoptero. Y yo me pregunto.... es posible no hacer baserape en ese mapa??? Y el colmo es que minutos antes, los que habían hecho baserape con el heli fueron ellos. En fin... no se como se puede ser tan ...

O el otro dia por ejemplo, estaba en un server en Cruze del Sena y teníamos al enemigo arrinconado en su base. Pues yo llevaba el tanque y estaba disparano pues en su respawn. Salió un tio con un rpg y me disparó, y acto seguido lo maté. Me dijo por chat... "Jori, no dispares al respawn". Pues macho... que pasa aqui? Tu me disparas con un RPG y yo no te puedo disparar a ti?

Yo aqui el unico problema que veo es que la gente se queja mucho y tiene muy mal perder. Con esas normas de NO baserape, NO RPG on infantry, NO NO NO NO NO y NO.

A ver!!! Yo no estoy haciendo nada ilegal!!! Ni uso chetos ni hago nada fuera de lo normal!! , así que poneros las restricciones por allí donde mejor os quepa.

Que me quedo haciendo camping con el AA en mi base? Pues ole mis huevos
Que puedo hacer baserape con el heli? Pues quejaros al foro de EA para que pongan un contador Out Of Zone en esa area y dejadme en paz a mi
Que mato con RPG? Pues vete a jugar al COD, porque yo siempre he matado con RPG's en todos los battlefields.
Os hemos arrinconado en vuestra base en Cruze del Sena o Autovia de Theeran? Pues os aguantais y aceptais que habeis perdido, y no vengais a ordenar que os dejemos salir o patatín o patatán.

Y etc y etc y etc....

Están culpando al jugador en vez de al juego y quieren cambiar el juego forzandonos a cumplir sus reglas estupidas. Con ese rollito que son administradores del server, pues mira....

Que gusto da luego estar en un server y hacer lo que te salga de los.... sin que nadie te diga nada. Baserape? pues baserape.... RPG? pues RPG y yo tan contento! porque lo dice el dicho.... donde las dan las toman.
Gaiden escribió:
exter escribió:

Hazte unas capturitas...
Es una pasada, es como debería ser. Verse NORMAL...y no ahora que la habilidad consiste en dejarte los ojos...
A mi me da yuyu probarlo por el tema de pb y tal :-|

Ahi van unas capturas, en plan rápido.

Luego si acaso con mas calma tomo otras. Espero que se note la diferencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Dos dudas

Tengo un i5, 8Gb de RAM y una GTX550, corro el Skyrim al maximo sin ningun problema ... Que tal moveré el BF3 ?

Me ha dicho un amigo , que aunque compres el juego en Físico, tienes que bajarte los 20 Gb igualmente... Es verdad ?

Gracias
yo en el mapa de caspian del video apenas noto diferencia. Deberian mostrar en el video el mapa de metro que ahi si que se notara. Otra cosa, eso es ilegal? te pueden banear o algo?
joder no aguanto ni 5 minutos jugando... No me gusta el juego...
THumpER escribió:yo en el mapa de caspian del video apenas noto diferencia. Deberian mostrar en el video el mapa de metro que ahi si que se notara. Otra cosa, eso es ilegal? te pueden banear o algo?

Yo tampoco veo diferencias, al menos no sabria distinguir. Leyendo el hilo original parece que mete menos saturacion y contraste y otros dicen que al contrario.. en fin xD

Esto tecnicamente es un cheat porque es ajeno al juego. Mucho cuidado con el Punkbuster.
exter escribió:

Yo lo estoy usando también y no veas, MENUDA DIFERENCIA JODER! por mi que quiten la IRNV, que ya no la necesito, puedo distinguir a los personajes!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Si me banean pues ya daré el porculo que tenga que dar, de todas formas no somos 4 los que lo estamos usando, habria bastante ruido de ocurrir y es una forma de mostrar nuestro descontento más allá de un simple post, que por cierto, os invito a firmar si quereis, podeis acceder a él a través del link de mi firma.
Que cojones pasa? el punkbuster me saca cada dos por tres por error 9006, y esta todo actualizado, incluso el pb manualmente, a alguien le pasa?
Miedo da eso de que no garanticen de que no seas baneado
Aquí unas fotos de Metro con el mod FXAA activo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No le veo tanta diferencia al mod ese como para ponérmelo y arriesgarme a un ban, puesto que es algo exterior al juego y con sus normas en la mano pueden calificarlo como "cheat". En fin, seguiré esperando a que DICE abra los ojos y vea que la gente no quiere un juego en blanco y negro y con algunos tonos azules.

Me hace gracia aquel tonto de la polla de "DICE" (no me acuerdo del nombre) que le dijo a un periodista en referencia a la gama de colores que así eran reales, que para colores bonitos y tal ya está el mario galaxy. SOPLAPOLLAS. ¿Ahora que?
Anubi escribió:Que cojones pasa? el punkbuster me saca cada dos por tres por error 9006, y esta todo actualizado, incluso el pb manualmente, a alguien le pasa?

Pr: Ignore queries #9006

Re:

Quote:
Actualiza manualmente el PunkBuster desde el ejecutable pbsetup.exe. También puedes abrir el puerto 28962 UDP para que se actualice automáticamente.

Hove writes "Punkbuster Problem: " VIOLATION (IGNORING QUERIES) #9006"

If you encounter this problem all the time while playing on our servers, then you certainly have to update your PB.

To update your Punkbuster, look for a file called "pbsvc.exe" on your harddisk and execute it. This will update everything.
If your problem still exists then erase your punkbuster folder and manually install the newest version.
If you don't know how to do this, please follow this link: http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

In case that neither the one, nor the other option has helped you, please visit our forums and ask for help.

Greetings
Pues llamadme tonto, pero yo veo las pantallas igual con mod o sin mod...
dysoco escribió:Dos dudas

Tengo un i5, 8Gb de RAM y una GTX550, corro el Skyrim al maximo sin ningun problema ... Que tal moveré el BF3 ?

Me ha dicho un amigo , que aunque compres el juego en Físico, tienes que bajarte los 20 Gb igualmente... Es verdad ?

Gracias

Si es cierto, yo me compre la Limited Edition Fisica y me toco bajarme el juego entero, me quedo diciendo WTF! para que me dan los 2 DVD entonces!!
Buf pos yo tambien paso de jugarme el ban xDD habra que joderse...
24457 respuestas