clamp escribió:Bueno, tengo a dos chetos que acabo de encontrar. Ademas parece que iban juntos.
Piotto0 y Sherman59
A ver que se puede hacer con estos personajes.
calicoelectron escribió:clamp escribió:Bueno, tengo a dos chetos que acabo de encontrar. Ademas parece que iban juntos.
Piotto0 y Sherman59
pues nada me apunto a reportar gracias por el aviso, una pregunta que chetada te han hecho?
solo hay que ver las estadisticas, ahora mismo sherman59 esta jugando me voy a meter en su party y a chivarme que es un cheto de mierda
esto ya da la nota "Disparo a la cabeza a mayor distancia 1 052 m·
Gaiden escribió:calicoelectron escribió:clamp escribió:Bueno, tengo a dos chetos que acabo de encontrar. Ademas parece que iban juntos.
Piotto0 y Sherman59
pues nada me apunto a reportar gracias por el aviso, una pregunta que chetada te han hecho?
solo hay que ver las estadisticas, ahora mismo sherman59 esta jugando me voy a meter en su party y a chivarme que es un cheto de mierda
esto ya da la nota "Disparo a la cabeza a mayor distancia 1 052 m·
Viendo que los 2 tienen varias armas con 5 o + muertes por minuto, pues aimbot.
Ever0ne no creo que tenga nada que ver, pero por probar, prueba con otro navegador...
Repara desde origin tb a ver.
clamp escribió:Bueno, tengo a dos chetos que acabo de encontrar. Ademas parece que iban juntos.
Piotto0 y Sherman59
clamp escribió:Cuando me sali del server llevaba 58/0, el Sherman mas o menos igual y el tercero 4/3. Como seria que medio server se fue. En mi equipo eramos 25 y quedamos 10 hasta que me sali.
Ademas son de los que se rien en tu cara, ademas de cheto, TROLL. A ver si pierde la cuenta veras como sigue riendose
Gaiden escribió:clamp escribió:Cuando me sali del server llevaba 58/0, el Sherman mas o menos igual y el tercero 4/3. Como seria que medio server se fue. En mi equipo eramos 25 y quedamos 10 hasta que me sali.
Ademas son de los que se rien en tu cara, ademas de cheto, TROLL. A ver si pierde la cuenta veras como sigue riendose
Me estoy partiendo, ahora se hace el disimulao y no mata xDDD y me dice que tiene skill xDDDD y que le persigo pq me ha hecho 6-0 ?¿ Le he dicho que lo voy a seguir TODOS los dias en TODOS los servers Ha vuelto a salirse del server, voy a ver si entra a otro
Además el y Sherman se tienen agregados como amigos, of course
Ya no entra a ningún sever...pero oye, mola esto...los persigues y vas informando de que son chetos...antes si quiera de que empiecen a matar..eso ya les condiciona a tener que jugar sin cheats, ya que si entra un tio, dice que pioto tiene chetos, y el pioto empieza a hacer mega números... pues como que lo cazan xD
NaN escribió:Bueno tios flipad, Me ha ensenyado un colega un video que ha grabado con su iphone directamente en la pantalla del PC, en una partida en metro, de 64, un pavo en una habitacion en la base, golpeando a la pared con el cuchillo......255 muertes
Cheto evidentemente, pero esque ya ni aimbot ni nada, ya directamente kill bottom!!!! enga!!!!
Por cierto me caguen la puta madre de algunos admins hijos de puta, estaba en un server y he pillado el puto AA por segunda vez en mi puta vida, la primer no dure ni 2 segundos. EN caspian border, lo he pillado y he dado bastante por culo a avione sy helicopteros. Entonces me avisan por el chat que estoy campeando en la base....la verdad estaba en la pradera, cerca de la antena, pero no pasa nada, me voy al cortafuegos, el camino de tierra y sigo ahi dando por culo. Me viene un tanque a matarme pero le pillo la espalda y lo peto(me mola el AA e smuy rpaido) me viene ingenieros pero nada, los peto.
OK sigo matando helicopteros y demas, pero es jodido porque no paraban de venirme tanque sy demas, no pasa nada. PUes nad amacho me vuelve a decir el admin que estoy campeando en mi base cuando estoy en mitad del puto mapa.
El otro AA si que estaba en su base, le digo que a ver si se ha equivocado........ nada dice que no, que soy yo. Pua nada macho, no se que hacer, me meto mas dentro ya en el agua con el puto AA, vuelvo a matar al del helicoptero y entonce sveo el tema.....el del helicoptero era le puto admin......se ha cabreado cuando lo he vuelto a matar y me ha baneado he perdido todas las muertes y puntos, como es eso posible? sera hijo de puta
WiiBoy escribió:Para los usuarios de radeon
aqui teneis los 11.11B revision de drivers mejoran bastante la fluidez en el battlefield y el skyrim
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2818
Kube escribió:Por cierto, el silenciador y el laser no termino de entender el bonus que dan, y me explico:
Silenciador: Para mí que el único bonus que daba era no ser visto en el minimapa, y ahora me leo que también mejoran la punteria; quitan daño a corta o sólo a larga distancia?
Laser: Siempre habia pensado que mejoraba la precisión desde la cadera porque veias el puntero laser y me parecia absurdo al tener crosshair en servers no hardcore; pero se nota en la dispersión del arma también??
steveo escribió:Hola! tengo un problema con el battlelog, y es que no me actualiza las armas y accesorios que consigo, en cambio jugando si lo tengo todo, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!
WiiBoy escribió:steveo escribió:Hola! tengo un problema con el battlelog, y es que no me actualiza las armas y accesorios que consigo, en cambio jugando si lo tengo todo, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!
Borra las cookies y toda la mierda del navegador y abrelo de nuevo
Hello ,
Your Electronic Arts account has been issued a warning for violating the terms of service for Electronic Arts Online.
Violation:
[INSERT VIOLATION & TOS or ROC VIOLATION CUSTOMER VOILATED]
You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address.
http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp
The Electronic Arts support team is available at http://support.ea.com should you have any general questions or concerns about the rule or its enforcement in the game, as we feel it is important to understand the rule completely before returning to the game world.
Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4ec142d8
Nombre del módulo con errores: bf3.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec142d8
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00107c30
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
redscare escribió:
Lo bueno es que ahora sabemos que darle al botoncico de reportar perfil SI sirve de algo
kpi escribió:Gaiden escribió:Lejump escribió:Yo siendo un jugador malo como soy igual siempre intento jugar en equipo para ganar las partidas, no paro de hablar por el chat etc... la mayoria de las veces el resto va a su bola.
La idea que daria a dice es que de alguna manera OBLIGUE a jugar mas en equipo, ya que la gente por decision propia no suele hacerlo habria que darles un empujoncito....
Yo hubiera puesto un modo de juego en el que las muertes no contaran, o casi, algo así:
Conquista como hasta ahora, pero solo te dan puntos las muertes de ataque/defensa de bandera, es decir, en el radio de acción de la bandera...el resto de muertes "por ahí" no dan puntos (simplemente te sirven para poder acercarte al objetivo, o evitar que los demás se acerquen, que no es poco) De tal manera que, solo obtienes puntos por esas muertes y por capturas de banderas (y destrucción de vehículos y tal si queréis) Ninguna muerte (ni las que puntuarían ni las que no) sale reflejada en la tabla de clasificaciones, en la que solo cuentan y se ordenan los resultados por puntos. No puedes ver quien mata más ni quien mata menos. Solo puntos. Las muertes además NO serían trackeadas a las stats del juego general.
Creo que si ese tipo de modo de juego de conquista existiera veríamos los que lo jugáramos (yo no saldría de ahí xD) una forma de jugar y unas partidas TOTALMENTE distintas a lo que se ve ahora.
+1 lo suyo seria eso,un modo de juego digamos "el principal" donde lo unico verdaderamente importante fuera ganar la partida o aun mejor.... que contara las muertes,desbloqueos de armas,mirillas,silenciadores osea TODO , solo a los que ganan,la gente se iba a dar de tortas por ganar y jugar en equipo xDDD ,ya podias ser el mas Fragger del planeta que si no gana tu equipo no te cuenta esa partida PARA NADA. ( jajajaja)
trenck escribió:A ver si alguien puede ayudarme, me da el siguiente error:Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4ec142d8
Nombre del módulo con errores: bf3.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec142d8
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00107c30
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Es la versión rusa, pero tiene el parche actualizado y todo correcto, ese no es el problema
ktya escribió:Quiero una clave :_
Kube escribió:BF3 sin filtro Azul: Real Life Mod (el autor dice: usalo bajo tu propia responsabilidad)
http://www.youtube.com/watch?v=Q5pvPZZz ... ture=g-all
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ector.html
Es weno ver que la peña empieza a movilizarse
exter escribió:Kube escribió:BF3 sin filtro Azul: Real Life Mod (el autor dice: usalo bajo tu propia responsabilidad)
Lo he probado y genial. Se ve mucho mejor.
Vaya diferencia en Autovia de Teheran, que antes no veía un pimiento.... DDD
NaN escribió:Bueno tios flipad, Me ha ensenyado un colega un video que ha grabado con su iphone directamente en la pantalla del PC, en una partida en metro, de 64, un pavo en una habitacion en la base, golpeando a la pared con el cuchillo......255 muertes
Cheto evidentemente, pero esque ya ni aimbot ni nada, ya directamente kill bottom!!!! enga!!!!
Por cierto me caguen la puta madre de algunos admins hijos de puta, estaba en un server y he pillado el puto AA por segunda vez en mi puta vida, la primer no dure ni 2 segundos. EN caspian border, lo he pillado y he dado bastante por culo a avione sy helicopteros. Entonces me avisan por el chat que estoy campeando en la base....la verdad estaba en la pradera, cerca de la antena, pero no pasa nada, me voy al cortafuegos, el camino de tierra y sigo ahi dando por culo. Me viene un tanque a matarme pero le pillo la espalda y lo peto(me mola el AA e smuy rpaido) me viene ingenieros pero nada, los peto.
OK sigo matando helicopteros y demas, pero es jodido porque no paraban de venirme tanque sy demas, no pasa nada. PUes nad amacho me vuelve a decir el admin que estoy campeando en mi base cuando estoy en mitad del puto mapa.
El otro AA si que estaba en su base, le digo que a ver si se ha equivocado........ nada dice que no, que soy yo. Pua nada macho, no se que hacer, me meto mas dentro ya en el agua con el puto AA, vuelvo a matar al del helicoptero y entonce sveo el tema.....el del helicoptero era le puto admin......se ha cabreado cuando lo he vuelto a matar y me ha baneado he perdido todas las muertes y puntos, como es eso posible? sera hijo de puta
Gaiden escribió:exter escribió:Kube escribió:BF3 sin filtro Azul: Real Life Mod (el autor dice: usalo bajo tu propia responsabilidad)
Hazte unas capturitas...
Es una pasada, es como debería ser. Verse NORMAL...y no ahora que la habilidad consiste en dejarte los ojos...
A mi me da yuyu probarlo por el tema de pb y tal
THumpER escribió:yo en el mapa de caspian del video apenas noto diferencia. Deberian mostrar en el video el mapa de metro que ahi si que se notara. Otra cosa, eso es ilegal? te pueden banear o algo?
exter escribió:Kube escribió:BF3 sin filtro Azul: Real Life Mod (el autor dice: usalo bajo tu propia responsabilidad)
Anubi escribió:Que cojones pasa? el punkbuster me saca cada dos por tres por error 9006, y esta todo actualizado, incluso el pb manualmente, a alguien le pasa?
dysoco escribió:Dos dudas
Tengo un i5, 8Gb de RAM y una GTX550, corro el Skyrim al maximo sin ningun problema ... Que tal moveré el BF3 ?
Me ha dicho un amigo , que aunque compres el juego en Físico, tienes que bajarte los 20 Gb igualmente... Es verdad ?
Gracias