elektrachou escribió:Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa
NaN escribió:Como toda la vida, inteligencia y contrainteligencia, o acaso en la guerra fria los americanos llamaban a los rusos: eh! que ese misil llega muy lejos, esta muy over, bajarle el radio que yo no tengo ninguno que lo contrarestre
TheThunder escribió:NaN escribió:clamp escribió:Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?
porque se esta moldeando el juego segun lo fuerte que llore la gente? Porque se esta llorando fuerte en empobrecer cosas en lugar de llorar para mejorar otras?
Seamos relaistas, no estamos hablando de que en un bando del mapa, el sol da de cara y es una putada para los aviones o de que en cierto mapa hay un cacho tierra que tapa en AA estatico y en el otro hay un huquito. Eso son desventajas, porque un lado esta mejor que otro. Pero una mirilla que esta en todos los bandos y clases por igual, que todo le mundo puede usar, si tan over crees que esta usala! que no te gusta porque eesta over? pues no la uses! usa tu super habilidad de jugador megapro para evitarla.
Ahora que no pasa nada, la van areducir y dejar inservible, ok, pero vais a flipar con el campo de setas de ahora claro que les dara iguala los llorones cuando eso pase ya se habran cambiado a otro juego.
Exacto, yo nunca juego con la IRNV, y no me va tan mal la cosa, es que no entiendo tantas quejas, que mas da como te vean si mueres tu y ellos igual?......
En cuanto lo que comentas de mejorar las cosas, toda la razon del mundo, yo antes decia (que por eso clamp pillo el rebote que pillo, que aun no entiendo pq) la IRNV tiene una medida para contradecirla, pero la linterna??? no, pues en vez de cambiar cosas asi, y ir nerfeando a diestro y siniestro, que pongan mas accesorios, un ejemplo, en la linterna pues una especie de gafas, la IRNV pues que la dejen igual, pero que hagan algo para que la gente que la usa se les vea tmb mas a ellos, y el tema quedaria mas que zanjado.
elektrachou escribió:Siempre que te acostumbras a un accesorio o arma cualquiera, que te lo modifiquen afecta a tu comodidad con él. Aunque juegues mas o menos igual puede que te haga sentir mas incómodo, o equivocarte en momentos puntuales... Pero eso sólo pasa al principio claro, luego te vuelves a hacer con ello.clamp escribió:Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?
Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa.
Yo mientras no me toquen la holográfica soy feliz
EverOne escribió:Espera a ver la cola que va a haber en la grúa de Gulf of Oman o en los edificios de strike at karkand para subir y ponerse a snipear.
Yo estoy esperando el Back To Karkand, pero cada vez me gusta menos Battlefield
balburath escribió:EverOne escribió:Espera a ver la cola que va a haber en la grúa de Gulf of Oman o en los edificios de strike at karkand para subir y ponerse a snipear.
Yo estoy esperando el Back To Karkand, pero cada vez me gusta menos Battlefield
Jajajajaja!!! Van a tener que poner una tira de esas con numeros para respetar los turnos
Kube escribió:Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar, irá de lujo el battlefield, no habrán camperos y dará gusto jugar porque todos mirarán por el equipo
elektrachou escribió:Kube escribió:Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar, irá de lujo el battlefield, no habrán camperos y dará gusto jugar porque todos mirarán por el equipo
Que la gente juegue o no en equipo, es única y exclusivamente culpa de la gente. El que pasa de todo va a seguir pasando de todo tenga las armas que tenga, y el que tiene interés por el juego en equipo lo hará tenga las armas que tenga.
Ahora va a resultar que no tenemos cerebro y las armas nos poseen y jugamos como ellas quieren... Lo que faltaba por leer.
elektrachou escribió:Kube escribió:Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar, irá de lujo el battlefield, no habrán camperos y dará gusto jugar porque todos mirarán por el equipo
Que la gente juegue o no en equipo, es única y exclusivamente culpa de la gente. El que pasa de todo va a seguir pasando de todo tenga las armas que tenga, y el que tiene interés por el juego en equipo lo hará tenga las armas que tenga.
Ahora va a resultar que no tenemos cerebro y las armas nos poseen y jugamos como ellas quieren... Lo que faltaba por leer.
Kube escribió:Ha sido un comentario jocoso, dado el carácter que ha adquirido el hilo con respecto a la IRNV y a la opinión, por mí compartida, de otro usuario la cual radica en cambiar para mejorar y no para empeorar el juego. Dentro de este marco mi comentario ha venido (o querido más bien) resaltar otros muchos problemas que tiene actualmente el juego, como lo son las armas desbalanceadas (que no accesorios), el problema de los jugadores con el K/D o efecto call of duty y también los camperos. En ningún momento he relacionado uno/s u otro/s problema/s entre ellos, por lo que tu comentario queda totalmente fuera de lugar.
elektrachou escribió:Kube escribió:Ha sido un comentario jocoso, dado el carácter que ha adquirido el hilo con respecto a la IRNV y a la opinión, por mí compartida, de otro usuario la cual radica en cambiar para mejorar y no para empeorar el juego. Dentro de este marco mi comentario ha venido (o querido más bien) resaltar otros muchos problemas que tiene actualmente el juego, como lo son las armas desbalanceadas (que no accesorios), el problema de los jugadores con el K/D o efecto call of duty y también los camperos. En ningún momento he relacionado uno/s u otro/s problema/s entre ellos, por lo que tu comentario queda totalmente fuera de lugar.
Tal como lo has redactado, si lo que querías decir es lo que ahora explicas, da lugar a confusión muy fácilmente. Lo que se interpreta leyendo esa frase es:
"Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar" -> Condición
"irá de lujo el battlefield" -> Consecuencia de la condición anterior (Lo que pasa mientras ocurra lo que has dicho antes)
"no habrán camperos y dará gusto jugar porque todos mirarán por el equipo" -> Causa de la consecuencia anterior. (El por qué según tu comentario el juego irá de lujo.)
Tal como lo has escrito parece que dices irónicamente que no habrá camperos y la gente jugará en equipo "Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar". Piénsalo, es muy fácil entender mal lo que has escrito.
Si se ha entendido mal, no hay problema, me retracto y punto. Pero escribid claro leñe, que no cuesta tanto
NaN escribió:Ejemplos CREATIVOS para contrarrestar lo que TANTO te quejas:
-añadir un Camfulaje efectivo para la IRNV, pero un poco mas llamativo de lo normal, a vista con luz normal, sinmirilla.
-Añadir contador de tiempo a las linternitas, como en el halo1, que al calentarse la linterna se apaga por cierto tiempo hasta que se vuelve aencender. La puedes apagar o encender a tu gusto con la T para ahorrar la bateria, eso ya se puede.
-Añadir un camuflaje activo que te protega para balas explosivas o explosiones, pero que las balas normales te hagan mas daño.
Como ves todo se puede mejorar y dar mas variedad al juego con imaginacion no con la mentalidad tlaiban de prohibir, prohibir, nerfear, nerfar, Ad infinitum
Lejump escribió:Yo siendo un jugador malo como soy igual siempre intento jugar en equipo para ganar las partidas, no paro de hablar por el chat etc... la mayoria de las veces el resto va a su bola.
La idea que daria a dice es que de alguna manera OBLIGUE a jugar mas en equipo, ya que la gente por decision propia no suele hacerlo habria que darles un empujoncito....
Lejump escribió:Yo siendo un jugador malo como soy igual siempre intento jugar en equipo para ganar las partidas, no paro de hablar por el chat etc... la mayoria de las veces el resto va a su bola.
La idea que daria a dice es que de alguna manera OBLIGUE a jugar mas en equipo, ya que la gente por decision propia no suele hacerlo habria que darles un empujoncito....
Cecil_Harvey escribió:NaN escribió:Ejemplos CREATIVOS para contrarrestar lo que TANTO te quejas:
-añadir un Camfulaje efectivo para la IRNV, pero un poco mas llamativo de lo normal, a vista con luz normal, sinmirilla.
-Añadir contador de tiempo a las linternitas, como en el halo1, que al calentarse la linterna se apaga por cierto tiempo hasta que se vuelve aencender. La puedes apagar o encender a tu gusto con la T para ahorrar la bateria, eso ya se puede.
-Añadir un camuflaje activo que te protega para balas explosivas o explosiones, pero que las balas normales te hagan mas daño.
Como ves todo se puede mejorar y dar mas variedad al juego con imaginacion no con la mentalidad tlaiban de prohibir, prohibir, nerfear, nerfar, Ad infinitum
Si, pero vamos a añadir cosas desde el realismo y intentemos no convertir el Battlefield en un Halo.
No estoy muy puesto en el tema, pero diría que las linternas que usan en el ejercito no se sobrecalientan, sería absurdo, y sería absurdo poner una linterna así en el Battlefield. Yo estoy de acuerdo con rebajar el cañón de luz que sueltan hasta un nivel aceptable y realista.
Lo de la mira IR ya dije en otro post que tiene mala solución, porque siempre seguirás viendo al enemigo sobre todo el escenario de fondo por mas ruido que le metas a la imágen. Puede que incluso lo nerfeen al extremo en exteriores, pero en interiores seguirá siendo "cheto" (desde el punto de vista de los que se quejan de ella).
Y lo del camuflaje activo que te proteja de explosiones... joder, repito que es el Battlefield, no el Crysis... vamos a intentar no destrozar la esencia del juego POR FAVOR.
manuelin94 escribió:
Se llama suerte...
¿Como grabáis eso? ¿Se puede grabar "repeticiones"? (Es que en el COD, por ejemplo, se guardan todas las partidas y después entras a la grabación y lo grabas con fraps... Pero aquí no se como, o lo dejas grabando toda la partida y con suerte te sale algo bien o ya lo pierdes para siempre... ????)
Salu2
Nema escribió:Wenas, como desde el 22/11 dia fatidico de parche, no puedo jugar, me he descuidado de todo lo relacionado con el juego, luego mi pregunta es, se sabe algo ya de algun parche proximo que solucione el tema del crash que hay con Win 32 bits acompañado del mensage BF3 ha dejado de funcionar?
Gracias
Llevo 10 dias sin jugar....... Cabreo es poco
Nema escribió:Wenas, como desde el 22/11 dia fatidico de parche, no puedo jugar, me he descuidado de todo lo relacionado con el juego, luego mi pregunta es, se sabe algo ya de algun parche proximo que solucione el tema del crash que hay con Win 32 bits acompañado del mensage BF3 ha dejado de funcionar?
Gracias
Llevo 10 dias sin jugar....... Cabreo es poco
Arrioh escribió:Clamp tio cada vez que leo un mensaje tuyo se me van los ojos para la derecha, SIEMPRE
Kube escribió:
Joder se alinearon los planetas eh? xDD
Qué windows tienes? he intentado probar el software ese que mencionas y me sale el error "ha encontrado un problema y debe cerrarse". Tngo windows 7 64
Un saludo.
Quendi666 escribió:Kube escribió:
Joder se alinearon los planetas eh? xDD
Qué windows tienes? he intentado probar el software ese que mencionas y me sale el error "ha encontrado un problema y debe cerrarse". Tngo windows 7 64
Un saludo.
Yo tambien uso Win7 64bits. La version que uso del programa es la 2.0.108 si te sirve de algo.
Quendi666 escribió:manuelin94 escribió:
Se llama suerte...
¿Como grabáis eso? ¿Se puede grabar "repeticiones"? (Es que en el COD, por ejemplo, se guardan todas las partidas y después entras a la grabación y lo grabas con fraps... Pero aquí no se como, o lo dejas grabando toda la partida y con suerte te sale algo bien o ya lo pierdes para siempre... ????)
Salu2
Yo estoy empezando a grabar todas las partidas que hago para recolectar clips y hacerme algunos montajes. Uso el Dxtory asi que no pierdo rendimiento al grabar. El Fraps si pones a grabar a 30 fps tambien te limita tus fps a 30 y eso no es nada rentable.
Slightly Increased the power of Fighter Jet Cannons against all vehicle targets, especially Helicopters.
Increased the close range damage of 4.6x30mm and 5.7x28mm bullets.
Gaiden escribió:Buf...
Yo voy a decir 4 bugs del tanque que no salen ahí y que me lleva loco, sobre todo 2 de ellos.
1º Al usar la vista térmica el tanque se ve blanco, y tb se ve blanco el hud...eso hace que no pueda ver el estado de mi blindaje reactivo ni hacia donde apunta el artillero (este es el "menos" molesto)
2º Tanques que explotan de golpe estando full de vida por 1 solo impacto de RPG, el impacto puede ser en cualquier parte del tanque, no solo atrás. (este bug pasa muy poco, pero es como podéis imaginar bastante frustrante)
3º Una valla de alambre de mierda de ese entrelazado es suficiente para detener el cañonazo de un tanque..he perdido enfrentamientos directos con otros tanques pq he dado un tiro menos al "chocar" con la valla
4º Y el que más me toca las pelotas...UN PUTO JEEP DE MIERDA PUEDE HACER TROMPEAR UN TANQUE DANDOLE UN TOQUE POR ATRÁS, Y TIRARLO COLINA ABAJO SI HACE FALTA, SACARLO DE SU CAMINO E INCLUSO METERSE DEBAJO DEL TANQUE Y LEVANTARLO Y DEJARLO VOLCADO
Volviendo a la lista..y siguiendo con tanques..el otro día ya leí que iban a subir el daño del cañón contra otros tanques, y hoy leo que lo van a subir contra AA...yo no lo veo necesario contra otros tanques, me parece bien como está. Y contra el AA, dado que le van a bajar el daño que hace contra blindados, pues tampoco lo veo necesario..en lugar de subir ese daño deberían subir muy ligeramente el splash damage contra infantería.
Sobre todo lo demás que pone..pues bueno, hay de todo..habrá que verlo todo en el campo de batalla..
Veo MUY bien que bajen el daño del AA contra infantería..yo cada vez que pillaba uno liaba carnicerías, dopadísimo. (y eso que no lo he "sufrido", pero es que lo cogía y hasta me sentía mal)
Por cierto:
Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec
Sale más a cuenta hacerse guarro en los juegos, te lo ponen a huevo.
THumpER escribió:Los nerfs del mortero salen?
Gaiden escribió:Cierto lo del zoom del tanque tb...como no lo uso desde hace siglos no lo recordaba.
Los morteros si los han tocado Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground. Me parece un nerfeo de mierda, el spam de morteros seguira. Tiempo de enfriamiento de 30 segundos cada 4 disparos. Ese es el nerf bueno.
manuelin94 escribió:¿Con ese programa no se pierde nada de rendimiento mientras grabas?
Que yo sepa al grabar (con el programa que sea) se pierde rendimiento si o si :S
Salu2
Gaiden escribió:Lejump escribió:Yo siendo un jugador malo como soy igual siempre intento jugar en equipo para ganar las partidas, no paro de hablar por el chat etc... la mayoria de las veces el resto va a su bola.
Yo hubiera puesto un modo de juego en el que las muertes no contaran, o casi, algo así:
Conquista como hasta ahora, pero solo te dan puntos las muertes de ataque/defensa de bandera, es decir, en el radio de acción de la bandera...el resto de muertes "por ahí" no dan puntos (simplemente te sirven para poder acercarte al objetivo, o evitar que los demás se acerquen, que no es poco) De tal manera que, solo obtienes puntos por esas muertes y por capturas de banderas (y destrucción de vehículos y tal si queréis) Ninguna muerte (ni las que puntuarían ni las que no) sale reflejada en la tabla de clasificaciones, en la que solo cuentan y se ordenan los resultados por puntos. No puedes ver quien mata más ni quien mata menos. Solo puntos. Las muertes además NO serían trackeadas a las stats del juego general.
Creo que si ese tipo de modo de juego de conquista existiera veríamos los que lo jugáramos (yo no saldría de ahí xD) una forma de jugar y unas partidas TOTALMENTE distintas a lo que se ve ahora.