[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

La mirilla el mejor cambio que podrian hacer es no tocarla, en cambio poner 2-3 camuflajes nuevos que te hicieran invisible a la mirilla, pero que a la luz real fueras un poco mas visible. Asi te la juegas, si te pones la mirilla, habra gente que no veas. Y si te pones el camuflaje, sabes que eres invisible para la mirilla, pero mas visible a la luz del dia.

Como toda la vida, inteligencia y contrainteligencia, o acaso en la guerra fria los americanos llamaban a los rusos: eh! que ese misil llega muy lejos, esta muy over, bajarle el radio que yo no tengo ninguno que lo contrarestre [qmparto]
elektrachou escribió:Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa


Bien, estoy de acuerdo. La mira te ayuda a detectar camperos, aunque tambien existe el "glint scope" pero bueno. Pero la pregunta es: ¿Realmente todo el que la usa lo hace para detectar camperos? ¿o la usa para TODO? Ese es el problema y lo que aqui no se dice [oki]

Es peor el remedio que la enfermedad.
NaN escribió:Como toda la vida, inteligencia y contrainteligencia, o acaso en la guerra fria los americanos llamaban a los rusos: eh! que ese misil llega muy lejos, esta muy over, bajarle el radio que yo no tengo ninguno que lo contrarestre [qmparto]


En realidad si. Se llamó Crisis de los Misiles de Cuba, en 1962 (creo) xDDD

@clamp: Si el juego degenera en tol mundo acampado debajo de un arbusto, te aseguro que es mejor el remedio de la IRNV.
TheThunder escribió:
NaN escribió:
clamp escribió:Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? ;) os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?

porque se esta moldeando el juego segun lo fuerte que llore la gente? Porque se esta llorando fuerte en empobrecer cosas en lugar de llorar para mejorar otras?
Seamos relaistas, no estamos hablando de que en un bando del mapa, el sol da de cara y es una putada para los aviones o de que en cierto mapa hay un cacho tierra que tapa en AA estatico y en el otro hay un huquito. Eso son desventajas, porque un lado esta mejor que otro. Pero una mirilla que esta en todos los bandos y clases por igual, que todo le mundo puede usar, si tan over crees que esta usala! que no te gusta porque eesta over? pues no la uses! usa tu super habilidad de jugador megapro para evitarla.

Ahora que no pasa nada, la van areducir y dejar inservible, ok, pero vais a flipar con el campo de setas de ahora [qmparto] claro que les dara iguala los llorones cuando eso pase ya se habran cambiado a otro juego.


Exacto, yo nunca juego con la IRNV, y no me va tan mal la cosa, es que no entiendo tantas quejas, que mas da como te vean si mueres tu y ellos igual?......

En cuanto lo que comentas de mejorar las cosas, toda la razon del mundo, yo antes decia (que por eso clamp pillo el rebote que pillo, que aun no entiendo pq) la IRNV tiene una medida para contradecirla, pero la linterna??? no, pues en vez de cambiar cosas asi, y ir nerfeando a diestro y siniestro, que pongan mas accesorios, un ejemplo, en la linterna pues una especie de gafas, la IRNV pues que la dejen igual, pero que hagan algo para que la gente que la usa se les vea tmb mas a ellos, y el tema quedaria mas que zanjado.


O que el traje antitermico ese que te lo dan a nivel 42 creo, que te lo den antes!!!!! la verdad es que con ese camuflaje se ve MUY poco al tio si vas con la irnv. Ya me da igual lo que hagan, si su solucion al problemon gordo del juego es quitar 1 rpg.......
Luego tendrán que tirarse media partida 2 tios por equipo con el mortero dando por culo a los setas... Y entonces los setas se quejarán otra vez en masa y se cargarán el mortero...

Va a ser verdad lo de que el que no llora no mama. El problema no es si algo nos gusta o deja de gustar, es si es bueno o no para el juego en general. La idea de NaN me parece mucho más interesante que simplemente nerfear, los nerfeos al final lo que acaban consiguiendo es reducir el abanico de opciones y volver el juego más aburrido.

P.D.: Estoy hasta los ovarios de tener que configurar el mismo camuflaje cada vez que empieza una partida!! [+furioso]
elektrachou escribió:
clamp escribió:Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? ;) os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?
Siempre que te acostumbras a un accesorio o arma cualquiera, que te lo modifiquen afecta a tu comodidad con él. Aunque juegues mas o menos igual puede que te haga sentir mas incómodo, o equivocarte en momentos puntuales... Pero eso sólo pasa al principio claro, luego te vuelves a hacer con ello.

Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa.

Yo mientras no me toquen la holográfica soy feliz [risita]


Espera a ver la cola que va a haber en la grúa de Gulf of Oman o en los edificios de strike at karkand para subir y ponerse a snipear.
Yo estoy esperando el Back To Karkand, pero cada vez me gusta menos Battlefield
Solucion a los campers que en el BC2 funciono de lujo, limitacion de clases y armas.

A grandes males, grandes remedios.

Hoy va de refranero la cosa [jaja]
EverOne escribió:Espera a ver la cola que va a haber en la grúa de Gulf of Oman o en los edificios de strike at karkand para subir y ponerse a snipear.
Yo estoy esperando el Back To Karkand, pero cada vez me gusta menos Battlefield


Jajajajaja!!! Van a tener que poner una tira de esas con numeros para respetar los turnos XD
balburath escribió:
EverOne escribió:Espera a ver la cola que va a haber en la grúa de Gulf of Oman o en los edificios de strike at karkand para subir y ponerse a snipear.
Yo estoy esperando el Back To Karkand, pero cada vez me gusta menos Battlefield


Jajajajaja!!! Van a tener que poner una tira de esas con numeros para respetar los turnos XD


Precisamente las torres es donde estan mas expuestos, no hablo de la de Caspian porque es demasiado alta. Pero las gruas es el sitio mas obvio para campear, por eso ahora apenas hay gente subida. Yo al menos no los veo.
Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar, irá de lujo el battlefield, no habrán camperos y dará gusto jugar porque todos mirarán por el equipo [plas] [plas] [plas]
Kube escribió:Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar, irá de lujo el battlefield, no habrán camperos y dará gusto jugar porque todos mirarán por el equipo [plas] [plas] [plas]

Que la gente juegue o no en equipo, es única y exclusivamente culpa de la gente. El que pasa de todo va a seguir pasando de todo tenga las armas que tenga, y el que tiene interés por el juego en equipo lo hará tenga las armas que tenga.

Ahora va a resultar que no tenemos cerebro y las armas nos poseen y jugamos como ellas quieren... Lo que faltaba por leer.
elektrachou escribió:
Kube escribió:Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar, irá de lujo el battlefield, no habrán camperos y dará gusto jugar porque todos mirarán por el equipo [plas] [plas] [plas]

Que la gente juegue o no en equipo, es única y exclusivamente culpa de la gente. El que pasa de todo va a seguir pasando de todo tenga las armas que tenga, y el que tiene interés por el juego en equipo lo hará tenga las armas que tenga.

Ahora va a resultar que no tenemos cerebro y las armas nos poseen y jugamos como ellas quieren... Lo que faltaba por leer.

+1

Kuba, segun tu lo mejor es reducirlo todo y dejarlo todo mediocre, en lugar de añadir cosas al juego para contrarrestar, como ya hemos dado foreros ejemplos, no pensais mas que en quitar quitar y reducir, reducir, vaya mentalidad, todo igual de mediocre, mediocreidad al poder!!!!

Ejemplos CREATIVOS para contrarrestar lo que TANTO te quejas:
-añadir un Camfulaje efectivo para la IRNV, pero un poco mas llamativo de lo normal, a vista con luz normal, sinmirilla.
-Añadir contador de tiempo a las linternitas, como en el halo1, que al calentarse la linterna se apaga por cierto tiempo hasta que se vuelve aencender. La puedes apagar o encender a tu gusto con la T para ahorrar la bateria, eso ya se puede.
-Añadir un camuflaje activo que te protega para balas explosivas o explosiones, pero que las balas normales te hagan mas daño.

Como ves todo se puede mejorar y dar mas variedad al juego con imaginacion no con la mentalidad tlaiban de prohibir, prohibir, nerfear, nerfar, Ad infinitum
elektrachou escribió:
Kube escribió:Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar, irá de lujo el battlefield, no habrán camperos y dará gusto jugar porque todos mirarán por el equipo [plas] [plas] [plas]

Que la gente juegue o no en equipo, es única y exclusivamente culpa de la gente. El que pasa de todo va a seguir pasando de todo tenga las armas que tenga, y el que tiene interés por el juego en equipo lo hará tenga las armas que tenga.

Ahora va a resultar que no tenemos cerebro y las armas nos poseen y jugamos como ellas quieren... Lo que faltaba por leer.


Lo que resulta es que la peña en este foro esta a la que salta y a la mínima se abalanzan sobre el cuello del primero ke leen, aunque lo lean mal.

Te explico mi comentario detenidamente:

Ha sido un comentario jocoso, dado el carácter que ha adquirido el hilo con respecto a la IRNV y a la opinión, por mí compartida, de otro usuario la cual radica en cambiar para mejorar y no para empeorar el juego. Dentro de este marco mi comentario ha venido (o querido más bien) resaltar otros muchos problemas que tiene actualmente el juego, como lo son las armas desbalanceadas (que no accesorios), el problema de los jugadores con el K/D o efecto call of duty y también los camperos. En ningún momento he relacionado uno/s u otro/s problema/s entre ellos, por lo que tu comentario queda totalmente fuera de lugar.

PD: Las armas no sé, pero los tangas a mí sí que me poseen.

Edito: NeN lee mi mensaje que también va por tí.
Kube escribió:Ha sido un comentario jocoso, dado el carácter que ha adquirido el hilo con respecto a la IRNV y a la opinión, por mí compartida, de otro usuario la cual radica en cambiar para mejorar y no para empeorar el juego. Dentro de este marco mi comentario ha venido (o querido más bien) resaltar otros muchos problemas que tiene actualmente el juego, como lo son las armas desbalanceadas (que no accesorios), el problema de los jugadores con el K/D o efecto call of duty y también los camperos. En ningún momento he relacionado uno/s u otro/s problema/s entre ellos, por lo que tu comentario queda totalmente fuera de lugar.

Tal como lo has redactado, si lo que querías decir es lo que ahora explicas, da lugar a confusión muy fácilmente. Lo que se interpreta leyendo esa frase es:

"Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar" -> Condición
"irá de lujo el battlefield" -> Consecuencia de la condición anterior (Lo que pasa mientras ocurra lo que has dicho antes)
"no habrán camperos y dará gusto jugar porque todos mirarán por el equipo" -> Causa de la consecuencia anterior. (El por qué según tu comentario el juego irá de lujo.)
Tal como lo has escrito parece que dices irónicamente que no habrá camperos y la gente jugará en equipo "Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar". Piénsalo, es muy fácil entender mal lo que has escrito.

Si se ha entendido mal, no hay problema, me retracto y punto. Pero escribid claro leñe, que no cuesta tanto XD
elektrachou escribió:
Kube escribió:Ha sido un comentario jocoso, dado el carácter que ha adquirido el hilo con respecto a la IRNV y a la opinión, por mí compartida, de otro usuario la cual radica en cambiar para mejorar y no para empeorar el juego. Dentro de este marco mi comentario ha venido (o querido más bien) resaltar otros muchos problemas que tiene actualmente el juego, como lo son las armas desbalanceadas (que no accesorios), el problema de los jugadores con el K/D o efecto call of duty y también los camperos. En ningún momento he relacionado uno/s u otro/s problema/s entre ellos, por lo que tu comentario queda totalmente fuera de lugar.

Tal como lo has redactado, si lo que querías decir es lo que ahora explicas, da lugar a confusión muy fácilmente. Lo que se interpreta leyendo esa frase es:

"Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar" -> Condición
"irá de lujo el battlefield" -> Consecuencia de la condición anterior (Lo que pasa mientras ocurra lo que has dicho antes)
"no habrán camperos y dará gusto jugar porque todos mirarán por el equipo" -> Causa de la consecuencia anterior. (El por qué según tu comentario el juego irá de lujo.)
Tal como lo has escrito parece que dices irónicamente que no habrá camperos y la gente jugará en equipo "Mientras haya F200 Plus Plus, USAS con munición chetosa y linternitas con potencia solar". Piénsalo, es muy fácil entender mal lo que has escrito.

Si se ha entendido mal, no hay problema, me retracto y punto. Pero escribid claro leñe, que no cuesta tanto XD


Razón no te falta, es lo que tienen los foros, que como no se conoce a quien hay detrás ni en qué tono se escribe pues pasa lo que pasa [+risas]. La próxima vez intentaré redactarlo mejor ;)

Un saludo.
Yo siendo un jugador malo como soy igual siempre intento jugar en equipo para ganar las partidas, no paro de hablar por el chat etc... la mayoria de las veces el resto va a su bola.

La idea que daria a dice es que de alguna manera OBLIGUE a jugar mas en equipo, ya que la gente por decision propia no suele hacerlo habria que darles un empujoncito....
NaN escribió:Ejemplos CREATIVOS para contrarrestar lo que TANTO te quejas:
-añadir un Camfulaje efectivo para la IRNV, pero un poco mas llamativo de lo normal, a vista con luz normal, sinmirilla.
-Añadir contador de tiempo a las linternitas, como en el halo1, que al calentarse la linterna se apaga por cierto tiempo hasta que se vuelve aencender. La puedes apagar o encender a tu gusto con la T para ahorrar la bateria, eso ya se puede.
-Añadir un camuflaje activo que te protega para balas explosivas o explosiones, pero que las balas normales te hagan mas daño.

Como ves todo se puede mejorar y dar mas variedad al juego con imaginacion no con la mentalidad tlaiban de prohibir, prohibir, nerfear, nerfar, Ad infinitum


Si, pero vamos a añadir cosas desde el realismo y intentemos no convertir el Battlefield en un Halo.
No estoy muy puesto en el tema, pero diría que las linternas que usan en el ejercito no se sobrecalientan, sería absurdo, y sería absurdo poner una linterna así en el Battlefield. Yo estoy de acuerdo con rebajar el cañón de luz que sueltan hasta un nivel aceptable y realista.

Lo de la mira IR ya dije en otro post que tiene mala solución, porque siempre seguirás viendo al enemigo sobre todo el escenario de fondo por mas ruido que le metas a la imágen. Puede que incluso lo nerfeen al extremo en exteriores, pero en interiores seguirá siendo "cheto" (desde el punto de vista de los que se quejan de ella).

Y lo del camuflaje activo que te proteja de explosiones... joder, repito que es el Battlefield, no el Crysis... vamos a intentar no destrozar la esencia del juego POR FAVOR.
Lejump escribió:Yo siendo un jugador malo como soy igual siempre intento jugar en equipo para ganar las partidas, no paro de hablar por el chat etc... la mayoria de las veces el resto va a su bola.

La idea que daria a dice es que de alguna manera OBLIGUE a jugar mas en equipo, ya que la gente por decision propia no suele hacerlo habria que darles un empujoncito....

Yo hubiera puesto un modo de juego en el que las muertes no contaran, o casi, algo así:

Conquista como hasta ahora, pero solo te dan puntos las muertes de ataque/defensa de bandera, es decir, en el radio de acción de la bandera...el resto de muertes "por ahí" no dan puntos (simplemente te sirven para poder acercarte al objetivo, o evitar que los demás se acerquen, que no es poco) De tal manera que, solo obtienes puntos por esas muertes y por capturas de banderas (y destrucción de vehículos y tal si queréis) Ninguna muerte (ni las que puntuarían ni las que no) sale reflejada en la tabla de clasificaciones, en la que solo cuentan y se ordenan los resultados por puntos. No puedes ver quien mata más ni quien mata menos. Solo puntos. Las muertes además NO serían trackeadas a las stats del juego general.

Creo que si ese tipo de modo de juego de conquista existiera veríamos los que lo jugáramos (yo no saldría de ahí xD) una forma de jugar y unas partidas TOTALMENTE distintas a lo que se ve ahora.
Lejump escribió:Yo siendo un jugador malo como soy igual siempre intento jugar en equipo para ganar las partidas, no paro de hablar por el chat etc... la mayoria de las veces el resto va a su bola.

La idea que daria a dice es que de alguna manera OBLIGUE a jugar mas en equipo, ya que la gente por decision propia no suele hacerlo habria que darles un empujoncito....


Quitar el ratio individual seria un primer paso importante, mucha gente esta esclavizada a él y por eso no dan todo por el equipo, es preferible acabar 20-1 aunque pierdas, que no 12-20 y ganar (para muchos). En un juego en equipo el individualismo no deberia existir y mucho menos ser premiado. Yo pondría unicamente ratio victorias/derrotas y haria más énfasis en los roles de apoyo así como en las puntuaciones por ayudar al equipo. Matar deberia dar menos puntos que apoyar, conquistar, plantar, defender, asaltar, dar fuego de cobertura... de esa forma la peña buscaria más apoyar al equipo.

De todas formas esta claro que hoy por hoy o vas con compañeros en tu patrulla con TS y demás, o de juego en equipo 0 patatero. El mejor juego en equipo que he visto hasta la fecha ha sido en el juego Enemy Territor: Quake Wars, daba encanto jugar partidas porque hasta el último segundo no se sabia qué equipo habia ganado (literalmente). Tampoco es que los mapas acompañen mucho al juego en equipo la verdad.
Cecil_Harvey escribió:
NaN escribió:Ejemplos CREATIVOS para contrarrestar lo que TANTO te quejas:
-añadir un Camfulaje efectivo para la IRNV, pero un poco mas llamativo de lo normal, a vista con luz normal, sinmirilla.
-Añadir contador de tiempo a las linternitas, como en el halo1, que al calentarse la linterna se apaga por cierto tiempo hasta que se vuelve aencender. La puedes apagar o encender a tu gusto con la T para ahorrar la bateria, eso ya se puede.
-Añadir un camuflaje activo que te protega para balas explosivas o explosiones, pero que las balas normales te hagan mas daño.

Como ves todo se puede mejorar y dar mas variedad al juego con imaginacion no con la mentalidad tlaiban de prohibir, prohibir, nerfear, nerfar, Ad infinitum


Si, pero vamos a añadir cosas desde el realismo y intentemos no convertir el Battlefield en un Halo.
No estoy muy puesto en el tema, pero diría que las linternas que usan en el ejercito no se sobrecalientan, sería absurdo, y sería absurdo poner una linterna así en el Battlefield. Yo estoy de acuerdo con rebajar el cañón de luz que sueltan hasta un nivel aceptable y realista.

Lo de la mira IR ya dije en otro post que tiene mala solución, porque siempre seguirás viendo al enemigo sobre todo el escenario de fondo por mas ruido que le metas a la imágen. Puede que incluso lo nerfeen al extremo en exteriores, pero en interiores seguirá siendo "cheto" (desde el punto de vista de los que se quejan de ella).

Y lo del camuflaje activo que te proteja de explosiones... joder, repito que es el Battlefield, no el Crysis... vamos a intentar no destrozar la esencia del juego POR FAVOR.


No entiendo tu comentario en un juego donde:
-un ingeniero puede transportar 37 misiles de 2 kg cada uno
-un artillero lleva un mortero y ametralladora pesada como quien lleva los papeles al banco
-un avion que vuela tan despacio que en la vida real estaria en el suelo desde antes de despegar
-un tio sale y entra en un tanque en 1 segundo teletransportandose fuera y dentor a placer.
-Es un juego, a ver si os creeis ahora que es un puto simulador, para eso podeis ir a ARMA y demas.
Las linternas en la vida real van con baterias y no son infinitas, se trata solo de maquillar la duracion y ahcerla algo mas corta a escala d euna partida.
Sobre el chaleco antiexplosiones, te recuerdo que hay un PERK que ya lo hace. Existen perks en la vida real? si? los hay que afectan a toda la escuadra? si? en la que si uno core mucho, todos corren? [qmparto]
Si el juego fuese real la mirilla se quedaria como esta, pues como pusieron mas atras en la vida real, la mirilla es asi, y e suna sobrada d elo buena que es, y el motivo por el que USA la tiene y los moros no, porque da ventaja.
En fin, yo flipo que ahora decis que determinadas soluciones no valen porque son muy fantasticas, en fin :-|
Quereis jugar con gente de EOL con TS3 y echarse unas risas? entra ya en www.eolianos.es para mas informacion!
Quendi666 escribió:Echadle un ojo al tiraco que me hice.

http://youtu.be/0xo5KLee3bU?hd=1


Se llama suerte... [+risas] [+risas] [+risas]
¿Como grabáis eso? ¿Se puede grabar "repeticiones"? (Es que en el COD, por ejemplo, se guardan todas las partidas y después entras a la grabación y lo grabas con fraps... Pero aquí no se como, o lo dejas grabando toda la partida y con suerte te sale algo bien o ya lo pierdes para siempre... ????)
Salu2
manuelin94 escribió:
Quendi666 escribió:Echadle un ojo al tiraco que me hice.

http://youtu.be/0xo5KLee3bU?hd=1


Se llama suerte... [+risas] [+risas] [+risas]
¿Como grabáis eso? ¿Se puede grabar "repeticiones"? (Es que en el COD, por ejemplo, se guardan todas las partidas y después entras a la grabación y lo grabas con fraps... Pero aquí no se como, o lo dejas grabando toda la partida y con suerte te sale algo bien o ya lo pierdes para siempre... ????)
Salu2


Yo estoy empezando a grabar todas las partidas que hago para recolectar clips y hacerme algunos montajes. Uso el Dxtory asi que no pierdo rendimiento al grabar. El Fraps si pones a grabar a 30 fps tambien te limita tus fps a 30 y eso no es nada rentable.
Wenas, como desde el 22/11 dia fatidico de parche, no puedo jugar, me he descuidado de todo lo relacionado con el juego, luego mi pregunta es, se sabe algo ya de algun parche proximo que solucione el tema del crash que hay con Win 32 bits acompañado del mensage BF3 ha dejado de funcionar?
Gracias
Llevo 10 dias sin jugar....... Cabreo es poco
Nema escribió:Wenas, como desde el 22/11 dia fatidico de parche, no puedo jugar, me he descuidado de todo lo relacionado con el juego, luego mi pregunta es, se sabe algo ya de algun parche proximo que solucione el tema del crash que hay con Win 32 bits acompañado del mensage BF3 ha dejado de funcionar?
Gracias
Llevo 10 dias sin jugar....... Cabreo es poco


Pues me temo que todo sigue igual, por lo menos por lo que a mi respecta... [+furioso]
Nema escribió:Wenas, como desde el 22/11 dia fatidico de parche, no puedo jugar, me he descuidado de todo lo relacionado con el juego, luego mi pregunta es, se sabe algo ya de algun parche proximo que solucione el tema del crash que hay con Win 32 bits acompañado del mensage BF3 ha dejado de funcionar?
Gracias
Llevo 10 dias sin jugar....... Cabreo es poco


¿Que cosas has probado para solucionarlo?
Clamp tio cada vez que leo un mensaje tuyo se me van los ojos para la derecha, SIEMPRE
Arrioh escribió:Clamp tio cada vez que leo un mensaje tuyo se me van los ojos para la derecha, SIEMPRE


Eso se llama estrabismo. Ve y que te lo miren [jaja]
Pues nada, el siguiente parche aprovecharan y lo sacaran con en B2K,¿no?.
Voy a jugar y matar con la Irvin hasta el ultimo segundo xDxDxDxDxD
Quendi666 escribió:Echadle un ojo al tiraco que me hice.

http://youtu.be/0xo5KLee3bU?hd=1


Joder se alinearon los planetas eh? xDD

Qué windows tienes? he intentado probar el software ese que mencionas y me sale el error "ha encontrado un problema y debe cerrarse". Tngo windows 7 64

Un saludo.
Kube escribió:
Quendi666 escribió:Echadle un ojo al tiraco que me hice.

http://youtu.be/0xo5KLee3bU?hd=1


Joder se alinearon los planetas eh? xDD

Qué windows tienes? he intentado probar el software ese que mencionas y me sale el error "ha encontrado un problema y debe cerrarse". Tngo windows 7 64

Un saludo.


Yo tambien uso Win7 64bits. La version que uso del programa es la 2.0.108 si te sirve de algo.
Quendi666 escribió:
Kube escribió:
Quendi666 escribió:Echadle un ojo al tiraco que me hice.

http://youtu.be/0xo5KLee3bU?hd=1


Joder se alinearon los planetas eh? xDD

Qué windows tienes? he intentado probar el software ese que mencionas y me sale el error "ha encontrado un problema y debe cerrarse". Tngo windows 7 64

Un saludo.


Yo tambien uso Win7 64bits. La version que uso del programa es la 2.0.108 si te sirve de algo.


Nada, intento abrir el programa y me salta error, tanto la versión registrada como la trial. He probado con tu versión y exactamente lo mismo, y tengo instalado el .NET Framework 4.0 :S
Quendi666 escribió:
manuelin94 escribió:
Quendi666 escribió:Echadle un ojo al tiraco que me hice.

http://youtu.be/0xo5KLee3bU?hd=1


Se llama suerte... [+risas] [+risas] [+risas]
¿Como grabáis eso? ¿Se puede grabar "repeticiones"? (Es que en el COD, por ejemplo, se guardan todas las partidas y después entras a la grabación y lo grabas con fraps... Pero aquí no se como, o lo dejas grabando toda la partida y con suerte te sale algo bien o ya lo pierdes para siempre... ????)
Salu2


Yo estoy empezando a grabar todas las partidas que hago para recolectar clips y hacerme algunos montajes. Uso el Dxtory asi que no pierdo rendimiento al grabar. El Fraps si pones a grabar a 30 fps tambien te limita tus fps a 30 y eso no es nada rentable.


¿Con ese programa no se pierde nada de rendimiento mientras grabas? ¬_¬
Que yo sepa al grabar (con el programa que sea) se pierde rendimiento si o si :S
Salu2
Client R3 + Server R11 is due next Tuesday

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489494744784/

Bugfixes:
Fixed a problem with spawn timer now showing blue border on startup and lost spawn point
Fixed a problem where player who joined queuing on End of round got spawn screen stuck on screen, but unable to do anything with it untill next round loaded
Fixed a problem where camera would change to 3rd person on killcam when killcam was turned off in server settings
Fixed stat references on several dogtags
Fixed for surveillance ribbon not counting TUGS
Fixed a missing combat area lines on the minimap for Grand Bazaar conquest small
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Fixed a problem where placing C4 with the russians soldier was playing US faction VO
Fixed a problem where TV guided missiles could be shot into its own helicopter and destroy it
Fixed a problem when attempting to fire lock on weapons without a target
Tweaked the chat, it should now be a bit easier to read
Fixed several vehicles that did not properly shoot rockets and guns towards their predictive sights
Fixed the G17 Supressed Laser not working properly
Added alternate HUD colors to help colorblinds
Added a network interpolation setting. This allows users with good bandwidth reduce latency, but might increase some stuttering. The user can find what works best for his connection by tweaking the slider.
Increased the Spawn protection radius on TDM
Fixed a problem with smoke on land vehicles, Missiles should now miss more often
Fixed a problem where users could end up with IRNV scope in any vehicle
Fixed a problem where player dies if vaulting over a ledge and into water while sprinting
Fixed several crashes and increased general stability
Fixed a problem where the user was unable to revive two players that have the bodies one over the other
Fixed so you can assign an axis and use as a digital input. This makes it possible for the player (on pc) to assign one of the sticks on a gameped to be used for throttle/brake.
Fixed a problem with the Kill camera acting up when suiciding from parachute
Fixed air radar was showing to much. now lasertagged, heatsignature above threshold, enemy missiles and capture points are only visible on air radar
Fixed a problem where the game would enter a technical hang if the user pressed pause menu and tilde at the same time
Fixed a problem where you could get green flashes on screen
You can now reassign cycle weapons
Fixed so the weapon zooms automatically after bipod deploy is gone when using zoom toggle
Fixed a problem where the parachute would stay stuck in air if the owner was killed


Balance Tweaks:
Fixed several weapons so they are properly suppressed and hide the player on the minimap when fired.
Tweaked Tactical Light so it is not as blinding over longer ranges.
Tweaked the IRNV scope so it is limited to usage only at close range.
Reduced heat masking effectiveness of Spec Ops Camo.
Fixed a bug where Ammo spec would give additional 40mm grenades instead of Frag spec.
Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec.
Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines. (We want to make a different fix in the future, it’s in JIRA).
Increased the Time to Live on sniper caliber rounds to allow extreme distance shots.
Fixed several weapon descriptions, calibers, and fire rates. The weapons themselves have not changed.
Fixed so the M9 and MP443 pistol can be equipped by the opposing faction when it is unlocked at 100 kills.
Fixed Laser Guided Missiles missing their targets if the target is moving too fast.
Reduced the effectiveness of Stealth on Air Vehicles.
Reduced the effectiveness of Beam Scanning for Jets.
Reduced the damage done to Armored Vehicles and Infantry from AA guns.
Increased the damage RPGs and Tank shells do to AA vehicles.
Slightly decreased the accuracy for all weapons on fully automatic, burst fire is now preferable at mid to long range.
Increased the effective accuracy of long bursts for LMGs when using a bipod.
Slightly increased the range of the 44magnum bullets.
Increased the close range damage of 4.6x30mm and 5.7x28mm bullets.
Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground.
Reduced the aimed accuracy bonus given by a Suppressor for the MP7, P90, PP2000, PP-19, and UMP45.
Increased the range and FOV for designating targets with the SOFLAM and vehicle Laser Designators.
Decreased the effectiveness of 12g FRAG ammo when equipped on semi-automatic and automatic shotguns.
Slightly Increased the power of Fighter Jet Cannons against all vehicle targets, especially Helicopters.
Decreased the power of Miniguns against Jets and Helicopters.
Increased the power of Stingers against Jets.
Flares reload times for Jets and Helicopter Gunners have been increased.
Tweaked the AN94 so its burst fire better conveys the real world advantage offered by this weapon.
Added Single Shot to the AN94 as an available fire mode.
Slightly increased the recoil on the M416 and removed the Burst Fire mode (this weapon incorrectly had burst fire, which was not authentic).
Tweaked the spawns for TDM on Kharg Island, Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing, Operation Firestorm, Damavand Peak and Noshahar Canals
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Tweaked the Gas station Capture area on Conquest on Caspian Border
Tweaked the max vehicle height on Noshahar Canals

Todo esto el proximo 6 de Diciembre [sonrisa]
Parecen cambios bastante coherentes. Aunque si se han molestado en cambiar el spawn de un tanque en Caspian ya podrían haber cambiado la posición de los AA fijos en Kargh y Canals.

El único que me rechina un poco es
Slightly Increased the power of Fighter Jet Cannons against all vehicle targets, especially Helicopters.

Un jet ya hace trizas un heli de una pasada sin problemas. Me temo que con esta se les ha ido la olla :(

Y por cierto
Increased the close range damage of 4.6x30mm and 5.7x28mm bullets.

Eso es el MP7 y el P90, en caso de que alguno se lo esté preguntando :P
Buf...

Yo voy a decir 4 bugs del tanque que no salen ahí y que me lleva loco, sobre todo 2 de ellos.

1º Al usar la vista térmica el tanque se ve blanco, y tb se ve blanco el hud...eso hace que no pueda ver el estado de mi blindaje reactivo ni hacia donde apunta el artillero (este es el "menos" molesto)

Imagen

Imagen

2º Tanques que explotan de golpe estando full de vida por 1 solo impacto de RPG, el impacto puede ser en cualquier parte del tanque, no solo atrás. (este bug pasa muy poco, pero es como podéis imaginar bastante frustrante)

3º Una valla de alambre de mierda de ese entrelazado es suficiente para detener el cañonazo de un tanque..he perdido enfrentamientos directos con otros tanques pq he dado un tiro menos al "chocar" con la valla ¬_¬

4º Y el que más me toca las pelotas...UN PUTO JEEP DE MIERDA PUEDE HACER TROMPEAR UN TANQUE DANDOLE UN TOQUE POR ATRÁS, Y TIRARLO COLINA ABAJO SI HACE FALTA, SACARLO DE SU CAMINO E INCLUSO METERSE DEBAJO DEL TANQUE Y LEVANTARLO Y DEJARLO VOLCADO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Volviendo a la lista..y siguiendo con tanques..el otro día ya leí que iban a subir el daño del cañón contra otros tanques, y hoy leo que lo van a subir contra AA...yo no lo veo necesario contra otros tanques, me parece bien como está. Y contra el AA, dado que le van a bajar el daño que hace contra blindados, pues tampoco lo veo necesario..en lugar de subir ese daño deberían subir muy ligeramente el splash damage contra infantería.

Sobre todo lo demás que pone..pues bueno, hay de todo..habrá que verlo todo en el campo de batalla..

Veo MUY bien que bajen el daño del AA contra infantería..yo cada vez que pillaba uno liaba carnicerías, dopadísimo. (y eso que no lo he "sufrido", pero es que lo cogía y hasta me sentía mal)

Por cierto:
Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec
:-|
Sale más a cuenta hacerse guarro en los juegos, te lo ponen a huevo.
Gaiden escribió:Buf...

Yo voy a decir 4 bugs del tanque que no salen ahí y que me lleva loco, sobre todo 2 de ellos.

1º Al usar la vista térmica el tanque se ve blanco, y tb se ve blanco el hud...eso hace que no pueda ver el estado de mi blindaje reactivo ni hacia donde apunta el artillero (este es el "menos" molesto)
Imagen

Imagen

2º Tanques que explotan de golpe estando full de vida por 1 solo impacto de RPG, el impacto puede ser en cualquier parte del tanque, no solo atrás. (este bug pasa muy poco, pero es como podéis imaginar bastante frustrante)

3º Una valla de alambre de mierda de ese entrelazado es suficiente para detener el cañonazo de un tanque..he perdido enfrentamientos directos con otros tanques pq he dado un tiro menos al "chocar" con la valla ¬_¬

4º Y el que más me toca las pelotas...UN PUTO JEEP DE MIERDA PUEDE HACER TROMPEAR UN TANQUE DANDOLE UN TOQUE POR ATRÁS, Y TIRARLO COLINA ABAJO SI HACE FALTA, SACARLO DE SU CAMINO E INCLUSO METERSE DEBAJO DEL TANQUE Y LEVANTARLO Y DEJARLO VOLCADO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Volviendo a la lista..y siguiendo con tanques..el otro día ya leí que iban a subir el daño del cañón contra otros tanques, y hoy leo que lo van a subir contra AA...yo no lo veo necesario contra otros tanques, me parece bien como está. Y contra el AA, dado que le van a bajar el daño que hace contra blindados, pues tampoco lo veo necesario..en lugar de subir ese daño deberían subir muy ligeramente el splash damage contra infantería.

Sobre todo lo demás que pone..pues bueno, hay de todo..habrá que verlo todo en el campo de batalla..

Veo MUY bien que bajen el daño del AA contra infantería..yo cada vez que pillaba uno liaba carnicerías, dopadísimo. (y eso que no lo he "sufrido", pero es que lo cogía y hasta me sentía mal)

Por cierto:
Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec
:-|
Sale más a cuenta hacerse guarro en los juegos, te lo ponen a huevo.


Gaiden te has dejado esto:

Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines

Cago en la mar!!! xDD

Nah, es como deberian haberlo hecho desde el principio, y eso que mi clase principal es ingeniero; pero reconozco esa chetada [+risas] [+risas]

He pensado lo mismo con el noobtuber :(

Reduced the effectiveness of Stealth on Air Vehicles

Ohhhh yeahhh xD
Los nerfs del mortero salen?
Parece que no. El mortero de momento se queda como esta.

Hay otro bug con el tanque con el zoom, alguna vez me ha pasado que al volver a la vista normal el FOV la camara se queda mas atras. Vuelves a apuntar y se corrige, me ha pasado un par de veces.
THumpER escribió:Los nerfs del mortero salen?


Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground.

Por cierto, el silenciador y el laser no termino de entender el bonus que dan, y me explico:

Silenciador: Para mí que el único bonus que daba era no ser visto en el minimapa, y ahora me leo que también mejoran la punteria; quitan daño a corta o sólo a larga distancia?
Laser: Siempre habia pensado que mejoraba la precisión desde la cadera porque veias el puntero laser y me parecia absurdo al tener crosshair en servers no hardcore; pero se nota en la dispersión del arma también??

Un saludo.

PD: Increased the power of Stingers against Jets.
Flares reload times for Jets and Helicopter Gunners have been increased.

Por fin!!

Edito:

Added Single Shot to the AN94 as an available fire mode.
Slightly increased the recoil on the M416 and removed the Burst Fire mode (this weapon incorrectly had burst fire, which was not authentic).

Dedicado a Clamp creo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cierto lo del zoom del tanque tb...como no lo uso desde hace siglos no lo recordaba.

Los morteros si los han tocado Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground. Me parece un nerfeo de mierda, el spam de morteros seguira. Tiempo de enfriamiento de 30 segundos cada 4 disparos. Ese es el nerf bueno.

Si con lo de las minas consiguen reducir el problema de las minas infinitas, dejaré de usar la vista térmica y localizaré las minas "a ojo" pero con la cantidad de minas que hay a día de hoy, es imprescindible la vista térmica, y eso que no me gusta.

Tengo 501 galones "antiexplosivos", todos de reventar minas..fijaos si me encuentro minas.. [carcajad]
Gaiden escribió:Cierto lo del zoom del tanque tb...como no lo uso desde hace siglos no lo recordaba.

Los morteros si los han tocado Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground. Me parece un nerfeo de mierda, el spam de morteros seguira. Tiempo de enfriamiento de 30 segundos cada 4 disparos. Ese es el nerf bueno.


Ups se me habia pasado ein? No te creas, esto por ejemplo ayuda a que te de tiempo a moverte, para los que esten campeando les da igual, pero al menos no es disparar y a los 2 segundos cholazo en la cabeza.
lol........ menudo nerfeo de risa ¬_¬ joder que esto no es el starcraft coño... que las milesimas de segundo cuentan como gotas de oro.... [+risas] vaya tela, a seguir aguantando el spam de morteros...
AYUDA!!!

He conectado el alienware por HDMI a la tv y ahora el juego va super relentizado...

Que puedo hacer?
manuelin94 escribió:¿Con ese programa no se pierde nada de rendimiento mientras grabas? ¬_¬
Que yo sepa al grabar (con el programa que sea) se pierde rendimiento si o si :S
Salu2


Pierdo entre 2 y 3 fps. Practicamente perdida nula. Y si le pusiera el metodo de grabacion multidisco (graba en varios discos a la vez) perderia menos FPS aún. El programa es mucho mejor que el Fraps. Otro punto a su favor es que no te parte los archivos cada 4Gb como hace el Fraps
Bueno parece que al final van a cargarse la mira IR. Que os parece? Lo han dejado a vuestro gusto?
Gaiden escribió:
Lejump escribió:Yo siendo un jugador malo como soy igual siempre intento jugar en equipo para ganar las partidas, no paro de hablar por el chat etc... la mayoria de las veces el resto va a su bola.

La idea que daria a dice es que de alguna manera OBLIGUE a jugar mas en equipo, ya que la gente por decision propia no suele hacerlo habria que darles un empujoncito....

Yo hubiera puesto un modo de juego en el que las muertes no contaran, o casi, algo así:

Conquista como hasta ahora, pero solo te dan puntos las muertes de ataque/defensa de bandera, es decir, en el radio de acción de la bandera...el resto de muertes "por ahí" no dan puntos (simplemente te sirven para poder acercarte al objetivo, o evitar que los demás se acerquen, que no es poco) De tal manera que, solo obtienes puntos por esas muertes y por capturas de banderas (y destrucción de vehículos y tal si queréis) Ninguna muerte (ni las que puntuarían ni las que no) sale reflejada en la tabla de clasificaciones, en la que solo cuentan y se ordenan los resultados por puntos. No puedes ver quien mata más ni quien mata menos. Solo puntos. Las muertes además NO serían trackeadas a las stats del juego general.

Creo que si ese tipo de modo de juego de conquista existiera veríamos los que lo jugáramos (yo no saldría de ahí xD) una forma de jugar y unas partidas TOTALMENTE distintas a lo que se ve ahora.


+1 lo suyo seria eso,un modo de juego digamos "el principal" donde lo unico verdaderamente importante fuera ganar la partida o aun mejor.... que contara las muertes,desbloqueos de armas,mirillas,silenciadores osea TODO , solo a los que ganan,la gente se iba a dar de tortas por ganar y jugar en equipo xDDD ,ya podias ser el mas Fragger del planeta que si no gana tu equipo no te cuenta esa partida PARA NADA. ( jajajaja)
Alguien sabe de donde puedo bajarme los archivos del juego que corresponden a las voces en ingles? Creo que son aproximadamente 800 megas. Creo que eso podría solucionar mi problema (que por cierto, ni en ruso puedo jugar despues del parche,se me cuelga al minuto de estar jugando....)
He desbloqueao el mav ese del sniper, dios mio que cosa más útil, lo elevas, spameas la Q, y ale luces de navidad por todos lados [+risas]

Pero lo que no he conseguido es matar con el..y eso que me tiraba encima de la peña desde arriba, me he reído mucho intentándolo, eso si [carcajad] ¿Que hay que hacer para matar con el? Es más por probarlo que otra cosa, ya que el recon va a ser que ni lo pillo ni lo voy a pillar mucho.

Por cierto, he estado con el AA en Kharg island, he empezado a dar un poco de por culo hasta que un jet se ha sentido molesto y se ha centrado en mi...así que nos hemos tomado la partida como un 1vs1 XD

La primera vez me ha venido haciendo un picado directo hacia mi..me ha lanzado las vainas (creo) y a la vez me cosía con la ametralladora...como venía RECTO hacía mi, he enfocado el cañón hacia el y conforme se iba acercando se lo iba vaciando... resultando que hemos muerto los 2, el por mi cañón y yo por sus vainas/metralleta. La segunda vez ya se ha aprendido la lección..así que hacía lo mismo que antes PEEERO a mitad de "freirme" se retiraba, estando lejos todavía, con lo que yo apenas conseguía tocarle pero me obligaba a bajarme a reparar el AA pq le había dejado por la mitad e incapacitado..mientras me bajaba a reparar el había hecho un medio giro y me venía desde otro ángulo..y me terminaba de rematar..sino a la primera (pq no del todo pero algo consegía reparar) pues a la segunda con otro medio giro...

Así que yo hacía spawn en base, esperaba al AA..y vuelta a empezar...me lo ha hecho 4 o 5 veces más..no podía centrarme en intentar hacer nada más ni otros aereos, pq el jet me enfilaba en cuanto me veía..y retirandose a mitad de ataque tampoco podía dañarlo... al final me ha ganado 2-6.. me he sentido un poco impotente...y eso que a veces algún jet de mi equipo "me salvaba" al enzarzarse con el unos segundos :/
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