[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Si hay quien chetea en un juego de pago (y vaya pago), imaginate si además es F2P. Vease el warrock por ejemplo, era un puto juegazo en la beta (qué tiempos aquellos) pero poco a poco se fué llenando de gentuza y así está ahora, que cada 9 de 10 jugadores llevan como mínimo wallhack.

El tonto pollas ese de AhBeep por lo menos es eso, un tonto pollas y no disimula (vaya ratio se gasta el coleguita), pero es peor los que van con el wallhack o el esp (ver nombres en rojo) y no te das cuenta de que son chetos, entonces se crea la desconfianza que muchos tenemos y por la cual a veces (sólo a veces) etiquetamos de cheater a algún jugador habilidoso.

Que por qué se tanto de cheaters? no he dicho ya que pasé varios años jugando al warrock? pues eso; allí era el pan de cada día y aprendias un montón, eso sí, a la fuerza.

Un saludo.
Kube escribió:
El tonto pollas ese de AhBeep por lo menos es eso, un tonto pollas y no disimula (vaya ratio se gasta el coleguita), pero es peor los que van con el wallhack o el esp (ver nombres en rojo) y no te das cuenta de que son chetos, entonces se crea la desconfianza que muchos tenemos y por la cual a veces (sólo a veces) etiquetamos de cheater a algún jugador habilidoso.

.

Pues si..son peores esos que hacen como que juegan normal...por eso creo que la killcam del cod es la mejor para estos temas, a ver si para el próximo bf..
Hablamos mucho de la IRNV pero nadie da su opinión sobre las demás!!

A mi siempre me ha costado mucho hacerme con las miras con aumentos, me vuelvo super torpe a media y corta distancia con ellas, y con la holográfica, que es la que me gusta, me cuesta un montón acertar cuando están lejos o en sitios altos. Me gustaría aprender un poco a llevar las de 3 o 4 aumentos, pero no consigo acostumbrarme a ellas. Por ejemplo me pasa mucho que tengo a alguien cerca y por costumbre me pongo a apuntar y claro, tan cerca a poco que se mueven se me salen de la visión y me funden [ayay], supongo que en ese caso debería quitarme esa costumbre, pero me cuesta!

¿Alguien me da sabios consejos? ¿Me recomendáis alguna en especial? Lo he intentado con las de 3,4 ¿debería probar con las de 4? No se qué hacer...
elektrachou escribió:Hablamos mucho de la IRNV pero nadie da su opinión sobre las demás!!

A mi siempre me ha costado mucho hacerme con las miras con aumentos, me vuelvo super torpe a media y corta distancia con ellas, y con la holográfica, que es la que me gusta, me cuesta un montón acertar cuando están lejos o en sitios altos. Me gustaría aprender un poco a llevar las de 3 o 4 aumentos, pero no consigo acostumbrarme a ellas. Por ejemplo me pasa mucho que tengo a alguien cerca y por costumbre me pongo a apuntar y claro, tan cerca a poco que se mueven se me salen de la visión y me funden [ayay], supongo que en ese caso debería quitarme esa costumbre, pero me cuesta!

¿Alguien me da sabios consejos? ¿Me recomendáis alguna en especial? Lo he intentado con las de 3,4 ¿debería probar con las de 4? No se qué hacer...

para disparar sin apuntar rapido cuando te encuentres un pavo de frente ponte el puntero laser que asi puedes apuntar sin tener que enfocar, es mas rapido, pero menos preciso.
Dios santo, ahora entiendo a Gaiden, me esta molando el tema de los tanques, me gustan mucho, antes solo me dedicaba a destruirlos ( lo cual me mola también) acabo de jugar en caspian y madrecita, el piloto del heli rival era bueno le he tirado 2 veces seguidas con el cañón del tanque y a otro avión y se ve que el tío se ha picado y ha venido a por mi, no hay nada que hacer con la mejora de los misiles guiados del heli, los misiles te dan si o si, si blindaje radioactivo ( que no se como va, porque a veces el tanque empieza a perder vidas por si solo sin motivo aparente y lo reparo al 100% y lo mismo, para mi que que debe ser algún bug o algo).
Llevarlo es una tensión total, tienes que estar pendientes de los otros tanques los helis, los aviones con aire-tierra y los ingenieros que salen de debajo de las piedras xD y de conducir xDxD

Gaiden ¿que mejoras me recomiendas equipar? tengo todo menos la IT City esa.

Saludos!!
EverOne escribió:Dios santo, ahora entiendo a Gaiden, me esta molando el tema de los tanques, me gustan mucho, antes solo me dedicaba a destruirlos ( lo cual me mola también) acabo de jugar en caspian y madrecita, el piloto del heli rival era bueno le he tirado 2 veces seguidas con el cañón del tanque y a otro avión y se ve que el tío se ha picado y ha venido a por mi, no hay nada que hacer con la mejora de los misiles guiados del heli, los misiles te dan si o si, si blindaje radioactivo ( que no se como va, porque a veces el tanque empieza a perder vidas por si solo sin motivo aparente y lo reparo al 100% y lo mismo, para mi que que debe ser algún bug o algo).
Llevarlo es una tensión total, tienes que estar pendientes de los otros tanques los helis, los aviones con aire-tierra y los ingenieros que salen de debajo de las piedras xD y de conducir xDxD

Gaiden ¿que mejoras me recomiendas equipar? tengo todo menos la IT City esa.

Saludos!!

Pues sacate esa mejora que le demos por culo a los helis juntos [poraki]

Yo suelo llevar blindaje reactivo, visión térmica (es un poco molesta y a veces no ves un pijo, pero es imprescindible para las minas, voy activándola/desactivándola según situación) y metralla. Según la partida si ves que te persiguen los lock-on, puede ser interesante cambiar el blindaje reactivo por el camuflaje térmico..aunque acabarán lockeandote igual [+risas]

Lo de que la vida baje sola no es un bug, es pq no lo reparas al 100%, lo dejarás al 99...guiate por el sonido del soplete, cambia cuando está reparado del todo. De todas maneras cuando el equipo contrario tiene buenos aereos, lo mejor es dejar el tanque en la base, no hay nada que hacer ;)

Por cierto me paso el otro día y me ha pasado hoy también.. voy con el AA móvil, que lo tengo a tope con todas las mejoras...y si el heli se pone justo en tu vertical a freirte a misiles le duras 2 segundos...o si se pone en la otra punta del mapa, tu no le puedes alcanzar a el, pero sus cohetes a ti si..y duras otros 2 segundos...teniendo en cuena que es un AA, pues no se, lo veo un poco manco, se lo follan con soplarle :)

elektrachou escribió:Hablamos mucho de la IRNV pero nadie da su opinión sobre las demás!!

Yo normálmente he sido siempre de holográfica, pero en este juego dudo entre esa o la de punto rojo simple...creo que me quedo con esta última.
Sobre las de aumentos pasa lo que comentas..si está muy cerca se te descuadra enseguida...pero ahí el fallo es casi más nuestro (a mi me pasa lo mismo) ya que si está tan cerca como para que pase eso, lo mejor es disparar desde la cadera...aunque a mi, por inercia o lo que sea, me cuesta.. por eso no uso las de 4x ni similares... En la beta le di bastante a una mira que hay de 3,4x, y me moló..y la verdad es que aquí no la he probado, tengo que hacerlo.
elektrachou escribió:A mi siempre me ha costado mucho hacerme con las miras con aumentos, me vuelvo super torpe a media y corta distancia con ellas, y con la holográfica, que es la que me gusta, me cuesta un montón acertar cuando están lejos o en sitios altos.

Aaaamigo a eso se le llama balanceo ;) las miras estan bien, las que tienen aumento son incomodas para ver y apuntar de cerca, y con las de cerca no puedes ver de lejos. Es natural que sea asi, uno elige la suya en funcion de como vaya a jugar, en primera linea o campeando un poco.

La IRNV te permite ver de cerca (zoom x1) y tambien de lejos, cambiando el modo de disparo a una bala para mas precision puedes acertar facilmente a mas de 100 metros y el otro no enterarse de donde le disparan. De ahi la necesidad del nerfeo.

En mi opinion la que mejor se ve es la holografica aunque se pierde vision a media y larga distancia.
ak4ever escribió:
silinde escribió:
el-reza escribió:Que decepcion...

Es dificilisimo manejar jets con el joystick hotas...

Lo compré, lo probé una tarde y al día siguiente fui a devolverlo.

Desde entonces uso el ratón a 5000 dpi y mano de santo, hoyga.

el problema no es de los joystics, es del juego, porque yo tengo un fly5 y en el hawx2 y es una delicia, me hago los antiaereos terrestres de una pasada con la metralleta sin muchos problemas (sin ninguna ayuda de pilotaje/aim), mientras que en el bf3 tiene un enorme punto muerto (y lo tengo configurado al mínimo) que hace que apuntar sea una odisea y los vuelos rasantes un peligro y es que encima girar a la derecha tiene más punto muerto que a la izquierda...
espero que mejoren el control en algun parche

con el raton se apunta de miedo pero los loopings siempre se me quedan a medias xD

Para los loopings y giros largos lo que hago es soltar el ratón y ponerme con las flechas del teclado, cuando acabo el giro, vuelvo al ratón
Gaiden escribió:Pues sacate esa mejora que le demos por culo a los helis juntos [poraki]

Yo suelo llevar blindaje reactivo, visión térmica (es un poco molesta y a veces no ves un pijo, pero es imprescindible para las minas, voy activándola/desactivándola según situación) y metralla. Según la partida si ves que te persiguen los lock-on, puede ser interesante cambiar el blindaje reactivo por el camuflaje térmico..aunque acabarán lockeandote igual [+risas]

Lo de que la vida baje sola no es un bug, es pq no lo reparas al 100%, lo dejarás al 99...guiate por el sonido del soplete, cambia cuando está reparado del todo. De todas maneras cuando el equipo contrario tiene buenos aereos, lo mejor es dejar el tanque en la base, no hay nada que hacer ;)

Por cierto me paso el otro día y me ha pasado hoy también.. voy con el AA móvil, que lo tengo a tope con todas las mejoras...y si el heli se pone justo en tu vertical a freirte a misiles le duras 2 segundos...o si se pone en la otra punta del mapa, tu no le puedes alcanzar a el, pero sus cohetes a ti si..y duras otros 2 segundos...teniendo en cuena que es un AA, pues no se, lo veo un poco manco, se lo follan con soplarle :)

Yo normálmente he sido siempre de holográfica, pero en este juego dudo entre esa o la de punto rojo simple...creo que me quedo con esta última.
Sobre las de aumentos pasa lo que comentas..si está muy cerca se te descuadra enseguida...pero ahí el fallo es casi más nuestro (a mi me pasa lo mismo) ya que si está tan cerca como para que pase eso, lo mejor es disparar desde la cadera...aunque a mi, por inercia o lo que sea, me cuesta.. por eso no uso las de 4x ni similares... En la beta le di bastante a una mira que hay de 3,4x, y me moló..y la verdad es que aquí no la he probado, tengo que hacerlo.

La verdad es que el alcance los cohetes semi-guiados es demasiado bueno, deberían dejarlo al mismo nivel que el alcance efectivo del AA. Claro que también deberían cambiar los mapas para que los AA fijos solo puedan defender la base contra base-rape, que hay un par de mapas (Kargh y Canales) que desde el AA fijo dominas medio mapa. Y no, no lo digo metafóricamente sino que literalmente dominas medio mapa. En Canals de hecho desde el portaaviones puedes reventar tanques con el AA fijo, no os digo más XD

Tanque VS Heli... estáis jodidos. Lo mejor que podéis hacer es spotear SIEMPRE al heli enemigo para que vuestros jets y helis lo localicen y destruyan. Cuando yo piloto el objetivo prioritario siempre es el heli enemigo, luego tanques y por último jets (salvo que se pongan muy pesaitos). Quizás el blindaje reactivo sea lo mejor, si os libra del primer TV/láser. Ah, y un consejo que imagino que Gaiden lo sabe pero el resto igual no. En tanque cuando te ataca un heli, no huyas de él (salvo que puedas esconderte detrás de un edificio o algo, claro). Ve hacia él a la máxima velocidad, ya que así reduces el tiempo que tiene para dispararte, y con un poco de suerte podrás meterle con el cañón cuando hagamos la pasada completa XD

Otro consejo es NO DISPARAR AL HELI si no te ha visto él a ti. Porque si no he visto tu tanque no voy a ir a por ti, pero si me pasa una ráfaga de ametralladora por delante, te aseguro que voy a buscar al que me está disparando :P Hombre, si le ves parado pues zúmbale con todo, pero si está en movimiento y no te ha visto, tu disimula XD

De miras yo soy de reflex (punto sencillo) y dudo con la holo. Como Gaiden pero al revés XD También es que mi estilo de juego es lo opuesto a campear, estoy siempre en movimiento y el 95% de mis tiroteos son a corta-media distancia, por lo que las miras de 3.4x o 4x me estorban más que me ayudan. En algún mapa muy abierto (1ª zona del metro o del canals en rush) a veces si uso la ACOG, pero yo la verdad pa sniper no valgo [+risas]

Ami me pasaba antes algo parecido, yo actualmente la que mas uso es la de 3.4x, esta la M145 y la PK-A. La M145 es tipica ACOG (o muy parecida), tiene un visor semitriangular de color rojo en el centro de la mira (ami personalmente me va como el culo, ya que no tiene los ejes de X y Y marcados desde el exterior al interior del circulo) y despues la PK-A (ahora es la que mas uso en armas a distancias medias) que por decirlo de alguna manera, es como una mirilla de tirador pero la diferencia es que la velocidad de apuntado es mucho mas rapida, y tiene los ejes bien marcados con lineas finas que apenas molestan a la hora de apuntar.

Si por ejemplo quieres hacer un tiro lejano, con un arma de asalto, a la que te acostumbres a la subida del retroceso con que le pilles el truco para hacer tu la contra con el raton, te cargaras rapidamente a un enemigo a unos 80-100 metros, ya de ahi para adelante cuesta mas acertar una racha de balas certeras [carcajad]

Saludos

Edit: Las de 4 ami personalmente no me van muy mal tampoco, pero no se si soy yo, o es que la mirilla tarda un poco mas en apuntar...
Gaiden veo que somos del club "notirodesdelacaderapormásquelopiense" xDD Qué rabia da a veces!!

El caso es que no soy de estarme quieta, son pocas veces las que me pongo a tirarle a alguien que esté más bien lejos, pero cuando lo hago me da rabia no haberme hecho con las de 3,4 y poder darle mejor... La mitad de las veces solo me sirve para que me vean y me maten [sonrisa]

TheThunder, dices que antes te pasaba, ¿ya no? ¿cómo haces para manejarte de cerca o a media distancia? Me he hecho un par de partidas intentándolo y he muerto como una perra [ayay]
Hoy me han matado con un antiaéreo cuando iba tan feliz con mi helicóptero. Es falsísimo. ¿Como puede meter tanto un antiaéreo? Que lo nerfeen. O mejor aún, que lo quiten del juego. Ensucia la experiencia de juego con aviones y helicópteros. Sip.

/LoL
De hecho los van a nerfear.
elektrachou escribió:A mi siempre me ha costado mucho hacerme con las miras con aumentos, me vuelvo super torpe a media y corta distancia con ellas, y con la holográfica, que es la que me gusta, me cuesta un montón acertar cuando están lejos o en sitios altos.

No quiero iniciar una confrontación pero en el modern warfare 3 han metido que puedas usar la mira de hierro o la de aumentos según lo necesites, es lo más acertado que he visto en un fps y el battlefield deberia llevarlo, porque si lo piensas en la vida real no te vas a poner a apuntar con la mirilla de x8 a un pavo que tienes a 5 metros [+risas] [+risas]

Yo qué quieres que te diga, pero odio las miras (salvo la IRNV [+risas] [+risas] [+risas] ) asi que suelo ir con la de hierro porque me gusta mas, me resulta más cómodo y son muy precisas (para mí), aunque también depende del arma, hay algunas armas que te tapan media pantalla con la de metal, si tienes mala suerte y alguién escribe por el chat se te va la otra mitad y no ves un pimiento [sonrisa]

De todas formas es lo que te han dicho, todo depende del mapa y situación, para un metro mejor una a media/corta distancia; y para conquista grande mejor algunos aumentos ;)

Un saludo.
elektrachou escribió:
TheThunder, dices que antes te pasaba, ¿ya no? ¿cómo haces para manejarte de cerca o a media distancia? Me he hecho un par de partidas intentándolo y he muerto como una perra [ayay]

Al principio cuando no tenia casi desbloqueos, me tenia que ir acostumbrando a las miras progresivamente (bueno a todos nos pasa [carcajad] ), pero yo lo noto mas a la hora de las armas. Por ejemplo, si uso asalto, normalmento uso la M416, para mi es la mas equilibrada (por muchas estadisticas que mires, siempre una te va mejor que otra, aunque marque menos de lo que sea), la mirilla que uso es la PK-A de 3,4x, como es un arma que el retroceso es facil de manejarlo la mirilla tipo tirador va muy bien y claro, es muy certera. Eso si, yo siempre la uso con asa y el cañon, y cuando me da por ahi el laser que a cortas se nota bastante.

El unico inconveniente asi "raro" de las miras tipo tirador, es que tienes que acostumbrarte a que antes de hacer zoom, apuntar bien desde la cadera y asi nada mas que hagas zoom...... BOOM, pecho, cuello o cabeza, y para pillarle rapido el truquillo al retroceso, lo que hice fue empezar apuntando al pecho, y al hacer el retraso el arma sola, le haces una linea bien maja de pecho (o estomago) hacia la cabeza [+risas]

El ingeniero mas de lo mismo, lo que ami me va muy bien la HOLO, si son pantallas pequeñas/medias, si son medias/grandes yo tiraria mas por la PK-A o si no 4x.

Y tirador, como no, 8x o 12x, yo de 8x no suelo bajar, aunque hay mucha gente que usa de 7x, 4x y aun mas pequeñas......

Bueno eso si, todo esto desde un punto de vista personal.

Edit: Por cierto, me e saltado al de las pesadas, la verdad que no se bien como iran las mirillas porque apenas he jugado con el.
clamp escribió:De hecho los van a nerfear.

Los móviles? los fijos? o los 2? Los fijos si es cierto que en algunos mapas tienen más alcance del que debieran, estoy con redscare ahí. Los móviles volvemos a lo mismo...si yo con el AA no alcanzo al aereo, pero el aereo a mi si..está mal balanceado a favor del aereo. Deberían tener el mismo alcance...y un AA no se limpia un heli en 2 segundos como si hace el heli con el..aún así contra aereos los veo bien de potencia, solo veo mal lo que comento de que el heli tenga más alcance que el AA.

Lo que si están los AA es muy pasados contra infantería..si en vez de como AA lo usas para darte rulos por banderas puedes liar carnicerías... el otro día en kharg island me hice 22-0 con el AA, 2 fueron de un heli que tiré, 1 del otro AA que me cargué, y el resto infantería..es muy bestia, y desde lejos super preciso.

elektrachou escribió:Gaiden veo que somos del club "notirodesdelacaderapormásquelopiense" xDD Qué rabia da a veces!!

El caso es que no soy de estarme quieta, son pocas veces las que me pongo a tirarle a alguien que esté más bien lejos, pero cuando lo hago me da rabia no haberme hecho con las de 3,4 y poder darle mejor... La mitad de las veces solo me sirve para que me vean y me maten [sonrisa]

Yo soy de los que piensa (que creo que somos especie en extinción xD) que NO hay que matar todo lo que se vea. Si veo alguien que por distancia o lo que sea creo me va a costar matar...paso de el, mejor spotearlo solamente que intentar disparar, no matarlo y revelar tu posición a el y a más enemigos. Y más si estás tomando banderas o algo...la de veces que estoy con otro tomando una bandera sin que nadie nos vea y el notas de mi compi se pone a disparar a una pareja que está en cuenca y ni nos ha visto...30 segundos después estamos muertos y sin bandera XD
redscare escribió:
Gaiden escribió:Pues sacate esa mejora que le demos por culo a los helis juntos [poraki]

La verdad es que el alcance los cohetes semi-guiados es demasiado bueno, deberían dejarlo al mismo nivel que el alcance efectivo del AA. Claro que también deberían cambiar los mapas para que los AA fijos solo puedan defender la base contra base-rape, que hay un par de mapas (Kargh y Canales) que desde el AA fijo dominas medio mapa. Y no, no lo digo metafóricamente sino que literalmente dominas medio mapa. En Canals de hecho desde el portaaviones puedes reventar tanques con el AA fijo, no os digo más XD

Tanque VS Heli... estáis jodidos. Lo mejor que podéis hacer es spotear SIEMPRE al heli enemigo para que vuestros jets y helis lo localicen y destruyan. Cuando yo piloto el objetivo prioritario siempre es el heli enemigo, luego tanques y por último jets (salvo que se pongan muy pesaitos). Quizás el blindaje reactivo sea lo mejor, si os libra del primer TV/láser. Ah, y un consejo que imagino que Gaiden lo sabe pero el resto igual no. En tanque cuando te ataca un heli, no huyas de él (salvo que puedas esconderte detrás de un edificio o algo, claro). Ve hacia él a la máxima velocidad, ya que así reduces el tiempo que tiene para dispararte, y con un poco de suerte podrás meterle con el cañón cuando hagamos la pasada completa XD

Otro consejo es NO DISPARAR AL HELI si no te ha visto él a ti. Porque si no he visto tu tanque no voy a ir a por ti, pero si me pasa una ráfaga de ametralladora por delante, te aseguro que voy a buscar al que me está disparando :P Hombre, si le ves parado pues zúmbale con todo, pero si está en movimiento y no te ha visto, tu disimula XD

De miras yo soy de reflex (punto sencillo) y dudo con la holo. Como Gaiden pero al revés XD También es que mi estilo de juego es lo opuesto a campear, estoy siempre en movimiento y el 95% de mis tiroteos son a corta-media distancia, por lo que las miras de 3.4x o 4x me estorban más que me ayudan. En algún mapa muy abierto (1ª zona del metro o del canals en rush) a veces si uso la ACOG, pero yo la verdad pa sniper no valgo [+risas]

Mira antes henos estado Gaiden y yo en Caspian, con el piloto que he comentado antes y nos ha reventado en 2 segundos 2 veces con la mejora de los misiles guiados, que te lo diga el, ha sido espectacular, ademas una duda con el perk de explosión, ¿tienes más misiles de piloto? Porque parecía que se iba a acabar el mundo y seguía disparando.

Gaiden, ya tengo la City, aunque sin trabajo cooperativo de ingenieros con javelin no sirve de nada, mira que partidita mas maja me ha salido 31-7 con 29 bajas con tanque [looco]
Saludos!
hola wenas tardes, una pregunta en que server jugais para echar unas partidillas con vosotros, que conste que aun soy nivel 13 xd
Me he cambiado el ratón esta mañana y ahora cuando pulso el botón derecho para apuntar la mirilla me apunta al suelo, por qué puede ser? Pero es que lo peor es que si suelto la mirilla entonces me vuelve a apuntar al suelo el crosshair :-? :-? :-? :-?
EverOne escribió:
Gaiden, ya tengo la City, aunque sin trabajo cooperativo de ingenieros con javelin no sirve de nada, mira que partidita mas maja me ha salido 31-7 con 29 bajas con tanque [looco]
Saludos!

¿Como que sin ingenieros con javelin no sirve? Muahahaha, ahora te enseñaré si sirve o no XD Como nos encontremos al del heli (sin que nos vea XD) se va a cagar [+furioso]
No estoy 100% seguro, pero ayer creo que me encontré con un Jet cheto. El tio hacía unos giros muchísimo mas pronunciados que los mios y eso que yo ya hago eso de frenar girando para luego accelerar, pero nada tu, era imposible seguirlo. Poco a poco se me iva yendo de mi visión para luego ponerse frente a mi y luego ganarme la espalda. Pero eso no es todo... ¿he dicho ganarme la espalda?... pues he mentido porque el tio nunca me mataba ganandome la espalda sinó que el tio me mataba cuando hacía las pasadas frente a mi. Muchas veces veía que venía hacia a mi, pero no completamente recto sinó que venía bastante desviado, el caso es que me metía unas rafagas increibles que me dejaban disabled ipsofacto (eso en el mejor de los casos), porque muchas otras veces sus rafagas me mataban al instante.

No fué un par de partidas y au, sinó que estube jugando con el tio ese bastantes partidas. Hicimos dos rondas en Kargh Island, y me jodió de lo lindo. Lo acusé de cheater, y el tio se me rió en la cara. Luego cambió de mapa, y jugamos en Caspian. Pues resulta que ahí la primera ronda le peté de lo lindo. Me pareció un piloto de Jet del montón, y si el me mató 1 vez, yo le maté por lo menos 8. Luego en la segunda ronda de Caspian el tio volvió a sus andaduras y se intercambiaron los papeles y ya no le pude dar caza nunca mas, porque era simplemente imposible enfrentarte contra el. A la que te despistabas te venía una rafaga mortal que o te mataba o te dejaba al 20% de vida. Y luego en Firestorm, y vuelta a Kharg Island y etc...

Como digo estube bastantes horas verificando que es lo que hacía el tio y corroborando que usaba algun hack. Y así lo certifico. Nunca he visto a nadie pilotar de esa manera.

A pesar de los primeros insultos (tampoco soy muy duro yo con eso) al final nos hicimos 'colegas' y nos agregamos a la lista de amigos. Y ya al final le dije que yo desistía, que era imposible enfrentarse a él. Me dijo que era uno de los mejores pilotos de Jets que se había encontrado, pero nunca me desveló su secreto.

Hablando le saqué varias cosas, las cuales me reafirman en que usaba cheats. Me dijo que él controlaba mucho los Jets porque tenía muchas horas en el Bad Company a las espaldas (en el BC no hay Jets, no?????? LOL). Luego tambien me dijo que nunca usaba la camara exterior (Ja!!! Comor????, pero si es vital cuando pierdes al rival de vista, ya que la camara exterior te amplia muchisimo mas el campo de vision!!!!).

Al final le dije... Mira, éste no eres tu. Es tontería intentar luchar contra ti. Tu nivel de habilidad real es el que ví en la primera ronda de Caspian, y esto que estas haciendo ahora es simplemente un hack. Usas un AimJetBot o como quieras llamarle a mi no me jodas. Y el tio se empezó a reir.... (el siempre me negó que usaba hacks, pero esta ultima vez simplemente se rió)

A no ser que hable un poco mas con él y le saque la verdad, siempre me quedará esa duda.

Si realmente ese tio no usaba ningún hack. Pues podríamos decir que simplemente soy un paquetón de los gordos con los Jets, a pesar de las 650 kills que llevo a las espaldas [mad] (cosa tambien un poco descabellada, porque la mayoría de veces, no tengo ningún problema en petar al piloto medio de Jets)

Gaiden escribió:Por cierto me paso el otro día y me ha pasado hoy también.. voy con el AA móvil, que lo tengo a tope con todas las mejoras...y si el heli se pone justo en tu vertical a freirte a misiles le duras 2 segundos...o si se pone en la otra punta del mapa, tu no le puedes alcanzar a el, pero sus cohetes a ti si..y duras otros 2 segundos...teniendo en cuena que es un AA, pues no se, lo veo un poco manco, se lo follan con soplarle :)

Yo ayer sufrí de lo lindo. Llevaba un AA movil, y había un heli que daba por culo. El caso es que el tio del heli hacía justo eso, se ponía muy lejos muy lejos y primeramente me tiraba un misil TV, el cual con un solo impacto me dejaba de 100% de vida a 4% o 20% (es variable), y flipa macho!!!. Luego, con los misiles semiguiados se ponía tambien lejos y me empezaba a abasallar sin que yo pudiera darle. Finalmente se acercaba a mi y descargaba todo el arsenal pero para cuando eso ocurría yo ya estaba tan tan petado, que era o salir del AA o morir.

En estas circumstancias.... tela tela.

Y luego tambien me he dado cuenta que cuando el heli está cerca y te empieza a tirar los misiles, es jodidisimo darle, porque con la humareda y el impacto de los misiles no ves un carajo. Ya no sabes si el heli se está hiendo a la izquierda o derecha o yo que se que coño, a pesar de que lo tienes cerca para petarlo. Entonces te pones a disparar a ciegas, y la lotería dirá el resto.

Aún así, para mi que lo dejen como está. No quiero que cambien nada del juego.
Kube escribió:Me he cambiado el ratón esta mañana y ahora cuando pulso el botón derecho para apuntar la mirilla me apunta al suelo, por qué puede ser? Pero es que lo peor es que si suelto la mirilla entonces me vuelve a apuntar al suelo el crosshair :-? :-? :-? :-?

:O La virgen [carcajad]

Mira por si acaso si hay algunos drivers para el raton mas modernos o algo...... es raro de cojones [carcajad]
TheThunder escribió:
Kube escribió:Me he cambiado el ratón esta mañana y ahora cuando pulso el botón derecho para apuntar la mirilla me apunta al suelo, por qué puede ser? Pero es que lo peor es que si suelto la mirilla entonces me vuelve a apuntar al suelo el crosshair :-? :-? :-? :-?

:O La virgen [carcajad]

Mira por si acaso si hay algunos drivers para el raton mas modernos o algo...... es raro de cojones [carcajad]

Es como si tuviese un gamepad puesto o algo (no es el caso), no tngo ni idea de qué puede ser y aquí estoy, googleando en vez de jugando, cago en la hora en la que decidió romperse mi viejo ratón.

tienes algún mando/joystick conectado?

si es así quitalo, y si ya va bien ya sabes por lo que es, y para solucionarlo tendrias que configurar el joystick/mando y quitarle las asignaciones que tenga para IR A PIE o sinó se pueden quitar asignarlas todas a una tecla por ejemplo

almenos eso es lo que me pasó a mi con el joystick
ak4ever escribió:

tienes algún mando/joystick conectado?

si es así quitalo, y si ya va bien ya sabes por lo que es, y para solucionarlo tendrias que configurar el joystick/mando y quitarle las asignaciones que tenga para IR A PIE o sinó se pueden quitar asignarlas todas a una tecla por ejemplo

almenos eso es lo que me pasó a mi con el joystick

Gracias por contestar. No tengo ningún joystick conectado, aún así he quitado todas las asginaciones a pie de joystick y nada, me sigue pasando. Me pasa también con el botón central, lo pulso y automáticamente me mira al suelo, tanto al pulsarlo como al soltarlo.

Alguna idea?
8 minutos de Back To Karkand

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1589&pk=64158

Esta expansion va a ser un Epic Win :D
He ido a probar con everone el tema de los misiles guiados del tanque, que la verdad es que los había probado poco.
Así que he entrado en una de 64 en firstorm y lo he invitado..mientras el entraba he hecho spawn en base, quedaban unos 150 tickets por equipo...y he visto que de los 6 tanques, 5 estaban ahí XD Me ha extrañado pero he cogido uno.. no me han hecho falta ni 15 segundos para saber pq estaban todos los tanques en base XD me ha venido una ráfaga de un heli y me ha volado antes de llegar a la carretera... he mirado los marcadores y el tio iba 44-2 o algo así...
Pero bueno, he pillado otro tanque, y esta vez con el fraps arrancado y grabando XD, y he vuelto a intentar llegar a la carretera...ráfaga de misiles pero sin terminar de darme, me deja con un 10% de vida aprox y un jet me remata..los mismos 2 segundos XD

No pasa nada, ha llegado everone tras hacer cola para entrar...tenemos los super misiles guiados por laser XD Bueno...iba a subir el video pero son 400megas y tengo telefónica con 800kb de subida..así que voy a pasar... [+risas] solo diré que solo hemos conseguido derribarle una vez, que nos ha follado cuando ha querido y que ha acabado la partida 54-4..el siguiente que mas muertes tenía llevaba 25. Así que no me cansaré de repetirlo, por mucho que redscare diga que no...pero los helis, están chetados no, lo siguiente ;)

Yo ya he tomado la determinación de no pillar tanques cuando hay pilotos así, o directamente cambiar de server pq como infantería tb es una agonía sufrirlos. El problema es que cada día que pasa hay más pilotos así, pq van aprendiendo. Y encima les van a dar más chicha.. XD
clamp escribió:8 minutos de Back To Karkand

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1589&pk=64158

Esta expansion va a ser un Epic Win :D

Fua, hay ganas de que salga XD

Por cierto, ya solucioné por completo lo del stuttering (para que el me conozca del hilo, he estado dando mucho por culo con esto desde casi que salió el juego a la venta XD). La solución? Comprarme un ordenata nuevo, literalmente, pero eso sí, no lo hice precisamente para jugar a este juego sin stuttering sino por causas mayores XD
Lo que está claro es que la combinación Phenom X4 955, placa asus y GTX470 no le va nada bien a este juego. Con un i5 2500k y una placa gigabyte va de puta madre el cabrón XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, si voy pilotando el heli como disparo los misiles??? no me los dispara a ningun boton.
Gaiden escribió:He ido a probar con everone el tema de los misiles guiados del tanque, que la verdad es que los había probado poco.
Así que he entrado en una de 64 en firstorm y lo he invitado..mientras el entraba he hecho spawn en base, quedaban unos 150 tickets por equipo...y he visto que de los 6 tanques, 5 estaban ahí XD Me ha extrañado pero he cogido uno.. no me han hecho falta ni 15 segundos para saber pq estaban todos los tanques en base XD me ha venido una ráfaga de un heli y me ha volado antes de llegar a la carretera... he mirado los marcadores y el tio iba 44-2 o algo así...
Pero bueno, he pillado otro tanque, y esta vez con el fraps arrancado y grabando XD, y he vuelto a intentar llegar a la carretera...ráfaga de misiles pero sin terminar de darme, me deja con un 10% de vida aprox y un jet me remata..los mismos 2 segundos XD

No pasa nada, ha llegado everone tras hacer cola para entrar...tenemos los super misiles guiados por laser XD Bueno...iba a subir el video pero son 400megas y tengo telefónica con 800kb de subida..así que voy a pasar... [+risas] solo diré que solo hemos conseguido derribarle una vez, que nos ha follado cuando ha querido y que ha acabado la partida 54-4..el siguiente que mas muertes tenía llevaba 25. Así que no me cansaré de repetirlo, por mucho que redscare diga que no...pero los helis, están chetados no, lo siguiente ;)

Yo ya he tomado la determinación de no pillar tanques cuando hay pilotos así, o directamente cambiar de server pq como infantería tb es una agonía sufrirlos. El problema es que cada día que pasa hay más pilotos así, pq van aprendiendo. Y encima les van a dar más chicha.. XD

La moraleja es clara, si no puedes con el enemigo únete a el, yo optaría por ser el piloto del heli y darle caña a todo lo que se mueva en tierra ratataaaa
Por cierto lo de que habían arreglado el sistema de respawn, siiiiiiiiiiiiiiiii claro, han hecho un yao ming como la copa de un pino.

EDITO: ¿Cual es el arma del vídeo este de 8 min de back to karkand en el minuto 4? pone que es L85A2 pero debe de ser algun codigo interno xq no encuentra nada google, y si no lo encuentra google, es que no existe xD
EverOne escribió:EDITO: ¿Cual es el arma del vídeo este de 8 min de back to karkand en el minuto 4? pone que es L85A2 pero debe de ser algun codigo interno xq no encuentra nada google, y si no lo encuentra google, es que no existe xD

Imagen

La llevaba la clase Medico en el BF2. Un clasico ;)
Gaiden escribió:He ido a probar con everone el tema de los misiles guiados del tanque, que la verdad es que los había probado poco.

Y dale Perico al torno...

Mira que yo no soy bueno con el heli, más bien normalito (si no hay farolas de por medio xD) y si me pones un buen artillero y campeando en la base contraria sin dejar que nadie coja un mísero tanque/antiaéreo/avión/heli yo también me hago esa puntuación. Y repito, con un buen artillero más los misiles del helicóptero POR SUPUESTO que te bajas un tanque en cero coma. SIRVE PARA ESO. Al igual que yo no me voy a quejar de los antiaéreos puesto que ESE ES SU TRABAJO.

Joder Gaiden, en serio, que forma de llorar por todo macho ¬_¬ ¬_¬

PD: Y ahora no me digas que no llevaba artillero pq no me lo creo.
Coronel Currahee escribió:Y dale Perico al torno...

Mira que yo no soy bueno con el heli, más bien normalito (si no hay farolas de por medio xD) y si me pones un buen artillero y campeando en la base contraria sin dejar que nadie coja un mísero tanque/antiaéreo/avión/heli yo también me hago esa puntuación. Y repito, con un buen artillero más los misiles del helicóptero POR SUPUESTO que te bajas un heli en cero coma. SIRVE PARA ESO. Al igual que yo no me voy a quejar de los antiaéreos puesto que ESE ES SU TRABAJO.

Mira currahee...entiendo que puedo resultar pesado con las quejas..pero si no te gusta leerme puedes meterme un ignore y punto.. que no se que ganas "de sufrir" tenéis algunos...y bueno, aquí había escrito un tocho sobre el tema de los helis pero mejor paso de perder más el tiempo XD

Para que lo entiendas..no lo digo solo por los tanques..lo digo por todo..si en una partida de 64 1 tio se hace 54 bajas, y el siguiente de los 64 que más se hace se ha hecho 25, que no es ni la mitad..y el de 54 llevaba un heli..¿No crees que igual hay algo que falla?
PD: Te hago ese comentario solo por si quieres pensarlo, no para debatirlo/discutirlo...ya que no vamos a llegar a ningún sitio, así que en este post termina (de nuevo XD) mi habladuría sobre el tema ;)
A mi me repatea el puto mav, el otro dia en un metro 1000 tickets uno se hizo 230 muertes a base de mav, no es normal.
Pregunto, ¿Hay alguna manera de que cuando juegas cooperativo con alguien seas el que pilota el helicóptero? no hay manera, mi amigo no lo maneja muy bien y estamos estancados en esa misión.
Wghos7 escribió:Pregunto, ¿Hay alguna manera de que cuando juegas cooperativo con alguien seas el que pilota el helicóptero? no hay manera, mi amigo no lo maneja muy bien y estamos estancados en esa misión.

Probar a invitaros al revés. Por decirte algo.
Gaiden escribió:

Mira que yo no soy bueno con el heli, más bien normalito (si no hay farolas de por medio xD) y si me pones un buen artillero y campeando en la base contraria sin dejar que nadie coja un mísero tanque/antiaéreo/avión/heli yo también me hago esa puntuación. Y repito, con un buen artillero más los misiles del helicóptero POR SUPUESTO que te bajas un heli en cero coma. SIRVE PARA ESO. Al igual que yo no me voy a quejar de los antiaéreos puesto que ESE ES SU TRABAJO.

Mira currahee...entiendo que puedo resultar pesado con las quejas..pero si no te gusta leerme puedes meterme un ignore y punto.. que no se que ganas "de sufrir" tenéis algunos...y bueno, aquí había escrito un tocho sobre el tema de los helis pero mejor paso de perder más el tiempo XD

Para que lo entiendas..no lo digo solo por los tanques..lo digo por todo..si en una partida de 64 1 tio se hace 54 bajas, y el siguiente de los 64 que más se hace se ha hecho 25, que no es ni la mitad..y el de 54 llevaba un heli..¿No crees que igual hay algo que falla?
PD: Te hago ese comentario solo por si quieres pensarlo, no para debatirlo/discutirlo...ya que no vamos a llegar a ningún sitio, así que en este post termina (de nuevo XD) mi habladuría sobre el tema ;)

No te pienso poner un ignore pq no me caes en absoluto mal, al contrario, siento si se ha entendido de ese modo. Pero no estoy en absoluto deacuerdo con lo de que los helis están overpower. Lo que si que veo en mucha gente es lo de "me matan, pues pido nerf para que no me maten".

Por si a alguién más le pasa lo dejo escrito aunque a casi nadie le importe, pero si alguién da con este post usando el buscador por lo menos que sirva de algo.

Mi nuevo ratón es un NGS Gamer (o eso creo), concretamente este:

Imagen

Trae un CD con drivers para poder realizar macros con los botones programables. Pues bien, el problema se debe a ese software para hacer macros. Supongo que se podrá configurar de alguna forma para que no se produzca el error de apuntar al suelo, en mi caso no soy muy de hacer macros asi que me he desinstalado de momento dicho software y problema solucionado.

Un saludo.
Kube escribió:

Por si a alguién más le pasa lo dejo escrito aunque a casi nadie le importe, pero si alguién da con este post usando el buscador por lo menos que sirva de algo.

Mi nuevo ratón es un NGS Gamer (o eso creo), concretamente este:

Imagen

Trae un CD con drivers para poder realizar macros con los botones programables. Pues bien, el problema se debe a ese software para hacer macros. Supongo que se podrá configurar de alguna forma para que no se produzca el error de apuntar al suelo, en mi caso no soy muy de hacer macros asi que me he desinstalado de momento dicho software y problema solucionado.

Un saludo.

Los drivers, casi siempre porculeando en los mouse [carcajad]

Ami el mamba 4g me tiene quemado ya, 2 meses o 3 tendra (cuando la salida) y no para de darme fallos en el eje de Y, si no se me muere, bueno el receptor lo doy ya como por muerto pq siempre se estaba apagando...... un show vamos, y los drivers, que me jodieron hasta la saciedad [+risas]
oye no se puede elegir un servidor que no haga AUTOBALNCE en MITAD de la puta partida? estoy HASTA los cojones de ir ganando , con el sudor de mi frente y que de buenas a primeras me cambie al otro equipo en mitad de una partida!!!!! yo no digo que no lo hagan al acabar los mapas si hay un equipo muy descompensado, es mas, lo prefiero pero no a mitad!!!!
Total que cuando voy perdiendo como me quedo, pierdo, y cuando voy ganaqndo me cambia al equipo perdedor, vaya puta mierda
NaN escribió:oye no se puede elegir un servidor que no haga AUTOBALNCE en MITAD de la puta partida? estoy HASTA los cojones de ir ganan , con el sudor de mi frente y que d ebuenas aprimeras me cambie al otro equipo en mitad de una partida!!!!! yo no digo que no lo hagan al acabar los mapas si hay un equipo muy descompensado, es mas, lo prefiero pero no a mitad!!!!
Total que cuando voy perdiendo como me quedo, pierdo, y cuando voy ganaqndo me cambia al equipo perdedor, vaya puta mierda

Pos así no ganas nunca :-|
Salu2
Gaiden escribió:

Lo único que falla es que tu equipo estaba desperdigado y no hay nadie que sepa llevar un vehículo ni que se ponga un IGLA. Si no hay AA ni aviones ni helis es normal que el heli del otro equipo vaya a sus anchas, más si lleva un copiloto con cosas desbloqueadas, porque seguramente estaría quieto en el aire esperando que alguien saliese de la base.

Un helicóptero por el aire con copiloto sin nadie que lo agobie es un lujo, destroza lo que quieras. Si le pones mínimo dos molestias (digamos un avión y un AA) ya lo tienes entretenido para toda la partida, y como mucho bajará a por dos o tres tanques, pero nada más. A no ser que sea un suicida que prefiera matar y después estamparse, pero no se dan muchos casos porque el respawn del heli es bastante grande.
manuelin94 escribió:
NaN escribió:oye no se puede elegir un servidor que no haga AUTOBALNCE en MITAD de la puta partida? estoy HASTA los cojones de ir ganan , con el sudor de mi frente y que d ebuenas aprimeras me cambie al otro equipo en mitad de una partida!!!!! yo no digo que no lo hagan al acabar los mapas si hay un equipo muy descompensado, es mas, lo prefiero pero no a mitad!!!!

Salu2

a ver no soy una putilla que vaya persiguiendo estadisticas, pero joder, que menos que el colofon a una buena partida que el caramelito de la victoria? y mas cuando voy segundo o tercero del equipo ganador, con una muy buena puntuacion y muchas muertes que me ha costado, porque tomar putnos o activar puntos hace que palmes como un cochino, pero no me preocupa el K/D
NaN escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

a ver no soy una putilla que vaya persiguiendo estadisticas, pero joder, que menos que el colofon a una buena partida que el caramelito de la victoria? y mas cuando voy segundo o tercero del equipo ganador, con una muy buena puntuacion y muchas muertes que me ha costado, porque tomar putnos o activar puntos hace que palmes como un cochino, pero no me preocupa el K/D

jaja, si yo también estoy de acuerdo... Se deberían cambiar de equipo UNA VEZ TERMINE LA PARTIDA (Y antes de empezar una nueva claro... XD)
Salu2
Una pregunta como es posible ke un tio siempre coja el helicoptero el mismo mas de 10 veces seguidas? hay truco para cojerlo oke?
Queria realizaros una pequeña pregunta:

¿Que configuracion de teclas usais para manejar helicopteros y cazas?

¿Utilizais joystick, mando, teclado y raton o solo teclado?

Un saludo. ;)
He estado dándole un poco más de cera a la usas12 con la munición de frag...y cada partida que la uso me llevo mis 4 o 5 suicidios correspodientes XD Como la munición explota, pues si das a la pared que tiene detrás el que le estás disparando..mueres..si se te cruza un compi en los morros y le das un tiro a el, mueres por suicidio..si te encuentras uno acostado en el suelo y le das un tiro..mueres tb (y el no xD) XD Vamos, que es un peligro en toda regla el bicho ese [+risas]

Tb he desbloqueado el soflam, y entiendo perfectamente pq no lo usa nadie [noop]
En DICE deberían darse cuenta de que hay cosas que no funcionan, será por algo..si nadie usa la dupla marcar por laser+guiados por laser..será por algo... si nadie usa el robot de ingeniero..pues tb será por algo...

Metal Kramer escribió:Queria realizaros una pequeña pregunta:

¿Que configuracion de teclas usais para manejar helicopteros y cazas?

¿Utilizais joystick, mando, teclado y raton o solo teclado?

Un saludo. ;)

Yo creo que lo más común es el mando de xbox..pero el mejor que he visto (en video) llevaba teclado+ratón (hablando de heli)
Gaiden escribió:por mucho que redscare diga que no...pero los helis, están chetados no, lo siguiente ;)

EverOne escribió:La moraleja es clara, si no puedes con el enemigo únete a el, yo optaría por ser el piloto del heli y darle caña a todo lo que se mueva en tierra ratataaaa

Los pilotos de Heli diran que los tanques están chetados, y los pilotos de tanque dirán que los helis estan chetados.

Nada mejor que probar los dos mundos (a fondo, nada de medianias) y hablar en consequencia.

Gaiden escribió:Para que lo entiendas..no lo digo solo por los tanques..lo digo por todo..si en una partida de 64 1 tio se hace 54 bajas, y el siguiente de los 64 que más se hace se ha hecho 25, que no es ni la mitad..y el de 54 llevaba un heli..¿No crees que igual hay algo que falla?

Jajajja, tiene gracia que digas eso. Porque viendo tus stats, eres una autentica maquina de matar (no lo digo en broma). Alguna vez has colgado aqui algun que otro tuyo de reporte de partida y nos has deleitado con tus rachitas de muertes y tal. ¿Y todo ello con que? Con un tanque amigo [bye]

Yo ya te lo dije una vez Gaiden, lo que opino de este tema Helis / Tanques. :)

Y para mi, no hay nada que retocar o arreglar. Lo dejen todo tal y como está ahora.

Eladi escribió:Lo único que falla es que tu equipo estaba desperdigado y no hay nadie que sepa llevar un vehículo ni que se ponga un IGLA. Si no hay AA ni aviones ni helis es normal que el heli del otro equipo vaya a sus anchas, más si lleva un copiloto con cosas desbloqueadas, porque seguramente estaría quieto en el aire esperando que alguien saliese de la base.

Un helicóptero por el aire con copiloto sin nadie que lo agobie es un lujo, destroza lo que quieras. Si le pones mínimo dos molestias (digamos un avión y un AA) ya lo tienes entretenido para toda la partida, y como mucho bajará a por dos o tres tanques, pero nada más. A no ser que sea un suicida que prefiera matar y después estamparse, pero no se dan muchos casos porque el respawn del heli es bastante grande.

Eso mismo dije yo. Y es simplemente la pura realidad y el foco del problema.

Y luego esta el otro tema de.... si hay un heli que os da mucho mucho mucho por culo. Se puede saber donde esta vuestro heli / cazas? En el hangar supongo....

Gaiden escribió:Tb he desbloqueado el soflam, y entiendo perfectamente pq no lo usa nadie [noop]
En DICE deberían darse cuenta de que hay cosas que no funcionan, será por algo..si nadie usa la dupla marcar por laser+guiados por laser..será por algo... si nadie usa el robot de ingeniero..pues tb será por algo...

El SOFLAM es la cosa mas inutil que hay en este juego.

Me acuerdo un día que lo estube probando con un colega, y mas de la mitad de los disparos con la Javelin fallaron el objetivo. Para colmo, el último disparo que me faltaba le dió y lo deshabilitó, pero ya no tenía mas munición para seguir dandole (ahora no recuerdo si era un heli o un tanque, pero probé con los dos y con los dos fué un autentico fiasco mortal).
Metro en COnquista es el peor mapa de todos con diferencia. En Rush puede molar, pero esos tapones que se forman en las escaleras son tremendos. El primero que conquiste la bandera de en medio es suya la partida.
24457 respuestas