Kube escribió:
El tonto pollas ese de AhBeep por lo menos es eso, un tonto pollas y no disimula (vaya ratio se gasta el coleguita), pero es peor los que van con el wallhack o el esp (ver nombres en rojo) y no te das cuenta de que son chetos, entonces se crea la desconfianza que muchos tenemos y por la cual a veces (sólo a veces) etiquetamos de cheater a algún jugador habilidoso.
.
elektrachou escribió:Hablamos mucho de la IRNV pero nadie da su opinión sobre las demás!!
A mi siempre me ha costado mucho hacerme con las miras con aumentos, me vuelvo super torpe a media y corta distancia con ellas, y con la holográfica, que es la que me gusta, me cuesta un montón acertar cuando están lejos o en sitios altos. Me gustaría aprender un poco a llevar las de 3 o 4 aumentos, pero no consigo acostumbrarme a ellas. Por ejemplo me pasa mucho que tengo a alguien cerca y por costumbre me pongo a apuntar y claro, tan cerca a poco que se mueven se me salen de la visión y me funden , supongo que en ese caso debería quitarme esa costumbre, pero me cuesta!
¿Alguien me da sabios consejos? ¿Me recomendáis alguna en especial? Lo he intentado con las de 3,4 ¿debería probar con las de 4? No se qué hacer...
EverOne escribió:Dios santo, ahora entiendo a Gaiden, me esta molando el tema de los tanques, me gustan mucho, antes solo me dedicaba a destruirlos ( lo cual me mola también) acabo de jugar en caspian y madrecita, el piloto del heli rival era bueno le he tirado 2 veces seguidas con el cañón del tanque y a otro avión y se ve que el tío se ha picado y ha venido a por mi, no hay nada que hacer con la mejora de los misiles guiados del heli, los misiles te dan si o si, si blindaje radioactivo ( que no se como va, porque a veces el tanque empieza a perder vidas por si solo sin motivo aparente y lo reparo al 100% y lo mismo, para mi que que debe ser algún bug o algo).
Llevarlo es una tensión total, tienes que estar pendientes de los otros tanques los helis, los aviones con aire-tierra y los ingenieros que salen de debajo de las piedras xD y de conducir xDxD
Gaiden ¿que mejoras me recomiendas equipar? tengo todo menos la IT City esa.
Saludos!!
elektrachou escribió:Hablamos mucho de la IRNV pero nadie da su opinión sobre las demás!!
A mi siempre me ha costado mucho hacerme con las miras con aumentos, me vuelvo super torpe a media y corta distancia con ellas, y con la holográfica, que es la que me gusta, me cuesta un montón acertar cuando están lejos o en sitios altos. Me gustaría aprender un poco a llevar las de 3 o 4 aumentos, pero no consigo acostumbrarme a ellas. Por ejemplo me pasa mucho que tengo a alguien cerca y por costumbre me pongo a apuntar y claro, tan cerca a poco que se mueven se me salen de la visión y me funden , supongo que en ese caso debería quitarme esa costumbre, pero me cuesta!
¿Alguien me da sabios consejos? ¿Me recomendáis alguna en especial? Lo he intentado con las de 3,4 ¿debería probar con las de 4? No se qué hacer...
elektrachou escribió:A mi siempre me ha costado mucho hacerme con las miras con aumentos, me vuelvo super torpe a media y corta distancia con ellas, y con la holográfica, que es la que me gusta, me cuesta un montón acertar cuando están lejos o en sitios altos.
ak4ever escribió:silinde escribió:el-reza escribió:Que decepcion...
Es dificilisimo manejar jets con el joystick hotas...
Lo compré, lo probé una tarde y al día siguiente fui a devolverlo.
Desde entonces uso el ratón a 5000 dpi y mano de santo, hoyga.
el problema no es de los joystics, es del juego, porque yo tengo un fly5 y en el hawx2 y es una delicia, me hago los antiaereos terrestres de una pasada con la metralleta sin muchos problemas (sin ninguna ayuda de pilotaje/aim), mientras que en el bf3 tiene un enorme punto muerto (y lo tengo configurado al mínimo) que hace que apuntar sea una odisea y los vuelos rasantes un peligro y es que encima girar a la derecha tiene más punto muerto que a la izquierda...
espero que mejoren el control en algun parche
con el raton se apunta de miedo pero los loopings siempre se me quedan a medias xD
Gaiden escribió:Pues sacate esa mejora que le demos por culo a los helis juntos
Yo suelo llevar blindaje reactivo, visión térmica (es un poco molesta y a veces no ves un pijo, pero es imprescindible para las minas, voy activándola/desactivándola según situación) y metralla. Según la partida si ves que te persiguen los lock-on, puede ser interesante cambiar el blindaje reactivo por el camuflaje térmico..aunque acabarán lockeandote igual
Lo de que la vida baje sola no es un bug, es pq no lo reparas al 100%, lo dejarás al 99...guiate por el sonido del soplete, cambia cuando está reparado del todo. De todas maneras cuando el equipo contrario tiene buenos aereos, lo mejor es dejar el tanque en la base, no hay nada que hacer
Por cierto me paso el otro día y me ha pasado hoy también.. voy con el AA móvil, que lo tengo a tope con todas las mejoras...y si el heli se pone justo en tu vertical a freirte a misiles le duras 2 segundos...o si se pone en la otra punta del mapa, tu no le puedes alcanzar a el, pero sus cohetes a ti si..y duras otros 2 segundos...teniendo en cuena que es un AA, pues no se, lo veo un poco manco, se lo follan con soplarleelektrachou escribió:Hablamos mucho de la IRNV pero nadie da su opinión sobre las demás!!
Yo normálmente he sido siempre de holográfica, pero en este juego dudo entre esa o la de punto rojo simple...creo que me quedo con esta última.
Sobre las de aumentos pasa lo que comentas..si está muy cerca se te descuadra enseguida...pero ahí el fallo es casi más nuestro (a mi me pasa lo mismo) ya que si está tan cerca como para que pase eso, lo mejor es disparar desde la cadera...aunque a mi, por inercia o lo que sea, me cuesta.. por eso no uso las de 4x ni similares... En la beta le di bastante a una mira que hay de 3,4x, y me moló..y la verdad es que aquí no la he probado, tengo que hacerlo.
elektrachou escribió:A mi siempre me ha costado mucho hacerme con las miras con aumentos, me vuelvo super torpe a media y corta distancia con ellas, y con la holográfica, que es la que me gusta, me cuesta un montón acertar cuando están lejos o en sitios altos.
elektrachou escribió:
TheThunder, dices que antes te pasaba, ¿ya no? ¿cómo haces para manejarte de cerca o a media distancia? Me he hecho un par de partidas intentándolo y he muerto como una perra
clamp escribió:De hecho los van a nerfear.
elektrachou escribió:Gaiden veo que somos del club "notirodesdelacaderapormásquelopiense" xDD Qué rabia da a veces!!
El caso es que no soy de estarme quieta, son pocas veces las que me pongo a tirarle a alguien que esté más bien lejos, pero cuando lo hago me da rabia no haberme hecho con las de 3,4 y poder darle mejor... La mitad de las veces solo me sirve para que me vean y me maten
redscare escribió:Gaiden escribió:Pues sacate esa mejora que le demos por culo a los helis juntos
Yo suelo llevar blindaje reactivo, visión térmica (es un poco molesta y a veces no ves un pijo, pero es imprescindible para las minas, voy activándola/desactivándola según situación) y metralla. Según la partida si ves que te persiguen los lock-on, puede ser interesante cambiar el blindaje reactivo por el camuflaje térmico..aunque acabarán lockeandote igual
Lo de que la vida baje sola no es un bug, es pq no lo reparas al 100%, lo dejarás al 99...guiate por el sonido del soplete, cambia cuando está reparado del todo. De todas maneras cuando el equipo contrario tiene buenos aereos, lo mejor es dejar el tanque en la base, no hay nada que hacer
Por cierto me paso el otro día y me ha pasado hoy también.. voy con el AA móvil, que lo tengo a tope con todas las mejoras...y si el heli se pone justo en tu vertical a freirte a misiles le duras 2 segundos...o si se pone en la otra punta del mapa, tu no le puedes alcanzar a el, pero sus cohetes a ti si..y duras otros 2 segundos...teniendo en cuena que es un AA, pues no se, lo veo un poco manco, se lo follan con soplarleelektrachou escribió:Hablamos mucho de la IRNV pero nadie da su opinión sobre las demás!!
Yo normálmente he sido siempre de holográfica, pero en este juego dudo entre esa o la de punto rojo simple...creo que me quedo con esta última.
Sobre las de aumentos pasa lo que comentas..si está muy cerca se te descuadra enseguida...pero ahí el fallo es casi más nuestro (a mi me pasa lo mismo) ya que si está tan cerca como para que pase eso, lo mejor es disparar desde la cadera...aunque a mi, por inercia o lo que sea, me cuesta.. por eso no uso las de 4x ni similares... En la beta le di bastante a una mira que hay de 3,4x, y me moló..y la verdad es que aquí no la he probado, tengo que hacerlo.
La verdad es que el alcance los cohetes semi-guiados es demasiado bueno, deberían dejarlo al mismo nivel que el alcance efectivo del AA. Claro que también deberían cambiar los mapas para que los AA fijos solo puedan defender la base contra base-rape, que hay un par de mapas (Kargh y Canales) que desde el AA fijo dominas medio mapa. Y no, no lo digo metafóricamente sino que literalmente dominas medio mapa. En Canals de hecho desde el portaaviones puedes reventar tanques con el AA fijo, no os digo más
Tanque VS Heli... estáis jodidos. Lo mejor que podéis hacer es spotear SIEMPRE al heli enemigo para que vuestros jets y helis lo localicen y destruyan. Cuando yo piloto el objetivo prioritario siempre es el heli enemigo, luego tanques y por último jets (salvo que se pongan muy pesaitos). Quizás el blindaje reactivo sea lo mejor, si os libra del primer TV/láser. Ah, y un consejo que imagino que Gaiden lo sabe pero el resto igual no. En tanque cuando te ataca un heli, no huyas de él (salvo que puedas esconderte detrás de un edificio o algo, claro). Ve hacia él a la máxima velocidad, ya que así reduces el tiempo que tiene para dispararte, y con un poco de suerte podrás meterle con el cañón cuando hagamos la pasada completa
Otro consejo es NO DISPARAR AL HELI si no te ha visto él a ti. Porque si no he visto tu tanque no voy a ir a por ti, pero si me pasa una ráfaga de ametralladora por delante, te aseguro que voy a buscar al que me está disparando Hombre, si le ves parado pues zúmbale con todo, pero si está en movimiento y no te ha visto, tu disimula
De miras yo soy de reflex (punto sencillo) y dudo con la holo. Como Gaiden pero al revés También es que mi estilo de juego es lo opuesto a campear, estoy siempre en movimiento y el 95% de mis tiroteos son a corta-media distancia, por lo que las miras de 3.4x o 4x me estorban más que me ayudan. En algún mapa muy abierto (1ª zona del metro o del canals en rush) a veces si uso la ACOG, pero yo la verdad pa sniper no valgo
EverOne escribió:
Gaiden, ya tengo la City, aunque sin trabajo cooperativo de ingenieros con javelin no sirve de nada, mira que partidita mas maja me ha salido 31-7 con 29 bajas con tanque
Saludos!
Gaiden escribió:Por cierto me paso el otro día y me ha pasado hoy también.. voy con el AA móvil, que lo tengo a tope con todas las mejoras...y si el heli se pone justo en tu vertical a freirte a misiles le duras 2 segundos...o si se pone en la otra punta del mapa, tu no le puedes alcanzar a el, pero sus cohetes a ti si..y duras otros 2 segundos...teniendo en cuena que es un AA, pues no se, lo veo un poco manco, se lo follan con soplarle
Kube escribió:Me he cambiado el ratón esta mañana y ahora cuando pulso el botón derecho para apuntar la mirilla me apunta al suelo, por qué puede ser? Pero es que lo peor es que si suelto la mirilla entonces me vuelve a apuntar al suelo el crosshair
TheThunder escribió:Kube escribió:Me he cambiado el ratón esta mañana y ahora cuando pulso el botón derecho para apuntar la mirilla me apunta al suelo, por qué puede ser? Pero es que lo peor es que si suelto la mirilla entonces me vuelve a apuntar al suelo el crosshair
La virgen
Mira por si acaso si hay algunos drivers para el raton mas modernos o algo...... es raro de cojones
Kube escribió:Me he cambiado el ratón esta mañana y ahora cuando pulso el botón derecho para apuntar la mirilla me apunta al suelo, por qué puede ser? Pero es que lo peor es que si suelto la mirilla entonces me vuelve a apuntar al suelo el crosshair
ak4ever escribió:Kube escribió:Me he cambiado el ratón esta mañana y ahora cuando pulso el botón derecho para apuntar la mirilla me apunta al suelo, por qué puede ser? Pero es que lo peor es que si suelto la mirilla entonces me vuelve a apuntar al suelo el crosshair
tienes algún mando/joystick conectado?
si es así quitalo, y si ya va bien ya sabes por lo que es, y para solucionarlo tendrias que configurar el joystick/mando y quitarle las asignaciones que tenga para IR A PIE o sinó se pueden quitar asignarlas todas a una tecla por ejemplo
almenos eso es lo que me pasó a mi con el joystick
clamp escribió:8 minutos de Back To Karkand
http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1589&pk=64158
Esta expansion va a ser un Epic Win
Gaiden escribió:He ido a probar con everone el tema de los misiles guiados del tanque, que la verdad es que los había probado poco.
Así que he entrado en una de 64 en firstorm y lo he invitado..mientras el entraba he hecho spawn en base, quedaban unos 150 tickets por equipo...y he visto que de los 6 tanques, 5 estaban ahí Me ha extrañado pero he cogido uno.. no me han hecho falta ni 15 segundos para saber pq estaban todos los tanques en base me ha venido una ráfaga de un heli y me ha volado antes de llegar a la carretera... he mirado los marcadores y el tio iba 44-2 o algo así...
Pero bueno, he pillado otro tanque, y esta vez con el fraps arrancado y grabando , y he vuelto a intentar llegar a la carretera...ráfaga de misiles pero sin terminar de darme, me deja con un 10% de vida aprox y un jet me remata..los mismos 2 segundos
No pasa nada, ha llegado everone tras hacer cola para entrar...tenemos los super misiles guiados por laser Bueno...iba a subir el video pero son 400megas y tengo telefónica con 800kb de subida..así que voy a pasar... solo diré que solo hemos conseguido derribarle una vez, que nos ha follado cuando ha querido y que ha acabado la partida 54-4..el siguiente que mas muertes tenía llevaba 25. Así que no me cansaré de repetirlo, por mucho que redscare diga que no...pero los helis, están chetados no, lo siguiente
Yo ya he tomado la determinación de no pillar tanques cuando hay pilotos así, o directamente cambiar de server pq como infantería tb es una agonía sufrirlos. El problema es que cada día que pasa hay más pilotos así, pq van aprendiendo. Y encima les van a dar más chicha..
EverOne escribió:EDITO: ¿Cual es el arma del vídeo este de 8 min de back to karkand en el minuto 4? pone que es L85A2 pero debe de ser algun codigo interno xq no encuentra nada google, y si no lo encuentra google, es que no existe xD
Gaiden escribió:He ido a probar con everone el tema de los misiles guiados del tanque, que la verdad es que los había probado poco.
Así que he entrado en una de 64 en firstorm y lo he invitado..mientras el entraba he hecho spawn en base, quedaban unos 150 tickets por equipo...y he visto que de los 6 tanques, 5 estaban ahí Me ha extrañado pero he cogido uno.. no me han hecho falta ni 15 segundos para saber pq estaban todos los tanques en base me ha venido una ráfaga de un heli y me ha volado antes de llegar a la carretera... he mirado los marcadores y el tio iba 44-2 o algo así...
Pero bueno, he pillado otro tanque, y esta vez con el fraps arrancado y grabando , y he vuelto a intentar llegar a la carretera...ráfaga de misiles pero sin terminar de darme, me deja con un 10% de vida aprox y un jet me remata..los mismos 2 segundos
No pasa nada, ha llegado everone tras hacer cola para entrar...tenemos los super misiles guiados por laser Bueno...iba a subir el video pero son 400megas y tengo telefónica con 800kb de subida..así que voy a pasar... solo diré que solo hemos conseguido derribarle una vez, que nos ha follado cuando ha querido y que ha acabado la partida 54-4..el siguiente que mas muertes tenía llevaba 25. Así que no me cansaré de repetirlo, por mucho que redscare diga que no...pero los helis, están chetados no, lo siguiente
Yo ya he tomado la determinación de no pillar tanques cuando hay pilotos así, o directamente cambiar de server pq como infantería tb es una agonía sufrirlos. El problema es que cada día que pasa hay más pilotos así, pq van aprendiendo. Y encima les van a dar más chicha..
Coronel Currahee escribió:Y dale Perico al torno...
Mira que yo no soy bueno con el heli, más bien normalito (si no hay farolas de por medio xD) y si me pones un buen artillero y campeando en la base contraria sin dejar que nadie coja un mísero tanque/antiaéreo/avión/heli yo también me hago esa puntuación. Y repito, con un buen artillero más los misiles del helicóptero POR SUPUESTO que te bajas un heli en cero coma. SIRVE PARA ESO. Al igual que yo no me voy a quejar de los antiaéreos puesto que ESE ES SU TRABAJO.
Joder Gaiden, en serio, que forma de llorar por todo macho
PD: Y ahora no me digas que no llevaba artillero pq no me lo creo.
Wghos7 escribió:Pregunto, ¿Hay alguna manera de que cuando juegas cooperativo con alguien seas tú el que pilota el helicóptero? no hay manera, mi amigo no lo maneja muy bien y estamos estancados en esa misión.
Gaiden escribió:Coronel Currahee escribió:Y dale Perico al torno...
Mira que yo no soy bueno con el heli, más bien normalito (si no hay farolas de por medio xD) y si me pones un buen artillero y campeando en la base contraria sin dejar que nadie coja un mísero tanque/antiaéreo/avión/heli yo también me hago esa puntuación. Y repito, con un buen artillero más los misiles del helicóptero POR SUPUESTO que te bajas un heli en cero coma. SIRVE PARA ESO. Al igual que yo no me voy a quejar de los antiaéreos puesto que ESE ES SU TRABAJO.
Mira currahee...entiendo que puedo resultar pesado con las quejas..pero si no te gusta leerme puedes meterme un ignore y punto.. que no se que ganas "de sufrir" tenéis algunos...y bueno, aquí había escrito un tocho sobre el tema de los helis pero mejor paso de perder más el tiempo
Para que lo entiendas..no lo digo solo por los tanques..lo digo por todo..si en una partida de 64 1 tio se hace 54 bajas, y el siguiente de los 64 que más se hace se ha hecho 25, que no es ni la mitad..y el de 54 llevaba un heli..¿No crees que igual hay algo que falla?
PD: Te hago ese comentario solo por si quieres pensarlo, no para debatirlo/discutirlo...ya que no vamos a llegar a ningún sitio, así que en este post termina (de nuevo ) mi habladuría sobre el tema
Kube escribió:Kube escribió:Me he cambiado el ratón esta mañana y ahora cuando pulso el botón derecho para apuntar la mirilla me apunta al suelo, por qué puede ser? Pero es que lo peor es que si suelto la mirilla entonces me vuelve a apuntar al suelo el crosshair
Por si a alguién más le pasa lo dejo escrito aunque a casi nadie le importe, pero si alguién da con este post usando el buscador por lo menos que sirva de algo.
Mi nuevo ratón es un NGS Gamer (o eso creo), concretamente este:
Trae un CD con drivers para poder realizar macros con los botones programables. Pues bien, el problema se debe a ese software para hacer macros. Supongo que se podrá configurar de alguna forma para que no se produzca el error de apuntar al suelo, en mi caso no soy muy de hacer macros asi que me he desinstalado de momento dicho software y problema solucionado.
Un saludo.
NaN escribió:oye no se puede elegir un servidor que no haga AUTOBALNCE en MITAD de la puta partida? estoy HASTA los cojones de ir ganan , con el sudor de mi frente y que d ebuenas aprimeras me cambie al otro equipo en mitad de una partida!!!!! yo no digo que no lo hagan al acabar los mapas si hay un equipo muy descompensado, es mas, lo prefiero pero no a mitad!!!!
Total que cuando voy perdiendo como me quedo, pierdo, y cuando voy ganaqndo me cambia al equipo perdedor, vaya puta mierda
Gaiden escribió:Coronel Currahee escribió:Y dale Perico al torno...
Mira currahee...entiendo que puedo resultar pesado con las quejas..pero si no te gusta leerme puedes meterme un ignore y punto.. que no se que ganas "de sufrir" tenéis algunos...y bueno, aquí había escrito un tocho sobre el tema de los helis pero mejor paso de perder más el tiempo
Para que lo entiendas..no lo digo solo por los tanques..lo digo por todo..si en una partida de 64 1 tio se hace 54 bajas, y el siguiente de los 64 que más se hace se ha hecho 25, que no es ni la mitad..y el de 54 llevaba un heli..¿No crees que igual hay algo que falla?
PD: Te hago ese comentario solo por si quieres pensarlo, no para debatirlo/discutirlo...ya que no vamos a llegar a ningún sitio, así que en este post termina (de nuevo ) mi habladuría sobre el tema
manuelin94 escribió:NaN escribió:oye no se puede elegir un servidor que no haga AUTOBALNCE en MITAD de la puta partida? estoy HASTA los cojones de ir ganan , con el sudor de mi frente y que d ebuenas aprimeras me cambie al otro equipo en mitad de una partida!!!!! yo no digo que no lo hagan al acabar los mapas si hay un equipo muy descompensado, es mas, lo prefiero pero no a mitad!!!!
Total que cuando voy perdiendo como me quedo, pierdo, y cuando voy ganaqndo me cambia al equipo perdedor, vaya puta mierda
Pos así no ganas nunca
Salu2
NaN escribió:manuelin94 escribió:NaN escribió:oye no se puede elegir un servidor que no haga AUTOBALNCE en MITAD de la puta partida? estoy HASTA los cojones de ir ganan , con el sudor de mi frente y que d ebuenas aprimeras me cambie al otro equipo en mitad de una partida!!!!! yo no digo que no lo hagan al acabar los mapas si hay un equipo muy descompensado, es mas, lo prefiero pero no a mitad!!!!
Pos así no ganas nunca
Salu2
a ver no soy una putilla que vaya persiguiendo estadisticas, pero joder, que menos que el colofon a una buena partida que el caramelito de la victoria? y mas cuando voy segundo o tercero del equipo ganador, con una muy buena puntuacion y muchas muertes que me ha costado, porque tomar putnos o activar puntos hace que palmes como un cochino, pero no me preocupa el K/D
Metal Kramer escribió:Queria realizaros una pequeña pregunta:
¿Que configuracion de teclas usais para manejar helicopteros y cazas?
¿Utilizais joystick, mando, teclado y raton o solo teclado?
Un saludo.
Gaiden escribió:por mucho que redscare diga que no...pero los helis, están chetados no, lo siguiente
EverOne escribió:La moraleja es clara, si no puedes con el enemigo únete a el, yo optaría por ser el piloto del heli y darle caña a todo lo que se mueva en tierra
Gaiden escribió:Para que lo entiendas..no lo digo solo por los tanques..lo digo por todo..si en una partida de 64 1 tio se hace 54 bajas, y el siguiente de los 64 que más se hace se ha hecho 25, que no es ni la mitad..y el de 54 llevaba un heli..¿No crees que igual hay algo que falla?
Eladi escribió:Lo único que falla es que tu equipo estaba desperdigado y no hay nadie que sepa llevar un vehículo ni que se ponga un IGLA. Si no hay AA ni aviones ni helis es normal que el heli del otro equipo vaya a sus anchas, más si lleva un copiloto con cosas desbloqueadas, porque seguramente estaría quieto en el aire esperando que alguien saliese de la base.
Un helicóptero por el aire con copiloto sin nadie que lo agobie es un lujo, destroza lo que quieras. Si le pones mínimo dos molestias (digamos un avión y un AA) ya lo tienes entretenido para toda la partida, y como mucho bajará a por dos o tres tanques, pero nada más. A no ser que sea un suicida que prefiera matar y después estamparse, pero no se dan muchos casos porque el respawn del heli es bastante grande.
Gaiden escribió:Tb he desbloqueado el soflam, y entiendo perfectamente pq no lo usa nadie
En DICE deberían darse cuenta de que hay cosas que no funcionan, será por algo..si nadie usa la dupla marcar por laser+guiados por laser..será por algo... si nadie usa el robot de ingeniero..pues tb será por algo...