[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Juer unas horas que desaparezco y la gente aqui de fiesta
mercenary204 escribió:
Respecto a lo de los morteros, cuando estuvimos jugando y tomillo se hizo el 15-0 con el mortero tu dijiste que menudo lammer no se que, yo te conteste que a mi tampoco me gusta el spam de morteros, pero en nuestro server esta permitido

Pues mira, ayer cuando comenté lo del mortero, alguien del clan (no se quien) me preguntó "¿te has leído las normas? Están en la web" Y yo le contesté "Me las leí en el bc2, han cambiado?" Creo que me contestó que no habían cambiado, pero como acabó la partida no pudimos seguir hablando...

Pero sin embargo voy a la web, y en las normas del bf3 pone esto:

BASES PRINCIPALES (INCONQUISTABLES)

- No se permite la entrada, en la base inconquistable, bajo ninguna circunstancia (BASE RAPE).

- No se permite atacar al enemigo desde la base inconquistable.

- No se permite eliminar a un jugador, del equipo contrario, estando éste en su base inconquistable.

- No se permite robar vehículos de la base enemiga , bajo ningún concepto.

- No se puede derribar, helicópteros que no hayan despegado de su base, o vehiculos que esten parados en el punto de respawn y aun no esten tripulados.

http://www.clanbhr.com/t1793-normas-servidor-bf3#16314

Eso en rojo es precisamente lo que estaba haciendo tomillo, miembro del clan, y no abrí la boca hasta que iba 15-0..sobre lo de decirle lamer a alguien no lo veo como lo veis muchos. Para mi "lamer" define a un tipo de jugador, igual que campero define a un tipo de jugador, y no veo que nadie se enfade pq le digan campero. Le dije que "estaba haciendo el lamer" (y dime que no) Y ahora encima veo que sus propias normas (que me preguntaron si las había leído) prohiben eso. Ni pies ni cabeza ;)
Es cierto, pero no olvides que todavia estamos cambiando las normas, tuvimos que cambiar ciertas cosas que cambiaron o se eliminaron de bad company al BF3 todavia estamos trabajando en ello, lo del mortero, todavia no tenemos ninguna norma, porque es dificil ponerle norma por ejemplo:

Si el mortero esta desde muy lejos (como en tu caso) es atacar desde base inconquistable, pero si esta demasiado cerca, podria llegar al respawn del enemigo, y ni se daria cuenta por que a mi personalmente el mapa del mortero me desorienta mas que orientarme [+furioso]

Claro, si esta lejos, el enemigo no podria matar al mortero sin violar la regla de no atacar la base, a no ser que el enemigo cogiera un mortero y le diera con todo lo gordo, pero si esta demasiado cerca, el enemigo podria matar facilmente al mortero, y el del mortero (dado que tiene un radio de accion minimo) no serviria mas que para hacer baserape

(Todo esto suponiendo un modo asalto en el mapa Metro, en la primera base)

Si tienes algun sugerencia de norma para el mortero estaria encantado de escucharla
Mercenary204
Pues ayer justamente en una partida un comañero de clan se dedicaba a esperar con antitanques en la salida de la base a machacar a todo bicho viviente. Un artista.
yo estaba haciendo un mapa llevava 20kills en metro y me kikean del puto server por las buenas, enfin y encima ke ivamos perdiendo
WiiBoy escribió:yo estaba haciendo un mapa llevava 20kills en metro y me kikean del puto server por las buenas, enfin y encima ke ivamos perdiendo

Por si acaso remontabais... [+risas] [+risas]
Salu2
tendria que existir un metodo de denunciar los kikeos de los admin de porke me sale del rabo, maxo pa eso no pongas un puto server
WiiBoy escribió:tendria que existir un metodo de denunciar los kikeos de los admin de porke me sale del rabo, maxo pa eso no pongas un puto server

O que pongan pass y se metan todos "de los suyos" (Iguales que él...)
Salu2
aprovecho para dejar aquí, según la wikipedia, lo que es un "lamer" en videojuegos:

Aplicándolo a los usuarios de videojuegos, que es:
Una persona que escoge un arma muy destructiva con la que matar sin ni siquiera apuntar. (ejem morteros desde base, ejem rpg ejem ejem)
Una persona que no tiene habilidad en los videojuegos, a pesar de jugar un tiempo más que adecuado para llegar a manejar y conocer el videojuego.
Una persona que en los juegos online es considerado un cheater, ya que utiliza o trucos o trampas, para vencer a otros jugadores.
Una persona que juega un juego on-line con el objetivo de dedicarse realmente a molestar a los otros usuarios.
Una persona que arruina partidas de juegos online o multijugador bloqueando a otros jugadores, matando a los compañeros de equipo (wiktionary:es:teamkiller), etc.
Una persona que siendo nivel alto mata a personas de bajo nivel sin dejarles nisiquiera respirar

Por eso digo que es un tipo de jugador, igual que el campero, y así lo digo cuando lo digo a alguien, el que se molesta pq se lo digan no es más q pq sabe que es sucio y guarro..si no quieres ser un lamer, no haga el lamer, es fácil. Si quieres hacer cosas de lamer, hazlas, juega como te de la gana, pero asume que eres un lamer y no te molestes pq te lo digan...igual que el campero no se molesta pq le digan campero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(inform%C3%A1tica)
WiiBoy escribió:tendria que existir un metodo de denunciar los kikeos de los admin de porke me sale del rabo, maxo pa eso no pongas un puto server

Por desgracia es su server y pueden hacer con el lo que les plazca. La solución es sencilla por mi parte...

1. No vuelvo a entrar.

2. Hago toda la mala propaganda de dicho server, por team speak, foros, etc.

Además, con niñatadas como esas de "te kikeo pq me fundes y me entra la rabieta" o poniendo normas estúpidas como no usar rpg contra infantería como hacen en la guerra de verdad (nótese la ironía), no hacen otra cosa que perjudicarse a ellos mismos y que cada vez tengan a menos gente en sus servidores o en su defecto esté lleno de niñatos. Ya lo dicen... dios los cría...
Que coño pasa con el punkbuster?¿ en cada partida que entro, al pasar 3-5 minutos me kikea ¬_¬ que no sea porque insulte a uno por el chat del juego y ahora me kikean de todos los servers?¿ no entiendo nada....... (punkbuster.... la gran cagada anticheats [+risas] )
Gayden juraria que hace 30 min estabamos en la misma partida no??
mercenary204 escribió:Elektrachou, veo que eres una persona que razona y no postea estando en caliente, yo no se porque decís que tasmanya es un payaso, repito, hacer cumplir las normas para 40 personas es muy dificil,
Payaso no se si es, pero que se ha comportado como uno, al menos hoy, puedo garantizarlo. Y si no tiene sangre fría para ser admin y no liarla así, que le quiten el acceso a la consola y punto, estoy segura (los he visto) de que tenéis gente mucho más competente que ese tío y que pueda hacer las labores de admin mucho mejor.
mercenary204 escribió:hay muchos bugs que puede hacerte ver lo que no es
No conozco ningún bug que cambie la skin de un tanque ruso por la de uno americano o al revés [sonrisa]

La gente paga su servidor y puede administrarlo como quiere, faltaría más. Lo que tenemos que hacer los demás es no volver a entrar y que les den [poraki]

No se cómo podéis quejaros de que se prohiba el rpg a infantería... Cuando acaban la mitad de cada equipo tirando rpgs a saco como si no hubiera un mañana el juego se hace insoportable, al menos para mí. Y yo juego para divertirme, no para explotar cada vez que me acerco a una esquina.
TheThunder escribió:Gayden juraria que hace 30 min estabamos en la misma partida no??

No es la primera vez que te leo escribir mi nick así, no se si te crees gracioso, o si te crees que me voy a molestar....lo siento por ti, soy hetero, y tengo amigos gays, y son personas, como yo..lamento que para ti sea motivo de "intento de mofa" :-? tiene q ser triste eso.
gracias mercenary por responder.

en cuanto al kickeo del bc2 cuando mi equipo estaba a punto de ganar defendiendo se me kickeo sin motivo poniendo "admin decision",volvi a entrar al server y vi que los BHR habian conseguido destruir la mcom k estaba defendiendo. por lo que me sento como que me echaron para ganar(yo iba primero con bastantes puntos y un KDR bastante alto...)
unos dias mas tarde volvi a entrar al server y me lleve otro kick por mis criticas contra este clan en el hilo de EOL del bc2. y ya no entre mas al server para evitar problemas.

bueno esta es la historia. yo por mi parte doy por zanjado el conflicto, por lo menos habeis tenido la decencia de postear aqui para aclarar las cosas [oki] ,al contrario de los TEUR, q bueno,ya sabeis como son esos [+risas]
Coronel Currahee escribió:

Por desgracia es su server y pueden hacer con el lo que les plazca. La solución es sencilla por mi parte...

1. No vuelvo a entrar.

2. Hago toda la mala propaganda de dicho server, por team speak, foros, etc.

Además, con niñatadas como esas de "te kikeo pq me fundes y me entra la rabieta" o poniendo normas estúpidas como no usar rpg contra infantería como hacen en la guerra de verdad (nótese la ironía), no hacen otra cosa que perjudicarse a ellos mismos y que cada vez tengan a menos gente en sus servidores o en su defecto esté lleno de niñatos. Ya lo dicen... dios los cría...

Pues precisamente los server con autoban de rpg vs infanteria estan siempre llenos, lo que pasa es ue suelen ser solo metro y lleno de usas-frag XD , pero a veces se junta buena gente y salen partidas muy chulas.
Ou my GoD, como está el patio xDDD.

Cambiando de tema, a ver como están los mapas del back to karkand porque una de las razones de que este battlefield no me esté enganchado como esperaba es debido a lo soso de la mayoria de sus mapas, eso sin comentar los pasilleros... aun no me creo que hayan metido mapas ratoneros en un Battlefield
Your Feedback Requested: Future Balance Updates

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489491100463/1/

Battlefield 3 multiplayer is deep and diverse, with tons of tactics and factors that can determine the outcome of a match. At DICE we strive to ensure that the game remains Balanced and fresh by monitoring the game and the community’s feedback and providing Balance updates. We know the wait for Balance updates can be killer, and that occasionally we may make a Balance change in an update that is controversial. Rather than waiting until we launch these updates for feedback, today I would like to give you, the Community, a peak into the Balance testing that we are doing here at DICE.

It’s important to note:
• This list is provided as a way for the Community to give us feedback on potential Balance changes to the game.
• This list is specifically focused on Balance changes. Feature requests and bug fixes are purposefully absent from this list.
• There is no guarantee that any of these Balance changes will make it into a future update at all, nor is this list a guarantee that there will be future updates.

Now that the lawyers are happy… bring on the feedback!

Alan “Demize99” Kertz
Core Gameplay Designer, Battlefield 3

Vehicles:
Increased the locking distance for Jets when locking on laser designated targets.
Increased the damage the MBT's primary weapon does to other main battle tanks.
AA Missiles should no longer kill the pilot instead of the vehicle.
Tank rounds will now instantly destroy Jets, Attack Helicopters, and Scout Helicopters.
Using flares too early will no longer distract missiles fired at long range. The missile must be approaching the vehicle in order to reliably be distracted by flares.
Attack Helicopter Guided Rockets will now only track ground targets, as originally intended.
Reduced the direct damage done by helicopter gunners vs armor.
Slightly increased the blast radius of the rounds fired by helicopter gunners vs infantry.
Vehicle weapons should now suppress correctly.
Increased the direct hit damage of the APFSDS rounds for the IFVs.
Miniguns and Helicopter Gunners now more quickly destroy parked cars.

Weapons:
Significantly increased the damage of Laser Guided Top Attack missiles.
Javelin missiles fired without laser targeting now do more damage to the side and rear of MBTs.
Slightly reduced the repair speed of the repair tool.
Fixed a problem when locking on to two nearby targets, the locking should no longer jump rapidly between multiple targets.
Reduced the total number of RPG and SMAW missiles carried from 5 to 4.
Slightly reduced the locking time of all weapons vs Laser Designated targets.
Slightly reduced the effective blast radius of the RPG and SMAW projectiles against infantry.
Reduced the recoil of the SKS rifle and slightly increased its power at close range.
Semiautomatic sniper rifles, Assault Rifles, and LMGs now have more consistent damage over long range.
Increased the close range damage maximum range of 9x39mm ammo.

Soldiers:

Increased the spawn protection time from 1sec to 2sec. The protection will still be immediately canceled as soon as the player moves or shoots.
Spawn protection will no longer be canceled by the player looking around.
Slightly increased the speed at which a player can shoot again after sprinting.
Gaiden escribió:
TheThunder escribió:Gayden juraria que hace 30 min estabamos en la misma partida no??

No es la primera vez que te leo escribir mi nick así, no se si te crees gracioso, o si te crees que me voy a molestar....lo siento por ti, soy hetero, y tengo amigos gays, y son personas, como yo..lamento que para ti sea motivo de "intento de mofa" :-? tiene q ser triste eso.

Imagen
Gaiden escribió:

¿?
No se a que viene esto pero bueno, si es por la que te has llevado en la partida (que te has ido a la mitad, conquista en pico) lo siento mucho. Pensandolo bien no me habia dado ni cuenta de que se escribia con I, lo escribia con Y creo que por Rayden del Mortal Kombat, pero bueno te pueden dar bien dado con tus salidas estas de "caracter" [oki]

PD: Ahora reportame tambien como otros [carcajad]
Yo no entiendo porque hay gente que se queja tanto de ciertas situaciones del juego, sean mas o sean menos guarras. Esta claro que en el momento que me maten con mortero,RPG, minas, lanzagranadas, antiaereos, y etc y etc.... piense por dentro "que cabronazo!!!" pero oye! son opciones que tiene el juego y todas son validas y todas legales.

Y me deja perplejo aún mas cuando veo servidores con reglas "No RPG on infantry, No baserape, No , No ....". Esta claro que cada uno pone las reglas que quiere a su servidor, pero vamos pienso que son unos tiquismiquis.

Y el mortero? Tanto tanto molesta? Porque yo macho casi nunca me encuentro con ninguno, y si alguna vez me he encontrado me ha matado 2 veces como mucho y no mas. Y luego cuando lo uso yo no mato ni al gato. (En verdad tiene un splash damage ridiculo, digo... nulo).
¿Alguno de por aquí se lo ha comprado en forma de key? Estoy interesado en pillarlo de esta manera, pero nada de keys rusas ni otras que tengan riesgo de baneo. ¿Alguna recomendación?
Gaiden, un RPG/Swan menos por ingeniero, estarás contento xD
Saludos!
TheThunder escribió:
Gaiden escribió:

¿?
No se a que viene esto pero bueno, si es por la que te has llevado en la partida (que te has ido a la mitad, conquista en pico) lo siento mucho.

Madre mia..si, es por eso [qmparto] ya se cual dices...esa en la que erais 12 contra 7 y he pedido varias veces que balancearan y nadie se ha cambiado? Si, me he ido... "por la que me he llevado" habrá sido, no ha sido por no querer jugar con lameruzos que no balancean [jaja]
Por cierto acabo de mirar el battlereport..la partida en la que según tu "te has ido por la que te has llevado en la partida" cuando me he ido iba 11-6 a mi favor...una paliza en toda regla me estaba llevando [qmparto] [qmparto] http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/

TheThunder escribió:Pensandolo bien no me habia dado ni cuenta de que se escribia con I, lo escribia con Y creo que por Rayden del Mortal Kombat
claro... a lo mejor te crees que los demás nos chupamos el dedo o algo

TheThunder escribió:pero bueno te pueden dar bien dado con tus salidas estas de "caracter" [oki]

PD: Ahora reportame tambien como otros [carcajad]

Para que te voy a reportar si tengo una lista de ignorados para crios?

clamp escribió:Your Feedback Requested: Future Balance Updates

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489491100463/1/

Battlefield 3 multiplayer is deep and diverse, with tons of tactics and factors that can determine the outcome of a match. At DICE we strive to ensure that the game remains Balanced and fresh by monitoring the game and the community’s feedback and providing Balance updates. We know the wait for Balance updates can be killer, and that occasionally we may make a Balance change in an update that is controversial. Rather than waiting until we launch these updates for feedback, today I would like to give you, the Community, a peak into the Balance testing that we are doing here at DICE.

It’s important to note:
• This list is provided as a way for the Community to give us feedback on potential Balance changes to the game.
• This list is specifically focused on Balance changes. Feature requests and bug fixes are purposefully absent from this list.
• There is no guarantee that any of these Balance changes will make it into a future update at all, nor is this list a guarantee that there will be future updates.

Now that the lawyers are happy… bring on the feedback!

Alan “Demize99” Kertz
Core Gameplay Designer, Battlefield 3

Vehicles:
Increased the locking distance for Jets when locking on laser designated targets.
Increased the damage the MBT's primary weapon does to other main battle tanks.
AA Missiles should no longer kill the pilot instead of the vehicle.
Tank rounds will now instantly destroy Jets, Attack Helicopters, and Scout Helicopters.
Using flares too early will no longer distract missiles fired at long range. The missile must be approaching the vehicle in order to reliably be distracted by flares.
Attack Helicopter Guided Rockets will now only track ground targets, as originally intended.
Slightly increased the blast radius of the rounds fired by helicopter gunners vs infantry.
Vehicle weapons should now suppress correctly.
Increased the direct hit damage of the APFSDS rounds for the IFVs.
Miniguns and Helicopter Gunners now more quickly destroy parked cars.

Weapons:
Significantly increased the damage of Laser Guided Top Attack missiles.
Javelin missiles fired without laser targeting now do more damage to the side and rear of MBTs.
Slightly reduced the repair speed of the repair tool.
Fixed a problem when locking on to two nearby targets, the locking should no longer jump rapidly between multiple targets.
Reduced the total number of RPG and SMAW missiles carried from 5 to 4.
Slightly reduced the locking time of all weapons vs Laser Designated targets.
Slightly reduced the effective blast radius of the RPG and SMAW projectiles against infantry.
Reduced the recoil of the SKS rifle and slightly increased its power at close range.
Semiautomatic sniper rifles, Assault Rifles, and LMGs now have more consistent damage over long range.
Increased the close range damage maximum range of 9x39mm ammo.

Soldiers:

Increased the spawn protection time from 1sec to 2sec. The protection will still be immediately canceled as soon as the player moves or shoots.
Spawn protection will no longer be canceled by the player looking around.
Slightly increased the speed at which a player can shoot again after sprinting.

Habrá que ver cuales hacen y cuales no..en general me parecen bien, y hablando de lo que más conozco...aumentar el daño del cañón del tanque contra otros tanques...la verdad es que no lo veo necesario..depende donde lo pilles necesitas 3-4 cañonaos.. (o 2 por atras) no me parece excesivo..
Reducir el número de rpgs de 5 a 4, es reducirlo de 10 a 9 u 8 con el perk, lo sigo viendo muchísimo. Tb leo que se ha pedido reducir el daño del artillero a blindados..a ver si lo aplican.
Gaiden escribió:
TheThunder escribió:Pensandolo bien no me habia dado ni cuenta de que se escribia con I, lo escribia con Y creo que por Rayden del Mortal Kombat

He de decir que me pasó lo mismo post atrás, sólo que me dí cuenta y rectifiqué, pero en ningún momento pensé en gays o lesbianas la verdad, simplemente no me gusta cambiar el nick a las personas. Pero que me pasó exactamente lo mismo con Rayden de mortal combat (arriba abajo!!), asi que tampoco es para ponerse así hombre :O

Le han quitado radio de acción a los pepinos, nos han dejado con 4 y yo por mi que dejen ya al ingeniero que conociendo a DICE lo van a destrozar como con la mira IRNV... [poraki]

Por cierto he iniciado mi post en petición de poner el filtro azul opcional, abstenerse de decirme que no valdrá para nada y si quereis "firmar" o crear otro para por lo menos hacer algo aquí os dejo el link:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624768993912/

El mar esta hecho de gotas de agua.
Gaiden escribió:Habrá que ver cuales hacen y cuales no..en general me parecen bien, y hablando de lo que más conozco...aumentar el daño del cañón del tanque contra otros tanques...la verdad es que no lo veo necesario..depende donde lo pilles necesitas 3-4 cañonaos.. (o 2 por atras) no me parece excesivo..
Reducir el número de rpgs de 5 a 4, es reducirlo de 10 a 9 u 8 con el perk, lo sigo viendo muchísimo. Tb leo que se ha pedido reducir el daño del artillero a blindados..a ver si lo aplican.

Respecto a los tanques, ahora de un pepinazo revientas a los helicopteros en el aire, como en BF2. Nada de desactivarlos, explota directamente [plas] Ya que es dificil darle es un buen premio.
clamp escribió:
Gaiden escribió:Habrá que ver cuales hacen y cuales no..en general me parecen bien, y hablando de lo que más conozco...aumentar el daño del cañón del tanque contra otros tanques...la verdad es que no lo veo necesario..depende donde lo pilles necesitas 3-4 cañonaos.. (o 2 por atras) no me parece excesivo..

Respecto a los tanques, ahora de un pepinazo revientas a los helicopteros en el aire, como en BF2. Nada de desactivarlos, explota directamente [plas] Ya que es dificil darle es un buen premio.

No sabes lo frustrante que es...atizas a un heli con el tanque que está a tomar por culo y tienes medio segundo de subidón "OMG le he arreao muahahahha!!" hasta q ves lo del disabled y te quedas con cara de wtf.
Se confirma, asi quedara la mira IRNV [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=pIsUWCDUBOM

Basicamente han puesto todo del mismo color, en lugar de naranja. Y parece que el bloom tambien afecta a la mira evitando el quickscope.
Vamos, que no vale para nada..pq he visto alguna muerte en ese video en la que ve al enemigo (sin la mira) y al llevarse la mira a la cara par disparar..deja de verlo! xDDD Una cagada muy gorda en mi opinión.

Por cierto la lista esa de antes, no había visto lo de que la herramienta de reparación tarde más en reparar..una cagada muy gorda teniendo en cuenta que con 50% de vida tienes que bajar a reparar SI o SI..vamos que el tiempo que te tiras fuera del tanque reparando no es poco...
Pues que los mancos vayan buscandose otra excusa [oki]
clamp escribió:Se confirma, asi quedara la mira IRNV [plas]

Basicamente han puesto todo del mismo color, en lugar de naranja. Y parece que el bloom tambien afecta a la mira evitando el quickscope.
Se han pasado un poco en mi opinión, da la impresión de que en algunos mapas se va a quedar completamente inútil y en otros no irá mal pero según la situación casi ves peor con ella que sin ella. La veo con más desventajas que utilidad.

Lo gracioso del vídeo es cuando el tío dice algo así como que si juega mucho merece ser un buen jugador... y justo en ese momento en las imágenes está parado bloqueando la puerta de un edificio a dos de su equipo [poraki]
clamp escribió:Se confirma, asi quedara la mira IRNV [plas]

[plas] [plas] [plas]
Hablando honestamente, se han pasado. Yo hubiera optado por quitarle definicion a la imagen, añadirle borrosidad como un efecto blur y que segun la distancia empeorara la vision.

Pero tambien digo que no me da ninguna lastima por quienes la usan [jaja]
clamp escribió:Hablando honestamente, se han pasado. Yo hubiera optado por quitarle definicion a la imagen, añadirle borrosidad como un efecto blur y que segun la distancia empeorara la vision.

Pero tambien digo que no me da ninguna lastima por quienes la usan [jaja]

Yo la hubiera dejado tal como esta para los recons. Que esa clase da bastante pena respecto a las otras, ademas es una mira x1.
Gaiden escribió:
Gaiden escribió:No es la primera vez que te leo escribir mi nick así, no se si te crees gracioso, o si te crees que me voy a molestar....lo siento por ti, soy hetero, y tengo amigos gays, y son personas, como yo..lamento que para ti sea motivo de "intento de mofa" :-? tiene q ser triste eso.
Madre mia..si, es por eso [qmparto] ya se cual dices...esa en la que erais 12 contra 7 y he pedido varias veces que balancearan y nadie se ha cambiado? Si, me he ido... "por la que me he llevado" habrá sido, no ha sido por no querer jugar con lameruzos que no balancean [jaja]
Por cierto acabo de mirar el battlereport..la partida en la que según tu "te has ido por la que te has llevado en la partida" cuando me he ido iba 11-6 a mi favor...una paliza en toda regla me estaba llevando [qmparto] [qmparto] http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/

Si hombre si, ya estoy viendo por donde van los tiros, ya sois 3 a los que me cruzo de aqui (casualmente los 3 que mas posteais) jugando, 3 que cualquiera que os lea parece que seais unos autenticos profesionales, y la verdad que no teneis apenas lvl..... En la partida que yo te digo, en nuestro equipo eramos 2 mas (OMFG 2 mas!!, y tu te fuistes con un ratio mas que negativo.... Yo quede el primero con un 22 - 5 si no recuerdo mal. (al final de la partida, y NO, no es la partida que tu has puesto)Ademas que dices que llevabas un 11-2 y te salistes de la partida??? Claaaaaaaro [carcajad]

Me e llevado un chasco contigo, claro que me habias leido mas veces escribirlo con Y, nos hemos "citado" en diferentes sub foros como en el de Skyrim, y la verdad que te tenia como una persona mas simpatica.(tan simple como preguntarme si lo hago aposta o no) Te decia si habias estado jugando conmigo, por que te queria invitar a hecharnos un par de partidas, simplemente eso, no tenia intencion de meterme con los Gays ni nada por el estilo, pero si tu lo has visto asi, pues asi sera..... por que por lo que leo no hay manera de que alguien te contradiga en algo.

Otra cosa que quiero comentar es esto:

elektrachou escribió:Generalizar es muy fácil, adjudicar a todo un clan y por ende a su servidor, la actitud de uno solo de sus miembros no es justo. En todas partes hay imbéciles. Yo estaba en el servidor cuando ha pasado todo eso, y sí, ese tío es un payaso, vaya por delante; pero igual de cierto es que llevo mas o menos un año entrando en sus servidores y es la primera vez que veo a uno de ellos en ese plan, me ha dejado alucinada. También es cierto que Gaiden no le ha dedicado palabras de amor que se diga (salvo que sea gay y la frase "me comes la polla subnormal" sea su forma de declarar su amor).

También me sorprende que se pusieran tres de ellos según dice alguno, a spamear morteros, pocas veces los he visto usando la clase de Apoyo (y suelo fijarme, más que nada porque me quedo sin munición bastante rápido xD). Que de todas formas ya se ha dicho mas veces, si te matan a morteros, saca tú el mortero y mátalos, que no es tan difícil.

Básicamente me molesta que se les ponga a parir por la actitud de uno sólo de ellos y se haga burla sobre ellos, mientras alguno de los que lo hacen no sabe hacer otra cosa más que quejarse por todo.

En estos juegos, cuando hay una bronca, al final todos se cabrean y si lo miras despacio, la mayor parte de las veces ninguno tenía toda la razón. Y por supuesto ninguno lo reconocerá.

[plas]

Tiene toda la razon dl mundo, criticais sin miraros antes vosotros mismos, y encima generalizando a diestro y siniestro, ami tambien me a pasado eso en algun server (no solo en este juego) pero que cada uno haga lo que le salga de ahi, no voy a ponerme a su altura a insultarle como un crio, y mucho menos despues reportar. Ademas, ya hos lo e visto hacer mas de una vez, entra una persona y pone "reportar a este tio que lo e visto jugando y es un cheto", y cojeis y lo reportais fiandoos de la palabra de esa persona..... Yo e hecho muchas partidas que e quedado con un 55- 5 o cosas asi, mira mi stadisticas a ver si soy un cheto. (de ejemplo e puesto un 55-5 pq el otro dia no se de quien lei de aqui que esas puntuaciones casi siempre son de cheto)

Edito: Ahora que me fijo, me has dicho que es muy triste meterme con los gay's, y por lo que comenta la compañera, tu lo primero que has ido a llamarle a sido Gay con motivo de mofa....... [carcajad] Sois la hostia, aqui hos la dais de gente educada para que no os baneen, y usais la tecnica de "la piña" , que consiste en juntaros varios, reiros del mismo hasta que se pica para que lo reporten a el y despues resulta que cuando estas jugando eres un flipao que te lias a insultar a la gente jajajaja y despues vienes aqui con palabras del royo soy un tio educado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me parece indignante, que os quejeis de las IRNV rpg's y un largo etc, y despues no tengais apenas lvl, no tendria que ser asi por que ami tambien me matan con IRNV y Rpg's eh, la diferencia es que si me matan, voy y les mato, si me da un mortero, pues le doy yo tambien con mortero, que me dan con un Rpg???? Pues tambien le doy yo.... pero lo que no voy a hacer, es LLORAR en un foro para que me bajen una cosa o otra, en la vida real tambien ibas a decir que no te tiren cohetes?? o que no usen tal mirilla??.......... Pues debeis estar contentos, ya os lo han rebajado casi todo lo que se a llorado eso es la mejor mnera de ir jodiendo un juego [plas] por que si yo juego bien, a ti no te matan por culpa de eso campeon......

Ahora GaIden ya no te preocupes que no te voy a citar mas veces.

Si alguien con un poco de mas cabeza, sentido dl humor y buen royo me quiera agregar para pegarnos unos tiritos, mi nick es el mismo que el de Origin [oki]
Que decepcion...

Es dificilisimo manejar jets con el joystick hotas...
TheThunder escribió:Lo que me parece indignante, que os quejeis de las IRNV rpg's y un largo etc, y despues no tengais apenas lvl, no tendria que ser asi por que ami tambien me matan con IRNV y Rpg's eh, la diferencia es que si me matan, voy y les mato, si me da un mortero, pues le doy yo tambien con mortero, que me dan con un Rpg???? Pues tambien le doy yo.... pero lo que no voy a hacer, es LLORAR en un foro para que me bajen una cosa o otra, en la vida real tambien ibas a decir que no te tiren cohetes?? o que no usen tal mirilla??.......... Pues debeis estar contentos, ya os lo han rebajado casi todo lo que se a llorado eso es la mejor mnera de ir jodiendo un juego [plas] por que si yo juego bien, a ti no te matan por culpa de eso campeon......

No sé en qué servidores jugarás pero cuando te encuentras que la mayoría de las partidas están desequilibradas (y no en número, aunque esto es difícil de solucionar), más de la mitad usan la mira "nocturna" y el bazoka, el resto son carroñeros francotiradores (cáncer de todo juego online - opinión personal) campeando entre las rocas, y la inmunidad al reaparecer se la pasan por el forro, pues para frustrarme me voy al Bad Company 2 otra vez que a estas alturas, con la mierda de actualizaciones que han salido para servidores y cliente, la experiencia sería más satisfactoria.
el_gato escribió:
TheThunder escribió:Lo que me parece indignante, que os quejeis de las IRNV rpg's y un largo etc, y despues no tengais apenas lvl, no tendria que ser asi por que ami tambien me matan con IRNV y Rpg's eh, la diferencia es que si me matan, voy y les mato, si me da un mortero, pues le doy yo tambien con mortero, que me dan con un Rpg???? Pues tambien le doy yo.... pero lo que no voy a hacer, es LLORAR en un foro para que me bajen una cosa o otra, en la vida real tambien ibas a decir que no te tiren cohetes?? o que no usen tal mirilla??.......... Pues debeis estar contentos, ya os lo han rebajado casi todo lo que se a llorado eso es la mejor mnera de ir jodiendo un juego [plas] por que si yo juego bien, a ti no te matan por culpa de eso campeon......

No sé en qué servidores jugarás pero cuando te encuentras que la mayoría de las partidas están desequilibradas (y no en número, aunque esto es difícil de solucionar), más de la mitad usan la mira "nocturna" y el bazoka, el resto son carroñeros francotiradores (cáncer de todo juego online - opinión personal) campeando entre las rocas, y la inmunidad al reaparecer se la pasan por el forro, pues para frustrarme me voy al Bad Company 2 otra vez que a estas alturas, con la mierda de actualizaciones que han salido para servidores y cliente, la experiencia sería más satisfactoria.

Eso si, desde tu punto de vista (cada uno tenemos el nuestro eso esta claro :) ), yo actualmente juegue con la clase que juegue (menos apoyo que es la que menos uso) me divierto mucho, y casi siempre entro en el top 3 de la partida. Igualmente especifico que todo ese parrafo iba "dedicado" a ciertas personas, ni mucho menos generalizando eh ;)
No si sé a quién te refieres, mi comentario solo era por lo de las críticas de la irnv o los bazokas, que en mi opinión son totalmente lógicas viendo el panorama general del juego.
Realmente, os quejáis por gusto a algunas cosas del juego.

Yo no sé que le ve la gente a la mira IRNV que le tiene tanto asco. Veo normal que se prohíba en la liga ESL y otras competiciones, porque las partidas son de pocas personas (5 vs 5 por decir algo) y saber donde está el enemigo sí que es un ventaja.

¿Pero en partidas de 32 y 64 personas? Por favor, si te da el tiempo justo a disparar a una, y en mapas como Caspian o Firestorm si las ves a lo lejos no vas a irte a por ellos. Además es una mira x1 que utilidad real la tiene a corta distancia, porque a lo lejos a no ser que seas sniper no vas a darle. Y para los snipers sirve poco también, porque de lejos al ser x1 es complicado hacer un disparo a la cabeza.

Su mayor función es spotear y ver si hay alguien en una zona antes de entrar, desde mi punto de vista. Y me parece genial, porque así el juego gana en variedad. Yo no la he usado nunca, siempre que me la he puesto no le he encontrado utilidad, porque aunque vea al enemigo y le dispare, puede que lo mate, pero prefiero una mira de 3,4 que me da más precisión.

El problema es que todo el mundo se la pone porque "está de moda", pero no significa que todo el que os mate con esa mira sea porque la estaba usando/ es un noob. Yo la tengo equipada en la escopeta para rodear a los enemigos y buscar el cara a cara ¿eso lo convierte en una chetada?

Me parece más chetada el que el sniper pueda autoregenerarse en su radio faro (que lo pone encima de un tejado y no para de salir en él) o que los ingenieros tengan 34 misiles, que en la vida real no podrían ni moverse del peso que tendrían encima.

¿Y nadie comenta nada de las granadas? ¿Porque no quitan el indicador que parpadea? En el BF2 tenías que ir con cuidado y escuchando el sonidito de "clinc clinc" que te decía que había caído una cerca. Aquí no basta con "¡joder, es una granada!" sino que además parpadea, es de color naranja y ves la trayectoria incluso del que la tira, con lo que ya sabes donde está el enemigo más o menos. Para mí es una de las mayores cagadas ¬_¬
Eladi escribió:Realmente, os quejáis por gusto a algunas cosas del juego.

Yo no sé que le ve la gente a la mira IRNV que le tiene tanto asco. Veo normal que se prohíba en la liga ESL y otras competiciones, porque las partidas son de pocas personas (5 vs 5 por decir algo) y saber donde está el enemigo sí que es un ventaja.

¿Pero en partidas de 32 y 64 personas? Por favor, si te da el tiempo justo a disparar a una, y en mapas como Caspian o Firestorm si las ves a lo lejos no vas a irte a por ellos. Además es una mira x1 que utilidad real la tiene a corta distancia, porque a lo lejos a no ser que seas sniper no vas a darle. Y para los snipers sirve poco también, porque de lejos al ser x1 es complicado hacer un disparo a la cabeza.

Su mayor función es spotear y ver si hay alguien en una zona antes de entrar, desde mi punto de vista. Y me parece genial, porque así el juego gana en variedad. Yo no la he usado nunca, siempre que me la he puesto no le he encontrado utilidad, porque aunque vea al enemigo y le dispare, puede que lo mate, pero prefiero una mira de 3,4 que me da más precisión.

El problema es que todo el mundo se la pone porque "está de moda", pero no significa que todo el que os mate con esa mira sea porque la estaba usando/ es un noob. Yo la tengo equipada en la escopeta para rodear a los enemigos y buscar el cara a cara ¿eso lo convierte en una chetada?

Me parece más chetada el que el sniper pueda autoregenerarse en su radio faro (que lo pone encima de un tejado y no para de salir en él) o que los ingenieros tengan 34 misiles, que en la vida real no podrían ni moverse del peso que tendrían encima.

¿Y nadie comenta nada de las granadas? ¿Porque no quitan el indicador que parpadea? En el BF2 tenías que ir con cuidado y escuchando el sonidito de "clinc clinc" que te decía que había caído una cerca. Aquí no basta con "¡joder, es una granada!" sino que además parpadea, es de color naranja y ves la trayectoria incluso del que la tira, con lo que ya sabes donde está el enemigo más o menos. Para mí es una de las mayores cagadas ¬_¬

Eso no se comenta nada, porque asi les matan menos veces [carcajad] [carcajad]
el-reza escribió:Que decepcion...

Es dificilisimo manejar jets con el joystick hotas...

Lo compré, lo probé una tarde y al día siguiente fui a devolverlo.

Desde entonces uso el ratón a 5000 dpi y mano de santo, hoyga.
Eladi escribió:El problema es que todo el mundo se la pone porque "está de moda", pero no significa que todo el que os mate con esa mira sea porque la estaba usando/ es un noob. Yo la tengo equipada en la escopeta para rodear a los enemigos y buscar el cara a cara ¿eso lo convierte en una chetada?

Claro, todo el mundo sabe que en un juego online lo más usado es solo porque está de moda :-| La mira "nocturna" es lo más usado porque ves el juego a 2 colores, un color para el paisaje y otro para los objetivos. Y eso en un juego como este con tantos detalles en pantalla como vegetación, polvo, humo, partículas de explosiones, disparos, etc... es una clara ventaja y te "obliga" a usarla para equipararte a los demás. Yo no la uso por 2 razones: no quiero ver el juego en modo gameboy y pierde la gracia al facilitarte la visualización de objetivos.

Lo de las granadas ya en el Bad Company 2 la cagaron al hacerte gritar cuando te la lanzan, enterándose medio mapa de donde te encuentras. De hecho yo las uso más de detector que como arma, así que para mí deberían eliminar las 2 cosas: el grito de aviso y el icono navideño.
gtaadictops3 escribió:gracias mercenary por responder.

en cuanto al kickeo del bc2 cuando mi equipo estaba a punto de ganar defendiendo se me kickeo sin motivo poniendo "admin decision",volvi a entrar al server y vi que los BHR habian conseguido destruir la mcom k estaba defendiendo. por lo que me sento como que me echaron para ganar(yo iba primero con bastantes puntos y un KDR bastante alto...)
unos dias mas tarde volvi a entrar al server y me lleve otro kick por mis criticas contra este clan en el hilo de EOL del bc2. y ya no entre mas al server para evitar problemas.

bueno esta es la historia. yo por mi parte doy por zanjado el conflicto, por lo menos habeis tenido la decencia de postear aqui para aclarar las cosas [oki] ,al contrario de los TEUR, q bueno,ya sabeis como son esos [+risas]

hola señores y señoritas.
soy (BHR)keke cofundador del clan (BHR) solo tengo unas cositas que decir en nuestra defensa, y en defensa de los jugadores online que quieren pasar un rato jugando y dejando jugar.
1º tu fuiste kikeado por c4 en bomba y por reiteracion de lo mismo, y con muchos avisos por parte de los admin, haciendo caso omiso a dichos avisos al final fuiste baneado del server del bc2, y cuando quiras ver pruebas de tu buen juego, solo tiene que pasarte por nuestro foro.(ademas fuiste baneado por otros clanes????)

2º despues de muchos años con severs desde el fear combat, cod4, mw, bc2 y ahora bf3, incluso llegando a tener 6 servers del cod4, (un server por cada modo de juego), y un total de 120 slots,
no creo que nos tengas que aprender mucho de como administrar un server.
por lo de el (BHR)tasmanya si fue un contra tiempo del juego o una mala pasada de los nervios, no teneis derecho de intentar tirar un clan o server con tanta solera,
sin que elos se defienda con pruebas.
gaiden cuando quieras pruebas pasate por nuestro foro y veras que poca razon tienes, ademas yo como admin de este clan digo en publico tu visita a nuestro server no es grata.
3º los severs cuestan dinero mucho dinero al mes, y se contratan para jugar los del clan y los que no son del clan, para eso son server publicos, y nosotros los que pagamos los servers ponemos una serie de normas para que el buen juego (dentro de la medida posible) sea un rato agradable para los que visitan los servers.
le dire a (BHR)TASMANYA que se pase por este sitio y se defienda a titulo personal
donde hay pruebas barbas callan
un saludo
el_gato escribió:
Eladi escribió:El problema es que todo el mundo se la pone porque "está de moda", pero no significa que todo el que os mate con esa mira sea porque la estaba usando/ es un noob. Yo la tengo equipada en la escopeta para rodear a los enemigos y buscar el cara a cara ¿eso lo convierte en una chetada?

Claro, todo el mundo sabe que en un juego online lo más usado es solo porque está de moda :-| La mira "nocturna" es lo más usado porque ves el juego a 2 colores, un color para el paisaje y otro para los objetivos. Y eso en un juego como este con tantos detalles en pantalla como vegetación, polvo, humo, partículas de explosiones, disparos, etc... es una clara ventaja y te "obliga" a usarla para equipararte a los demás. Yo no la uso por 2 razones: no quiero ver el juego en modo gameboy y pierde la gracia al facilitarte la visualización de objetivos.

Lo de las granadas ya en el Bad Company 2 la cagaron al hacerte gritar cuando te la lanzan, enterándose medio mapa de donde te encuentras. De hecho yo las uso más de detector que como arma, así que para mí deberían eliminar las 2 cosas: el grito de aviso y el icono navideño.

Pedir que eliminen algo porque no te gusta que lo usen los demas y tu te niegues a usarlo es infantil cuanto menos.

Yo no la uso en segun que mapas, porque solo tiene 1x, y de lejos no se ve un pimiento, prefiero la de 4x minimo. A ver si oscreeis que si os estais moviendo no se os ve, con o sin mirilla.

No penseis que os petan unicamente porque la gente usa la mirilla. Me pregunto que pasara cuando eliminen la IRN y sigan petando a los llorones, que arma/objeto van a pedir que eliminen.
Yo veo bien el nerf de la irnv y eso que soy de los que la usa bastante. Para mi me sigue siendo de bastante utilidad porque mi problema es que estoy ciego o algo y a veces tengo uno al lado y no lo veo [+risas] y es lo que me jode. De cerca se seguiran viendo bien, es de lejos que ya no ves nada y lo veo correcto.
Bueno al parecer y al menos por unos o dos páginas soy algo famoso por este foro. Aun sabiendo su existencia no sabía que tuviera tanta afluencia de usuarios e investigando un poco se capta rápido el nivel informativo e instrutivo que tiene, dedicándole diversidad de temas variados sobre todo tipo de juegos. Sólo votaría en contra su apariencia parca en colores, pero a fin de cuentas lo que importa es el contenido bastante bueno como veo.

En fin, no he venido a catalogar la web, sino que a través de un compañero de clan me ha aconsejado que visite el sitio y con ocasión de los males entendidos, refriegas a nivel de chat, discusión, insultos, y rabietas, o como queráis llamarlo tome conocimiento de algunos post publicados aquí y determine mi parecer, que por supuesto voy a hacer y siempre defendiendo a mi clan y al servidor donde actualmente jugamos y que mantenemos de nuestro bolsillo.

Sin embargo, dado el carácter que tiene en su forma de "público", es decir, que puede hacer uso del mismo todo usuario sea del clan o no, hasta que podamos privatizar al menos los slots que sean peticionados por miembros del clan, seré lo más comedido y por supuesto más tolerante con las formas de juego que tiene cada uno, o por lo menos con los jugadores implicados en los sucesos de ayer por la tarde.

Cierto es también, que cada servidor en análoga forma o parecida, como norma general tienen unas reglas o normas. Tambien es conocido por todos, que las infracciones cometidas a esas reglas son sancionadas con kick o ban respectivamente sobre la marcha, y siempre atendiendo a observaciones fiables por parte de jugadores del clan al que pertenece el servidor en cuestión, o pruebas directamente refutadas por el usuario encargado en ese momento de aplicar dichas sanciones.

Esto quiere decir que dependiendo del grado de experiencia, caracter en momentos puntuales, pruebas a verificar, etc., se pueden originar casualmente o consecutivamente errores en la administración del juego, de las infracciones cometidas y en las posibles sanciones sobre los jugadores, cuánto más díficil aquellos que no pertenecen al clan, y sobre todo no se encuentran conectados a la vía de comunicación que conocemos todos y de uso común como es el team speaker o ts.

Recalco todo ésto, porque si en el mismo grado de tolerancia debe ser entendible desde el punto de vista de los miembros de clan o admi´s, también debería serlo desde los jugadores foraneos, y por supuesto reflejar buena coducta así como juego limpio por parte de jugadores de los clanes en sus servidores dando ejemplo hacía los forasteros, y éstos en alguna medida hacerlo también ya que además de encontrarse jugando en un servidor ajeno a su clan o aún no perteneciendo a ninguna sociedad de juegos, a fin de cuentas jugando en un sitio que aunque sea público lo hace "gratis".

Como norma general basada en la experiencia, aquellos jugadores que NO están comprometidos a un servidor en cuestión, por no ser miembro de ese clan o por no aportar cuotas para su mantenimiento, están limitados al simple hecho de jugar sin más cometido, pasar un buen rato y disfrutar del juego, para la mayoría de casos olvidándose de las medidas y normas que rigen el servidor, a veces por despiste, a veces por pasotismo y en la mayoría de casos para joder, intentar crear mal ambiente y si es posible reventar la partida, ganarla por el medio que sea, y llegados a puntos de enemistad o contrariedad con el sitio desprestigiar y si es factible destruir los medios. Que ponga alguién la mano en la piedra si no es verdad, para ello usamos foros como éste para dialogar, exponer ideas, cotillear a las espaldas de otros, y lo dicho desprestigiar a los clanes y o sitios concretos donde no somos o bien recibidos, o meramente no son de nuestro agrado. Es muy español también esas formas y pareceres, dándonos personalidad por todos los rincones del mundo, es una virtud o una tara, depende del ángulo o la situación pero tampoco viene mucho a cuento sobre el asunto a tratar.

Y acabando el post que no tengo mucho tiempo, el fin principal del mismo, es pedir disculpas a todos aquellos que durante los hechos acaecidos en la tarde de ayer, se sintieron ofendidos, maltratados moralmente por el juego observado, o insultado por mi parte. No voy a hacer observaciones sobre la chispa que prendió la llama, no tiene importancia porque dándole cuerpo a los párrafos anteriores se puede dilucidar que constantemente se están cometiendo infracciones sobre la reglamentación del server, y por lo tanto da igual si se cometió una infracción o no, y si se cometió en que grado o fué mal entendido de observación, yo estoy pidiendo disculpas por el trato que pude haber mostrado y por las palabras mal sonantes en el chat del juego.

Para terminar, quiero daros un fuerte saludo a todos e invitándoles que no dejen de jugar en nuestro server del shooter nuevo como es el Battelfield 3, que sean tolerantes como nosotros tratamos de serlo con los jugadores de fuera, que el juego a fin de cuentas esta dando sus primeros coletazos, con parches y actualizaciones, comprendiendo sus mapas por parte de los administradores y probando cosas nuevas, y que comprendan que a fin de cuentas esto es un juego y que detrás estamos las personas, personas que de conocernos bien podemos llegar a ser grandes amigos.

Ahora si alguno todavía no lo comprende, podemos quedar en algún callejón oscuro, y os recuerdo que con una sola mano no os dejo ni un diente sano, puedo contra tres a la vez!!! jajajajaja xd

Un fuerte saludo!!! Y venid a jugar con nosotros, esperamos vuestras visitas y estaremos encantados y también podeis visitad su web en ... www.clanbhr.com EL MANICOMIO ( BHR ) para dejar vuestras opiniones, por muy absurdas que parezcan pueden sernos útil para la buena administración del clan y conservar el juego limpio y ameno.
En cuanto a las discusiones de MANICOMIO y tal, puntualizo:

A mi no me molesta el spam de morteros. Además solo eran 3 (que por cierto de 15-0 nada porque me los follé a los 3 justo antes de acabar la partida ;) ). El problema es que el server estaba solo medio lleno, y los morteros estaban al borde del base-raping (aunque no llegaron a ese punto en ningún momento). Si eso ocurre en un server lleno o sin admins presentes, pues bueno, molesta menos. Pero siendo 4 gatos y con miembros del clan presentes lo suyo es decir "cortaos un pelo con los morteros y vamos a pasarlo todos bien". Sobre todo para que la gente repita en tu server y no se te quede vacío, que a mi me la pela, hay cientos de servers.

En otras historias de tanques y baneos no entro porque no estaba. Creo a Gaiden porque me parece un tío sincero, pero también se que el llama "lamer" a tácticas que con las reglas en la mano son 100% legales. Yo en ese sentido le considero un poco exagerado (y él supongo que me considerará un poco lamer XD). Pero simplemente tenemos opiniones diferentes.

@TheThunder: Yo ya he coincidido con Gaiden en multiples partidas. Tanto en mapas abiertos en los que va siempre en tanque, como en mapas cerrados en los que va a patita. Y raro es que no acabe en el top5 de su equipo, avalado por sus casi 400SPM, que son muchos puntos para alguien que no se pasa el día farmeando en metro-conquest-64 sino que juega en todo tipo de mapas.

@elkeke: Tu actitud no ayuda. En vez de calmar los ánimos y quedar todos como compis-gamers-españoles, enrarece el ambiente aún más. Un server en el que solo entran los 4 (o 40) del clan está condenado a la extinción y lo sabes. Vosotros veréis.

Lo que llevo diciendo durante semanas [oki] Que el cañón debe ser anti-infantería, que para anti-armor está el misil láser/TV. Ahora que arreglen el TV, y ya tendrá cierta gracia el heli vs tank.

EDIT
@tasmanya1971: [plas] Me alegro de ver a alguien coherente en esta discusión que se nos estaba yendo de las manos :P Creo que se estaba dando demasiada importancia a hechos aislados. Aunque no estaría de más que comprobéis internamente que ningún admin se dedica a banear gente a la ligera o porque le cabree que le maten (no digo que ocurra, pero tampoco tengo por qué dudar de los foreros que dicen que SI ocurrió).
24457 respuestas