mercenary204 escribió:
Respecto a lo de los morteros, cuando estuvimos jugando y tomillo se hizo el 15-0 con el mortero tu dijiste que menudo lammer no se que, yo te conteste que a mi tampoco me gusta el spam de morteros, pero en nuestro server esta permitido
BASES PRINCIPALES (INCONQUISTABLES)
- No se permite la entrada, en la base inconquistable, bajo ninguna circunstancia (BASE RAPE).
- No se permite atacar al enemigo desde la base inconquistable.
- No se permite eliminar a un jugador, del equipo contrario, estando éste en su base inconquistable.
- No se permite robar vehículos de la base enemiga , bajo ningún concepto.
- No se puede derribar, helicópteros que no hayan despegado de su base, o vehiculos que esten parados en el punto de respawn y aun no esten tripulados.
WiiBoy escribió:yo estaba haciendo un mapa llevava 20kills en metro y me kikean del puto server por las buenas, enfin y encima ke ivamos perdiendo
WiiBoy escribió:tendria que existir un metodo de denunciar los kikeos de los admin de porke me sale del rabo, maxo pa eso no pongas un puto server
Aplicándolo a los usuarios de videojuegos, que es:
Una persona que escoge un arma muy destructiva con la que matar sin ni siquiera apuntar. (ejem morteros desde base, ejem rpg ejem ejem)
Una persona que no tiene habilidad en los videojuegos, a pesar de jugar un tiempo más que adecuado para llegar a manejar y conocer el videojuego.
Una persona que en los juegos online es considerado un cheater, ya que utiliza o trucos o trampas, para vencer a otros jugadores.
Una persona que juega un juego on-line con el objetivo de dedicarse realmente a molestar a los otros usuarios.
Una persona que arruina partidas de juegos online o multijugador bloqueando a otros jugadores, matando a los compañeros de equipo (wiktionary:es:teamkiller), etc.
Una persona que siendo nivel alto mata a personas de bajo nivel sin dejarles nisiquiera respirar
WiiBoy escribió:tendria que existir un metodo de denunciar los kikeos de los admin de porke me sale del rabo, maxo pa eso no pongas un puto server
Payaso no se si es, pero que se ha comportado como uno, al menos hoy, puedo garantizarlo. Y si no tiene sangre fría para ser admin y no liarla así, que le quiten el acceso a la consola y punto, estoy segura (los he visto) de que tenéis gente mucho más competente que ese tío y que pueda hacer las labores de admin mucho mejor.mercenary204 escribió:Elektrachou, veo que eres una persona que razona y no postea estando en caliente, yo no se porque decís que tasmanya es un payaso, repito, hacer cumplir las normas para 40 personas es muy dificil,
No conozco ningún bug que cambie la skin de un tanque ruso por la de uno americano o al revésmercenary204 escribió:hay muchos bugs que puede hacerte ver lo que no es
La gente paga su servidor y puede administrarlo como quiere, faltaría más. Lo que tenemos que hacer los demás es no volver a entrar y que les denWiiBoy escribió:tendria que existir un metodo de denunciar los kikeos de los admin de porke me sale del rabo, maxo pa eso no pongas un puto server
TheThunder escribió:Gayden juraria que hace 30 min estabamos en la misma partida no??
Coronel Currahee escribió:WiiBoy escribió:tendria que existir un metodo de denunciar los kikeos de los admin de porke me sale del rabo, maxo pa eso no pongas un puto server
Por desgracia es su server y pueden hacer con el lo que les plazca. La solución es sencilla por mi parte...
1. No vuelvo a entrar.
2. Hago toda la mala propaganda de dicho server, por team speak, foros, etc.
Además, con niñatadas como esas de "te kikeo pq me fundes y me entra la rabieta" o poniendo normas estúpidas como no usar rpg contra infantería como hacen en la guerra de verdad (nótese la ironía), no hacen otra cosa que perjudicarse a ellos mismos y que cada vez tengan a menos gente en sus servidores o en su defecto esté lleno de niñatos. Ya lo dicen... dios los cría...
Gaiden escribió:TheThunder escribió:Gayden juraria que hace 30 min estabamos en la misma partida no??
No es la primera vez que te leo escribir mi nick así, no se si te crees gracioso, o si te crees que me voy a molestar....lo siento por ti, soy hetero, y tengo amigos gays, y son personas, como yo..lamento que para ti sea motivo de "intento de mofa" tiene q ser triste eso.
Gaiden escribió:TheThunder escribió:Gayden juraria que hace 30 min estabamos en la misma partida no??
No es la primera vez que te leo escribir mi nick así, no se si te crees gracioso, o si te crees que me voy a molestar....lo siento por ti, soy hetero, y tengo amigos gays, y son personas, como yo..lamento que para ti sea motivo de "intento de mofa" tiene q ser triste eso.
TheThunder escribió:Gaiden escribió:TheThunder escribió:Gayden juraria que hace 30 min estabamos en la misma partida no??
¿?
No se a que viene esto pero bueno, si es por la que te has llevado en la partida (que te has ido a la mitad, conquista en pico) lo siento mucho.
claro... a lo mejor te crees que los demás nos chupamos el dedo o algoTheThunder escribió:Pensandolo bien no me habia dado ni cuenta de que se escribia con I, lo escribia con Y creo que por Rayden del Mortal Kombat
TheThunder escribió:pero bueno te pueden dar bien dado con tus salidas estas de "caracter"
PD: Ahora reportame tambien como otros
clamp escribió:Your Feedback Requested: Future Balance Updateshttp://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489491100463/1/
Battlefield 3 multiplayer is deep and diverse, with tons of tactics and factors that can determine the outcome of a match. At DICE we strive to ensure that the game remains Balanced and fresh by monitoring the game and the community’s feedback and providing Balance updates. We know the wait for Balance updates can be killer, and that occasionally we may make a Balance change in an update that is controversial. Rather than waiting until we launch these updates for feedback, today I would like to give you, the Community, a peak into the Balance testing that we are doing here at DICE.
It’s important to note:
• This list is provided as a way for the Community to give us feedback on potential Balance changes to the game.
• This list is specifically focused on Balance changes. Feature requests and bug fixes are purposefully absent from this list.
• There is no guarantee that any of these Balance changes will make it into a future update at all, nor is this list a guarantee that there will be future updates.
Now that the lawyers are happy… bring on the feedback!
Alan “Demize99” Kertz
Core Gameplay Designer, Battlefield 3
Vehicles:
Increased the locking distance for Jets when locking on laser designated targets.
Increased the damage the MBT's primary weapon does to other main battle tanks.
AA Missiles should no longer kill the pilot instead of the vehicle.
Tank rounds will now instantly destroy Jets, Attack Helicopters, and Scout Helicopters.
Using flares too early will no longer distract missiles fired at long range. The missile must be approaching the vehicle in order to reliably be distracted by flares.
Attack Helicopter Guided Rockets will now only track ground targets, as originally intended.
Reduced the direct damage done by helicopter gunners vs armor.
Slightly increased the blast radius of the rounds fired by helicopter gunners vs infantry.
Vehicle weapons should now suppress correctly.
Increased the direct hit damage of the APFSDS rounds for the IFVs.
Miniguns and Helicopter Gunners now more quickly destroy parked cars.
Weapons:
Significantly increased the damage of Laser Guided Top Attack missiles.
Javelin missiles fired without laser targeting now do more damage to the side and rear of MBTs.
Slightly reduced the repair speed of the repair tool.
Fixed a problem when locking on to two nearby targets, the locking should no longer jump rapidly between multiple targets.
Reduced the total number of RPG and SMAW missiles carried from 5 to 4.
Slightly reduced the locking time of all weapons vs Laser Designated targets.
Slightly reduced the effective blast radius of the RPG and SMAW projectiles against infantry.
Reduced the recoil of the SKS rifle and slightly increased its power at close range.
Semiautomatic sniper rifles, Assault Rifles, and LMGs now have more consistent damage over long range.
Increased the close range damage maximum range of 9x39mm ammo.
Soldiers:
Increased the spawn protection time from 1sec to 2sec. The protection will still be immediately canceled as soon as the player moves or shoots.
Spawn protection will no longer be canceled by the player looking around.
Slightly increased the speed at which a player can shoot again after sprinting.
Gaiden escribió:claro... a lo mejor te crees que los demás nos chupamos el dedo o algoTheThunder escribió:Pensandolo bien no me habia dado ni cuenta de que se escribia con I, lo escribia con Y creo que por Rayden del Mortal Kombat
Gaiden escribió:Habrá que ver cuales hacen y cuales no..en general me parecen bien, y hablando de lo que más conozco...aumentar el daño del cañón del tanque contra otros tanques...la verdad es que no lo veo necesario..depende donde lo pilles necesitas 3-4 cañonaos.. (o 2 por atras) no me parece excesivo..
Reducir el número de rpgs de 5 a 4, es reducirlo de 10 a 9 u 8 con el perk, lo sigo viendo muchísimo. Tb leo que se ha pedido reducir el daño del artillero a blindados..a ver si lo aplican.
clamp escribió:Gaiden escribió:Habrá que ver cuales hacen y cuales no..en general me parecen bien, y hablando de lo que más conozco...aumentar el daño del cañón del tanque contra otros tanques...la verdad es que no lo veo necesario..depende donde lo pilles necesitas 3-4 cañonaos.. (o 2 por atras) no me parece excesivo..
Reducir el número de rpgs de 5 a 4, es reducirlo de 10 a 9 u 8 con el perk, lo sigo viendo muchísimo. Tb leo que se ha pedido reducir el daño del artillero a blindados..a ver si lo aplican.
Respecto a los tanques, ahora de un pepinazo revientas a los helicopteros en el aire, como en BF2. Nada de desactivarlos, explota directamente Ya que es dificil darle es un buen premio.
Se han pasado un poco en mi opinión, da la impresión de que en algunos mapas se va a quedar completamente inútil y en otros no irá mal pero según la situación casi ves peor con ella que sin ella. La veo con más desventajas que utilidad.clamp escribió:Se confirma, asi quedara la mira IRNV
http://www.youtube.com/watch?v=pIsUWCDUBOM
Basicamente han puesto todo del mismo color, en lugar de naranja. Y parece que el bloom tambien afecta a la mira evitando el quickscope.
clamp escribió:Se confirma, asi quedara la mira IRNV
http://www.youtube.com/watch?v=pIsUWCDUBOM
Basicamente han puesto todo del mismo color, en lugar de naranja. Y parece que el bloom tambien afecta a la mira evitando el quickscope.
clamp escribió:Hablando honestamente, se han pasado. Yo hubiera optado por quitarle definicion a la imagen, añadirle borrosidad como un efecto blur y que segun la distancia empeorara la vision.
Pero tambien digo que no me da ninguna lastima por quienes la usan
Gaiden escribió:Madre mia..si, es por eso ya se cual dices...esa en la que erais 12 contra 7 y he pedido varias veces que balancearan y nadie se ha cambiado? Si, me he ido... "por la que me he llevado" habrá sido, no ha sido por no querer jugar con lameruzos que no balanceanGaiden escribió:No es la primera vez que te leo escribir mi nick así, no se si te crees gracioso, o si te crees que me voy a molestar....lo siento por ti, soy hetero, y tengo amigos gays, y son personas, como yo..lamento que para ti sea motivo de "intento de mofa" tiene q ser triste eso.
Por cierto acabo de mirar el battlereport..la partida en la que según tu "te has ido por la que te has llevado en la partida" cuando me he ido iba 11-6 a mi favor...una paliza en toda regla me estaba llevando http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/
claro... a lo mejor te crees que los demás nos chupamos el dedo o algo
elektrachou escribió:Generalizar es muy fácil, adjudicar a todo un clan y por ende a su servidor, la actitud de uno solo de sus miembros no es justo. En todas partes hay imbéciles. Yo estaba en el servidor cuando ha pasado todo eso, y sí, ese tío es un payaso, vaya por delante; pero igual de cierto es que llevo mas o menos un año entrando en sus servidores y es la primera vez que veo a uno de ellos en ese plan, me ha dejado alucinada. También es cierto que Gaiden no le ha dedicado palabras de amor que se diga (salvo que sea gay y la frase "me comes la polla subnormal" sea su forma de declarar su amor).
También me sorprende que se pusieran tres de ellos según dice alguno, a spamear morteros, pocas veces los he visto usando la clase de Apoyo (y suelo fijarme, más que nada porque me quedo sin munición bastante rápido xD). Que de todas formas ya se ha dicho mas veces, si te matan a morteros, saca tú el mortero y mátalos, que no es tan difícil.
Básicamente me molesta que se les ponga a parir por la actitud de uno sólo de ellos y se haga burla sobre ellos, mientras alguno de los que lo hacen no sabe hacer otra cosa más que quejarse por todo.
En estos juegos, cuando hay una bronca, al final todos se cabrean y si lo miras despacio, la mayor parte de las veces ninguno tenía toda la razón. Y por supuesto ninguno lo reconocerá.
TheThunder escribió:Lo que me parece indignante, que os quejeis de las IRNV rpg's y un largo etc, y despues no tengais apenas lvl, no tendria que ser asi por que ami tambien me matan con IRNV y Rpg's eh, la diferencia es que si me matan, voy y les mato, si me da un mortero, pues le doy yo tambien con mortero, que me dan con un Rpg???? Pues tambien le doy yo.... pero lo que no voy a hacer, es LLORAR en un foro para que me bajen una cosa o otra, en la vida real tambien ibas a decir que no te tiren cohetes?? o que no usen tal mirilla??.......... Pues debeis estar contentos, ya os lo han rebajado casi todo lo que se a llorado eso es la mejor mnera de ir jodiendo un juego por que si yo juego bien, a ti no te matan por culpa de eso campeon......
el_gato escribió:TheThunder escribió:Lo que me parece indignante, que os quejeis de las IRNV rpg's y un largo etc, y despues no tengais apenas lvl, no tendria que ser asi por que ami tambien me matan con IRNV y Rpg's eh, la diferencia es que si me matan, voy y les mato, si me da un mortero, pues le doy yo tambien con mortero, que me dan con un Rpg???? Pues tambien le doy yo.... pero lo que no voy a hacer, es LLORAR en un foro para que me bajen una cosa o otra, en la vida real tambien ibas a decir que no te tiren cohetes?? o que no usen tal mirilla??.......... Pues debeis estar contentos, ya os lo han rebajado casi todo lo que se a llorado eso es la mejor mnera de ir jodiendo un juego por que si yo juego bien, a ti no te matan por culpa de eso campeon......
No sé en qué servidores jugarás pero cuando te encuentras que la mayoría de las partidas están desequilibradas (y no en número, aunque esto es difícil de solucionar), más de la mitad usan la mira "nocturna" y el bazoka, el resto son carroñeros francotiradores (cáncer de todo juego online - opinión personal) campeando entre las rocas, y la inmunidad al reaparecer se la pasan por el forro, pues para frustrarme me voy al Bad Company 2 otra vez que a estas alturas, con la mierda de actualizaciones que han salido para servidores y cliente, la experiencia sería más satisfactoria.
Eladi escribió:Realmente, os quejáis por gusto a algunas cosas del juego.
Yo no sé que le ve la gente a la mira IRNV que le tiene tanto asco. Veo normal que se prohíba en la liga ESL y otras competiciones, porque las partidas son de pocas personas (5 vs 5 por decir algo) y saber donde está el enemigo sí que es un ventaja.
¿Pero en partidas de 32 y 64 personas? Por favor, si te da el tiempo justo a disparar a una, y en mapas como Caspian o Firestorm si las ves a lo lejos no vas a irte a por ellos. Además es una mira x1 que utilidad real la tiene a corta distancia, porque a lo lejos a no ser que seas sniper no vas a darle. Y para los snipers sirve poco también, porque de lejos al ser x1 es complicado hacer un disparo a la cabeza.
Su mayor función es spotear y ver si hay alguien en una zona antes de entrar, desde mi punto de vista. Y me parece genial, porque así el juego gana en variedad. Yo no la he usado nunca, siempre que me la he puesto no le he encontrado utilidad, porque aunque vea al enemigo y le dispare, puede que lo mate, pero prefiero una mira de 3,4 que me da más precisión.
El problema es que todo el mundo se la pone porque "está de moda", pero no significa que todo el que os mate con esa mira sea porque la estaba usando/ es un noob. Yo la tengo equipada en la escopeta para rodear a los enemigos y buscar el cara a cara ¿eso lo convierte en una chetada?
Me parece más chetada el que el sniper pueda autoregenerarse en su radio faro (que lo pone encima de un tejado y no para de salir en él) o que los ingenieros tengan 34 misiles, que en la vida real no podrían ni moverse del peso que tendrían encima.
¿Y nadie comenta nada de las granadas? ¿Porque no quitan el indicador que parpadea? En el BF2 tenías que ir con cuidado y escuchando el sonidito de "clinc clinc" que te decía que había caído una cerca. Aquí no basta con "¡joder, es una granada!" sino que además parpadea, es de color naranja y ves la trayectoria incluso del que la tira, con lo que ya sabes donde está el enemigo más o menos. Para mí es una de las mayores cagadas
el-reza escribió:Que decepcion...
Es dificilisimo manejar jets con el joystick hotas...
Eladi escribió:El problema es que todo el mundo se la pone porque "está de moda", pero no significa que todo el que os mate con esa mira sea porque la estaba usando/ es un noob. Yo la tengo equipada en la escopeta para rodear a los enemigos y buscar el cara a cara ¿eso lo convierte en una chetada?
gtaadictops3 escribió:gracias mercenary por responder.
en cuanto al kickeo del bc2 cuando mi equipo estaba a punto de ganar defendiendo se me kickeo sin motivo poniendo "admin decision",volvi a entrar al server y vi que los BHR habian conseguido destruir la mcom k estaba defendiendo. por lo que me sento como que me echaron para ganar(yo iba primero con bastantes puntos y un KDR bastante alto...)
unos dias mas tarde volvi a entrar al server y me lleve otro kick por mis criticas contra este clan en el hilo de EOL del bc2. y ya no entre mas al server para evitar problemas.
bueno esta es la historia. yo por mi parte doy por zanjado el conflicto, por lo menos habeis tenido la decencia de postear aqui para aclarar las cosas ,al contrario de los TEUR, q bueno,ya sabeis como son esos
el_gato escribió:Eladi escribió:El problema es que todo el mundo se la pone porque "está de moda", pero no significa que todo el que os mate con esa mira sea porque la estaba usando/ es un noob. Yo la tengo equipada en la escopeta para rodear a los enemigos y buscar el cara a cara ¿eso lo convierte en una chetada?
Claro, todo el mundo sabe que en un juego online lo más usado es solo porque está de moda La mira "nocturna" es lo más usado porque ves el juego a 2 colores, un color para el paisaje y otro para los objetivos. Y eso en un juego como este con tantos detalles en pantalla como vegetación, polvo, humo, partículas de explosiones, disparos, etc... es una clara ventaja y te "obliga" a usarla para equipararte a los demás. Yo no la uso por 2 razones: no quiero ver el juego en modo gameboy y pierde la gracia al facilitarte la visualización de objetivos.
Lo de las granadas ya en el Bad Company 2 la cagaron al hacerte gritar cuando te la lanzan, enterándose medio mapa de donde te encuentras. De hecho yo las uso más de detector que como arma, así que para mí deberían eliminar las 2 cosas: el grito de aviso y el icono navideño.
Reduced the direct damage done by helicopter gunners vs armor.
Slightly increased the blast radius of the rounds fired by helicopter gunners vs infantry.