[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

THumpER escribió:Yo veo bien el nerf de la irnv y eso que soy de los que la usa bastante. Para mi me sigue siendo de bastante utilidad porque mi problema es que estoy ciego o algo y a veces tengo uno al lado y no lo veo [+risas] y es lo que me jode. De cerca se seguiran viendo bien, es de lejos que ya no ves nada y lo veo correcto.

Pero y porque ves bien si se reduzca? pregunto por curiosidad mas que nada, crees que te mataran menos asi? te beneficia en algo? o te da igual? si te da igual, porque no dejarla como esta?

yo veo fatal que los ingenieros tengan RPGs infinititos(a efectos practicos) y me jode mucho que me peten con RPG cuando estoy a pata o cuando voy en tanque te salen de 5 siitos distintos, pero no por ello voy pidiendo que reduzcan el numero de pepinos que puedne lanzar, ni me alegrare si lo hacen. Podeis ver mis estadisticas, apenas si juego con ingeniero, luego ami no me afectaria negativamente. Pero son cosas del juego, te adaptas a ellas y punto, todo tiene sus contras, la gente tiene la mala costumbra de pedir que el juego se adapte a su manera de jugar en lugar de adaptarse al juego.
silinde escribió:
el-reza escribió:Que decepcion...

Es dificilisimo manejar jets con el joystick hotas...

Lo compré, lo probé una tarde y al día siguiente fui a devolverlo.

Desde entonces uso el ratón a 5000 dpi y mano de santo, hoyga.

el problema no es de los joystics, es del juego, porque yo tengo un fly5 y en el hawx2 y es una delicia, me hago los antiaereos terrestres de una pasada con la metralleta sin muchos problemas (sin ninguna ayuda de pilotaje/aim), mientras que en el bf3 tiene un enorme punto muerto (y lo tengo configurado al mínimo) que hace que apuntar sea una odisea y los vuelos rasantes un peligro y es que encima girar a la derecha tiene más punto muerto que a la izquierda...
espero que mejoren el control en algun parche

con el raton se apunta de miedo pero los loopings siempre se me quedan a medias xD
NaN escribió:Pedir que eliminen algo porque no te gusta que lo usen los demas y tu te niegues a usarlo es infantil cuanto menos.

Yo no he dicho que no me guste que la usen los demás, lo que no me gusta es la clara ventaja respecto al resto de miras. Para eso que den solo un arma y dejen el juego en 2 colores, todos contentos y yo me voy a otro juego. Que aquí el menda no es nuevo en este tipo de juegos.

PD: si negarte por sentido común a usar algo porque da una clara ventaja te parece infantil apaga y vámonos.
NaN escribió:
THumpER escribió:Yo veo bien el nerf de la irnv y eso que soy de los que la usa bastante. Para mi me sigue siendo de bastante utilidad porque mi problema es que estoy ciego o algo y a veces tengo uno al lado y no lo veo [+risas] y es lo que me jode. De cerca se seguiran viendo bien, es de lejos que ya no ves nada y lo veo correcto.

Pero y porque ves bien si se reduzca? pregunto por curiosidad mas que nada, crees que te mataran menos asi? te beneficia en algo? o te da igual? si te da igual, porque no dejarla como esta?

yo veo fatal que los ingenieros tengan RPGs infinititos(a efectos practicos) y me jode mucho que me peten con RPG cuando estoy a pata o cuando voy en tanque te salen de 5 siitos distintos, pero no por ello voy pidiendo que reduzcan el numero de pepinos que puedne lanzar, ni me alegrare si lo hacen. Podeis ver mis estadisticas, apenas si juego con ingeniero, luego ami no me afectaria negativamente. Pero son cosas del juego, te adaptas a ellas y punto, todo tiene sus contras, la gente tiene la mala costumbra de pedir que el juego se adapte a su manera de jugar en lugar de adaptarse al juego.

Ombre, la mira es bastante cheta detectando enemigos a kilometros, y se pueden matar.... si cambias al modo de disparo a 1 bala y le vas dando poco a poco. Si tienes suerte y le das sobre la cabeza, solo te faltaran 3 balas mas para matarle. Creeme... eh matado varios a distancia de esta forma xD tipicos snipers que estan tumbados y entre que reciben el disparo, se quedan locos, se levantan que tienes un rato y tal.... puedes llegarlo a matar.

Por eso veo bien que la nerfeen a distancias largas o semi largas. Porque tambien me beneficia si la usan contra mi y estoy lejos xD pero yo la uso porque como dije, muchas veces tengo alguno cerca y lo tipico que miras a la derecha rapido, no ves a nadie y de golpe te matan porque en realidad si que habia uno agachado escondido. Y si contamos las zonas oscuras del juego... pues telita. Yo la uso mas para ver de cerca gente que se esconde en sitios raros o dificiles de ver.
Ya la han balanceado, estos debates ya no tienen sentido [oki] es como deberia haber sido desde el principio.

Yo me reservo mi opinión hasta ver el alcance del nerf en primera persona. De todas formas en principio me parece bien. Sabéis que yo por defecto soy anti-nerf, pero cuando ves que TODO el mundo lleva la IRNV es que algo pasa. Igual que cuando ves que casi todo "asalto" de nivel 32+ lleva el F2000. A mi me mola que haya variedad y que cada arma de cada clase sea más apropiada para un rol u otro, unos mapas u otros. Y la IRNV actualmente es claramente superior al resto de miras. Solo espero que la hayan equilibrado sin joderla del todo.
Una pregunta chicos, como me irá Battlefield 3 en mi PC con las siguientes specs ?:

Intel Core 2 Quad Q9900
Nvidia GeForce 8800 GT
4GB RAM
Win 7 64 bits

Alguien tiene algo similar a mi y lo ha probado ? Porfavor necesito salir de dudas, gracias.
NaN escribió:
el_gato escribió:
Eladi escribió:El problema es que todo el mundo se la pone porque "está de moda", pero no significa que todo el que os mate con esa mira sea porque la estaba usando/ es un noob. Yo la tengo equipada en la escopeta para rodear a los enemigos y buscar el cara a cara ¿eso lo convierte en una chetada?

Claro, todo el mundo sabe que en un juego online lo más usado es solo porque está de moda :-| La mira "nocturna" es lo más usado porque ves el juego a 2 colores, un color para el paisaje y otro para los objetivos. Y eso en un juego como este con tantos detalles en pantalla como vegetación, polvo, humo, partículas de explosiones, disparos, etc... es una clara ventaja y te "obliga" a usarla para equipararte a los demás. Yo no la uso por 2 razones: no quiero ver el juego en modo gameboy y pierde la gracia al facilitarte la visualización de objetivos.

Lo de las granadas ya en el Bad Company 2 la cagaron al hacerte gritar cuando te la lanzan, enterándose medio mapa de donde te encuentras. De hecho yo las uso más de detector que como arma, así que para mí deberían eliminar las 2 cosas: el grito de aviso y el icono navideño.

Pedir que eliminen algo porque no te gusta que lo usen los demas y tu te niegues a usarlo es infantil cuanto menos.

Yo no la uso en segun que mapas, porque solo tiene 1x, y de lejos no se ve un pimiento, prefiero la de 4x minimo. A ver si oscreeis que si os estais moviendo no se os ve, con o sin mirilla.

No penseis que os petan unicamente porque la gente usa la mirilla. Me pregunto que pasara cuando eliminen la IRN y sigan petando a los llorones, que arma/objeto van a pedir que eliminen.

Pero es que esto pasa desde que se invento internet xDDDD

Si algo no es como tu dices que debe ser ya es lammer, friki, cutre, noob, etc.... [qmparto]

Aun recuerdo en el BF2 cuando algunos llamaban noobs a los que usaban tankes, si tankes xD

No darle mas vueltas, ya nerfearan lo que este mas desbalanceado y arreando, si disfrutas con esa mirilla pos palante, a mi no me gusta pero pa gustos colores.

Lo que veo mas subido en este juego son los morteros, ademas con diferencia, yo hago lo siguiente, en Cruce de Siena que es donde mas molestan juego con ingeniero y si alguien me peta con un mortero pues lo saco yo, le busco y le peto... y ya esta, hasta es divertido hacer esos duelos mortero vs mortero a ver quien chuta antes la cebolla [qmparto]
TheThunder escribió:
Gaiden escribió:
Gaiden escribió:No es la primera vez que te leo escribir mi nick así, no se si te crees gracioso, o si te crees que me voy a molestar....lo siento por ti, soy hetero, y tengo amigos gays, y son personas, como yo..lamento que para ti sea motivo de "intento de mofa" :-? tiene q ser triste eso.
Madre mia..si, es por eso [qmparto] ya se cual dices...esa en la que erais 12 contra 7 y he pedido varias veces que balancearan y nadie se ha cambiado? Si, me he ido... "por la que me he llevado" habrá sido, no ha sido por no querer jugar con lameruzos que no balancean [jaja]
Por cierto acabo de mirar el battlereport..la partida en la que según tu "te has ido por la que te has llevado en la partida" cuando me he ido iba 11-6 a mi favor...una paliza en toda regla me estaba llevando [qmparto] [qmparto] http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/

claro... a lo mejor te crees que los demás nos chupamos el dedo o algo

Si hombre si, ya estoy viendo por donde van los tiros, ya sois 3 a los que me cruzo de aqui (casualmente los 3 que mas posteais) jugando, 3 que cualquiera que os lea parece que seais unos autenticos profesionales, y la verdad que no teneis apenas lvl..... En la partida que yo te digo, en nuestro equipo eramos 2 mas (OMFG 2 mas!!, y tu te fuistes con un ratio mas que negativo.... Yo quede el primero con un 22 - 5 si no recuerdo mal. (al final de la partida, y NO, no es la partida que tu has puesto)Ademas que dices que llevabas un 11-2 y te salistes de la partida??? Claaaaaaaro [carcajad]

Madre mía... :-? Así que ya ves por donde van los tiros...ya... la partida "que tu dices" es la que he puesto yo, en la que efectivamente acabaste primero con 22-10 (no 22-5) que ahí sales reflejado, y ahí tb salgo yo con 11-6 (no he dicho 11-2 en ningún momento) y salgo al final de la lista de mi equipo, cuando por puntos debería ser segundo, PQ LOS QUE NO ACABAN LAS PARTIDAS LOS COLOCAN AL FINAL, si te fijas aparte de yo 4 más de mi equipo no acabaron la partida, supongo por el mismo motivo... y no, no erais 2 más, pero no voy a volver a explicarlo...por si quedan dudas aparte del reporte de la partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 186456905/ que seguramente habré hackeado o algo, pq vuelves a decir "que me fuí con ratio más que negativo" (igual me mataste 2-3 veces seguidas, no lo se, y te flipaste) pongo esta captura en la que se ve que ayer eché solo una partida en damavand..así que si no es esta, en la que se ve que abandono, en la que tu quedas primero, y en la que haces 22 muertes como comentas..dime cual es, por favor...

Imagen

Así que ahorrate toda la paja mental esa de que nos vamos pq no tenemos skill y gilipolleces varias, pq nunca me voy de una partida pq me estén matando...me voy por lamers, puede ser que vaya bien o que vaya mal, pero me voy por lamers, no por mis resultados. Y en esa precisamente va a ser que no tengo ese ratio muy negativo que comentas.

Te voy a enseñar la otra de la que tb me salí ayer, esa que hemos discutido por lo del clan bhr, otra en la que salgo al final de la clasificación por haberme salido, pese a tener más puntos.. http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 186456905/ 13-0, seguro que tb me salí pq me estaba llendo mal, no por sentirme incómodo.. :-|

elkeke escribió:gaiden cuando quieras pruebas pasate por nuestro foro y veras que poca razon tienes, ademas yo como admin de este clan digo en publico tu visita a nuestro server no es grata.

Pues entonces todos contentos, así no nos echamos de menos [+risas]
Un saludo.
JoseJuanDe escribió:Una pregunta chicos, como me irá Battlefield 3 en mi PC con las siguientes specs ?:

Intel Core 2 Quad Q9900
Nvidia GeForce 8800 GT
4GB RAM
Win 7 64 bits

Alguien tiene algo similar a mi y lo ha probado ? Porfavor necesito salir de dudas, gracias.

Lamento decirte que no.

Te falla el micro y especialmente la grafica.

No podras jugarlo en detalle bajo si quiera. Lo siento.
Este hilo cada vez se parece más al de un CoD. En los hilos de Battlefield siempre se han comentado más cosas del juego en sí (armas, estrategias, etc.) que piques personales que a mi, sinceramente, me importan más bien un pimiento.

saludos
[quote="Gaiden"]
Bueno, si tu dices que si, pues sera que si [carcajad] (yo tmb puedo poner fotos asi de cualquier dia, ademas tampoco es la primera vez que jugamos juntos).

Pero no evites el tema de gaYden y los gays, ahora que se a metido el compañero que tu ayer le pusistes "finito", y le explicas lo que me pusistes tu ayer de lo penoso que es hacer eso..... (y encima por una mierda de confusion por una letra, eso ya dice mucho de tu mentalidad cuando estas nervioso....)

Y NO creo que estemos todo el mundo estemos contentos con los cambios, estareis vosotros (los que habeis estado llorando dia tras otro), por que yo ya mataba bastante tal y como estaba (y como vistes ayer si recuerdas, en ningun momento lleve la IRNV......)

Hasta aqui la discusion, visto que por mucho que se diga no sales de tus casillas.

Saludos

PD: Creeme que si nos cruzamos en un server, te vas a dar cuenta de mi presencia :p
Yo personalmente a la hora de ver si alguien es bueno o malo los stats me los paso por el forro de los cojones. Solo se puede saber si has jugado algunas partidas con esa persona.

Nivel y puntuación total: Solo indican la cantidad de tiempo libre de esa persona para jugar al BF3, no lo bueno que es.
K/D ratio: Indica lo campero que es esa persona, no lo bueno que es.
SPM (puntos por minuto): Indica el % de partidas que juega esa persona en mapas tipo metro-conquest-64 (donde te forras a puntos SIEMPRE), no lo bueno que es.

Hombre, si haces un análisis en profundidad del perfil de alguien para ver las clases que usa, los mapas en los que juega, los vehículos que usa, su SPM y su KDR... si puedes saber cómo de bueno es. Pero no me resultáis ninguno tan interesante como para dedicaros el tiempo que eso exige [+risas] [+risas] [+risas]

Yo por ejemplo tengo un SPM relativamente bajo (299). Alguien con pocas luces podría pensar que soy un poco pakete. Pero claro, juego principalmente en mapas abiertos pilotando el heli, que se consigue con él una mierda de puntos aunque se te de bien la partida. Esa persona fliparía si me ve pilotar o si me ve de asalto en un metro.

Resumiendo: Si no has jugado con alguien al menos 5-10 partidas, no juzgues.
clamp escribió:
JoseJuanDe escribió:Una pregunta chicos, como me irá Battlefield 3 en mi PC con las siguientes specs ?:

Intel Core 2 Quad Q9900
Nvidia GeForce 8800 GT
4GB RAM
Win 7 64 bits

Lamento decirte que no.

Perdon, el procesador es el Q9300, me he equivocado, y por lo de la gráfica, me extraña, he visto gente en YouTube moviendo el juego con dicha gráfica y procesadores con unicamente dos nucleos.

EDITO: Además... los requerimientos minimos segun EA los cumplo, procesador de más de 2ghz y gráfica de 512mb dedicados
JoseJuanDe escribió:
clamp escribió:

Intel Core 2 Quad Q9900
Nvidia GeForce 8800 GT
4GB RAM
Win 7 64 bits

Lamento decirte que no.

Perdon, el procesador es el Q9300, me he equivocado, y por lo de la gráfica, me extraña, he visto gente en YouTube moviendo el juego con dicha gráfica y procesadores con unicamente dos nucleos.

Ya suponia que era un error, un Q9300 o un Q9400, aun asi se queda corto aunque lo subieras de vueltas.

Yo con un i5 2500 @ 4.2Ghz y una GTX 260 216sp el juego se arrastraba con todo en Bajo. No vas a disfrutarlo.

Como no hay DEMO buscalo en alguna web y prueba la campaña. Si te va bien entonces ya decides si comprarlo o no [oki]
clamp escribió:Ya suponia que era un error, un Q9300 o un Q9400, aun asi se queda corto aunque lo subieras de vueltas.

Yo con un i5 2500 @ 4.2Ghz y una GTX 260 216sp el juego se arrastraba con todo en Bajo. No vas a disfrutarlo.

Como no hay DEMO buscalo en alguna web y prueba la campaña. Si te va bien entonces ya decides si comprarlo o no [oki]

Yo con la GTX 260M se subi un poco lo el core y los shaders y los llevo todo en alto, con el resto de cosas desactivadas a unos 30/40 fps estables

dejo los valores del OC por si alguien gusta:

620/1620/950

EDITO: No llega a los 70º (el limite de esta tarjeta para portatil esta en 103º)

[fumando]
clamp escribió:Ya suponia que era un error, un Q9300 o un Q9400, aun asi se queda corto aunque lo subieras de vueltas.

Yo tengo un Q6600 a 3.2GHz y va sobrao, nunca llega al 100%, lo que te limitará es la gráfica.
En un portatil? a que resolucion? yo lo hacia a 1680 x 1050
clamp escribió:En un portatil? a que resolucion? yo lo hacia a 1680 x 1050

A esa misma resolucion, tengo el portatil conectado a un monitor.
Sin hablar del problema que tenia con el microlag del raton, eso era lo que peor llevaba.

Como le he dicho que pruebe la campaña del juego, si le convence jugar a 30/40 fps que lo pille.
elsori escribió:

Yo con la GTX 260M se subi un poco lo el core y los shaders y los llevo todo en alto, con el resto de cosas desactivadas a unos 30/40 fps estables

dejo los valores del OC por si alguien gusta:

620/1620/950

EDITO: No llega a los 70º (el limite de esta tarjeta para portatil esta en 103º)

[fumando]

Gtx260 OC y dual core amd phenom II X2 550 BE y juego en bajo a 40 fps estables (con algún bajón puntual no a menos de 30 en situaciones de estrés máximus), a resolución 1600x900 porque si pongo la nativa del monitor si que me baja de 30 fps.
Yo juego con un Quad Core Q8200, 4Gb. de ram y una GTX 560Ti OC, es decir, cuello de botella inside xD Y a 1080p con todo en alto y algunas cosas en ultra, AA activado, distancia de visión al máximo, etc. Juego a 45/50 FPS de media. No acojonéis al pobre chaval. Lo que le falla ahí realmente es la gráfica. Con ese procesador y poniéndose una 560 puede jugarlo en alto/ultra perfectamente y FLUIDO. Y si encima juega con resoluciones menores a 1080p ya ni te cuento.

PD: Si se trata de un portátil me cayo, me doy la vuelta y me voy por donde he venido xDD
Coronel Currahee escribió:De verdad que a veces no se de donde sacáis la información.

¿Experiencia propia? :p

La ultima fase del COOP esta bastante bien aunque son cortas en general. La IA mas o menos es competente. Hubiera estado bien meter mas misiones con vehiculos, una de tanques y otra de aviones.

Ya tengo las 7 armas desbloqueadas y la SG553 esta muy bien.
clamp escribió:
Coronel Currahee escribió:De verdad que a veces no se de donde sacáis la información.

Pues entonces seré yo que tengo el PC dopado o algo, pq con lo que llevo en teoría me tendría que ir como el culo y en cambio me permito ponerlo a 1080 con 45FPS estables con alto/ultra [carcajad]
redscare escribió:Yo personalmente a la hora de ver si alguien es bueno o malo los stats me los paso por el forro de los cojones. Solo se puede saber si has jugado algunas partidas con esa persona.

Nivel y puntuación total: Solo indican la cantidad de tiempo libre de esa persona para jugar al BF3, no lo bueno que es.
K/D ratio: Indica lo campero que es esa persona, no lo bueno que es.
SPM (puntos por minuto): Indica el % de partidas que juega esa persona en mapas tipo metro-conquest-64 (donde te forras a puntos SIEMPRE), no lo bueno que es.

Hombre, si haces un análisis en profundidad del perfil de alguien para ver las clases que usa, los mapas en los que juega, los vehículos que usa, su SPM y su KDR... si puedes saber cómo de bueno es. Pero no me resultáis ninguno tan interesante como para dedicaros el tiempo que eso exige [+risas] [+risas] [+risas]

Yo por ejemplo tengo un SPM relativamente bajo (299). Alguien con pocas luces podría pensar que soy un poco pakete. Pero claro, juego principalmente en mapas abiertos pilotando el heli, que se consigue con él una mierda de puntos aunque se te de bien la partida. Esa persona fliparía si me ve pilotar o si me ve de asalto en un metro.

Resumiendo: Si no has jugado con alguien al menos 5-10 partidas, no juzgues.

Bueno, esto como en todo, cada uno tenemos una manera de ver las cosas, tu alomejor para ti eres una maquina en tu manera de jugar, para mi no, cada uno valoramos mas una cosa o otra (lo mas logico del mundo), pero bueno el tema no es ese, el tema es la "pataleta" que de golpe le dio contra mi por lo de la Y.....

Que por cierto............ a contestado a lo de que es un noob, pero lo de que el llamo gay al otro y todo el follon se a callao como una perr...... es lo que tiene querer tener la razon en todo, que luego no eres capaz de asumir un "fallo".
Coronel Currahee escribió:
clamp escribió:

Pues entonces seré yo que tengo el PC dopado o algo, pq con lo que llevo en teoría me tendría que ir como el culo y en cambio me permito ponerlo a 1080 con 45FPS estables con alto/ultra [carcajad]

Tu tienes una GTX 560, yo la probe con una GTX 260 de hace 5 años, y el compañero preguntaba por una 8800GT. Esa es la diferencia.
TheThunder escribió:Bueno, esto como en todo, cada uno tenemos una manera de ver las cosas, tu alomejor para ti eres una maquina en tu manera de jugar, para mi no, cada uno valoramos mas una cosa o otra (lo mas logico del mundo), pero bueno el tema no es ese, el tema es la "pataleta" que de golpe le dio contra mi por lo de la Y.....

No es manera de jugar. Es efectividad en tu rol, que no va siempre ligado a la puntuación en términos absolutos. En un Metro es normal puntuaciones de 7000-10000 ptos. En un Caspian o un Firestorm eso es jodidamente difícil. Pilotando (que no de artillero) un heli, ganas una mierda de puntos porque por cada kill que logra tu artillero a ti te dan solo 10 (o 20 si es de tu escuadra) en vez de darte como en el BF2 la mitad de puntos (aquí deberían dar 50 por kill en vez de 10). Con situaciones como tu artillero con 5000ptos (que en un Caspian está de puta madre) y tu con 2000 y gracias.

Y lo mismo si juegas de piloto de jet. Ya puedes ser Dios, que si tienes la mala suerte de que el piloto enemigo sea medio decente, pues aunque le mates todas las veces a lo mejor acabas solo con 10-0 y 1500ptos porque te has pasado la partida matando al mismo tío en dogfights muy largos.

Por eso digo que sin ver a alguien en acción unas cuantas veces no se puede juzgar. Pero bueno, si tu eres super-listo y con ver 4 stats aislados ya sabes latín, pues enhorabuena [+risas] [+risas] [+risas] Pero un poquito de humildad igual no te venía mal. De todas formas te he añadido como amigo, así será más fácil vernos en el campo de batalla y salir de dudas, que escribir en un foro es gratis y el movimiento se demuestra andando ;) [carcajad]
clamp escribió:Tu tienes una GTX 560, yo la probe con una GTX 260 de hace 5 años, y el compañero preguntaba por una 8800GT. Esa es la diferencia.

Yaya, ha sido error mío, pensaba que hablaba de un ordenador de sobremesa y di por hecho que cambiándose la gráfica podría jugarlo como yo perfectamente y que le decíais que no.
redscare escribió:
TheThunder escribió:Bueno, esto como en todo, cada uno tenemos una manera de ver las cosas, tu alomejor para ti eres una maquina en tu manera de jugar, para mi no, cada uno valoramos mas una cosa o otra (lo mas logico del mundo), pero bueno el tema no es ese, el tema es la "pataleta" que de golpe le dio contra mi por lo de la Y.....

No es manera de jugar. Es efectividad en tu rol, que no va siempre ligado a la puntuación en términos absolutos. En un Metro es normal puntuaciones de 7000-10000 ptos. En un Caspian o un Firestorm eso es jodidamente difícil. Pilotando (que no de artillero) un heli, ganas una mierda de puntos porque por cada kill que logra tu artillero a ti te dan solo 10 (o 20 si es de tu escuadra) en vez de darte como en el BF2 la mitad de puntos (aquí deberían dar 50 por kill en vez de 10). Con situaciones como tu artillero con 5000ptos (que en un Caspian está de puta madre) y tu con 2000 y gracias.

Y lo mismo si juegas de piloto de jet. Ya puedes ser Dios, que si tienes la mala suerte de que el piloto enemigo sea medio decente, pues aunque le mates todas las veces a lo mejor acabas solo con 10-0 y 1500ptos porque te has pasado la partida matando al mismo tío en dogfights muy largos.

Por eso digo que sin ver a alguien en acción unas cuantas veces no se puede juzgar. Pero bueno, si tu eres super-listo y con ver 4 stats aislados ya sabes latín, pues enhorabuena [+risas] [+risas] [+risas] Pero un poquito de humildad igual no te venía mal. De todas formas te he añadido como amigo, así será más fácil vernos en el campo de batalla y salir de dudas, que escribir en un foro es gratis y el movimiento se demuestra andando ;) [carcajad]

Hasta donde te e marcado estaba impresionado con lo que estaba leiendo, cuando e visto el resto (el efecto piña hace su debido honor al nombre) ya me e dado cuenta por donde van los tiros [carcajad]

Dime en algun momento, donde e puesto yo que yo sea un pro?? ¬_¬ Y repito, de verdad, que ami esto me da bastante igual, que uno sea un pro o no, lo que no me hace nada de gracia, es escuchar a varias personas todo el dia (el dia no, mejor seria las semanas...) LLORANDO porque me matan mucho con la IRNV, los Rpg's son unos mataos, bla bla bla, bla bla bla. Para que luego lo vea (si, aunque sea una unica vez) en una partida jugando mas de soldado raso, y ver que no es nada del otro mundo. De que se quejan, si la mitad de veces van en vehiculos, y cuando se bajan son de lo mas normalito??? Coño, pues te matan porque te tenian que matar y ya esta, como me matan ami, ati o a cualquier persona y creeme, eso no es ni por el Rpg, ni por la IRNV ni por tonterias asi, es por fallo de la persona propio. Que esa mirilla no te gusta?? Bueno, pues no la uses, es tan sencillo como eso o si no pues usala tu, no crear una especie de "campaña" diaria con comentarios negativos hacia esos accesorios........

Pero lo dicho, cada uno tiene su manera de ver las cosas.

Eso si, me haria gracia leer a ver que dice sobre lo de Gayden, porque vamos, no tiene por donde cojerlo [carcajad]
Yo os fundo a todos. Y lo sabéis.

Sobre todo cuando cojo el heli ballena y me como una farola con toda la patrulla dentro [jaja] [jaja]
TheThunder escribió:De que se quejan, si la mitad de veces van en vehiculos, y cuando se bajan son de lo mas normalito??? Coño, pues te matan porque te tenian que matar y ya esta, como me matan ami, ati o a cualquier persona y creeme, eso no es ni por el Rpg, ni por la IRNV ni por tonterias asi, es por fallo de la persona propio. Que esa mirilla no te gusta?? Bueno, pues no la uses, es tan sencillo como eso o si no pues usala tu, no crear una especie de "campaña" diaria con comentarios negativos hacia esos accesorios........

A ese argumento se le puede dar la vuelta: Si la mitad de veces va a pie y cuando se monta en un vehículo es de lo más normalito. Porque esto es un Battlefield, no un CoD, y los vehículos son la mitad del juego. Por eso digo que viendo 4 stats aislados no se puede juzgar. Porque tu puedes ser la ostia en CQB, pero a lo mejor el otro es un piloto del copón. ¿Es uno mejor que el otro? Pues ni si ni no, cada uno se ha especializado en lo que más le gusta, y se folla al otro mil veces cuando se lo encuentra en el ambiente en el que es especialista.

Mis ligeros ataques a tu persona (desde el cariño ;) ) no son porque piense que vas de pr0 ni mucho menos (aunque he echado un ojo a tu perfil al añadirte como amigo, y manco desde luego tampoco pareces con 469SPM :P ), sino porque creo que juzgas antes de tener suficiente información. Además a mi poco me oirás quejarme de miras/armas/etc. Tengo mi opinión como todo el mundo de qué cosas merecen un nerf y a cuales les iría bien un buff. Pero estoy 100% de acuerdo contigo que al final del día si eres bueno eres bueno y te la suda el arma/mira que lleve el otro, porque te lo vas a follar más veces que él a ti de calle XD

Sobre todo cuando cojo el heli ballena y me como una farola con toda la patrulla dentro [jaja] [jaja]

Yo me he caido en paris con el tanque al rio..............2 veces [reojillo]
Otro cheat en mi partida de ahora.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/AhBeep/#

5 horas y es lvl 43... aparte de las falsedades que hacia. Todos en el chat decian que lo hecharan. Si quereis reportar, ya sabeis.
Muy apropiado el avatar de PAYASO [qmparto]
THumpER escribió:Otro cheat en mi partida de ahora.

5 horas y es lvl 43... aparte de las falsedades que hacia. Todos en el chat decian que lo hecharan. Si quereis reportar, ya sabeis.

esa gente no hay mayor problema, se les pilla enseguida, el problema son los que usan chetos y hacks y solo los activan para tener estadisticas de Puta madre pero no muy lamativas, gente que podria ser cualquiera de nosotros, con sus 20-5 por partido aun siendo unos mancos y eso no es tan llamativo como 40-0.
Ese yo creo es el verdadero problema, no estos cheteros abusones que saben que les van a petar la cuenta en 2 tardes.
Joder que asco de peña dios con los cheats de los cojones. Yo aún no he coincidido con ninguno. 5 h lvl 43 vaya tela!! Los daba de ostias no sabéis de que manera.
NaN escribió:

Yo me he caido en paris con el tanque al rio..............2 veces [reojillo]

Yo tambien... las mofas eran constantes que "mira que hueco mas bonito has dejado", "has probado si flota...?" menos mal que eran los colegas... jajajaja [+risas]

5 horas y es lvl 43... aparte de las falsedades que hacia. Todos en el chat decian que lo echaran. Si quereis reportar, ya sabeis.

¿Cómo se reporta? Es que no se hacerlo [ayay] [ayay]
Arriba ala derecha hay un triangulito chiquitito, picas y dices porque te parece sospechoso.

reportado
La gente es tonta dejandose 50 euros o 30 en el juego para que luego le peten la cuenta..... [+risas] aun sigo sin entender en toda mi vida, que gracia hay jugar con chetos..... porque no hay ningun merito ni habilidad de por medio. En fin... cosas de cheaters [uzi]
pero si el juego se supone ke tiene el punkbuster como es posible ke entren chetos?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
WiiBoy escribió:pero si el juego se supone ke tiene el punkbuster como es posible ke entren chetos?

Lo mismo que un antivirus que no detecta un nuevo virus hasta que lo actualicen.
josele69 escribió:
WiiBoy escribió:pero si el juego se supone ke tiene el punkbuster como es posible ke entren chetos?

Lo mismo que un antivirus que no detecta un nuevo virus hasta que lo actualicen.

pues menuda fucking shit

yo eske no le veo la gracia a un cheto en los shooters
Es inevitable, los chetos siempre van por delante. Pasa en todos los juegos.

Aqui esta la lista de baneados oficial, hasta la fecha 1.872, el ultimo baneado hace 30 minutos :p

http://www.pbbans.com/mbi-latest50-bf3-lfb41.html

Por descontado los rusos los mas guarros siempre.
Los chetos son un negocio, ya se veía en el counter strike. Incluso tengo la duda de que no saquen algunos chetos los mismos creadores del juego. 3000 personas se ponen un cheat, les dejamos jugar un tiempo, baneamos las cuentas, la mitad se compra juego nuevo y así...
ke ganas de perder el dinero maxo xD ala gente le sobra el dinero pake las baneen ke arte
WiiBoy escribió:ke ganas de perder el dinero maxo xD ala gente le sobra el dinero pake las baneen ke arte

muchas de esas cuentas son o robadas, o hackeadas o seriales juankeados de listas, pocas pocas son las que lo hacen a pelo con su juego comrpado.
No todos son hackers hasta ese punto, la mayoria son pardillos, noobs frustrados que usan esto para escalar posiciones y creerse pr0s por un dia.

Tambien algunos son directamente trolazos que solo lo hacen para incordiar a los demas, lo tipico de recriminarle que esta cheteando por el chat y se rie en tu cara. Parece que es un buen pasatiempo para algunos [jaja]
clamp escribió:No todos son hackers hasta ese punto, la mayoria son pardillos, noobs frustrados que usan esto para escalar posiciones y creerse pr0s por un dia.

Tambien algunos son directamente trolazos que solo lo hacen para incordiar a los demas, lo tipico de recriminarle que esta cheteando por el chat y se rie en tu cara. Parece que es un buen pasatiempo para algunos [jaja]

nono, si no las juankean ellos(o no todos), las sacan de foros y circulos especificos, de vez en cuando se publican listados de keys "robadas" por juanckers y ellos las usan. Los juankers normalmente no juegan , las sacan por reto/aprender/diverison.
24457 respuestas