[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

redscare escribió:
NaN escribió:Gente, parece que le video de nerrfeo de l IRNV es un bug d ela version ps3, en verdad el nerfeo no es tan grabe:
http://www.youtube.com/watch?v=Picz26O0UVA

al parecer pierde mucho a distancias lejanas, como deberia ser y no me parece mal en absoluto. De hecho la mirilla infraroja de los tanques es algo asi, con poco alcance y va bien.
Eso si, a los snipers les deberian de quitar la mirilla y darles alguna otra pues ahora tendra poca utilidad...

Ummm, parece que hay algún bug IRNV <--> fuentes de luz que la hace inútil en determinadas zonas y es lo que pasa en el vídeo del Metro. Pero bugs aparte en este vídeo se la ve bastante compensada. Muy útil en las distancias cortas, pero no ves a los enemigos más allá de 100m o así.

De todas formas habrá que esperar a verla en vivo y en directo para ver si la han equilibrado o que.

Bueno pues ahora traigo mas noticias [+risas]
Parece ser que el segundo video, es de un parche anterior, el que ya tenemos, fijaros que reduce la scar y añade puntuacion al balance final, eso ya lo tenemos. Lo que pasa que habia sospechas de que ene ese parche se nerfeaba la IRNV, pero al final no fue asi, de hecho como se ve , es como es ahora.
De modo qeu aun no sabemos si el video de ps3 es un bug o es un parche real.
NaN escribió:Gente, parece que le video de nerrfeo de l IRNV es un bug d ela version ps3, en verdad el nerfeo no es tan grabe:

Yo la veo igual que antes, sinceramente.

Aqui esta el ejemplo grafico de lo que pasa realmente con la mira, un tio de pie en campo abierto y cuantas muertes se ha hecho? no esta chetada nono, prueba hacer eso con una mira normal a ver lo que duras [jaja]

EDITO: Vale, despide al becario que te redacta las noticias [carcajad]
clamp escribió:

Aqui esta el ejemplo grafico de lo que pasa realmente con la mira, un tio de pie en campo abierto y cuantas muertes se ha hecho? no esta chetada nono, prueba hacer eso con una mira normal a ver lo que duras [jaja]

jaja oye he editado el faltusco!!! editarlos quotes! XD

Pero si, es normal que la veas igual porque es igual [+risas] es un fail de video, no hagais caso. el video dle nerfeo del IRNV aun no sabemos si es real o que.
Pues si se acaba viendo como el vídeo de PS3... ¿Pq no la quitan directamente? Si no sirve de lejos ni de cerca... ¿Para que usarla? Es tontería xD
Coronel Currahee escribió:Pues si se acaba viendo como el vídeo de PS3... ¿Pq no la quitan directamente? Si no sirve de lejos ni de cerca... ¿Para que usarla? Es tontería xD

Pos si, tiene que estar bugueado por narices... Porque eso no es una mirilla, es una pared!
Salu2
(mensaje borrado)
No se si puedo preguntarlo por aqui, pero a ver si me podeis solucionar la duda
quiero comprar el juego tambien en PC y quiero saber si ahi alguna web que venda codigos para canjear el juego
que sepais que es de fiar obviamente
Dudo mucho que saquen un parche cuya una de sus correcciones es justo esa, y salga bugeada..no está bugeada, es una cagada. Estarán contentos los camperos.
Yo no le veo ninguna diferencia... Se ve que he usado poco la IRNV...

Explicarme las diferencias por favor, que parece que estoy algo empanado
Gaiden escribió:Dudo mucho que saquen un parche cuya una de sus correcciones es justo esa, y salga bugeada..no está bugeada, es una cagada. Estarán contentos los camperos.

En ese caso si que dejaré de usarla (seguiré matando lo mismo y los que lloran ya buscarán otra excusa a su falta de manos xD). Pero repito que es tontería dejar esta mirilla de ese modo, si no sirve tanto para distancias cortas como para largas. Si no se ve un pimiento... ¿No es mejor quitarla directamente? xDD Menuda chorrada.
-masuel- escribió:video de back to karkand: wake island http://www.youtube.com/watch?v=y7rCBoj0 ... r_embedded

Es de ps3, sólo hay 3 banderas... espero que en pc haya 5 por lo menos, no entiendo la manía de quitar banderas en consola cuando en el 1943 había 5 sin problemas.

Espero que haya 5 banderas...

Pero aparte de eso. No os da la sensación que ahora la isla es mas pequeña comparada con la de BF2??? Porque todo tiene que ser pequeño en este juego? [buuuaaaa]
Jori escribió:
-masuel- escribió:video de back to karkand: wake island http://www.youtube.com/watch?v=y7rCBoj0 ... r_embedded

Es de ps3, sólo hay 3 banderas... espero que en pc haya 5 por lo menos, no entiendo la manía de quitar banderas en consola cuando en el 1943 había 5 sin problemas.

Espero que haya 5 banderas...

Pero aparte de eso. No os da la sensación que ahora la isla es mas pequeña comparada con la de BF2??? Porque todo tiene que ser pequeño en este juego? [buuuaaaa]

Habra minimo 5 banderas, y todo es mas pequeño por las consolas.

Parece que EA ha firmado algun acuerdo con SONY para sacar los parches una semana antes en PS3, el resto tendran que esperar una semana.
clamp escribió:

Se ha hecho tantas muertes porque el otro equipo va como "Pedro por su casa" por el campo de batalla, ahi con cualquier mirilla te jartas de matar.
balburath escribió:
clamp escribió:

Se ha hecho tantas muertes porque el otro equipo va como "Pedro por su casa" por el campo de batalla, ahi con cualquier mirilla te jartas de matar.

A ver, hay que entender la situacion, es la version de consolas, solo 24 jugadores en mapas tan grandes.....para cuando se encuentran se dan abrazos de alegria no se atacan [+risas]
NaN escribió:
balburath escribió:
clamp escribió:Yo la veo igual que antes, sinceramente.

A ver, hay que entender la situacion, es la version de consolas, solo 24 jugadores en mapas tan grandes.....para cuando se encuentran se dan abrazos de alegria no se atacan [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te doy toda la razón, no tiene mejor explicación XD
Salu2
NaN escribió:para cuando se encuentran se dan abrazos de alegria no se atacan [+risas]

ImagenImagenImagen
No se, no está claro en los foros si ha habido nerf de la bicha o no. Habrá que esperar a que se disipe el humo y se vea con claridad.
El video que habéis puesto antes de noshar canals con la irnv, lo ha twiteado demize..no lo ha grabado el pero lo ha twiteado el, así que entiendo que ese es el nerfeo, bastante notable pero todavía le da utilidad a la mira. Lo del video del metro es entonces lo que se me escapa.

Edito, más cambios que leo lleva el parche: Minas, c4 y claymores pueden ser spoteadas y aparecerán en el minimapa; Además, ahora las claymore no desaparecen al morir, sino que permanecen (como ya pasaba con las minas) Yo adoro las claymore aunque aquí las uso poco, pero creo que hubiera sido más lógico hacer que las minas desaparecieran al morir,y las claymores dejarlas como estaban..en vez de ahora poder tenerlo todo lleno de claymores y minas "infinitas"..
Tengo una duda, ¿la municion frag se desbloquea independientemente para cada escopeta o para todas?
WiiBoy escribió:tanto mata la f2000?

No lo se. Llevo 72 kills y me parece muy buen arma. PERO también es cierto que estoy muy acostumbrado al M416 con IRNV, que es bastante más lenta a la hora de encarar un enemigo. Así que no se si mato más por la mira que por el arma. En cualquier caso me mola bastante, me apaño mucho mejor con el F2000 que con el M16/AK74 e incluso que con el M416 (y llevo casi 400kills con este último).

Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿la municion frag se desbloquea independientemente para cada escopeta o para todas?

Como todo accesorio de arma, va independiente para cada escopeta.
redscare escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿la municion frag se desbloquea independientemente para cada escopeta o para todas?

Como todo accesorio de arma, va independiente para cada escopeta.

Y esta municion solo esta disponible para las escopetas, ¿no?
Desde aqui quiero denunciar al server "EL MANICOMIO" el cual es otro de los muchos servidores, administrados por gente con la edad mental de un NINI, metido en el programa de la cadena de television "CUATRO" llamdo "EL CAMPAMENTO".... tasmanya se llama el personaje en cuestion, y gaiden puede dar fe de ello, el cual insulta y amenaza con arrancarle la piel al personal(aqui he llegado a temblar de miedo) cuando lo matan y va perdiendo, entonces cuando se le replica, él ni corto ni perezoso banea a diestro y siniestro... Bueno pues por mi parte se ha comido un bonito reporte y tengo capturas de pantalla para demostrarlo..
Aqui dejo esta denuncia para el que le sirva o para el que tenga el mismo problema, que viendo como es el tipejo este tasmanya, seguro que no seré el único.

Un saludo.
Ha sido bastante vergonzoso..tenía un buen concepto de ese server/clan, que conocí al final de la vida del bc2 y aplicaban sin dudar sus reglas antilamer (no rpg infanteria etc) Ya ayer estaba en ese server con redscare y uno de los miembros del clan se puso a hacer spam de morteros desde su base principal, en el parque de metro...15-0 iba el nene cuando expuse que no entendía como un server con esas normas, permitía que uno del clan hiciera eso...hablando y tal se acabó la partida y ya lo dejé ahi...

Y hoy como dice jiomersimpson, estamos de atacantes en asalto en autovía de teherán y veo como el tal tasmanya le acusa de robar un tanque...a mi me ha extrañado pq a jiomersimpson va a ser que los tanques no le gustan mucho xD he visto que se defendía preguntándole "Estás seguro? te he matado con una escopeta" y el otro va y contesta que "si te pillo te saco los dientes, banearlo banearlo" ban pro robar tanques y por insultar..un flipe, total que he entrado en la conversación, cuando ya lo habían baneado, y dice el tasmanya ese que había robado un abrams... bien, el abrams resulta que lo tienen los atacantes (nosotros) no los defensores (ellos) vamos que la ha cagado por todos laos... se lo hago notar y me contesta "que me arranca la piel a tiras" Obviamente le he dicho de to, que vaya admins crios que se buscan, embusteros y amenazantes..resulta que el admin crio tiene 40 tacos, hay que joderse... me he pirado, eso que iba 15-0 y les estábamos dando por todos laos, pq mira que son malos los nenes...vaya actitud de mierda, he flipado.
Server "EL MANICOMIO"... Si ya lo dice todo el nombre xD
Lo de los admin abusones ya lo he vivido en otros servers, eso no se puede reportar a EA de alguna manera? para que las partidas en su mierdaservers no cuenten para las estadisticas o algo asi :-|
Gaiden escribió:Ha sido bastante vergonzoso..tenía un buen concepto de ese server/clan, que conocí al final de la vida del bc2 y aplicaban sin dudar sus reglas antilamer (no rpg infanteria etc) Ya ayer estaba en ese server con redscare y uno de los miembros del clan se puso a hacer spam de morteros desde su base principal, en el parque de metro...15-0 iba el nene cuando expuse que no entendía como un server con esas normas, permitía que uno del clan hiciera eso...hablando y tal se acabó la partida y ya lo dejé ahi...

Y hoy como dice jiomersimpson, estamos de atacantes en asalto en autovía de teherán y veo como el tal tasmanya le acusa de robar un tanque...a mi me ha extrañado pq a jiomersimpson va a ser que los tanques no le gustan mucho xD he visto que se defendía preguntándole "Estás seguro? te he matado con una escopeta" y el otro va y contesta que "si te pillo te saco los dientes, banearlo banearlo" ban pro robar tanques y por insultar..un flipe, total que he entrado en la conversación, cuando ya lo habían baneado, y dice el tasmanya ese que había robado un abrams... bien, el abrams resulta que lo tienen los atacantes (nosotros) no los defensores (ellos) vamos que la ha cagado por todos laos... se lo hago notar y me contesta "que me arranca la piel a tiras" Obviamente le he dicho de to, que vaya admins crios que se buscan, embusteros y amenazantes..resulta que el admin crio tiene 40 tacos, hay que joderse... me he pirado, eso que iba 15-0 y les estábamos dando por todos laos, pq mira que son malos los nenes...vaya actitud de mierda, he flipado.

Yo ya sabéis lo que opino de los morteros, pero si me parecieron un poco gilipollas. ¿Un server que tiene prohibido rpg contra infantería que permite el spam de morteros? (eran 3 dando por el ogt). Se me hizo raro. Claro, ya cuando ves que los de los morteros son los del propio clan ya te cuadra más XD

Pero vamos, no le deis más vueltas. Con no volver a entrar ahí apañao. Será por servidores XD
Tienen que hacer algo con los rpg...acabo de jugar una de 64 en seine crossing yda igual que vayas en tanque o que vayas a pie, solo ves rpg. Creo que había 30 ingenieros y 2 snipers por equipo. Vomitivo, vergonzoso.
ami desde el parche no me funciona la vision nocturna en la autopista de teran la que es de noche, siempre que la uso se me keda cojida la pantalla , antes funcionaba bien...
Coronel Currahee escribió:Server "EL MANICOMIO"... Si la ya lo dice todo el nombre xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No podría estar mas de acuerdo [plas]
Salu2
Qué bien se os da a algunos insultar y al mismo tiempo no mostrar el mas mínimo signo de autocrítica...
elektrachou escribió:Qué bien se os da a algunos insultar y al mismo tiempo no mostrar el mas mínimo signo de autocrítica...

¿? Elabora un poco para los que no sabemos de qué leches hablas, plz :P
elektrachou escribió:Qué bien se os da a algunos insultar y al mismo tiempo no mostrar el mas mínimo signo de autocrítica...

Comparte con nosotros tu opinión de forma más clara, será un placer leerte, como siempre, pero siendo tan breve poco podemos sacar en claro.
Generalizar es muy fácil, adjudicar a todo un clan y por ende a su servidor, la actitud de uno solo de sus miembros no es justo. En todas partes hay imbéciles. Yo estaba en el servidor cuando ha pasado todo eso, y sí, ese tío es un payaso, vaya por delante; pero igual de cierto es que llevo mas o menos un año entrando en sus servidores y es la primera vez que veo a uno de ellos en ese plan, me ha dejado alucinada. También es cierto que Gaiden no le ha dedicado palabras de amor que se diga (salvo que sea gay y la frase "me comes la polla subnormal" sea su forma de declarar su amor).

También me sorprende que se pusieran tres de ellos según dice alguno, a spamear morteros, pocas veces los he visto usando la clase de Apoyo (y suelo fijarme, más que nada porque me quedo sin munición bastante rápido xD). Que de todas formas ya se ha dicho mas veces, si te matan a morteros, saca tú el mortero y mátalos, que no es tan difícil.

Básicamente me molesta que se les ponga a parir por la actitud de uno sólo de ellos y se haga burla sobre ellos, mientras alguno de los que lo hacen no sabe hacer otra cosa más que quejarse por todo.

En estos juegos, cuando hay una bronca, al final todos se cabrean y si lo miras despacio, la mayor parte de las veces ninguno tenía toda la razón. Y por supuesto ninguno lo reconocerá.
puede que no todos los bhr sean niñatos pero casi seguro k el tal tasmanya es el mismo que me baneo de su server del bc2 para poder ganar una partida en la k les estaba dando pal pelo.
tranquilos que nos leen, yo quede baneado del server hasta que retirase las criticas en este foro contra ellos(cosa k por supuesto nunca hice [+risas], hay algo k se llama libertad de expresion [poraki] )
Gaiden escribió:resulta que el admin crio tiene 40 tacos, hay que joderse...

La crisis de los 40 que lo llaman.

No estaba en ese servidor, pero si habia mas admins y le permiten actuar asi son complices y son peor o igual que el.
elektrachou escribió:Generalizar es muy fácil, adjudicar a todo un clan y por ende a su servidor, la actitud de uno solo de sus miembros no es justo. En todas partes hay imbéciles. Yo estaba en el servidor cuando ha pasado todo eso, y sí, ese tío es un payaso, vaya por delante; pero igual de cierto es que llevo mas o menos un año entrando en sus servidores y es la primera vez que veo a uno de ellos en ese plan, me ha dejado alucinada. También es cierto que Gaiden no le ha dedicado palabras de amor que se diga (salvo que sea gay y la frase "me comes la polla subnormal" sea su forma de declarar su amor).

También me sorprende que se pusieran tres de ellos según dice alguno, a spamear morteros, pocas veces los he visto usando la clase de Apoyo (y suelo fijarme, más que nada porque me quedo sin munición bastante rápido xD). Que de todas formas ya se ha dicho mas veces, si te matan a morteros, saca tú el mortero y mátalos, que no es tan difícil.

Básicamente me molesta que se les ponga a parir por la actitud de uno sólo de ellos y se haga burla sobre ellos, mientras alguno de los que lo hacen no sabe hacer otra cosa más que quejarse por todo.

En estos juegos, cuando hay una bronca, al final todos se cabrean y si lo miras despacio, la mayor parte de las veces ninguno tenía toda la razón. Y por supuesto ninguno lo reconocerá.

Si lo vas a contar cuéntalo bien. Después de que el "chaval" baneara y hablara sin venir a cuento sobre "partir dientes" ha sido cuando he repetido ¿10? veces lo de "el abrams es de nuestro equipo" a lo que me ha contestado con lo de arrancarme la piel [qmparto] dado el rato que llevaba el tipo dando por culo, la paciencia que he tenido, como he visto que ha echado sin motivo a un amigo mio, y como me ha amenazado a mi directamente...pues si, le he contestado eso. Mal hecho por mi parte por el hecho de ponerme a su nivel, no por otra cosa..si lees mi mensaje verás que digo "tenía otro concepto de ese servidor", que parece que solo lees lo que quieres.

Lo de los morteros fué ayer, y somos 2 los que estabamos allí, yo solo me di cuenta de 1, desde su base, el tal "tomillo", los otros 2 los dice redscare y no tengo pq dudar de el...ya no se si serían del clan o no.

Y no se a que viene lo de "hacer autocrítica" cuando tu misma estabas ahí, y estás diciendo que el tio es un payaso y que te has quedado alucinada..vamos, que nos das la razón, pero tenemos que hacer autocrítica...elektra en serio, la han cagado, o la ha cagado el tio ese solo, lo mismo es si el resto del clan banea según lo que el diga.

Se les pone a parir pq el server queda inutilizado en el momento en que 1 solo admin es gilipollas, como es el caso...no se les pone a parir, aquí nadie ha hablado del resto de admins. El tasmanya este es del clan, ha pedido un ban y otro ha baneado..normal pq lo normal es que creas al propio miembro de tu clan, el que ha aplicado el ban no tiene culpa alguna, pero para mi que esté ese personaje con esos humos anula el server.
¿Y no te has planteado ir a su web y contarlo? (En frío por favor, no vayas con la sangre hirviendo que se lía mas xD) Si nadie les pone en las narices lo que va haciendo alguno de ellos por ahí, no tienen oportunidad de ponerle en su sitio, ¿no te parece?

Tú mismo dices que te ha sorprendido, igual que a mí, lo que ha pasado. Si intentáis hablar con ellos mas en frío lo mismo se aclaran las cosas y resulta que nadie es tan fiero como lo pintan!! No se, no me gusta que la gente le ponga cruces a otros por cosas que la mayor parte de las veces son calentones del momento, una confusión absurda o lo que sea, lo mismo ahora está el tío en su casa diciendo "qué animal he sido, me he pasado 3 pueblos". Y si no lo reconoce, pues sí, que le den [poraki]

Lo de la auticrítica lo decía por los que se cachondean del "insultador" haciendo lo mismo, insultando. Lo mismo yo tengo la sangre muy fría, no lo se, pero que otro sea un energúmeno no es razón para que los demás se comporten igual.

gtaadictops3, esa historia no me la se, cuenta cuenta!! (Modo maruja activado!! xD)
A mi lo que más gracia me hace es cuando uno te dice que te va a partir los dientes o en el caso de Gaiden "te arranco la piel" (LoL). ¿Y es un tío de 40 tacos? Vamos hombre. Lo que daría por tener delante a ese tipo de personajillos en ese justo momento, seguro que son los primeros en cagarse en los pantalones. Valientes detrás de una pantalla y luego en persona son unos mierdas con media hostia.
Menudo salseo teneis montado, será por servidores!!

PD: Una cosa es la edad mental y otra la física, que conste en acta.
LOL!! Yo tambien estaba justo jugando cuando paso eso, lo que no sabia es que erais vosotros XD ...pero cuanta gente estabamos ahi ?

Por cierto en ese server tambien prohiben las irnv, para el que las odie XD
Yo cuando alguien se pone así ni contesto, porque lo más probable es que esté en su casa aporreando el teclado contra el suelo. Ya tiene tres trabajos, romper el teclado, ir a por otro, y tranquilizarse; yo voy a lo mío y me divierto mientras él se provoca un infarto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

balburath, te recuerdo de alguna partida, es verdad!! Si al final va a resultar que medio eol juega ahí, jajajaja :Ð
elektrachou escribió:¿Y no te has planteado ir a su web y contarlo? (En frío por favor, no vayas con la sangre hirviendo que se lía mas xD) Si nadie les pone en las narices lo que va haciendo alguno de ellos por ahí, no tienen oportunidad de ponerle en su sitio, ¿no te parece?

Tú mismo dices que te ha sorprendido, igual que a mí, lo que ha pasado. Si intentáis hablar con ellos mas en frío lo mismo se aclaran las cosas y resulta que nadie es tan fiero como lo pintan!! No se, no me gusta que la gente le ponga cruces a otros por cosas que la mayor parte de las veces son calentones del momento, una confusión absurda o lo que sea, lo mismo ahora está el tío en su casa diciendo "qué animal he sido, me he pasado 3 pueblos". Y si no lo reconoce, pues sí, que le den [poraki]

Lo de la auticrítica lo decía por los que se cachondean del "insultador" haciendo lo mismo, insultando. Lo mismo yo tengo la sangre muy fría, no lo se, pero que otro sea un energúmeno no es razón para que los demás se comporten igual.

gtaadictops3, esa historia no me la se, cuenta cuenta!! (Modo maruja activado!! xD)

Nose si lo diras por mi, pero en ningun momento yo he generalizado, he dado detalles de donde encontrar a tal personaje y la id que usa. Es más, en ningún momento por el chat de esa partida me habrás leido insultarle. La cosa ha sido que lo he matado por la espalda con la spas12 que la estoy subiendo.. y en ese momento a reventado la segunda mcom de esa base por lo que ha aparecido el tanque abrams de atacantes, y alguien de los atacantes pues lo pillo para seguir con la partida...

El problema estas en que cuando vas 1-8 en la primera base de defensor pues cuando te matan la novena vez seguida pues estallas de alguna manera porque tienes 40 años y vas perdonandole la vida a la gente pues no puedes permitir que te maten por la espalda y te defiendes amenazando e insultando... Su primera frase fue: "Te arracaba los dientes, payaso".

Ahora bien, si tu crees que su comportamiento tiene justificación, pues haces bien en intentar defenderlo por supuesto, yo simplemente he expuesto un caso aqui para que la gente tenga cuidado con ese server que entre muchas cosas buenas y malas que tienen pues juega este "animalito" y puede ser que os encontyreis siendo insultados y amenazados por la cara.

Un saludo.
elektrachou escribió:¿Y no te has planteado ir a su web y contarlo?

Si, cuando he salido del server he ido a su web...pero entonces me he dado cuenta de que:

-Hay miles de servers
-Pierden ellos más que yo. (si siguen haciendo el gilipollas se quedarán sin users, yo no me voy a quedar sin servers)
-Ni Samy ni yo hemos hecho nada malo.

¿Para que voy a hacer nada? Lo correcto en mi opinión, ya que había un montón del clan dentro del server, es que si son gente seria hubiera cogido nuestros nicks del informe de combate y hubieran intentado hablar ellos con nosotros, ya que la han cagado. Y además estoy seguro que lo saben.

Lo de la auticrítica lo decía por los que se cachondean del "insultador" haciendo lo mismo, insultando. Lo mismo yo tengo la sangre muy fría, no lo se, pero que otro sea un energúmeno no es razón para que los demás se comporten igual

Puedes tener razón, pero reconoce que el tio ha escupido por su boca todo lo que ha querido y más antes de que yo le dijera lo de que me la comiera, fruto de estar harto. Estaba argumentándole, preguntando, y hablando bien todo el rato. Por eso tb he obtenido un "esto no es un chat" XD De hecho hasta me he despedido antes de salirme [+risas]

Fin del tema por mi parte :)
jiomersimpson escribió:Nose si lo diras por mi, pero en ningun momento yo he generalizado, he dado detalles de donde encontrar a tal personaje y la id que usa. Es más, en ningún momento por el chat de esa partida me habrás leido insultarle. La cosa ha sido que lo he matado por la espalda con la spas12 que la estoy subiendo.. y en ese momento a reventado la segunda mcom de esa base por lo que ha aparecido el tanque abrams de atacantes, y alguien de los atacantes pues lo pillo para seguir con la partida...

El problema estas en que cuando vas 1-8 en la primera base de defensor pues cuando te matan la novena vez seguida pues estallas de alguna manera porque tienes 40 años y vas perdonandole la vida a la gente pues no puedes permitir que te maten por la espalda y te defiendes amenazando e insultando... Su primera frase fue: "Te arracaba los dientes, payaso".

Ahora bien, si tu crees que su comportamiento tiene justificación, pues haces bien en intentar defenderlo por supuesto, yo simplemente he expuesto un caso aqui para que la gente tenga cuidado con ese server que entre muchas cosas buenas y malas que tienen pues juega este "animalito" y puede ser que os encontyreis siendo insultados y amenazados por la cara.

Un saludo.

Para nada iba por ti, tú has estado bien, el problema lo tiene el otro que se ha comportado como un energúmeno. Será que me da penita, hasta ahora siempre me habían caído bien. No me hagáis mucho caso [ayay]

Hombre Gaiden, si el servidor te gustaba tampoco está de mas echar 5 minutos en decirles algo, pero efectivamente no pierdes nada por no hacerlo. No se si harán algo con él, yo de clanes entiendo poco, no se la posición que tiene dentro de el ni se si eso se apaña en 5 minutos o 5 años. Burocracia, burocracia everywhere!!

El tío estaba encendido a más no poder, le has querido argumentar a un tío en modo ira y al final te lo ha contagiado [+furioso] Es normal [ok]
joer con la de server que hay(incluso de habla española)...

yo me meto siempre en lo que me apetezca jugar, con pocos con muchos, con pistola, con cuchillo, para subir skill de avion, para pillar puntos de tanke, para jugar con españoles... nosé aquí hay un chorro de servers, y yo soy de los que si veo a uno y me kedo sin muni le meto con el mexéro... si no les gustan pues que se aguanten que para eso está en el juego la posibilidad, a no ser como hay server que me exan automaticamente si mato con X arma, pues yasta no vuelvo a entrar y tan pancho, ni me quejo ni nada ya que son sus normas(yo siempre voy a saco y no me entero bien de todas las normas de todos los servers en los que entro, si me llaman la atencion pues procuro seguir sus leyes que para eso estoy en su server)
Buenas tengo un par de dudas:

1 Si vengo de jugar de ps3 y empiezo ahora en pc, guardaré los objetos, armas y estadísticas que tenía en ps3 o toca volver a empezar?

2 Me frena bastante el tema de instalarme origin, he leído que teniendo el juego original puedes usar un crack para no tener que pasar por origin. Alguien lo está usando? EA ha dado el visto bueno mientras el juego sea legal o hay riesgo de baneo?
Bueno, como soy un lector de EOL bastante activo, estaba yo pasando por los topics, cuando de repente veo "el manicomio" y digo... "Dios, otra vez no..." Soy Mercenary204 pertenezco al clan BHR y tengo 18 años, bueno empezemos:

Gaiden, no se lo que ha pasado, preguntare hoy por el TS, pero te puedo decir que en el manicomio, las frases como "Te corto las manos" y tal son muy comunes y casi siempre son de broma, si conocieras a tasmanya verias que es un cachondo mental, y que nunca jamas le veras cabreado.

Respecto a lo de los morteros, cuando estuvimos jugando y tomillo se hizo el 15-0 con el mortero tu dijiste que menudo lammer no se que, yo te conteste que a mi tampoco me gusta el spam de morteros, pero en nuestro server esta permitido (me parecio muy mal que llamaras lammer asi por las buenas, pero lo pase por alto), el mortero lo saco en la base, porque si lo saca mas adelante, no podria cubrir bien, ademas llegaria con el mortero a vuestra base

Redscare, lo del tanque robado, todos podemos cometer un error no? es dificil administrar un server, y ahora que lo hemos ampliado a 40 slots, es mucho mas dificil, puedo daros casos de admins que juegan 10 minutos y se tiran 30 en la consola kickeado y baneando gente por RPG y BASERAPE. De todas formas, si tienes un screeshot, pasate por nuestro foro, la posteas, la vemos y solucionamos el entendido.

Por aqui veo que algunos se quejan en caliente, como dice Elektrachou, calmaros, si estais cabreados tomaros una tila, daros un paseo.. no se, pero en el foro hay una seccion de quejas...

gtaadictos, desconozco lo que paso sobre ese baneo, pero dudo que fuera para ganar la partida, si estuvieras en nuestro TS te darias cuenta que el juego nos da igual, siempre estamos de cachondeo o insultandonos el uno al otro, pero vamos, hay admins muy serios que revisan los bans 1 a 1, de todas formas, me podrias contar mas de lo sucedido?

Elektrachou, veo que eres una persona que razona y no postea estando en caliente, yo no se porque decís que tasmanya es un payaso, repito, hacer cumplir las normas para 40 personas es muy dificil, hay muchos bugs que puede hacerte ver lo que no es, de todas formas, pasos por el foro comentad vuestros problemas, o pasaos por el server y si teneis un problema, decidselo al admin que haya en linea, si no hubiera admin (que dios os pille confesados (por los rpgs)) ponedlo en el foro, nosotros somos foreros muy activos siempre responderemos, o algo menos leeremos los mensajes, pensaremos acerca de ello y actuaremos en consecuencia

Creo que no me queda mas que decir, asi que espero veros por el server,
Mercenary204
xusclis escribió:Buenas tengo un par de dudas:

1 Si vengo de jugar de ps3 y empiezo ahora en pc, guardaré los objetos, armas y estadísticas que tenía en ps3 o toca volver a empezar?

2 Me frena bastante el tema de instalarme origin, he leído que teniendo el juego original puedes usar un crack para no tener que pasar por origin. Alguien lo está usando? EA ha dado el visto bueno mientras el juego sea legal o hay riesgo de baneo?

1- Claramente y lógicamente te toca volver a empezar....
2- Si existe (Battlefield 3 Multiplayer Without Origin Internal-Razor1911), no tienen porque banearte ni nada... No es un crack ni nada por el estilo, simplemente es para poder jugar sin tener que tener abierto el Origin... Yo lo use hace mucho tiempo y no me paso nada...

Salu2
24457 respuestas