Yo tampoco soy de escopetas. En verdad nunca me han gustado. Es que eso de encontrarte un tio a 30 m y no poderlo matar....
Sin embargo me ha picado mucho la curiosidad por provar en carnes esa municion de la USAS. Al principio no hacían mas que matarme, ya que no tenía el chip puesto. Pero una vez me he adecuado al modo de juego, ha sido la ostia.
Para conquest... bueno, depende que mapa. Pero para rush, las escopetas es lo suyo. Y si son mapas pasilleros, doblar las esquinas y tal pues mejor que mejor.
Al final le he pillado el gusto que no veas a la USAS. Ahora que... en un Conquest Large en Caspian, pues como que es tontería.
Animo a que proveis la escopeta. Aunque no os guste al principio (com tu dices Gaiden), ya vereis que si le hechais ganas y buscais siempre los cara a cara, pues esta guapo la verdad. Y ya te digo yo que la municion que lleva de serie esa escopeta no es moco de pavo. Si que es verdad que no tienes splash damage como con la municion frag, pero aún así si juegas bien y vas por donde hay que ir te pones las botas con la municion de plomo.
Paciencia, y los numeros saldrán por si solos. Esto es como todo.
A mi me ha molado porque le he pillado otro rollo al juego. Y así pues me da mas variedad y no me quedo estancado siempre en lo mismo.