[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Alguien mas ha visto la escabadora del la expansion de "Back to Karkand"??

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=72811

Minuto 1 aprox... [qmparto]

Y luego se quejan de la mira IR?
La munición explosiva esa no esta en el juego normal no? yo no me he encontrado con nadie asi...

Este tio es un puto manco de mierda, si ni siquiera diferencia los enemigos de los aliados, habria que verlo con rifle en mano, porque por no saber, no sabe ni apuntar. [qmparto]
Metal Kramer escribió:

Este tio es un puto manco de mierda, si ni siquiera diferencia los enemigos de los aliados, habria que verlo con rifle en mano, porque por no saber, no sabe ni apuntar. [qmparto]

Nah, el tio acabara con 50/5 y se pajeara viendo el report despues pensando en lo bueno que es.

Esto tampoco es una chetada :o
Cecil_Harvey escribió:

Y luego se quejan de la mira IR?
La munición explosiva esa no esta en el juego normal no? yo no me he encontrado con nadie asi...

LA tiene poca gente porque hay que ser nivel 42-43 y porque una vez desbloqueada, tieens que matar 70 tios con un arma que no es gran cosa.

De todas formas el del video, quitando un par de escabechinas que mata a grupos juntos, no hace nada que no pudiera haber hecho con un arma un poco mas normal, porque ahi ha puesto las veces que ha matado pero no las que le han petado, porque al tio le cuesta horrores disparar, parecen duelos del oeste, eso de estar mas de 3-4 segundos uno delante del otro :-|
Ademas el pavo apuntar apuntar, apunta mas bien mal, del cuerpo para abajo.
Si, casi siempre apunta a los pies xD.
Ni falta que le hace apuntar mejor, un zambombazo de eso y salen los enemigos volando literalmente...
Yo quiero una de esas para navidad xDDD
Cecil_Harvey escribió:Ni falta que le hace apuntar mejor, un zambombazo de eso y salen los enemigos volando literalmente...

ya hombre, pero te mal acostumbras, luego pillas el resto de armas y ni la O con un canuto hoiga.
tengo un problemilla... habia comprado la edicion limitada en Amazon de UK y me ha llegado la ediccion normal xD le ha ocurrido esto a alguien mas? vaya un putadon...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hay por ahi algun link de alguna pagina que tenga informacion sobre todos los vehiculos que hay en mapas y todo eso?
GalForD69 escribió:tengo un problemilla... habia comprado la edicion limitada en Amazon de UK y me ha llegado la ediccion normal xD le ha ocurrido esto a alguien mas? vaya un putadon...

Reclama a Amazon directamente.
Areos escribió:
GalForD69 escribió:tengo un problemilla... habia comprado la edicion limitada en Amazon de UK y me ha llegado la ediccion normal xD le ha ocurrido esto a alguien mas? vaya un putadon...

Reclama a Amazon directamente.

es lo que acabo de hacer... me temo que esto ira para largo :( lo peor del tema es que queria el juego para la semana proxima (para la Murcia Lan Party) y al final me voy a tener que joder :S

Madre del amor hermoso, el tío dispara al cielo y mata... ¿Que radio de daño tiene ese monstruo? ¬_¬

Me pienso pillar ese pepino y sumarle la mirilla IRNV para evolucionar a...

¡¡MASTERLAMMER!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coronel Currahee escribió:

Madre del amor hermoso, el tío dispara al cielo y mata... ¿Que radio de daño tiene ese monstruo? ¬_¬

¡¡MASTERLAMMER!!

Cuando lo pilles y le pongas la IRNV metelo todo encima de un mortero y subelo todo a un helicoptero, con todo eso tendras kills hasta por mirar mal a la gente xDDD
EverOne escribió:Una review de la clase ingeniero como esa pero YA! [plas] [plas]

Jajaja. Muchas gracias, pero para el ingeniero mejor esperar. Los valores de esas tablas son PRE-patch, y con los cambios sufridos por el SCAR-H mejor esperar un poco a ver como ha quedado la cosa. Lo que es seguro es que ese 34 de daño a corta distancia ya no existe. Ahora hacen falta 4 balas para cargarte a alguien con el SCAR en corto alcance. Claro que eso puede ser cualquier cosa entre 25 y 33.

Aparte de eso, el mejor para el spray&pray desde la cintura es el A-91, tanto por ROF como por dispersión (aunque el retroceso del A91 es el más alto de todas). Y las carabinas con menor retroceso son el SCAR, el AKS y el G36C. En cuanto a dispersión, menos el A91 y el SCAR (que a ver como queda) el resto son idénticas, así que el factor determinante a media y larga distancia es el retroceso (que por otro lado es controlable por el jugador, no como la dispersión).

La verdad es que después de ver estas tablas creo que le van a dar por culo al M4A1.
yo soy mas malo que el hambre, es mi primer juego online y no doy una, hoy por lo menos me ha dejao jugar mas de hora y media sin que se cuelge, pero le he tenido que poner la grafica al minimo y supuestamente con una gtx 260 tendria que jugar a mitad de rendimiento a ver si sacan algun parche, que si no no veo na

¡¡MASTERLAMMER!!

xDDDDDDD [plas] [plas] [plas] , yo voy esta tarde a por el, lo tengo para xbox pero me parece que necesitais que me traiga a la version PC mi f2000 + INRV, os agrego pa echarnos unas partidillas esta tarde noche, aunque yo con teclado y raton no estoy muy acostumbrado, pero bueno como tengo la mirilla INRV me hare 50-10 facilmente.

salu2

EDIT: me acabo de dar cuenta que a ti ya te tengo agregado coronel xDDD

¡¡MASTERLAMMER!!

Muahahahaha eso mas un cuchillo con IRNV, de ingeniero y RPG con Minas añadido a lo otro
Yo tengo la usas 12 desbloqueada pero cada vez que intento usarla, como no tengo munición especial para ella ni na, me parece una mierda muy gorda...supongo que será paciencia hasta sacar la munición frag.
Esa munición si la tengo para la DAO-12 y si es cierto que mejora notablemente. Aún así la DAO 12 queda lejos de lo visto en esos videos, sobre todo pq no tiene esa cadencia de disparo.

Cada vez que juego como asalto (que no es mucho) uso la F2000, antes de desbloquearla ya la veía muy OP cuando me mataban con ella..una vez desbloqueada confirmé que esa arma está OP, y supongo la nerfearán... pero ahora se me ha ocurrido meterme con ella en un server hardcore y madre mia..36-9 sin despeinarme, era apuntarles y se morían.. se han pasao [qmparto]
Trigun_R escribió:EDIT: me acabo de dar cuenta que a ti ya te tengo agregado coronel xDDD

Jajaja suele pasar xD Yo tengo agregadas a 120 personas, de las cuales no he jugado con 90 xDDD
Trigun_R escribió:EDIT: me acabo de dar cuenta que a ti ya te tengo agregado coronel xDDD

Jajaja suele pasar xD Yo tengo agregadas a 120 personas, de las cuales no he jugado con 90 xDDD

Bueno, seguro que esta tarde-noche no seran 90 si no 89 [beer] .

Salu2
Ayer probe la usas 12 en mis carnes ... el tio parecia que disparaba con un apc XD estoy seguro que en el proximo parche le bajan el daño
Yo me encuentro muy cómodo con el A-91, ademas no es tan difícil matar a media-larga distancia, anda que he hecho kills desde la cumbre de la colina a reckon apostados en las rocas del bosque, es cuestión de medir cuanto tienes que apuntar por encima y disparar de bala a bala.
La P-90 solo la he probado un poco recién desbloqueada, supongo que con el asa mejorara, pero no tiene mala pinta y tiene 31 balas.
Shinjitu escribió:Ayer probe la usas 12 en mis carnes ... el tio parecia que disparaba con un apc XD estoy seguro que en el proximo parche le bajan el daño

Yo la cogí anoche de un cadaver en Metro, y más que una escopeta parece un lanzagranadas automático con la 12frag esa xDDD

No todo es tan bonito como parece.

Flipa el que se deja llevar por el video y no ha usado jamás esa arma. Es como todo.... :o

Shinjitu escribió:Ayer probe la usas 12 en mis carnes ... el tio parecia que disparaba con un apc XD estoy seguro que en el proximo parche le bajan el daño

Que va, esa arma la dejarán tal y como está. Necesitas 2 disparos minimo para matar, y como dispares cerca tuyo te puede matar.

Para encuentros cercanos es mejor la municion de plomo que lleva de serie. Pega mas pepinazo al enemigo y tu estas a salvo de tus propios disparos. Ahora bien.... la municion frag no se queda corta, es como la de plomo casi casi, pero no tanto cara a cara. Lo bueno que tiene es que explota y tiene un buen splash damage por si hay otros enemigos cercanos o incluso quieres atreverte a asustar a alguno que esté a 30 metros.

Yo esperaba encontrar la panacea con la municion frag, pero nada mas lejos que eso. Para mi está bien y está equilibrada.

Ahora que... para jugar con escopetas hay que cambiar el chip. Por mucha municion frag que lleves y muchos pepinazos que pegue hay que jugar con cabeza y siempre evitar los enfrentamientos lejanos. Como digo... hay que reinventarse uno mismo en la manera de jugar, pero si no te gustan las escopetas... pues no le sacarás provecho.
A alguien mas le pasa que el punkbuster le esta sacando de las partis, a mi esta tarde no me deja jugar, no lo entiendo, desde el primer dia sin problemas y hoy le da por sacarme de las partis por no se que violacion :O
Gaiden escribió:Yo tengo la usas 12 desbloqueada pero cada vez que intento usarla, como no tengo munición especial para ella ni na, me parece una mierda muy gorda...supongo que será paciencia hasta sacar la munición frag.
Esa munición si la tengo para la DAO-12 y si es cierto que mejora notablemente. Aún así la DAO 12 queda lejos de lo visto en esos videos, sobre todo pq no tiene esa cadencia de disparo.

Cada vez que juego como asalto (que no es mucho) uso la F2000, antes de desbloquearla ya la veía muy OP cuando me mataban con ella..una vez desbloqueada confirmé que esa arma está OP, y supongo la nerfearán... pero ahora se me ha ocurrido meterme con ella en un server hardcore y madre mia..36-9 sin despeinarme, era apuntarles y se morían.. se han pasao [qmparto]

¿Y como se desbloquea la municion frag?
Es curioso como haces mas puntos jugando las misiones del COOP en Facil que en Dificil ¬_¬
Metal Kramer escribió:¿Y como se desbloquea la municion frag?

Pues hijo, matando gente, como todo en este juego.

Yo voy a ver si desbloqueo la saiga12 y le doy a la escopeta un rato. Que las anteriores no me convencen, disparan muy lento y no van con mi estilo de juego.
Yo tampoco soy de escopetas. En verdad nunca me han gustado. Es que eso de encontrarte un tio a 30 m y no poderlo matar....

Sin embargo me ha picado mucho la curiosidad por provar en carnes esa municion de la USAS. Al principio no hacían mas que matarme, ya que no tenía el chip puesto. Pero una vez me he adecuado al modo de juego, ha sido la ostia.

Para conquest... bueno, depende que mapa. Pero para rush, las escopetas es lo suyo. Y si son mapas pasilleros, doblar las esquinas y tal pues mejor que mejor.

Al final le he pillado el gusto que no veas a la USAS. Ahora que... en un Conquest Large en Caspian, pues como que es tontería.

Animo a que proveis la escopeta. Aunque no os guste al principio (com tu dices Gaiden), ya vereis que si le hechais ganas y buscais siempre los cara a cara, pues esta guapo la verdad. Y ya te digo yo que la municion que lleva de serie esa escopeta no es moco de pavo. Si que es verdad que no tienes splash damage como con la municion frag, pero aún así si juegas bien y vas por donde hay que ir te pones las botas con la municion de plomo.

Paciencia, y los numeros saldrán por si solos. Esto es como todo.

A mi me ha molado porque le he pillado otro rollo al juego. Y así pues me da mas variedad y no me quedo estancado siempre en lo mismo.
En el BC2 me encantaba el mapa de Cold War en rush. Cogía la USAS, bien de médico o bien de sniper con minas de movimiento... y me forraba a matar gente. Además lo bueno de la escopeta es que te fuerza a usar la pistola en ocasiones, lo cual viene bien en general.
clockterra escribió:Han puesto en las paginas anteriores 600 veces la solución....
Salu2

Joder tio,que listo eres. Será que he repetido 600 veces esos pasos con esos arhivos y me sigue sin funcionar? Te crees que me quejo por gusto o que soy gilipollas?

Alguien sabe de alguna manera "limpia" de desinstalar el juego? Porque el uninstall me lleva al panel de control y al darle a desinstalar no hay efecto alguno..........[/quote]

No se si ya lo habras hecho, pero yo ademas de los archivos del update (para texto castellano y tambien para texto ingles sobre 2 megas cada uno) Tuve que descargar las voces en ingles que ocupan 800 megas mas o menos, y asi despues me funciono bien...
mi metodo fue: descargue el juego desde origin ya con el update, luego instale las voces y texto ingles 800 megas, y luego update texto ingles y texto castellano (2 mb y 2mb), aunque al final lo tengo funcionando en ingles (modicar el registro para poner lo de "en_US" o "es_ES" en los dos archivos, lo tengo al final en ingles, que me es mas facil de leer, ya que las palabras son mas cortas que en castellano..[/quote]

Voy a probar eso a ver si hay suerte! Gracias!
hiver escribió:A alguien mas le pasa que el punkbuster le esta sacando de las partis, a mi esta tarde no me deja jugar, no lo entiendo, desde el primer dia sin problemas y hoy le da por sacarme de las partis por no se que violacion :O

Yo estoy a un tris de mandar a la mierda el BF3, a mitad de partida me saco y no he podido entrar a ninguna mas. Puta basura de juego lleno de bugs tanto origin y tanta mierda
Alguien me puede decir en que consiste exactamente el galon de eliminacion de patrulla?
en matar dos veces al último superviviente de alguna patrulla enemiga por lo que leo
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9785 ... aje9790152

lo que faltaria saber es el minimo de jugadores de dichas patrullas, imagino que solo contará en las de 4 porque sinó seria bastante facil sacarlos con la de patrullas de un solo jugador que hay
Cuando eliminas a todos los miembros de una misma patrulla sin morir sera ;)
la lógica me dice eso a mi también, pero tras leer el comentario de 3d juegos me parece lógico también, sobretodo porque en mis primeras partidas hubo una en que me dieron dos galones de esos sin hacer nada del otro mundo, por lo que imagino que tendria la suerte de haber matado al último de la patrulla, porque hacerme 4 veces una patrulla no lo hice ni de lejos xD
Yo soy victima de la pantalla en negro por el cambio de mapa... probe un fix de una web pero nada... La han cagado con el parche :D
Con la municion frag no hace falta darle al nota, por eso apunta al suelo, porque mata basicamente con el splash damage de esa municion. Me pasa mucho que el que lleva la usas me mata sin haber doblado la esquina, simplemente con disparar al suelo matas todo lo que haya cerca. Tiene guasa que tenga mas splash damage la escopeta que un obus de tanque XD [poraki] Al aire libre sin embargo, se come los mocos.

-Es un avion?
-es un pajaro?
-Nooo!!!! es un ingeniero montado en un mav con la usas+frag+irnv+minas antitanque y 10 pepinos en la mochila
-Diosssss, pero todo eso junto.....¿sera invencible?
-Si, pero no te preocupes, como pronto le quitaran la irnv, sus rpg, minas y escopetas con municion nuke-12 no valdran de nada......

[sonrisa]
redscare escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y como se desbloquea la municion frag?

Pues hijo, matando gente, como todo en este juego.

Yo voy a ver si desbloqueo la saiga12 y le doy a la escopeta un rato. Que las anteriores no me convencen, disparan muy lento y no van con mi estilo de juego.

¿Pero se desbloquea para todas las armas o solo para esa?
sn4ke89 escribió:Alguien me puede decir en que consiste exactamente el galon de eliminacion de patrulla?

Pues eso, que te petas a la patrulla entera (vamos, creo yo)
Joder me acaba de echar cuando me estaba saliendo de la pelleja con el tanque..........moralmente tocado.........los fallos se acercan peligrosamente al nivel de diversion, aunque todavia la balanza se inclina hacia esta ultima, cada vez joden mas.

PD: LOL..... http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGy ... r_embedded
He estado un tiempecillo sin poder jugar, y hoy he ido a mirar y no encuentro el server de EOL.

Alguien que me pueda informar si me he perdido algo en estas últimas semanas? xDDD

EDITO: Vale nada, acabo de ver que por lo visto en vez de poner elotrolado.net pone ahora PBBANS no?
Aquellos que tienen la versión rusa (correctamente actualizada después del parche de noviembre (gamebuyers)), alguien tiene problemas desde ayer?
A mi me pasa que se queda en loading level, pero no entra, cuando todos los demás ya están dentro...

Antes he reiniciado y ha funcionado, pero ahora ya no... Lo acabo de borrar y descargando de nuevo....
A mala hora pille la key rusa. [+furioso]
Subliminal escribió:He estado un tiempecillo sin poder jugar, y hoy he ido a mirar y no encuentro el server de EOL.

Alguien que me pueda informar si me he perdido algo en estas últimas semanas? xDDD

EDITO: Vale nada, acabo de ver que por lo visto en vez de poner elotrolado.net pone ahora PBBANS no?

Yo tb llevo sin jugar casi 2 semanas, se ve segun he leido en el foro de la pagina de eolianos que NA de NA , los que llevaban el server por parte de EOL (gaiden creo) han dimitido como admins pq alli no juega ni el TATO xD

Lo mejor sera pasar por el TS que seguro q alli hay gente y es el mejor sitio donde quedar para jugar.

P.D: Si alguien quiere jugar cooperativos que me agrege, que todavia no he jugado ni uno!
colic escribió:
Subliminal escribió:He estado un tiempecillo sin poder jugar, y hoy he ido a mirar y no encuentro el server de EOL.

Yo tb llevo sin jugar casi 2 semanas, se ve segun he leido en el foro de la pagina de eolianos que NA de NA , los que llevaban el server por parte de EOL (gaiden creo) han dimitido como admins pq alli no juega ni el TATO xD

Lo mejor sera pasar por el TS que seguro q alli hay gente y es el mejor sitio donde quedar para jugar.

No ha sido por eso, pero bueno si que es cierto que de eol eramos pocos y siempre los mismos.
gumm1988 escribió:Aquellos que tienen la versión rusa (correctamente actualizada después del parche de noviembre (gamebuyers)), alguien tiene problemas desde ayer?
A mi me pasa que se queda en loading level, pero no entra, cuando todos los demás ya están dentro...

Antes he reiniciado y ha funcionado, pero ahora ya no... Lo acabo de borrar y descargando de nuevo....
A mala hora pille la key rusa. [+furioso]

Que extraño, ¿te refieres al parche de 22 de noviembre? porque es un parche distinto para cada idioma. Yo vendo keys y me imagino que no hay ninguna diferencia respecto a las que vende stopk (o como fuese su nick) acabo de probar el juego y sin problemas [fumando]
24457 respuestas