[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

mellatovic6 escribió:Nuevos drivers beta de Nvidia http://www.hardwaremx.com/news/28765/

Aqui una lista de cambios mas amplia http://gamingbolt.com/nvidia-290-36-bet ... 3-and-more

PD:me va mejor el juego con estos drivers :D

En que notas que te va mejor...
En la lista de mejoras o fixes no pone que se incremente el rendimiento de Battlefield 3. Solo se hace eferencia a correcciones graficas por culpa de artefactos en pantalla en algunos casos.
Voy a decir algo que se que costará de creer viendo las horas que llevo registradas..pq lo pillé con muchas ganas... me aburre el juego..no es que me aburra, es que no me motiva..es que no me "pica" es que no se que es, no se si son los mapas, no se si es que hay todavía menos teamwork q en el bc2, no se si son los rpg o no se si es todo sumandole los continuos crash y bugs varios, pero tenía partidas mucho mejores (mejores a nivel de diversión/emoción o lo que sea) en el bc2 que en este.. no se... :-?

redscare escribió:
Gaiden escribió:Tu mismo lo dices, para acabar con un piloto de heli muy bueno no basta con un AA y 4 tios con stinguer. Hay que sumar que también tengamos en el equipo unos pilotos casi tan buenos como el. Muy lógico. Pues no, supongo que no los teniamos, no lo se. Nuestro heli caía como moscas. Supongo que muy bueno no sería, cosa de la que no tienen culpa los otros 31 jugadores del equipo.

Oye Gaiden, y tu que tienes todo desbloqueado en el tanque... ¿has probado el CITV + Guided Shell contra los helis? Porque el fijado láser ignora las bengalas y de un cañonazo como mínimo el disable lo tienes, eso sino se estampa y palma (y antes de que lo digas tu, si, un cañonazo a un heli debería ser 1hit-kill siempre ;) ). A mi el otro día me petaron dos veces así y eso que ya has visto que yo con el heli voy a toda ostia.

Curioso lo de que los cohetes del heli no se vean afectados por la armadura del tanque. Algo menos en lo que pensar a la hora de zumbarles :P

Lo expliqué hace unos post, lo pego aquí:

Supongo que te refieres a los misiles guiados del tanque. No tienen zoom. Tienen 2 formas de uso. Los equipas como arma secundaria, y con ellos puedes hacer lock-on en vehículos terrestres por si solos (como si fuera un javelin) pero su alcance es limitado y el daño que hacen es poco. Sumale el tiempo de recarga + lock-on y yo prefiero tirar 2 veces con el cañón principal antes que solo 1 con el guiado. Eso si, el cañón tienes que acertar y el guiado va solo.

La otra forma de uso es "la buena" pero claro, mucho más complicada. Es tirarle a objetivos que alguien te haya marcado por laser. Estos objetivos pueden ser terrestres y aereos.
El funcionamiento es el siguiente:

-Un sniper con soflam o alguien que vaya en la 3ª plaza del tanque (hay que desbloquearla) fijan con laser un vehículo (como otra arma con lock-on, tiene un alcance limitado y un tiempo de fijación)
-Una vez fijado por laser, la persona que lo haya fijado ha de mantener la fijación en el vehículo objetivo, mientras tanto el conductor selecciona el guiado en el tanque y, de nuevo, has de hacer lock-on sobre la marca que tu compañero ha hecho lock-on (de nuevo con su alcance limitado y tiempo de fijación)

-Si se te han alineado los planetas y has conseguido hacer todo eso sin que el vehículo se haya ido xD pues disparas el guiado, que si va por laser hace más daño que si fija por si solo (me parece que es daño normal 40, daño por laser 60) Lo más horrible viene cuando ves que el tiempo de recarga del guiado es de unos 15-20 segundos.

La idea es buena pero es demasiado compleja de llevar a cabo.
(mensaje borrado)
Gaiden escribió:Voy a decir algo que se que costará de creer viendo las horas que llevo registradas..pq lo pillé con muchas ganas... me aburre el juego..no es que me aburra, es que no me motiva..es que no me "pica" es que no se que es, no se si son los mapas, no se si es que hay todavía menos teamwork q en el bc2, no se si son los rpg o no se si es todo sumandole los continuos crash y bugs varios, pero tenía partidas mucho mejores (mejores a nivel de diversión/emoción o lo que sea) en el bc2 que en este.. no se... :-?

Quizá no es que no te motive este BF3 en particular. Sinó que simplemente te has cansado de jugar siempre al mismo juego. Porque veamos.... este BF3 tiene muchos mejores graficos y todo lo que tu quieras, pero la formula de juego sigue siendo la misma. Es la misma formula de siempre, y en verdad llevamos años jugando al mismo juego pero con un lavado de cara, graficos, escenarios nuevos, armas nuevas etc...

Porque si realmente fuera culpa explicita de BF3, simplemente dejarías de lado este juego y volverías al BC2, cosa que no has hecho.

A mi me pasa algo parecido. Pero la verdad que cuando descubrí los Jets / Helis (cosa que no hice en los anteriores juegos) pues ha sido como descubrir otro juego distinto. Ahora mismo, casi que me divierto mas volando que jugando con infantería. Pero intento ir combinando un poco las dos cosas.
manuelin94 escribió:
Wind Waker escribió:Yo sigo sin poder jugar despues del update del dia 22.....solo puedo jugar al juego en ruso............
Pero es que solo me pasa a mi o que???

Que alguien e diga por lo menos cómo desinstalar el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto en las paginas anteriores 600 veces la solución....
Salu2

Joder tio,que listo eres. Será que he repetido 600 veces esos pasos con esos arhivos y me sigue sin funcionar? Te crees que me quejo por gusto o que soy gilipollas?

Alguien sabe de alguna manera "limpia" de desinstalar el juego? Porque el uninstall me lleva al panel de control y al darle a desinstalar no hay efecto alguno..........
El juego está genial, pero me pasa igual que a Gaiden, con BC2 me lo pasaba mejor y no se xq
Wind Waker escribió:
manuelin94 escribió:
Wind Waker escribió:Yo sigo sin poder jugar despues del update del dia 22.....solo puedo jugar al juego en ruso............
Pero es que solo me pasa a mi o que???

Que alguien e diga por lo menos cómo desinstalar el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto en las paginas anteriores 600 veces la solución....
Salu2

Joder tio,que listo eres. Será que he repetido 600 veces esos pasos con esos arhivos y me sigue sin funcionar? Te crees que me quejo por gusto o que soy gilipollas?

Alguien sabe de alguna manera "limpia" de desinstalar el juego? Porque el uninstall me lleva al panel de control y al darle a desinstalar no hay efecto alguno..........

No se si ya lo habras hecho, pero yo ademas de los archivos del update (para texto castellano y tambien para texto ingles sobre 2 megas cada uno) Tuve que descargar las voces en ingles que ocupan 800 megas mas o menos, y asi despues me funciono bien...
mi metodo fue: descargue el juego desde origin ya con el update, luego instale las voces y texto ingles 800 megas, y luego update texto ingles y texto castellano (2 mb y 2mb), aunque al final lo tengo funcionando en ingles (modicar el registro para poner lo de "en_US" o "es_ES" en los dos archivos, lo tengo al final en ingles, que me es mas facil de leer, ya que las palabras son mas cortas que en castellano..
kak4rot escribió:El juego está genial, pero me pasa igual que a Gaiden, con BC2 me lo pasaba mejor y no se xq

Yo tengo el Warfare 3 de ps3 para jugar con los colegas de consola y este en PC para fliparme con los graficos y hacer lo que pueda porque solo tengo a 3 agragados en Battlelog y no siempre coincido con ellos.
En cierta forma me pasa lo mismo en ambos juegos...estoy como saturado...pero eso es culpa del empacho que llevamos de este tipo de juegos. Por eso intento cambiar de aires de vez en cuando con titulos como Unchared 3, dark Souls, Gears of War 3, F1 2011 y recientemente el Batman Arkham City de PC. En la variedad esta el gusto, lo que pasa es que el poder del on-line es muy fuerte y eso de ver a los colegas metidos en el Battlefield y tu merodeando por ahi en cualquier otro juego acaba por hacernos caer otra vez y meternos con ellos XD

Total, menos jugar y mas leer libros que asi cuando nos pongamos a los mandos del raton y teclado o lo que sea lo pillareis com mas ganas. Yo de mientras me voy ha dar tumbos por Arkham City...jeje.
Yo me aburri, y desde que salio el Skyrim no toco Battlefield. Parece que a vosotros os ha pasado mas tarde XD

Eso si, en Navidades con Back to Karkand volvere a echar unas partidas, a ver como son los mapas nuevos.
anikilador_imperial escribió:Yo me aburri, y desde que salio el Skyrim no toco Battlefield. Parece que a vosotros os ha pasado mas tarde XD

Eso si, en Navidades con Back to Karkand volvere a echar unas partidas, a ver como son los mapas nuevos.

Eso no quiere decir nada, simplemente te tiene mas enganchado la tematica RPG de Skyrim que este FPS, que siendo nivel 16 dudo mucho que hayas probado a fondo.
Metal Kramer escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo me aburri, y desde que salio el Skyrim no toco Battlefield. Parece que a vosotros os ha pasado mas tarde XD

Eso no quiere decir nada, simplemente te tiene mas enganchado la tematica RPG de Skyrim que este FPS, que siendo nivel 16 dudo mucho que hayas probado a fondo.

Puedes tener razon, pero tambien me pasa lo que a Gaiden. Por mucho juego que saliera por medio, siempre echaba mis partidas al BC2 por las noches. Ahora... no es lo mismo, me parece mas repetitivo, no se.
Yo coincido con algunos de vosotros, no me termina de eganchar. Y lo atribuyo a que cada BF que sale es algo peor que el anterior, siempre termino jugando mas a los mas antiguos... ahora mismo por orden de horas a la semana seria BF2/2142>BFBC2>BF3.
kak4rot escribió:El juego está genial, pero me pasa igual que a Gaiden, con BC2 me lo pasaba mejor y no se xq

A mi me pasó con el BC2 lo de no "picarme". En cuando desbloquee el último arma apenas jugué más. Aquí creo que duraré más por el heli, que aunque no tan manejables como los del BF2 no son la mierda que eran los del BC2. Y me lo paso teta volando :) Pero lo peor del juego (aparte de la gente, quiero decir XD) son los mapas. Joder, es que son sosos con ganas. Hay mapas que solo son jugables en rush (metro, denevand) de lo lineales que son.
Yo tengo paranoya por los cheaters, siguen sin arreglar el tema y me da rabia jugar asi
PERCHE escribió:Yo tengo paranoya por los cheaters, siguen sin arreglar el tema y me da rabia jugar asi

Algo así me pasa a mi, veo un tío con 50 y pico muertes en una partida y ya sospecho que chetea, y me pone de mala ostia, y no me fijaba en estas cosas hasta que os vi a vosotros aqui en el hilo quejándoos de que existen chetos. [uzi]
Y que pasa con el PunkBuster, ¿no se supone que tendria que banearlos, o simplemente no los detecta?, ¿de que modo funciona?, ¿hace una lista negra para a posteriori banearlos o los banea al instante?, es que no tengo ni idea de su funcionamiento, he visto a jugadores en el BC2 ser expulsados por el PunkBuster por utilizar wallhack, pero tambien he oido comentarios que decian que hacia una lista negra para despues banear.
El punkbuster parece que solo sirve para causar incompatibilidades con los usuarios.
Yo siempre he oido desde que salió el juego warrock (que no se de que año es pero es mas antiguo que el cagar) que todo el mundo dice que punkbuster no sirve para nada, y el VAC de half life / counter strike tampoco servia de nada y eso que actualizaban cada semana, pero al dia siguiente o a veces EL MISMO DIA en que se actualizaba el VAC de counter strike, ya salian los nuevos chetos actualizaos para no ser detectado.
A los que os aburris puede ser por varias cosas.

Mapas realmente buenos solo hay 4, Canals, Kharg, Caspian y Firestorm, el resto son algo reguleros.

Es indiscutible el parecido que tiene el juego con el Bad Company 2, en estetica, mecanica, etc. El que haya echado cientos de horas en el anterior puede sentirse que esta jugando a lo mismo de nuevo.

Tambien veo a muchos que solo juegan en un unico rol, cuando la grandeza de este juego es que te permite hacer muchas cosas diferentes. Si te has especializado como ingeniero y solo has jugado con blindados, intenta hacerlo en otra clase y llevar aereos, por darle variedad. A lo mejor descubres de esta manera formas de jugar mas atractivas a como lo hacias antes.

Algo que tiene bueno los CoD son los desafios, que siempre te animan a jugar y probar distintas cosas para conseguir logros. Incluso yo los pondria como requisitos para ascender de rango y desbloquear armas.

Pero viendolo objetivamente, lo que ofrece este juego no lo ofrece ningun otro de su genero. Lo mas parecido a este es el ARMA II pero ya hablamos de simulacion y no a todos les gusta tanta complejidad en un juego.
No es culpa del juego, es culpa del genero y de las horas que llevais ya en vuestras espaldas y mas si contamos el bad company 2.
Claro que es mas de lo mismo, los Cod repiten la formula desde hace un huevo y parte del otro pero es que no hay mas, si cambiais muchas cosas ya no seria un first person shooter.
Repito, la culpa no es del juego (amen de los bugs tipicos solucionables, es brutal en todos los apartados), es por el exeso de juego que llevais. De vez en cuando vale la pena cambiar de aires...
Paboh escribió:El punkbuster parece que solo sirve para causar incompatibilidades con los usuarios.

Amen hermano.
clamp escribió:A los que os aburris puede ser por varias cosas.

Mapas realmente buenos solo hay 4, Canals, Kharg, Caspian y Firestorm, el resto son algo reguleros.

Es indiscutible el parecido que tiene el juego con el Bad Company 2, en estetica, mecanica, etc. El que haya echado cientos de horas en el anterior puede sentirse que esta jugando a lo mismo de nuevo.

Tambien veo a muchos que solo juegan en un unico rol, cuando la grandeza de este juego es que te permite hacer muchas cosas diferentes. Si te has especializado como ingeniero y solo has jugado con blindados, intenta hacerlo en otra clase y llevar aereos, por darle variedad. A lo mejor descubres de esta manera formas de jugar mas atractivas a como lo hacias antes.

Algo que tiene bueno los CoD son los desafios, que siempre te animan a jugar y probar distintas cosas para conseguir logros. Incluso yo los pondria como requisitos para ascender de rango y desbloquear armas.

Pero viendolo objetivamente, lo que ofrece este juego no lo ofrece ningun otro de su genero. Lo mas parecido a este es el ARMA II pero ya hablamos de simulacion y no a todos les gusta tanta complejidad en un juego.

Si, yo he empezado a trastear con Support precisamente por variar un poco. Aunque como no me molan las armas iniciales estoy usando el PDW-R que lo acabo de desbloquear xDDD También tengo ganas de llegar al nivel 34 y desbloquear la saiga12, que las escopetas anteriores no me molan nada pero cuando cojo una usas del suelo (cosa que hago SIEMPRE que veo una) me lo paso teta con la munición chetada esta que lo pone todo el mundo xDDD

Yo por ejemplo en el BC2 usaba el sniper con escopeta (soy lo más manco que hay con rifles de francotirador) y las minas-sensor esas. Me ponía las botas (la gente tiende a relajarse instintivamente cuando se encuentra en corta distancia con un sniper y no se espera que lleves una escopeta automática xDDD).

Pero vamos, como los mapas del B2K no molen MUCHO, este BF3 va a envejecer jodidamente rápido.
Pues me he bajado los nuevos drivers beta de nvidia, por si tenía algo que ver con los continuos crasheos del juego... pero nada de nada, me sigue petando continuamente, despues del parche del día 22 me resulta imposible terminar una partida.

Espero que de aqui a un par de semanas, que espero tener gráfica nueva, se hayan solucionado estos problemas...

EDITO: Red4scare, perdona la cagada de ayer en el tanque, me obcequé y despues el juego me peto como siempre y ya me cabreé y no volvi a entrar.
Genial post del foro oficial :D

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 5795291/1/

You are a noob and here's why.

General:
-You never spot.
-You never look at the minimap (get knifed son).
-You never spawn on your squadmates even if they are trying to cap a point.
-You don't approach a point until it's close to being capped (i.e. you bait your mates).
-You run away from points that are being contested... to go somewhere else... for some reason... just cuz.
-You stand in front of your teammates blocking their line of fire.
-You stand in a doorway completely preventing your teammates from getting in or out (GTFO the way)
-You choose a squad specialization your squad already has.
-You complain about weapons & perks you have never used.
-You shine your flashlight into your teammates' faces.
-As Squad Leader you never mark objectives.

Assault
-You never revive people.
-You have medic bags but only use them on yourself.

Support
-You never toss down ammo bags despite teammates spamming Q in your face.
-Also, those flashing ammo indicators on your minimap are teammates that need ammo.
-You put your mortar too close to a building and the debris crushes you when you shoot into it.

Recon
-Your spawn beacon placement is retarded.
-When sniping you don't spot despite this being your primary job.
-You sit 400m from anything, get 4 kills all round never spot and think you're helping the team.
-When you want to snipe, you don't care if you go prone next to 3 snipers on your team... you snipin'.
-You try to run people over with the MAV instead of spotting with it.

Engineer
-You don't attack tanks because 'you might die'.
-You have the repair tool but never repair.
-You exclusively use your rockets against infantry (pew pew).

Tank:
-You use the tank to cap the points near the spawn at the start of the game instead of going to contested points.
-You sit near the spawn so you can shoot your LMG at helicopters or jets.
-You avoid engaging enemy tanks.
-You avoid assisting in point captures.
-You jump out of the tank trying not to die near enemy engineers allowing them to capture the tank.
-You never look for mines.
-You drive away from and/or run over the engineer trying to repair you.

Humvee / jeep:
-You use the jeep to cap the points near the spawn at the start of the game instead of going to contested points.
-You drive away with the alone jeep leaving 3 teammates at spawn with no transportation.

Jet
-You still can't fly it, stop checking to make sure.

Attack Helicopter
-You go for rocket kills instead of positioning for your gunner.

Rush
-You avoid the objectives like the plague... "people die there".
-You never shoot the EOD Bot.

YOU JUST DON'T EVER FREAKIN' SPOT!!!

Berserk escribió:EDITO: Red4scare, perdona la cagada de ayer en el tanque, me obcequé y despues el juego me peto como siempre y ya me cabreé y no volvi a entrar.

xDDD Me acordé de toda tu familia al completo [+risas] Yo intentando rodear al tanque para salirle por detrás y reventarlo, y tu venga a dispararle con la ametralladora de la torreta que hace CERO daño a los blindados [carcajad] Aunque la culpa de palmar fue de los dos, que fuimos incapaces de matar a un triste ingeniero escondido detrás de un árbol :P
Madre mia la USAS esa con municion explosiva, es el ultimo grito la ultima moda, todo el mundo la lleva! por dios si me estaban disparando ayer en la de bazar y parecia la tanqueta esa y luego resulta que era la puta escopeta esta :-|
NaN escribió:Madre mia la USAS esa con municion explosiva, es el ultimo grito la ultima moda, todo el mundo la lleva! por dios si me estaban disparando ayer en la de bazar y parecia la tanqueta esa y luego resulta que era la puta escopeta esta :-|

Es brutal, yo cada vez que veo una la cojo del suelo XD La lástima es que la van a nerfear antes de que llegue yo al nivel 43 y no voy a poder disfrutar de la chetada [+risas]

Para más risas, usarla con la perk de supresión adicional en tus disparos. Un tiro alrededor de tu víctima y deja instantáneamente de ver un carajo XD
redscare escribió:
Berserk escribió:EDITO: Red4scare, perdona la cagada de ayer en el tanque, me obcequé y despues el juego me peto como siempre y ya me cabreé y no volvi a entrar.

xDDD Me acordé de toda tu familia al completo [+risas] Yo intentando rodear al tanque para salirle por detrás y reventarlo, y tu venga a dispararle con la ametralladora de la torreta que hace CERO daño a los blindados [carcajad] Aunque la culpa de palmar fue de los dos, que fuimos incapaces de matar a un triste ingeniero escondido detrás de un árbol :P

Pues menos mal que no me baje a intentar arreglar el tanque, que hacía unos minutos, en otro tanque, me bajé todo contento (nos estaban dando estopa por todos lados) para intentar repararlo, me equivoqué de tecla y con las prisas le metí un pepinazo a mi propio tanque... sin comentarios...

Espero que cuando cambie de gráfica pueda ver mejor a los soldados enemigos, que entre lo manco que soy y la ceguera de jugar con los detalles al mínimo... esto es un infierno!!! y por otro lado los crasheos continuos me van minando la moral...
Pues yo llevo dandole a saco y de momento cada partida es un mundo.
Berserk escribió:Pues menos mal que no me baje a intentar arreglar el tanque, que hacía unos minutos, en otro tanque, me bajé todo contento (nos estaban dando estopa por todos lados) para intentar repararlo, me equivoqué de tecla y con las prisas le metí un pepinazo a mi propio tanque... sin comentarios...

Espero que cuando cambie de gráfica pueda ver mejor a los soldados enemigos, que entre lo manco que soy y la ceguera de jugar con los detalles al mínimo... esto es un infierno!!! y por otro lado los crasheos continuos me van minando la moral...

xDDD A quien no le haya pasado eso es que no ha jugado de ingeniero el tiempo suficiente. Épica la cara de gilipollas que se te queda. Y mola aún más en servidores con fuego amigo cuando revientas a tu compi y te llevas un teamkill (y una retahíla de insultos por el chat) [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cual es tu nombre de soldado? Que así te añado :)
redscare escribió:
Berserk escribió:Pues menos mal que no me baje a intentar arreglar el tanque, que hacía unos minutos, en otro tanque, me bajé todo contento (nos estaban dando estopa por todos lados) para intentar repararlo, me equivoqué de tecla y con las prisas le metí un pepinazo a mi propio tanque... sin comentarios...

xDDD A quien no le haya pasado eso es que no ha jugado de ingeniero el tiempo suficiente. Épica la cara de gilipollas que se te queda. Y mola aún más en servidores con fuego amigo cuando revientas a tu compi y te llevas un teamkill (y una retahíla de insultos por el chat) [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cual es tu nombre de soldado? Que así te añado :)

Tesour0 (acabado en cero) pero no se si te compensara tenerme de amigo, preguntale a Gaiden como conduzco los tanques..., tengo que ir a la autoescuela... si es que... jajajajajajaja, añademe añademe, jajajaja
NaN escribió:Madre mia la USAS esa con municion explosiva, es el ultimo grito la ultima moda, todo el mundo la lleva! por dios si me estaban disparando ayer en la de bazar y parecia la tanqueta esa y luego resulta que era la puta escopeta esta :-|

Yo no la he visto usar pero si en video y parece otro exploit mas. La gente en cuanto ven algo asi que les da ventaja, vease la IRNV, el mortero y ahora la USAS, por cosas como estas hacen falta parches.

Ahora los teamkillers se pelean por el antiaereo movil, antes era por los aviones, pero como ahora son de papel, la gente solo juega para aquello que le da mas puntos. Es triste de cojones.
Pues yo soy nivel 28 y para nada me aburre el juego, el bf2 me tuvo enganchadisimo, el bc2 lo jugué tres meses y lo dejé aparcado. A ver como se da éste, pero de momento pinta bastante bien.

Respecto a la USAS, bueno digamos que la escuché en un mapa only infantery y pensé haberme vuelto loco, porque parecia una tanqueta!! jajajaja, madre mia esta peña piensa con el culo macho.

Por cierto, se os va el sonido ambiental de vez en cuando? los tiros, los gritos y explosiones. A mí de vez en cuando se me van pero sí me oigo disparar a mí mismo, es una rayada.

Un saludo.
Y que me decis del subsusil AS VAL? Lo he estado usando y me mola mucho. Lo malo es que solo tiene 20 balas por cargador (sin posibilidad de cargador extendido), pero aún así considero que esta arma es la ostia. Mata muy muy rapido. Incluso con tan solo 20 balas, he sido capaz de cargarme a 2 tios.

Tiene poquisimo retroceso y alta cadencia de fuego. Y no sirve para largas distancias. Su punto fuerte es la corta distancia, pero aún así a media distancia pues se deja llevar.

De las armas que he probado (que no han sido todas). Creo que esta AS VAL es la mas potente de todas en cuanto a daño de las balas.

Si esta arma pudiera llevar cargador extendido para llevar 30 y pico balas. Creo que sería la mas cheto del juego. Ni FS200 ni leches.

Pero eso si. Cuando juegas con ella, sabes que te tocará tirar de pistola en un momento u otro. A la que te encuentras 2 o 3 tios de golpe, no darás abasto y necesitarás recargar. Así que lo mas rapido y efectivo es tirar de pistola. En cambio otras armas con 30 y pico balas por cargador, pues no se suele usar la pipa tanto.
clamp escribió:

Yo no la he visto usar pero si en video y parece otro exploit mas. La gente en cuanto ven algo asi que les da ventaja, vease la IRNV, el mortero y ahora la USAS, por cosas como estas hacen falta parches.

Joder, pero si esque parece un tanque ¬_¬
Los de Dice no prueban la cosas antes de sacarlas? yo no quiero ir diciendo que si tal oo cual cosa esta over que si hay que nerfear la mirilla y tla y cual, porque quieras que no cada cosa tiene sus pros y sus contras, pero joder esa arma con esa municion es ocmo llevar un tanque movil ¬_¬ , ayer en bazr ya digo, el mismo tio nos mataba de 6 en 6 con eso, a toda la escuadra nuestra......y sin vernos!

Ahora los teamkillers se pelean por el antiaereo movil, antes era por los aviones, pero como ahora son de papel, la gente solo juega para aquello que le da mas puntos. Es triste de cojones.

Es la polla ese coche, yo me subi el otor dia para probar y me hice 6 muertes en un periquete, segun me di cuenta:
-Dispara rapidisimo y tiene mucho rango a la infanteria la haces polvo
-Al aire nada que disir, haces polvo cualquier cosa que medio veas, no la tienes ni que tenerla cerca.
-Incluso a los otros tanques, de frente no mucho, pero si los pillas por detras, los petas antes de que sigquiera te huelan.
-Es rapidisima, lo que la hace perfecta para huir de tanques y evitar su disparo o incluso esquivar Javelines. A mi de los 2 que me lanzaron, se dieron los 2 contra el suelo.

A mi me mataron porque pille unas minas, sino aun estaba por ahi dando por saco [+risas]
NaN escribió:

Es la polla ese coche, yo me subi el otor dia para probar y me hice 6 muertes en un periquete, segun me di cuenta:
-Al aire nada que disir, haces polvo cualquier cosa que medio veas, no la tienes ni que tenerla cerca.
-Incluso a los otros tanques, de frente no mucho, pero si los pillas por detras, los petas antes de que sigquiera te huelan.
-Es rapidisima, lo que la hace perfecta para huir de tanques y evitar su disparo o incluso esquivar Javelines. A mi de los 2 que me lanzaron, se dieron los 2 contra el suelo.

A mi me mataron porque pille unas minas, sino aun estaba por ahi dando por saco [+risas]

Veo tu AA móvil y subo los cohetes guiados de mi heli con los que te doy desde la otra punta del mapa fuera del alcance de tus cañones y misiles [+risas] Pero si, si sabes usar el AA móvil es muy buen vehículo. Tanto contra aire como infantería como otros tanques. Lo único que es de papel y hay que saber salir corriendo a la mínima :) Yo lo veo bien, el problema es que los aviones no tienen una mierda de armas aire-tierra, no que el AA móvil sea demasiado bueno. Ya te digo que yo con el heli no suelo tener demasiado problema (los buenos pilotos de jet ya es otro cantar).
redscare escribió:
NaN escribió:

Veo tu AA móvil y subo los cohetes guiados de mi heli con los que te doy desde la otra punta del mapa fuera del alcance de tus cañones y misiles [+risas] Pero si, si sabes usar el AA móvil es muy buen vehículo. Tanto contra aire como infantería como otros tanques. Lo único que es de papel y hay que saber salir corriendo a la mínima :) Yo lo veo bien, el problema es que los aviones no tienen una mierda de armas aire-tierra, no que el AA móvil sea demasiado bueno. Ya te digo que yo con el heli no suelo tener demasiado problema (los buenos pilotos de jet ya es otro cantar).

al principio pensaba que decias los misilicos esos guiados por calor del heli y yo : Pero este que dice si eso es una mierda que tarda 3 horas en fija y encima tienes que estar delante! [+risas]
Pero ahora, despues de repensarlo, creo que te refieres a esos que diriges tu con la camara no? no los tengo aun tmapoco me han matado ya digo que solo lo pille una vez......
Pero eso como lo controlas? porque si la camara cambia al misil, quien pilota tu helicoptero? [+risas]
NaN escribió:al principio pensaba que decias los misilicos esos guiados por calor del heli y yo : Pero este que dice si eso es una mierda que tarda 3 horas en fija y encima tienes que estar delante! [+risas]
Pero ahora, despues de repensarlo, creo que te refieres a esos que diriges tu con la camara no? no los tengo aun tmapoco me han matado ya digo que solo lo pille una vez......
Pero eso como lo controlas? porque si la camara cambia al misil, quien pilota tu helicoptero? [+risas]

No me he explicado bien, me refiero a los cohetes estándar que dispara el piloto. Tienen un upgrade que los convierte en semi-guiados, de forma que si tu estás en un tanque y los disparo en tu dirección, ellos solitos corrigen el rumbo y te dan por el ojete. No son 100% guiados y si te mueves mucho seguramente esquives unos cuantos. Pero tengo munición infinita y más alcance que tu ;)

El TV es la mejor opción, desde luego. Pero cuando voy de piloto el artillero es un gañán y cuando voy de artillero el piloto es un gañán. Total, que por 'a' o por 'b' apenas he podido aprovechar el TV. Aunque es muy buen arma. Disable instantáneo, gran alcance y relativamente fácil de guiar. Cuando se empiece a popularizar imagino que los tanquistas pondrán el grito en el cielo y tendrán que volver a usar el humo (que además necesita un buff como el comer, que más que granadas de humo parece que el tanque se ha tirado un pedo xDDD).
ah, yo me pensaba que decias el TV. No tengo apenas subidos los heli, no me dan tiempo ¬_¬
Pues yo estoy mas que arto de la linterna tocapelotas, porque me ciego un monton y no tiene fuste que a plena luz del dia ciegue tanto como lo hace. Lo que mas me pica es toda la gente que la lleva puesta y se creen pros.
no son linternas, son faros de barco [sonrisa]

A mi me fastidiaban mas antes que ahora, al final te acostumbras, hombre algo joden, pero hay cosas peores.
Yo la linternita la llevo en metro, y en la pistola siempre. Me ha salvado el culo en múltiples ocasiones el cambiar a pistola, cegar al tío y rematarlo. O incluso algunas veces que nos hemos visto mutuamente y sabemos donde está el otro, saco la pipa con linterna y cargo contra él. Suele pillarles por sorpresa porque cuando te han visto con tu arma principal sin linterna no se lo esperan.

Por cierto, tabla de daños, recoil, spread, etc de todas las armas:

http://symthic.dy.fi/?s=bf3
Oye gente una duda, que ametrlaladora pesada me recomendais para asalto? las tengo ya casi todas.
Uso la M249 la primera que me dieron y no me va mal, pero pierde mucha precision en tiros largos, se que no se puede tener todo, pero recomendais alguna otra?
NaN escribió:Oye gente una duda, que ametrlaladora pesada me recomendais para asalto? las tengo ya casi todas.
Uso la M249 la primera que me dieron y no me va mal, pero pierde mucha precision en tiros largos, se que no se puede tener todo, pero recomendais alguna otra?

Yo solo tengo la M249 porque es por la que voy, y es una bestia. No paro de disparar hasta que me he fundido al tio, y asi llevo la precisión, del 6%. En cuanto caiga el silenciador verás tu... XD
Cecil_Harvey escribió:
NaN escribió:Oye gente una duda, que ametrlaladora pesada me recomendais para asalto? las tengo ya casi todas.

Yo solo tengo la M249 porque es por la que voy, y es una bestia. No paro de disparar hasta que me he fundido al tio, y asi llevo la precisión, del 6%. En cuanto caiga el silenciador verás tu... XD

por? yo la lleve ayer un rato con silenciador y me cuesta mas matar, se lo he quitado. ¬_¬
NaN escribió:
Cecil_Harvey escribió:

por? yo la lleve ayer un rato con silenciador y me cuesta mas matar, se lo he quitado. ¬_¬

mmmmm bueno, con el silenciador las armas hacen menos daño, pero no te descubres en el mapa que para mi es una ventaja importantilla...
Segun la tabla que ha puesto redscare:
Imagen
Las mejores serian la PKG o la M60E4 no?
Pues yo creo que lo que no transmite es el juego, no el género..no se. Ayer tras poner el post ese de que me aburría me fuí al BC2 que hacía un siglo que no lo arrancaba.

Solo la música esa épica del menú principal ya te la pone dura [+risas] después entras a un server y en la pantalla de carga del mapa, ves ese magnífico botón que pone "¿Quieres unirte a una escuadra? Si, ponme en una escuadra" que hace que el juego te ponga directamente en una escuadra y no tengas que hacerlo tu a mano una vez hecho el spawn...aún así si tu escuadra no te gusta pq son 3 snipers por ejemplo, o si buscas a alguien en concreto..despliegas la ventana de escuadras y ves TODAS las escuadras con TODOS sus miembros A LA VEZ..sin tener que ir haciendo click en cada escuadra para ver quien hay dentro...después despliegas tu menú de clases y armas y ves todo a la vez con todos los accesorios..y entonces te das cuenta del retroceso que es bf3 en aspectos como esos, que son 2 aspectos, muy importantes. Además ves en las armas las 3 barritas de "daño" "alcance" "precisión" que ahora no existen...

Bueno, ya estamos dentro..el mapa es canal de panamá..la partida está acabando y apenas echas 30 segundos...pero tio, veo todo como MUCHO más nítido ¿que pasa aquí? Acaba la partida y carga OASIS en conquista..misma sensación, todo lo veo más nítido...además presiono TAB y en las tablas SALE EL PING junto a cada jugador...bueno, vamos a jugar... me doy cuenta de que me he acostumbrado más de lo que creía a hacer strafe en diagonal, ya que lo intento todo el rato y no se puede XD..voy a una bandera, sale el sonido tic ...tic.. de que la estoy tomando..el sonido se acelera cuando hay más compis conmigo..veo la cajas de munición y botiquín y me doy cuenta de que me gustan más que las gigantescas actuales... el sonido de la bandera y circulo de progreso está bugeado en bf3, hay veces que no sabes si la estás tomando, y veces que crees que la estás tomando pq el circulo avanza de tu color, y cuando llega al final pasa a ser rojo, y te quedas con cara de ¬_¬ O está bugeado en bf3, o no lo entiendo.

Bueno, avancemos! la sensación de tensión es superior, quizá incrementada por la nostalgia...veo un enemigo, apunto y ¿Esto que es? al llevarme la mira a la cara, esta tiene un efecto difuminado para dar profundidad, las miras se ven "borrosas", ya no me acordaba..En bf3 no han puesto ese efecto..efecto que tienen bc2, cod, crysis...llegamos a B, matamos unos cuantos enemigos..alguien ha cogido la tanqueta esa que hay en B y está reventando muros y casas...ves la destrucción y BF3 parece un juego de hace 10 años..al rato de estar jugando esa partida con una sonrisa en la cara de oreja a oreja..se me cae la partida con el mensaje "se ha perdido la conexión con EA, comprueba que tienes conexión a internet bla bla"
A fin de cuentas...es DICE :)

Muchos pequeños detalles como esos que cuento arriba son los que no están cuidados en bf3, y son los que hacen que un juego pase de ser grande a muy grande...los pequeños detalles son muy importantes y en bc2 están mucho mejor cuidados..por supuesto tb me di cuenta de cosas mejores den bf3, como el strafe diagonal que hasta ayer en bc2 no me di cuenta de lo mucho que lo uso en bf3.. No se, los que lleveis tiempo sin jugar al bc2 os aconsejo echaros un par de partidas..seguro que os gustan :)
NaN escribió:Las mejores serian la PKG o la M60E4 no?

Depende. Una cosa es el daño por bala, otra el RoF (rate of fire, velocidad de disparo) y además hay que tener en cuenta el retroceso y dispersión.

Para ir de asalto a saco paco, queremos una que tenga poca dispersión al disparar en movimiento desde la cintura (sin mira) y a esas distancias nos la suda el retoceso. Eso es la columna de "Standing Uz, Move". En ese caso las mejores serían las iniciales: M27/RPK. Lo cual tiene sentido porque son rifles tuneados más que auténticas LMGs. En este caso querremos empuñadura y mira láser, para maximizar la efectividad al disparar desde la cintura.

Si queremos ir a saco, pero no tanto, habrá que mirar la dispersión al usar mira estando parado, tanto de pie como agachado (standing Z, base y crouching Z, base) y cuidar un poco el retroceso. Vemos que de las mejores es la M249 (menos daño, mas ROF) junto con la M240B (más daño, menor ROF).

Si queremos disparar a larga distancia, la mejor es la PKP, que tiene una dispersión muy baja (alta puntería) aunque bastante retroceso (habrá que disparar ráfagas muy cortitas).

Luego aparte hay otros factores claro, como lo bien o mal que nos llevemos con el feeling de cada arma, o lo bien/mal que nos apañemos con la mira, etc.
Gaiden escribió:Pues yo creo que lo que no transmite es el juego, no el género..no se. Ayer tras poner el post ese de que me aburría me fuí al BC2 que hacía un siglo que no lo arrancaba.

Solo la música esa épica del menú principal ya te la pone dura [+risas] después entras a un server y en la pantalla de carga del mapa, ves ese magnífico botón que pone "¿Quieres unirte a una escuadra? Si, ponme en una escuadra" que hace que el juego te ponga directamente en una escuadra y no tengas que hacerlo tu a mano una vez hecho el spawn...aún así si tu escuadra no te gusta pq son 3 snipers por ejemplo, o si buscas a alguien en concreto..despliegas la ventana de escuadras y ves TODAS las escuadras con TODOS sus miembros A LA VEZ..sin tener que ir haciendo click en cada escuadra para ver quien hay dentro...después despliegas tu menú de clases y armas y ves todo a la vez con todos los accesorios..y entonces te das cuenta del retroceso que es bf3 en aspectos como esos, que son 2 aspectos, muy importantes. Además ves en las armas las 3 barritas de "daño" "alcance" "precisión" que ahora no existen...

Bueno, ya estamos dentro..el mapa es canal de panamá..la partida está acabando y apenas echas 30 segundos...pero tio, veo todo como MUCHO más nítido ¿que pasa aquí? Acaba la partida y carga OASIS en conquista..misma sensación, todo lo veo más nítido...además presiono TAB y en las tablas SALE EL PING junto a cada jugador...bueno, vamos a jugar... me doy cuenta de que me he acostumbrado más de lo que creía a hacer strafe en diagonal, ya que lo intento todo el rato y no se puede XD..voy a una bandera, sale el sonido tic ...tic.. de que la estoy tomando..el sonido se acelera cuando hay más compis conmigo..veo la cajas de munición y botiquín y me doy cuenta de que me gustan más que las gigantescas actuales... el sonido de la bandera y circulo de progreso está bugeado en bf3, hay veces que no sabes si la estás tomando, y veces que crees que la estás tomando pq el circulo avanza de tu color, y cuando llega al final pasa a ser rojo, y te quedas con cara de ¬_¬ O está bugeado en bf3, o no lo entiendo.

Bueno, avancemos! la sensación de tensión es superior, quizá incrementada por la nostalgia...veo un enemigo, apunto y ¿Esto que es? al llevarme la mira a la cara, esta tiene un efecto difuminado para dar profundidad, las miras se ven "borrosas", ya no me acordaba..En bf3 no han puesto ese efecto..efecto que tienen bc2, cod, crysis...llegamos a B, matamos unos cuantos enemigos..alguien ha cogido la tanqueta esa que hay en B y está reventando muros y casas...ves la destrucción y BF3 parece un juego de hace 10 años..al rato de estar jugando esa partida con una sonrisa en la cara de oreja a oreja..se me cae la partida con el mensaje "se ha perdido la conexión con EA, comprueba que tienes conexión a internet bla bla"
A fin de cuentas...es DICE :)

Muchos pequeños detalles como esos que cuento arriba son los que no están cuidados en bf3, y son los que hacen que un juego pase de ser grande a muy grande...los pequeños detalles son muy importantes y en bc2 están mucho mejor cuidados..por supuesto tb me di cuenta de cosas mejores den bf3, como el strafe diagonal que hasta ayer en bc2 no me di cuenta de lo mucho que lo uso en bf3.. No se, los que lleveis tiempo sin jugar al bc2 os aconsejo echaros un par de partidas..seguro que os gustan :)

También piensa que uno lleva un mes en el mercado y el otro algo más de tiempo, normal que este más pulido. Cuando salió BC2 recuerdo los lloros al principio porque para muchos tenia problemas de rendimiento, etc...
redscare escribió:
NaN escribió:Las mejores serian la PKG o la M60E4 no?

Depende. Una cosa es el daño por bala, otra el RoF (rate of fire, velocidad de disparo) y además hay que tener en cuenta el retroceso y dispersión.

Para ir de asalto a saco paco, queremos una que tenga poca dispersión al disparar en movimiento desde la cintura (sin mira) y a esas distancias nos la suda el retoceso. Eso es la columna de "Standing Uz, Move". En ese caso las mejores serían las iniciales: M27/RPK. Lo cual tiene sentido porque son rifles tuneados más que auténticas LMGs. En este caso querremos empuñadura y mira láser, para maximizar la efectividad al disparar desde la cintura.

Si queremos ir a saco, pero no tanto, habrá que mirar la dispersión al usar mira estando parado, tanto de pie como agachado (standing Z, base y crouching Z, base) y cuidar un poco el retroceso. Vemos que de las mejores es la M249 (menos daño, mas ROF) junto con la M240B (más daño, menor ROF).

Si queremos disparar a larga distancia, la mejor es la PKP, que tiene una dispersión muy baja (alta puntería) aunque bastante retroceso (habrá que disparar ráfagas muy cortitas).

Luego aparte hay otros factores claro, como lo bien o mal que nos llevemos con el feeling de cada arma, o lo bien/mal que nos apañemos con la mira, etc.

Una review de la clase ingeniero como esa pero YA! [plas] [plas]
24457 respuestas