ak4ever escribió:el arma que se desbloquea en el tanque para el piloto, que tiene zoom y se supone que es un misil guiado, hace falta que te marquen los objetivos o como se usa? tiene que ver con el famoso soflam que no tengo ni idea de lo que es?
Supongo que te refieres a los misiles guiados del tanque. No tienen zoom. Tienen 2 formas de uso. Los equipas como arma secundaria, y con ellos puedes hacer lock-on en vehículos terrestres por si solos (como si fuera un javelin) pero su alcance es limitado y el daño que hacen es poco. Sumale el tiempo de recarga + lock-on y yo prefiero tirar 2 veces con el cañón principal antes que solo 1 con el guiado. Eso si, el cañón tienes que acertar y el guiado va solo.
La otra forma de uso es "la buena" pero claro, mucho más complicada. Es tirarle a objetivos que alguien te haya marcado por laser. Estos objetivos pueden ser terrestres y aereos.
El funcionamiento es el siguiente:
-Un sniper con soflam o alguien que vaya en la 3ª plaza del tanque (hay que desbloquearla) fijan con laser un vehículo (como otra arma con lock-on, tiene un alcance limitado y un tiempo de fijación)
-Una vez fijado por laser, la persona que lo haya fijado ha de mantener la fijación en el vehículo objetivo, mientras tanto cargas el guiado en el tanque y, de nuevo, has de hacer lock-on sobre la marca que tu compañero ha hecho lock-on (de nuevo con su alcance limitado y tiempo de fijación)
-Si se te han alineado los planetas y has conseguido hacer todo eso sin que el vehículo se haya ido xD pues disparas el guiado, que si va por laser hace más daño que si fija por si solo (me parece que es daño normal 40, daño por laser 60) Lo más horrible viene cuando ves que el tiempo de recarga del guiado es de unos 15-20 segundos.
La idea es buena pero es demasiado compleja de llevar a cabo.
redscare escribió:Gaiden escribió:Acabo de estar en una partida en caspian donde los del viper se han hecho 19-0 el piloto y 19-0 el artillero. No están chetaos no, al segundo tanque que me ha petado en los 3 primeros minutos y he visto como iban, me he puesto el stinger y he estado toooda la partida con el único objetivo de darle al heli, cosa que no he conseguido ni una vez. Como yo, más de mi equipo con el stinger, hasta había un recon que pedía alguien para que se subiera en el MAV con c4 a ver si petabamos el puto heli. Fracaso total. Lo mejor de esas partidas es salirse, simplemente no se puede jugar.
Sinceramente con este tipo de posts cada vez se me hace más dificil tomarte en serio (cosa que supongo que te la suda, por otra parte
). Y mira que te he visto en partidas y se que eres muy bueno, pero no eres NADA objetivo. Porque cuenta la historia entera: O bien los jets enemigos eran unos cracks y reventaban a los vuestros, o directamente en vuestro equipo no había ni un piloto medio-decente y se pasaron vuestros helis y aviones vacíos y aparcados en la base toda la partida. Porque un heli dura 2-3s de fuego de ametralladora de un jet. Pero en vez de culpar a tu mala suerte de no tener ni un piloto en tu equipo, dices que el heli "está chetado".
Tu mismo lo dices, para acabar con un piloto de heli muy bueno no basta con un AA y 4 tios con stinguer. Hay que sumar que también tengamos en el equipo unos pilotos casi tan buenos como el. Muy lógico. Pues no, supongo que no los teniamos, no lo se. Nuestro heli caía como moscas. Supongo que muy bueno no sería, cosa de la que no tienen culpa los otros 31 jugadores del equipo.