[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:b]Battlefield 3: Gulf of Oman Gameplay Trailer [/b]

http://www.youtube.com/watch?v=emGXp-qRrVg&feature=feedu

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
clamp escribió:El mapa con tanto edificio de fondo no lo reconozco, esperemos que no lo hayan recortado mucho de espacio aunque se ve bien.

Esa flipada del video de los F35 con el despegue vertical y matando no es asi ni de coña [jaja]

Y si que era un torete, buenisimo [oki]

Hombre, el Oman original tenía unos cuantos edificios en los que no se podía entrar. Si ahora los han hecho "entrables" :P me parece mu bien. Lo que se me hace más raro es que en un trailer del Karkand (del mapa, no la expansión) salían helis, cuando el Karkand era el mapa de infantería por antonomasia. Pero bueno, mientras mole que cambien lo que quieran [+risas]
clamp escribió:Un poco tarde aunque mira, mejor asi si viene con menos bugs, que lo testeen a fondo. Estos DLC que se agregan al juego base luego dan problemas, para empezar auguro problemas con la rotacion de mapas del original ¿que nos apostamos? XD

Hablando del B2K, aqui el nuevo trailer recien calentito

Battlefield 3: Gulf of Oman Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=emGXp-qRrVg&feature=feedu

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿He visto aviones de despegue vertical? ¿ y a esos mismo aviones manteniéndose a ras de suelo cual helicóptero? AWESOME!
mMm si te refieres al primer trailer con la escena del helicoptero es de Sharqi Peninsula, no de Karkand.
EverOne escribió:¿He visto aviones de despegue vertical? delicioso AWESOME!!

Bienvenido a 2005!! xDDD
todos con peazo vehiculos y uno con la excabadora XD
ebsigma escribió:todos con peazo vehiculos y uno con la excabadora XD

pues yo creo que va a estar mas demandada que los otros [+risas]

A ver si les ponen ya pito a los coches de una vez. ¬_¬
se puede jugar con mando?
Menudo cambio de destruccion de ese mapa con los del bf3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los jets un pasote! como me jode que solo hayan incluido todo eso en 4 tristes mapas.... y no en los del bf3 de serie ¬_¬
geryteam escribió:se puede jugar con mando?

Sí, aquí hay varios que lo usan.

ebsigma escribió:todos con peazo vehiculos y uno con la excabadora XD

Imagen
De todas formas, sigo pensando que este juego han administrado muy mal los puntos. La gente en general, apenas juega en equipo comparado con el bc2. Aqui solicitas municion, o reparacion y sudan de tu cara. Y del sniper ya ni hablo porque eso de que lo habian hecho mas para el juego en equipo... HA me rio yo en su cara! la gente suda de usar el soflam o mav porque directamente no dan puntos... o los que dan son de risa.

El problema de todo esto es que la administracion de puntos es pesima con ganas! si entras tu solo en un server, la gente apenas ayuda porque los puntos que dan no son suficientes.... (claro que esto cambia si juegas con amigos) pero la gracia del bc2 almenos, es que sin jugar con amigos, ya se hacian buenas partidas con compañerismo porque los puntos estaban bastante compensados.

Hablando claro.... los puntos guste o no, ayudan muchisimo a que las gente juegue en partidas ayudando al equipo. El sniper da risa porque el 90% se tumban con el bipode y ale.... ahi se pasan toda la partida. Con el bc2 almenos, las bolas las tirabas y detectaban enemigos, y el gadjet que te ponias en el arma para detectarlos nada mas apuntar, y si sumamos el c4 para moverte y petar tankes pos ya lo hacia perfecto para mi gusto. Pero en bf3 la gente suda de usar nada..... solo el respawn y gracias.

Ves el ingeniero que por reparar le dan 20 puntos cada segundo, mientras que el sniper con el mav te dan 10 por detectar..... y que, te pasas la partida detectando para conseguir una mierda de puntos? y luego el soflam que detectas un enemigo y te dan 10 o 20.... sin embargo el ingeniero que pete ese vehiculo gracias al soflam, es el que se lleva todo el merito en puntos los 250 o algo asi mientras que el sniper 0. Por eso la peña apenas tocan nada y son aun mas solitarios que en el bad company 2.

Ya se que estos es battlefield, pero la evolucion en jugabilidad mejora con el tiempo y esto para mi es un paso atras.....

Como ya digo... estan muy mal repartidos
Acabo de estar en una partida en caspian donde los del viper se han hecho 19-0 el piloto y 19-0 el artillero. No están chetaos no, al segundo tanque que me ha petado en los 3 primeros minutos y he visto como iban, me he puesto el stinger y he estado toooda la partida con el único objetivo de darle al heli, cosa que no he conseguido ni una vez. Como yo, más de mi equipo con el stinger, hasta había un recon que pedía alguien para que se subiera en el MAV con c4 a ver si petabamos el puto heli. Fracaso total. Lo mejor de esas partidas es salirse, simplemente no se puede jugar.
el arma que se desbloquea en el tanque para el piloto, que tiene zoom y se supone que es un misil guiado, hace falta que te marquen los objetivos o como se usa? tiene que ver con el famoso soflam que no tengo ni idea de lo que es?

gaiden no habria nadie bueno con los aereos en tu equipo porque vamos alguien que se maneje los jets o el AA se hace a cualquier heli sin muchos problemas
tu sueles jugar en normal no? la verdad que en hardcore no me comia un pepino con los helis y en normal he conseguido miles de puntos ya, y es que es facilisimo disparar a los doritos, por no hablar de que de repente te salga el icono del tanque que aunque esté a la otra punta del mapa vas a por él y como no vaya un jet/heli/AA a por ti te lo terminas comiendo con patatas

en hardcore es mucho más dificil detectarlos, y eso hace que no puedas disparar una rafaga de misiles a lo lejos para tocarlo un poco y rematarlo para cuando te acerques dejarlo seco con una ráfaga entera, aparte de que con que te den cuatro balas tienes que marcharte o se hacen contigo, en hardcore me incho a matar helis con la metralleta del tanque, como se quede quieto para apuntar bien la ráfaga de misiles es muy fácil dejarlo seco
Gaiden escribió:Acabo de estar en una partida en caspian donde los del viper se han hecho 19-0 el piloto y 19-0 el artillero. No están chetaos no, al segundo tanque que me ha petado en los 3 primeros minutos y he visto como iban, me he puesto el stinger y he estado toooda la partida con el único objetivo de darle al heli, cosa que no he conseguido ni una vez. Como yo, más de mi equipo con el stinger, hasta había un recon que pedía alguien para que se subiera en el MAV con c4 a ver si petabamos el puto heli. Fracaso total. Lo mejor de esas partidas es salirse, simplemente no se puede jugar.

No se muy bien si lo puedo mirar en los informes de combate,porque no se si guarda todas todas las partidas o solo las 5 ultimas... pero el otro dia jugando en caspian,un guiri se hizo 50 y tantos a 1 u 2 con el heli o algo asi,el artillero se puso las botas y el piloto igual, no eran chetos,pero claro jugaban de una forma "rastrera" todo el rato se quedaban por la zona de la bandera en "antena" cubriendose en los montes y no habia dios que los derribara,o se bajaban a reparar en el 5º coño si conseguias darles...u se escondian en los montes,los tios eran niveles muy muy altos y sabian que hacer...ya me entendeis.
@Gaiden, y los aviones y el antiaereo? esos ratios se hacen facilmente con un equipo inferior en el otro lado pero no sera la norma en absoluto. Si matan tanto es porque les han dejado.

Sobre los puntos. En los servidores publicos es lo que ocurre siempre, no existe conciencia de grupo aunque te dan puntos por todo, por dar municion, curar a un compañero, por spotear a un enemigo... pero que la gente va a su bola, muy cierto. Pero no es un problema de planteamiento del juego, estan las patrullas, los puntos por jugar en equipo, las herramientas estan, el problema es la conciencia de la gente con la que entra a jugar. El unico juego que he visto donde de verdad funciona el cooperativo es el LFD2, ahi esta visto que sin el grupo unido no tienes nada que hacer.

Si quieres jugar en grupo lo mejor es reunirse con gente conocida y formar patrullas juntos.

Edito: una solucion para el tema de la puntuacion seria doblar los puntos al equipo ganador. Verias como iban a trabajar como cabrones para ganar las partidas y no preocuparse tanto de sus stats personales [oki] lo que no es normal es que muchas veces entras a un servidor y gane o pierda tu equipo te dan puntos solo por entrar, aunque no hayas pegado un solo tiro. Nos habra pasado a todos que entramos en una partida casi al finalizar y justo entras se acaba la ronda, si tu equipo gana te dan 700 puntos del ala sin haber contribuido a nada ¬_¬
clamp escribió:@Gaiden, y los aviones y el antiaereo? esos ratios se hacen facilmente con un equipo inferior en el otro lado pero no sera la norma en absoluto. Si matan tanto es porque les han dejado.

Desconozco las habilidades de los que llevaban los aviones/helis de mi equipo, pero he visto como tiraba al otro heli de ataque un par de veces. El AA lo mismo, lo pillaba por atrás, rafagita de cohetes+artillero, y a tomar por culo AA. Ha sido imposible. Eramos 3 o 4 con stinger, aparte del AA y los aviones helis (contemos que estos últimos no controlaran) y el sniper ese que quería que nos subieramos al mav con c4 xD y no hemos podido..alguien de mi equipo si ha conseguid darle, o igual ha sido el AA no se, pq lo he visto irse y reparar un par de veces. Pero lo dicho, asqueroso, no hemos podido, ha acabado la partida y me he salido del server. Lo del stinger roza lo ridículo, me han matado más veces mientras estaba mirando arriba intentando hacer lock-on que locks-on he podido hacer.
es que en el L4D como no juegues en equipo tardarán cero coma en votar para kickearte xD

en este solo al entrar al server cuando ves que la mitad de tu equipo ni siquiera forma parte de alguna patrulla ya te haces a la idea...
Gaiden escribió:Acabo de estar en una partida en caspian donde los del viper se han hecho 19-0 el piloto y 19-0 el artillero. No están chetaos no, al segundo tanque que me ha petado en los 3 primeros minutos y he visto como iban, me he puesto el stinger y he estado toooda la partida con el único objetivo de darle al heli, cosa que no he conseguido ni una vez. Como yo, más de mi equipo con el stinger, hasta había un recon que pedía alguien para que se subiera en el MAV con c4 a ver si petabamos el puto heli. Fracaso total. Lo mejor de esas partidas es salirse, simplemente no se puede jugar.

Sinceramente con este tipo de posts cada vez se me hace más dificil tomarte en serio (cosa que supongo que te la suda, por otra parte XD). Y mira que te he visto en partidas y se que eres muy bueno, pero no eres NADA objetivo. Porque cuenta la historia entera: O bien los jets enemigos eran unos cracks y reventaban a los vuestros, o directamente en vuestro equipo no había ni un piloto medio-decente y se pasaron vuestros helis y aviones vacíos y aparcados en la base toda la partida. Porque un heli dura 2-3s de fuego de ametralladora de un jet. Pero en vez de culpar a tu mala suerte de no tener ni un piloto en tu equipo, dices que el heli "está chetado". [noop]
clamp escribió:Edito: una solucion para el tema de la puntuacion seria doblar los puntos al equipo ganador. Verias como iban a trabajar como cabrones para ganar las partidas y no preocuparse tanto de sus stats personales [oki] lo que no es normal es que muchas veces entras a un servidor y gane o pierda tu equipo te dan puntos solo por entrar, aunque no hayas pegado un solo tiro. Nos habra pasado a todos que entramos en una partida casi al finalizar y justo entras se acaba la ronda, si tu equipo gana te dan 700 puntos del ala sin haber contribuido a nada ¬_¬

A mi me ha pasado varias veces [+risas] [+risas] , que entro y al entrar en vez de entrar al "juego" entro a las estadísticas/puntuación finales [+risas] [+risas] [+risas] (Y te dan ahí puntos sin hacer nada...)
Salu2
Gaiden escribió:
clamp escribió:@Gaiden, y los aviones y el antiaereo? esos ratios se hacen facilmente con un equipo inferior en el otro lado pero no sera la norma en absoluto. Si matan tanto es porque les han dejado.

Desconozco las habilidades de los que llevaban los aviones/helis de mi equipo, pero he visto como tiraba al otro heli de ataque un par de veces. El AA lo mismo, lo pillaba por atrás, rafagita de cohetes+artillero, y a tomar por culo AA. Ha sido imposible. Eramos 3 o 4 con stinger, aparte del AA y los aviones helis (contemos que estos últimos no controlaran) y el sniper ese que quería que nos subieramos al mav con c4 xD y no hemos podido..alguien de mi equipo si ha conseguid darle, o igual ha sido el AA no se, pq lo he visto irse y reparar un par de veces. Pero lo dicho, asqueroso, no hemos podido, ha acabado la partida y me he salido del server. Lo del stinger roza lo ridículo, me han matado más veces mientras estaba mirando arriba intentando hacer lock-on que locks-on he podido hacer.

Coño, en ese caso lo que hay que hacer es felicitar al piloto porque debe ser un puto crack pilotando [qmparto]
bah hay gente muy buena con le puto helicotero, yo en la de caspian tmb, me dio por pillar el heli, pues porque joder, no me considero manco con el y algun tanque que otro peto y no se me da mal, pero si el otro es muy bueno no hay manera.
Primero porque con los misilicos normales no le das proque se mueve mucho, segundo porque los guiados no dan porque tiene bengalas, tercero proque el artillero te funde y cuarto porque e smuy dificil que se te suba un artillero y si lo hace es dificil que no salta cuando tienes el helicoptero con un 80% [poraki]
ak4ever escribió:el arma que se desbloquea en el tanque para el piloto, que tiene zoom y se supone que es un misil guiado, hace falta que te marquen los objetivos o como se usa? tiene que ver con el famoso soflam que no tengo ni idea de lo que es?

Supongo que te refieres a los misiles guiados del tanque. No tienen zoom. Tienen 2 formas de uso. Los equipas como arma secundaria, y con ellos puedes hacer lock-on en vehículos terrestres por si solos (como si fuera un javelin) pero su alcance es limitado y el daño que hacen es poco. Sumale el tiempo de recarga + lock-on y yo prefiero tirar 2 veces con el cañón principal antes que solo 1 con el guiado. Eso si, el cañón tienes que acertar y el guiado va solo.

La otra forma de uso es "la buena" pero claro, mucho más complicada. Es tirarle a objetivos que alguien te haya marcado por laser. Estos objetivos pueden ser terrestres y aereos.
El funcionamiento es el siguiente:

-Un sniper con soflam o alguien que vaya en la 3ª plaza del tanque (hay que desbloquearla) fijan con laser un vehículo (como otra arma con lock-on, tiene un alcance limitado y un tiempo de fijación)
-Una vez fijado por laser, la persona que lo haya fijado ha de mantener la fijación en el vehículo objetivo, mientras tanto cargas el guiado en el tanque y, de nuevo, has de hacer lock-on sobre la marca que tu compañero ha hecho lock-on (de nuevo con su alcance limitado y tiempo de fijación)

-Si se te han alineado los planetas y has conseguido hacer todo eso sin que el vehículo se haya ido xD pues disparas el guiado, que si va por laser hace más daño que si fija por si solo (me parece que es daño normal 40, daño por laser 60) Lo más horrible viene cuando ves que el tiempo de recarga del guiado es de unos 15-20 segundos.

La idea es buena pero es demasiado compleja de llevar a cabo.

redscare escribió:

Sinceramente con este tipo de posts cada vez se me hace más dificil tomarte en serio (cosa que supongo que te la suda, por otra parte XD). Y mira que te he visto en partidas y se que eres muy bueno, pero no eres NADA objetivo. Porque cuenta la historia entera: O bien los jets enemigos eran unos cracks y reventaban a los vuestros, o directamente en vuestro equipo no había ni un piloto medio-decente y se pasaron vuestros helis y aviones vacíos y aparcados en la base toda la partida. Porque un heli dura 2-3s de fuego de ametralladora de un jet. Pero en vez de culpar a tu mala suerte de no tener ni un piloto en tu equipo, dices que el heli "está chetado". [noop]

Tu mismo lo dices, para acabar con un piloto de heli muy bueno no basta con un AA y 4 tios con stinguer. Hay que sumar que también tengamos en el equipo unos pilotos casi tan buenos como el. Muy lógico. Pues no, supongo que no los teniamos, no lo se. Nuestro heli caía como moscas. Supongo que muy bueno no sería, cosa de la que no tienen culpa los otros 31 jugadores del equipo.
Oye Gaiden, tu que eres un MasterPro de los tanques, como hay que darle en el culo para desactivarlo con un misilazo, o tiene que ir ligeramente tocado de antes? me suena que puede tener algun punto debil. Ponmelo en spoiler para que no se entere mucha gente si quieres [jaja]
si los pillas por detras les haces mas pupa que por delante o de lado, pero si les das en la junta entre el cañon y la bas,e les haces un critico, como el headchut de las armas.
clamp escribió:Oye Gaiden, tu que eres un MasterPro de los tanques, como hay que darle en el culo para desactivarlo con un misilazo, o tiene que ir ligeramente tocado de antes? me suena que puede tener algun punto debil. Ponmelo en spoiler para que no se entere mucha gente si quieres [jaja]

No soy ningún masterpro, y no se como tomar ese tono, pero bueno, aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=CFKeB3ja96k
clamp escribió:Oye Gaiden, tu que eres un MasterPro de los tanques, como hay que darle en el culo para desactivarlo con un misilazo, o tiene que ir ligeramente tocado de antes? me suena que puede tener algun punto debil. Ponmelo en spoiler para que no se entere mucha gente si quieres [jaja]

O para que se enteren menos aun: MP XD
Salu2

EDITO: Ya tarde... [+risas]
Bah coño, que susceptibles estais, lo digo porque llevas 2500 muertos solo en vehiculos. Tu de pelarte el culo al aire poco, prefieres ir sentado calentito (esto tambien era una coña)

Gracias [oki]
geryteam escribió:se puede jugar con mando?

Y con los pies, pero el resultado final será de horripilante para arriba..
clamp escribió:Bah coño, que susceptibles estais, lo digo porque llevas 2500 muertos solo en vehiculos. Tu de pelarte el culo al aire poco, prefieres ir sentado calentito (esto tambien era una coña)

Gracias [oki]

Si, quizá esté un poco susceptible, sorry.
Gaiden escribió:
clamp escribió:Bah coño, que susceptibles estais, lo digo porque llevas 2500 muertos solo en vehiculos. Tu de pelarte el culo al aire poco, prefieres ir sentado calentito (esto tambien era una coña)

Gracias [oki]

Lo que yo intuia y en todos los Battlefields ha sido asi, que por delante tienes mas armadura y por atras hacen mas daño, pero me ha pasado alguna vez que de un solo RPG el tanque ha quedado desactivado dandole por atras, no se si por darle en alguna junta, en las ruedas, u otro sitio en especial, a eso me referia. O quiza es que hay algun perk de armadura extra que no todos llevan, o que incluso pudiera ir debilitado de antes.

Se ha pegado un buen curro el del video.
clamp escribió:
Gaiden escribió:

Gracias [oki]

Lo que yo intuia y en todos los Battlefields ha sido asi, que por delante tienes mas armadura y por atras hacen mas daño, pero me ha pasado alguna vez que de un solo RPG el tanque ha quedado desactivado dandole por atras, no se si por darle en alguna junta, en las ruedas, u otro sitio en especial, a eso me referia. O quiza es que hay algun perk de armadura extra que no todos llevan, o que incluso pudiera ir debilitado de antes.

Se ha pegado un buen curro el del video.

Quitándole 50 de vida el tanque queda deshabilitado e incendiado (perdiendo vida por si solo) Y dándole por atrás quitas 65 o por ahí..así que, aunque vaya con 100 de vida, lo revientas. Hay un blindaje reactivo que te coloca un listón de blindaje a cada lado y otro detrás, pero funciona un poco raro... El tema está en que a veces el tanque recibe un impacto y el listón absorbe el daño, el listón desaparece (no se puede reparar) pero el tanque ha sufrido daño 0 por ese impacto. Pero muchas veces recibes el impacto, el listón sigue ahí, y te hace el daño como si no llevarás el listón..así que no se si es que no cubre toda la parte o como funciona. Otras veces, las que menos, el impacto hace desaparecer el listón y además hace daño igual. Estas ya me descolocan y no se pq ocurre.
gracias por la explicación gaiden, siendo así me quedo con la metralleta secundaria de momento [+risas]
NaN escribió:bah hay gente muy buena con le puto helicotero, yo en la de caspian tmb, me dio por pillar el heli, pues porque joder, no me considero manco con el y algun tanque que otro peto y no se me da mal, pero si el otro es muy bueno no hay manera.
Primero porque con los misilicos normales no le das proque se mueve mucho, segundo porque los guiados no dan porque tiene bengalas, tercero proque el artillero te funde y cuarto porque e smuy dificil que se te suba un artillero y si lo hace es dificil que no salta cuando tienes el helicoptero con un 80% [poraki]

Solución: subirte con alguien con el que estes hablando por voz.

yo solo me subo cuando juego con mi primo ya que llevamos desde siempre el mismo rol.

yo de piloto y el de artillero, comunicandonos y hablando sobre donde estan los enemigos todo el rato.

A veces duramos menos, otras mas, pero por culo damos un rato ;). pero ya te digo para subierme solo yo ya paso por que no duras nada
Me uno al club de los que la salida a windows le jode LA PARTIDA DE MI VIDA

No me habia quejado hasta ahora, pero es que el numero de patadas en el culo al escritorio a aumentado muchiiiisimo despues del parche,me cagontoooooo!!!! [+furioso]

Por cierto, ¿que distancia tiene la "usas-12" esa? Estaba yo en "metro", tumbado en las taquillas/informacion, la habitacion esa que hay en medio de la estacion, pues el nota me ha fulminado en 0.1 desde fuera de la estacion, desde la puerta lateral que da a un callejon, no se , soy muy malo con las distancias, pero diria que estaba a 30 o 40 metros, y me ha matado de una rafaga o dos. Llevaba la municion "frag 12" ,¿que coñe es esa municion? ¿explosiva o que?
balburath escribió:Me uno al club de los que la salida a windows le jode LA PARTIDA DE MI VIDA

No me habia quejado hasta ahora, pero es que el numero de patadas en el culo al escritorio a aumentado muchiiiisimo despues del parche,me cagontoooooo!!!! [+furioso]

Por cierto, ¿que distancia tiene la "usas-12" esa? Estaba yo en "metro", tumbado en las taquillas/informacion, la habitacion esa que hay en medio de la estacion, pues el nota me ha fulminado en 0.1 desde fuera de la estacion, desde la puerta lateral que da a un callejon, no se , soy muy malo con las distancias, pero diria que estaba a 30 o 40 metros, y me ha matado de una rafaga o dos. Llevaba la municion "frag 12" ,¿que coñe es esa municion? ¿explosiva o que?

Esa muni a medio-largo alcance es nula. te habrá dado en plan potra o te ha quitado el 0.1% de vida que te faltaba porque si no imposible..
Choper escribió:
balburath escribió:Me uno al club de los que la salida a windows le jode LA PARTIDA DE MI VIDA

Esa muni a medio-largo alcance es nula. te habrá dado en plan potra o te ha quitado el 0.1% de vida que te faltaba porque si no imposible..

http://www.youtube.com/watch?v=kx2SjdGF77w
Yo con la dao-12 juraría que las frag no me petan tanto ni de coña.

Voy a probar ahora mismo....

Como haya estao perdiendo el tiempo con las flechette me doy cabezazos con el keko de madera de clase..

MENUDA PORQUERÍA.... el juego. Llevo unos días sin jugar, funcianaba perfectamente. Ahor ame da por entrar y se queda la pantalla en negro aun estando el juego, porque se escucha al pelotón, el sonido de disparos de fondo, etc. Pero la pantalla en negro..... Cojonudo hoyga.....

Menuda mierda.
Alguien con key rusa ha conseguido después de la actualización poner el juego en castellano otra vez?
Lo dejo por aqui de nuevo, si quereis jugar con gente agradable y echarte unas risas: www.eolianos.es

P.D: No es lo mismo jugar solo que con gente por TS3 :D
Alguien sabe en que idioma viene el BF3 de Alemania? que tengo pedido uno normal a amazon.co.uk que se que viene en español, pero hoy con el black friday pedi una limitada a amazon.de con intencion de cancelar el normal, pero no encuentro por ningun lao si la version de alemania viene solo en aleman :S
Gaiden escribió:
Choper escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=kx2SjdGF77w

A eso me referia, joder que ABUSO de arma, madre mia. Tambien se estan poniendo de moda matar con el mav.........acabo de estar en una partida con 5 o 6 mav volando.............. ZzzZZ
el mav es el bicho volador ese? que se supone que hace? porque he tenido varios de esos enemigos cerca pero no me han matado nunca...
ak4ever escribió:el mav es el bicho volador ese? que se supone que hace? porque he tenido varios de esos enemigos cerca pero no me han matado nunca...

Su función creo que se limita a spottear enemigos..aunque creo que si te arrea un par de golpes te mata tb.
Por qué cuando me uno a la partida en la que está un colega, no puedo disparar ni correr, y me dispara un tiro cada 5 o 10 segundos? es algun bug conocido?
Nuevos drivers beta de Nvidia http://www.hardwaremx.com/news/28765/

Aqui una lista de cambios mas amplia http://gamingbolt.com/nvidia-290-36-bet ... 3-and-more

PD:me va mejor el juego con estos drivers :D
Yo sigo sin poder jugar despues del update del dia 22.....solo puedo jugar al juego en ruso............
Pero es que solo me pasa a mi o que???

Que alguien e diga por lo menos cómo desinstalar el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SamxFisher escribió:Por qué cuando me uno a la partida en la que está un colega, no puedo disparar ni correr, y me dispara un tiro cada 5 o 10 segundos? es algun bug conocido?

Solucionado, esque he enchufao el Saitek X52 para los helis y cazas y me haba asignado el joystick para los controles de a pie y en coche.

Sobre lo de Battlefield 3 dejó de funcionar, lo he arreglao, pero no se cual de estas 2 cosas lo ha arreglado:

- Desinstalar Nero burning

- Poner el nivel grafico a medio.

Despues de hacer estas 2 cosas ya no se me peta el juego. Que sepais que los programas de grabacion de dvds cds etc, dan problemas con algunos juegos u otros drivers
Wind Waker escribió:Yo sigo sin poder jugar despues del update del dia 22.....solo puedo jugar al juego en ruso............
Pero es que solo me pasa a mi o que???

Que alguien e diga por lo menos cómo desinstalar el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto en las paginas anteriores 600 veces la solución....
Salu2
Alguien a testeado los nuevos graficos? los 290 beta?

Un saludo!
Gaiden escribió:Tu mismo lo dices, para acabar con un piloto de heli muy bueno no basta con un AA y 4 tios con stinguer. Hay que sumar que también tengamos en el equipo unos pilotos casi tan buenos como el. Muy lógico. Pues no, supongo que no los teniamos, no lo se. Nuestro heli caía como moscas. Supongo que muy bueno no sería, cosa de la que no tienen culpa los otros 31 jugadores del equipo.

Oye Gaiden, y tu que tienes todo desbloqueado en el tanque... ¿has probado el CITV + Guided Shell contra los helis? Porque el fijado láser ignora las bengalas y de un cañonazo como mínimo el disable lo tienes, eso sino se estampa y palma (y antes de que lo digas tu, si, un cañonazo a un heli debería ser 1hit-kill siempre ;) ). A mi el otro día me petaron dos veces así y eso que ya has visto que yo con el heli voy a toda ostia.

Curioso lo de que los cohetes del heli no se vean afectados por la armadura del tanque. Algo menos en lo que pensar a la hora de zumbarles :P
24457 respuestas