[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gaiden escribió:El problema de los ingenieros es el rpg casi infinito. Si no fuera por eso no habría ni la mitad de ingenieros, dado que no cogen la clase para reparar tanques, ya que casi todos eligen minas antes que el soplete. Eso es otro fallo de diseño. Las minas deberáin sustituir al rpg, no al soplete. Si cuando vas a pie, y sobre todo en ciertos mapas, ya da asco hasta morirte el tema del rpg, no os quiero contar cuando eres habitual de un tanque. Es bastante frustrante cuando llegas to feliz con tu tanque a una bandera que parece no tener mucha actividad y salen 5 tios de las piedras. Oh, sorpresa, los 5 son ingenieros, que casualidad. Oh! más sorpresa, los 5 llevan rpg, que casualidad otra vez! [+risas] Y ves como te llueven de todas direcciones. Si finalmente implemetan battlerecorder ya os enseñaré de que hablo.

El otro día estaba en B en caspian (punto de control) a pie, clase ingeniero con rpg. Estabamos 3 más y yo. Apareció un tanque enemigo, fulminado. No habían pasado 5 segundos de que lo petaramos cuando apareción en el mismo sitio el AA enemigo. Fulminado. No nos dió tiempo a irnos sin que llegara el otro tanque enemigo. Reventado. 4 tios se cargan 2 tanques y un AA en 30 segundos. Y a mi todavía me sobraban 5 rpgs.

Hasta que punto estará OP el ingeniero que ha nacido un nuevo tipo de jugador. El camper/del RPG: Es ese jugador seta que se pone a campear en cualquier sitio sudando de objetivos, solo que esta vez en vez de un sniper o un tio con fusil de asalto, campea con rpgs a la espera de tanques (fijaos si ven facil petarlos) http://www.youtube.com/watch?v=23jjIsQO ... ure=relmfu


Hombre, 10 son muchos. Pero eso es usando la perk de explosivos. Aún así deberían ser 3-4 sin perk y 7-8 con perk. Diez es una burrada. Aparte de eso, que 4 ingenieros se carguen sin problemas un tanque que va SOLO me parece perfecto. Los blindados deben avanzar junto con la infantería cubriéndose mutuamente. Yo cuando voy en tanque no me meto en un avispero yo solo ni jarto vino.

De todas formas es que la clase del ingeniero la han hecho demasiado polivalente. Las carabinas son solo ligerísimamente inferiores a los rifles de asalto. A mi me parecía muy cutre en BC2 y BF2 que solo llevasen subfusiles/escopetas, pero reconozco que las carabinas tienen poco que envidiar a los rifles de asalto. Y claro, si además de llevar un riflaco, puedes llevar RPGs/Stingers y reparar vehículos, pues normal que salgan ingenieros como setas.

@clamp: El SCAR-H lo acaban de nerfear y lo han puesto al mismo nivel que el resto de carabinas, no se que dices de que está bastante over. Yo es la que más usaba porque mataba de 3 balas en corta y media distancia, pero ahora creo que mata con 4 igual que el resto de carabinas.
clamp escribió:Equilibrio de equipos automatico, suelen mover a los ultimos que han entrado al servidor.


Hay alguna manera de evitarlo? No se, algun visto en el battlelog? Es lo de igualada?
redscare escribió:
Gaiden escribió:El problema de los ingenieros es el rpg casi infinito. Si no fuera por eso no habría ni la mitad de ingenieros, dado que no cogen la clase para reparar tanques, ya que casi todos eligen minas antes que el soplete. Eso es otro fallo de diseño. Las minas deberáin sustituir al rpg, no al soplete. Si cuando vas a pie, y sobre todo en ciertos mapas, ya da asco hasta morirte el tema del rpg, no os quiero contar cuando eres habitual de un tanque. Es bastante frustrante cuando llegas to feliz con tu tanque a una bandera que parece no tener mucha actividad y salen 5 tios de las piedras. Oh, sorpresa, los 5 son ingenieros, que casualidad. Oh! más sorpresa, los 5 llevan rpg, que casualidad otra vez! [+risas] Y ves como te llueven de todas direcciones. Si finalmente implemetan battlerecorder ya os enseñaré de que hablo.

El otro día estaba en B en caspian (punto de control) a pie, clase ingeniero con rpg. Estabamos 3 más y yo. Apareció un tanque enemigo, fulminado. No habían pasado 5 segundos de que lo petaramos cuando apareción en el mismo sitio el AA enemigo. Fulminado. No nos dió tiempo a irnos sin que llegara el otro tanque enemigo. Reventado. 4 tios se cargan 2 tanques y un AA en 30 segundos. Y a mi todavía me sobraban 5 rpgs.

Hasta que punto estará OP el ingeniero que ha nacido un nuevo tipo de jugador. El camper/del RPG: Es ese jugador seta que se pone a campear en cualquier sitio sudando de objetivos, solo que esta vez en vez de un sniper o un tio con fusil de asalto, campea con rpgs a la espera de tanques (fijaos si ven facil petarlos) http://www.youtube.com/watch?v=23jjIsQO ... ure=relmfu


Hombre, 10 son muchos. Pero eso es usando la perk de explosivos.

Te refieres a ese perk que con que lo lleve uno de la patrulla, ya funciona para todos? [+risas] Deberían ser 2 rpg sin perk y 4 con perk. Que me parece que no esta mal, que por vida puedas tirar 4 pepinos.

Dume lo de igualada es un fallo de traducción, igualada se refiere a los servers ranked. No hay manera de evitarlo, yo lo veo bien..si un equipo tiene 12 tios y otro 8 veo normal que los ultimos que han entrado al de 12 los pase al de 8, no se. A mi no es algo que me moleste.
Al mortero le hace falta silenciador [poraki]
Gaiden escribió:Te refieres a ese perk que con que lo lleve uno de la patrulla, ya funciona para todos? [+risas] Deberían ser 2 rpg sin perk y 4 con perk. Que me parece que no esta mal, que por vida puedas tirar 4 pepinos.


Dice el del tanque con munición infinita [+risas] ¿Cómo barremos pa casa, eh? ;) Pero bueno, quizás un 3/6 no estaría mal, ni pa ti ni pa mi XD

@NaN: Yo después de ver un vídeo en youtube de como eliminar morteros, me parece que están perfectamente equilibrados. Basta un tío en el otro equipo que también tenga mortero, para contrarrestar totalmente a cualquier nº de morteros enemigos dado que aparecen marcados en el minimapa, y el mortero tiene 100% de precisión.
Dume escribió:
clamp escribió:Equilibrio de equipos automatico, suelen mover a los ultimos que han entrado al servidor.


Hay alguna manera de evitarlo? No se, algun visto en el battlelog? Es lo de igualada?


Creo que si, y pienso que todos deberian tenerlo. Una partida de 20/30 no es bueno porque el abuso es considerable, una vez que pillan todas las banderas es complicado capturar alguna y mantenerla. Ayer noche me paso 2 veces en distintos servers, al final la gente del equipo que va perdiendo se frustra y se piran antes de que acabe.
redscare escribió:
Gaiden escribió:Te refieres a ese perk que con que lo lleve uno de la patrulla, ya funciona para todos? [+risas] Deberían ser 2 rpg sin perk y 4 con perk. Que me parece que no esta mal, que por vida puedas tirar 4 pepinos.


Dice el del tanque con munición infinita [+risas] ¿Cómo barremos pa casa, eh? ;) Pero bueno, quizás un 3/6 no estaría mal, ni pa ti ni pa mi XD

No barro para casa. Algunos pensáis que yo quiero que el tanque sea indestructible y va a ser que no. Redscare el problema de que el ingeniero lleve muchos rpgs, no es que lleve muchos rpgs. El problema es que el llevar muchos rpgs hace que haya MUCHOS ingenieros, todos con MUCHOS rpgs. Y ahí es donde en mi opinión se desbalancea.

Si yo llegara con el tanque a una bandera, y hubiera 5 tios. 2 fueran asalto, 1 apoyo, y 2 fueran ingenieros no con 10, sino con 50 rpgs cada uno, me daría igual. Mi labor sería evadirme y/o intentar eliminar a esos ingenieros. Si me revientan pues a joderme, pero hubiera tenido alguna oportunidad, aunque fuera de huir. Pero cuando llegas y los 5 son ingenieros, es fácil imaginar el resultado.

De todas maneras independiente del tanque, es una clase hyper chetada. No se puede ir por la vida con semejante lamer-arsenal XD
redscare escribió:Dice el del tanque con munición infinita [+risas] ¿Cómo barremos pa casa, eh? ;) Pero bueno, quizás un 3/6 no estaría mal, ni pa ti ni pa mi XD


No te dejes el arma del artillero y la mini ametralladora del cañon. Vamos que tienes un cañonazo que te mata a tí y a toda tu patrulla de un disparo, al artillero que si de milagro sobrevives, ahí lo tienes marcandote y destrozandote con la ametralladora y al del cañon disparando con la mini entre cañonazo y cañonazo, y todo eso free ;)

Yo al ingeniero le quitaria RPG's (lo dejaria a la mitad de como esta ahora, 5 con mejora) y haria un reset de las minas si te matan. DICE ha enfocado mal el rol del médico y el rol del ingeniero a mi parecer; pero lo han hecho así por las consolas, para que la gente quiera cogerse las clases de apoyo y oye, ya que estamos pues de vez en cuando apoyamos al equipo. Y aún así cuantas veces mueres al lado de un asalto/médico (manda huevos) y éste no te revive aunque se lo escribas por el chat? (sí ese chat tan discreto).

Y puestos a pedir pondria reabastecimiento de vehículos en bases o puntos de control, tanto aéreos como terrestres, aunque como no soy mucho de coger aviones no sé si estos últimos ya lo tienen implementado. Pero estaria bien ver a un tanque retroceder a su último punto de control para recargar, en vez de verlos acampados en el tunel de Damavand con 20 ingeniero reparando y tirando RPG's y 5 snipers cosiendo al pobre ingeniero que sale a tirarle un pepino (si no lo hace el mismo tanque).

Además yo quitaria la mierda esa del disabled, o lo rompes o no lo rompes, si el tio quiere quedarse dentro al 1% de vida o moverse con él está en su derecho de hacerlo.

También pondria vengalas limitadas, da un gustito cuando un heli enemigo hace baserape con un ingeniero pilotando, con sigilo y munición infinita que no lo sabes tú bien. Si por algún casual le das un golpe con el stinger, tranquilo, que te mata, se va a la colina, lo repara y vuelta a empezar!!! y a la próxima no tendrás tanta suerte porque tirará mejor las vengalitas!!

Si eres un buen piloto entrarás a la batalla, destrozarás objetivos clave en plan vehículos enemigos, infanteria conquistando banderas... y saldrás. No te vas a su base a forrarte con un 40-2 porque no te hace falta volver, es de risa.

En fin, como bien decís, ajo y agua y a jugar como cada uno pueda y sepa.

Un saludo.
Kube escribió:
redscare escribió:Dice el del tanque con munición infinita [+risas] ¿Cómo barremos pa casa, eh? ;) Pero bueno, quizás un 3/6 no estaría mal, ni pa ti ni pa mi XD


No te dejes el arma del artillero y la mini ametralladora del cañon. Vamos que tienes un cañonazo que te mata a tí y a toda tu patrulla de un disparo

Ahí he dejado de leer [qmparto] Precisamente todo el mundo coincide que el splah damage del tanque da risa. Pero vamos, que ya me habéis liao, que no hablo de tanques. Fin por mi parte.
Munición limitada para tanques es mala idea. En BF2 era limitada, pero empezabas con 50 o una burrada similar de forma que a efectos prácticos era infinita (y además estaban las cajas de suministro que podría tirar el comandante en cualquier sitio).

Bengalas limitadas... solo si reparas y reabasteces en la pista/helipad como en el BF2. Nada de penalizar a un buen piloto que sigue vivo el suficiente tiempo como para quedarse sin bengalas. La verdad es que no se porque han cambiado eso, era un sistema perfecto (nada realista, pero perfecto). Obligaba a los aviones/helis a dejar en paz un rato al enemigo cada poco para reparar y rearmarse.

Y si, el splash damage del tanque es de risa.

Por cierto que al que le estoy cogiendo respeto es al misil de TV del heli. Ya le he cogido el truco para que no explote el heli al dispararlo (no dispararlo en mitad de un picado) y hace un daño bastante respetable (un disable instantáneo si le das de lleno). Lástima que haya tan pocos buenos pilotos de heli :P La mayoría van a 2 por hora y tardan 5s en girar 180º cawento Así que al final acabo pilotando yo siempre, y así no hay quien se forre a puntos. El otro día en un ratillo mi artillero 3000ptos y yo 987 :(
Te quejas mucho Gaiden, pero todas las veces que he jugado contigo estabas entre los 5 primeros del equipo con unos numeros muy positivos, así que tanto no te petarán XD

Bueno, a otra cosa!

Una pregunta para los que jugaron los mapas de kargand en battlefield 2, ¿como son los mapas de grandes?, proque ahora que me fijo en el trailer se pueden ver 7 banderas para capturar, y los mapas actuales tienen 5 máximo [looco] [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=6zIcyUHg14Q
HBJ5 escribió:Te quejas mucho Gaiden, pero todas las veces que he jugado contigo estabas entre los 5 primeros del equipo con unos numeros muy positivos, así que tanto no te petarán XD

Bueno, a otra cosa!

Una pregunta para los que jugaron los mapas de kargand en battlefield 2, ¿como son los mapas de grandes?, proque ahora que me fijo en el trailer se pueden ver 7 banderas para capturar, y los mapas actuales tienen 5 máximo [looco] [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=6zIcyUHg14Q


El área jugable (donde no mueres en 10s) de los mapas del BF2 de 64 jugadores eran 2 veces más grandes que los actuales. Yo cada vez que sobrevuelo el Firestorm y veo que son 4 edificios apiñados, me deprimo :P
Imagen
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El Firestorm de 64 viene a ser como el de 32 jugarores SIN contar la última bandera (la del otro lado del puente) y con la mitad de caminos por donde moverte y flanquear. Con eso creo que está todo dicho :S
Bueno pues si es de risa el "splash damage" (yo tb a lo metagame to higheler) mis disculpas, pero vaya que yo no me rio cuando me veo un cañon girar hacia mi posición, ya puedo correr, saltar, meterme debajo de una piedra (literalmente) que muero sí o sí [buuuaaaa]

redscare escribió:Imagen


Las horas que pasé yo en ese mapa, madre mia XD.

Podré cumplir mi sueño de jugar Karkand sin "La Niebla"??? [+risas] [+risas]
Si la niebla, esa tormenta de arena era lo que le daba ambiente a ese mapa.. ¬_¬ De las mejores cosas que recrearon en el antiguo engine.

En el nuevo concept lo han querido hacer mas como un dia de picnic.

Alguien quiere hacerse un COOP? quiero hacerme la fase del helicoptero en dificil, yo piloto [oki]
Respecto a la mira IR, viendo los vídeos que ha posteado Gaiden de como es en realidad creo que está perfecta, lástima que las quejas de los reckon de mierda vayan a ser cumplidas y la vayan a nerfear.
Hablando de nerfeos, lo del stinger es descojonante, es totalmente useless.

En fin, creo que todo el mundo debería dejarse de debatir miras que existen en la realidad y deberíamos centrarnos en pedir a Dice que elimine la mierda de filtro azul que hace que no veamos nada a 2 metros de nosotros.
Las fotos que se han posteado paginas atrás muestran como podía ser el BF3 y como es en realidad

EDIT: clamp, yo mismo, te añadi en Battlelog
La culpa no es del los recon, y si ves mis stats no soy uno de ellos. Es de quien la usa con la excusa de localizar camperos, pero en la practica la usa para todo. De ahi el abuso y la necesidad de equilibrarla.

OK, ahora creo partida [oki]
EverOne escribió:Hablando de nerfeos, lo del stinger es descojonante, es totalmente useless.


No estoy de acuerdo. O acaso quieres que 2 tíos con stingers dominen totalmente a los vehículos aéreos enemigos??? Un stinger hace retirarse de la zona al heli de turno, (y al 55% de salud si se pone tonto). Yo lo veo equilibrado. Podemos debatir sobre el 5% ese que han quitado, pero los que queréis derribar aviones con 1 stinger no sabéis lo que estáis diciendo.
clamp escribió:Si la niebla, esa tormenta de arena era lo que le daba ambiente a ese mapa.. ¬_¬ De las mejores cosas que recrearon en el antiguo engine.

En el nuevo concept lo han querido hacer mas como un dia de picnic.

Alguien quiere hacerse un COOP? quiero hacerme la fase del helicoptero en dificil, yo piloto [oki]


Ya, pero nunca pensaste cómo seria ese mapa sin niebla? poder ver lo que hay a 100 metros? yo sí, sobre todo porque por aquel entonces adoraba subirme a edificios y snipear con mi dragunov agustisimo, con esas claymores y esos owneds que te hacian con el cuchillito en la mano cuando pegabas 3 tiros desde el mismo sitio [carcajad]

Por cierto, recuerdo el F2000 del bf2, que traia noobtuber integrado pero ese no era un noobtuber, era un skilltuber porque o eras un puto crack con él, o hacias el ridículo (recuerdo que habian hasta tutoriales de cómo apuntar con el lanzapepas, usando los hombros del enemigo con las rayitas horizontales de la mira, joder eso sí era un lanzapepas y no ahora, que lo tiran sin mirar y ale, 2 kills like cod version) Por cierto, yo hice el ridículo con él en más de una ocasión, jajajaja
Ayer probe varias cosas de las que comentais, como la mirilla IRNV (conocida como la crea pataletas [carcajad] ) llevandola el especialista, el RPG (cosa que tampoco habia usado casi), y bueno, casi todo del especialista.

La prueba la hice en modo conquista, con la pantalla seine crossing, la primera partida con el especialista, Scar-h, IRNV, cañon, el resultado fue un 51 a 18, y la segunda con el de asalto M4, mirilla holo (para tener un numero de augmentos parecido a la IRNV), y cañon (no quise usar laser y demas para igualar, y el resultado de la segunda fue un 53 a 15.

Yo ya e hecho la prueba, y ami no me afecta ni la mirilla IRNV, ni el RPG, la puntuacion mas o menos fue la misma. Entonces la pregunta es, se quejan en verdad pq si q es una cheetada padre, o se quejan pq no dan una?? [carcajad]
una pregunta, a partir del parche nadie a notado que le juego se le ralentiza en algunos momentos en multioplauyer?????
EverOne escribió:Respecto a la mira IR, viendo los vídeos que ha posteado Gaiden de como es en realidad creo que está perfecta, lástima que las quejas de los reckon de mierda vayan a ser cumplidas y la vayan a nerfear.
Hablando de nerfeos, lo del stinger es descojonante, es totalmente useless.

En fin, creo que todo el mundo debería dejarse de debatir miras que existen en la realidad y deberíamos centrarnos en pedir a Dice que elimine la mierda de filtro azul que hace que no veamos nada a 2 metros de nosotros.
Las fotos que se han posteado paginas atrás muestran como podía ser el BF3 y como es en realidad

EDIT: clamp, yo mismo, te añadi en Battlelog


Muy buena tio, te manejas muy bien con el helicoptero [oki] usas joystick o teclado?
redscare escribió:
EverOne escribió:Hablando de nerfeos, lo del stinger es descojonante, es totalmente useless.


No estoy de acuerdo. O acaso quieres que 2 tíos con stingers dominen totalmente a los vehículos aéreos enemigos??? Un stinger hace retirarse de la zona al heli de turno, (y al 55% de salud si se pone tonto). Yo lo veo equilibrado. Podemos debatir sobre el 5% ese que han quitado, pero los que queréis derribar aviones con 1 stinger no sabéis lo que estáis diciendo.


Ya tío, no pretendo derribar en heli con un misil, pero es que con las bengalas repuestas en menos de lo que yo equipo otro misil para el stinger es de coña, para darle un tiro tienes que tirar 6 misiles y siempre pasa como la ley de murphy, si llevo el stinger me vienen miles de tanques esperando ser petados y cuando llevo el RPG no aparece ninguno xD

EDIT: clamp uso el teclado y el raton, pero me queda mucho que aprender
Tienes vicio y lo sabes [oki] Al menos no haces esos suicidios en masa sacando a los de tu equipo del portaaviones en el trasportado [jaja]

La dificultad que le veo a los helicopteros es al disparar los misiles. Por alguna razon siempre van por encima de la cruceta cuando apuntas por lo que tienes que apuntar mas abajo para que vayan al objetivo, no se por que lo habran hecho asi pero es incomodo.
Bueno, a veces se me pira, si no que te lo diga AreosVX que en esa misma misión se me piro un vuelo rasante y acabamos encajados en un callejón entre 2 casas, aunque conseguí sacarlo, pero ese momento fue épico.
A los que venga de COD como yo, os recomiendo seguir todos los consejos que os dan los expertos del Battlefield y si podéis jugar con ellos mejor, se aprende mogollón.
El otro día tuve el placer de jugar con Red4scare y Gaiden, es otro nivel, vas y con ellos y ves lo que hacen, era separarme de ellos para hacer cosas que haría en el COD y ya estaba muerto xD.
Ahora no me denuncies por espionaje industrial xD
TheThunder escribió:Hace 3 o 4 dias, entre tu, clamp y otros foreros me estabais negando lo que ahora vosotros afirmais, si lo que yo diga, la gente no sabe ni lo que esta diciendo.......


Imagen
Coronel Currahee escribió:
TheThunder escribió:Hace 3 o 4 dias, entre tu, clamp y otros foreros me estabais negando lo que ahora vosotros afirmais, si lo que yo diga, la gente no sabe ni lo que esta diciendo.......


Imagen


xDDDD

Sabia que me ibas a contestar tu, aaaaayy pequeño pelotilla!!! [carcajad] [carcajad]

Edit: Haber si ahora clamp tambien dice que es de niños el tema de los videos/gif [carcajad]
(mensaje borrado)
Haya paz, que es un juego..
(mensaje borrado)
clamp escribió:Se escribe 'A ver' y lo que deberia enseñarte el video es que hay que saber cuando parar, y como tu no sabes cuando hacerlo la proxima vez que me mentes en un comentario te llevaras un reporte [oki]


Perdona??

Me esta diciendo que pare el tio que lleva toda la mañana dando por culo con sus teorias y sus pajas mentales? No se si te has dado cuenta que es el 2º comentario mio en lo que llevamos de mñn, y en cambio tu llevas toda la mañana entera ensuciando el hilo con tonterias, en vez de aportar cosas a el.

Reportame si quieres, no creo que tengas motivo alguno para hacerlo [carcajad]

El otro dia, os juntasteis 3 o 4 para "quitarme" la razon (cosa que ami ni me va ni me viene, yo entro para o bien que me aclaren dudas o aclararlas), haciendo piña y mofa de mi, te reporte ati o a alguno de ellos? NO, pues almenos ten un poco de vergüenza, y a la minima de cambio no vayas amenazando a la gente con reportar, si no te gusta que te citen, no postees en un foro y .

PT: Gracias por la aclaracion ortografica [oki]

Edit: Edito ahora que acabo de ver tu anterior respuesta, yo creo que te estas equivocando de persona eh, ya que yo desde el viernes no posteo...... pero si quieres reportar, pues reporta.
TheThunder escribió:
clamp escribió:Se escribe 'A ver' y lo que deberia enseñarte el video es que hay que saber cuando parar, y como tu no sabes cuando hacerlo la proxima vez que me mentes en un comentario te llevaras un reporte [oki]


Perdona??

Me esta diciendo que pare el tio que lleva toda la mañana dando por culo con sus teorias y sus pajas mentales? No se si te has dado cuenta que es el 2º comentario mio en lo que llevamos de mñn, y en cambio tu llevas toda la mañana entera ensuciando el hilo con tonterias, en vez de aportar cosas a el.

Reportame si quieres, no creo que tengas motivo alguno para hacerlo [carcajad]

El otro dia, os juntasteis 3 o 4 para "quitarme" la razon (cosa que ami ni me va ni me viene, yo entro para o bien que me aclaren dudas o aclararlas), haciendo piña y mofa de mi, te reporte ati o a alguno de ellos? NO, pues almenos ten un poco de vergüenza, y a la minima de cambio no vayas amenazando a la gente con reportar, si no te gusta que te citen, no postees en un foro y .

PT: Gracias por la aclaracion ortografica [oki]


No te he nombrado en absoluto y tampoco me referia a nadie en particular. Le contestaba a redscare por un comentario anterior y te lo vuelvo a decir, no me vuelvas a mentar mas por este tema o te reportare. Algunos pareceis que no entendeis por las buenas.
(mensaje borrado)
Y si quedais en un servidor y os matais para limar asperezas entre vosotros y volvemos a hablar del juego? [angelito]
TheThunder escribió:
Coronel Currahee escribió:
TheThunder escribió:Hace 3 o 4 dias, entre tu, clamp y otros foreros me estabais negando lo que ahora vosotros afirmais, si lo que yo diga, la gente no sabe ni lo que esta diciendo.......


Imagen


xDDDD

Sabia que me ibas a contestar tu, aaaaayy pequeño pelotilla!!! [carcajad] [carcajad]

Edit: Haber si ahora clamp tambien dice que es de niños el tema de los videos/gif [carcajad]


¿Pelotilla? ¿What? Mi no entender.

PD: Los gifs masmolan.

PDD: Yo no me burlo de ti eh?
(mensaje borrado)
Una pregunta, porque cojones os picáis? es decir, que mas da las estadísticas? regalan premios por ser prestigio? esque no me acabo de enterar como va la película :S

Creo recordar, que Battlefield 3 es un juego, nada mas.

Saludos
A ver si dejamos de desviar el hilo con peleas de parvulario, va por ti, TheThunder
En resumen esto es para divertirse
(mensaje borrado)
Esas cosas por privado (MP) como ya has hecho para no ensuciar el hilo.

Ahora circulen XD
Oyes pues el battlelog parece que va mejorando porquito a poco, por fin puedo quitarme el monkey ese para los addons, a ver si más adelante tengo que quitarme el sombrero y todo ante battlelog y todo con lo que lo odio [+risas]

PD: De todas formas sigo pensando que el menú podia incorporar battlelog ingame y seria todo mejor y con menos problemas.
Back to Karkand fechado para el 22 de Diciembre, no oficial pero aqui sale listado.

http://www.game.se/acatalog/Battlefield_3_Back_to_Karkand_Expansion_PC_PC.html
Un poco tarde aunque mira, mejor asi si viene con menos bugs, que lo testeen a fondo. Estos DLC que se agregan al juego base luego dan problemas, para empezar auguro problemas con la rotacion de mapas del original ¿que nos apostamos? XD

Hablando del B2K, aqui el nuevo trailer recien calentito

Battlefield 3: Gulf of Oman Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=emGXp-qRrVg&feature=feedu

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es posible que haya visto un torete transporta pallets corriendo por en medio del desierto? ¬_¬

Los aviones nuevos son un pasote, una lastima que se me den TAN mal los aviones :( , no se porque, no para de vibrarme el avion como si me estuvieran disparando todo el rato misiles, pero la vida no me baja, se me hacen insoportable los temblores.
NaN escribió:es posible que haya visto un torete transporta pallets corriendo por en medio del desierto? ¬_¬



tranquilo que lo van a nerfear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:es posible que haya visto un torete transporta pallets corriendo por en medio del desierto? ¬_¬

yo tmb lo eh visto con un ingeniero pegando un pepinazo
A mi no me metáis en vuestras peleas, que yo la violencia solo in-game [+risas]

Yo seguiré con mi SCAR-H chetado con IRNV y destruyendo el tanque de Gaiden de una pasada con mi heli inderribable al que los stinger ya no hacen disable desde el último parche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El mapa con tanto edificio de fondo no lo reconozco, esperemos que no lo hayan recortado mucho de espacio aunque se ve bien.

Esa flipada del video de los F35 con el despegue vertical y matando no es asi ni de coña [jaja]

Y si que era un torete, buenisimo [oki]
24457 respuestas