redscare escribió:Dice el del tanque con munición infinita
¿Cómo barremos pa casa, eh?
Pero bueno, quizás un 3/6 no estaría mal, ni pa ti ni pa mi
No te dejes el arma del artillero y la mini ametralladora del cañon. Vamos que tienes un cañonazo que te mata a tí y a toda tu patrulla de un disparo, al artillero que si de milagro sobrevives, ahí lo tienes marcandote y destrozandote con la ametralladora y al del cañon disparando con la mini entre cañonazo y cañonazo, y todo eso free
Yo al ingeniero le quitaria RPG's (lo dejaria a la mitad de como esta ahora, 5 con mejora) y haria un reset de las minas si te matan. DICE ha enfocado mal el rol del médico y el rol del ingeniero a mi parecer; pero lo han hecho así por las consolas, para que la gente quiera cogerse las clases de apoyo y oye, ya que estamos pues de vez en cuando apoyamos al equipo. Y aún así cuantas veces mueres al lado de un asalto/médico (manda huevos) y éste no te revive aunque se lo escribas por el chat? (sí ese chat tan discreto).
Y puestos a pedir pondria reabastecimiento de vehículos en bases o puntos de control, tanto aéreos como terrestres, aunque como no soy mucho de coger aviones no sé si estos últimos ya lo tienen implementado. Pero estaria bien ver a un tanque retroceder a su último punto de control para recargar, en vez de verlos acampados en el tunel de Damavand con 20 ingeniero reparando y tirando RPG's y 5 snipers cosiendo al pobre ingeniero que sale a tirarle un pepino (si no lo hace el mismo tanque).
Además yo quitaria la mierda esa del disabled, o lo rompes o no lo rompes, si el tio quiere quedarse dentro al 1% de vida o moverse con él está en su derecho de hacerlo.
También pondria vengalas limitadas, da un gustito cuando un heli enemigo hace baserape con un ingeniero pilotando, con sigilo y munición infinita que no lo sabes tú bien. Si por algún casual le das un golpe con el stinger, tranquilo, que te mata, se va a la colina, lo repara y vuelta a empezar!!! y a la próxima no tendrás tanta suerte porque tirará mejor las vengalitas!!
Si eres un buen piloto entrarás a la batalla, destrozarás objetivos clave en plan vehículos enemigos, infanteria conquistando banderas... y saldrás. No te vas a su base a forrarte con un 40-2 porque no te hace falta volver, es de risa.
En fin, como bien decís, ajo y agua y a jugar como cada uno pueda y sepa.
Un saludo.