[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

me sale esto cada dos partidas
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4ec142d8
Nombre del módulo con errores: bf3.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec142d8
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00107c30
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
alguien me puede decir si se puede arreglar o me toca joderme es que ya no se que hacer
saludos
Yo llevo varios dias sin jugar porque me desesperan los continuos crasheos... antes del parche eran menos continuos y "soportables" pero ahora es desesperante por eso ya paso, espero volver en el próximo parche... a ver si no tardan...
Bueno pues acabo de pillar el juego por 25€ con la expansion incluida, ya nos veremos a finales de semana [risita]

Imagen

PD: Gaiden vicioso [uzi] :Ð
Yo antes del parche me petaba siempre la primera vez que intentaba entrar a un server, con el bf3.exe dejó de funcionar, la segunda vez ya iba.
Ahora la primera vez me sigue dando ese error, el 100% de las veces. La segunda me sale "Could not join server" el 100% de las veces. La 3ª me sale "Has sido desconectado del servidor de inicio de sesión" el 50% de las veces...vamos que la mitad de las veces necesito 3 intentos para entrar, y la otra mitad, 4.

Una experiencia online muy satisfactoria este bugfield 3. Por supuesto entre a la 3ª o a la 4ª, normalmente el server ya está lleno y me toca joderme..aunque cuando fuera a entrar la primera vez estuviera 20/32 por ejemplo. Pero bueno, por lo menos una vez que funciona, los mapas cargan rápido [qmparto] [qmparto]
DKega^Fett escribió:Bueno pues acabo de pillar el juego por 25€ con la expansion incluida, ya nos veremos a finales de semana [risita]

Imagen

donde lo pillaste?
Perdón, pero por si acaso alguien que pudiese ayudar no lo leyó:
gcvictorgc escribió:Dese hace tiempo tengo este problema que ya no sé por dónde cogerlo y por si lo podía comentar con alguien que le haya pasado algo similar o que tenga alguna idea:
hilo_problema-raro-con-tarjeta-grafica-y-o-procesador-editado_1698098
Hace tiempo que lo posteé por aquí, pero esque todavia no he dado con la solución y estoy como loco, jeje
un saludo

Gracias
darkpolo5 escribió:
DKega^Fett escribió:Bueno pues acabo de pillar el juego por 25€ con la expansion incluida, ya nos veremos a finales de semana [risita]

Imagen

donde lo pillaste?

En eBay a un pavo que habra vendido unas 50 claves, trae la expansion y es multilenguaje
http://www.ebay.es/itm/Battlefield-3-Limited-Edition-PC-2011-ORIGIN-DIGITAL-DOWNLOAD-CODE-KEY-/220897745600?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336e881ac0

Ahora a subido el dolar porque sale por casi 28 € [+risas]
darkpolo5 escribió:
elektrachou escribió:
darkpolo5 escribió:hoy mi padre ha traido unos altavoces nuevos que le regalaron y los puse... 350w cada altavoz... te cagas al cojer el caza, suena como si estuvieras dentro!
tiembla el suelo cuando aceleras, los misilazos de los tanques son bestiales, como si fuera una guerra real
una foto de los susodichos

Debéis tener a los vecinos tan contentos como yo [poraki]

pues seguramente xD mola muchisimo ponerlos a tope, la inmersion es infinita

Es una pasada poner el sonido a tope, yo ahora estoy a ver si consigo unos buenos cascos para no cabrear a la gente tan a menudo [sonrisa]
elektrachou escribió:Es una pasada poner el sonido a tope, yo ahora estoy a ver si consigo unos buenos cascos para no cabrear a la gente tan a menudo [sonrisa]

Eso hice yo, ahora los cabreos son por otro motivo cuando se me escapan las carcajadas y las vozarradas por culpa de los demas degeneraos (con cariño) con los que batallo en las party´s de EOL por TS
Areos escribió:
elektrachou escribió:Es una pasada poner el sonido a tope, yo ahora estoy a ver si consigo unos buenos cascos para no cabrear a la gente tan a menudo [sonrisa]

Eso hice yo, ahora los cabreos son por otro motivo cuando se me escapan las carcajadas y las vozarradas por culpa de los demas degeneraos (con cariño) con los que batallo en las party´s de EOL por TS

Jajaja, exacto, lo mismo me pasa a mi. El problema de tener unos buenos cascos es que no te enteras del volumen al que hablas o te ríes y se llega a montar una fiesta en la habitación que ni en las mejores discotecas xD

EDIT: Elektra. ¿Y tu como es que no te metes al TS ni juegas con nosotros? ¿No mordemos eh? xD
Info sobre la mira IRNV en la vida real. (la real se llama ENVG (Enhanced Night Vision Goggles) la IRNV está basada en esta)

The Enhanced Night Vision Goggle (ENVG) is a helmet-mounted passive device for the individual soldier that incorporates image intensification and long-wave infrared sensors into a single, integrated system. ENVG enables missions during daylight, darkness, and degraded battlefield conditions. ENVG improves the soldier’s situational awareness by providing the capability to rapidly detect and recognize man-sized targets while simultaneously maintaining the ability to see detail and to use rifle-mounted aiming lights.

Especificaciones:

ENVG Specs:

Image Intensification Detection Range = 150 meters
Infrared Sensor Detection Range = 150 meters
Total System Weight = 2 pounds
Operational Time = (with one battery set change) 15 hours

Imagenes a través de esa mira:

Imagen

Imagen

Video en el que se puede ver como la usan de día y sobre nieve: http://youtu.be/zGXbgWqpiUw

Más videos: http://youtu.be/3yfngRFQuWo
http://youtu.be/Mrb1TCgeDPo

---------------------------------------------

Lo pongo a título informativo, no queriendo decir que como está bien recreada en el juego haya que dejarla así pq es real y bla bla..es un videojuego y no la realidad. Yo la dejaría, pero por otros motivos, no pq exista realmente.
Gaiden escribió:Info sobre la mira IRNV en la vida real. (la real se llama ENVG (Enhanced Night Vision Goggles) la IRNV está basada en esta)

The Enhanced Night Vision Goggle (ENVG) is a helmet-mounted passive device for the individual soldier that incorporates image intensification and long-wave infrared sensors into a single, integrated system. ENVG enables missions during daylight, darkness, and degraded battlefield conditions. ENVG improves the soldier’s situational awareness by providing the capability to rapidly detect and recognize man-sized targets while simultaneously maintaining the ability to see detail and to use rifle-mounted aiming lights.

Especificaciones:

ENVG Specs:

Image Intensification Detection Range = 150 meters
Infrared Sensor Detection Range = 150 meters
Total System Weight = 2 pounds
Operational Time = (with one battery set change) 15 hours

Imagenes a través de esa mira:

Imagen

Imagen

Video en el que se puede ver como la usan de día y sobre nieve: http://youtu.be/zGXbgWqpiUw

Más videos: http://youtu.be/3yfngRFQuWo
http://youtu.be/Mrb1TCgeDPo

---------------------------------------------

Lo pongo a título informativo, no queriendo decir que como está bien recreada en el juego haya que dejarla así pq es real y bla bla..es un videojuego y no la realidad. Yo la dejaría, pero por otros motivos, no pq exista realmente.

Los de DICE ya han dicho que la van a nerfear en el próximo parche. Ojala que la dejen como en la beta, que en los exteriores no se veía una mierda y en los lugares oscuros tenia visión muy limitada. Ya veras como la mayoría de los lammersillos que la usan siempre, se van a comer los mocos en las partidas porque sin ella les costará distinguir a la peña.
Rammlied, yo la usó casi siempre. ¿Me estás llamando lamer por ello? ¿Vamos a respetarnos ok? A mi me la suda quien la use y quien no. Por ejemplo, me dan mucha rabia los morteros, al igual que los antiaéreos o alguna otra cosa, pero si están en el juego por algo es. Tengo dos opciones... 1, usar lo mismo. 2, joderme.

Y al tema ese de "los lammersillos que la usan siempre, se van a comer los mocos en las partidas porque sin ella les costará distinguir a la peña"... Sisi, tu ves con esa mentalidad, luego no llores cuando veas que la cosa no cambia en absoluto. Que te piensas que por esa tontería la gente ya no sabe jugar. /facepalm
Coronel Currahee escribió:Rammlied, yo la usó casi siempre. ¿Me estás llamando lamer por ello? ¿Vamos a respetarnos ok? A mi me la suda quien la use y quien no. Por ejemplo, me dan mucha rabia los morteros, al igual que los antiaéreos o alguna otra cosa, pero si están en el juego por algo es. Tengo dos opciones... 1, usar lo mismo. 2, joderme.

Y al tema ese de "los lammersillos que la usan siempre, se van a comer los mocos en las partidas porque sin ella les costará distinguir a la peña"... Sisi, tu ves con esa mentalidad, luego no llores cuando veas que la cosa no cambia en absoluto. Que te piensas que por esa tontería la gente ya no sabe jugar. /facepalm

[tadoramo] [oki] [plas]
Coronel Currahee escribió:Rammlied, yo la usó casi siempre. ¿Me estás llamando lamer por ello? ¿Vamos a respetarnos ok? A mi me la suda quien la use y quien no. Por ejemplo, me dan mucha rabia los morteros, al igual que los antiaéreos o alguna otra cosa, pero si están en el juego por algo es. Tengo dos opciones... 1, usar lo mismo. 2, joderme.

Pues sí la usas siempre, entonces sí, te considero un lammer. Y no me vengas con lo de "Si esta en el juego es por algo", porque por esta regla de 3 si meten una bomba nuclear, tampoco pasaría nada por usarla, total ya que esta... :-|

Lo de negrita ya lo veras tu mismo. Y no, la gente que la usa, en su gran mayoría no tiene ni idea de jugar porque dependen demasiado de su mirilla mágica ;)
rammlied escribió:

Pues sí la usas siempre, entonces sí que te considero un lammer. Y no me vengas con lo de "Si esta en el juego es por algo", porque por esta regla de 3 si meten una bomba nuclear, tampoco pasaría nada por usarla, total ya que esta... :-|

Lo de negrita ya lo veras tu mismo. Y no, la gente que la usa, en su gran mayoría no tiene ni idea de jugar porque dependen demasiado de su mirilla mágica ;)

Es un juego, nada mas. Para disfrutar, si esta ahi, es para usarla, si no te gusta, pues superalo, juega mejor. No seas un lloron ;)

Vaya como te pareces a mi, solo con la clase ingeniero xD
Muy buena tio XD XD
rammlied escribió:

Pues sí la usas siempre, entonces sí, te considero un lammer. Y no me vengas con lo de "Si esta en el juego es por algo", porque por esta regla de 3 si meten una bomba nuclear, tampoco pasaría nada por usarla, total ya que esta... :-|

Gran actitud la tuya si señor.

Visto lo visto la conversación se acaba aquí. Cuando muestres un poco más de respeto con foreros que ni conoces, ni has visto jugar, solo entonces me plantearé conversar contigo. Pero un consejo, si te han fundido en varias partidas y estás rayado no vengas aquí echando espuma por la boca y echándole la culpa a una simple mirilla, que suena a excusa rancia.

okmk1 escribió:Vaya como te pareces a mi, solo con la clase ingeniero xD
Muy buena tio

¿Es sarcasmo?
Coronel Currahee escribió:
rammlied escribió:

Gran actitud la tuya si señor.

Visto lo visto la conversación se acaba aquí. Cuando muestres un poco más de respeto con foreros que ni conoces, ni has visto jugar, solo entonces me plantearé conversar contigo. Pero un consejo, si te han fundido en varias partidas y estás rayado no vengas aquí echando espuma por la boca y echándole la culpa a una simple mirilla, que suena a excusa rancia.

okmk1 escribió:Vaya como te pareces a mi, solo con la clase ingeniero xD
Muy buena tio

¿Es sarcasmo?

Tu crees.... buscame
Elite_Expert [beer]

Saludos.
rammlied escribió:

Estoy de acuerdo contigo, lo de "si esta es por algo" a mi tampoco me vale. Una cosa es utilizar una ventaja que no debería de estar, ya que desvalancea el juego, puntualmente y otra cosa es hacerlo continuamente.
Pero vamos a ver... ¿Quienes sois vosotros para decidir que es lo que se debe y no se debe hacer con algo que está en el juego de forma totalmente legal y que encima es casi calcado a la realidad? Si os jode es sencillo, no juguéis. Pero os recuerdo que es un juego de guerra y como tal, tiene armas y mirillas (entre otras cosas) las cuales existen realmente.

La cosa es que, ahora, usar esa mirilla significa ser un lammer o un noob. Eh, que da igual que la use el campeón de España de BF3, que si mata mucho es por la mirilla y evidentemente antes era un paquete.

Madre mía, lo que me estoy riendo xD

okmk1 escribió:Tu crees.... buscame
Elite_Expert [beer] [beer]

Saludos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo solo os digo una cosa, os meo a todos, con mira o sin ella. [+risas]
Metal Kramer escribió:Yo solo os digo una cosa, os meo a todos, con mira o sin ella. [+risas]

Con mirilla en el cuchillo.
El debate de la mirilla IR es estúpido, será que no me ha matado gente con la IR y en lo último que he pensado es en ponerme a llorar.

Si realmente funciona como en la realidad, no veo donde está el problema. Lo que si tienen que revisar es lo de las linternas y los láseres, NO deslumbran tanto y menos una linterna a plena luz del dia...
Coronel Currahee escribió:
Metal Kramer escribió:Yo solo os digo una cosa, os meo a todos, con mira o sin ella. [+risas]

Con mirilla en el cuchillo.

Y ahora mismo ONO me va fatal al tenerlo por wifi, esperate a que tenga Telefonica por ADSL, se va a cagar la perra. [qmparto]
Coronel Currahee escribió:Pero vamos a ver... ¿Quienes sois vosotros para decidir que es lo que se debe y no se debe hacer con algo que está en el juego de forma totalmente legal y que encima es casi calcado a la realidad? Si os jode es sencillo, no juguéis. Pero os recuerdo que es un juego de guerra y como tal, tiene armas y mirillas (entre otras cosas) las cuales existen realmente.

La cosa es que, ahora, usar esa mirilla significa ser un lammer o un noob. Eh, que da igual que la use el campeón de España de BF3, que si mata mucho es por la mirilla y evidentemente antes era un paquete.

Saludos.

Somos jugadores de BF3 y tenemos todo el derecho del mundo de opinar sobre este juego. Y si nos parece que la mirilla IRNV esta overpowered, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Y me importa un pimiento que exista en la vida real, porque esto es un juego, como bien ha dicho Gaiden. Por suerte Dice ha escuchado las críticas de la gente y la va a nerfear.

Por cierto, el campeón de España no la utilizaría, porque la mirilla IRNV, linterna y láser están prohibidos en los torneos de la ESL y otras ligas :-|
rammlied escribió:
Coronel Currahee escribió:Pero vamos a ver... ¿Quienes sois vosotros para decidir que es lo que se debe y no se debe hacer con algo que está en el juego de forma totalmente legal y que encima es casi calcado a la realidad? Si os jode es sencillo, no juguéis. Pero os recuerdo que es un juego de guerra y como tal, tiene armas y mirillas (entre otras cosas) las cuales existen realmente.

Saludos.

Somos jugadores de BF3 y tenemos todo el derecho del mundo de dar nuestra opinión sobre el juego. Y si nos parece que la mirilla IRNV esta overpowered, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Y me importa un pimiento que exista en la vida real, porque esto es juego, como bien ha dicho Gaiden.

Por cierto, el campeón de España no la utilizaría, porque tanto la mirilla IRNV como la demás basura como linterna y láser están prohibidos en los torneos de la ESL y otras ligas :-|

El problema es que la mira IR es visión infrarroja, da igual que la nerfeen, vas a seguir viendo al enemigo como una mancha destacada por encima de todo lo demás y vas a saber donde disparar exactamente. Podrás ver mejor o peor pero la ventaja la tendrás siempre sobre alguien que no te vea por IR, sobretodo en interiores, ya que entiendo que si la nerfean dificultarán bastante la visión en exteriores pero es lo que digo, en interiores estaremos en la misma situación.

Como se soluciona esto definitivamente? pues a tomar por culo la mira IR y que la quiten del juego, seguid asi que a este paso lo vais a conseguir. ;)
Arriba la ESL, con dos webos, y viva el Counter.

Dejandonos de chorradas, es verdad que en muchos juegos es sus comienzos en necesario nerfearles cosas, pero de ahi a quitarlas, va un trecho, lo cual veo mision imposible, ningun desarrollador va a eliminar una cosa de un juego que el mismo a implementado.
Si opinar se puede opinar, faltaría más, pero de ahí a llamar "lamer" o "noob" a foreros por esa soberana gilipollez hay un gran trecho. Quizás me quito esa mirilla y le pego una fundida al que me ha llamado "lamer". ¿Podría pasar no? ¿Entonces que? ¿Que excusa pondría entonces? ¿Que he tenido suerte? xD Lo que quiero decir con esto es que, cuando uno está rebotado pq se lo han comido con patatas en el juego, hay que intentar mantener la calma y no buscar la excusa fácil echándole la culpa a lo primero que nos pasa por la cabeza, en este caso, la mirilla. ¿Que da ventaja? Por supuesto, resalta a los enemigos, pero es una mirilla REAL. Si no te gusta, te aguantas, como hacemos muchos con otras cosas.

Ah... ¿Y que la van a nerfear? Pues me parece estupendo. Como si la quitan. Yo tengo clarísimo que esto es un JUEGO con el cual me lo paso en grande, sea con esa mirilla, otra o con el cuchillo. Y usaré lo que me salga de los cojones, que para eso he PAGADO dicho juego. Lo de ir de "pro" con otras tonterías se lo dejo a mis sobrinos, que tienen edad para ello. Yo con 28 años que tengo, como que ya paso de estas soplapolleces de patio de colegio y de a ver quien la tiene más larga (el arma xD).
Coronel Currahee escribió:Si opinar se puede opinar, faltaría más, pero de ahí a llamar "lamer" o "noob" a foreros por esa soberana gilipollez hay un gran trecho. Quizás me quito esa mirilla y le pego una fundida al que me ha llamado "lamer". ¿Podría pasar no? ¿Entonces que? ¿Que excusa pondría entonces? ¿Que he tenido suerte? xD Lo que quiero decir con esto es que, cuando uno está rebotado pq se lo han comido con patatas en el juego, hay que intentar mantener la calma y no buscar la excusa fácil echándole la culpa a lo primero que nos pasa por la cabeza, en este caso, la mirilla. ¿Que da ventaja? Por supuesto, resalta a los enemigos, pero es una mirilla REAL. Si no te gusta, te aguantas, como hacemos muchos con otras cosas.

Ah... ¿Y que la van a nerfear? Pues me parece estupendo. Como si la quitan. Yo tengo clarísimo que esto es un JUEGO con el cual me lo paso en grande, sea con esa mirilla, otra o con el cuchillo. Y usaré lo que me salga de los cojones, que para eso he PAGADO dicho juego. Lo de ir de "pro" con otras tonterías se lo dejo a mis sobrinos, que tienen edad para ello. Yo con 28 años que tengo, como que ya paso de estas soplapolleces de patio de colegio y de a ver quien la tiene más larga (el arma xD).

A ver, tu me has preguntado si por usar siempre la mirilla IRNV yo te debía de considerar lammer. Yo te he contestado. No te ha gustado mi respuesta? Pues es tu problema. Así que deja de hacerte la victima.

Si me mata un tío con una mirilla normal, pues es culpa mía. Analizo la situación y la próxima vez intento no morir de la misma manera, por ejemplo no entrando en ese callejón tan a saco o me fijo más en esas piedras en las que normalmente no presto mucha atención. Vamos que esas muertes me sirven para mejorar.

En cambio, si solo me matan porque los otros llevan una mirilla que les permite verme de color fosforito y a través de la vegetación, ya me dirás como quieres que les respete :-|
Coronel Currahee escribió:Si opinar se puede opinar, faltaría más, pero de ahí a llamar "lamer" o "noob" a foreros por esa soberana gilipollez hay un gran trecho. Quizás me quito esa mirilla y le pego una fundida al que me ha llamado "lamer". ¿Podría pasar no? ¿Entonces que? ¿Que excusa pondría entonces? ¿Que he tenido suerte? xD Lo que quiero decir con esto es que, cuando uno está rebotado pq se lo han comido con patatas en el juego, hay que intentar mantener la calma y no buscar la excusa fácil echándole la culpa a lo primero que nos pasa por la cabeza, en este caso, la mirilla. ¿Que da ventaja? Por supuesto, resalta a los enemigos, pero es una mirilla REAL. Si no te gusta, te aguantas, como hacemos muchos con otras cosas.

Venga hombre, deja de fardar, que tu te las das de pro con los bichitos volantes. XD

Cambiando de tema, no creeis que los C4 los han dejado demasiado mal con respecto a BC2, ahora ya no se pueden lanzar ni tan lejos ni tan alto como en BC2, y eso no mola.

Por cierto, acabo de encontrar este video con la 870MCS con mira telescopica, menuda pasada de arma, esta si que la deberian nerfear, yo apenas la he probado, pero vamos, parece un autentico rifle de francotirador para largas y cortas distancias. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=6AFPGc15bn8
Metal Kramer escribió:
Venga hombre, deja de fardar, que tu te las das de pro con los bichitos volantes. XD

Cambiando de tema, no creeis que los C4 los han dejado demasiado mal con respecto a BC2, ahora ya no se pueden lanzar ni tan lejos ni tan alto como en BC2, y eso no mola.

Por cierto, acabo de encontrar este video con la 870MCS con mira telescopica, menuda pasada de arma, esta si que la deberian nerfear, yo apenas la he probado, pero vamos, parece un autentico rifle de francotirador para largas y cortas distancias. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=6AFPGc15bn8

Opino lo mismo. En BC2 molaba tirarte del heli y enganchar un par de c4 en el heli enemigo XD

Es más creo que deberían de haber dejado el c4 para la clase de reconocimiento, que no tiene nada para defenderse contra los vehículos terrestres.

El tío usa esa escopeta en un server hardcore, por eso parece que el arma pega tanto xD
rammlied escribió:Si me mata un tío con una mirilla normal, pues es culpa mía. Analizo la situación y la próxima vez intento no morir de la misma manera, por ejemplo no entrando en ese callejón tan a saco o me fijo más en esas piedras en las que normalmente no presto mucha atención. Vamos que esas muertes me sirven para mejorar.

En cambio, si solo me matan porque los otros llevan una mirilla que les permite verme de color fosforito y a través de la vegetación, ya me dirás como quieres que les respete :-|

Hay muchos factores a tener en cuenta cuando alguien te mata. Achacárselo SIEMPRE a una mirilla en concreto es desde mi punto de vista, una forma de autoconvencerse con el típico "me ha matado pq llevaba (inserte arma/mirilla), si no me lo fundo".

Si alguien te mata, ya está, te mata y punto, ya veremos cuando te lo vuelvas a encontrar. Si al final de la partida acaba con más muertes y lo más importante, más puntos que tu por conquistas de bases, reparaciones, etc, etc, etc. es que simplemente es mejor.

Metal Kramer escribió:Venga hombre, deja de fardar, que tu te las das de pro con los bichitos volantes. XD

Calumnias y falacias. Yo soy lo más paquetón llevando "bichos volantes" xD Si no que se lo pregunten a las farolas o las grúas xDDDDD
UN juego que divierta y tenga realismo, pero el realismo no me permite matar a gusto (OH WAIT) pues lloremos para suprimirlo...
Francotiradores que pueden tirar desde sus bases, morteros, esos bombardeos directos a tu base por parte de los rivales a tu vehiculo sin ni haber salido, todo eso jode tambien, pero en combate es lo que hay, un mortero o francotirador donde van a estar en mitad del fregao? O en un lugar protegido y escondido para cometer su labor?
A mi me tocan los huevos, pero me jodo y sigo jugando, ya otro mortero o francotirador se haran cargo de ellos, hay esta la estrategia de un equipo, repartir la labor...

Es como si los talibanes estaban solicitando en foros que se nerfeen los C130H Spectre (los que llevan cañones) porque desde el aire y con esos infrarrojos no es justo...

Ese si que hubiera sido un avion majo para este juego xD
rammlied escribió:

Saludos.

Somos jugadores de BF3 y tenemos todo el derecho del mundo de opinar sobre este juego. Y si nos parece que la mirilla IRNV esta overpowered, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Y me importa un pimiento que exista en la vida real, porque esto es un juego, como bien ha dicho Gaiden. Por suerte Dice ha escuchado las críticas de la gente y la va a nerfear.

Por cierto, el campeón de España no la utilizaría, porque la mirilla IRNV, linterna y láser están prohibidos en los torneos de la ESL y otras ligas :-|

Hace 3 o 4 dias, entre tu, clamp y otros foreros me estabais negando lo que ahora vosotros afirmais, si lo que yo diga, la gente no sabe ni lo que esta diciendo.......
Areos escribió:UN juego que divierta y tenga realismo, pero el realismo no me permite matar a gusto (OH WAIT) pues lloremos para suprimirlo...

Balance > Realismo
Sois unos rallaos del copón. Y unos llorones XD Mira que estoy de acuerdo en un ligero nerf de la IRNV, pero lo vuestro es exagerado. Alguno debería plantearse si de verdad le matan tanto por la mira, o porque va corriendo por mitad del mapa como pollo sin cabeza.

De todas formas puestos en plan balance > realismo, no estaría de más que los uniformes se camuflasen un poquito peor con el entorno.
Todas las propuestas se pueden escuchar pero hay una cosa clara. Daros un paseo por los foros oficiales y contad cuantos topics hay abiertos referidos a la IRNV. ¿No es curioso? ¿Por qué precisamente se habla de ella y no de la holográfica, por ejemplo?

Si el juego estuviera realmente balanceado no habria motivos para hablar de ella o de cualquier otro aspecto del juego. Un juego 'realista' implica mas daño de las armas, un impacto de una bala del calibre .50 no te baja el daño al 10%, te parte en dos directamente, los vehiculos tendrian supremacia sobre la infanteria y no al contrario como ocurre ahora. Los aviones dominarian todas las partidas como los helicopteros, ¿pero eso es divertido? No. Por eso se busca el equilibrio (BALANCE) para que todos, en cualquier faceta en la que jueguen puedan divertirse.

Y no hay mas debate cuando DICE, que son los responsable del juego han anunciado que van a balancearla. Eso es señal de que algo ocurre, la gente esta empezando a abusar y por eso van a arreglarlo.
clamp escribió:Todas las propuestas se pueden escuchar pero hay una cosa clara. Daros un paseo por los foros oficiales y contad cuantos topics hay abiertos referidos a la IRNV. ¿No es curioso? ¿Por qué precisamente se habla de ella y no de la holográfica, por ejemplo?

Argumento no válido..hay más gente que la use que gente que se queje de ella. Pero estos últimos hacen más ruido. Solo eso. Si pusieran una encuesta al entrar al battlelog, la mira se quedaría.

En los foros oficiales no veo ninguna queja/topic abierto sobre la clase ingeniero, sus 10rpg y sus minas infinitas, que eso si que está op. No ves quejas pq la usa más gente todavía y no van a tirar piedras sobre su propio tejado. Es muchísimo más lamer un tio con 10rpg a la espalda que una mira, es algo que todo el mundo sabe y que además no van a tocar ya que apenas hay quejas pq los que deberían quejarse son los mismos que la usan. Podrían montarle la IRNV al Rpg [qmparto] [qmparto]

clamp escribió:Y no hay mas debate cuando DICE, que son los responsable del juego han anunciado que van a balancearla. Eso es señal de que algo ocurre, la gente esta empezando a abusar y por eso van a arreglarlo.

Tampoco es un argumento válido...la gente abusaba del gustav y del baserape en bc2 y no hicieron nada. Los desarrolladores se equivocan en muchas cosas en todos los juegos..y normalmente no lo corrigen hasta una siguiente entrega. (Por ejemplo tema gustav en bc2, tema demol+ en bc2, tema lanzapiñas + peligro cercano en COD etc..) De lo único que es señal que vayan a balancearla es de que hay gente se queja. Han subido la potencia a los aereos y bajado a los stinger pq la gente se quejaba, cuando lo que le pasa a la gente que se quejaba es que no eran suficientemente buenos/experimentados con ellos. Antes del parche en los mismos foros ya se decía que los stingers eran useless, pq los pilotos ya los tenían dominados, aún así le bajaron la potencia por las quejas iniciales. Cada vez que subo a un heli en la ametralladora y hago 10/12 bajas por paseo de 3 minutos me doy cuenta del asco que doy, pero como los que les gustan los aereos se quejan, DICE les da más.

Luego ves cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=fPag3rD1d_U
he leido en twitter una propuesta q le hacian a demize sobre la irnv:
kirbygtr Kirby
@ @Demize99 I thought about it not seeing moving people so well. It's really good for spotting bush campers and I like that.

a mi me parece perfecto
gtaadictops3 escribió:he leido en twitter una propuesta q le hacian a demize sobre la irnv:
kirbygtr Kirby
@ @Demize99 I thought about it not seeing moving people so well. It's really good for spotting bush campers and I like that.

a mi me parece perfecto

La haría 100% inutil, cuando te maten 7 veces seguidas pq un tio que tienes 6 metros enfrente se ha hecho invisible pq estabas echando un vistazo con la mira, a ver si la vuelves a usar. Gracias a Dios hay más gente que se mueve que gente escondida en arbustos. Si no ves a los primeros, pues ya ves que risa xD

Yo la dejaría como en la beta, donde era más incómoda en sitios oscuros y practicamente inutil a luz del día.
Sobre el GUSTAV recuerdo que limitaron el alcance de daño al explotar como el lanzagranadas. Tambien introdujeron la limitacion de clases y el uso de armas, yo ultimamente solo jugaba en servidores de 2 GUSTAV/2 SNIPERS por bando y no habia color.

Asi que si hicieron algo.

Sobre el baserape, en todas las horas que llevo aqui no ha pasado ninguna vez. Debe ser por el diseño de los mapas pero ahora no invita a que vayas con un tanque a la otra base.

Lo que si he visto es el problema con los respawn que son muy escasos y la gente conoce esos puntos y aprovechan mientras cogen la bandera a matar todo el que renace alli.
clamp escribió:Sobre el GUSTAV recuerdo que limitaron el alcance de daño al explotar como el lanzagranadas. Tambien introdujeron la limitacion de clases y el uso de armas, yo ultimamente solo jugaba en servidores de 2 GUSTAV/2 SNIPERS por bando y no habia color.

Asi que si hicieron algo.

No hicieron nada, las limitaciones de clases y armas eran plugins de los servers, desarrollados por terceros, no de DICE.
Sobre si redujeron el daño/alcance del gustav al explotar no lo recuerdo, quizá mi mente ha preferido borrar como eran antes del parche entonces xD Pq ya después daban asco.

Sobre el lanzagranadas recuerda esa imagen tan típica del asalto con la caja de munición al lado tirando piñas infinitas. Otro fallo de diseño que no han corregido hasta BF3 dando la munición a la clase que no lleva las piñas. Por eso digo que hay cosas que no se corrigen pq van implícitas en el diseño y no se pueden corregir. Lo que no significa que estén bien, significa que no se pueden corregir, significa que ellos se equivocan en cosas. (Por otro lado también es normal, un juego es algo muy complejo) Y se equivocan pq no conocen a los jugadores. Pq cualquiera que conozca a los jugadores sabe lo que va a pasar si le das a un tio un lanzagranadas y una caja de munición. Y en bf3 siguen sin conocer a los jugadores, sino no hubieran puesto 10rpg a la espalda de una clase, que casualmente es la más usada. Será por las carabinas XD
Sobre el GUSTAV al 90% seguro que bajaron, no el daño, sino el alcance, si antes te mataba a 5 metros, ahora lo hacia a 3,5 por poner un ejemplo.

Y sobre la limitacion de clases se introdujo con una actualizacion de servidores oficial. Otra cosa es que los admins no lo aplicaran porque ellos eran tambien del GUSTAV [qmparto] pero fue con aquella actualizacion cuando salieron muchos servidores que no permitian a mas de 2 por bando, era jugar en ellos y redescubrias un juego nuevo [oki]
Gaiden escribió: Podrían montarle la IRNV al Rpg [qmparto] [qmparto]

Jejeje, me ha hecho gracia eso. Sería un punto, la verdad XD

El otro día en el Denevand estaba el centro del túnel cubierto ENTERO de minas de mi equipo. Si no había 30 no había ninguna.

A mi la verdad no me convence mucho como está hecho el tema de vehículos en general. Los engies tienen demasiados cohetes (10!!), pero también se reparan los vehículos excesivamente rápido, pero también a partir del 50% es un disable.

Yo pondría el disable a partir del 25-30%, menor nº de cohetes, reparaciones más lentas y doblaba el tiempo que tarda en saltar el "auto-repair".

En fin, a ver que nos trae el siguiente parche. Supongo que lo sacarán a la vez que el Karkand, así que no queda ya mucho :)

De todas formas, los grandes problemas de "granadas infinitas" no vienen por qué clase lleve la caja de munición, sino por el diseño de los mapas. Si pones una MCOM justo detrás de una pequeña colina (último área en Rush del Cold War en BC2), estás pidiendo a gritos que se convierta en un spam de granadas. Pero vamos, si los mapas del BC2 no eran muy buenos, estos del BF3 directamente son pésimos.
clamp escribió:Sobre el GUSTAV al 90% seguro que bajaron, no el daño, sino el alcance, si antes te mataba a 5 metros, ahora lo hacia a 3,5 por poner un ejemplo.

Y sobre la limitacion de clases se introdujo con una actualizacion de servidores oficial. Otra cosa es que los admins no lo aplicaran porque ellos eran tambien del GUSTAV [qmparto] pero fue con aquella actualizacion cuando salieron muchos servidores que no permitian a mas de 2 por bando, era jugar en ellos y redescubrias un juego nuevo [oki]

Clamp, eran plugins de terceros. Otra cosa es que hasta X revisión de servers no se pudieran implementar antes por algún motivo técnico. Pero no era una característica de DICE. De hecho el manual/contrato de EA para los servers prohibía cualquier limitación de clases/armas en un server ranked. Lo unico bueno que hizo EA/DICE fué hacer la vista gorda respecto a esos servers que limitaban las clases. Lo cual me parece muy bien.
El problema de los ingenieros es que ahora tienen buenas carabinas, yo que no habia usado antes la SCAR-H la he probado estos dias y esta bastante over respecto a las demas, y eso que estoy enamorado de la G36C [amor] pero no mata igual.

En el BF2 solo iban con subfusiles y estaba mejor balanceada la clase, ahora en mapas como Caspian, o la mitad ingenieros y la otra campers, perdon francos.

@Gaiden, no me hagas de buscarlo xD yo que soy muy de pegar los changelogs de los parches que salen recuerdo que lo implementaron pero no recuerdo en cual exactamente. Pero aunque fuera el caso como tu dices, si DICE permitio que con aplicaciones de terceros se pudieran limitar ya es una postura clara por parte de ellos sobre un problema que se estaba dando porque mas tarde o mas temprano tendrian que haberlo arreglado ellos. Asi que por A o por B el caso es el mismo [oki]
El problema de los ingenieros es el rpg casi infinito. Si no fuera por eso no habría ni la mitad de ingenieros, dado que no cogen la clase para reparar tanques, ya que casi todos eligen minas antes que el soplete. Eso es otro fallo de diseño. Las minas deberáin sustituir al rpg, no al soplete. Si cuando vas a pie, y sobre todo en ciertos mapas, ya da asco hasta morirte el tema del rpg, no os quiero contar cuando eres habitual de un tanque. Es bastante frustrante cuando llegas to feliz con tu tanque a una bandera que parece no tener mucha actividad y salen 5 tios de las piedras. Oh, sorpresa, los 5 son ingenieros, que casualidad. Oh! más sorpresa, los 5 llevan rpg, que casualidad otra vez! [+risas] Y ves como te llueven de todas direcciones. Si finalmente implemetan battlerecorder ya os enseñaré de que hablo.

El otro día estaba en B en caspian (punto de control) a pie, clase ingeniero con rpg. Estabamos 3 más y yo. Apareció un tanque enemigo, fulminado. No habían pasado 5 segundos de que lo petaramos cuando apareción en el mismo sitio el AA enemigo. Fulminado. No nos dió tiempo a irnos sin que llegara el otro tanque enemigo. Reventado. 4 tios se cargan 2 tanques y un AA en 30 segundos. Y a mi todavía me sobraban 5 rpgs.

Hasta que punto estará OP el ingeniero que ha nacido un nuevo tipo de jugador. El camper/del RPG: Es ese jugador seta que se pone a campear en cualquier sitio sudando de objetivos, solo que esta vez en vez de un sniper o un tio con fusil de asalto, campea con rpgs a la espera de tanques (fijaos si ven facil petarlos) http://www.youtube.com/watch?v=23jjIsQO ... ure=relmfu
Me ha pasado una cosa curiosa mientras jugaba hoy...
Me ha aparecido un mensaje en la pantalla diciendome que pasaba a ser el lider del grupo, acto seguido se me ha suicidado el personaje y me ha metido en el bando contrario. Es esto muy normal? Me lo ha hecho el admin o que?
Equilibrio de equipos automatico, suelen mover a los ultimos que han entrado al servidor.
24457 respuestas