DKega^Fett escribió:Bueno pues acabo de pillar el juego por 25€ con la expansion incluida, ya nos veremos a finales de semana
PD: Gaiden vicioso
gcvictorgc escribió:Dese hace tiempo tengo este problema que ya no sé por dónde cogerlo y por si lo podía comentar con alguien que le haya pasado algo similar o que tenga alguna idea:
hilo_problema-raro-con-tarjeta-grafica-y-o-procesador-editado_1698098
Hace tiempo que lo posteé por aquí, pero esque todavia no he dado con la solución y estoy como loco, jeje
un saludo
darkpolo5 escribió:DKega^Fett escribió:Bueno pues acabo de pillar el juego por 25€ con la expansion incluida, ya nos veremos a finales de semana
PD: Gaiden vicioso
donde lo pillaste?
http://www.ebay.es/itm/Battlefield-3-Limited-Edition-PC-2011-ORIGIN-DIGITAL-DOWNLOAD-CODE-KEY-/220897745600?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336e881ac0
darkpolo5 escribió:elektrachou escribió:darkpolo5 escribió:hoy mi padre ha traido unos altavoces nuevos que le regalaron y los puse... 350w cada altavoz... te cagas al cojer el caza, suena como si estuvieras dentro!
tiembla el suelo cuando aceleras, los misilazos de los tanques son bestiales, como si fuera una guerra real
una foto de los susodichos
Debéis tener a los vecinos tan contentos como yo
pues seguramente xD mola muchisimo ponerlos a tope, la inmersion es infinita
elektrachou escribió:Es una pasada poner el sonido a tope, yo ahora estoy a ver si consigo unos buenos cascos para no cabrear a la gente tan a menudo
Areos escribió:elektrachou escribió:Es una pasada poner el sonido a tope, yo ahora estoy a ver si consigo unos buenos cascos para no cabrear a la gente tan a menudo
Eso hice yo, ahora los cabreos son por otro motivo cuando se me escapan las carcajadas y las vozarradas por culpa de los demas degeneraos (con cariño) con los que batallo en las party´s de EOL por TS
The Enhanced Night Vision Goggle (ENVG) is a helmet-mounted passive device for the individual soldier that incorporates image intensification and long-wave infrared sensors into a single, integrated system. ENVG enables missions during daylight, darkness, and degraded battlefield conditions. ENVG improves the soldier’s situational awareness by providing the capability to rapidly detect and recognize man-sized targets while simultaneously maintaining the ability to see detail and to use rifle-mounted aiming lights.
ENVG Specs:
Image Intensification Detection Range = 150 meters
Infrared Sensor Detection Range = 150 meters
Total System Weight = 2 pounds
Operational Time = (with one battery set change) 15 hours
Gaiden escribió:Info sobre la mira IRNV en la vida real. (la real se llama ENVG (Enhanced Night Vision Goggles) la IRNV está basada en esta)The Enhanced Night Vision Goggle (ENVG) is a helmet-mounted passive device for the individual soldier that incorporates image intensification and long-wave infrared sensors into a single, integrated system. ENVG enables missions during daylight, darkness, and degraded battlefield conditions. ENVG improves the soldier’s situational awareness by providing the capability to rapidly detect and recognize man-sized targets while simultaneously maintaining the ability to see detail and to use rifle-mounted aiming lights.
Especificaciones:ENVG Specs:
Image Intensification Detection Range = 150 meters
Infrared Sensor Detection Range = 150 meters
Total System Weight = 2 pounds
Operational Time = (with one battery set change) 15 hours
Imagenes a través de esa mira:
Video en el que se puede ver como la usan de día y sobre nieve: http://youtu.be/zGXbgWqpiUw
Más videos: http://youtu.be/3yfngRFQuWo
http://youtu.be/Mrb1TCgeDPo
---------------------------------------------
Lo pongo a título informativo, no queriendo decir que como está bien recreada en el juego haya que dejarla así pq es real y bla bla..es un videojuego y no la realidad. Yo la dejaría, pero por otros motivos, no pq exista realmente.
Coronel Currahee escribió:Rammlied, yo la usó casi siempre. ¿Me estás llamando lamer por ello? ¿Vamos a respetarnos ok? A mi me la suda quien la use y quien no. Por ejemplo, me dan mucha rabia los morteros, al igual que los antiaéreos o alguna otra cosa, pero si están en el juego por algo es. Tengo dos opciones... 1, usar lo mismo. 2, joderme.
Y al tema ese de "los lammersillos que la usan siempre, se van a comer los mocos en las partidas porque sin ella les costará distinguir a la peña"... Sisi, tu ves con esa mentalidad, luego no llores cuando veas que la cosa no cambia en absoluto. Que te piensas que por esa tontería la gente ya no sabe jugar. /facepalm
Coronel Currahee escribió:Rammlied, yo la usó casi siempre. ¿Me estás llamando lamer por ello? ¿Vamos a respetarnos ok? A mi me la suda quien la use y quien no. Por ejemplo, me dan mucha rabia los morteros, al igual que los antiaéreos o alguna otra cosa, pero si están en el juego por algo es. Tengo dos opciones... 1, usar lo mismo. 2, joderme.
Y al tema ese de "los lammersillos que la usan siempre, se van a comer los mocos en las partidas porque sin ella les costará distinguir a la peña"... Sisi, tu ves con esa mentalidad, luego no llores cuando veas que la cosa no cambia en absoluto. Que te piensas que por esa tontería la gente ya no sabe jugar. /facepalm
rammlied escribió:Coronel Currahee escribió:Rammlied, yo la usó casi siempre. ¿Me estás llamando lamer por ello? ¿Vamos a respetarnos ok? A mi me la suda quien la use y quien no. Por ejemplo, me dan mucha rabia los morteros, al igual que los antiaéreos o alguna otra cosa, pero si están en el juego por algo es. Tengo dos opciones... 1, usar lo mismo. 2, joderme.
Pues sí la usas siempre, entonces sí que te considero un lammer. Y no me vengas con lo de "Si esta en el juego es por algo", porque por esta regla de 3 si meten una bomba nuclear, tampoco pasaría nada por usarla, total ya que esta...
Lo de negrita ya lo veras tu mismo. Y no, la gente que la usa, en su gran mayoría no tiene ni idea de jugar porque dependen demasiado de su mirilla mágica
rammlied escribió:Coronel Currahee escribió:Rammlied, yo la usó casi siempre. ¿Me estás llamando lamer por ello? ¿Vamos a respetarnos ok? A mi me la suda quien la use y quien no. Por ejemplo, me dan mucha rabia los morteros, al igual que los antiaéreos o alguna otra cosa, pero si están en el juego por algo es. Tengo dos opciones... 1, usar lo mismo. 2, joderme.
Pues sí la usas siempre, entonces sí, te considero un lammer. Y no me vengas con lo de "Si esta en el juego es por algo", porque por esta regla de 3 si meten una bomba nuclear, tampoco pasaría nada por usarla, total ya que esta...
Lo de negrita ya lo veras tu mismo. Y no, la gente que la usa, en su gran mayoría no tiene ni idea de jugar porque dependen demasiado de su mirilla mágica
okmk1 escribió:Vaya como te pareces a mi, solo con la clase ingeniero xD
Muy buena tio
Coronel Currahee escribió:rammlied escribió:Coronel Currahee escribió:Rammlied, yo la usó casi siempre. ¿Me estás llamando lamer por ello? ¿Vamos a respetarnos ok? A mi me la suda quien la use y quien no. Por ejemplo, me dan mucha rabia los morteros, al igual que los antiaéreos o alguna otra cosa, pero si están en el juego por algo es. Tengo dos opciones... 1, usar lo mismo. 2, joderme.
Pues sí la usas siempre, entonces sí, te considero un lammer. Y no me vengas con lo de "Si esta en el juego es por algo", porque por esta regla de 3 si meten una bomba nuclear, tampoco pasaría nada por usarla, total ya que esta...
Gran actitud la tuya si señor.
Visto lo visto la conversación se acaba aquí. Cuando muestres un poco más de respeto con foreros que ni conoces, ni has visto jugar, solo entonces me plantearé conversar contigo. Pero un consejo, si te han fundido en varias partidas y estás rayado no vengas aquí echando espuma por la boca y echándole la culpa a una simple mirilla, que suena a excusa rancia.okmk1 escribió:Vaya como te pareces a mi, solo con la clase ingeniero xD
Muy buena tio
¿Es sarcasmo?
okmk1 escribió:Tu crees.... buscame
Elite_Expert
Saludos.
Metal Kramer escribió:Yo solo os digo una cosa, os meo a todos, con mira o sin ella.
Coronel Currahee escribió:Metal Kramer escribió:Yo solo os digo una cosa, os meo a todos, con mira o sin ella.
Con mirilla en el cuchillo.
Coronel Currahee escribió:Pero vamos a ver... ¿Quienes sois vosotros para decidir que es lo que se debe y no se debe hacer con algo que está en el juego de forma totalmente legal y que encima es casi calcado a la realidad? Si os jode es sencillo, no juguéis. Pero os recuerdo que es un juego de guerra y como tal, tiene armas y mirillas (entre otras cosas) las cuales existen realmente.
La cosa es que, ahora, usar esa mirilla significa ser un lammer o un noob. Eh, que da igual que la use el campeón de España de BF3, que si mata mucho es por la mirilla y evidentemente antes era un paquete.
Madre mía, lo que me estoy riendo xDokmk1 escribió:Tu crees.... buscame
Elite_Expert
Saludos.
rammlied escribió:Coronel Currahee escribió:Pero vamos a ver... ¿Quienes sois vosotros para decidir que es lo que se debe y no se debe hacer con algo que está en el juego de forma totalmente legal y que encima es casi calcado a la realidad? Si os jode es sencillo, no juguéis. Pero os recuerdo que es un juego de guerra y como tal, tiene armas y mirillas (entre otras cosas) las cuales existen realmente.
La cosa es que, ahora, usar esa mirilla significa ser un lammer o un noob. Eh, que da igual que la use el campeón de España de BF3, que si mata mucho es por la mirilla y evidentemente antes era un paquete.
Elite_Expert
Saludos.
Somos jugadores de BF3 y tenemos todo el derecho del mundo de dar nuestra opinión sobre el juego. Y si nos parece que la mirilla IRNV esta overpowered, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Y me importa un pimiento que exista en la vida real, porque esto es juego, como bien ha dicho Gaiden.
Por cierto, el campeón de España no la utilizaría, porque tanto la mirilla IRNV como la demás basura como linterna y láser están prohibidos en los torneos de la ESL y otras ligas
Coronel Currahee escribió:Si opinar se puede opinar, faltaría más, pero de ahí a llamar "lamer" o "noob" a foreros por esa soberana gilipollez hay un gran trecho. Quizás me quito esa mirilla y le pego una fundida al que me ha llamado "lamer". ¿Podría pasar no? ¿Entonces que? ¿Que excusa pondría entonces? ¿Que he tenido suerte? xD Lo que quiero decir con esto es que, cuando uno está rebotado pq se lo han comido con patatas en el juego, hay que intentar mantener la calma y no buscar la excusa fácil echándole la culpa a lo primero que nos pasa por la cabeza, en este caso, la mirilla. ¿Que da ventaja? Por supuesto, resalta a los enemigos, pero es una mirilla REAL. Si no te gusta, te aguantas, como hacemos muchos con otras cosas.
Ah... ¿Y que la van a nerfear? Pues me parece estupendo. Como si la quitan. Yo tengo clarísimo que esto es un JUEGO con el cual me lo paso en grande, sea con esa mirilla, otra o con el cuchillo. Y usaré lo que me salga de los cojones, que para eso he PAGADO dicho juego. Lo de ir de "pro" con otras tonterías se lo dejo a mis sobrinos, que tienen edad para ello. Yo con 28 años que tengo, como que ya paso de estas soplapolleces de patio de colegio y de a ver quien la tiene más larga (el arma xD).
Coronel Currahee escribió:Si opinar se puede opinar, faltaría más, pero de ahí a llamar "lamer" o "noob" a foreros por esa soberana gilipollez hay un gran trecho. Quizás me quito esa mirilla y le pego una fundida al que me ha llamado "lamer". ¿Podría pasar no? ¿Entonces que? ¿Que excusa pondría entonces? ¿Que he tenido suerte? xD Lo que quiero decir con esto es que, cuando uno está rebotado pq se lo han comido con patatas en el juego, hay que intentar mantener la calma y no buscar la excusa fácil echándole la culpa a lo primero que nos pasa por la cabeza, en este caso, la mirilla. ¿Que da ventaja? Por supuesto, resalta a los enemigos, pero es una mirilla REAL. Si no te gusta, te aguantas, como hacemos muchos con otras cosas.
Ah... ¿Y que la van a nerfear? Pues me parece estupendo. Como si la quitan. Yo tengo clarísimo que esto es un JUEGO con el cual me lo paso en grande, sea con esa mirilla, otra o con el cuchillo. Y usaré lo que me salga de los cojones, que para eso he PAGADO dicho juego. Lo de ir de "pro" con otras tonterías se lo dejo a mis sobrinos, que tienen edad para ello. Yo con 28 años que tengo, como que ya paso de estas soplapolleces de patio de colegio y de a ver quien la tiene más larga (el arma xD).
Metal Kramer escribió:
Venga hombre, deja de fardar, que tu te las das de pro con los bichitos volantes.
Cambiando de tema, no creeis que los C4 los han dejado demasiado mal con respecto a BC2, ahora ya no se pueden lanzar ni tan lejos ni tan alto como en BC2, y eso no mola.
Por cierto, acabo de encontrar este video con la 870MCS con mira telescopica, menuda pasada de arma, esta si que la deberian nerfear, yo apenas la he probado, pero vamos, parece un autentico rifle de francotirador para largas y cortas distancias.
http://www.youtube.com/watch?v=6AFPGc15bn8
rammlied escribió:Si me mata un tío con una mirilla normal, pues es culpa mía. Analizo la situación y la próxima vez intento no morir de la misma manera, por ejemplo no entrando en ese callejón tan a saco o me fijo más en esas piedras en las que normalmente no presto mucha atención. Vamos que esas muertes me sirven para mejorar.
En cambio, si solo me matan porque los otros llevan una mirilla que les permite verme de color fosforito y a través de la vegetación, ya me dirás como quieres que les respete
Metal Kramer escribió:Venga hombre, deja de fardar, que tu te las das de pro con los bichitos volantes.
rammlied escribió:Coronel Currahee escribió:Pero vamos a ver... ¿Quienes sois vosotros para decidir que es lo que se debe y no se debe hacer con algo que está en el juego de forma totalmente legal y que encima es casi calcado a la realidad? Si os jode es sencillo, no juguéis. Pero os recuerdo que es un juego de guerra y como tal, tiene armas y mirillas (entre otras cosas) las cuales existen realmente.
Elite_Expert
Saludos.
Somos jugadores de BF3 y tenemos todo el derecho del mundo de opinar sobre este juego. Y si nos parece que la mirilla IRNV esta overpowered, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos. Y me importa un pimiento que exista en la vida real, porque esto es un juego, como bien ha dicho Gaiden. Por suerte Dice ha escuchado las críticas de la gente y la va a nerfear.
Por cierto, el campeón de España no la utilizaría, porque la mirilla IRNV, linterna y láser están prohibidos en los torneos de la ESL y otras ligas
Areos escribió:UN juego que divierta y tenga realismo, pero el realismo no me permite matar a gusto (OH WAIT) pues lloremos para suprimirlo...
clamp escribió:Todas las propuestas se pueden escuchar pero hay una cosa clara. Daros un paseo por los foros oficiales y contad cuantos topics hay abiertos referidos a la IRNV. ¿No es curioso? ¿Por qué precisamente se habla de ella y no de la holográfica, por ejemplo?
clamp escribió:Y no hay mas debate cuando DICE, que son los responsable del juego han anunciado que van a balancearla. Eso es señal de que algo ocurre, la gente esta empezando a abusar y por eso van a arreglarlo.
gtaadictops3 escribió:he leido en twitter una propuesta q le hacian a demize sobre la irnv:
kirbygtr Kirby
@ @Demize99 I thought about it not seeing moving people so well. It's really good for spotting bush campers and I like that.
a mi me parece perfecto
clamp escribió:Sobre el GUSTAV recuerdo que limitaron el alcance de daño al explotar como el lanzagranadas. Tambien introdujeron la limitacion de clases y el uso de armas, yo ultimamente solo jugaba en servidores de 2 GUSTAV/2 SNIPERS por bando y no habia color.
Asi que si hicieron algo.
Gaiden escribió: Podrían montarle la IRNV al Rpg
clamp escribió:Sobre el GUSTAV al 90% seguro que bajaron, no el daño, sino el alcance, si antes te mataba a 5 metros, ahora lo hacia a 3,5 por poner un ejemplo.
Y sobre la limitacion de clases se introdujo con una actualizacion de servidores oficial. Otra cosa es que los admins no lo aplicaran porque ellos eran tambien del GUSTAV pero fue con aquella actualizacion cuando salieron muchos servidores que no permitian a mas de 2 por bando, era jugar en ellos y redescubrias un juego nuevo