[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

rammlied escribió:
Tarl escribió:Cuando le doy a unirme a una partida multijugador en el battlelog acaba dandome un error... sabeis porque es? :S me dice que he sido desconectado del servidor de inicio de sesion

Tienes el PB actualizado manualmente?

Acabo de comprar el juego asi que el PB esta recien instalad, supongo que la ultima version xD
Tarl escribió:
rammlied escribió:
Tarl escribió:Cuando le doy a unirme a una partida multijugador en el battlelog acaba dandome un error... sabeis porque es? :S me dice que he sido desconectado del servidor de inicio de sesion

Tienes el PB actualizado manualmente?

Acabo de comprar el juego asi que el PB esta recien instalad, supongo que la ultima version xD

Supones mal. Bajate de aquí el pbsetup http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php y actualizate manualmente el punk buster.

Un saludo.
Esto es habitualmente una partida mia con mi MSI GTX-560TI OC...

http://www.youtube.com/watch?v=QGGNO4tK1zk

Cuando no me encuentro los rios color vino tinto, anoche mi tanque con mimietizado cebra, las carreteras que parecen del mago de OZ...
Areos escribió:Esto es habitualmente una partida mia con mi MSI GTX-560TI OC...

Cuando no me encuentro los rios color vino tinto, anoche mi tanque con mimietizado cebra, las carreteras que parecen del mago de OZ...

Pero y eso por qué te pasa? que me voy a pillar esa gráfica dentro de poco tú!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kube escribió:

Pero y eso por qué te pasa? que me voy a pillar esa gráfica dentro de poco tú!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni idea, he probado todas las soluciones que hay comentadas por la red, incluso hay aqui un hilo en Hardware que comenta el tema, esta grafica parece que da mucho mal con el BF3 por lo que voy leyendo por la red...
Pues yo tengo la misma gráfica y salvo algunos bajones, va de lujo ;)
Esos artifacts tambien me aparecian en la BETA pero con una GTX260, yo se lo achacaba al juego, luego en la retail se arreglo solo. Cuando cambie la grafica tampoco me ha vuelto a pasar.

Los drivers los habras actualizado pero y la BIOS de la grafica? seguramente no haga nada pero por probar... hay quienes han ganado estabilidad en el juego actualizandola, mira en el soporte de MSI.
Joder estoy probando la clase Apoyo y es una pasada, las ametralladoras estas como la M249 no dejan titere con cabeza, se acabo el recargar en mitad de un asalto.
Lo mejor de la clase de Apoyo es el C4 [sonrisa]

¿A alguno os funciona el FoV en la campaña y en el COOP? parece que la sensibilidad del raton tampoco deja tocarla, los ajustes que tienes en el multiplayer no funcionan en el resto de modos.
Supones mal. Bajate de aquí el pbsetup http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php y actualizate manualmente el punk buster.

Un saludo.[/quote]

Me he bajado el punk buster, he agregado el juego y despues le he dado a actualizar.. continua sin conectarse.. hay que hacer algo mas? un saludo
acabo de enviar solicitud a elotrolado 4.0, a ver si me admiten pronto :D
Chicos, la mejor configuracion para GTX 560 TI cual es? esque no entiendo porque cuando estoy con 50-60 fps me da el bajon a 45 fps :S
Sabeis como se puede desinstalar el juego?? Porque me manda al panel de control,para que lo haga de manera manual,pero no se desinstala...y quiero volvermelo a instalar porque ni siguiendo los pasos al pie de la letra, ni nada,pantallazo negro.
Tarl escribió:Me he bajado el punk buster, he agregado el juego y despues le he dado a actualizar.. continua sin conectarse.. hay que hacer algo mas? un saludo

Puede que el antivirus o algun firewall este bloqueando el trafico.

Entra a los servidores manualmente al que menos Ping tenga, no uses el boton Quick Match o Partida Rapida.
Wind Waker escribió:Sabeis como se puede desinstalar el juego?? Porque me manda al panel de control,para que lo haga de manera manual,pero no se desinstala...y quiero volvermelo a instalar porque ni siguiendo los pasos al pie de la letra, ni nada,pantallazo negro.

Tu eres tambien de la version Rusa? si tienes la UE basta con que des a Reparar la instalacion del juego dentro de Origin.

electry12 escribió:Chicos, la mejor configuracion para GTX 560 TI cual es? esque no entiendo porque cuando estoy con 50-60 fps me da el bajon a 45 fps :S

Los valores que mas recursos toman son el AA que yo lo dejaria en x2 y el HBAO que lo pondria en SSAO, la diferencia no es tanta y se nota la mejoria de frames.

Las texturas en Ultra tambien consumen mucha memoria, yo lo dejaria en ALTO.
Soy de la version rusa. He dado a reparar la instalacion y me dice que todo está en perfecto estado. Lo unico que me queda es desinstalar...pero es que tampoco me deja!!!!!
Wind Waker escribió:Soy de la version rusa. He dado a reparar la instalacion y me dice que todo está en perfecto estado. Lo unico que me queda es desinstalar...pero es que tampoco me deja!!!!!

prueba a las malas, ve donde lo instalaste y elimina-lo, después elimina las referencias en el registro
Vale, ya me va mi battletag es Frenzill360 para que me agregeis :D un saludo y gracias por todo
Madre mia, veo que muchos teneis problemas de conexion, otros problemas graficos, que por cierto, esos mismos errores graficos de poligonos que se estiran me pasaba a mi con la beta hasta que me puse los drivers beta especificos para bf3 y ya nunca mas ni un solo error.

Pues ayer, que por fin consigo comprarme el juego de PC, va y se me quema la grafica, tenia una 8800GT, tenia ya sus años y estaba a la espera de comprarme la 560 TI, pero ahora tendre que comprarmela si o si lo mas pronto posible.

Cuando llevo un rato jugando, error grafico y no responde el pc, tengo que cortar energia al pc porque no funciona nada.

Imagen

Lo que no se si es mucha casualidad o que, pero la grafica me empezó a dar errores graficos desde que me compré la tele nueva LG LW5500 3D, desde el primer dia, ya vi un error grafico en windows pero no le di mucha importancia, pensé que seria del cable o algo.

Ya se que es una locura darle la culpa a un televisor de que se queme la grafica, pero lo unico diferente que hice antes de que se me empezara a quemar la grafica es enchufar el pc a la TV nueva, y un dia enchufé un monitor y saqué la imagen duplicada tanto por TV como por monitor a la vez, para hacer unas pruebas de input lag a la tele, que por cierto tiene un minimo de 50ms de input lag, la verdad es que no es un buen televisor para jugones, y en 3D el input lag sube a 150 machacantes milisegundos xD o sea, injugable.

Ahora tendre que mirarme un monitor de 23 o 24 pulgadas baratillo que se vea bien y la GTX 560 TI, paso de conectar la 560 a la tele por si acaso xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No tengo una capturadora para grabar las partidas. qué programa me recomendais que sea el mejor para estos menesteres?? y ya si me decís otro editor de video chulo de lujo jaja tengo el sony vegas etc pero nunca me ha dado por ponerme en serio con ellos los instalas y tal y los olvidas [sonrisa]
Areos escribió:
Kube escribió:

Ni idea, he probado todas las soluciones que hay comentadas por la red, incluso hay aqui un hilo en Hardware que comenta el tema, esta grafica parece que da mucho mal con el BF3 por lo que voy leyendo por la red...

No se si fue a ti o a electry al que le dije mi configuracion con esa grafica. De momento de lujo, todo ultra, 1920x1200 sin antialias (ninguno de los dos) y con SSAO. Tampoco tengo activado el motion blur, pero esto es mas bien por gusto personal.
Alguno con un q6600 y una ati 5850 para saber como tiene configurado las settings gráficas del juego y fps? :P Se que es mucho pedir pero alomejor alguien con esta config me lee :P
SamxFisher escribió:Madre mia, veo que muchos teneis problemas de conexion, otros problemas graficos, que por cierto, esos mismos errores graficos de poligonos que se estiran me pasaba a mi con la beta hasta que me puse los drivers beta especificos para bf3 y ya nunca mas ni un solo error.

Pues ayer, que por fin consigo comprarme el juego de PC, va y se me quema la grafica, tenia una 8800GT, tenia ya sus años y estaba a la espera de comprarme la 560 TI, pero ahora tendre que comprarmela si o si lo mas pronto posible.

Cuando llevo un rato jugando, error grafico y no responde el pc, tengo que cortar energia al pc porque no funciona nada.

Imagen

Lo que no se si es mucha casualidad o que, pero la grafica me empezó a dar errores graficos desde que me compré la tele nueva LG LW5500 3D, desde el primer dia, ya vi un error grafico en windows pero no le di mucha importancia, pensé que seria del cable o algo.

Ya se que es una locura darle la culpa a un televisor de que se queme la grafica, pero lo unico diferente que hice antes de que se me empezara a quemar la grafica es enchufar el pc a la TV nueva, y un dia enchufé un monitor y saqué la imagen duplicada tanto por TV como por monitor a la vez, para hacer unas pruebas de input lag a la tele, que por cierto tiene un minimo de 50ms de input lag, la verdad es que no es un buen televisor para jugones, y en 3D el input lag sube a 150 machacantes milisegundos xD o sea, injugable.

Ahora tendre que mirarme un monitor de 23 o 24 pulgadas baratillo que se vea bien y la GTX 560 TI, paso de conectar la 560 a la tele por si acaso xD

Eso tiene pinta de ser por la fuente de alimentación, que no puede suministrar el voltaje necesario. Qué fuente tienes?
oskuro escribió:No tengo una capturadora para grabar las partidas. qué programa me recomendais que sea el mejor para estos menesteres?? y ya si me decís otro editor de video chulo de lujo jaja tengo el sony vegas etc pero nunca me ha dado por ponerme en serio con ellos los instalas y tal y los olvidas [sonrisa]

Prueba con el Fraps y nos cuentas.

Por cierto, el C4 lo han dejado un poco mal no, ya no se puede lanzar tan alto ni tan lejos como en el BC2, con lo que molaba lanzarse desde un helicoptero y tirarle el C4 a un tanque desde el aire. :(
EverOne escribió:Joder yo no se porque la gente se empeña tanto en poner tantas trabas a los juegos, que si versiones jack sparrow y su abuela en vinagre, coño ir al corte ingles/game y similares pagáis 50€ y ya tenéis versión limited con back to karkan en Diciembre.
El juego antes se petaba muy de vez en cuando, pero después del parche todo va perfecto, ni un cuelgue he tenido.
Si os gusta un juego comprároslo como dios manda y no andes con tonterías.

Vamos a ver yo tengo la version fisica con los dos DVD comprada en Game y despues del parche ya no he podido jugar mas. Por lo tanto no tiene nada que ver si es original, sparrow o chino. Mas bien creo yo, y ya lo he comentado, es un problema con el parche que si tienes Win7 de 32 bits el juego no funciona en 64bits si.
oskuro escribió:Me acaba de pasar una cosa que yo FLIPO.

Salía justo de coger un caza del mapa ese que coges el caza en una pista y sales, no se cómo se llama, mucho desierto y tal, y no se cómo leches, iba con el caza volando normal, y de repente, MUERO. el caza se veía como que seguía volando y sale el que me ha matado y estaba en el cielo moviéndose.

pero qué cojones????????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Seguramente te pasaría una cosa como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=GQNzyYsgQbw
A los que sigan sin poder ahí tenéis la solución jeje : ;)

-=NokYA=- escribió:No se si fue a ti o a electry al que le dije mi configuracion con esa grafica. De momento de lujo, todo ultra, 1920x1200 sin antialias (ninguno de los dos) y con SSAO. Tampoco tengo activado el motion blur, pero esto es mas bien por gusto personal.

ReLoL! Tienes casi casi el mismo PC que yo (mi procesador es más malillo), el resto es absolutamente lo mismo xDD Yo juego a 1080p y lo pongo casi todo en alto, con algunas cosillas en ultra (explosiones, texturas y algo más), motion blur activado, distancia de visión al máximo, AA a tope, HBAO. Podría ponerlo en ultra sacrificando otras cosillas, pero la verdad, paso. Prefiero ver los detallitos del aire, las motas de polvo, el motion blur a tope, mirar al horizonte y verlo todo con detalle, etc. ¡Y sobretodo no ver dientes de sierra! Que sin el AA te puedes cortar con las paredes xDDD

Va a gustos. En cualquier caso se ve genial de cualquier forma.
Por fin pude actualizar el firmware de mi gtx esta mañana e hice alguna prueba con mccapi e iba de lujo. A ver si esta tarde noche repetimos alguna party y ya sabre del todo si finalmente me voy por un SLI de esta o no.
Nada, sigo sin entender nada, lo tengo todo en Alto, con GTX560 TI y ahora me da 30-40 fps es flipante esto, tendre que formatear el pc o algo :S
No solo es la grafica, cuenta el procesador, memoria, placa, etc.
Amigo, hasta el momento me iva todo en 50-60 fps totalmente estables, tengo un i7 920 con 8gb de ram y la placa es la Asus Rampage Extreme II

E visto equipos menores y funcionando mucho mejor...
Ya me he pillao monitor nuevo pa mi chiquitin el miercoles me llega y el SSD pa mitad de diciembre nishihihi que ganas el jueves de pegar tiros con el ^^

http://www.amazon.es/gp/product/B004SORE7G
Areos escribió:Ya me he pillao monitor nuevo pa mi chiquitin el miercoles me llega y el SSD pa mitad de diciembre nishihihi que ganas el jueves de pegar tiros con el ^^

Que eres un poco rico no? xD la crisis no te afecta por lo que parece xD porque 222€ mas un SSD aguita...
electry12 escribió:
Areos escribió:Ya me he pillao monitor nuevo pa mi chiquitin el miercoles me llega y el SSD pa mitad de diciembre nishihihi que ganas el jueves de pegar tiros con el ^^

Que eres un poco rico no? xD la crisis no te afecta por lo que parece xD porque 222€ mas un SSD aguita...

La paga extra obra milagros xD
Una duda que tengo, el Back to Karkand ¿cuando llegara a PC?¿El día 1 de Diciembre? porque en youtube han empezado a colgar vídeos y como llegaba una semana antes que a Pc.
Saludos!
¿Qué nota le dais al online de este juego? Imagino que el tráfico de jugadores será brutal, me refiero sobretodo a la facilidad para encontrar partidas, la calidad de estas, si es normal encontrar cheaters o no, etc. La verdad es que tengo muchas ganas de comprarlo que tengo ganas de un juego online.

PD: 64 jugadores, madre mía, yo que vengo del Halo Reach que el máximo es 16.
Como se cambia el nick? desde origin o desde web de battlefield?
Menopausia escribió:¿Qué nota le dais al online de este juego? Imagino que el tráfico de jugadores será brutal, me refiero sobretodo a la facilidad para encontrar partidas, la calidad de estas, si es normal encontrar cheaters o no, etc. La verdad es que tengo muchas ganas de comprarlo que tengo ganas de un juego online.

Un 9/10.

Las partidas se encuentran al momento. Solo tienes que elegir el servidor donde quieres entrar. La calidad depende del servidor, no es lo mismo jugar en un servidor de España que en uno de US. Cheaters hay pero como en todos los juegos. Yo de momento he tenido suerte y en 70 horas de juego solo me he encontrado con 1.
rammlied escribió:
Menopausia escribió:¿Qué nota le dais al online de este juego? Imagino que el tráfico de jugadores será brutal, me refiero sobretodo a la facilidad para encontrar partidas, la calidad de estas, si es normal encontrar cheaters o no, etc. La verdad es que tengo muchas ganas de comprarlo que tengo ganas de un juego online.

Un 9/10.

Las partidas se encuentran al momento. Solo tienes que elegir el servidor donde quieres entrar. La calidad depende del servidor, no es lo mismo jugar en un servidor de España que en uno de US. Cheaters hay pero como en todos los juegos. Yo de momento he tenido suerte y en 70 horas de juego solo me he encontrado con 1.

Cojonudo, una cosita yo que soy nuevo en el online del pc, ¿la gente suele hablar durante las partidas y tal?
Menopausia escribió:
rammlied escribió:

Un 9/10.

Cojonudo, una cosita yo que soy nuevo en el online del pc, ¿la gente suele hablar durante las partidas y tal?

no se habla mucho, ya que hay que correr como un poseso todo el rato
Menopausia escribió:
rammlied escribió:

Un 9/10.

Pues depende. Si juegas con gente conocida, para comunicarse se suelen utilizar programas externos como TS3, Raidcall o Ventrilo. Me parece que de momento es imposible hablar a través del juego con desconocidos, porque todavía no han habilitado la función de Voip durante las partidas.
Ya funciona el micro del battlelog? o eso aun esta por arreglar? [+risas]
THumpER escribió:Ya funciona el micro del battlelog? o eso aun esta por arreglar? [+risas]

Ni idea, la verdad es que tampoco lo he utilizado nunca xD
mollo escribió:Como se cambia el nick? desde origin o desde web de battlefield?

http://www.origin.com/es/change-id
THumpER escribió:Ya funciona el micro del battlelog? o eso aun esta por arreglar? [+risas]

Vamos yo no lo he usado nunca, pero no he visto a nadie quejarse de que no funcionase, más el contrario que funcionava muy bien.
como le pongo las mejoras a las armas?

EDIT: Ya lo aprendi :D
El micro lo reconoce y tal muy bien pero a la hora de crear un grupo e intentar hablar pues no va xD lo estaba probando con un colega y nada..... o.0 ni ami ni a él.
Kube escribió:
SamxFisher escribió:Madre mia, veo que muchos teneis problemas de conexion, otros problemas graficos, que por cierto, esos mismos errores graficos de poligonos que se estiran me pasaba a mi con la beta hasta que me puse los drivers beta especificos para bf3 y ya nunca mas ni un solo error.

Imagen

Eso tiene pinta de ser por la fuente de alimentación, que no puede suministrar el voltaje necesario. Qué fuente tienes?

no creo, esto es la GPU que se ha quemao, ademas la fuente que tengo que no se si es de 450 o 500w siempre me ha funcionado bien, tiene mas de 2 años la grafica y la fuente aun mas, mas de 3, aunque voy a mirarlo por si acaso. Gracias.
Aqui otro mas con un "mini problema".

A ver yo he jugado ya la campaña entera con 0 problemas, la cosa está que, aleatoriamente cuando elijo un servidor y le doy a "unete al servidor" para entrar en el multi, al abrirse el juego se me peta y no puedo entrar, a la siguiente vez que le doy al mismo server ya puedo entrar bien.

Esto me pasa con una frecuencia de 1 cada 10 veces o así.

Luego también se me queda bloqueado y tengo que salir (alt+f4) aleatoriamente, también con una frecuencia aproximada de 1/10.

Mi equipo es i5 2.80ghz, 4gb de ram, nVidia gtx460 y win7 32 bits.

Saludos !!
SamxFisher escribió:no creo, esto es la GPU que se ha quemao, ademas la fuente que tengo que no se si es de 450 o 500w siempre me ha funcionado bien, tiene mas de 2 años la grafica y la fuente aun mas, mas de 3, aunque voy a mirarlo por si acaso. Gracias.

Pues con 450W andas justito, dando por echo que la fuente es de calidad y no es genérica. Miralo que me pasó exactamente lo mismo hará un par de años, el juego funcionaba bien pero llegaba un momento en el que se me paraba la pantalla unos segundos y al rato volvia pero con las texturas jodidas y colorines por todos lados y claro, tenia que apagar el pc a la vieja usanza. El problema era por lo que te comento, la fuente de alimentación. Estuve como 1 semana dandole vueltas a la gráfica pensando que era problema suyo incluso y al final era la fuente, que se me habia quedado pequeña para el pc que me habia montado pokito a poko.

Un saludo.
24457 respuestas