Madre mia, veo que muchos teneis problemas de conexion, otros problemas graficos, que por cierto, esos mismos errores graficos de poligonos que se estiran me pasaba a mi con la beta hasta que me puse los drivers beta especificos para bf3 y ya nunca mas ni un solo error.
Pues ayer, que por fin consigo comprarme el juego de PC, va y se me quema la grafica, tenia una 8800GT, tenia ya sus años y estaba a la espera de comprarme la 560 TI, pero ahora tendre que comprarmela si o si lo mas pronto posible.
Cuando llevo un rato jugando, error grafico y no responde el pc, tengo que cortar energia al pc porque no funciona nada.
Lo que no se si es mucha casualidad o que, pero la grafica me empezó a dar errores graficos desde que me compré la tele nueva LG LW5500 3D, desde el primer dia, ya vi un error grafico en windows pero no le di mucha importancia, pensé que seria del cable o algo.
Ya se que es una locura darle la culpa a un televisor de que se queme la grafica, pero lo unico diferente que hice antes de que se me empezara a quemar la grafica es enchufar el pc a la TV nueva, y un dia enchufé un monitor y saqué la imagen duplicada tanto por TV como por monitor a la vez, para hacer unas pruebas de input lag a la tele, que por cierto tiene un minimo de 50ms de input lag, la verdad es que no es un buen televisor para jugones, y en 3D el input lag sube a 150 machacantes milisegundos xD o sea, injugable.
Ahora tendre que mirarme un monitor de 23 o 24 pulgadas baratillo que se vea bien y la GTX 560 TI, paso de conectar la 560 a la tele por si acaso xD