[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

rammlied escribió:
darkpolo5 escribió:he encontrado una oferta bastante buena para los que no lo hayan comprado aun

un saludo

edit: merece la pena la edicion limitada por 10€ mas?

Huye de esa tienda. El trato que da a sus clientes es de chiste.

pues algun sitio donde encontrarlo barato con esto del blackfriday?
Espero que neefen la F2000 ne la siguiente actualizacion, porque es un espectaculo
darkpolo5 escribió:
rammlied escribió:
darkpolo5 escribió:he encontrado una oferta bastante buena para los que no lo hayan comprado aun

un saludo

edit: merece la pena la edicion limitada por 10€ mas?

Huye de esa tienda. El trato que da a sus clientes es de chiste.

pues algun sitio donde encontrarlo barato con esto del blackfriday?

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 495&sr=8-3

22 euros. La versión normal.
EverOne escribió:Espero que neefen la F2000 ne la siguiente actualizacion, porque es un espectaculo

Tanto se nota?
(mensaje borrado)
Me acabo de pillar la version DVD, al instalar el primer DVd, al principio, me iba bien la instalacion, pero al llegar al 20% el lector empieza a hacer el tonto y la velocidad de lectura ha bajao a 235kb/s, es normal o mi grabadora se esta jodiendo?

EDITO: arreglao, le he dao unas cuantas veces al pause y reanudar la instalacion y ya va a 6,5mb/s, vaya desastre es esto del origin por dios...
jajajaj que admins mas tontos hay en el bc2, me meti a un server de solo cuchillo con el id "I_PWN_ADMINS" y despues de ownear al admin(el nº5 del mundo) matandole 3 o 4 veces seguidas me baneo permanentemente con el motivo: admin PWN you.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: le he metido el programa battlefield editor ese del q hablabais por la mañana, ahora el raton funciona de lujo. pero eso si es penoso que lo hagan terceros y no los propios desarrolladores.
para vosotros cual es la mejor arma de cada clase?
Que diferencia hay entre la version de http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=198 y la de http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 495&sr=8-3 ¿?

Estoy pensando en pillarlo, ¿me lo recomendais?
Después de otra sobredosis de Ibuprofenos y productos varios contra el dolor de rodilla, me he visto en disposición de haceros esta "oda al eoliano" en mi momento cumbre de ida de olla. Espero que os guste.

NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible que la leáis escuchando esto de fondo a partir del minuto 1:00 por favor. http://www.youtube.com/watch?v=Gcn4fXcxZEs

¡Oh gracias, eolianos justicieros!
Que con gran afán lucháis,
desde el piloto al artillero.

Hoy es día de felicidad, de júbilo y alborozo,
alzad las armas hermanos
pues llega un fin de semana glorioso.

Risas y más risas,
esperan ser desatadas.
Momentos únicos e irrepetibles
con mis hermanos de armas.

Volverá la lucha codo con codo,
volverá la sangre derramada,
siempre por el que se encuentra a vuestro lado,
por un hermano, un camarada.

Épica batalla nos espera,
en un fin de semana sin tregua.
Lloverán balas y explosiones,
pero que puñetas...
¡Esto es la guerra!

Pondremos todo de nuestra parte,
con tanques, jeeps, helicópteros o aviones.
¿Y que más dará lo que usemos?
¡¡NOS VAN A COMER LOS COJONES!!
Coronel Currahee escribió:Después de otra sobredosis de Ibuprofenos y productos varios contra el dolor de rodilla, me he visto en disposición de haceros esta "oda al eoliano" en mi momento cumbre de ida de olla. Espero que os guste.

NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible que la leáis escuchando esto de fondo a partir del minuto 1:00 por favor. http://www.youtube.com/watch?v=Gcn4fXcxZEs

...!

Me masmola!! [oki]
Coronel Currahee escribió:Después de otra sobredosis de Ibuprofenos y productos varios contra el dolor de rodilla, me he visto en disposición de haceros esta "oda al eoliano" en mi momento cumbre de ida de olla. Espero que os guste.

¡Oh gracias, eolianos justicieros!
Que con gran afán lucháis,
desde el piloto al artillero.

Hoy es día de felicidad, de júbilo y alborozo,
alzad las armas hermanos
pues llega un fin de semana glorioso.

Risas y más risas,
esperan ser desatadas.
Momentos únicos e irrepetibles
con mis hermanos de armas.

Volverá la lucha codo con codo,
volverá la sangre derramada,
siempre por el que se encuentra a vuestro lado,
por un hermano, un camarada.

Épica batalla nos espera,
en un fin de semana sin tregua.
Lloverán balas y explosiones,
pero que puñetas...
¡Esto es la guerra!

Pondremos todo de nuestra parte,
con tanques, jeeps, helicópteros o aviones.
¿Y que más dará lo que usemos?
¡¡NOS VAN A COMER LOS COJONES!!

O... LE !!!
Tarl escribió:Que diferencia hay entre la version de http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=198 y la de http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 495&sr=8-3 ¿?

Una es la versión rusa y otra americana.
Que grande coronel curra ..... [tadoramo]

![/i][/b]

genial! [beer] [beer]
despues de dar por imposible este juego porque petaba solo y con vuestra ayuda, ahora se queda como cargando pero o tarda mucho y yo soy muy impaciente o me sigue sin ir el juego. Ya no se si es por la clave rusa o xq pero estoy hasta el nabo xD
rammlied escribió:
Tarl escribió:Que diferencia hay entre la version de http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=198 y la de http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 495&sr=8-3 ¿?

Comprando por ejemplo la americana, podria meter el code en origin y funcionar con normalidad?
Es una puta mierda y perdón por la expresión. A mi me funcinoaba de lujo antes del parche, aunque a lo mejor se trababa cada 5 partidas. Se quedaba pantalla en negro con el ratón y tenías que salir desde el administrador de tareas. Después intentabas iniciar la partida de nuevo y tampoco funcionaba, a la segunda ya sí.
Pues ahora con el parche de los huevos tardan en cargar los mapas como 3 veces mas, y siempre siempre siempre, al cargar el segundo mapa pantalla en negro. Se me quitan las ganas de jugar si tengo que andar así. Con lo ilusionado que estaba.

He llegado a pensar que tengo ram insuficiente (4gbs) o que hay un problema con la traducción (pasé de la versión UK a la ESP cambiando un par de archivos)
Vamos a ver,despues del parche me da pantallazo en negro!!!! Tengo la version rusa con el idioma cambiado a ingles. He bajado los archivos,los he colocado en su respectiva carpeta y nada. Para que me funcione el juego tengo que cambiar el registro y ponerlo de nuevo en ruso...pero no quiero jugar en ruso,joder!! Alguien tiene una solución?
Manda narices con la mierda de los parches...
BapeR escribió:Es una puta mierda y perdón por la expresión. A mi me funcinoaba de lujo antes del parche, aunque a lo mejor se trababa cada 5 partidas. Se quedaba pantalla en negro con el ratón y tenías que salir desde el administrador de tareas. Después intentabas iniciar la partida de nuevo y tampoco funcionaba, a la segunda ya sí.
Pues ahora con el parche de los huevos tardan en cargar los mapas como 3 veces mas, y siempre siempre siempre, al cargar el segundo mapa pantalla en negro. Se me quitan las ganas de jugar si tengo que andar así. Con lo ilusionado que estaba.

He llegado a pensar que tengo ram insuficiente (4gbs) o que hay un problema con la traducción (pasé de la versión UK a la ESP cambiando un par de archivos)

No hace falta cambiar archivos en la UK para que salga en español [rtfm]
A alguien mas le sucede, con una GTX 560 TI que estas con 55-60 fps estables y de repente cuando hay explosiones o humo etc te baja 15-20 fps por la cara? xD y luego de nuevo suben como estaban, hay solucion o algo? tenia los drivers beta y me puse los oficiales pero parece que sigue igual..
electry12 escribió:A alguien mas le sucede, con una GTX 560 TI que estas con 55-60 fps estables y de repente cuando hay explosiones o humo etc te baja 15-20 fps por la cara? xD y luego de nuevo suben como estaban, hay solucion o algo? tenia los drivers beta y me puse los oficiales pero parece que sigue igual..

Puede ser que sea del server porque a mi de vez en cuando con una gtx 560 ti tambien me pasa, pero depende que servidores, ultimamente me va de lujo.
Baktor escribió:
electry12 escribió:A alguien mas le sucede, con una GTX 560 TI que estas con 55-60 fps estables y de repente cuando hay explosiones o humo etc te baja 15-20 fps por la cara? xD y luego de nuevo suben como estaban, hay solucion o algo? tenia los drivers beta y me puse los oficiales pero parece que sigue igual..

Puede ser que sea del server porque a mi de vez en cuando con una gtx 560 ti tambien me pasa, pero depende que servidores, ultimamente me va de lujo.

Si ya te digo, ami hasta ayer y tal me iva todo de lujo, pero no se que pasa xD haber si nVidia saca ya unos drivers como dios manda...
Baktor escribió:
BapeR escribió:Es una puta mierda y perdón por la expresión. A mi me funcinoaba de lujo antes del parche, aunque a lo mejor se trababa cada 5 partidas. Se quedaba pantalla en negro con el ratón y tenías que salir desde el administrador de tareas. Después intentabas iniciar la partida de nuevo y tampoco funcionaba, a la segunda ya sí.

No hace falta cambiar archivos en la UK para que salga en español [rtfm]

Ya lo se joer pero no me apetecía descargar el juego desde origin de nuevo xD
Wind Waker escribió:Vamos a ver,despues del parche me da pantallazo en negro!!!! Tengo la version rusa con el idioma cambiado a ingles. He bajado los archivos,los he colocado en su respectiva carpeta y nada. Para que me funcione el juego tengo que cambiar el registro y ponerlo de nuevo en ruso...pero no quiero jugar en ruso,joder!! Alguien tiene una solución?
Manda narices con la mierda de los parches...

Me autocito...
Tarl escribió:
rammlied escribió:

Comprando por ejemplo la americana, podria meter el code en origin y funcionar con normalidad?

autocito, please, ayuda :D
Joder yo no se porque la gente se empeña tanto en poner tantas trabas a los juegos, que si versiones jack sparrow y su abuela en vinagre, coño ir al corte ingles/game y similares pagáis 50€ y ya tenéis versión limited con back to karkan en Diciembre.
El juego antes se petaba muy de vez en cuando, pero después del parche todo va perfecto, ni un cuelgue he tenido.
Si os gusta un juego comprároslo como dios manda y no andes con tonterías.
Tarl escribió:
Tarl escribió:
rammlied escribió:Una es la versión rusa y otra americana.

autocito, please, ayuda :D

Sí, no tendrás ningún problema. Las keys de EA son region free.
EverOne escribió:Joder yo no se porque la gente se empeña tanto en poner tantas trabas a los juegos, que si versiones jack sparrow y su abuela en vinagre, coño ir al corte ingles/game y similares pagáis 50€ y ya tenéis versión limited con back to karkan en Diciembre.
El juego antes se petaba muy de vez en cuando, pero después del parche todo va perfecto, ni un cuelgue he tenido.

yo he pagado por una clave rusa (original) y me sale un pantallazo negro, asi q no generalices
EverOne escribió:Joder yo no se porque la gente se empeña tanto en poner tantas trabas a los juegos, que si versiones jack sparrow y su abuela en vinagre, coño ir al corte ingles/game y similares pagáis 50€ y ya tenéis versión limited con back to karkan en Diciembre.

Se nota a leguas que sabes de lo que hablas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de pasar una cosa que yo FLIPO.

Salía justo de coger un caza del mapa ese que coges el caza en una pista y sales, no se cómo se llama, mucho desierto y tal, y no se cómo leches, iba con el caza volando normal, y de repente, MUERO. el caza se veía como que seguía volando y sale el que me ha matado y estaba en el cielo moviéndose.

pero qué cojones????????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
oskuro escribió:Me acaba de pasar una cosa que yo FLIPO.

Salía justo de coger un caza del mapa ese que coges el caza en una pista y sales, no se cómo se llama, mucho desierto y tal, y no se cómo leches, iba con el caza volando normal, y de repente, MUERO. el caza se veía como que seguía volando y sale el que me ha matado y estaba en el cielo moviéndose.

Más raro me pasó el otro día, que me puso "mueres" estando con el mortero lanzando pepinos. Ni quien me ha matado ni leches, mueres y te jodes :S (llegué a pensar que quizá me habia bombardeado a mí mismo, pero a tal nivel de estupidez creo que aún no llego, aún...)

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kube escribió:

Más raro me pasó el otro día, que me puso "mueres" estando con el mortero lanzando pepinos. Ni quien me ha matado ni leches, mueres y te jodes :S (llegué a pensar que quizá me habia bombardeado a mí mismo, pero a tal nivel de estupidez creo que aún no llego, aún...)

Un saludo.

es que el tío ese me ha dado con el caza yendo yo despacito porque estaba probando para girar y tal, se ve que en la cabeza o yo que se con un aimbot. es posible cuando estás dentro del caza que te maten de un disparo en la cabeza?? pero vamos acababa de despegar no he estado ni 8 segs en el aire.......... flipo
oskuro escribió:
Kube escribió:

Un saludo.

es que el tío ese me ha dado con el caza yendo yo despacito porque estaba probando para girar y tal, se ve que en la cabeza o yo que se con un aimbot. es posible cuando estás dentro del caza que te maten de un disparo en la cabeza?? pero vamos acababa de despegar no he estado ni 8 segs en el aire.......... flipo

Seria un cheto entonces, para salir de dudas mirale el perfil al tio, si no recuerdas si nick mira el registro de batalla.

PD: Si es una cucaracha pasa el nick para el reporte masivo de costumbre.
Kube escribió:

Un saludo.

Estabas cerca de un edificio? Si es así, lo más probable es que con un disparo destruyeras sin querer la fachada y se te habra caído encima.
Kube escribió:
Seria un cheto entonces, para salir de dudas mirale el perfil al tio, si no recuerdas si nick mira el registro de batalla.

PD: Si es una cucaracha pasa el nick para el reporte masivo de costumbre.

Lo raro, que no he estado ni 2 mins como digo, me ha matado de esa forma les he puesto fucking cheaters y me he salido, y no me sale en el registro esa partida. me sale una de hace 44 mins.... no entiendo por qué. si no estás "x" mins no te sale en el registro??.

es que fue eso, coger el caza, despegar, girar a la derecha, todo esto en pleno desierto, sin edificios ni árboles cerca, y de repente muero y el tío me sale en las nubes moviéndose, tal cual....

el bf3 normal 17,10 cuesta(lo han bajado de 18 a 17,10)donde yo lo compré por internet el serial ruso

Mira inteligente,yo he pagado por una clave rusa totalmente original y legal,así que callate tu bocaza y deja de fardar de que te has gastado 50€ de mierda en un juego. A vacilar te vas al parque con tus amigos. Me gasto el dinero en un juego,sacan un parche,me lo joden....y ahora encima vas a venir tu a decirme lo que tengo y lo que no tengo y a DONDE tengo que ir a hacer las cosas???penoso el tio...
Wind Waker escribió:

Mira inteligente,yo he pagado por una clave rusa totalmente original y legal,así que callate tu bocaza y deja de fardar de que te has gastado 50€ de mierda en un juego. A vacilar te vas al parque con tus amigos. Me gasto el dinero en un juego,sacan un parche,me lo joden....y ahora encima vas a venir tu a decirme lo que tengo y lo que no tengo y a DONDE tengo que ir a hacer las cosas???penoso el tio...

Yo tengo la rusa también lo del pantallazo en negro es tan fácil como copiar unos archivos del eng y spanish y sustituir los que había y ya está, no ocupada nada, si no veis donde está en este hilo para bajarlo avisar y os lo paso
Me ha pasado una cosa muy curiosa, me he metido en un server operation metro de 1000 tickets para practicar un ratet y mirar lo que me encuentro:

Imagen

Si vais a investigar su perfil no podreis, por qué? porque el tio tras esa partida se ha cambiado el nick. ¿Cómo lo sé? porque en el informe de batalla ahora me sale el mismo pavo con el nick itsnotmeitsyouu, por lo que en el informe de batalla se actualizan los nicks, tenedlo presente en la lucha contra las cucarachas.

Un saludo.
Kube escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa, me he metido en un server operation metro de 1000 tickets para practicar un ratet y mirar lo que me encuentro:

Imagen

Si vais a investigar su perfil no podreis, por qué? porque el tio tras esa partida se ha cambiado el nick. ¿Cómo lo sé? porque en el informe de batalla ahora me sale el mismo pavo con el nick itsnotmeitsyouu, por lo que en el informe de batalla se actualizan los nicks, tenedlo presente en la lucha contra las cucarachas.

Un saludo.

desde luego qué asco de gente... pero sería un server sin punkbuster supongo no?
oskuro escribió:
Wind Waker escribió:

Yo tengo la rusa también lo del pantallazo en negro es tan fácil como copiar unos archivos del eng y spanish y sustituir los que había y ya está, no ocupada nada, si no veis donde está en este hilo para bajarlo avisar y os lo paso

El problema es que me he bajado esos archivos,los he sustituido en la carpeta correspondiente y me da pantallazo igual. Solo si me voy al registro y lo pongo de nuevo en ruso es como puedo ver el juego,y la verdad que es muy frustrante que te compres un juego,totalmente legal, y luego sea la propia compañía la que te deja sin poder usarlo,es alucinante...y me consta que no soy el unico con ese mismo problema,pero no hay solucion a día 26 ya,desde e día 22...es lamentable la manera de EA y DICE de tratar a los clientes.
Wind Waker escribió:
El problema es que me he bajado esos archivos,los he sustituido en la carpeta correspondiente y me da pantallazo igual. Solo si me voy al registro y lo pongo de nuevo en ruso es como puedo ver el juego,y la verdad que es muy frustrante que te compres un juego,totalmente legal, y luego sea la propia compañía la que te deja sin poder usarlo,es alucinante...y me consta que no soy el unico con ese mismo problema,pero no hay solucion a día 26 ya,desde e día 22...es lamentable la manera de EA y DICE de tratar a los clientes.

Pues no se macho, yo compré también la clave rusa, me salía la pantalla negra al actualizar, hice eso y sin problemas. Bajé el juego de origin con la clave rusa en su día y todo perfecto, ni se me sale ni nada de nada
oskuro escribió:
Kube escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa, me he metido en un server operation metro de 1000 tickets para practicar un ratet y mirar lo que me encuentro:

Imagen

Un saludo.

desde luego qué asco de gente... pero sería un server sin punkbuster supongo no?

No no, el server tiene punk buster, tengo configurados los filtros con el punk buster marcado SIEMPRE.
Kube escribió:
oskuro escribió:

Imagen

Un saludo.

No no, el server tiene punk buster, tengo configurados los filtros con el punk buster marcado SIEMPRE.

Pffffffffffff pues menudo pitorreo.......... así de claro.........
Grond112 escribió:En Battlelog no me detecta en grado de veterania mi Battlefield 2, ¿Alguien sabe por que puede ser o como arreglarlo?

Autocito
Cuando le doy a unirme a una partida multijugador en el battlelog acaba dandome un error... sabeis porque es? :S me dice que he sido desconectado del servidor de inicio de sesion
Tarl escribió:Cuando le doy a unirme a una partida multijugador en el battlelog acaba dandome un error... sabeis porque es? :S me dice que he sido desconectado del servidor de inicio de sesion

Tienes el PB actualizado manualmente?
Admitamoslo de una puta vez, el juego le ira estable a uno o dos, pero a la mayoría nos peta lo que se podría considerar DEMASIADO, y EA tiene que corregir esto ya mismo. Cojones, que hemos pagado por un producto y tenemos derecho a exigir.
Wind Waker escribió:El problema es que me he bajado esos archivos,los he sustituido en la carpeta correspondiente y me da pantallazo igual. Solo si me voy al registro y lo pongo de nuevo en ruso es como puedo ver el juego,y la verdad que es muy frustrante que te compres un juego,totalmente legal, y luego sea la propia compañía la que te deja sin poder usarlo,es alucinante...y me consta que no soy el unico con ese mismo problema,pero no hay solucion a día 26 ya,desde e día 22...es lamentable la manera de EA y DICE de tratar a los clientes.

A mi me pasaba lo mismo, cuando a mi colega, que tuvo el mismo problema que yo, SI LE FUNCIONABA. Que hice? pensar... xD
Al hacer "lo mismo que el" (los mismos archivos, distintos pasos) y no funcionarme, sabía que no era problema de del juego (EA o DICE...)
Así que tan simple como meterme en la web de donde lo compré y pum!... allí estaban los pasos perfectamente explicados y sabia donde había fallado...

A ver si te sirve (lo compré en gamebuye...)
Saludos
24457 respuestas