[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:Disparar al centro de la luz es un decir, porque como dicen arriba no recuerdo haber matado a nadie cuando me enfocan directamente y ya me he topado a unos cuantos.

He catado un poco mas los aviones y son de juguete, aparte de no durar nada en el aire despegas y en 3 segundos tienes que dar la vuelta porque casi te metes en la base enemiga y te follan vivo con el antiaereo.

Los aviones son un buen método de transporte para capturar rápidamente un punto lejano en el mapa.

TheThunder escribió:
rammlied escribió:
TheThunder escribió:
Pues tu numero de head shoots no dicen lo mismo [carcajad] [poraki]

Normal, no me gusta la clase de recon. Soy lo que dicen un culo inquieto [poraki]

Y un poco manco, porque headshoots se puden hacer con todas las armas eh [carcajad] [poraki]

Es lo que hay, que le vamos a hacer [poraki]
rammlied escribió:
Es lo que hay, que le vamos a hacer [poraki]

Mira, almenos uno sincero XD
¿Esto es una competición de a ver quien la tiene más larga? ¿Estamos en preescolar? ¬_¬
Existe alguien como yo que no se queje de nada?... xD
que han hecho los de dice para que haya jugado unas 1300h al bc2 y aun no me aburre, y 21h al bf3 y ya estoy terriblemente aburrido...
aqui es demasiado facil matar,defender en asalto, ser pro.
al menos en el bc2 te lo tenias que currar y tu equipo no era tan noob...

joder es que en el bc2 habia infinitas formas de atacar una base, aqui solo ganas si tienes suerte de no encontrar ningun enemigo por los pasillos...

la clave del bc2 era q cada partida era unica e irrepetible, aqui todas me parecen iguales [snif]
WiiBoy escribió:Existe alguien como yo que no se queje de nada?... xD

Tu te quejas porque los otros se quejan y no hay nadie que no se queje...

LOL

jajajajaja
Coronel Currahee escribió:¿Esto es una competición de a ver quien la tiene más larga? ¿Estamos en preescolar? ¬_¬

Yo de eso no tengo... Salvo que te refieras a la lengua [sonrisa]
Jori escribió:
WiiBoy escribió:Existe alguien como yo que no se queje de nada?... xD

Tu te quejas porque los otros se quejan y no hay nadie que no se queje...

LOL

jajajajaja

jajajaja muy buena, yo tampoco me quejo de nada, me matan mucho, pues si pero vamos que como soy un manco y estoy acostumbrado pues.... XD
gtaadictops3 escribió:que han hecho los de dice para que haya jugado unas 1300h al bc2 y aun no me aburre, y 21h al bf3 y ya estoy terriblemente aburrido...

joder es que en el bc2 habia infinitas formas de atacar una base, aqui solo ganas si tienes suerte de no encontrar ningun enemigo por los pasillos...

la clave del bc2 era q cada partida era unica e irrepetible, aqui todas me parecen iguales [snif]

Qué quieres que te diga, pero la movilidad del battlefield 3 le da como 1000 patadas a la del bc2, acartonada donde las haya. Es lo de siempre, cualquier tiempo pasado siempre fué mejor.

Aún recuerdo cariñosamente estos momentos (también era en los comienzos eh? que luego lo dejaron decente a base de parches de 500 megas ;) )

http://www.youtube.com/watch?v=MathwgEEkdM
clamp escribió:Disparar al centro de la luz es un decir, porque como dicen arriba no recuerdo haber matado a nadie cuando me enfocan directamente y ya me he topado a unos cuantos.

He catado un poco mas los aviones y son de juguete, aparte de no durar nada en el aire despegas y en 3 segundos tienes que dar la vuelta porque casi te metes en la base enemiga y te follan vivo con el antiaereo.

Te recomiendo que cuando despegues, lo hagas para el lado contrario de la base enemiga. Es decir si tienes la base enemiga a la derecha pues tu al despegar, gira a la izquierda porque entonces ganas mas margen y mas vision para poder ver el enemigo con mas tranquilidad sin que ya lo tengas encima xD parece una tonteria pero va bastante bien.

------
Sobre la movilidad que decis, si esta muy bien pero me toca las narices que para saltar un murito roto de 10 cm tenga que hacer la mierda del salto con las piernas por delante.... en vez de hacer un salto normal como en cualquier shooter de hoy en dia. Para muros de media altura y tal vale.... pero para algo tan pequeño? sobra.... [+risas] y ya cuando intentas saltar y el tio no puede o lo que sea y estas ahi intentando saltar el muro hasta que lo consigues a las 4rta vez, eso ya es wapisimo.... ¬_¬
gtaadictops3 escribió:que han hecho los de dice para que haya jugado unas 1300h al bc2 y aun no me aburre, y 21h al bf3 y ya estoy terriblemente aburrido...

Es que los mapas son una puta mierda. Los del BC2 ya me parecieron una ratonera comparados con los del BF2. Pero es que estos son 10 veces más cutres que el BC2. Yo no se tanta ostia del engine con mil capacidades de destrucción, y luego no hay ni un puto edificio digno de tal nombre destruible de verdad. Solo hay 4 cobertizos cutres. En el BC2 había edificios de 2 y 3 plantas que se podían derribar por completo. Aquí apenas hay nada.

Los mapas de este BF3 son increiblemente sosos tanto en la distribución de las banderas en 2D, como en el uso del 3D (colinas, edificios, cascadas, presas). Los mapas son prácticamente planos. El Firestorm por ejemplo da pena verlo, ahí con una triste montaña en un lado y poco más. Yo prácticamente solo juego al Caspian cuando quiero pilotar el heli, y al Bazaar cuando quiero CQB. El resto de mapas me parecen penosos (en Conquest, en Rush se salva alguno más porque ahí no importa que el mapa sea lineal).
Coronel Currahee escribió:¿Esto es una competición de a ver quien la tiene más larga? ¿Estamos en preescolar? ¬_¬

ABOGAAAADOOOO, vamos abogado enseñame la pipita ..... pero la mia es mas larga porque tiene el sielnciador abogado XD

Aver si esta noche me pongo un ratillo en el TS pa echarme unas risillas XD
elektrachou escribió:

Yo de eso no tengo... Salvo que te refieras a la lengua [sonrisa]

Claro claro, me refería a la lengua por supuesto.

[sonrisa]
Pues yo que SI soy muy manco, a alguno he podido matar disparando a la luz de la linternita... eso si, seguro que el otro era mas manco que yo, que ya es dificil.
Yo lo que SIEMPRE llevo con linterna desde el día 1 es la pistola (tengo la 1911 del Gun Club con linterna/silenciador). Para ganar esos milisegundos de desorientación adicional al enemigo cuando cambio de arma :P
THumpER escribió:Sobre la movilidad que decis, si esta muy bien pero me toca las narices que para saltar un murito roto de 10 cm tenga que hacer la mierda del salto con las piernas por delante.... en vez de hacer un salto normal como en cualquier shooter de hoy en dia. Para muros de media altura y tal vale.... pero para algo tan pequeño? sobra.... [+risas] y ya cuando intentas saltar y el tio no puede o lo que sea y estas ahi intentando saltar el muro hasta que lo consigues a las 4rta vez, eso ya es wapisimo.... ¬_¬

Totalmente de acuerdo caballero. Es increible que se ponga a saltar con las piernas por delante el borde de la acera, incluso lo hace con rocas que le llegan por los tobillos.

Es como el levantarse del suelo, estas tú que me estan disparando con un tanque, un SV98, grandas y me voy a poner a levantarme todo tranquilito sin preocupaciones y con calma, vamos si hace falta ruedo por el suelo cual trucha en tierra por salvar mi pellejo.

También me da mucha cosa el revivir de los medics, que te matan con la m249 y apareces con una pistolita de los chinos y lo que es mejor, no puedes cambiar de arma hasta que te levantes (leer el párrafo anterior).

Por lo demás la movilidad es muy buena. Correr en diagonal, recargar mientras corres... los movimientos son todos mucho más suaves con respecto al bc2.
redscare escribió:

Es que los mapas son una puta mierda. Los del BC2 ya me parecieron una ratonera comparados con los del BF2. Pero es que estos son 10 veces más cutres que el BC2. Yo no se tanta ostia del engine con mil capacidades de destrucción, y luego no hay ni un puto edificio digno de tal nombre destruible de verdad. Solo hay 4 cobertizos cutres. En el BC2 había edificios de 2 y 3 plantas que se podían derribar por completo. Aquí apenas hay nada.

Los mapas de este BF3 son increiblemente sosos tanto en la distribución de las banderas en 2D, como en el uso del 3D (colinas, edificios, cascadas, presas). Los mapas son prácticamente planos. El Firestorm por ejemplo da pena verlo, ahí con una triste montaña en un lado y poco más. Yo prácticamente solo juego al Caspian cuando quiero pilotar el heli, y al Bazaar cuando quiero CQB. El resto de mapas me parecen penosos (en Conquest, en Rush se salva alguno más porque ahí no importa que el mapa sea lineal).

Más que compararlo con el BC2, yo lo comparo con el BF2. El BF2 aún siento nostalgia y me encantaría volver a entrar si volvieran a abrirse servidores. El gran problema del BF3 es que lo han enfocado a consolas, pero una cosa desproporcionada. Todos los mapas pequeños y lineales (metro, bazaar, sena) y el modo rush están pensados para competir directamente con el CoD, lugares donde no te proteges mucho y donde con un mando de consola puedes matar sin volverte loco. Son mapas donde no se necesita la manejabilidad que ofrece un teclado y un ratón.

Mapas como Caspian y Firestorm son más grandes y mejor pensados, pero la distancia entre banderas está mal diseñada, vale más la pena ir a pie que coger un vehículo. Los soldados corren muchísimo comparado con el 2 y la mayor cagada es no poner barra de cansancio al correr, que en el BF2 la guardabas para cuando te empezaban a disparar, que ahora parecen todos conejos corriendo y saltando de una bandera a otra.

Además, la subida de nivel aquí está muy mal hecha. En el BF2 subías de nivel como meta personal, porque realmente a partir de los 10 primeros niveles ya no desbloqueabas nada, y estaba más relacionado con la habilidad que tenías y las horas que le echabas. En este BF3 la gente sube de nivel para desbloquear cosas, cuanto antes mejor. Les da igual ganar o perder una ronda, les da igual jugar en equipo, ya ni respetan las muertes de equipo porque directamente no restan puntos; aquí quien antes se suicida llevándose por delante a todos los que pueda es quien más puntos hace.

Todo es más pequeño en este BF3, menos vida, menos distancia a objetivos, menos blindaje, mapas más pequeños... todo para hacer un shooter rápido antes que un shooter táctico. Sigue teniendo sus pros jugar con patrullas y tal, pero hay una gran cantidad de "solitarios" que se pasan por el forro la verdadera esencia del juego porque simplemente no les penaliza en nada.

En el BF2 llegar al rango de la barrita dorada creo que me costó año y pico o más, y estava muy orgulloso de ello. Hoy, menos de un mes después del lanzamiento del juego, ya he superado ese rango. No creo que le eche ni la mitad de horas que al BF2, a no ser que la expansión de Karkand traiga lo que muchos añoramos.
Kube escribió:
THumpER escribió:Sobre la movilidad que decis, si esta muy bien pero me toca las narices que para saltar un murito roto de 10 cm tenga que hacer la mierda del salto con las piernas por delante.... en vez de hacer un salto normal como en cualquier shooter de hoy en dia. Para muros de media altura y tal vale.... pero para algo tan pequeño? sobra.... [+risas] y ya cuando intentas saltar y el tio no puede o lo que sea y estas ahi intentando saltar el muro hasta que lo consigues a las 4rta vez, eso ya es wapisimo.... ¬_¬

Totalmente de acuerdo caballero. Es increible que se ponga a saltar con las piernas por delante el borde de la acera, incluso lo hace con rocas que le llegan por los tobillos.

Es como el levantarse del suelo, estas tú que me estan disparando con un tanque, un SV98, grandas y me voy a poner a levantarme todo tranquilito sin preocupaciones y con calma, vamos si hace falta ruedo por el suelo cual trucha en tierra por salvar mi pellejo.

También me da mucha cosa el revivir de los medics, que te matan con la m249 y apareces con una pistolita de los chinos y lo que es mejor, no puedes cambiar de arma hasta que te levantes (leer el párrafo anterior).

Por lo demás la movilidad es muy buena. Correr en diagonal, recargar mientras corres... los movimientos son todos mucho más suaves con respecto al bc2.

en bc2 tb puedes recargar mientras corres, pero la movilidad en este me gusta mas k en bf3 aunque no se pueda correr e ndiagonal. de hecho esto no lo echaba de menos en bc2.

bf3 para mi podia haber sido un buen juego si no fuera por el diseño de los mapas

en cuanto saken un dlc con mapas del bc2 voy a estar jugando 24/7 [carcajad]
Eladi escribió:Más que compararlo con el BC2, yo lo comparo con el BF2. El BF2 aún siento nostalgia y me encantaría volver a entrar si volvieran a abrirse servidores. El gran problema del BF3 es que lo han enfocado a consolas, pero una cosa desproporcionada. Todos los mapas pequeños y lineales (metro, bazaar, sena) y el modo rush están pensados para competir directamente con el CoD, lugares donde no te proteges mucho y donde con un mando de consola puedes matar sin volverte loco. Son mapas donde no se necesita la manejabilidad que ofrece un teclado y un ratón.

Mapas como Caspian y Firestorm son más grandes y mejor pensados, pero la distancia entre banderas está mal diseñada, vale más la pena ir a pie que coger un vehículo. Los soldados corren muchísimo comparado con el 2 y la mayor cagada es no poner barra de cansancio al correr, que en el BF2 la guardabas para cuando te empezaban a disparar, que ahora parecen todos conejos corriendo y saltando de una bandera a otra.

Además, la subida de nivel aquí está muy mal hecha. En el BF2 subías de nivel como meta personal, porque realmente a partir de los 10 primeros niveles ya no desbloqueabas nada, y estaba más relacionado con la habilidad que tenías y las horas que le echabas. En este BF3 la gente sube de nivel para desbloquear cosas, cuanto antes mejor. Les da igual ganar o perder una ronda, les da igual jugar en equipo, ya ni respetan las muertes de equipo porque directamente no restan puntos; aquí quien antes se suicida llevándose por delante a todos los que pueda es quien más puntos hace.

Todo es más pequeño en este BF3, menos vida, menos distancia a objetivos, menos blindaje, mapas más pequeños... todo para hacer un shooter rápido antes que un shooter táctico. Sigue teniendo sus pros jugar con patrullas y tal, pero hay una gran cantidad de "solitarios" que se pasan por el forro la verdadera esencia del juego porque simplemente no les penaliza en nada.

En el BF2 llegar al rango de la barrita dorada creo que me costó año y pico o más, y estava muy orgulloso de ello. Hoy, menos de un mes después del lanzamiento del juego, ya he superado ese rango. No creo que le eche ni la mitad de horas que al BF2, a no ser que la expansión de Karkand traiga lo que muchos añoramos.

Completamente de acuerdo. La sombra de las consolas es muy larga sobre este juego.

Para empezar el modo RUSH. Al haber menos jugadores (24) han tenido que diseñar los mapas y un modo de juego que concentre los tiroteos en puntos concretos del mapa. ¿Por que si no lanzaron en la BETA el mapa de METRO? no lo hicieron pensando en PC que sabian iban a vender por la comunidad anterior, sino en quienes lo probarian en consola. Luego liberaron Caspian pero de aquella manera...

Si coges a esos 24 jugadores y los sueltas en un autentico Gulf Of Oman de 64 se mueren de asco [carcajad]

Es una lastima porque potencial tiene, pero se quedara a medio camino por el lastre que suponen las consolas. Muy bien lo tienen que hacer con los DLC para remontar esto aunque lo dudo.

Tambien hecho de menos el sistema de rangos del BF2, aqui el que menos en 2 semanas se planta Coronel jugando a diario.

Parece que alguien de EA confirmo el desarrollo de BATTLEFIELD 4 y como se ha perdido la exclusividad en PC esperemos que al menos lo hagan pensando en la nueva NEXT GEN y asi podamos ver un digno sucesor de la saga [fumando]
Si sacan un BF4 pronto, la saga se echará a perder. Lo harán aún más fácil de subir, más rápido de matar y esto se convertirá en una guerra como el FIFA/ Pro Evolution, juegos anuales iguales al anterior excepto dos tonterías.

Para una de las pocas sagas que quedaba de shooters sin terminar de explotar comercialmente, creo que la van a destrozar en un par de años.
Las consolas han hecho mucho daño al gaming en pc, eso está claro. Y luego se quejan de la pirateria, anda y que les den.
Eladi escribió:Si sacan un BF4 pronto, la saga se echará a perder. Lo harán aún más fácil de subir, más rápido de matar y esto se convertirá en una guerra como el FIFA/ Pro Evolution, juegos anuales iguales al anterior excepto dos tonterías.

Para una de las pocas sagas que quedaba de shooters sin terminar de explotar comercialmente, creo que la van a destrozar en un par de años.

Hombre, si son listos iran sacando expansiones decentes cada 6-8 meses. Yo por nuevos mapas, nuevos vehículos y nuevas armas no me importa pagar un precio razonable de pascuas a ramos. Y eso alarga la vida del juego. Pueden sacar mapas estilo BF2:USA vs China (ya que el Back to Karkand recrea solo mapas de USA vs MEC). Luego pueden sacar mapas estilo BC2... y quizás puedan tener un alarde de originalidad y sacar un pack de mapas original y decente que no sea una copia cutre de algo!!
No creo que hagan un bf4 pronto.... antes va el bad company 3 que ya lo dijeron. Y aparte que diria que apoyaran bastante tiempo a este juego, no tanto como el bf2 quizas.... pero si mas que el bad company 2 por toda la pasta que se habran gastado digo yo...
Y despues del bc3, quizas hacen un bf 2149 (nose si era asi) o por el estilo.
Hombre pueden sacar una expansión a lo bestia como salio con el BF2 y luego los boosters pack en los que metian mapas, ejercitos, vehiculos y armas y no salian muy caros.
(mensaje borrado)
Recluta_Patoso escribió:Hombre pueden sacar una expansión a lo bestia como salio con el BF2 y luego los boosters pack en los que metian mapas, ejercitos, vehiculos y armas y no salian muy caros.

Sera un juego de expansiones, ya dijeron en su momento que no sacarian un Battlefield cada año. Por mi mejor, los juegos anuales no progresan como es debido y muchos acaban por repetir la formula una y otra vez sin grandes aportaciones o cambios por la falta de tiempo. Personalmente prefiero que lo vayan expandiendo a base de mas vehiculos, armas, skins, modos de juego y por supuesto mapas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno me salgo ya, unas partidas muyyy ricas en el server [sonrisa]
He vuelto a las andadas con el sniper, a lo Vassili Zaitsev!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PWdvWANgBsw
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
algún arma para el ingeniero mejor que la scar-h?? del estilo de la scar-h me refiero. sino tendré que probar la clase de asalto
oskuro escribió:algún arma para el ingeniero mejor que la scar-h?? del estilo de la scar-h me refiero. sino tendré que probar la clase de asalto

La A-91 a mi me va de perlas [oki]
Eladi escribió:Si sacan un BF4 pronto, la saga se echará a perder. Lo harán aún más fácil de subir, más rápido de matar y esto se convertirá en una guerra como el FIFA/ Pro Evolution, juegos anuales iguales al anterior excepto dos tonterías.

Pues yo creo que si son listos, sacarán un BF4 el año que viene [uzi]

Es que así va el mundo actualmente. Hambre de poder, hambre de dinero y de monopolizar el mercado y la industria. Y como este BF3 ha tenido tanto exito, pues el BF4 lo tendrá como mínimo igual, sea el juego mejor o peor. Activision , Infinity y Treyrach ya se han hecho de oro con esta formula. Y eso es lo que quiere cualquier empresa hoy en día, no?

A mi me gustaría que pasaran 3 o 4 años antes del proximo Battlefield. Y durante ese tiempo pues que nos alimentaran con expansiones y tal. Pero mira, creo seguiré soñando.

Me toca los huevos juegos como Call Of Duty en el que graficamente es lo mismo todos los años. Y digo yo.... para usar el mismo motor grafico y ser practicamente el mismo juego, porque cojones lanzais un nuevo juego en vez de lanzar DLC's???? Ahhh claroooooo, que una expansión vale 20 € como mucho y un juego nuevo vale 60, no? Pues muy bien! [rtfm] (El modo campaña es pura paja para mi)

Y luego está el tema de que no han liberado las mod tools. Quieren tener control absoluto sobre el juego. No nos engañemos, que liberen o no las mod tools es irrelevante en el número de ventas. Nadie dejará de comprar el juego porque no las tenga. Así que a ellos se las suda las mod tools. El juego va a tener la durada que ellos quieren que tenga, y no quieren que haya moders detrás lanzando " DLC's gratis " sin que ellos vean un duro.

Mira, aunque no tenga mucho que ver con el tema voy a poner una cosa como anécdota. Resulta que ahora estoy jugando al Skyrim y no lo he comprado. El caso es que no puedo jugar al juego porque voy con triple monitor y los menús del juego no están soportados (cosa que en Oblivion sí, lo cual no entiendo.... me hace pensar que incluso lo han hecho aposta para ves a saber tu que maléficos fines). Pero resulta que hay unos tios detrás de un proyecto y se han currado una herramienta para que los que tenemos Surround o Eyefinity podamos jugar al juego. Pues estos tios han sacado la herramienta totalmente gratis (era de esperar), pero admiten donaciones de Paypal para el que quiera colaborar. Y sabes que? Que yo he donado con mucho gusto y ganas mi aportación.

En este caso no digo que los de Betsheda sean unos capullos o tal o que cual. Al revés, me parece una compañía de puta madre y Skyrim es GOTY sí o sí. Yo no he pagado por el juego porque tengo mi peculiar filosofía, pero si algún dia me pica pagaré por el juego totalmente encantado. (Suena contradictorio, pero es lo que es).

El caso es que pagaría mas agusto los 50€ por el Skyrim que los 50€ por el Battlefield. No porque uno sea mejor y otro peor (que eso ya depende de cada uno), sinó por la filosofía de trabajo que tienen las empresas que hay detrás de cada uno de ellos. DICE se portó muy bien con Battlefield 2, pero con la situación actual de la economia, y con todo el vuitreo que hay pues sea EAstandarizado (notese la ironía). Y me toca los huevos que de aquí poco tiempo ya saquen otro Battlefield (me lo dice mi bola magica) y me toca los huevos que no hayan sacado las mod tools y me toca y me toca que los usuarios siempre tengamos que pasar por el aro.

El Battlefield lo he comprado porque basicamente no hay tu tia. O lo compras o no juegas. En cambio Skyrim pues puedes apañartelas, ejem. Pero ya digo que si tubiera que pagar los dos titulos, pagaría mucho mas encantado por Skyrim que por Battlefield.

No digo ahora que Betsheda sea una compañia ejemplar y todo el mundo debería aprender de ella. Tendrá sus puntos negros tambien, digo yo. Pero por lo menos, a simple vista parece que Betsheda no ha sido tocada por la mano negra del trabajo rapido, del monopolio, y del maximizar los dolares que les van a salir por las orejas. Solo se que son unos tios que han estado trabajando 5 años en un juego, y de aquí a que venga el siguiente juego pues pasarán unos pocos más. No como los gitanos de Activision y CO. con su gallinita de los huevos de COD. Y DICE.... con lo que hicieron con Bad Company (el cual nunca llenó el hueco que me dejó Battefield 2 (nisiquiera Battlefield 3 ha llenado ese hueco, con estos mapas tan pequeños) ) y con todo lo que está haciendo, pues mi bola de cristal me dice que DICE (LOL) seguirá el mismo podrido camino.

Y nada, seguiremos jugando a este Battlefield 3 y disfrutar como unos enanos. No deja de ser un grandioso juego a pesar de todos los pesares y mi forma de ver.

El juego no me ha decepcionado. Al revés, me encanta y estoy totalmente enganchado, pero como dije... BF3 no llenará el hueco que dejó BF2. Donde están esos mapas grandes? Es que resulta que nunca juego 64 jugadores porque precisamente son demasiados por los mapas que son, mientras que en BF2 siempre jugaba a 64!!! Por culpa de esto, a mi BF3 me suena mas a Bad Company 3 que a BF3, pero bueno...

Y el panorama actual no me hace buena espina. A mi me suena que en estos años venideros, veremos muchos juegos y pocos DLC's. Cuando a mi modo de ver tendría que ser totalmente al revés.
Kube escribió:
oskuro escribió:algún arma para el ingeniero mejor que la scar-h?? del estilo de la scar-h me refiero. sino tendré que probar la clase de asalto

Ok pues habrá que probarla a ver :) hace más daño que la scar?
oskuro escribió:
Kube escribió:

Ok pues habrá que probarla a ver :) hace más daño que la scar?

Ninguna hace más daño que la SCAR... aunque ahora el SCAR lo han nerfeado y hacen falta 1 bala más para tumbar a alguien. Vamos, que hacen todas prácticamente el mismo daño. El A91 es la que más ROF (rate of fire) tiene, así que es buena elección. Aunque a mi me parece fea de cojones y la mira de hierro más aún (pero bueno, 10kills se sacan rápido).
redscare escribió:
Ninguna hace más daño que la SCAR... aunque ahora el SCAR lo han nerfeado y hacen falta 1 bala más para tumbar a alguien. Vamos, que hacen todas prácticamente el mismo daño. El A91 es la que más ROF (rate of fire) tiene, así que es buena elección. Aunque a mi me parece fea de cojones y la mira de hierro más aún (pero bueno, 10kills se sacan rápido).

ok la probaré a ver ;)
Yo en cuanto llegue a 350kills con el SCAR me pasaré a otro también. Pero creo que te dan medalla y 10000 puntos cuando desbloqueas todo de un arma (igual que cuando desbloqueas todo de un vehículo), así que primero esperaré a los 350 (total, me quedan solo 25, eso es un metro en rush que se me de bien XD).
redscare escribió:Yo en cuanto llegue a 350kills con el SCAR me pasaré a otro también. Pero creo que te dan medalla y 10000 puntos cuando desbloqueas todo de un arma (igual que cuando desbloqueas todo de un vehículo), así que primero esperaré a los 350 (total, me quedan solo 25, eso es un metro en rush que se me de bien XD).

yo llevo 258, terminaré también entonces xDD
Hola a todos. Me he comprado el siguiente raton: Roccat Kova +, y no tengo narices de que el juego me reconozca los 2 botones laterales de la derecha. Alguien sabe como podria hacer esto? Es que no tengo narices. A ver si algun alma caritativa que tenga este raton puede ilustrarme.

Saludos!
El MOUSE 4 y MOUSE 5 no están soportados en el juego. Ni con tu ratón ni con cualquier otro ratón. Por lo que tu ratón funciona perfectamente.

Hay solucion? No se... hasta donde yo se.

Pero si tu ratón admite macros o bindeos, pues puedes bindear los botónes laterales a una de las teclas del teclado. Esto lo haces con el software de tu raton obviamente. Así es como he solucionado yo el problema.
Para asignar acciones a los botones del ratón, podéis echarle un vistazo a este programa:

http://bf3.realmware.co.uk/settings-editor/

Un saludo.
Jori escribió:El MOUSE 4 y MOUSE 5 no están soportados en el juego. Ni con tu ratón ni con cualquier otro ratón. Por lo que tu ratón funciona perfectamente.

Pero si tu ratón admite macros o bindeos, pues puedes bindear los botónes laterales a una de las teclas del teclado. Esto lo haces con el software de tu raton obviamente. Así es como he solucionado yo el problema.

Muchas gracias tio, asi lo he solucionado, mira que era simple... [oki]
De nada hombre ;)

Soutel escribió:Para asignar acciones a los botones del ratón, podéis echarle un vistazo a este programa:

http://bf3.realmware.co.uk/settings-editor/

Un saludo.

Ostia, no conocía ese programa. Le acabo de hechar un vistazo y es cojonudo oiga!!!! Ademas parece bastante estable y sin bugs

Gracias por compartir ;)

PD: Y es verdad! a través de ese programa si que reconoce el MOUSE 4 y 5. Lo que no he probado es si dentro del juego los reconoce y tal. Pero dices si, muy bien tambien :)
Acabo de pillarme un joystick, porque los aviones era el único apartado que no habia podido tocar del juego y estoy flipando XD

Que cosa mas dificil por dios XD

Recomendaciones, clases maestras, algo, lo que sea.
silinde escribió:Acabo de pillarme un joystick, porque los aviones era el único apartado que no habia podido tocar del juego y estoy flipando XD

Que cosa mas dificil por dios XD

Recomendaciones, clases maestras, algo, lo que sea.

Yo los vuelo con el ratón. Con la configuración por defecto, pero además he seteado los botones laterales del mouse para ascender y descender cuando hago loopings o giros persistentes. Bueno, en realidad solo uso el cabeceo con el axis del mouse cuando estoy apuntando. Para hacer el roll lateral si que uso el mouse, y no hay problema en ese sentido.

Esto de los jets cuesta mucho al principio, porque te lo dejan incapacitado bastante rapido (eso si no te estrellas tu solo, que tambien xD). Mucha gente pues los prueba, y los deja rapido. Pero si de verdad te gusta, pues es solo hecharle horas, no hay misterio es como todo. Cuanto mas te habitues y conozcas los truquillos, mas te irá gustando y matarás mas facil tambien.

Tampoco te impacientes si al principio no tienes los misiles de calor. En verdad no son muy efectivos porque todo cristo lleva bengalas y la mayoría de veces no llegan a impactar. Yo de hecho ni lo llevo puestos, prefiero las bainas (misiles no guiados) y ni los uso para derribar a otros jets. El metodo mejor para derribar a otros jets es la ametralladora montada. Al principio cuesta, pero cuando le endiñas una buena rafaga al oponente, lo dejas seco. A la segunda o tercera rafaga buena, lo fries por completo.

Aunque eso si. Con los jets cuesta bastante matar (y me jode) a otros pilotos porque muchos de ellos cuando ven que les vas a petar abandonan el jet y saltan en paracas, y claro... eso no te cuenta como muerte. Pero aún así, aunque salten asegurate de que petas por completo al otro jet, ya que tambien te dan puntos por destruir por completo el vehiculo y eso te ayudará a ganar puntos para conseguir cosillas.

Tambien empezarás sin bengalas claro, se te hará un poco jodidillo hasta que las consigas. Pero hace varios dias, le dije unos consejos a un compañero

Jori escribió:
ak4ever escribió:lo que más influye a la hora de que vehiculos aereos o terrestres sean mejores o peores es el equipo.
Las primeras veces que cogí un jet/heli no pasaron ni 10 segundos hasta estar marcado, y sin bengalas ya me diras que hago...
en cambio alguna vez me ha sorprendido ver como puedo pasearme unos minutos sin que me dispare nadie, aunque claro si se dan cuenta que no tengo misiles les viene a cuenta no matarme y así evitan que coja otro el avion/heli xD

En un tanque te montas y te pones a matar y a hacer puntos desde el minuto 1, en un jet no doy pié con bola... que forma diriais que es la más fácil para subir los primeros puntos con los jets?

Pues mira, yo vuelo Jets y no uso las bengalas. En su puesto tengo puesto el extintor (para mi es muchisimo mejor).

Tu vuela, cuando veas que te estan lockeando, si el enemigo está en tierra, lo que tienes que hacer es ascender lo mas rapido posible hacia el cielo. Si es un infantería con un stinger, a los 600 metros o así de altura ya no te pueden lockear ( tu puedes subir hasta 1000 o así).

Si es un helicoptero el que te está lockeando, tambien asciende, ya que el heli no puede apuntarte tan arriba (bueno, si que puede pero le cuesta le cuesta).

Si es otro Jet el que te está lockeando entonces lo que tienes que hacer es deshacerte de él. Haz giros bruscos disminuyendo la velocidad para acto seguido imprimir velocidad, o intenta loopings arriesgados rozando el suelo (con un poco de suerte el que se estrellará es el), o dirijete hacia el sol para cegarle, y así perderle de vista un poco.

Una vez sabiendo esto, si aún así te han conseguido lanzar el misil, hay muchas veces que el misil se pierde en el limbo. Si es un stinger o vehiculo de tierra el que te lo ha lanzado, intenta poner maxima velocidad a tu avion y volando raso buscando pequeños monticulos y hundiendote en el terreno. Muchas veces, si te sigue un misil, tu atraviesas una montaña o algo y te metes dentro de esta, y el misil impacta contra la montaña en vez de a ti. O otras veces, el misil que te han lanzado esta aún un poco lejos de tí, y si tu vas viajando rapido a maxima velocidad, llega un momento en que el misil se pierde en el limbo y desaparece o se pierde o algo.

Yo creo que sabiendo esto puedes lidiar bastante bien con el tema.

Yo no uso nunca las bengalas. Ya que cuando me lockean con un misil pongo en practica lo que te he dicho, y el 50% de las veces no me llegan a disparar , y del 50% de las veces que me disparan, quizá un 30% consigo evitar el misil. Pero claro, a mi si me dan, pues tengo el extintor, pero tu si te dan significa abandonar la aeronave si no te ha matado ya.

Aparte de que yo tengo el Below Radar, que impide que me lockeen a baja altura, cosa que tu no. Pero bueno... paciencia. Ya verás como no tardarás mucho ne conseguir las bengalas. Solo es ponerle ganas y un poco de cabeza, y yo creo que con poco rato las sacas. ;)

Olvidate de matar a la infantería con los jets. Bueno, yo lo hago... pero eso dejalo para mas adelante, cuando tengas mas dominado el tema. Ahora al principio centrate en derribar otros Jets y Helis.

A mi lo que me ayudó un poco al principio para ir boosteando mi nivel y desbloqueando cosas mas rapidas es hacer Baserape (soy un cabrón xD). Te cojes el jet y te das una vuelta por la base enemiga. Si hay un heli o jet en el hangar, te acercas lentamente y cuando veas que alguien se sube lo ametrallas y lo dejas fino xDDD.

Yo lo he hecho. Admito que soy un jugador guarro. Me gustan los tubos, uso RPGs contra infantería e incluso hago baserape con los helis / jets. Lastima que no se pudiera hacer baserape con infantería, sinó tambien lo haría xDDDD. Soy guarro pero no soy cheto ni nada de eso. Aunque la mayor parte del tiempo pues juego limpio, pero a veces me dan venazos de hacer el cabra xD

Tambien hay servidores que tienen el spawn de los vehiculos rapido. Si te centras a jugar un dia con solo jets pues es mejor que te metas en esos servidores, ya que cuando te peten el jet, no tendrás que esperar 1 minuto o 2 a que apareza el siguiente, ya que aparece al instante. Y tambien son servidores que solo juegan a los mapas con jets (caspian, kargh island y operation firestorm). El mapa de canales no te lo recomiendo, ya que solo hay un jet por equipo, y ademas de que en ese mapa si asciendes mas de 300 metros colisionas con el muro invisible y es una autentica basura volar ahí. El resto de mapas (los otros 3), el limite de altura está en 1000 metros aproximadamente.

Saludos :)
Jori escribió:El MOUSE 4 y MOUSE 5 no están soportados en el juego. Ni con tu ratón ni con cualquier otro ratón. Por lo que tu ratón funciona perfectamente.

Bueno, si usas macros si, como es mi caso con un Cyborg RAT
Areos escribió:

Bueno, si usas macros si, como es mi caso con un Cyborg RAT

:-?

yo tengo un rat7 y no tube que hacer nada, simplemente en la config del juego darle a los botones laterales y los captó y funcionan sin problemas
Yo con el mamba 4G no tengo ningun problema con los botones laterales tampoco, ni macros ni nada.
redscare escribió:
Joder macho, todo lo que tienes de buen jugador lo tienes de llorón!! ;) Los stinger los han bajado para que no hagan "disable" de un toque. Es decir, de 50 a 45 de daño. Vamos, que solo le has dado con uno, hitmarker o no hitmarker.

Los helis y los stinger estaban bien como estaban. Por ejemplo, mira los helis de reconocimiento, entre las bengalas y que un ingeniero desde dentro te puede reparar, ahora encima que no lo incapacitas de un tiro, me veo a los littlebird y ZW11 dando por el culo toda la partida.

mal...
yo tengo un genius navigator 535 y tsampoco me van los botones laterales.

pd: Imagen
Metal_Nazgul escribió:
redscare escribió:
Joder macho, todo lo que tienes de buen jugador lo tienes de llorón!! ;) Los stinger los han bajado para que no hagan "disable" de un toque. Es decir, de 50 a 45 de daño. Vamos, que solo le has dado con uno, hitmarker o no hitmarker.

Los helis y los stinger estaban bien como estaban. Por ejemplo, mira los helis de reconocimiento, entre las bengalas y que un ingeniero desde dentro te puede reparar, ahora encima que no lo incapacitas de un tiro, me veo a los littlebird y ZW11 dando por el culo toda la partida.

mal...

oye ahora que dices eso de reparar desde dentro.........a ver si es posible porque ayer me paso una cosa muy rara, en la fase de docks o canals, la pequeña que solo hay 3 puntos de control. Un bando tiene tanque, y el otro una especie de tanqueta anfibia, que percute bastante bien.
El caso que yo llevaba tanque y un par de veces me peto la tanqueta esa, aun dandole yo antes, me sorprendio pero no le di mayor importancia.
No obstante despues, la pille por detras y ella no me vio, le di 2 cañonazos del tanque, y la tanqueta no me vio, salio corriendo en mi direccion y ahi si que me vio, empezo a dispararme, yo pense: "ok, le llevo 2 pepinos de ventaja, debe caer ya..." pues nada, se llevo otros 2 pepinos y la tanqueta ni disable ni pollas, ahi seguia como una rosa, no la estaba reparando desde fuera porque se estaba moviendo rapido en mi direccion, crees que la estaban reparando desde dentro? al final me peto :-|
NaN escribió:no la estaba reparando desde fuera porque se estaba moviendo rapido en mi direccion, crees que la estaban reparando desde dentro? al final me peto :-|

No.

Lo de reparar el heli es si vas de paquete en el littlebird o el ZW11, que vas con el arma y puedes disparar. Te pones la herramienta, apuntas al ala de metal y lo reparas.

Ya te digo que yo voy con un colega que maneja, y entre las bengalas y que cuando nos incapacitan, lo reparo, no hay dios que nos tire.

Pues ahora que encima necesitas varios stingers para incapacitar... menuda sobrada. Ahí la han cagado.
24457 respuestas