clamp escribió:Disparar al centro de la luz es un decir, porque como dicen arriba no recuerdo haber matado a nadie cuando me enfocan directamente y ya me he topado a unos cuantos.
He catado un poco mas los aviones y son de juguete, aparte de no durar nada en el aire despegas y en 3 segundos tienes que dar la vuelta porque casi te metes en la base enemiga y te follan vivo con el antiaereo.
TheThunder escribió:rammlied escribió:TheThunder escribió:
Pues tu numero de head shoots no dicen lo mismo
Normal, no me gusta la clase de recon. Soy lo que dicen un culo inquieto
Y un poco manco, porque headshoots se puden hacer con todas las armas eh
WiiBoy escribió:Existe alguien como yo que no se queje de nada?... xD
Coronel Currahee escribió:¿Esto es una competición de a ver quien la tiene más larga? ¿Estamos en preescolar?
Jori escribió:WiiBoy escribió:Existe alguien como yo que no se queje de nada?... xD
Tu te quejas porque los otros se quejan y no hay nadie que no se queje...
LOL
jajajajaja
gtaadictops3 escribió:que han hecho los de dice para que haya jugado unas 1300h al bc2 y aun no me aburre, y 21h al bf3 y ya estoy terriblemente aburrido...
aqui es demasiado facil matar,defender en asalto, ser pro.
al menos en el bc2 te lo tenias que currar y tu equipo no era tan noob...
joder es que en el bc2 habia infinitas formas de atacar una base, aqui solo ganas si tienes suerte de no encontrar ningun enemigo por los pasillos...
la clave del bc2 era q cada partida era unica e irrepetible, aqui todas me parecen iguales
clamp escribió:Disparar al centro de la luz es un decir, porque como dicen arriba no recuerdo haber matado a nadie cuando me enfocan directamente y ya me he topado a unos cuantos.
He catado un poco mas los aviones y son de juguete, aparte de no durar nada en el aire despegas y en 3 segundos tienes que dar la vuelta porque casi te metes en la base enemiga y te follan vivo con el antiaereo.
gtaadictops3 escribió:que han hecho los de dice para que haya jugado unas 1300h al bc2 y aun no me aburre, y 21h al bf3 y ya estoy terriblemente aburrido...
aqui es demasiado facil matar,defender en asalto, ser pro.
al menos en el bc2 te lo tenias que currar y tu equipo no era tan noob...
joder es que en el bc2 habia infinitas formas de atacar una base, aqui solo ganas si tienes suerte de no encontrar ningun enemigo por los pasillos...
la clave del bc2 era q cada partida era unica e irrepetible, aqui todas me parecen iguales
Coronel Currahee escribió:¿Esto es una competición de a ver quien la tiene más larga? ¿Estamos en preescolar?
elektrachou escribió:Coronel Currahee escribió:¿Esto es una competición de a ver quien la tiene más larga? ¿Estamos en preescolar?
Yo de eso no tengo... Salvo que te refieras a la lengua
THumpER escribió:Sobre la movilidad que decis, si esta muy bien pero me toca las narices que para saltar un murito roto de 10 cm tenga que hacer la mierda del salto con las piernas por delante.... en vez de hacer un salto normal como en cualquier shooter de hoy en dia. Para muros de media altura y tal vale.... pero para algo tan pequeño? sobra.... y ya cuando intentas saltar y el tio no puede o lo que sea y estas ahi intentando saltar el muro hasta que lo consigues a las 4rta vez, eso ya es wapisimo....
redscare escribió:gtaadictops3 escribió:que han hecho los de dice para que haya jugado unas 1300h al bc2 y aun no me aburre, y 21h al bf3 y ya estoy terriblemente aburrido...
aqui es demasiado facil matar,defender en asalto, ser pro.
al menos en el bc2 te lo tenias que currar y tu equipo no era tan noob...
joder es que en el bc2 habia infinitas formas de atacar una base, aqui solo ganas si tienes suerte de no encontrar ningun enemigo por los pasillos...
la clave del bc2 era q cada partida era unica e irrepetible, aqui todas me parecen iguales
Es que los mapas son una puta mierda. Los del BC2 ya me parecieron una ratonera comparados con los del BF2. Pero es que estos son 10 veces más cutres que el BC2. Yo no se tanta ostia del engine con mil capacidades de destrucción, y luego no hay ni un puto edificio digno de tal nombre destruible de verdad. Solo hay 4 cobertizos cutres. En el BC2 había edificios de 2 y 3 plantas que se podían derribar por completo. Aquí apenas hay nada.
Los mapas de este BF3 son increiblemente sosos tanto en la distribución de las banderas en 2D, como en el uso del 3D (colinas, edificios, cascadas, presas). Los mapas son prácticamente planos. El Firestorm por ejemplo da pena verlo, ahí con una triste montaña en un lado y poco más. Yo prácticamente solo juego al Caspian cuando quiero pilotar el heli, y al Bazaar cuando quiero CQB. El resto de mapas me parecen penosos (en Conquest, en Rush se salva alguno más porque ahí no importa que el mapa sea lineal).
Kube escribió:THumpER escribió:Sobre la movilidad que decis, si esta muy bien pero me toca las narices que para saltar un murito roto de 10 cm tenga que hacer la mierda del salto con las piernas por delante.... en vez de hacer un salto normal como en cualquier shooter de hoy en dia. Para muros de media altura y tal vale.... pero para algo tan pequeño? sobra.... y ya cuando intentas saltar y el tio no puede o lo que sea y estas ahi intentando saltar el muro hasta que lo consigues a las 4rta vez, eso ya es wapisimo....
Totalmente de acuerdo caballero. Es increible que se ponga a saltar con las piernas por delante el borde de la acera, incluso lo hace con rocas que le llegan por los tobillos.
Es como el levantarse del suelo, estas tú que me estan disparando con un tanque, un SV98, grandas y me voy a poner a levantarme todo tranquilito sin preocupaciones y con calma, vamos si hace falta ruedo por el suelo cual trucha en tierra por salvar mi pellejo.
También me da mucha cosa el revivir de los medics, que te matan con la m249 y apareces con una pistolita de los chinos y lo que es mejor, no puedes cambiar de arma hasta que te levantes (leer el párrafo anterior).
Por lo demás la movilidad es muy buena. Correr en diagonal, recargar mientras corres... los movimientos son todos mucho más suaves con respecto al bc2.
Eladi escribió:Más que compararlo con el BC2, yo lo comparo con el BF2. El BF2 aún siento nostalgia y me encantaría volver a entrar si volvieran a abrirse servidores. El gran problema del BF3 es que lo han enfocado a consolas, pero una cosa desproporcionada. Todos los mapas pequeños y lineales (metro, bazaar, sena) y el modo rush están pensados para competir directamente con el CoD, lugares donde no te proteges mucho y donde con un mando de consola puedes matar sin volverte loco. Son mapas donde no se necesita la manejabilidad que ofrece un teclado y un ratón.
Mapas como Caspian y Firestorm son más grandes y mejor pensados, pero la distancia entre banderas está mal diseñada, vale más la pena ir a pie que coger un vehículo. Los soldados corren muchísimo comparado con el 2 y la mayor cagada es no poner barra de cansancio al correr, que en el BF2 la guardabas para cuando te empezaban a disparar, que ahora parecen todos conejos corriendo y saltando de una bandera a otra.
Además, la subida de nivel aquí está muy mal hecha. En el BF2 subías de nivel como meta personal, porque realmente a partir de los 10 primeros niveles ya no desbloqueabas nada, y estaba más relacionado con la habilidad que tenías y las horas que le echabas. En este BF3 la gente sube de nivel para desbloquear cosas, cuanto antes mejor. Les da igual ganar o perder una ronda, les da igual jugar en equipo, ya ni respetan las muertes de equipo porque directamente no restan puntos; aquí quien antes se suicida llevándose por delante a todos los que pueda es quien más puntos hace.
Todo es más pequeño en este BF3, menos vida, menos distancia a objetivos, menos blindaje, mapas más pequeños... todo para hacer un shooter rápido antes que un shooter táctico. Sigue teniendo sus pros jugar con patrullas y tal, pero hay una gran cantidad de "solitarios" que se pasan por el forro la verdadera esencia del juego porque simplemente no les penaliza en nada.
En el BF2 llegar al rango de la barrita dorada creo que me costó año y pico o más, y estava muy orgulloso de ello. Hoy, menos de un mes después del lanzamiento del juego, ya he superado ese rango. No creo que le eche ni la mitad de horas que al BF2, a no ser que la expansión de Karkand traiga lo que muchos añoramos.
Eladi escribió:Si sacan un BF4 pronto, la saga se echará a perder. Lo harán aún más fácil de subir, más rápido de matar y esto se convertirá en una guerra como el FIFA/ Pro Evolution, juegos anuales iguales al anterior excepto dos tonterías.
Para una de las pocas sagas que quedaba de shooters sin terminar de explotar comercialmente, creo que la van a destrozar en un par de años.
Recluta_Patoso escribió:Hombre pueden sacar una expansión a lo bestia como salio con el BF2 y luego los boosters pack en los que metian mapas, ejercitos, vehiculos y armas y no salian muy caros.
oskuro escribió:algún arma para el ingeniero mejor que la scar-h?? del estilo de la scar-h me refiero. sino tendré que probar la clase de asalto
Eladi escribió:Si sacan un BF4 pronto, la saga se echará a perder. Lo harán aún más fácil de subir, más rápido de matar y esto se convertirá en una guerra como el FIFA/ Pro Evolution, juegos anuales iguales al anterior excepto dos tonterías.
Para una de las pocas sagas que quedaba de shooters sin terminar de explotar comercialmente, creo que la van a destrozar en un par de años.
Kube escribió:oskuro escribió:algún arma para el ingeniero mejor que la scar-h?? del estilo de la scar-h me refiero. sino tendré que probar la clase de asalto
La A-91 a mi me va de perlas
oskuro escribió:Kube escribió:oskuro escribió:algún arma para el ingeniero mejor que la scar-h?? del estilo de la scar-h me refiero. sino tendré que probar la clase de asalto
La A-91 a mi me va de perlas
Ok pues habrá que probarla a ver hace más daño que la scar?
redscare escribió:
Ninguna hace más daño que la SCAR... aunque ahora el SCAR lo han nerfeado y hacen falta 1 bala más para tumbar a alguien. Vamos, que hacen todas prácticamente el mismo daño. El A91 es la que más ROF (rate of fire) tiene, así que es buena elección. Aunque a mi me parece fea de cojones y la mira de hierro más aún (pero bueno, 10kills se sacan rápido).
redscare escribió:Yo en cuanto llegue a 350kills con el SCAR me pasaré a otro también. Pero creo que te dan medalla y 10000 puntos cuando desbloqueas todo de un arma (igual que cuando desbloqueas todo de un vehículo), así que primero esperaré a los 350 (total, me quedan solo 25, eso es un metro en rush que se me de bien ).
Jori escribió:El MOUSE 4 y MOUSE 5 no están soportados en el juego. Ni con tu ratón ni con cualquier otro ratón. Por lo que tu ratón funciona perfectamente.
Hay solucion? No se... hasta donde yo se.
Pero si tu ratón admite macros o bindeos, pues puedes bindear los botónes laterales a una de las teclas del teclado. Esto lo haces con el software de tu raton obviamente. Así es como he solucionado yo el problema.
Soutel escribió:Para asignar acciones a los botones del ratón, podéis echarle un vistazo a este programa:
http://bf3.realmware.co.uk/settings-editor/
Un saludo.
silinde escribió:Acabo de pillarme un joystick, porque los aviones era el único apartado que no habia podido tocar del juego y estoy flipando
Que cosa mas dificil por dios
Recomendaciones, clases maestras, algo, lo que sea.
Jori escribió:ak4ever escribió:lo que más influye a la hora de que vehiculos aereos o terrestres sean mejores o peores es el equipo.
Las primeras veces que cogí un jet/heli no pasaron ni 10 segundos hasta estar marcado, y sin bengalas ya me diras que hago...
en cambio alguna vez me ha sorprendido ver como puedo pasearme unos minutos sin que me dispare nadie, aunque claro si se dan cuenta que no tengo misiles les viene a cuenta no matarme y así evitan que coja otro el avion/heli xD
En un tanque te montas y te pones a matar y a hacer puntos desde el minuto 1, en un jet no doy pié con bola... que forma diriais que es la más fácil para subir los primeros puntos con los jets?
Pues mira, yo vuelo Jets y no uso las bengalas. En su puesto tengo puesto el extintor (para mi es muchisimo mejor).
Tu vuela, cuando veas que te estan lockeando, si el enemigo está en tierra, lo que tienes que hacer es ascender lo mas rapido posible hacia el cielo. Si es un infantería con un stinger, a los 600 metros o así de altura ya no te pueden lockear ( tu puedes subir hasta 1000 o así).
Si es un helicoptero el que te está lockeando, tambien asciende, ya que el heli no puede apuntarte tan arriba (bueno, si que puede pero le cuesta le cuesta).
Si es otro Jet el que te está lockeando entonces lo que tienes que hacer es deshacerte de él. Haz giros bruscos disminuyendo la velocidad para acto seguido imprimir velocidad, o intenta loopings arriesgados rozando el suelo (con un poco de suerte el que se estrellará es el), o dirijete hacia el sol para cegarle, y así perderle de vista un poco.
Una vez sabiendo esto, si aún así te han conseguido lanzar el misil, hay muchas veces que el misil se pierde en el limbo. Si es un stinger o vehiculo de tierra el que te lo ha lanzado, intenta poner maxima velocidad a tu avion y volando raso buscando pequeños monticulos y hundiendote en el terreno. Muchas veces, si te sigue un misil, tu atraviesas una montaña o algo y te metes dentro de esta, y el misil impacta contra la montaña en vez de a ti. O otras veces, el misil que te han lanzado esta aún un poco lejos de tí, y si tu vas viajando rapido a maxima velocidad, llega un momento en que el misil se pierde en el limbo y desaparece o se pierde o algo.
Yo creo que sabiendo esto puedes lidiar bastante bien con el tema.
Yo no uso nunca las bengalas. Ya que cuando me lockean con un misil pongo en practica lo que te he dicho, y el 50% de las veces no me llegan a disparar , y del 50% de las veces que me disparan, quizá un 30% consigo evitar el misil. Pero claro, a mi si me dan, pues tengo el extintor, pero tu si te dan significa abandonar la aeronave si no te ha matado ya.
Aparte de que yo tengo el Below Radar, que impide que me lockeen a baja altura, cosa que tu no. Pero bueno... paciencia. Ya verás como no tardarás mucho ne conseguir las bengalas. Solo es ponerle ganas y un poco de cabeza, y yo creo que con poco rato las sacas.
Jori escribió:El MOUSE 4 y MOUSE 5 no están soportados en el juego. Ni con tu ratón ni con cualquier otro ratón. Por lo que tu ratón funciona perfectamente.
Hay solucion? No se... hasta donde yo se.
Pero si tu ratón admite macros o bindeos, pues puedes bindear los botónes laterales a una de las teclas del teclado. Esto lo haces con el software de tu raton obviamente. Así es como he solucionado yo el problema.
Areos escribió:Jori escribió:El MOUSE 4 y MOUSE 5 no están soportados en el juego. Ni con tu ratón ni con cualquier otro ratón. Por lo que tu ratón funciona perfectamente.
Hay solucion? No se... hasta donde yo se.
Pero si tu ratón admite macros o bindeos, pues puedes bindear los botónes laterales a una de las teclas del teclado. Esto lo haces con el software de tu raton obviamente. Así es como he solucionado yo el problema.
Bueno, si usas macros si, como es mi caso con un Cyborg RAT
redscare escribió:
Joder macho, todo lo que tienes de buen jugador lo tienes de llorón!! Los stinger los han bajado para que no hagan "disable" de un toque. Es decir, de 50 a 45 de daño. Vamos, que solo le has dado con uno, hitmarker o no hitmarker.
Metal_Nazgul escribió:redscare escribió:
Joder macho, todo lo que tienes de buen jugador lo tienes de llorón!! Los stinger los han bajado para que no hagan "disable" de un toque. Es decir, de 50 a 45 de daño. Vamos, que solo le has dado con uno, hitmarker o no hitmarker.
Los helis y los stinger estaban bien como estaban. Por ejemplo, mira los helis de reconocimiento, entre las bengalas y que un ingeniero desde dentro te puede reparar, ahora encima que no lo incapacitas de un tiro, me veo a los littlebird y ZW11 dando por el culo toda la partida.
mal...
NaN escribió:no la estaba reparando desde fuera porque se estaba moviendo rapido en mi direccion, crees que la estaban reparando desde dentro? al final me peto