NaN escribió:silinde escribió:A los que os quejáis de la linterna os pregunto, ¿Cuantos de vosotros habéis visto en persona una linterna táctica? Porque si basáis vuestra opinión en cuesta experiencia con linternas normales igual os lleváis una sorpresa.
y mira que personalmente llevar la linterna en este mee parece más una desventaja que una ventaja. Te delates y para ser matado sólo te tienen que disparar en el centro de la luz.
es muy sencillo matar a uno con linterna. No se me ocurriría jamás o llorar de que están chetadas.
yo creo que todos tenemos una F2000 en el armario con una luz tactica, quien no.
De todas formas, por muy potente que sea, dudo mucho que de mas luz que el SOL a plena luz del dia, salvo que lleven un minireactor nuclear como baterias.
Yo no digo que no desluimbren, y en sitios oscuros y cerrados y tal, ok se entiende que pueda llegar a cegar , como en la vida real, pero vamos, en esa foto por ejemplo, en exterior, dia soleado y tal, ya digo, mas luz que el sol.
Cambiando un poco de tema, me parece vergonzoso que los admin, puedan matar a placer durante las partidas. Ayer en un servidor frances,
al admin le petamos varias veces con un tanque, y pilla el mamon y nos mata(suicidie), se quedo el tanque vacio claro, y lo pillaron dle otro equipo, de modo que tenian 2. Cuando le preguntamos nos dij que se habia equivocado que queria ajustar los equipos.......cuando nosotros erans 7 y ellos 11
Una pena que no se pueda blacklist servidores.