[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Este juego jugarlo solo es un poco decepcionante XD Cuando juego con gente por Voz y patrulla es la ostia, pero jugar solo..Es desesperante, la partida que acabo de hacer los de mi equipo no cubren una mierda y no paran de plantar, estan más atentos a revivir que otra cosa y yo acabo con un 50-19 y 9000 puntos y aun así perdemos, esto si que es un buen juego en equipo.
el cuchillo es lentisimo entre puñalada y puñalada, yo he tenido casos de pegarle la primera de frente, y matarme el otro mientras le soltaba la segunda.
Mcpato86 escribió:Para los que querais las chapas y los skins de Dr. Pepper para el battlefield 3.

http://projects.eyewonder.com/barcode/A ... 42d6dcdea3

Hay que crearse una cuenta cada vez para acceder al regalo, ya que al intentar canjear el segundo regalo da error.

De nada [carcajad]

No funciona [mamaaaaa]
PERCHE escribió:el cuchillo es lentisimo entre puñalada y puñalada, yo he tenido casos de pegarle la primera de frente, y matarme el otro mientras le soltaba la segunda.

Ah pero mata de frente? No he matado a ninguno de frente, sólo de espaldas con la animación esa que te deja vendido.
fijaos que mete la imagen en cubo para que no se vea su nombre, a ver si alguien consigue ver el nombre de este tipejo y otro mas a la lista negra de gentuza para reportar, lo que mas alucino es como se vanaglorian de ser chetos, es que es lamentable que los juegos estén así, y encima el sistema punkbuster ahí para decorar, bueno espero que entre todos colaboremos y denunciemos esta lacra del mundo gamer, en nuestra mano esta, hay un refrán que dice se coge antes a un mentiroso que a un cojo, pues en el gamer igual, cuando juegas estas chetadas se ven al momento.

Imagen
Electronoa escribió:
Mcpato86 escribió:Para los que querais las chapas y los skins de Dr. Pepper para el battlefield 3.

Hay que crearse una cuenta cada vez para acceder al regalo, ya que al intentar canjear el segundo regalo da error.

De nada [carcajad]

No funciona [mamaaaaa]

Tienes que copiar el codigo a partir del =

Por ejemplo este 63TKAALMA7EN

Creo que hay que configurar tu cuenta de EA y poner la region Estados Unidos porque esa promocion solo es valida alli.
No hay que cambiar la region y si que funciona, yo desbloquee las chapas y el camuflaje que dentro del BF3 se llama DR.PEEPER y tambien algunas cosas del avatar para la xbox.
Electronoa escribió:

De nada [carcajad]

No funciona [mamaaaaa]

Si funciona, mirar el codigo que sale despues del = (cada vez que actualizais la pagina cambia)
digo que no me va el enlace chicos :p
PERCHE escribió:el cuchillo es lentisimo entre puñalada y puñalada, yo he tenido casos de pegarle la primera de frente, y matarme el otro mientras le soltaba la segunda.

Está hecho aposta para evitar lo del BC2 que te salía un tío de frente a 5m y te mataba él antes con el cuchillo que tu a balazos. Era bastante molesto, la verdad.
Electronoa escribió:digo que no me va el enlace chicos :p

Si ves algo como esto

&decrypted=HDVKAAL06F0S

es que esta bien [+risas]

Copia a partir del HDVKAAL06F0S

Eso es el codigo.
los codigos funcionan para cualquier producto, yo aparte de las chapas del bf3 me he desbloqueado a 2 boxeadores del fight night champion.
¿Donde se pegan los codigos? ¿En origin?
Así será el futuro nerfeo de las "noobternas"

Antes:
Imagen
Después:
Imagen

Aún así creo que iluminan demasiado bajo la luz del sol.
Grond112 escribió:¿Donde se pegan los codigos? ¿En origin?

http://www.drpepper.com/promotions/ea/
Kube escribió:"noobternas"

¿Porque?, ¿todo lo que mate mucho o te impida a ti matar es de novatos?. No soy ningun novato pero estos terminos me tocan mucho las pelotas...
-=NokYA=- escribió:

¿Porque?, ¿todo lo que mate mucho o te impida a ti matar es de novatos?. No soy ningun novato pero estos terminos me tocan mucho las pelotas...

De novatos no se, pero la linterna es de aprendices fijo [carcajad]
Alguien me puede contar como funciona el tema de marcar enemigos con la Q? hasta ahora no lo había usado ni tengo ni idea de como funciona :-?
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede contar como funciona el tema de marcar enemigos con la Q? hasta ahora no lo había usado ni tengo ni idea de como funciona :-?

Es muy sencillo, tal y como los veas les apuntas y pulsas Q, veras que se marca de el color enemigo, y ademas te hace un aviso vocal, "soldado enemigo a la vista", o "tengo un tanque enemigo a la vista".
Kube escribió:Así será el futuro nerfeo de las "noobternas"

Antes:
Imagen
Después:
Imagen

Joder, ya era hora. No era normal lo que deslumbraban esos cacharros.
TheThunder escribió:
-=NokYA=- escribió:

De novatos no se, pero la linterna es de aprendices fijo [carcajad]

Es decir, las linternas es de noobs pero llevar el wallhack, perdon el IRNV no [plas]

Muy curioso el doble rasero que tiene la peña.

En fin, aqui estan algunos cambios del proximo parche del mes que viene:

- In-game VOIP
- Various nerfs including Taclight
- Changes to chat window (size, positioning)
- Additional changes to squad interface, including the ability to make squads
- Beep beeps (Which will be implemented, just not in this patch)
- Squad and in-game interface changes(Battlelog?) (mostly revolving around the proposed fan-designed interface)
- TV Missiles
- Spectator/Battlerecorder
clamp escribió:Es decir, las linternas es de noobs pero llevar el wallhack, perdon el IRNV no [plas]

La linternita de marras es como todo. Si la nerfean tanto que la vuelven inútil para eso que la quiten porque no la va a usar nadie. Pero es muy exagerado el efecto actualmente. Yo la uso en Metro (2ª y 3ª zonas del rush) y Bazaar, básicamente mapas donde el combate es a corta distancia y compensa usar el deslumbramiento frente a la posibilidad de revelar tu posición. No me parece mal desde el punto de vista del equilibrio del juego que sirva igual en mapas oscuros que diurnos, pero es que ahora mismo con que el que la lleva esté mirando en tu dirección en general, ya no ves un carajo. Lo suyo es que te ciegue solo si te la enchufan directamente a la cara en distancias cortas.
Os habeis quedado sin argumentos, aqui nos parece exagerado solo lo que nos interesa [oki]
clamp escribió:Es decir, las linternas es de noobs pero llevar el wallhack, perdon el IRNV no [plas]

Muy curioso el doble rasero que tiene la peña.

En fin, aqui estan algunos cambios del proximo parche del mes que viene:

- In-game VOIP
- Various nerfs including Taclight
- Changes to chat window (size, positioning)
- Additional changes to squad interface, including the ability to make squads
- Beep beeps (Which will be implemented, just not in this patch)
- Squad and in-game interface changes(Battlelog?) (mostly revolving around the proposed fan-designed interface)
- TV Missiles
- Spectator/Battlerecorder

Solo una cosa, si encuentras en la vida real, una linterna de ese tamaño que a plena luz del dia te ciegue de esa forma..... alomejor te has equivocado y estas frente a un tren....

Y si buscas esto, pues bueno...... si, tienes razon XD
Buenos días,

A ver si consigo que alguien me suba estos archivitos :)

/Origin Games/Battlefield 3/GDFbinary_es_ES.dll
/Origin Games/Battlefield 3/Update/Patch/Data/Win32/Loc/es.sb
/Origin Games/Battlefield 3/Update/Patch/Data/Win32/Loc/es.toc

Gracias, un saludo..

Antes:
Imagen
Después:
Imagen

a mi la primera ya me parece menos d elo que se me ve a mi, que parece que me viene un barco con el faro a toda tropa, me coupa la luz TODA la pantalla, parece que me he muerto y voy caminando hacia la luz.
NaN escribió:

Antes:
Imagen
Después:
Imagen

a mi la primera ya me parece menos d elo que se me ve a mi, que parece que me viene un barco con el faro a toda tropa, me coupa la luz TODA la pantalla, parece que me he muerto y voy caminando hacia la luz.

No NaN, segun clamp esa potencia de luz es de lo mas normal, yo juraria que el llavero de led que tengo hace hasta mas...... :Ð
A los que os quejáis de la linterna os pregunto, ¿Cuantos de vosotros habéis visto en persona una linterna táctica? Porque si basáis vuestra opinión en cuesta experiencia con linternas normales igual os lleváis una sorpresa.

y mira que personalmente llevar la linterna en este mee parece más una desventaja que una ventaja. Te delates y para ser matado sólo te tienen que disparar en el centro de la luz.

es muy sencillo matar a uno con linterna. No se me ocurriría jamás o llorar de que están chetadas.
TheThunder escribió:Solo una cosa, si encuentras en la vida real, una linterna de ese tamaño que a plena luz del dia te ciegue de esa forma..... alomejor te has equivocado y estas frente a un tren....

Y si buscas esto, pues bueno...... si, tienes razon XD

Son linternas LED de alta potencia, no la típica que te llevas a una acampada ;) Y además el motor del juego dudo que soporte que la linterna te ciegue más o menos dependiendo del nivel de luz de la zona en la que estés, como ocurriría en la vida real.

Pero si, se merecen un (pequeño) nerf.
Esas 4 o 5 cosas del parche ya son mas que todo lo que han tocado en esos 450mb [carcajad] pero siguen faltando mas cosas....

-un chat en la ventana de resultados mientras esperas la cuenta atras de 30 seconds.
-mas opciones de sonido.
-mismo menu de armas pero para las pipas... porque eso de tener las 4000 pistolas alli con cada accesorio es una mierda. Deberia ser como el sub menu de armas, y eliges que accesorio ponerle.
-que se guarden los skins que hayas usado la ultima vez... y no estar cambiandolo a cada mapa...
-mejorar el javelin...
-aumentar los puntos para el sniper cuando detecta enemigos con los aparatos, mas soflams porque solo te dan 1 y es una mierda.
-mejor interfaz para pedir curacion/municion etc (que te salga algun mensaje que alguien solicita tu ayuda) porque a veces tengo un apoyo delante y no me sale ni la Q para pedirle ammo! [+risas]
-resaltar el seleccionador de respuesta del common rose cuando mantienes pulsado la Q porque apenas se ve que frase vas a seleccionar de las 6.... y hacer de una manera que la gente lo lea, ya sea por chat o subir el volumen vocal de los soldados.

Y mas cosas que ahora mismo no me acuerdo xD nose si llegaran a tocar todo esto....
silinde escribió:A los que os quejáis de la linterna os pregunto, ¿Cuantos de vosotros habéis visto en persona una linterna táctica? Porque si basáis vuestra opinión en cuesta experiencia con linternas normales igual os lleváis una sorpresa.

y mira que personalmente llevar la linterna en este mee parece más una desventaja que una ventaja. Te delates y para ser matado sólo te tienen que disparar en el centro de la luz.

es muy sencillo matar a uno con linterna. No se me ocurriría jamás o llorar de que están chetadas.

yo creo que todos tenemos una F2000 en el armario con una luz tactica, quien no.

De todas formas, por muy potente que sea, dudo mucho que de mas luz que el SOL a plena luz del dia, salvo que lleven un minireactor nuclear como baterias.
Yo no digo que no desluimbren, y en sitios oscuros y cerrados y tal, ok se entiende que pueda llegar a cegar , como en la vida real, pero vamos, en esa foto por ejemplo, en exterior, dia soleado y tal, ya digo, mas luz que el sol.

Cambiando un poco de tema, me parece vergonzoso que los admin, puedan matar a placer durante las partidas. Ayer en un servidor frances, al admin le petamos varias veces con un tanque, y pilla el mamon y nos mata(suicidie), se quedo el tanque vacio claro, y lo pillaron dle otro equipo, de modo que tenian 2. Cuando le preguntamos nos dij que se habia equivocado que queria ajustar los equipos.......cuando nosotros erans 7 y ellos 11 ¬_¬
Una pena que no se pueda blacklist servidores.
silinde escribió:A los que os quejáis de la linterna os pregunto, ¿Cuantos de vosotros habéis visto en persona una linterna táctica? Porque si basáis vuestra opinión en cuesta experiencia con linternas normales igual os lleváis una sorpresa.

No e tenido la ocasion de verlas en persona, pero bueno, aqui en el trabajo tenemos linternas LED de alta potencia (de las de baterias recargables, no se si salian por unos 300 y pico euros la linternita...), y muy muy potentes tienen que ser las tacticas para que hagan mas luz, y ademas del tamaño que tiene que ser minusculo.

Y yo no me quejo de que las quiten, no, me quejo de que tienen que bajarlo (que ya veo que lo haran).

Clamp tu lloras por la IRNV, pq dices que es una chetada, pero la IRNV se puede contrarestar con el camuflaje adecuado (ayer fijandome ya vi que 3 o 4 lo llevaban), y baja muchisimo el contraste del objetivo (hasta el puto de que casi ni se les aprecia), en cambio la linterna no tiene nada para poder contrarestarla....
TheThunder escribió: en cambio la linterna no tiene nada para poder contrarestarla....

como que no?
RPG, tu ante la duda RPG.
Un tanque? RPG
Un avion? RPG
Un sniper que te esta petando y no sabes como petarlo? RPG
Un soldado detras d euna caja? RPG
1 vs 1 en un pasillo? RPG
1 vs 200 en un pasillo? RPG
Que regalarle atu novia por navidad? RPG

El juego parece a la vida real, ingenieros por todos lados y todos con RPGs para todo y para todos!!!!
Es estar hacienod una racha buena d emuertes vas con cuidado cubriendote y tal y derrepente PUM!!! pepinazo ya tomar por culo, no han tenido ni que verte ni apuntar siquiera, a boleo los tiran y ale a tomar por culo.
Es subirte en un tanque o cualquier cosa con ruedas y ale, salen de todos lados como los amigos a por donetes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero la mira térmica a qué nivel se desbloquea?? yo voy por nivel 12 o así y todavía no la tengo para probarla y ver lo que decís de que es "cheta"
NaN escribió:
TheThunder escribió: en cambio la linterna no tiene nada para poder contrarestarla....

como que no?
Un tanque? RPG
Un avion? RPG

El juego parece a la vida real, ingenieros por todos lados y todos con RPGs para todo y para todos!!!!
Es estar hacienod una racha buena d emuertes vas con cuidado cubriendote y tal y derrepente PUM!!! pepinazo ya tomar por culo, no han tenido ni que verte ni apuntar siquiera, a boleo los tiran y ale a tomar por culo.
Es subirte en un tanque o cualquier cosa con ruedas y ale, salen de todos lados como los amigos a por donetes.

No, no me referia bien a eso (ya que yo opto por una buena bala en la cabeza y listo [carcajad] ), me refiero a que no hay algo para contrarestarla, por ejemplo, unas gafas o algo parecido.
oskuro escribió:pero la mira térmica a qué nivel se desbloquea?? yo voy por nivel 12 o así y todavía no la tengo para probarla y ver lo que decís de que es "cheta"

Va por arma no por nivel de tu soldado, en la mayoria de armas con las 100 primeras muertes la desbloqueas,en algunas armas son mas de 100 muertes para desbloquearlas

Yo hay una cosa del battlelog que no entiendo a estos de EA o DICE, PÁ que coño meten en armas del battlelog accesorios que solo desbloqueas si eres un empleado de DICE ??? que coño pintan alli ??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pachiii escribió:
oskuro escribió:pero la mira térmica a qué nivel se desbloquea?? yo voy por nivel 12 o así y todavía no la tengo para probarla y ver lo que decís de que es "cheta"

Va por arma no por nivel de tu soldado, en la mayoria de armas con las 100 primeras muertes la desbloqueas,en algunas armas son mas de 100 muertes para desbloquearlas

pues con la scar-h llevo 197 muertes y nada [sonrisa] joder sí que la tengo xDDDD pero no lo sabía jajaja
oskuro escribió:
pachiii escribió:

pues con la scar-h llevo 197 muertes y nada [sonrisa]

OSKURO si que la tienes con las scar, acabo de ver tus stats http://bf3stats.com/stats_pc/OsKuRo360 y la tienes XD, todas las miras termicas tienen en el nombre "IRNV"
NaN escribió:

yo creo que todos tenemos una F2000 en el armario con una luz tactica, quien no.

De todas formas, por muy potente que sea, dudo mucho que de mas luz que el SOL a plena luz del dia, salvo que lleven un minireactor nuclear como baterias.
Yo no digo que no desluimbren, y en sitios oscuros y cerrados y tal, ok se entiende que pueda llegar a cegar , como en la vida real, pero vamos, en esa foto por ejemplo, en exterior, dia soleado y tal, ya digo, mas luz que el sol.

Cambiando un poco de tema, me parece vergonzoso que los admin, puedan matar a placer durante las partidas. Ayer en un servidor frances, al admin le petamos varias veces con un tanque, y pilla el mamon y nos mata(suicidie), se quedo el tanque vacio claro, y lo pillaron dle otro equipo, de modo que tenian 2. Cuando le preguntamos nos dij que se habia equivocado que queria ajustar los equipos.......cuando nosotros erans 7 y ellos 11 ¬_¬
Una pena que no se pueda blacklist servidores.

El otro dia estaba jugando con nuestro clan, y llevaba una partida que yo iba con un 18 a 5 y el primero del otro equipo un 15 a 3, el tio se ve que estaba mosca pq le habia volao la cabeza ya un par o tres de veces. Lo vuelvo a ver a lo lejos, apunto y zas, adios cabeza de nuevo, de golpe pum......... me marca muerte......

Pero lo mejor e todo, que a los 2 min, el tio hacia nada que estaba a 800m y de repente me apuñala por la espalda....

No se si esto tendra algo que ver con lo que comentas, pero me dejo....... ¬_¬
NaN escribió:como que no?
Un tanque? RPG
Un avion? RPG

xDDD Me parto! [+risas] [+risas]

Aunque pa darle a un avión con un RPG ya tiene que ir despacio, ya.
imagino que querrá decir a un helicóptero, porque un avión es prácticamente imposible, eso o tener la suerte de tu vida, eso si a la vez que el fraps para que nunca se olvide el momento XD
Clamp, una cosa es que yo te vea mejor por usar la mira infrarroja pero tú puedas defenderte, y otra cosa es que dobles una esquina y te apunten dos soles a la cara, vamos que estas muerto y aún sigues dandole al botón izquierdo porque ni te has dado cuenta de que lo que "ves" es la mano de tu soldado dando los últimos coletazos. Y lo mejor, da igual que sea en mapas oscuros, iluminados o el puto desierto del sahara.

-=NokYA=- escribió:

Ahora me entero yo que las luces matan. Pero en lo de que "te impida matar a tí" has dado en el clavo. O espera espera, y si me pongo el cheto ese que te mato desde mi base sin darte tiempo ni opciones a defenderte? tampoco seria una lamerada/de noobs? Decís a veces unas cosas que no sé si lo haceis por tocar los huevos o simplemente porque no las pensais. Si no me da opciones a defenderme ni a contraatacar es un error del juego y como tal, es de noobs.

Otra cosa es la famosa IRNV que la única facilidad que da es distinguir mejor a los enemigos pero no les dificulta defenderse. Y por cierto todo dios la lleva, parece como cuando en la beta todo el mundo iba con la UMP y la PP2000, luego con la SCAR y ahora con el F2000 [+risas] [+risas] [+risas]. Asi que si quieres tener una mínima posibilidad, o te la pones o te comes un mojón de kilo. Además que no se si será porque estoy ciego o porque los desarrolladores del juego son recortaos y han puesto una mierda de filtro azul que no deja distinguir a los soldados de una piedra; pero con la mirilla esa puedo distinguirlos asi que para mí, la IRNV es un fix para el bug del filtro azul y la voy a usar siempre que pueda.

Un saludo.
Si se puede debatir todo lo que queráis. Pero la cosa es que hoy por hoy la cosa está como está, y en el próximo parche viene un nerf de la IRNV y de las linternas. Y con estos bueyes hay que arar XD Yo personalmente usaré todas las herramientas legales a mi disposición para repartir estopa de la buena [+risas] Y personalmente estoy de acuerdo también con ambos cambios :P
Kube escribió:Otra cosa es la famosa IRNV que la única facilidad que da es distinguir mejor a los enemigos pero no les dificulta defenderse.

¿La unica facilidad verdad? Cuando tu tienes que mediar con el polvo, el humo, el sol en la cara, el solo te pone en la mira y te ha visto venir a 200 metros, no tienes ninguna oportunidad de defenderte porque en este juego el 90% el que ve primero al otro gana. Y mas si juegas en HARDCORE que con medio cargador vas al suelo.
Esto Clamp..... con el humo se sigue viendo una mierda aunque lleves la IRNV eh.... [carcajad]
clamp escribió:
Kube escribió:Otra cosa es la famosa IRNV que la única facilidad que da es distinguir mejor a los enemigos pero no les dificulta defenderse.

¿La unica facilidad verdad? Cuando tu tienes que mediar con el polvo, el humo, el sol en la cara, el solo te pone en la mira y te ha visto venir a 200 metros, no tienes ninguna oportunidad de defenderte porque en este juego el 90% el que ve primero al otro gana. Y mas si juegas en HARDCORE que con medio cargador vas al suelo.

Imagen

http://imgur.com/a/VbH10

PD: De nada.
PD2: Hay gafas de sol en el juego? para las linternitas y los lasers digo.
vercery escribió:Tengo un problema en la campaña, estoy ya en el final repitiendo de nuevo lo del tren y cuando hago la acción de saltar de un vagón a otro porque uno de ellos tiene un explosivo, tras realizar el salto y explotar el otro vagón muero sin ningún remedio, la siguiente acción seria que el ruso te disparará por la ventana y luego presionar de nuevo espacio para subir hasta el techo del vagón, pues bien no me sale y muero sin causa aparente, solo misión fallida, como si aún estuviera en el anterior vagón y me hubiera alcanzado la explosión.

¿Alguna solución? Gracias

Alguien me echa un cable con esto?¿ No puedo avanzar y muero siempre sin remedio, no es versión Sparrow es versión Limited Edition formato físico
continuas desde un checkpoint? si es un bug puede que se solucione empezando la misión desde el principio
Pero a que viene la captura? [qmparto] no si al final va a resultar que la mira no esta over y la llevas por aquello de darle variedad al juego [oki]

Esto lo has escrito tu:

Kube escribió:Señores, la IRNV me ha cambiado la vida [carcajad] .

La tengo desbloqueada en varias armas y a punto en otras y yo sin usarla.

Gracias a esa mira he redescubierto el battlefield, joder qué gusto poder distinguir a tus enemigos en vez de vertelos acostaditos tras una piedra cuando ya te han matado a dos palmos de tu pie.

Es de noobs usarla? me la suda. No te gusta que la use? me la suda. Me vas a enjuiciar por usarla? me la suda. Me lo vas a echar en cara cuando te ownee, me la suda.

He dejado claro que me la suda si a alguién no le gusta que la use? juego para divertirme y con ella por fin me divierto porque por fín puedo distinguir a los enemigos de cualquier otra cosa azul.

Un saludo.

Enga, hasta luego [bye]
La captura es del traje especial para contrarestar la IRNV..... tu el caso es dar la contraria ya por cojones
24457 respuestas