[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

vercery escribió:
vercery escribió:Tengo un problema en la campaña, estoy ya en el final repitiendo de nuevo lo del tren y cuando hago la acción de saltar de un vagón a otro porque uno de ellos tiene un explosivo, tras realizar el salto y explotar el otro vagón muero sin ningún remedio, la siguiente acción seria que el ruso te disparará por la ventana y luego presionar de nuevo espacio para subir hasta el techo del vagón, pues bien no me sale y muero sin causa aparente, solo misión fallida, como si aún estuviera en el anterior vagón y me hubiera alcanzado la explosión.

¿Alguna solución? Gracias

Alguien me echa un cable con esto?¿ No puedo avanzar y muero siempre sin remedio, no es versión Sparrow es versión Limited Edition formato físico

Prueba en "seleccionar mision" la ultima que tengas. A las muy malas empieza una nueva campaña.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pachiii escribió:

OSKURO si que la tienes con las scar, acabo de ver tus stats http://bf3stats.com/stats_pc/OsKuRo360 y la tienes XD, todas las miras termicas tienen en el nombre "IRNV"

ya ya al final lo vi jaja pero ni lo sabía xDD luego me la pondré para ver si es verdad que decís que está tan cheta xDD pero en mapas de campo abierto supone alguna ventaja???? en el mapa ese que no me se el nombre, que está la gasolinera, la colina, el bosque....(lo de capturar los puntos) que hay mucho campo abierto y tal.... no se la IRNV no será mejor para mapas tipo metro?
clamp escribió:Pero a que viene la captura? [qmparto] no si al final va a resultar que la mira no esta over y la llevas por aquello de darle variedad al juego [oki]

Esto lo has escrito tu:

Kube escribió:Señores, la IRNV me ha cambiado la vida [carcajad] .

La tengo desbloqueada en varias armas y a punto en otras y yo sin usarla.

Gracias a esa mira he redescubierto el battlefield, joder qué gusto poder distinguir a tus enemigos en vez de vertelos acostaditos tras una piedra cuando ya te han matado a dos palmos de tu pie.

Es de noobs usarla? me la suda. No te gusta que la use? me la suda. Me vas a enjuiciar por usarla? me la suda. Me lo vas a echar en cara cuando te ownee, me la suda.

He dejado claro que me la suda si a alguién no le gusta que la use? juego para divertirme y con ella por fin me divierto porque por fín puedo distinguir a los enemigos de cualquier otra cosa azul.

Un saludo.

Enga, hasta luego [bye]

Y? eso lo he escrito yo por supuesto, al igual que mucho otros post que hay en este hilo; no entiendo por qué la cita si en ningún momento he dicho lo contrario, parece que te faltan argumentos o que no te caigo bien por lo que sea [poraki]

Te he puesto la captura querido clamp, por esto mismo (y así tb te enseño el significado de un quote ya que estamos [+risas] )

clamp escribió:¿La unica facilidad verdad? Cuando tu tienes que mediar con el polvo, el humo, el sol en la cara, el solo te pone en la mira y te ha visto venir a 200 metros, no tienes ninguna oportunidad de defenderte porque en este juego el 90% el que ve primero al otro gana. Y mas si juegas en HARDCORE que con medio cargador vas al suelo.

Lo entiendes ahora? sí que la tienes y te lo he puesto con fotito y todo viendo que los comentarios de otros usuarios, entre ellos de TheThunder; pasan totalmente inadvertidos.

Enga, hasta luego [bye]
no se tios , la mirilla infraroja va bien en segun que sitios, la linterna en otros, el RPG va bien en cualquier situacion, los helicopteros en otros mapas, en unos mapas elmortero va muy bien, en otros no, etc.. etc... etc....
Kube escribió:
Lo entiendes ahora? sí que la tienes y te lo he puesto con fotito y todo viendo que los comentarios de otros usuarios, entre ellos de TheThunder; pasan totalmente inadvertidos.

Enga, hasta luego [bye]

El "Spec Ops Black Camo" se desbloquea a NIVEL 42. No aceptamos barco como counter viable al IRNV. Sobre todo porque el IRNV se desbloquea con solo 100kills. Si el camuflaje IR se desbloquease a nivel 5 me parecería bien. Pero joder, nivel 42...
redscare escribió:
Kube escribió:

Enga, hasta luego [bye]

El "Spec Ops Black Camo" se desbloquea a NIVEL 42. No aceptamos barco como counter viable al IRNV. Sobre todo porque el IRNV se desbloquea con solo 100kills. Si el camuflaje IR se desbloquease a nivel 5 me parecería bien. Pero joder, nivel 42...

a mi por ocmprarlo en amazon me dieron un traje como a camps que es el Spec ops, a secas, es el mismo?
NaN escribió:no se tios , la mirilla infraroja va bien en segun que sitios, la linterna en otros, el RPG va bien en cualquier situacion, los helicopteros en otros mapas, en unos mapas elmortero va muy bien, en otros no, etc.. etc... etc....

SHHHHH no menciones el mortero que se montara otro poyo

[modo desahogo ON]

Me ca** en los morteros cawento
Me ca** en los aviones cawento
Me ca** en las linternas cawento
Me ca** en las IRNV cawento
Me ca** en los RPG cawento
Me ca** en el lanzagrandas del medic cawento .....

.....Cuando me matan .......

[modo desahogo OFF]

En cambio cuando lo uso yo, es una delicia :Ð

Hay muchas discusiones que si por una cosa u otra, pero al final todos las acabamos usando (unos mas y otro menos).
igual que con el bc2 y la x4 para la m60 y tal... no se vosotros pero almenos en el bc2 cuando ya lo tenia todo desbloqueado nunca usaba mirillas porque me resultaba más fácil matar a pelo y poder usar ese slot para otra mejora, en este las mirillas tienen su slot especifico o se desbloqueará alguna mejora que si se quiere poner obligue a no usar mirillas?
pachiii escribió:
NaN escribió:no se tios , la mirilla infraroja va bien en segun que sitios, la linterna en otros, el RPG va bien en cualquier situacion, los helicopteros en otros mapas, en unos mapas elmortero va muy bien, en otros no, etc.. etc... etc....

[modo desahogo ON]

Me ca** en los morteros
Me ca** en los aviones
Me ca** en las linternas
Me ca** en las IRNV
Me ca** en el lanzagrandas del medic.....

.....Cuando me matan.......

[modo desahogo OFF]

En cambio cuando lo uso yo, es una delicia XD

Hay muchas discusiones que si por una cosa u otra, pero al final todos las acabamos usando (unos mas y otro menos).

Jajajaja, lo que me he reido con eso [carcajad] [carcajad]

Que te quejes de eso cuando en cada partida el score board está llenito de águilas [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero sí, tienes razón, pero por lo menos hay contramedidas no? que es lo que estamos discutiendo. Para la linternita no hay ninguna; incluso para los RPG hay mejoras contra explosivos asi que tú me dirás.

Un saludo.
ak4ever escribió:continuas desde un checkpoint? si es un bug puede que se solucione empezando la misión desde el principio

Pues mira eso no se me había ocurrido, si continuo desde un checkpoint siempre, probare a ver empezando de nuevo la mision desde el principio. Gracias
Por si le puede interesar a alguien. Con el pc de la firma con esta configuracion en bios:

-Core i7 920 D0 @3,8 (8 horas estables en el prime95)
-BCLK frecuency 190
-PCIE frecuency 100
-Dram frecuency 1523 6 7 6 18 1t (8 horas estable en el mentext)
-CPU Voltage 1.35625
-QPI/DRAM Core voltage 1.35625

Es meterme a jugar en el bt3 y si no quito el oc no puedo jugar, ayer alguno de vosotros comento que le pasa igual. Ya no se que pensar si es problema del juego o del OC que le meto.

Un saludo.
Kube escribió:Lo entiendes ahora?

Lo que no entiendo es como tienes la verguenza de seguir justificandote despues del comentario que te he pegado TUYO. Pero a quien quieres engañar? [fumando]

Lamentable.

Pechugui escribió:Por si le puede interesar a alguien. Con el pc de la firma con esta configuracion en bios:

-Core i7 920 D0 @3,8 (8 horas estables en el prime95)
-BCLK frecuency 190
-PCIE frecuency 100
-Dram frecuency 1523 6 7 6 18 1t (8 horas estable en el mentext)
-CPU Voltage 1.35625
-QPI/DRAM Core voltage 1.35625

Es meterme a jugar en el bt3 y si no quito el oc no puedo jugar, ayer alguno de vosotros comento que le pasa igual. Ya no se que pensar si es problema del juego o del OC que le meto.

Un saludo.

No toques los voltajes de la placa, sube nada mas el vCore y deja lo demas en AUTO a ver que pasa.
Pues si los morteros acampados son facilísimos de petar.
Los ves en el mapa siempre, coges tu mortero, se lo sueltas y te vas.
Además la peña que pega un par de morterazos y se mueve a otro sitio no me parece mal, me joderían los que se acampan, pero son muy fáciles de eliminar.
Alguien sabe los cambios del parche? y otra cosa de verdad salio un parche? porke ami no se me actualizo nada ni vi descargandose nada :S
Kube escribió:Que te quejes de eso cuando en cada partida el score board está llenito de águilas [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero sí, tienes razón, pero por lo menos hay contramedidas no? que es lo que estamos discutiendo. Para la linternita no hay ninguna; incluso para los RPG hay mejoras contra explosivos asi que tú me dirás.

Un saludo.

Se lo llevo intentando explicar yo desde hace 3 pags atras, yo ya creo que es cabezoneria maxima [carcajad]

Unas gafas o algun tipo de accesorio asi no iria nada mal, aunq lo mas seguro que la gente lo acabaria quitando (en el caso de que degradara el brillo o algo similar), yo mientras la nerfeen algo (que no quitarla, que es un accesorio como otro cualquiera) ya estoy contento, por ejemplo el laser, lo veo de pm, porque?? pq para que te ceguen tienen que darte en los ojos si o si, no que si me apuntan al tobillo parece que dios me esta esperando al otro lado [carcajad]
WiiBoy escribió:Alguien sabe los cambios del parche? y otra cosa de verdad salio un parche? porke ami no se me actualizo nada ni vi descargandose nada :S

Se actualiza el origin solo, e sposible que ni te dieese cuenta, es imposible que juegues sin actualizarlo porque no te deja.

La lista de cambios es larga, no muchos cambios no obstante substanciales, un par de retoques aqui y alla, dicen que mejora los tiempos de carga, a mi me sigue tardando horrores, y ahora al temrinar la partida salen los tickets que quedaban y tal.

Otra cosa que me he dado cuenta que podrian poner en el minimapa los cuadraditos, A, B, C, D, etc... ponerles el puto nombre no solo el cuadradito que hay vbeces que te estan quitando uno porque parpadea y no sabes cual es, y tu miras alrededor y lo ves en azul sin parapadear todo, no sabes cual es, hasta qye te lo han quitado del todo que entonces ya ves el rombo.... :-|
NaN escribió:
WiiBoy escribió:Alguien sabe los cambios del parche? y otra cosa de verdad salio un parche? porke ami no se me actualizo nada ni vi descargandose nada :S

Se actualiza el origin solo, e sposible que ni te dieese cuenta, es imposible que juegues sin actualizarlo porque no te deja.

La lista de cambios es larga, no muchos cambios no obstante substanciales, un par de retoques aqui y alla, dicen que mejora los tiempos de carga, a mi me sigue tardando horrores, y ahora al temrinar la partida salen los tickets que quedaban y tal.

Otra cosa que me he dado cuenta que podrian poner en el minimapa los cuadraditos, A, B, C, D, etc... ponerles el puto nombre no solo el cuadradito que hay vbeces que te estan quitando uno porque parpadea y no sabes cual es, y tu miras alrededor y lo ves en azul sin parapadear todo, no sabes cual es, hasta qye te lo han quitado del todo que entonces ya ves el rombo.... :-|

idem

Ami antes me tardaba ya bastante, y me daba el famoso error de la primera partida, pero ahora me da no 1 error no, me da 3 (y no como el de, battlefield dejo de funcionar, si no el de fallo al conectar con EA). Y los tiempos de carga, la primera vez que entro puede ser de reloj tranquilamente un par de min....... [+furioso]
El Battlerecorder promete, la misma herramienta que usan ellos para hacer los trailers como este http://www.youtube.com/watch?v=TyN_Zjw4l-s

Ya saldran buenos montajes que siempre es una gran publicidad para el juego y gratis ZzzZZ

Si alguno viene del BF2 recordara el mitico "MINE" http://www.youtube.com/watch?v=f6B_7ZRSwWg
(mensaje borrado)
Lamentable es que algunos ataquen a todo el que no opina igual que ellos, aquí hay quien tiene su opinión y no acepta nada que no sea darle la razón, por muchas pruebas y razones que le den.

Lo resumo para cortitos, a ver si entra en la cabeza ya, lo que os están diciendo es ésto:
¿Existe algo que reduzca la eficacia de la IRNV? SI
¿Existe algo que reduzca la eficacia de la linterna? NO

¿Os traigo el barrio sésamo que explica la diferencia entre sí y no, o ya se entiende?

Por cierto, estando dentro de un tanque, sin haberme bajado para nada, me han matado con cuchillo ¬_¬ ¿A alguien le ha pasado eso? Me ha dejado loca.
elektrachou escribió:
Por cierto, estando dentro de un tanque, sin haberme bajado para nada, me han matado con cuchillo ¬_¬ ¿A alguien le ha pasado eso? Me ha dejado loca.

Oo
elektrachou escribió:¿Existe algo que reduzca la eficacia de la linterna? NO

Te molesta la linternita? pues usala tu tambien [oki] Asi pensais vosotros.
vercery escribió:
vercery escribió:Tengo un problema en la campaña, estoy ya en el final repitiendo de nuevo lo del tren y cuando hago la acción de saltar de un vagón a otro porque uno de ellos tiene un explosivo, tras realizar el salto y explotar el otro vagón muero sin ningún remedio, la siguiente acción seria que el ruso te disparará por la ventana y luego presionar de nuevo espacio para subir hasta el techo del vagón, pues bien no me sale y muero sin causa aparente, solo misión fallida, como si aún estuviera en el anterior vagón y me hubiera alcanzado la explosión.

¿Alguna solución? Gracias

Alguien me echa un cable con esto?¿ No puedo avanzar y muero siempre sin remedio, no es versión Sparrow es versión Limited Edition formato físico

A mi me pasaba eso, y me volvi loco tio, pero por fin me di cuenta del fallo:

Seguramente hayas cambiado los botones, habras puesto el salto que antes estaba en el espacio en otro boton, como hice yo. Pues si te das cuenta, cuando te sale "espacio" para saltar desde el puente al tren, si le das "espacio" no hace nada, porque claro, el salto lo tienes en otro boton, pues lo mismo pasa en el salto de vagon a vagon, te pone "espacio", tu le das y mueres, porque te da como fallo de boton, pero si le das al boton de salto que tengas tampoco hace nada y mueres igual. Tienes que mantener pulsado el boton que tengas de salto y pulsar "espacio" cuando te lo marque, entonces haras un salto limpio y podras seguir la campaña.

Espero que te sirva, un abrazo a todos!!
elektrachou escribió:Por cierto, estando dentro de un tanque, sin haberme bajado para nada, me han matado con cuchillo ¬_¬ ¿A alguien le ha pasado eso? Me ha dejado loca.

jajaja igual puede ser "megareal" el juego y igual que este se puso encima del vehiculo y... ya sabeis lo que hizo

Imagen
metalgear escribió:Imagen

Eso es un Fuck Yeah en toda regla [jaja]
clamp escribió:
elektrachou escribió:¿Existe algo que reduzca la eficacia de la linterna? NO

Te molesta la linternita? pues usala tu tambien [oki] Asi pensais vosotros.

Esto es lo que te pasa ati......

Imagen

XD
metalgear escribió:
elektrachou escribió:Por cierto, estando dentro de un tanque, sin haberme bajado para nada, me han matado con cuchillo ¬_¬ ¿A alguien le ha pasado eso? Me ha dejado loca.

jajaja igual puede ser "megareal" el juego y igual que este se puso encima del vehiculo y... ya sabeis lo que hizo

Imagen

El dia que mate con cuchillo a uno que vaya en tanque, me retiro [+risas] [carcajad]

Aunque visto esto que se puso hace tiempo.......cualquier cosa
http://www.youtube.com/watch?v=GQNzyYsgQbw
TheThunder escribió:Esto es lo que te pasa ati......

Es lo que pasa cuando nos quedamos sin argumentos, que recurrimos a videos chorras para quedar bien. Primero Kube y ahora tu, es infalible [jaja]

Mas que dejarte loca, lo que te ha dejado es muerta [carcajad]
Areos escribió:
elektrachou escribió:

Oo

te la ha clavado entre la junta que hay entre el cuerpo del tanque y el cañon del mismo.
Buenos días. Me duele mucho la rodilla y llevo ya 72 Ibuprofenos, entro aquí... ¡¡¡Y QUIERO BUEN ROYO!!! Os juro por la risa de Warkand y por la grúa maldita que como no paréis de tiraros trastos a la cabeza os destruiré yo mismo. ¿Que estoy mu loco eh?
Coronel Currahee escribió:Buenos días. Me duele mucho la rodilla y llevo ya 72 Ibuprofenos, entro aquí... ¡¡¡Y QUIERO BUEN ROYO!!! Os juro por la risa de Warkand y por la grúa maldita que como no paréis de tiraros trastos a la cabeza os destruiré yo mismo. ¿Que estoy mu loco eh?

Muahahaha Col. Ibuprofeno Strikes Back xD
pachiii escribió:

[modo desahogo ON]

Me ca** en los morteros cawento
Me ca** en los aviones cawento
Me ca** en las linternas cawento
Me ca** en las IRNV cawento
Me ca** en los RPG cawento
Me ca** en el lanzagrandas del medic cawento .....

.....Cuando me matan .......

[modo desahogo OFF]

En cambio cuando lo uso yo, es una delicia :Ð

hostia macho has definido a muchas personas con este post.

yo tambien me canso del mismo rollo cuando juego con la peña por el TS.

mierda de juego me han matao con tal, mieRda de juego espero que DICE racapacite y cambio lo otro, y asi una lista infinita.

¡¡¡ QUE ASCO DE JUEGO LAS BALAS ME MATAN, ESTO NO PUEDE SER, ESPERO QUE DICE LO ARREGLE PRONTO Y LAS QUITE !!!

siempre con el "se han cargado el juego" " este juego es una porquería".

Lo que yo digo, si no os gusta os vais al Modern Warfare 3 que es la caña y se folla al Battlefield 3 XD
clamp escribió:

Es lo que pasa cuando nos quedamos sin argumentos, que recurrimos a videos chorras para quedar bien. Primero Kube y ahora tu, es infalible [jaja]

No, si los argumentos te los e puesto hace ya pags atras, y te lo han dicho ya unos cuantos foreros, tienes la tipica mentalidad infantil del royo,...... si?? pues yo mas!!! (con la tipica pataleta infantil claro esta...)

Realmente lamentable, y por cierto, que yo sepa no e puesto ningun video, y si alguien te lo a puesto seria por algo seguro [carcajad]

Pero como estoy hoy de buen humor te repito por 2928745394 vez como han hecho ya.....

Mira IRNV algun accesorio para contrarrestar?? SI

Linterna algun accesorio para contrarrestar??NO

Yo creo que hasta un niño de 6 años es capaz de ver lo que se te esta explicando, si tu no quieres verlo, es tu problema, y si, ahora replicame con una frase tonta sin ningun tipo de sentido si te vas a sentir mejor, yo no entro mas al trapo viendo tus maneras......
TheThunder escribió:Yo creo que hasta un niño de 6 años es capaz de ver lo que se te esta explicando, si tu no quieres verlo, es tu problema, y si, ahora replicame con una frase tonta sin ningun tipo de sentido si te vas a sentir mejor, yo no entro mas al trapo viendo tus maneras......

No por repetirlo mas veces va a ser verdad y como ahora recurres a lo personal probablemente te doble en edad pero mira, en eso tienes razon, dejemos el tema y que cada uno juegue como buenamente sepa o pueda [oki]
Coronel Currahee escribió:Buenos días. Me duele mucho la rodilla y llevo ya 72 Ibuprofenos, entro aquí... ¡¡¡Y QUIERO BUEN ROYO!!! Os juro por la risa de Warkand y por la grúa maldita que como no paréis de tiraros trastos a la cabeza os destruiré yo mismo. ¿Que estoy mu loco eh?

Se les va la olla, si. Alguno está ya bordeando el insulto (y el reporte). Por dios chicos que no es más que un juego!! Haya paz!!! XD
Contra la linterna podrían poner este accesorio desbloqueable a nivel 20...

Imagen
redscare escribió:

Se les va la olla, si. Alguno está ya bordeando el insulto (y el reporte). Por dios chicos que no es más que un juego!! Haya paz!!! XD

Es una lastima la verdad
TheThunder escribió:
clamp escribió:

No, si los argumentos te los e puesto hace ya pags atras, y te lo han dicho ya unos cuantos foreros, tienes la tipica mentalidad infantil del royo,...... si?? pues yo mas!!! (con la tipica pataleta infantil claro esta...)

Realmente lamentable, y por cierto, que yo sepa no e puesto ningun video, y si alguien te lo a puesto seria por algo seguro [carcajad]

Pero como estoy hoy de buen humor te repito por 2928745394 vez como han hecho ya.....

Yo creo que hasta un niño de 6 años es capaz de ver lo que se te esta explicando, si tu no quieres verlo, es tu problema, y si, ahora replicame con una frase tonta sin ningun tipo de sentido si te vas a sentir mejor, yo no entro mas al trapo viendo tus maneras......

Respecto a lo de la linterna, hay otra forma de contrarrestarla y es con otra linterna. La cosa está en que tu guste o no llevarla.

Personalmente a mi no me gusta entrar en servidores en los que te digan, no rpg, no campers, no... porque tengo la opinión de que si está en el juego está para usarlo y si me jode que me maten con un arma en concreto se que yo también puedo usarla para hacer los mismo y cada uno es libre de jugar de la forma de la que más disfrute.
eso mismo pienso yo...

ami me joden mucho las linternas(la verdá esk a la luz del dia les podian kitar brillo) pero tambien se que cuando el enemigo esta lejos se le ve la linterna y sabes que alguien hay por esa zona...
lo mismo digo de la mira IR... si está es para usarla, y los lanzacohetes en metro tambien(son mu porculeros) pero si estan porque no voy a matar a nadie, será que en los otros bf no he matado a gente al kedarme sin municion, en vez de recargar pues lanzo granada y uso el lanzacohetes

yo soy mas radical, si hay un fallo de atravesar paredes... si esta así programado(sin tapar el bug) pues que se pueda usar sin temor a que te baneen la cuenta... total ha sido fallo de DICE... si esta en el juego yo lo uso(cosa distinta son los aimbot y similares)
clamp escribió:Te molesta la linternita? pues usala tu tambien [oki] Asi pensais vosotros.

Dime un sólo mensaje donde yo haya dicho que me molesta o haya pedido que lo nerfeen. A mí me encanta que la gente la use, la mitad no la apaga nunca y te va avisando de dónde está desde la otra punta del mapa, mejor para mí.

Lo de contrarrestar una linterna con otra... Vale, haces que el otro tampoco vea, pero tú sigues sin ver un carajo... No se, esa y el láser son accesorios que a mí no me gusta usar; y si alguien los disfruta pues adelante. De eso se tratan los juegos, de disfrutar.

spawn_comando escribió:
Areos escribió:
elektrachou escribió:

Oo

te la ha clavado entre la junta que hay entre el cuerpo del tanque y el cañon del mismo.
¿Va en serio? [boing] xDDD
clamp escribió:
TheThunder escribió:No, si los argumentos te los e puesto hace ya pags atras, y te lo han dicho ya unos cuantos foreros, tienes la tipica mentalidad infantil del royo,...... si?? pues yo mas!!! (con la tipica pataleta infantil claro esta...)

No por repetirlo mas veces va a ser verdad y como ahora recurres a lo personal probablemente te doble en edad pero mira, en eso tienes razon, dejemos el tema y que cada uno juegue como buenamente sepa o pueda [oki]

[carcajad] [plas] [oki]

...................................................................................................

En total e leido que son 145 lvls, los primeros 45 para llegar a la aguila, y despues cuantos puntos se necesitan para subir 1 aguila??
TheThunder escribió:En total e leido que son 145 lvls, los primeros 45 para llegar a la aguila, y despues cuantos puntos se necesitan para subir 1 aguila??
230.000 por cada una.
elektrachou escribió:
TheThunder escribió:En total e leido que son 145 lvls, los primeros 45 para llegar a la aguila, y despues cuantos puntos se necesitan para subir 1 aguila??
230.000 por cada una.

Thx!! XD
TheThunder escribió:
clamp escribió:

Es que no hace falta ningún accesorio para contrarrestar la linterna. Es tan facil como disparar al centro de la luz [poraki]
rammlied escribió:Es que no hace falta ningún accesorio para contrarrestar la linterna. Es tan facil como disparar al centro de la luz [poraki]

Pues tu numero de head shoots no dicen lo mismo [carcajad] [poraki]
rammlied escribió:
TheThunderclamp escribió:

Es que no hace falta ningún accesorio para contrarrestar la linterna. Es tan facil como disparar al centro de la luz [poraki][/quote]
yo siempre disparo al centro de la luz y 0 hitmarkers.
TheThunder escribió:
rammlied escribió:Es que no hace falta ningún accesorio para contrarrestar la linterna. Es tan facil como disparar al centro de la luz [poraki]

Normal, no me gusta la clase de recon. Soy lo que dicen un culo inquieto [poraki]
Disparar al centro de la luz es un decir, porque como dicen arriba no recuerdo haber matado a nadie cuando me enfocan directamente y ya me he topado a unos cuantos.

He catado un poco mas los aviones y son de juguete, aparte de no durar nada en el aire despegas y en 3 segundos tienes que dar la vuelta porque casi te metes en la base enemiga y te follan vivo con el antiaereo.
rammlied escribió:
TheThunder escribió:

Normal, no me gusta la clase de recon. Soy lo que dicen un culo inquieto [poraki]

Y un poco manco, porque headshoots se puden hacer con todas las armas eh [carcajad] [poraki]
24457 respuestas