[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

NaN escribió:Ahora que estais hablado de mirillas, ayer me dieron la mira infraroja de la tanqueta APC, la que sale en el bazar. Pues bien, me la puse y resulta que no tiene nada que ver con la IRNV de las armas, esta se ve todo en blanco y negro ¬_¬ y no veo una mierda, que se supone que se resalta con esa camara? porque los enemigos me salian en gris? y ni de coña se veia atraves del humo, al final me la quite porque veia menos que en normal...... ¬_¬
Lo unico que no porbe, porque no habia, esque lo mismo te resalta las minas no?

Tienes los drivers actualizados? Porque por lo visto hay gente que no ve un carajo con la visión IR de los tanques/APCs, y otros que si vemos bien. En teoría debe resaltarte en blanco enemigos, vehículos y minas contra el fondo negro-gris del resto. Pero hay gente que dice que con eso puesto las minas son invisibles. Yo si veo bien, sobre todo de artillero de helicóptero. Es como el día y la noche para cazar infantería con el cañón.
redscare escribió:
NaN escribió:Ahora que estais hablado de mirillas, ayer me dieron la mira infraroja de la tanqueta APC, la que sale en el bazar. Pues bien, me la puse y resulta que no tiene nada que ver con la IRNV de las armas, esta se ve todo en blanco y negro ¬_¬ y no veo una mierda, que se supone que se resalta con esa camara? porque los enemigos me salian en gris? y ni de coña se veia atraves del humo, al final me la quite porque veia menos que en normal...... ¬_¬
Lo unico que no porbe, porque no habia, esque lo mismo te resalta las minas no?

Tienes los drivers actualizados? Porque por lo visto hay gente que no ve un carajo con la visión IR de los tanques/APCs, y otros que si vemos bien. En teoría debe resaltarte en blanco enemigos, vehículos y minas contra el fondo negro-gris del resto. Pero hay gente que dice que con eso puesto las minas son invisibles. Yo si veo bien, sobre todo de artillero de helicóptero. Es como el día y la noche para cazar infantería con el cañón.

Y en vez de los drivers, puede que sea por el simple brillo del juego. No lo tendras muy alto ?? (si lo tuvieras muy alto creo que todo se te veria muy blanquezino con esa mira) quien sabe a lo mejor bajandolo se nota mucho mas el efecto.
una ayudita

Tengo la key rusa, pero instalado con una ISO española, he estado jugando dpm hasta el update, que le digo que actualice y me manda a la tienda en lugar de bajarme el update ?¿?¿¿?

GRACIAS!
Seguimos R que R con la mira térmica, no se supongo que algunos sabreis que a lvl 43 creo te dan un "Spec Ops Camouflage", la diferencia para ver con la mira térmica es muy considerable os dejo link, a lo mejor todo se balancea más cuando seamos mayor nivel.

SPEC OPS CAMOUFLAGE

Pd:De paso el link es la página del clan OPS, tenemos servidor propio y ts, si alguno quiere entrar será bienvenido.

Un Saludo
exter escribió:Acabo de sufrir un Cheto-AIMBOT. Era aparecer y morías al instante. Llevaba un tanteo de 70-3 o así.

aquí su perfil, con menos de 9h de juego ya es coronel rango 5. XDDD

Anda que no canta el tema.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/freak4711/

pues nada todo el mundo a reportar, todos contra el terrorismo gamer jajajaj, jodamos entre todos a esta gentuza que si llegara el caso seguro que son malisimos jugando.
Por cierto, en el BC2 habia compatibilidad con la pantalla Lcd de los teclados G19, y en este no........ }:/
Bueno por lo visto acabo de arreglar mi problema del lag, uno que se mete donde no sabe y por overclockear el procesador en vez de mejorar el rendimiento lo habia empeorado, total que he cargado los parametros que traia por defecto la BIOS y me va como antes, perfecto y fluido en casi ULTRA.
Cecil_Harvey escribió:Bueno por lo visto acabo de arreglar mi problema del lag, uno que se mete donde no sabe y por overclockear el procesador en vez de mejorar el rendimiento lo habia empeorado, total que he cargado los parametros que traia por defecto la BIOS y me va como antes, perfecto y fluido en casi ULTRA.

Aix aix aix aix aix...

Imagen
TheThunder escribió:Por cierto, en el BC2 habia compatibilidad con la pantalla Lcd de los teclados G19, y en este no........ }:/

Exacto... que poco se lo curran los de DICE, ya me diras que les cuesta hace una interface mini para el G19 [enfado1]
Hallábame yo con 27 Ibuprofenos en vena, aburrido y sin nada que hacer, cuando se me ha ocurrido subir un vídeo chorra que tenía por ahí perdido de la magnífica, suprema, única e incomparable risa de Warkand. Es una melodía solo reservada para los dioses.

PD: Si no veis el vídeo decídmelo.

http://www.youtube.com/watch?v=lnnXZap-e1M

Me recuerda a esto. Warkand, exijo que saquen ya estas bolsas con tu risa. Quiero una.

http://www.youtube.com/watch?v=Tlt2GbbMEno

Por cierto... Los que sabéis lo que me pasó en la rodilla. Aquí tenéis una foto de su estado actual (es la derecha, por si quedaban dudas). La pongo en spoiler pq es un offtopic como una catedral.

Imagen
Yo llevo unos dias jodido pq el OC del pc no me es estable con el BT3. pero da igual que oc le meta, meta el que le meta hace que el ordenador valla lento y poco fluido con bajones de frame muy serios.

Ahora mismo no puedo ni jugar se queda en initiliasing, segun origin estoy jugando y en eladministrador de tareas aparece el bt3.exe pero no entra al juego y no tengo ni idea porque. Se me queda cargando pero no me sale ni el icono para meterme en la partida. Tengo una key rusa y despues del update ya me costo hacerlo funcionar, hoy me he tirado todo el dia haciendo oc para dejarlo estable 100%, pero no he conseguido nada y ahora me meto para jugar y no puedo alguien me podria ayudar o le pasa lo mismo.
Coronel Currahee escribió:Hallábame yo con 27 Ibuprofenos en vena, aburrido y sin nada que hacer, cuando se me ha ocurrido subir un vídeo chorra que tenía por ahí perdido de la magnífica, suprema, única e incomparable risa de Warkand. Es una melodía solo reservada para los dioses.

PD: Si no veis el vídeo decídmelo.

http://www.youtube.com/watch?v=lnnXZap-e1M

Por amor de dios que me muero a carcajada viva xDD
Pechugui escribió:Yo llevo unos dias jodido pq el OC del pc no me es estable con el BT3. pero da igual que oc le meta, meta el que le meta hace que el ordenador valla lento y poco fluido con bajones de frame muy serios.

Ahora mismo no puedo ni jugar se queda en initiliasing, segun origin estoy jugando y en eladministrador de tareas aparece el bt3.exe pero no entra al juego y no tengo ni idea porque. Se me queda cargando pero no me sale ni el icono para meterme en la partida. Tengo una key rusa y despues del update ya me costo hacerlo funcionar, hoy me he tirado todo el dia haciendo oc para dejarlo estable 100%, pero no he conseguido nada y ahora me meto para jugar y no puedo alguien me podria ayudar o le pasa lo mismo.

alguna vez que me pasó eso al principio, con forzar el cierre del bf3.exe desde el administrador de tareas y volver a abrirlo me funcionaba.
podrias probar también a borrar las cookies del battlelog, tras el parche si me peta el pc jugando tengo que borrarlas o no me responden los filtros del multiplayer ni el iniciar campaña o entrar a los servidores
a mi el oc del micro no me afecta para nada al juego, peta ponga lo que le ponga xD
Me he tirado este ultimo año con el pc a 4,2 y nunca ha pasado nada pero en este juego el oc no me funciona. He probado a cerrar el exe en administrador de tareas pero sigue igual no carga nada, he reiniciado y sigue igual. Menudo fracaso de juego, termino de comprarme un sli de 580 y una asus dx2 para gozarla y todo menos gozarla no he podido jugar casi nada.

Como borro los cookies del battlelog? puede ser que no me funcione por esto? si me sigue sin funcionar que tengo que volver a instalarlo. Esta semana he formateado el pc como 4 veces y instalado el juego unas 6 y ya estoy cansado de no poder jugar.
calicoelectron escribió:
exter escribió:Acabo de sufrir un Cheto-AIMBOT. Era aparecer y morías al instante. Llevaba un tanteo de 70-3 o así.

pues nada todo el mundo a reportar, todos contra el terrorismo gamer jajajaj, jodamos entre todos a esta gentuza que si llegara el caso seguro que son malisimos jugando.

Reportandooooo como un cabron [sati] es la unica forma.... de tocarles las pelotas a esta peña.
Pechugui escribió:Me he tirado este ultimo año con el pc a 4,2 y nunca ha pasado nada pero en este juego el oc no me funciona. He probado a cerrar el exe en administrador de tareas pero sigue igual no carga nada, he reiniciado y sigue igual. Menudo fracaso de juego, termino de comprarme un sli de 580 y una asus dx2 para gozarla y todo menos gozarla no he podido jugar casi nada.

Como borro los cookies del battlelog? puede ser que no me funcione por esto? si me sigue sin funcionar que tengo que volver a instalarlo. Esta semana he formateado el pc como 4 veces y instalado el juego unas 6 y ya estoy cansado de no poder jugar.

A que te refieres con que el OC no te funciona? tienes pantallazos azules?

Se mas especifico con tu problema.
THumpER escribió:
calicoelectron escribió:

Reportandooooo como un cabron [sati] es la unica forma.... de tocarles las pelotas a esta peña.

Como los reportais vosotros? directamente a evenbalance o hay alguna forma de hacerlo a través de battlelog? (valdria para algo)

Un saludo.
En el perfil, por la parte de arriba a la derecha veras un pequeñito signo de ! al clicar encima veras que pone reportar y tal y para enviar algun mensaje mas especifico.
A mi desde la actualización me ha dejado de funcionar el juego, carga el Battlelog pero cuando le doy a campaña o jugar en línea, me aparece la ventana del juego cargando una imagen en movimiento y ahí se queda... ¿ideas? Ni errores, ni música, nada de nada...
Pechugui escribió:Como borro los cookies del battlelog? puede ser que no me funcione por esto? si me sigue sin funcionar que tengo que volver a instalarlo. Esta semana he formateado el pc como 4 veces y instalado el juego unas 6 y ya estoy cansado de no poder jugar.

sinceramente no creo que se solucione por eso, pero es que son tantos los dolores de cabeza que da el juego que por probar una cosa más...

si usas firefox, Herramientas->Opciones->Privacidad y en azul pondrá eliminar cookies de forma individual, habria que borrar la que dice battlelog.battlefield3 o algo así

antes de instalar de nuevo probaria con lo de reparar instalación del juego desde origin, pero vamos si dices que has formateado incluso...
ak4ever gracias por tus comentarios, no ha cambiado nada, lo mas curioso es que reinicio el pc selecciono el otro disco duro que esta formateado al mismo tiempo que el principal y el juego me funciona perfectamente. Me tocara repararlo y si no rula reinstalar.

Clamp pues eso que antes tenia el core i7 920 a 4,2 y llevo mas e un año con esa configuracion jugando a todos los juegos y cero pantallazos azules y cero problemas. Con el bt3 si no le quito el oc al micro y lo dejo todo default en bios me da relentizaciones y bajadas de fps de 90 a 8 o 12 fps, injugable. No soy el unico que le pasa pero bueno de momento lo tendre default pero es un coñazo porque use el oc que use el bt3 rula muy mal(en mi caso)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/freak4711/[/quote]
pues nada todo el mundo a reportar, todos contra el terrorismo gamer jajajaj, jodamos entre todos a esta gentuza que si llegara el caso seguro que son malisimos jugando.[/quote]

Reportandooooo como un cabron [sati] es la unica forma.... de tocarles las pelotas a esta peña.[/quote]

Como los reportais vosotros? directamente a evenbalance o hay alguna forma de hacerlo a través de battlelog? (valdria para algo)

Un saludo.[/quote]

Pues es un la esquina de la parte de arriba a la derecha, un escudo de exclamación chiquitito, yo con la ayuda de la peña he conseguido reportar y echarlo de por vida, es mas en el segundo día como vi que no lo echaba ea me metía en sus partis y daba el toque a la peña que jugaba, es mas creo recordad que en las estadísticas se ven los valores de los seting de juego que usa origin para entrar y analizar tus juegos que reporta a battlelog, ellos pueden detectar un cheto y demostrarlo pero si se denuncia se acelera mas el baneo de estos sinvergüenzas.
Yo por eso cuando reporto me aseguro, miro sus estadísticas, miro en una partida lo típico 50 a 1 como siempre, y a denunciar.
Mira que yo fui el primero que me quejaba del battlelog pero viendo lo visto es lo mejor que ha hecho ea.
Pechugui escribió:ak4ever gracias por tus comentarios, no ha cambiado nada, lo mas curioso es que reinicio el pc selecciono el otro disco duro que esta formateado al mismo tiempo que el principal y el juego me funciona perfectamente. Me tocara repararlo y si no rula reinstalar.

Clamp pues eso que antes tenia el core i7 920 a 4,2 y llevo mas e un año con esa configuracion jugando a todos los juegos y cero pantallazos azules y cero problemas. Con el bt3 si no le quito el oc al micro y lo dejo todo default en bios me da relentizaciones y bajadas de fps de 90 a 8 o 12 fps, injugable. No soy el unico que le pasa pero bueno de momento lo tendre default pero es un coñazo porque use el oc que use el bt3 rula muy mal(en mi caso)

Y no crees que puede ser del SLI? eso del OC es muy extraño, pienso mas que es un tema de drivers que no van bien con el SLI

Prueba dejactivarlo y jugar con una sola tarjeta a ver que pasa.
podria ser, ya que a mi me dan esos "bajones" con el sli pero además termina colgandose el pc (el monitor pierde la señal)
lo acusaba a la falta de vram de las 560, cosa que en la 580 si fuese ese el problema no deberia pasar

yo ahora mismo lo juego en medio y con el sli desactivado, y así solo se me peta de vez en cuando con lo del bf3 dejo de funcionar
clamp escribió:
Pechugui escribió:ak4ever gracias por tus comentarios, no ha cambiado nada, lo mas curioso es que reinicio el pc selecciono el otro disco duro que esta formateado al mismo tiempo que el principal y el juego me funciona perfectamente. Me tocara repararlo y si no rula reinstalar.

Y no crees que puede ser del SLI? eso del OC es muy extraño, pienso mas que es un tema de drivers que no van bien con el SLI

Prueba dejactivarlo y jugar con una sola tarjeta a ver que pasa.

Si he porbado a usar por separado las 2 graficas y no cambia nada, si tiene algo de oc el pc da igual con una t.grafica que con 2 las bajadas de frames son una lokura. Esta mañana he dejado el pc a 3,8 con un voltage de 1.35625 testeado unas 4 horas en el prime 95 y luego he texteado la ram en el mentext unas 4 horas y cero problemas. COn ese oc me meto a jugar y nada mas meterme reiniciadita, error de memoria. Default rula todo bien, no saco el rendimiento que toca con esas 580, de seguir con estos problemas me plantearia un cambio de placa y de procesador.
Pues es alguna incompatibilidad de hardware si solo te pasa con este juego, estas usando la tarjeta de sonido integrada? tienes todos los drivers del sistema actualizados? incluso miraria actualizar las BIOS de las graficas
calicoelectron escribió:Pues es un la esquina de la parte de arriba a la derecha, un escudo de exclamación chiquitito, yo con la ayuda de la peña he conseguido reportar y echarlo de por vida, es mas en el segundo día como vi que no lo echaba ea me metía en sus partis y daba el toque a la peña que jugaba, es mas creo recordad que en las estadísticas se ven los valores de los seting de juego que usa origin para entrar y analizar tus juegos que reporta a battlelog, ellos pueden detectar un cheto y demostrarlo pero si se denuncia se acelera mas el baneo de estos sinvergüenzas.
Yo por eso cuando reporto me aseguro, miro sus estadísticas, miro en una partida lo típico 50 a 1 como siempre, y a denunciar.
Mira que yo fui el primero que me quejaba del battlelog pero viendo lo visto es lo mejor que ha hecho ea.

Gracias por contestar, pues debo estar ciego de verdad, porque no lo veo, me meto en su perfil (el link que habeis puesto) y a la derecha arriba? no lo veo <.<

Un saludo.

Edito: Vale ya lo he visto, esque cuando entro a un link directamente me mete sin estar conectado con mi cuenta, y era por eso xD
He formateado, actualizado bios y drivers, revisado y texteado el new oc, usando asus xonar dx2 pci-e y nada de nada sigue funcionando igual. Es quitarle el oc ( estable 4 horas en el prime95 y 4 horas el mentext)y funciona perfectamente.
THumpER escribió:
calicoelectron escribió:

A la hogera con el, ya esta reportadisimo, 6000 puntos por minuto?, jajaja [uzi] ratataaaa

He formateado, actualizado bios y drivers, revisado y texteado el new oc, usando asus xonar dx2 pci-e y nada de nada sigue funcionando igual. Es quitarle el oc ( estable 4 horas en el prime95 y 4 horas el mentext)y funciona perfectamente.

Probaste con el OC, pero desactivando el HT?
A mi despues del parche de esta semana el avira me lo reconoce como virus el bf3.exe, alguna solucion? le he dicho que lo ignore pero nada, no para de dar por saco.
Pechugui escribió:He formateado, actualizado bios y drivers, revisado y texteado el new oc, usando asus xonar dx2 pci-e y nada de nada sigue funcionando igual. Es quitarle el oc ( estable 4 horas en el prime95 y 4 horas el mentext)y funciona perfectamente.

Y el disco duro?
Hola compañeros,

Alguien sería tan amable de subirme a megaupload o donde sea su GDFbinary_es_ES.dll ??

Os explico brevemente, compre el juego en g2play.net, versión en ruso con el pack para traducir y doblar al español... Ahora que se me ha actualizado solo puedo ponerlo en Ruso o en Inglés, ya que obviamente estos archivos no se me han actualizado :

(Os indico ruta y todo)

/Origin Games/Battlefield 3/GDFbinary_es_ES.dll
/Origin Games/Battlefield 3/Update/Patch/Data/Win32/Loc/es.sb
/Origin Games/Battlefield 3/Update/Patch/Data/Win32/Loc/es.toc

Me haríais un gran favor, ya que en G2play solo han actualizado los de la versión Inglesa y estos no los encuentro.

Gracias de antemano y saludos!!!! ( nos vemos en battlelog )

Es justamente lo que me ha pasado a mi y unas horas atrás he comentado. Me dio por subirle un poco la frecuencia del procesador y las memorias y el BF3 se me hacia injugable a los pocos miuntos de empezar.
Lo he probado en 2 hdd diferentes y no cambia nada. Esta noche lo dejare mas de 8 h con el prime, si mañana (es estable y no a petado)conectare el bt3, si el oc rula mal es problema del bt3. Esta proxima una actualizacion ya veremos si esto cambia algo pero esoty muy desilusionado con el juego.
A alguno mas a la hora de actualizar cuando le das a update en el navegador en vez de bajarse el parche le manda a la tienda de origin a comprar el bf3?
PERCHE escribió:A alguno mas a la hora de actualizar cuando le das a update en el navegador en vez de bajarse el parche le manda a la tienda de origin a comprar el bf3?

El parche me lo he bajado yo del Origin, igual te manda al Origin a bajar la actualización y no a comprarlo...
Es que le doy a update en el battlelog y me manda a la tienda abriendome la pagina de la tienda y del bf3, como haces para actualizar desde origin sin pasar por battlelog
PERCHE escribió:Es que le doy a update en el battlelog y me manda a la tienda abriendome la pagina de la tienda y del bf3, como haces para actualizar desde origin sin pasar por battlelog

Pues sin abrir el battlelog ni iniciar el juego, abres el Origin, click derecho encima del juego y dale a Comprobar actualizaciones o algo asi. Y deberia ponerse a bajarlo.
No se si valdra para el resto pero yo le he dado a reparar instalacion y me ha bajado el update, ha tardado mucho rato pq baja lentisisimo, luego me he metido a jugar y que si funcionaba. Lo unico que el ping de los servers esta un poco mas alto de lo normal.
calicoelectron escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/freak4711/

Un saludo.

Pues es un la esquina de la parte de arriba a la derecha, un escudo de exclamación chiquitito, yo con la ayuda de la peña he conseguido reportar y echarlo de por vida, es mas en el segundo día como vi que no lo echaba ea me metía en sus partis y daba el toque a la peña que jugaba, es mas creo recordad que en las estadísticas se ven los valores de los seting de juego que usa origin para entrar y analizar tus juegos que reporta a battlelog, ellos pueden detectar un cheto y demostrarlo pero si se denuncia se acelera mas el baneo de estos sinvergüenzas.

Aqui otro que se ha tomado la molestia de reportar al "señorito" en cuestion. XD
El otro dia me tope con uno que llevaba 108 bajas y habia muerto 6. No me di cuenta hasta que vi que me habia matado el mismo tipo 5 veces desde el mismo lugar, de pie en mitad del campo (sin cobertura ni nada) con metralleta y sin moverse de lugar. Total, un put... trampas. La lastima es que no sabia que se podia reportar ahora ya no se me escapa ninguno. :cool:
No se como buscais a los chetos pero antes me encontre a un tal Fulcrun o Fulcrum que llevaba 96/2 jugando en Caspian, por el chat la gente decia de Wallhack
Todos esos chetos que decis, os los encontrais en servidores con PunkBuster? porque llevo 27 horas de juego y aun no he visto nada que me escandalice en ninguna partida...
No se que pasa hoy que no puedo jugar... intento entrar a cualquier server y me dice que no se ha podido conectar al server y otras veces que he sido desconectado del servidor de EA, en fin! :(
josaco escribió:Hola compañeros,

Alguien sería tan amable de subirme a megaupload o donde sea su GDFbinary_es_ES.dll ??

Os explico brevemente, compre el juego en g2play.net, versión en ruso con el pack para traducir y doblar al español... Ahora que se me ha actualizado solo puedo ponerlo en Ruso o en Inglés, ya que obviamente estos archivos no se me han actualizado :

(Os indico ruta y todo)

/Origin Games/Battlefield 3/GDFbinary_es_ES.dll
/Origin Games/Battlefield 3/Update/Patch/Data/Win32/Loc/es.sb
/Origin Games/Battlefield 3/Update/Patch/Data/Win32/Loc/es.toc

Me haríais un gran favor, ya que en G2play solo han actualizado los de la versión Inglesa y estos no los encuentro.

Gracias de antemano y saludos!!!! ( nos vemos en battlelog )

Alguien me puede ayudar con esto por favor ?? [mamaaaaa]
Cecil_Harvey escribió:Todos esos chetos que decis, os los encontrais en servidores con PunkBuster? porque llevo 27 horas de juego y aun no he visto nada que me escandalice en ninguna partida...

http://www.youtube.com/watch?v=bwvmcUvqEX0&feature=player_embedded
PERCHE escribió:
Cecil_Harvey escribió:Todos esos chetos que decis, os los encontrais en servidores con PunkBuster? porque llevo 27 horas de juego y aun no he visto nada que me escandalice en ninguna partida...

lamentable el vídeo...
Y lo presenta como si fuera un estreno mundial... le daba dos ostias y se le iban a quitar las ganas de hacer mas el subnormal.

Por cierto, la UMP-45 huele a gato.
Para los que querais las chapas y los skins de Dr. Pepper para el battlefield 3.

http://projects.eyewonder.com/barcode/A ... 42d6dcdea3

Hay que crearse una cuenta cada vez para acceder al regalo, ya que al intentar canjear el segundo regalo da error.

De nada [carcajad]
zmxn escribió:
PERCHE escribió:

lamentable el vídeo...

y lamentable la web
Me gustaba mas el cuchillo del BC2, en este el sistema a veces falla con demasiada frecuencia. En el BC2 era mas certero.

Damavand Peak me parece un mapa muy desaprovechado, todo el juego se concentra en el tunel que es insufrible y la parte donde estan las maquinas apenas hay juego. Luego no existe manera de flanquear o atravesar la montaña si no es a traves del tunel o en helicoptero. Deberia poder cruzarse subiendo por la ladera y el mapa cambiaria muchisimo.
24457 respuestas