calicoelectron escribió:HAN LIMITADO LOS MÍNIMOS DE JUGADORES A 4 QUE ASCO HAY QUE ESPERAR A QUE ENTRE PEÑA, A DIOS A LOS ENTRENAMIENTOS
calicoelectron escribió:HAN LIMITADO LOS MÍNIMOS DE JUGADORES A 4 QUE ASCO HAY QUE ESPERAR A QUE ENTRE PEÑA, A DIOS A LOS ENTRENAMIENTOS
Gaiden escribió:Está muy bien lo que han hecho con los stingers..me pongo a tirar para probarlos y me veo un heli volando casi encima mia, alto, tiro un stinger y ni contramedidas ni na (tenia pinta novato) y se lo come, se aleja un poco pero le tiro otro y se lo vuelve a comer (otro hitmarker) pero nada, ni deshabilitado ni nada...y ya lo pierdo de vista..a los 10-15 segundos me sale "ayuda a destruir vehículo 45" Si señor..pues nada, habrá que especializarse en aereos o en hacer el lamer con la gran chetada del juego: la clase ingeniero y sus 10rpg por cabeza y minas infinitas. En eso queda el juego.
redscare escribió:Gaiden escribió:Está muy bien lo que han hecho con los stingers..me pongo a tirar para probarlos y me veo un heli volando casi encima mia, alto, tiro un stinger y ni contramedidas ni na (tenia pinta novato) y se lo come, se aleja un poco pero le tiro otro y se lo vuelve a comer (otro hitmarker) pero nada, ni deshabilitado ni nada...y ya lo pierdo de vista..a los 10-15 segundos me sale "ayuda a destruir vehículo 45" Si señor..pues nada, habrá que especializarse en aereos o en hacer el lamer con la gran chetada del juego: la clase ingeniero y sus 10rpg por cabeza y minas infinitas. En eso queda el juego.
Joder macho, todo lo que tienes de buen jugador lo tienes de llorón!! Los stinger los han bajado para que no hagan "disable" de un toque. Es decir, de 50 a 45 de daño. Vamos, que solo le has dado con uno, hitmarker o no hitmarker.
Just a fact that I've come to realize after putting a lot of time into tanking.
First off almost everything in BF3 is designed to take out a tank.
It's a known fact that the majority of every team is made up of engineers the OP infantry class of BF3 which pack RPG/Javelin/AT Mines and even repair torches that can damage you.
Then you have:
A. Support with C4
B. Recon with Solflam
C. Other tanks with guided and unguided shells
D. AA with their ROFLStomp cannon
E. Overpowered Rape Helo's that have TV guided and unguided missiles and main guns that rape you.
F. Divebombing Jets.
Did I miss anything?
Now, what does armor get to counter the bad odds against it?
A. Main Round that does little to no damage against infantry barring a direct hit.
You can knock down a building around a squad and they will hop out and shoot rockets at you.
It also takes 2 shells to destroy a 100% helo if you lucky to hit it.
Hit a Humvee or other FAV? They just hop out and shoot you with rpgs.
B. LMG/HMG secondary that have worse accuracy/damage than just about any other weapon in game.
C. Smoke that disappears almost immediately
D. Stealth that seems to do almost nothing.
E. Reactive armor that blows off due to slightest hit.
F. Guided shell which is the most worthwhile upgrade on the tank, but very slow and requires other teamates using soflam/citv to be useful.
G. Cannister shell which is ho hum.
Then Dice decided that the odds weren't stacked against you enough so they made it so that you would be immobilized instantly if someone hit you in the right spot with 1 rpg.
You also get stuck on everything in game and strain to go up the slightest inclines.
TBH, the only thing Dice did right was give engineers fast repair times which are crucial because you spend at least 50% of your time as a tanker hopping out and doing repairs because you're disabled.
Obviously you don't want tanks to be OP killing machines like the attack choppers are, but at the moment they are very underwhelming and need a serious buff.
Gaiden escribió:Le he dado con 2, que lo tenía encima. Pero fijate que te doy el beneficio de la duda y mañana probaré de nuevo.
De todas maneras te entiendo que ves normal que hagan falta 2 hits para un disable...lo digo pq supongo que sabrás que un tanque solo necesita un rpg atrás para dehabilitarlo...si, hay que darle atrás..pero no hay que hacerle lock-on ni tiene contramedidas., y solo es uno. Me parece cojonudo los que os gustan los aereos, pero no digais que el juego está blanceado pq no lo está...
Mañana si quieres nos metemos los 2 solos a un no-ranked y probamos todo eso
Gaiden escribió:En serio, dejo el tema de los tanques. Cuando alguien de aquí esté en el top 300 (estaría en el top 100 si ordenara por puntos en vez de por kills) como estoy yo con los tanques, hablaré con el encantado si quiere..que parece que aquí todos sabéis de tanques menos yo, que casualmente soy con diferencia el que más le doy.
Así que no diré ni una palabra más sobre ellos, seguiré pensando que están muy underpowered en defensa, pero me lo callaré..me dedicaré a petaros el culo con ellos cuando os vea.
Gaiden escribió:En serio, dejo el tema de los tanques. Cuando alguien de aquí esté en el top 300 (estaría en el top 100 si ordenara por puntos en vez de por kills) como estoy yo con los tanques, hablaré con el encantado si quiere..que parece que aquí todos sabéis de tanques menos yo, que casualmente soy con diferencia el que más le doy.
Así que no diré ni una palabra más sobre ellos, seguiré pensando que están muy underpowered en defensa, pero me lo callaré..me dedicaré a petaros el culo con ellos cuando os vea.
SamxFisher escribió:Hola, finalmente creo que voy a comprarme el BF3, pero me surge la duda del PC que tengo.
procesador: intel core 2 duo a 2,33 GHz
Ram: 3gb DDR2
Gràfica: Nvidia 8800GT
Quiero comprarme la Nvidia GTX 560 TI que veo que la han rebajado a 222€, (por lo que leí en este hilo decís que es muy buena y casi todo a alto menos algunas cosas a medio)
Pero luego pienso en el procesador y la ram y veo que se quedara corto.
Creeis que con esa grafica y el procesador y ram que tengo me ira bien a alto y algunas cosas a medio? o me petardeará bastante? (juego a 720p) no pienso jugar a 1080p porque no lo necesito.
Coronel Currahee escribió:SamxFisher escribió:Hola, finalmente creo que voy a comprarme el BF3, pero me surge la duda del PC que tengo.
Quiero comprarme la Nvidia GTX 560 TI que veo que la han rebajado a 222€, (por lo que leí en este hilo decís que es muy buena y casi todo a alto menos algunas cosas a medio)
Creeis que con esa grafica y el procesador y ram que tengo me ira bien a alto y algunas cosas a medio? o me petardeará bastante? (juego a 720p) no pienso jugar a 1080p porque no lo necesito.
Yo creo que con ese ordenador y añadiéndole la GTX 560 Ti podrías ponerlo en bajo/medio. El problema no sería la gráfica, que es un pepino (yo juego en alto/ultra a 1080p), si no que con ese procesador te iba a hacer un cuello de botella de tres pares de cojones. Y te lo dice uno que también tiene algo de cuello de botella y juega con un Quad Core a 2.6, 4Gb de ram y una GTX 560 Ti OC de Gigabyte.
I use the IRNV. (self.battlefield3)
submitted 13 hours ago by thedudeabiding
Because you're sitting in a dark hole with a 240 bravo or 249 and a 3.4x scope with a bipod deployed. Because my team has 9 recons laying prone in the spawn in case Alpha from two stages ago manages to become unfucked. Because you and seven other cocknuggets are somewhere in a building with 6000 windows overlooking my objective with that fucking goofy 9mm silenced assault rifle. Because there is Sniper fire raining down upon my head and none of my inept goddamn scarf-wearing recons know how to fucking put that little red triangle over your head. Because the rest of my team is making lol videos with their fucking MAVs and EODs. Because it's not my responsibility to subsidize your inability to hit me once with your silenced .50cal with your goddamn 12x ballistic scope by ensuring the impossibility of my seeing you with naked eyes while I'm sprinting, uncovered to the goddamn objective you're not properly defending. And let's not forget how open I'll be to shots from the side if I happen to engage in aimed shooting when I'm staring down a fucking green tunnel with no peripheral vision. So I'll turn off the IRNV and maybe my speakers, too, so I can't hear the approaching MAV that's about to run me over while some asshole who I can't see spams me with fucking mortars from God-knows where. That should make the game more fair for you.
Coronel Currahee escribió:SamxFisher escribió:Hola, finalmente creo que voy a comprarme el BF3, pero me surge la duda del PC que tengo.
Yo creo que con ese ordenador y añadiéndole la GTX 560 Ti podrías ponerlo en bajo/medio. El problema no sería la gráfica, que es un pepino (yo juego en alto/ultra a 1080p), si no que con ese procesador te iba a hacer un cuello de botella de tres pares de cojones. Y te lo dice uno que también tiene algo de cuello de botella y juega con un Quad Core a 2.6, 4Gb de ram y una GTX 560 Ti OC de Gigabyte.
TheThunder escribió:Gaiden escribió:En serio, dejo el tema de los tanques. Cuando alguien de aquí esté en el top 300 (estaría en el top 100 si ordenara por puntos en vez de por kills) como estoy yo con los tanques, hablaré con el encantado si quiere..que parece que aquí todos sabéis de tanques menos yo, que casualmente soy con diferencia el que más le doy.
O_O!!.........
Me gustaria verte fuera de el, seguramente no llevarias esos humos, por dios...... que es un juego, y el ranking lo unico que dice es el tiempo libre que tienes al dia, no que seas mas bueno que otro que pueda jugar una hora diaria.....
Cecil_Harvey escribió:Ya empezamos con la tonteria de que es un juego y a poner en entredicho entre lineas la vida social del susodicho. Hay gente que lleva muchos humos por ser muy buenos jugando a futbol (otro juego) o al poker (otro juego) pero parece que cuando hablamos de juegos delante de una pantalla cambia por completo la percepción que tenemos de ello. A ver si nos quitamos ese lastre de encima de nuestras conciencias, que ser muy bueno y presumir de ello en un VIDEOjuego no significa nada de lo que estas insinuando.
HE DICHO!
TheThunder escribió:Cecil_Harvey escribió:Ya empezamos con la tonteria de que es un juego y a poner en entredicho entre lineas la vida social del susodicho. Hay gente que lleva muchos humos por ser muy buenos jugando a futbol (otro juego) o al poker (otro juego) pero parece que cuando hablamos de juegos delante de una pantalla cambia por completo la percepción que tenemos de ello. A ver si nos quitamos ese lastre de encima de nuestras conciencias, que ser muy bueno y presumir de ello en un VIDEOjuego no significa nada de lo que estas insinuando.
HE DICHO!
Y quien te a dicho a ti que ami no me guste el que presume del futbol, poker o lo que sea?? Pues igual, lo que no puedes hacer es soltar fanfarronadas (aunq seas el puto chuck norris de los videojuegos), y si estar en un ranking en buena posicion, no significa que le has hechado horas....... apaga y vamonos.
HE DICHO!!!!
rammlied escribió:Que buenoI use the IRNV. (self.battlefield3)
Because you're sitting in a dark hole with a 240 bravo or 249 and a 3.4x scope with a bipod deployed. Because my team has 9 recons laying prone in the spawn in case Alpha from two stages ago manages to become unfucked. Because you and seven other cocknuggets are somewhere in a building with 6000 windows overlooking my objective with that fucking goofy 9mm silenced assault rifle. Because there is Sniper fire raining down upon my head and none of my inept goddamn scarf-wearing recons know how to fucking put that little red triangle over your head. Because the rest of my team is making lol videos with their fucking MAVs and EODs. Because it's not my responsibility to subsidize your inability to hit me once with your silenced .50cal with your goddamn 12x ballistic scope by ensuring the impossibility of my seeing you with naked eyes while I'm sprinting, uncovered to the goddamn objective you're not properly defending. And let's not forget how open I'll be to shots from the side if I happen to engage in aimed shooting when I'm staring down a fucking green tunnel with no peripheral vision. So I'll turn off the IRNV and maybe my speakers, too, so I can't hear the approaching MAV that's about to run me over while some asshole who I can't see spams me with fucking mortars from God-knows where. That should make the game more fair for you.
http://www.reddit.com/r/battlefield3/co ... _the_irnv/
Cecil_Harvey escribió:TheThunder escribió:Cecil_Harvey escribió:Ya empezamos con la tonteria de que es un juego y a poner en entredicho entre lineas la vida social del susodicho. Hay gente que lleva muchos humos por ser muy buenos jugando a futbol (otro juego) o al poker (otro juego) pero parece que cuando hablamos de juegos delante de una pantalla cambia por completo la percepción que tenemos de ello. A ver si nos quitamos ese lastre de encima de nuestras conciencias, que ser muy bueno y presumir de ello en un VIDEOjuego no significa nada de lo que estas insinuando.
HE DICHO!
Y quien te a dicho a ti que ami no me guste el que presume del futbol, poker o lo que sea?? Pues igual, lo que no puedes hacer es soltar fanfarronadas (aunq seas el puto chuck norris de los videojuegos), y si estar en un ranking en buena posicion, no significa que le has hechado horas....... apaga y vamonos.
HE DICHO!!!!
Solo me estaba quejando de la mala imágen que tiene la gente que le echa horas a los VIDEOjuegos en comparación con la gente que echa horas a otro tipo de juegos. Tampoco justifico las fanfarronadas de la gente, pero si alguien es bueno y lo sabe no veo bien decirle algo del rollo "eh tio, tranquilo, solo es un juego, ten mas vida social" como me ha sonado a mi que le decias sutilmente a Gaiden, pero vaya que tampoco te estoy echando la bronca eh, solo era un comentario.
Kube escribió:Señores, la IRNV me ha cambiado la vida .
La tengo desbloqueada en varias armas y a punto en otras y yo sin usarla.
Gracias a esa mira he redescubierto el battlefield, joder qué gusto poder distinguir a tus enemigos en vez de vertelos acostaditos tras una piedra cuando ya te han matado a dos palmos de tu pie.
Es de noobs usarla? me la suda. No te gusta que la use? me la suda. Me vas a enjuiciar por usarla? me la suda. Me lo vas a echar en cara cuando te ownee, me la suda.
He dejado claro que me la suda si a alguién no le gusta que la use? juego para divertirme y con ella por fin me divierto porque por fín puedo distinguir a los enemigos de cualquier otra cosa azul.
Un saludo.
Shinjitu escribió:En lo que habeis convertido el post, desde luego ya os vale ...
Alan Kertz, Senior Gameplay Designer at DICE, later confirmed that “the Flashlight was NOT changed in this patch, the Patch notes are Correct,” and also that there were “no IRNV changes in this update. Planned in the future.” When asked why they have been left out, Kertz simply responded, “It wasn’t done in time.” Daniel Matros, Global Community Manager at DICE added that the “IRNV and flashlight fixes are in a later patch. Didn’t make it into this one.
Kertz also assures us that the SCAR-H has been nerfed “only slightly up close. Very Slightly.” When asked is this means it will now take 4 shots up-close to kill an enemy, rather than 3, Kertz answered, “indeed. Still will be the same in hardcore though. 3 shots.”
redscare escribió:Shinjitu escribió:En lo que habeis convertido el post, desde luego ya os vale ...
Tu calla y cambia la firma a una del BF3, hombre ya! Que el BC2 ya es cosa del pasado xDDD
redscare escribió:
LOL!! Quoted for Great Justice xDDD
Dicho lo cual, la IRNV sigue estando un poco overpowered Pero bueno, espero que la equilibren un poco, no que la eliminen sin más La verdad es que la sugerencia de algunos intercambiarla con la del tanque (blanco y negro, que no resalta tantísimo las cosas) y darle al tanque la visión IRNV actual es bastante buena. Ya veremos que hace DICE, yo de momento seguiré usándola
Kube escribió:Señores, la IRNV me ha cambiado la vida .
La tengo desbloqueada en varias armas y a punto en otras y yo sin usarla.
Gracias a esa mira he redescubierto el battlefield, joder qué gusto poder distinguir a tus enemigos en vez de vertelos acostaditos tras una piedra cuando ya te han matado a dos palmos de tu pie.
Es de noobs usarla? me la suda. No te gusta que la use? me la suda. Me vas a enjuiciar por usarla? me la suda. Me lo vas a echar en cara cuando te ownee, me la suda.
He dejado claro que me la suda si a alguién no le gusta que la use? juego para divertirme y con ella por fin me divierto porque por fín puedo distinguir a los enemigos de cualquier otra cosa azul.
Un saludo.
Shinjitu escribió:Por cierto, ¿cuando volamos juntos? Necesito un buen piloto de heli o un buen artillero, que sepa cuando tirar las ir flare
THumpER escribió:Sigo diciendo que el soflam deberian darle un mejor uso.... desde mi punto de vista, deberia funcionar con los 3 rpgs que tiene el ingeniero. Poca gente usa el jabelina... y los stinguers a medias... pero el soflam detecta mas rapido y mas rato un tanke que va por el suelo y a poca velocidad, que un heli que se pierde por los aires y no puede seguirlo porque no tiene mas angulo para arriba. Y de los jets ya ni hablamos....
Por eso desde mi punto de vista, el smaw deberia funcionar tambien con l soflam porque entonces se podria combinar perfectamente. Eh estao un buen rato localizando a la peña y nada.... la gente suda o no puede porque van con el smaw.... en fin.
THumpER escribió:Sigo diciendo que el soflam deberian darle un mejor uso.... desde mi punto de vista, deberia funcionar con los 3 rpgs que tiene el ingeniero. Poca gente usa el jabelina... y los stinguers a medias... pero el soflam detecta mas rapido y mas rato un tanke que va por el suelo y a poca velocidad, que un heli que se pierde por los aires y no puede seguirlo porque no tiene mas angulo para arriba. Y de los jets ya ni hablamos....
Por eso desde mi punto de vista, el smaw deberia funcionar tambien con el soflam porque entonces se podria combinar perfectamente. Eh estao un buen rato localizando a la peña y nada.... la gente suda o no puede porque van con el smaw.... en fin.
rammlied escribió:Que buenoI use the IRNV. (self.battlefield3)
http://www.reddit.com/r/battlefield3/co ... _the_irnv/
Por eso desde mi punto de vista, el smaw deberia funcionar tambien con el soflam porque entonces se podria combinar perfectamente. Eh estao un buen rato localizando a la peña y nada.... la gente suda o no puede porque van con el smaw.... en fin.
Kube escribió:Pues yo veo más lameros los lasers en servidores no hardcore, las linternitas con potencia solar, el noobtuber, hacer base reaper con 2 helis en Damavand sin dejar si quiera conquistar A y que la peña se pase al equipo de subnormales en vez de equilibrar, la mira de 1000 aumentos y quedarte acostadito en una esquinita a que pase el primero, etc etc
Que sepas clamp que uso la mira por tu comentario, en cierta manera tú me has creado ; y no, aún no he sido baneado (muhahahaha)
PD: Tampoco es lamero cogerse el arma cheta del momento? vease UMP, SCAR-H... venga ya por favor.
PD2: Me la suda
Kube escribió:Pues yo veo más lameros los lasers en servidores no hardcore, las linternitas con potencia solar, el noobtuber, hacer base reaper con 2 helis en Damavand sin dejar si quiera conquistar A y que la peña se pase al equipo de subnormales en vez de equilibrar, la mira de 1000 aumentos y quedarte acostadito en una esquinita a que pase el primero, etc etc
Que sepas clamp que uso la mira por tu comentario, en cierta manera tú me has creado ; y no, aún no he sido baneado (muhahahaha)
PD: Tampoco es lamero cogerse el arma cheta del momento? vease UMP, SCAR-H... venga ya por favor.
PD2: Me la suda
Cecil_Harvey escribió:Y yo que no me entero mucho (practicamente solo uso la M416) que es lo que hace a un arma cheto? yo pensaba que todas hacian mas o menos el mismo daño y no habian ventajas unas sobre otras...
Hakeem escribió:Hola amigos, me quiero pillar el juego pero ando indeciso he visto buenas ofertas por la versión limited , pero son keys rusas, y por lo que tengo entendido y por lo que he leído al actualizar el juego y eso da problemas, me ayudaría mucho que me ayudarais a decidir, no se si pillar la versión eu normal o la limited rusa ,gracias !
Y que diferencia hay entre un camper con 1000 aumentos y un tío con la mira IRNV que le permite ver a todos sus enemigos muchísimo antes de que lo vean a el?
jaimitoes escribió:Nema escribió:Esta mañana ya lo he posteado, pero veo que nadie me a respondido, soy el unico que tiene el juego en su version fisica y no puede jugar despues del parche? A los 2 minutos de entrar me sale el famoso mensaje bf3 a dejado de funcionar etcetc. Pero no solo en la primera entrada, sino que ahora es constante. Hay alguna solucion? Pleassee!! Help me!!
yo tengo una teoria, mira a ver si te funciona ya que a mi se me soluciono:
fijate en los inicios cuando arranca tu pc si arranca algo relacionado con java, busca ejecutando "msconfig", te vas a la pestaña de inicio y desactiva todo lo relacionado con java, reinicia y prueba.
Hakeem escribió:Y donde puedo comprar la limited eu, no la veo por ninguna parte, ni por origin :S
Kube escribió:Hakeem escribió:Hola amigos, me quiero pillar el juego pero ando indeciso he visto buenas ofertas por la versión limited , pero son keys rusas, y por lo que tengo entendido y por lo que he leído al actualizar el juego y eso da problemas, me ayudaría mucho que me ayudarais a decidir, no se si pillar la versión eu normal o la limited rusa ,gracias !
Limited EU
Por el hilo hay varios que han comprado la rusa y por lo que he leido, cada vez que actualizan tienen que sustituir unos archivos, ya depende de tí si te compensa o no, ahora te digo una cosa, los mapas que pondrán en el DLC Back to Karkand son épicos de bf2, asi que merece la pena tnerlos. Aunque primero puedes pillarte el juego y más adelante pillarte el DLC (si quieres) o comprarte la rusa, como veasY que diferencia hay entre un camper con 1000 aumentos y un tío con la mira IRNV que le permite ver a todos sus enemigos muchísimo antes de que lo vean a el?
Que él me ve de más lejos, por esto mismo tiene más precisión que yo y ademas está campeando, por lo que dificulta aún más el distinguirlo (aunque a mí me resulte más fácil distinguirlo). Te vale?
Un saludo.
rammlied escribió:Kube escribió:Hakeem escribió:Hola amigos, me quiero pillar el juego pero ando indeciso he visto buenas ofertas por la versión limited , pero son keys rusas, y por lo que tengo entendido y por lo que he leído al actualizar el juego y eso da problemas, me ayudaría mucho que me ayudarais a decidir, no se si pillar la versión eu normal o la limited rusa ,gracias !
Limited EU
Por el hilo hay varios que han comprado la rusa y por lo que he leido, cada vez que actualizan tienen que sustituir unos archivos, ya depende de tí si te compensa o no, ahora te digo una cosa, los mapas que pondrán en el DLC Back to Karkand son épicos de bf2, asi que merece la pena tnerlos. Aunque primero puedes pillarte el juego y más adelante pillarte el DLC (si quieres) o comprarte la rusa, como veasY que diferencia hay entre un camper con 1000 aumentos y un tío con la mira IRNV que le permite ver a todos sus enemigos muchísimo antes de que lo vean a el?
Que él me ve de más lejos, por esto mismo tiene más precisión que yo y ademas está campeando, por lo que dificulta aún más el distinguirlo (aunque a mí me resulte más fácil distinguirlo). Te vale?
Un saludo.
Vamos a ver, si el tío esta campeando con un rifle de precisión parece un puto faro por culpa del reflejo de la mira. Resumiendo, que solo por apuntar ya lo ve todo dios. Aparte de esto tu tienes tu mira mágica y con un vistazo ya conoces su posición exacta, mientras que el, por mucha precisión que tenga, tiene una visión super reducida y ademas tiene que distinguirte del terreno. Te recuerdo que llevas también un camuflaje eh?