Kube escribió:Increible cómo podria ser y cómo es:
clamp escribió:Esta mañana, en la lista de cambios dice que han arreglado el stuttering.
clamp escribió:francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Mierda! He sustituido donde no debía y ahora me sale en negro. Me podéis pasa los archivos que hay en la carpeta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Data\Win32\Loc
Solo los en y es, los ru no los necesito!
Os lo agradecería muchísimo!
saludos
Me autocito, muchas gracias!
Toda la carpeta? son 2 Gb hermano ...
clamp escribió:balburath escribió:Me meto en la discusion del irnv por que la llevo SIEMPRE:
- No tiene aumentos
- Se mueve el puntero como si fuera de aumentos, por lo que tienes que estar sin respirar.
- Solo ves por la mira, no como en el resto que ves por la mira y alrededores de esta.
- No es que veas a traves de paredes ni nada, ves lo mismo que con otra, lo unico que te lo resalta, si estan escondidos o detras de una esquina la pelas igualmente.
- En mapas de mucha claridad, incendios o luces intensas no ves tan claro a los muñecos, la irnv tambien te resalta algunos objetos o paredes destruidas en el mapa y es lioso.
- Por mucho que veas a uno de muuuy lejos da igual, porque no le vas a dar ni en broma.
- Cuando tiran humo, ves lo mismo con irnv que sin ella, o sea, nada.
- Algunos muñecos apenas se ven, no se si sera por la ropa o por las bolsas que tienen colgado los soldados
- A 500 metros no se ve la mano de nadie que este escondido, a 30 metros no te digo yo que no
- Te la dan a las 100 bajas con un arma, tampoco es que la regalen
- Acabas viendo el mundo real con ciertas trazas verde fosforito
Juas, la pones como si fuera mala y sin embargo dices que la llevas siempre y te dire por que: Seguro que haces mejores rachas usandola que con una normal ¿Verdad o mentira? si es lo primero queda invalidado todo ese argumento de arriba.
Los mas "paquetes" (y no hablo por nadie en particular) han encontrado en la mira IRNV la ventaja para competir con los mas pr0s, y esta es la verdad. Me parece normal que la defiendan, el problema es que cuando todo el mundo la usa acaba por desvirtuar el juego y arruinando la experiencia.
Con esa mira tienes una ventaja tactica que te hace ver donde los demas no pueden o les cuesta el triple, el juego es tan fotorrealista que a veces cuesta distinguir a los enemigos un poco alejados incluso de cerca, y algunos se quejaran por esto... NO ME JODAS, por algo llevas vestimenta de camuflaje y puedes tirarte al suelo para que no te vean. El dia que hagan un juego de Paintball todos llevaremos petos de colores para distinguirnos.
balburath escribió:Y direis, ¿por que coñe la usas siempre? Pues porque soy incapaz de ver a nadie en mapas que no sea metro, no se si sera la paleta de colores como han dicho antes, o directamente que soy un negado para este juego......y si claro, evidentemente solo la usamos los noobs, porque como te digo es la unica forma en la cual me divierte el juego, y supongo que al resto le pasara igual, y, como realmente es una mierda, los buenos jugadores no la usan, prefieren otras con mas aumentos o mejor estabilidad.
Dirt escribió:Primero de todo, decir que no pretendo que el juego tenga la maxima calidad grafica disponible y que me vaya a cienmil frames... Solo pretendo jugar, que se vea medianamente bien y los frames vayan fluidos.
El equipo que tengo es el siguiente:
CPU: Intel Core 2 Quad Q8400 a 2.66Ghz
Ram: DDR2 8Gb Kinsgton 4x2Gb a 800MHz
HDD: 1 HDD Seagate 1Tb y 2 HDD Samsung 400Gb
T.Grafica: Gigabite GT220 1Gb 1600Mhz DDR3. Chipset Nvidia Geforce Gt220
S.O: Windows 7 Ultimate 64Bits
¿Que os parece? Esque paso de comprarlo y que despues por querer jugarlo me termine comprando un nuevo pc para poder usarlo...
Dirt escribió:Primero de todo, decir que no pretendo que el juego tenga la maxima calidad grafica disponible y que me vaya a cienmil frames... Solo pretendo jugar, que se vea medianamente bien y los frames vayan fluidos.
¿Que os parece? Esque paso de comprarlo y que despues por querer jugarlo me termine comprando un nuevo pc para poder usarlo...
Soutel escribió:¿Alguien que tenga el Avira le ha detectado el parche como troyano?
Yo tengo que desactivarlo, porque ni me deja jugar.
noBato escribió:Dirt escribió:Primero de todo, decir que no pretendo que el juego tenga la maxima calidad grafica disponible y que me vaya a cienmil frames... Solo pretendo jugar, que se vea medianamente bien y los frames vayan fluidos.
Con esa gráfica, olvídate.
jesterr escribió:Bueno yo no iba a ser menos y ya tengo problemas.
Al actualizar me manda al origin y me dice QUE COMPRE EL JUEGO, pero esto que es... tengo la version limitada.
¿alguna idea?
Gaiden escribió:Muero y hago respawn en mi base, estoy andando y de repente mi cámara cambia a esto..
http://www.youtube.com/watch?v=xzgcPnYxEXo
Soy al único al que el battlelog le repite todo 30 veces?
Fulanito ha subido de nivel (y me sale 30 veces, 30 lineas)
Fulanito ha conseguido x mira (30 veces)
Fulanito ha añadido un server a favoritos.. lo mismo..
Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!
¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.
Areos escribió:
Que curioso se me hace escucharlo en español, yo me lo deje en Ingles por la mania de dejarlo en V.O.
¿Que jugabas en 3ª Persona?
Kube escribió:jesterr escribió:Bueno yo no iba a ser menos y ya tengo problemas.
Al actualizar me manda al origin y me dice QUE COMPRE EL JUEGO, pero esto que es... tengo la version limitada.
¿alguna idea?
Sí, pulsa botón derecho encima del juego, reparar actualización (si me lo hubiesen dicho a mí antes!!)
SaaMTricK escribió:Soutel escribió:¿Alguien que tenga el Avira le ha detectado el parche como troyano?
Yo mss bien diria que es el avira, el que es un troyano
oskuro escribió:los que os dice que compreis el juego... no tendríais antes el juego versión "jack sparrow" y luego metisteis el código comprado, no?
me lo he pasado pipa ahora derribando jets y helicópteros xDD y las minitas para los tanques una delicia
jesterr escribió:oskuro escribió:los que os dice que compreis el juego... no tendríais antes el juego versión "jack sparrow" y luego metisteis el código comprado, no?
me lo he pasado pipa ahora derribando jets y helicópteros xDD y las minitas para los tanques una delicia
si
oskuro escribió:jesterr escribió:oskuro escribió:los que os dice que compreis el juego... no tendríais antes el juego versión "jack sparrow" y luego metisteis el código comprado, no?
si
lo sabía.....
a ver almas de cántaro xDD
borrar TODO rastro de la versión "jack sparrow" y bajaros de origin con el código de la rusa el juego ENTERO, sí, toca bajar los 11 gigas, ajo y agua y luego ya actualizais etc y meteis esos archivos que se puso por arriba si os sale con el update la pantalla en negro. es por eso... os detecta que es "sparrow" y no os deja... anda que....
Markitous escribió:
A mi tambien me sale la pantalla en negro y tengo la version rusa, pero nunca he usado ningun sparrow, me lo baje desde origin. Porque me sale la pantalla en negroooo? aaaaaaaargggg
Soutel escribió:SaaMTricK escribió:Soutel escribió:¿Alguien que tenga el Avira le ha detectado el parche como troyano?
Yo mss bien diria que es el avira, el que es un troyano
Pues dime que antivirus pongo. Antes tenía Avast y lo tuve que desinstalar porque no recibía las invitaciones de partys y demás.
Un saludo.
oskuro escribió:jesterr escribió:oskuro escribió:los que os dice que compreis el juego... no tendríais antes el juego versión "jack sparrow" y luego metisteis el código comprado, no?
si
lo sabía.....
a ver almas de cántaro xDD
borrar TODO rastro de la versión "jack sparrow" y bajaros de origin con el código de la rusa el juego ENTERO, sí, toca bajar los 11 gigas, ajo y agua y luego ya actualizais etc y meteis esos archivos que se puso por arriba si os sale con el update la pantalla en negro. es por eso... os detecta que es "sparrow" y no os deja... anda que....
Gaiden escribió:Muero y hago respawn en mi base, estoy andando y de repente mi cámara cambia a esto..
jesterr escribió:Kube escribió:jesterr escribió:Bueno yo no iba a ser menos y ya tengo problemas.
¿alguna idea?
Sí, pulsa botón derecho encima del juego, reparar actualización (si me lo hubiesen dicho a mí antes!!)
¿En el origin?, no me sale esa opcion y en el .exe tampoco.
Ostias kube, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Yo jugue hace años contigo al Warrock
redscare escribió:Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!
¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.
Bien, ya he visto el vídeo.
El primer tanque, ese que tu pones de ejemplo de cosa que no te parece razonable por lo rápido que cae, el artillero le dispara con el TV!! Si escuchas en el 00:03 oirás el sonido del misil al salir del heli. Y en el 00:05 se ve como impacta el misil en el tanque. Y al piloto ni le sale el disabled y si te fijas solo le dan 50ptos por el destroy. Luego nada de que el piloto el solito destruye el tanque con 14 cohetes. El artillero se lleva 150 del disabled + destroy assist.
Y el 2º se lleva ya de regalo una ráfaga del artillero tras destruir el primer tanque. Y ya en la 2º pasada y por lo que aguanta antes de explotar, y porque al piloto le dan 50ptos, yo calculo que andaría al 85% o así antes de empezar a recibir ostias en la 2ª pasada.
El tercer tanque en 0:45 está atacando una bandera tomada por el enemigo. El heli entra en muy buen ángulo y le endiña con 12-13 cohetes más ráfaga y pico del artillero. No se si andaría tocado o no, pero que caiga me parece lo más normal.
Luego fíjate también que con 12-13 cohetes rara vez le dan al piloto más de 50 ptos por cada tanque, el resto son del copiloto. Mira también los enormes rodeos que tiene que dar cada vez que le hacen un lock-on, y lo que le cuesta en el minuto 10 acabar con un tanque anti-aéreo (que permanece inmóvil el tonto la polla, ya podía haberse movido un poco).
Vamos, que yo después de ver esto no veo nada raro. Pasada completa de 12-13 cohetes + ráfaga y media del artillero = tanque muerto. Yo sigo pensando que el cañón del artillero hace excesivo daño a los tanques. Debería hacer menos daño el cañón y algo más los cohetes, que para anti-vehículo del artillero se supone que están el misil láser y el TV (que a ver si lo arreglan de una puta vez).
Metal Kramer escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de poner el Battlelog en español?
Nema escribió:Esta mañana ya lo he posteado, pero veo que nadie me a respondido, soy el unico que tiene el juego en su version fisica y no puede jugar despues del parche? A los 2 minutos de entrar me sale el famoso mensaje bf3 a dejado de funcionar etcetc. Pero no solo en la primera entrada, sino que ahora es constante. Hay alguna solucion? Pleassee!! Help me!!
Guzin escribió:Yo también creo que el tanque esta un poco desprotegido respecto al los helis, a mi me ha pasado un monton de veces que tener que salir en cuanto oigo el primer disparo porque sabes perfectamente que en menos de 5 segundos estas muerto, no se si en la vida real es igual, pero aqui limita mucho la vida del tanque, sobre todo si en tu equipo no hay nadie que pueda contrarrestrar el ataque con otro heli de nivel
Hay que reconocer que el tio se mueve bien.
Un saludo.
jaimitoes escribió:Nema escribió:Esta mañana ya lo he posteado, pero veo que nadie me a respondido, soy el unico que tiene el juego en su version fisica y no puede jugar despues del parche? A los 2 minutos de entrar me sale el famoso mensaje bf3 a dejado de funcionar etcetc. Pero no solo en la primera entrada, sino que ahora es constante. Hay alguna solucion? Pleassee!! Help me!!
yo tengo una teoria, mira a ver si te funciona ya que a mi se me soluciono:
fijate en los inicios cuando arranca tu pc si arranca algo relacionado con java, busca ejecutando "msconfig", te vas a la pestaña de inicio y desactiva todo lo relacionado con java, reinicia y prueba.
calicoelectron escribió:se me ha actualizado el juego sabe alguien cuales son las mejoras?