[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Y he jugado una ronda entera con el IRNV y deberian banear por llevarlo.

No digo mas.
clamp escribió:Y he jugado una ronda entera con el IRNV y deberian banear por llevarlo.

No digo mas.

Pq es un anticamperos??? Yo juego tanto de tirador, como de asalto, en asalto llevo IRNV para la eficacia contra camperos y tiradores (que logicamente entre ellos dos hay una diferencia clara), luego cuando juego de tirador llevo siempre x12, y rara vez me mata alguien con una IRNV.
A mi me jode que un heli pueda campear la base enemiga, cuando un tanque no puede. Deberian de poner AA automaticos en las bases, si pasas vale, pero si estas campeando te derriban, porque no hay derecho que ayer en un mapa teniamos 2 helicopteros encima d ela base, y en esa base no hay antiareo(esa dle puerto d elos contenedores) y nosotros 3 ingenieros con stinger y no caian porque se escondian en la montaña o usaban vengalas, pero los helicopteros nuestros y/o aviones simepres rotos o te lo petaban nada mas despegar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
IRNV? eso qué es?.

una duda para desbloquear el lanzamisiles que fijas el objetivo y lo lanzas qué hay que hacer? es usando el rpg? o con qué clase?.

ya he actualizado el juego con origin, voy a ver entonces qué archivos me hacen falta para la rusa
NaN escribió:A mi me jode que un heli pueda campear la base enemiga, cuando un tanque no puede. Deberian de poner AA automaticos en las bases, si pasas vale, pero si estas campeando te derriban, porque no hay derecho que ayer en un mapa teniamos 2 helicopteros encima d ela base, y en esa base no hay antiareo(esa dle puerto d elos contenedores) y nosotros 3 ingenieros con stinger y no caian porque se escondian en la montaña o usaban vengalas, pero los helicopteros nuestros y/o aviones simepres rotos o te lo petaban nada mas despegar.

ya me a pasado varias veces ami, y la verdad que es una autentica putada, tendrian que correjirlo
Voy a opinar con lo de helis/tanques...

en las partidas que llevo jugando, creo que solo me encontré con dos o tres helis que tocasen los cojones al suelo, y como la mayoría de jets tampoco molestan mucho, esto hace que la mayoría de ingenieros prefieran llevar el RPG/Javelin por defecto, porque saben que los vehículos que mas los pueden molestar, son los vehículos terrestres.

Lo que da que un tanque fácilmente se encuentre 3 o 4 ingenieros dándole, en cambio no e visto dos ingenieros apuntando a la vez al helicóptero, con lo cual también tengo una duda:
una bengala puede desviar dos misiles guiados?
TheThunder escribió:
clamp escribió:Y he jugado una ronda entera con el IRNV y deberian banear por llevarlo.

No digo mas.

Pq es un anticamperos??? Yo juego tanto de tirador, como de asalto, en asalto llevo IRNV para la eficacia contra camperos y tiradores (que logicamente entre ellos dos hay una diferencia clara), luego cuando juego de tirador llevo siempre x12, y rara vez me mata alguien con una IRNV.

Contra camperos eh? [jaja] Quiza porque es una chetada? que diferencia hay entre el IRNV y un Wallhack? y menos mal que no ves a traves de la pared! [qmparto]
oskuro escribió:IRNV? eso qué es?.

La mira infraroja desbloqueable para casi todas las armas :p
oskuro escribió:una duda para desbloquear el lanzamisiles que fijas el objetivo y lo lanzas qué hay que hacer? es usando el rpg? o con qué clase?.

Es uno de los primeros desbloqueos de la clase ingeniero, va por puntos. Necesitas 3000 puntos concretamente como ingeniero :p
clamp escribió:
TheThunder escribió:

No digo mas.

Contra camperos eh? [jaja] Quiza porque es una chetada? que diferencia hay entre el IRNV y un Wallhack? y menos mal que no ves a traves de la pared! [qmparto]

Pues entonces en la vida real van todos chetados??.......
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mefhisto escribió:Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.
http://www.megaupload.com/?d=52I8QMXC

La ruta donde meter los archivos es la siguiente:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc (sustituir los vuestro, yo he comprimodo los originales por si acaso) A mi me funciona ya.

con eso nada más ya va? voy a probar gracias.

pero si yo juego siempre de ingeniero y tengo el RPG normal no tengo eso para fijar objetivos ¬_¬ ¬_¬
elektrachou escribió:Gaiden no te busco nada, simplemente me cansa tu victimismo. No soy la única que te ha rebatido pero tu sigues en tus trece, pues sigue así, qué te voy a decir ya.

El colmo ya me parece que digas que la habilidad del tío da igual... Mañana pongo a mi sobrino de 6 años a jugar, que fijo que sin tener ni idea revienta los tanques él solo a la primera...

También imagino que eres adivino o tienes vista de águila para distinguir si esos tanques iban con blindaje o no, o si ya iban un poco bajos de antes, o si hay algún ingeniero por el suelo dándoles. Y lo de que un helicóptero tiene tantos o más enemigos que un tanque y que su función principal es destruir tanques tampoco tiene la menor importancia, verdad? Ellos van a placer por el aire sin que nadie les moleste, lo tienen todo a huevo, no?

Pero en fin, tú a lo tuyo, yo ya dejo el tema porque está claro que vas a seguir viendo lo que te de la gana y punto.

El que tio sea habil, que sepa volar a ras del suelo, que haga maniobras imposibles etc, sigue sin tener nada que ver para que con una ráfaga de cohetes petes un tanque...si yo no se volar pero me mantengo quieto en el aire y tiro los cohetes a un tanque y le doy, lo peto igual..es que no se que parte no entiendes..por un lado no me crees, y por otro te pongo un video y te amparas en que el tio es un crack. Muy bien, el tio es un crack ¿Y? Yo hablo de los cohetes al punto de que revientan tanto que no puedes ni bajarte del tanque..fíjate que cada tanque que peta se lleva por delante a sus ocupantes.

Me da igual que el tio sepa hacer el pino con el heli, no tiene nada que ver con lo que digo. Los cohetes son los mismos sea un crack o no, si dan en el blanco peta tanques. Punto. Ahora, que si ni los videos te valen, ni mi palabra, que se ve que tengo gana de inventarme esas cosas...pues nada, a tus trece.

Son varios del foro que se han subido conmigo en un tanque y lo han comprobado, no tengo ninguna necesidad de inventarme algo así..el último, el usuario jiomerjsimpon, se subió conmigo en caspian, nos vino un heli y nos petó en 2 segundos..solo supo decir "¿Que broma es esta?" Y no quiso volver a subirse al tanque. Yo si llevo el blindaje de los tanques, y el resultado es el mismo. El blindaje solo funciona contra armas anti-tanque (lo dice DICE, no yo) (eso cuando funciona xD) O sea rpgs y misiles fijos.

Por supuesto que un heli tiene enemigos, a ver donde digo yo lo contrario..igual que un tanque tiene enemigos, el peor el puto spam de rpgs, un juego donde más del 50% de los jugadores equipan ingeniero con 10rpgs por cabeza tu me dirás.. Mi única queja es que el blindaje es una risa, fíjate que el splash damage del tanque es VERGONZOSO, que a veces das 2 disparos a los pies de un infantería y no lo matas...y no me habrás visto quejarme de eso, sabes pq? Pq es algo que puedo intentar compensar yo con mi habilidad...el blindaje no, si es una chusta es una chusta, no puedo hacer nada por muy bueno que sea.

Redscare, en vez de usar helis para ver si se pueden petar los tanques de una pasada, usa tanques.

Clamp ¿Que stinger? ¿Ese que llevan 1 de cada 10 ingenieros? Tropecientos pilotos no montan ni las contramedidas siquiera pq han aprendido a esconderse y esquivar misiles.
Los stinger son un puto chiste..ponte a cielo abierto a intentar fijar un aereo, a ver si no te han matado antes...y si no te matan suerte sin 20/30 segundos has hecho un par de locks (sin impacto, claro) En ese tiempo tiras 7 rpgs.
Por supuesto que un tanque no está diseñado para atacar aereos, NI YO PIDO ESO. Y por supuesto que la función del heli es atacar blindados. Yo solo digo que el tanque pueda tener una oportunidad de huir o sobrevivir, y es que no la tiene...aunque solo le de con unos pocos cohetes, el tanque queda deshabilitado..o lo que es lo mismo INMOVIL...y perdiendo vida por si solo, hay que repararlo al 100% esté donde esté..eso significa la muerte en el 90% de las ocasiones.

zmxn escribió:Voy a opinar con lo de helis/tanques...

en las partidas que llevo jugando, creo que solo me encontré con dos o tres helis que tocasen los cojones al suelo, y como la mayoría de jets tampoco molestan mucho, esto hace que la mayoría de ingenieros prefieran llevar el RPG/Javelin por defecto, porque saben que los vehículos que mas los pueden molestar, son los vehículos terrestres.

Lo que da que un tanque fácilmente se encuentre 3 o 4 ingenieros dándole, en cambio no e visto dos ingenieros apuntando a la vez al helicóptero, con lo cual también tengo una duda:

Una bengala puede desviar 32 stinger a la vez. Es más, si nos ponemos a fijar tu y yo a la vez, y disparo yo primero, en cuanto suelte las bengalas a ti se te quita la fijación...no vaya a ser que dispares. :o
TheThunder escribió:Pues entonces en la vida real van todos chetados??.......

Pues menos mal que jugamos a la guerra de mentira... pero me ha gustado lo de "para localizar camperos" vale, muy legitimo pero la usas exclusivamente contra los camperos? [jaja]
TheThunder escribió:
NaN escribió:A mi me jode que un heli pueda campear la base enemiga, cuando un tanque no puede. Deberian de poner AA automaticos en las bases, si pasas vale, pero si estas campeando te derriban, porque no hay derecho que ayer en un mapa teniamos 2 helicopteros encima d ela base, y en esa base no hay antiareo(esa dle puerto d elos contenedores) y nosotros 3 ingenieros con stinger y no caian porque se escondian en la montaña o usaban vengalas, pero los helicopteros nuestros y/o aviones simepres rotos o te lo petaban nada mas despegar.

ya me a pasado varias veces ami, y la verdad que es una autentica putada, tendrian que correjirlo

y voy mas alla, cuando saltas en paracaidas en zona enemiga, esto me ha pasado a mi, iba en avion, me petaron y salte en paracaidas en la base enemiga, me dieron 10 segundo sde tiempo.....vamos, sali corriendo y me subi a un helicoptero enemigo que estaba en su base nuevecico...... :-|
Lo pille y me pire, conclusion? nosotros teniamos dos helicopteros y ellos ninguno, ya me diras.
Deberian de limitar que si un vehiculo esta nuevo en la bse, el enemigo no pueda cogerlo.
Ojo yo lo hice porque no sabia ni si se podia y por lo circunstancial del asunto, pero vamos, pensad que ocurre si en una escuadra de 1, el dle helicoptero se dedica a sobrevolar la base que no tiene AA, los de su squad hacen spawm en el , y saltan en paracaidas, para ir cogiendolos helicopteros y aviones enemigos que los propios NO pueden porque el heli no para de petarles.

Y para terminar, el video del tio del heli que habeis pesto antes, me parece una pasada como se maneja el pavo ese, yo ahi no tengo nada que objetar, nada mas que ole sus huevos, si un tio es bueno pues es bueno, eso no veo bien que se limite.

Sí, y todos los que le tireis si lo haceis a la vez. El truco es obligarle a lanzar las vengalas y entonces otro ingeniero lanza su stinger. Pero ojo, incluso cuando las vengalas estan casi desaparecidas siguen desviando los stinger, hay que esperar un poquillo (me ha pasado).

Un vehiculo incapacitado en el aire es peor que en tierra, ahí lo dejo.

PD: No era en este parche en el que iban a reducir el alcance de los wallhacks que trae el juego?

Un saludo.
clamp escribió:

Pues menos mal que jugamos a la guerra de mentira... pero me ha gustado lo de "para localizar camperos" vale, muy legitimo pero la usas exclusivamente contra los camperos? [jaja]

No, la uso unicamente contra gente que viene del cod, que se les ve de lejos...... :-| Te matan ati con la IRNV, ami, y a todo el mundo, la bala te va a dar igualmente, lo unico que te ven mejor, solucion??? Saber cubrirte, tan sencillo como eso.....
qué ha pasado con el server de eolianos? ayer estuve metido y ahora veo que ya no me sale en favoritos ha desaparecido
NaN escribió:
TheThunder escribió:

y voy mas alla, cuando saltas en paracaidas en zona enemiga, esto me ha pasado a mi, iba en avion, me petaron y salte en paracaidas en la base enemiga, me dieron 10 segundo sde tiempo.....vamos, sali corriendo y me subi a un helicoptero enemigo que estaba en su base nuevecico...... :-|
Lo pille y me pire, conclusion? nosotros teniamos dos helicopteros y ellos ninguno, ya me diras.
Deberian de limitar que si un vehiculo esta nuevo en la bse, el enemigo no pueda cogerlo.
Ojo yo lo hice porque no sabia ni si se podia y por lo circunstancial del asunto, pero vamos, pensad que ocurre si en una escuadra de 1, el dle helicoptero se dedica a sobrevolar la base que no tiene AA, los de su squad hacen spawm en el , y saltan en paracaidas, para ir cogiendolos helicopteros y aviones enemigos que los propios NO pueden porque el heli no para de petarles.

Y para terminar, el video del tio del heli que habeis pesto antes, me parece una pasada como se maneja el pavo ese, yo ahi no tengo nada que objetar, nada mas que ole sus huevos, si un tio es bueno pues es bueno, eso no veo bien que se limite.

Yo ya cuando veo que la partida coje ese camino, me sabe mal, pero la cierro, lleve la puntuacio que lleve, pq me ponen de los nervios [+furioso]

La estadistica que marca dentro de el total de tus muertes, cuantas son por tiro en la cabeza, nunca la habia visto, yo ya llevo el 50% :cool:
TheThunder escribió:
clamp escribió:

No, la uso unicamente contra gente que viene del cod, que se les ve de lejos...... :-| Te matan ati con la IRNV, ami, y a todo el mundo, la bala te va a dar igualmente, lo unico que te ven mejor, solucion??? Saber cubrirte, tan sencillo como eso.....

Y te creeras esto... Pero si te ven hasta el dedo chico del pie escondido detras de una piedra a 500 metros, eres un gusiluz madre mia.

Lamento decirlo pero es de noob llevar esa mira. La ventaja que da sobre el contrario es abusiva. Tanto es asi que DICE ya ha dicho que la balanceara en el proximo parche.
oskuro escribió:
mefhisto escribió:Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc (sustituir los vuestro, yo he comprimodo los originales por si acaso) A mi me funciona ya.

con eso nada más ya va? voy a probar gracias.

pero si yo juego siempre de ingeniero y tengo el RPG normal no tengo eso para fijar objetivos ¬_¬ ¬_¬

Perfecto me funciona ya sin problemas, tengo la rusa, así que es tan fácil como eso. graciassss
clamp escribió:
Y te creeras esto... Pero si te ven hasta el dedo chico del pie escondido detras de una piedra a 500 metros, eres un gusiluz madre mia.

Lamento decirlo pero es de noob llevar esa mira. La ventaja que da sobre el contrario es abusiva. Tanto es asi que DICE ya ha dicho que la balanceara en el proximo parche.

El parche a sido hoy, y juraria que no lo han puesto, en el siguiente quizas,..... pero bueno...... eso de los 500m......... mi tiro mas lejano a la cabeza es de 320 y pico, y creeme que la IRNV no llegaba (pero vamos, ni fumao...) al blanco. De vision practica no creo que sobrepase los 100m, que luego veas?? bueno, con una Acog x ejemplo ves mas lejos.... no te marca en blanco el objetivo pero ves mucho mejor a la largada.

Yo creo que cada una tendra sus pros y sus contras, y no se si sera de noobs, pero yo mato lo mismo con una y con otra, y no soy un pro pero tampoco soy un noob.
Alguien con la version rusa traducida tiene problemas tras el parche? Se queda el pantallazo negro tipico al abrir el juego y de ahi no pasa.
aitorvq escribió:Alguien con la version rusa traducida tiene problemas tras el parche? Se queda el pantallazo negro tipico al abrir el juego y de ahi no pasa.

lee lo que he puesto arriba...
oskuro escribió:
aitorvq escribió:Alguien con la version rusa traducida tiene problemas tras el parche? Se queda el pantallazo negro tipico al abrir el juego y de ahi no pasa.

sisi, solucionado, gracias xD me he puesto a leer los posts y me he precipitado al escribir el mensaje.

Los pilotos se ríen cuando ven un stinger, es irrisorio, tienes 3 misiles y te aseguro que si el heli tiene bengalas olvídate. Mira en el mejor de los casos, lo fijas cuando esta muy cerca. le tiras 1, le das, le tiras otro ( y van 2) le deshabilitas, le tiras el 3º y lo derribas.

Lo que ocurre realmente , tardas 10 años en fijarlo, tiras el 1º misil, el piloto se ríe y tira bengalas, fallas, ahora te pones a recargar, ya tienes una diana en la cabeza, el heli vira un poco y el artillero te masacra.
Y si por un casual el piloto no te localiza para cuando cargues otro misil del stinger ya tiene otra vez cargadas las bengalas.
Luego se quejan de porque la gente lleva rpg en vez de stinger ( porque con el javelin pasa tres cuartos de lo mismo dos semana para fijar un tanque).
aitorvq escribió:
oskuro escribió:

sisi, solucionado, gracias xD me he puesto a leer los posts y me he precipitado al escribir el mensaje.

repito ,os salen en español??
EverOne escribió:

Los pilotos se ríen cuando ven un stinger, es irrisorio, tienes 3 misiles y te aseguro que si el heli tiene bengalas olvídate. Mira en el mejor de los casos, lo fijas cuando esta muy cerca. le tiras 1, le das, le tiras otro ( y van 2) le deshabilitas, le tiras el 3º y lo derribas.

Lo que ocurre realmente , tardas 10 años en fijarlo, tiras el 1º misil, el piloto se ríe y tira bengalas, fallas, ahora te pones a recargar, ya tienes una diana en la cabeza, el heli vira un poco y el artillero te masacra.
Y si por un casual el piloto no te localiza para cuando cargues otro misil del stinger ya tiene otra vez cargadas las bengalas.
Luego se quejan de porque la gente lleva rpg en vez de stinger ( porque con el javelin pasa tres cuartos de lo mismo dos semana para fijar un tanque).

Ya te digo, 100% verídico, es lo que llevo escribiendo desde hace unas cuantas páginas :)
por cierto, han solucionado eso de que la gente dispara atraves de las paredes? y no me refiero a las chapitas d emetal nono, a MUROS de hormigon armado, se ve que hay algun tipo d ebug que al apuntar y agacharte en el muro, se te sobresale el arma y puedes disparar pero ellos a ti no :o
xmanuv escribió:
repito ,os salen en español??

sí 100% español
pues a mi me sale en ingles.

pd:que hago mal??
xmanuv escribió:pues a mi me sale en ingles.

pd:que hago mal??

ni idea yo lo tenía en español ahora he actualizado me salía la pantalla negra pero he hecho eso de arriba y listo.

antes te salía en español o también inglés?? es la rusa la tuya??

lo que yo digo debe ser:

FIM-92 STINGER

y todavía no lo tengo desbloqueado en ingeniero, y voy por 74.350 puntos cómo se desbloquea?? ¬_¬
xmanuv escribió:
xta6- escribió:

Gracias tío ya me funciona ! dios que mal se pasa xD

pero os sale en español??

si, todo como antes en español. Se me veia en negro, he copiado los archivos esos y todo ok como antes. Me faltan dos o tres server favoritos entre ellos el de eol, pero aun tengo 5 o 6 que tenia :S cosa rara
xta6- escribió:
si, todo como antes en español. Se me veia en negro, he copiado los archivos esos y todo ok como antes. Me faltan dos o tres server favoritos entre ellos el de eol, pero aun tengo 5 o 6 que tenia :S cosa rara

el de eol lo tuve que volver a añadir también se me había quitado. busca eolianos y te sale y agregas de nuevo
Estoy bajando una actualización.. supongo que será esa que decían
Tiene que ser una broma, no me encuentra el servidor de eolianos buscandolo y tengo un amigo que esta jugando en ese server, le doy a unir y me dice que no " Could not to join server" WTF?
Se están luciendo estos de Dice ...
juarmen escribió:Estoy bajando una actualización.. supongo que será esa que decían

yo tambien esoty bajandola,joder....450 megas xD pero bueno,falta le hace si con ello solucionan los innumerables fallos que tiene el puñetero juego.
bueno pues ya esta arreglado he tenido que cambiar en el regedit lo de locale es por es_ES.
¿Alguien que tenga el Avira le ha detectado el parche como troyano?

Yo tengo que desactivarlo, porque ni me deja jugar.
Soutel escribió:¿Alguien que tenga el Avira le ha detectado el parche como troyano?

Eso va en serio?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira :o http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!

¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.

Pero que coño??????

Joder que destreza con el heli, me he quedado flipao.
LINK_deku escribió:
juarmen escribió:Estoy bajando una actualización.. supongo que será esa que decían

yo tambien esoty bajandola,joder....450 megas xD pero bueno,falta le hace si con ello solucionan los innumerables fallos que tiene el puñetero juego.

me cito,primera partida que intento jugar....NO RESPONDE.

esto sigue igual no,peor.... :(
pepeizq escribió:Estos rusos como rinden, ¿recordáis la promoción de chapas de Dr Pepper que pedía código? Pues se han hecho un generador de códigos:

http://projects.eyewonder.com/barcode/A ... 42d6dcdea3

La promoción se canjeaba aquí (de hecho los códigos también sirven con el resto de juegos):

http://www.drpepper.com/promotions/ea/

PD: Si os da error al canjear el 2do código crearos otra cuenta de Dr Pepper

ya no funciona, no? a la mañana he tenido tiempo para hacerme 2 chapas, ahora hacer lo hago, pero no me aparecen en el battlelog
Soutel escribió:¿Alguien que tenga el Avira le ha detectado el parche como troyano?

Yo tengo el avira y me ha detectado el bf3.exe como troyano, pero sobra decir que es una falsa alerta.
Ese error ya pasaba... La primera vez que lo inicias siempre peta por lo de Battlefield3.exe dejo de funcionar...
La mira IRNV no es solo ver monos radioactivos, con el bipode tiene precisión porque creo es la única que controla la respiración(casi nada) para las clases que no sean sniper.
clamp escribió:Un tanque no esta diseñado para atacar helicopteros. La funcion de los helicopteros es eliminar blindados. Y los aviones derribar a los helicopteros y a otros aviones.

+1

Lo pongo grande a ver si así la gente lo asimila.
elektrachou escribió:
clamp escribió:Un tanque no esta diseñado para atacar helicopteros. La funcion de los helicopteros es eliminar blindados. Y los aviones derribar a los helicopteros y a otros aviones.

+1

Cuando todo el mundo se queja de alguna clase/vehículo es pq el juego está balanceado. Eso es buena señal.

¡Ah! Y +1000000 al comentario de arriba.
elektrachou escribió:

+1

Coincido contigo excepto que no veo mal derribar blindados con aviones.
X-Tornado escribió:
elektrachou escribió:

+1

Coincido contigo excepto que no veo mal derribar blindados con aviones.

Claro, para hacer eso que vuelvan las bombas del BF2. Yo apuesto por eso [ginyo]

Una pregunta, los que jugais en Coop podeis cambiar el FoV? me he metido un rato y madre mia que mareo llevo... ya me dura para dos dias [enfado1]
jiomersimpson escribió:

Yo tengo el avira y me ha detectado el bf3.exe como troyano, pero sobra decir que es una falsa alerta.

Entonces es problema de Avira. A ver si lo solucionan pronto.

Un saludo.
pepeizq escribió:Estos rusos como rinden, ¿recordáis la promoción de chapas de Dr Pepper que pedía código? Pues se han hecho un generador de códigos:

http://projects.eyewonder.com/barcode/A ... 42d6dcdea3

La promoción se canjeaba aquí (de hecho los códigos también sirven con el resto de juegos):

http://www.drpepper.com/promotions/ea/

PD: Si os da error al canjear el 2do código crearos otra cuenta de Dr Pepper

¿Y esto para que es?, ando un poco perdido...
24457 respuestas