oskuro escribió:oskuro escribió:mefhisto escribió:Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.
http://www.megaupload.com/?d=52I8QMXC
La ruta donde meter los archivos es la siguiente:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc (sustituir los vuestro, yo he comprimodo los originales por si acaso) A mi me funciona ya.
con eso nada más ya va? voy a probar gracias.
pero si yo juego siempre de ingeniero y tengo el RPG normal no tengo eso para fijar objetivos
Perfecto me funciona ya sin problemas, tengo la rusa, así que es tan fácil como eso. graciassss
balburath escribió:La discusion que teneis entre tanques vs helis es muy interesante, pero creo que esta desvirtuada, que suban o bajen un poquito el daño de los misiles del heli, ¿creeis que eso va a cambiar mucho?, sinceramente, ¿cuantas veces habeis coincidido con un megacrack a lomos de un heli, capaz de matar un tanque de una pasada?, ¿cuantas veces te han petado un tanque una banda de ingenieros con decenas de rpg?........Juego mucho en los servidores "no rpg on inf" y curiosamente apenas habia ingenieros, ¿que casualidad no? Con lo bonito que es un buen tiroteo en toda regla....en fin...
Un saludo a todos!!
balburath escribió:Me meto en la discusion del irnv por que la llevo SIEMPRE:
- No tiene aumentos
- Se mueve el puntero como si fuera de aumentos, por lo que tienes que estar sin respirar.
- Solo ves por la mira, no como en el resto que ves por la mira y alrededores de esta.
- No es que veas a traves de paredes ni nada, ves lo mismo que con otra, lo unico que te lo resalta, si estan escondidos o detras de una esquina la pelas igualmente.
- En mapas de mucha claridad, incendios o luces intensas no ves tan claro a los muñecos, la irnv tambien te resalta algunos objetos o paredes destruidas en el mapa y es lioso.
- Por mucho que veas a uno de muuuy lejos da igual, porque no le vas a dar ni en broma.
- Cuando tiran humo, ves lo mismo con irnv que sin ella, o sea, nada.
- Algunos muñecos apenas se ven, no se si sera por la ropa o por las bolsas que tienen colgado los soldados
- A 500 metros no se ve la mano de nadie que este escondido, a 30 metros no te digo yo que no
- Te la dan a las 100 bajas con un arma, tampoco es que la regalen
- Acabas viendo el mundo real con ciertas trazas verde fosforito
Gaiden escribió:Lo que tu llamas fotorrealista yo lo llamo "paleta de colores de mierda" Llevo muchos años jugando FPS y este y el bc2 son los únicos que te cuesta ver a enemigos en tus narices, no es normal, y me consta de lejos que no soy el único que piensa así
nemonihil escribió:Muy buenas... a ver si alguien sabe porque pasa esto.... voy a arrancar el juego y me dice que hay una actualizacion, de doy a actualizar y zasca! todo el rato error inesperado... vamos que ni si quiera empieza a descargarla. Asi que voy y lo desinstalo y le vuelvo a dar a descargar, entonces sorpresa! me dice que mi SO no es compatible!!!! OMFG!!! y como coños lo instale antes? ya cojo y tiro de DVD's y tampoco, que ahora me dice que mi SO no es compatible... Win 7 64bits SP1 esto sera una broma no?
que mania con sacar los juegos a medias coño! prefiero que tarde 6 meses mas y que lo saquen en condiciones
Esto es un juego en equipo y el ratio individual es un CÁNCER para el juego en equipo. Estoy cansado de jugadores que se quedan campeando con sniper para acabar 20-2 y decir el Lunes en el colegio "Tio mira que pro soy", sin aportar NADA al equipo.
Quiero ver partidas como las que habian en battlefield 2, que hasta el último ticket se peleaba con sudor y sangre en el campo de batalla, y te daba igual quedar 10-20 siempre que tus actuaciones impulsaran a tu equipo a la victoria.
¿Qué pensais al respecto?
clamp escribió:balburath escribió:Me meto en la discusion del irnv por que la llevo SIEMPRE:
- No tiene aumentos
- Se mueve el puntero como si fuera de aumentos, por lo que tienes que estar sin respirar.
- Solo ves por la mira, no como en el resto que ves por la mira y alrededores de esta.
- No es que veas a traves de paredes ni nada, ves lo mismo que con otra, lo unico que te lo resalta, si estan escondidos o detras de una esquina la pelas igualmente.
- En mapas de mucha claridad, incendios o luces intensas no ves tan claro a los muñecos, la irnv tambien te resalta algunos objetos o paredes destruidas en el mapa y es lioso.
- Por mucho que veas a uno de muuuy lejos da igual, porque no le vas a dar ni en broma.
- Algunos muñecos apenas se ven, no se si sera por la ropa o por las bolsas que tienen colgado los soldados
- A 500 metros no se ve la mano de nadie que este escondido, a 30 metros no te digo yo que no
Juas, la pones como si fuera mala y sin embargo dices que la llevas siempre y te dire por que: Seguro que haces mejores rachas usandola que con una normal ¿Verdad o mentira? si es lo primero queda invalidado todo ese argumento de arriba.
Los mas "paquetes" (y no hablo por nadie en particular) han encontrado en la mira IRNV la ventaja para competir con los mas pr0s, y esta es la verdad. Me parece normal que la defiendan, el problema es que cuando todo el mundo la usa acaba por desvirtuar el juego y arruinando la experiencia.
Con esa mira tienes una ventaja tactica que te hace ver donde los demas no pueden o les cuesta el triple, el juego es tan fotorrealista que a veces cuesta distinguir a los enemigos un poco alejados incluso de cerca, y algunos se quejaran por esto... NO ME JODAS, por algo llevas vestimenta de camuflaje y puedes tirarte al suelo para que no te vean. El dia que hagan un juego de Paintball todos llevaremos petos de colores para distinguirnos.
Kube escribió:nemonihil escribió:Muy buenas... a ver si alguien sabe porque pasa esto.... voy a arrancar el juego y me dice que hay una actualizacion, de doy a actualizar y zasca! todo el rato error inesperado... vamos que ni si quiera empieza a descargarla. Asi que voy y lo desinstalo y le vuelvo a dar a descargar, entonces sorpresa! me dice que mi SO no es compatible!!!! OMFG!!! y como coños lo instale antes? ya cojo y tiro de DVD's y tampoco, que ahora me dice que mi SO no es compatible... Win 7 64bits SP1 esto sera una broma no?
que mania con sacar los juegos a medias coño! prefiero que tarde 6 meses mas y que lo saquen en condiciones
Vale, he experimentado problemas también con la actualización y tras intentarlo mil veces de mil formas diferentes, he pulsado boton derecho encima del juego en origin, reparar instalación y me ha hecho aceptar un contrato de la actualización (o algo así), y ya me va. No sé si tendrá que ver sólo la reparación o alguna de las 1000 cosas que hice antes. Paciencia y buena suerte.
Un saludo.
redscare escribió:Y por cierto, a campear entre arbustos no lo llamaría yo ser "pr0".
redscare escribió:A ver, aquí menos 4 gatos que ponen el e-honor por encima de la efectividad
clamp escribió:redscare escribió:A ver, aquí menos 4 gatos que ponen el e-honor por encima de la efectividad
Aha, seguramente si le preguntas a cualquier cheto te responda lo mismo
clamp escribió:Gaiden escribió:Lo que tu llamas fotorrealista yo lo llamo "paleta de colores de mierda" Llevo muchos años jugando FPS y este y el bc2 son los únicos que te cuesta ver a enemigos en tus narices, no es normal, y me consta de lejos que no soy el único que piensa así
El juego de lo que mas padece es de contraste exagerado, pero sobre este tema lo achaco al nivel de detalle de los terrenos. No recuerdo un juego multiplayer tan detallado en los entornos, eso es por lo que cuesta ver al enemigo. PERO TE CUESTA A TI Y TAMBIEN AL CONTRARIO. No siempre veamos lo negativo desde nuestro lado para justificarnos, la dificultad es para ambos.
oskuro escribió:2 dudas:
1)No podrían hacer más "amigable" la forma de meterle los accesorios a las armas? porque de la forma en la que está es un poco lento y "raro" no se...
2)Una vez que vas a iniciar partida, con la cuenta atrás, si elijo por ejemplo Ingeniero que es lo que suelo coger, no se puede porque te hayas equivocado o lo que sea, cambiar y decir pues no, mejor me pillo apoyo, ó asalto... no se puede???
redscare escribió:clamp escribió:redscare escribió:A ver, aquí menos 4 gatos que ponen el e-honor por encima de la efectividad
Aha, seguramente si le preguntas a cualquier cheto te responda lo mismo
No juntes churras con merinas, que la IRNV aunque un poco over, no es ni un aimbot ni un wallhack
clamp escribió:balburath escribió:Me meto en la discusion del irnv por que la llevo SIEMPRE:
- No tiene aumentos
Juas, la pones como si fuera mala y sin embargo dices que la llevas siempre y te dire por que: Seguro que haces mejores rachas usandola que con una normal ¿Verdad o mentira? si es lo primero queda invalidado todo ese argumento de arriba.
Los mas "paquetes" (y no hablo por nadie en particular) han encontrado en la mira IRNV la ventaja para competir con los mas pr0s, y esta es la verdad. Me parece normal que la defiendan, el problema es que cuando todo el mundo la usa acaba por desvirtuar el juego y arruinando la experiencia.
Con esa mira tienes una ventaja tactica que te hace ver donde los demas no pueden o les cuesta el triple, el juego es tan fotorrealista que a veces cuesta distinguir a los enemigos un poco alejados incluso de cerca, y algunos se quejaran por esto... NO ME JODAS, por algo llevas vestimenta de camuflaje y puedes tirarte al suelo para que no te vean. El dia que hagan un juego de Paintball todos llevaremos petos de colores para distinguirnos.
Gaiden escribió:clamp escribió:Gaiden escribió:Lo que tu llamas fotorrealista yo lo llamo "paleta de colores de mierda" Llevo muchos años jugando FPS y este y el bc2 son los únicos que te cuesta ver a enemigos en tus narices, no es normal, y me consta de lejos que no soy el único que piensa así
El juego de lo que mas padece es de contraste exagerado, pero sobre este tema lo achaco al nivel de detalle de los terrenos. No recuerdo un juego multiplayer tan detallado en los entornos, eso es por lo que cuesta ver al enemigo. PERO TE CUESTA A TI Y TAMBIEN AL CONTRARIO. No siempre veamos lo negativo desde nuestro lado para justificarnos, la dificultad es para ambos.
Me cuesta a mi y tb al contrario, cierto. La irnv la tiene el contrario y también tu. Si quitaran la mierda filtro gris/azul ese que tiene el juego y se pudiera distinguir a los enemigos como en cualquier otro fps (ni más ni menos, como en cualquier otro) me daría igual que quitaran la irnv por completo. Como han metido la mierda esa, no se ve un pijo. No es ningún wallhack por más que lo digas, lo único que hace es modificar colores..que pongan colores normales y se acabó el problema.
Metro sin filtros: (o con menos filtros)
Metro en el juego:
TheThunder escribió:Llevan el camuflaje para "ocultarse" mejor, pero se dejan unas gafas que se ve el destello a 1 km no??
lostzilla escribió:A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?
aitorvq escribió:oskuro escribió:aitorvq escribió:Alguien con la version rusa traducida tiene problemas tras el parche? Se queda el pantallazo negro tipico al abrir el juego y de ahi no pasa.
lee lo que he puesto arriba...
sisi, solucionado, gracias xD me he puesto a leer los posts y me he precipitado al escribir el mensaje.
clamp escribió:lostzilla escribió:A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?
A ti se te ha arreglado el stuttering del movimiento? el parche dice que lo soluciona.
lostzilla escribió:A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?
lostzilla escribió:clamp escribió:lostzilla escribió:A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?
A ti se te ha arreglado el stuttering del movimiento? el parche dice que lo soluciona.
Ha salido un parche para el juego? Es que los drivers nuevos de nvidia no me solucionaban nada (de hecho hasta me daban pantallazos azules ).
Es que llevo un tiempo sin catar el juego. Me metí un poco con el mando al online y salí escaldado Luego probé con el mando pero con el puto stutter me mareaba un huevo, así que ahí lo dejé
francesc_pego escribió:Mierda! He sustituido donde no debía y ahora me sale en negro. Me podéis pasa los archivos que hay en la carpeta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Data\Win32\Loc
Solo los en y es, los ru no los necesito!
Os lo agradecería muchísimo!
saludos
redscare escribió:lostzilla escribió:A mi el filtro azul ese que cometáis me gusta estéticamente, pero por lo que comentáis dificulta de visibilidad, no?
Yo la verdad apenas salgo de Caspian, Firestorm, Bazaar y Kargh. El dichoso Metro no lo piso salvo alguna vez en Rush. Y el resto de mapas urbanos tampoco me gustan mucho, la verdad. Me parecen ratoneras sin gracia ninguna y sin espacio para flanquear. Así que el filtro azul lo sufro más bien poco
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Mierda! He sustituido donde no debía y ahora me sale en negro. Me podéis pasa los archivos que hay en la carpeta: C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Data\Win32\Loc
Solo los en y es, los ru no los necesito!
Os lo agradecería muchísimo!
saludos
Me autocito, muchas gracias!