NaN escribió:oye ahora que dices eso de reparar desde dentro.........a ver si es posible porque ayer me paso una cosa muy rara, en la fase de docks o canals, la pequeña que solo hay 3 puntos de control. Un bando tiene tanque, y el otro una especie de tanqueta anfibia, que percute bastante bien.
El caso que yo llevaba tanque y un par de veces me peto la tanqueta esa, aun dandole yo antes, me sorprendio pero no le di mayor importancia.
No obstante despues, la pille por detras y ella no me vio, le di 2 cañonazos del tanque, y la tanqueta no me vio, salio corriendo en mi direccion y ahi si que me vio, empezo a dispararme, yo pense: "ok, le llevo 2 pepinos de ventaja, debe caer ya..." pues nada, se llevo otros 2 pepinos y la tanqueta ni disable ni pollas, ahi seguia como una rosa, no la estaba reparando desde fuera porque se estaba moviendo rapido en mi direccion, crees que la estaban reparando desde dentro? al final me peto
Jori escribió:Yo los vuelo con el ratón. Con la configuración por defecto, pero además he seteado los botones laterales del mouse para ascender y descender cuando hago loopings o giros persistentes. Bueno, en realidad solo uso el cabeceo con el axis del mouse cuando estoy apuntando. Para hacer el roll lateral si que uso el mouse, y no hay problema en ese sentido.
Esto de los jets cuesta mucho al principio, porque te lo dejan incapacitado bastante rapido (eso si no te estrellas tu solo, que tambien xD). Mucha gente pues los prueba, y los deja rapido. Pero si de verdad te gusta, pues es solo hecharle horas, no hay misterio es como todo. Cuanto mas te habitues y conozcas los truquillos, mas te irá gustando y matarás mas facil tambien.
Tampoco te impacientes si al principio no tienes los misiles de calor. En verdad no son muy efectivos porque todo cristo lleva bengalas y la mayoría de veces no llegan a impactar. Yo de hecho ni lo llevo puestos, prefiero las bainas (misiles no guiados) y ni los uso para derribar a otros jets. El metodo mejor para derribar a otros jets es la ametralladora montada. Al principio cuesta, pero cuando le endiñas una buena rafaga al oponente, lo dejas seco. A la segunda o tercera rafaga buena, lo fries por completo.
Aunque eso si. Con los jets cuesta bastante matar (y me jode) a otros pilotos porque muchos de ellos cuando ven que les vas a petar abandonan el jet y saltan en paracas, y claro... eso no te cuenta como muerte. Pero aún así, aunque salten asegurate de que petas por completo al otro jet, ya que tambien te dan puntos por destruir por completo el vehiculo y eso te ayudará a ganar puntos para conseguir cosillas.
Tambien empezarás sin bengalas claro, se te hará un poco jodidillo hasta que las consigas. Pero hace varios dias, le dije unos consejos a un compañeroJori escribió:ak4ever escribió:lo que más influye a la hora de que vehiculos aereos o terrestres sean mejores o peores es el equipo.
Las primeras veces que cogí un jet/heli no pasaron ni 10 segundos hasta estar marcado, y sin bengalas ya me diras que hago...
en cambio alguna vez me ha sorprendido ver como puedo pasearme unos minutos sin que me dispare nadie, aunque claro si se dan cuenta que no tengo misiles les viene a cuenta no matarme y así evitan que coja otro el avion/heli xD
En un tanque te montas y te pones a matar y a hacer puntos desde el minuto 1, en un jet no doy pié con bola... que forma diriais que es la más fácil para subir los primeros puntos con los jets?
Pues mira, yo vuelo Jets y no uso las bengalas. En su puesto tengo puesto el extintor (para mi es muchisimo mejor).
Tu vuela, cuando veas que te estan lockeando, si el enemigo está en tierra, lo que tienes que hacer es ascender lo mas rapido posible hacia el cielo. Si es un infantería con un stinger, a los 600 metros o así de altura ya no te pueden lockear ( tu puedes subir hasta 1000 o así).
Si es un helicoptero el que te está lockeando, tambien asciende, ya que el heli no puede apuntarte tan arriba (bueno, si que puede pero le cuesta le cuesta).
Si es otro Jet el que te está lockeando entonces lo que tienes que hacer es deshacerte de él. Haz giros bruscos disminuyendo la velocidad para acto seguido imprimir velocidad, o intenta loopings arriesgados rozando el suelo (con un poco de suerte el que se estrellará es el), o dirijete hacia el sol para cegarle, y así perderle de vista un poco.
Una vez sabiendo esto, si aún así te han conseguido lanzar el misil, hay muchas veces que el misil se pierde en el limbo. Si es un stinger o vehiculo de tierra el que te lo ha lanzado, intenta poner maxima velocidad a tu avion y volando raso buscando pequeños monticulos y hundiendote en el terreno. Muchas veces, si te sigue un misil, tu atraviesas una montaña o algo y te metes dentro de esta, y el misil impacta contra la montaña en vez de a ti. O otras veces, el misil que te han lanzado esta aún un poco lejos de tí, y si tu vas viajando rapido a maxima velocidad, llega un momento en que el misil se pierde en el limbo y desaparece o se pierde o algo.
Yo creo que sabiendo esto puedes lidiar bastante bien con el tema.
Yo no uso nunca las bengalas. Ya que cuando me lockean con un misil pongo en practica lo que te he dicho, y el 50% de las veces no me llegan a disparar , y del 50% de las veces que me disparan, quizá un 30% consigo evitar el misil. Pero claro, a mi si me dan, pues tengo el extintor, pero tu si te dan significa abandonar la aeronave si no te ha matado ya.
Aparte de que yo tengo el Below Radar, que impide que me lockeen a baja altura, cosa que tu no. Pero bueno... paciencia. Ya verás como no tardarás mucho ne conseguir las bengalas. Solo es ponerle ganas y un poco de cabeza, y yo creo que con poco rato las sacas.
Olvidate de matar a la infantería con los jets. Bueno, yo lo hago... pero eso dejalo para mas adelante, cuando tengas mas dominado el tema. Ahora al principio centrate en derribar otros Jets y Helis.
A mi lo que me ayudó un poco al principio para ir boosteando mi nivel y desbloqueando cosas mas rapidas es hacer Baserape (soy un cabrón xD). Te cojes el jet y te das una vuelta por la base enemiga. Si hay un heli o jet en el hangar, te acercas lentamente y cuando veas que alguien se sube lo ametrallas y lo dejas fino xDDD.
Yo lo he hecho. Admito que soy un jugador guarro. Me gustan los tubos, uso RPGs contra infantería e incluso hago baserape con los helis / jets. Lastima que no se pudiera hacer baserape con infantería, sinó tambien lo haría xDDDD. Soy guarro pero no soy cheto ni nada de eso. Aunque la mayor parte del tiempo pues juego limpio, pero a veces me dan venazos de hacer el cabra xD
Tambien hay servidores que tienen el spawn de los vehiculos rapido. Si te centras a jugar un dia con solo jets pues es mejor que te metas en esos servidores, ya que cuando te peten el jet, no tendrás que esperar 1 minuto o 2 a que apareza el siguiente, ya que aparece al instante. Y tambien son servidores que solo juegan a los mapas con jets (caspian, kargh island y operation firestorm). El mapa de canales no te lo recomiendo, ya que solo hay un jet por equipo, y ademas de que en ese mapa si asciendes mas de 300 metros colisionas con el muro invisible y es una autentica basura volar ahí. El resto de mapas (los otros 3), el limite de altura está en 1000 metros aproximadamente.
Saludossilinde escribió:Acabo de pillarme un joystick, porque los aviones era el único apartado que no habia podido tocar del juego y estoy flipando
Que cosa mas dificil por dios
Recomendaciones, clases maestras, algo, lo que sea.
La verdad que Jori lo ha bordado bastante bien, solamente agregaría un pequeño consejo. Una vez sepas la altura maxima del mapa (se que en Kharg son 1000, pero los otros son 800 y 900, no recuerdo cual en cual) te puede ayudar alcanzar esa altura lo antes posible para así ver mejor el panorama (cambiando a la camara exterior ayuda), la ubicacion de los enemigos, etc. Si lo haces nada mas despegar te puede salir bien o mal, pero siempre puedes volar bajo hasta un punto y subir cagando leches, pero si lo haces en el medio del mapa... ahi te ven facilmente.
Metal_Nazgul escribió:NaN escribió:no la estaba reparando desde fuera porque se estaba moviendo rapido en mi direccion, crees que la estaban reparando desde dentro? al final me peto
No.
Lo de reparar el heli es si vas de paquete en el littlebird o el ZW11, que vas con el arma y puedes disparar. Te pones la herramienta, apuntas al ala de metal y lo reparas.
Ya te digo que yo voy con un colega que maneja, y entre las bengalas y que cuando nos incapacitan, lo reparo, no hay dios que nos tire.
Pues ahora que encima necesitas varios stingers para incapacitar... menuda sobrada. Ahí la han cagado.
NaN escribió:Por cierto recomendais la f2000 con o sin silenciador? porque habia leido que da mas estabilidad, pero hace menos daño, no se, no le temrino de pillar le truco.....
steveo escribió:Bueno chicos, ayer jugando con keper, sammito, erauz y compañía se me apagó de repente el ordenador, y ahora lo que le pasa es que cuando se va a iniciar el escritorio se vuelve a apagar... Voy a tener que llevarlo a que lo vean, se me ha jodido algo y no se que es, estaré unos días sin poder jugar.
elsori escribió:steveo escribió:Bueno chicos, ayer jugando con keper, sammito, erauz y compañía se me apagó de repente el ordenador, y ahora lo que le pasa es que cuando se va a iniciar el escritorio se vuelve a apagar... Voy a tener que llevarlo a que lo vean, se me ha jodido algo y no se que es, estaré unos días sin poder jugar.
Tiene pinta que a petado el arranque de SO, enciendelo, y le das a F8, cuando te salga una ventana con varias opciones le das a: " Ultima configuracion buena conocida" a ver si asi te funciona.
steveo escribió:
Es que es raro, ya me estaba dando problemas de antes, me saltaba pantalla azul con su correspondiente reinicio. Y ahora no llega si quiera a aparecer el escritorio.
Yo creo que puede ser el disco duro defectuoso, porque las temperaturas están todas correctas, y todos los drivers actualizados :S
PD: Si sirve de algo, al entrar en modo seguro si deja.
ak4ever escribió:Areos escribió:Jori escribió:El MOUSE 4 y MOUSE 5 no están soportados en el juego. Ni con tu ratón ni con cualquier otro ratón. Por lo que tu ratón funciona perfectamente.
Hay solucion? No se... hasta donde yo se.
Pero si tu ratón admite macros o bindeos, pues puedes bindear los botónes laterales a una de las teclas del teclado. Esto lo haces con el software de tu raton obviamente. Así es como he solucionado yo el problema.
Bueno, si usas macros si, como es mi caso con un Cyborg RAT
yo tengo un rat7 y no tube que hacer nada, simplemente en la config del juego darle a los botones laterales y los captó y funcionan sin problemas
electry12 escribió:Buenas, pues haber si podeis decirme que puede ser... tengo un i7 920, 8gb de ram y una gtx 560 Ti, hasta ayer me iva el juego perfecto a 50-60 fps estables totalmente, ayer empeze a ver que me daba bajones cuando entraba en humo de tanque, en sitios con explosiones y cosas asi, que puede ser? tengo los ultimos drivers, los beta.
Gracias!
Hello,
We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it. Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.
You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:
http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp
Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.
EA.com Customer Relations
electry12 escribió:Buenas, pues haber si podeis decirme que puede ser... tengo un i7 920, 8gb de ram y una gtx 560 Ti, hasta ayer me iva el juego perfecto a 50-60 fps estables totalmente, ayer empeze a ver que me daba bajones cuando entraba en humo de tanque, en sitios con explosiones y cosas asi, que puede ser? tengo los ultimos drivers, los beta.
Gracias!
clamp escribió:Parece que ha habido alguna actualizacion del Battlelog. Ahora puedes permanecer el cola para entrar a algun servidor. Estaba bastante bien el sistema en el BC2.
Ashzariel escribió:Pero el juego no te explota con solo 3 gb de ram?
erfionone escribió:Pos gente hoy e puesto el battlefield 3 en mi pc y pasa algo que no acabo de entender.... Tengo un procesador core duo quad a 2.6ghz el nucleo, nvidia Gforce 9600 gt 520mb con driver actualizado, 4gb ram ddr2 y al poner el juego me va iwal tanto en resolucion al maximo como al minimo. Tengo el directX11 (segun el pc) y el problema esta en que los movimientos de los personajes y todo son buenos no se me engancha de mala manera pero es como si jugara la campaña con lag, me va como a minisaltitos y creo que tengo un pc lo suficientemente bueno como para jugar en resolucion baja o media. Si alguien me pudiera decir de que viene el fallo se lo agradeceria!! Windows 7 32 bit
Baktor escribió:erfionone escribió:Pos gente hoy e puesto el battlefield 3 en mi pc y pasa algo que no acabo de entender.... Tengo un procesador core duo quad a 2.6ghz el nucleo, nvidia Gforce 9600 gt 520mb con driver actualizado, 4gb ram ddr2 y al poner el juego me va iwal tanto en resolucion al maximo como al minimo. Tengo el directX11 (segun el pc) y el problema esta en que los movimientos de los personajes y todo son buenos no se me engancha de mala manera pero es como si jugara la campaña con lag, me va como a minisaltitos y creo que tengo un pc lo suficientemente bueno como para jugar en resolucion baja o media. Si alguien me pudiera decir de que viene el fallo se lo agradeceria!! Windows 7 32 bit
Que yo sepa tu grafica no soporta DX11...
WiiBoy escribió:Alguien me aconseja un joistik o como coño se escriba xD para jugar? estaba pensando entre logitech y saitek pero no estoy muy puesto alguien me ilumina?
PD: Referente al post de encima mia, yo tengo 16gb de ram y tengo un programita que dice cuanta memoria ocupa el battlefield despues te subo capturas pake flipes un rato, eso si evidentemente contra mas carga menos votes, yo 0
Coronel Currahee escribió:Buenas tardes. Odio las farolas del BF3... ¿Donde se ha visto que una farola pare en seco un avión? ¿O que tumbe un helicóptero solo con un roce en vez de romperse? En fin... este tipo de cosas que no les costaba nada hacer (que las farolas se rompan como dios manda) son las que ensucian este juegazo.
Coronel Currahee escribió:Buenas tardes. Odio las farolas del BF3... ¿Donde se ha visto que una farola pare en seco un avión? ¿O que tumbe un helicóptero solo con un roce en vez de romperse? En fin... este tipo de cosas que no les costaba nada hacer (que las farolas se rompan como dios manda) son las que ensucian este juegazo.
redscare escribió:Ashzariel escribió:Pero el juego no te explota con solo 3 gb de ram?
Teniendo en cuenta que el BF3.exe es de 32 bits, dudo que aproveche más de 2GB. Si va bien en W7x64 y mal en el de 32... será algún daño colateral de alguna actualización o algo así más que porque la arquitectura sea de 32 o 64.
redscare escribió:Ashzariel escribió:Pero el juego no te explota con solo 3 gb de ram?
Teniendo en cuenta que el BF3.exe es de 32 bits, dudo que aproveche más de 2GB. Si va bien en W7x64 y mal en el de 32... será algún daño colateral de alguna actualización o algo así más que porque la arquitectura sea de 32 o 64.
zmxn escribió:choques como choques contra una farola, la farola se va a la mierda, esto es si o si, pero si le das con las hélices, de seguro que tu también te vas con ella. Esto en la realidad
Coronel Currahee escribió:Si te chocas con un avión/helicóptero de combate, con el blindaje que llevan... contra una farola de simple metal, la farola acaba en pedacitos. Lo siento, pero es falsísimo.
WiiBoy escribió:Alguien me aconseja un joistik o como coño se escriba xD para jugar? estaba pensando entre logitech y saitek pero no estoy muy puesto alguien me ilumina?
clamp escribió:Parece que ha habido alguna actualizacion del Battlelog. Ahora puedes permanecer el cola para entrar a algun servidor. Estaba bastante bien el sistema en el BC2.
Cecil_Harvey escribió:clamp escribió:Parece que ha habido alguna actualizacion del Battlelog. Ahora puedes permanecer el cola para entrar a algun servidor. Estaba bastante bien el sistema en el BC2.
Y eso no estaba antes ya? a mi me pasaba en los primeros dias de juego con algunos servidores, que intentaba entrar y me ponia en la cola. La verdad es que hace ya tiempo que no me pasa pero esta muy bien la idea.
darkpolo5 escribió:he encontrado una oferta bastante buena para los que no lo hayan comprado aun
un saludo
edit: merece la pena la edicion limitada por 10€ mas?
darkpolo5 escribió:he encontrado una oferta bastante buena para los que no lo hayan comprado aun
un saludo
edit: merece la pena la edicion limitada por 10€ mas?