[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

See_You escribió:Aqui otro mas con un "mini problema".

A ver yo he jugado ya la campaña entera con 0 problemas, la cosa está que, aleatoriamente cuando elijo un servidor y le doy a "unete al servidor" para entrar en el multi, al abrirse el juego se me peta y no puedo entrar, a la siguiente vez que le doy al mismo server ya puedo entrar bien.

Esto me pasa con una frecuencia de 1 cada 10 veces o así.

Luego también se me queda bloqueado y tengo que salir (alt+f4) aleatoriamente, también con una frecuencia aproximada de 1/10.

Mi equipo es i5 2.80ghz, 4gb de ram, nVidia gtx460 y win7 32 bits.

Saludos !!

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Se suponen que el último parche lo iba a arreglar pero no lo ha hecho.
Soto_ST escribió:

A ver yo he jugado ya la campaña entera con 0 problemas, la cosa está que, aleatoriamente cuando elijo un servidor y le doy a "unete al servidor" para entrar en el multi, al abrirse el juego se me peta y no puedo entrar, a la siguiente vez que le doy al mismo server ya puedo entrar bien.

Luego también se me queda bloqueado y tengo que salir (alt+f4) aleatoriamente, también con una frecuencia aproximada de 1/10.

Saludos !!

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Se suponen que el último parche lo iba a arreglar pero no lo ha hecho.

A ti también se te cuelga cuando estás haciendo la partida de tu vida??? jajaja
ahora estoy jugando contra unos de DICE, les estamos dando la paliza del siglo xDDDD
gtaadictops3 escribió:ahora estoy jugando contra unos de DICE, les estamos dando la paliza del siglo xDDDD

Yo antes me meti en un servidor donde estaban jugando para intentar pillar su chapita, pero tuve tan mala suerte que fue a parar directamente a su patrulla xD
Donde se juegan contra los de DICE?
Gracias

P.D: Eolianos hoy no podre entrar, creo, porque di formato al pc y el juego esta bajando...
Yo supongo que ya tendré que dar mi dinero y mi juego por perdidos gracias a la gente de EA y DICE. He hecho todo lo que puedo hacer para intentar que me tire,pero sigo teniendo pantalla negra. He hecho todo perfectamente,bajado archivos,sustituido archivos,etc etc etc,pero nada. Los de DICE me han robado mi dinero y mi juego legalmente comprado despues de la actualizacion. Genial,DICE. Los suecos estos se pueden esperar sentados a que les compre otro juego.
See_You escribió:
Soto_ST escribió:

Saludos !!

A ti también se te cuelga cuando estás haciendo la partida de tu vida??? jajaja

Sep. la ley de Murphy es implacable en estos casos. }:/ }:/ :)
Por fin, han metido lista de espera en los servers! Cuando le das a unirte a un server lleno te pone en lista de espera, y cuando hay un hueco te mete
Pues yo ayer estube jugando en un servidor, y estube haciendo la partida de tu vida tal y como decis. Pues se me colgó.

Miré el servidor y el unico que se había caído era yo.

Me volví a unir, y a la que empezé a repartir estopa y hacer unos resultados guapos, pues se me volvió a colgar el juego. Y mira por donde que solo me caí yo tambien.

La cosa está en que estube jugando toda la noche en otros servidores, y no me pasó nada de eso. Solo fué concretamente en ese servidor y por lo que parece solo fué a mi.

No me salió mensaje ni de "kicked by admin' , ni de 'EA disconected' ni nada, simplemente se me colgó el juego.

Yo no quiero ser malpensado, pero a mi me huele que algún admin le pilló la pataleta o algo, porque sinó no me puedo explicar lo sucedido.

Obviamente los resultados que hice en ese servidor no se me quedaron guardados, ni las muertes ni nada cawento
Jori escribió:Pues yo ayer estube jugando en un servidor, y estube haciendo la partida de tu vida tal y como decis. Pues se me colgó.

Miré el servidor y el unico que se había caído era yo.

Me volví a unir, y a la que empezé a repartir estopa y hacer unos resultados guapos, pues se me volvió a colgar el juego. Y mira por donde que solo me caí yo tambien.

La cosa está en que estube jugando toda la noche en otros servidores, y no me pasó nada de eso. Solo fué concretamente en ese servidor y por lo que parece solo fué a mi.

No me salió mensaje ni de "kicked by admin' , ni de 'EA disconected' ni nada, simplemente se me colgó el juego.

Yo no quiero ser malpensado, pero a mi me huele que algún admin le pilló la pataleta o algo, porque sinó no me puedo explicar lo sucedido.

Obviamente los resultados que hice en ese servidor no se me quedaron guardados, ni las muertes ni nada cawento

Si te kickean sí que se guardan, a mi patrulla entera la kickearon de un server y sí que nos contaron las stats. Otra cosa es que se te quede "pillao'" como decís.

Jugaba a un juego llamado Warrock en el cual podias mandar mensajes privados mientras jugabas, en plan " /w nick tal tal" y habia un bug que si le mandabas a alguién un privado con carácteres raros (',¨, `, etc..) le daba un error crítico y se le cerraba el juego. Yo lo usaba para echar a los chetos que entraban en mis salas (que eran MUCHOS) y funcionar funcionaba, os lo aseguro.

Cuento esto porque como bien dices, es posible que haya alguna forma de tocar las pelotas a la peña, cómo? no tengo ni idea; pero tu idea no es nada descabellada.

Un saludo.
hombre ya era de que pusieran las listas de espera para entrar en partidas, como en el company, joder esto cambia dia a dia, no queremos un juego de battlefield todos los años como pasa con el cold asi esta bien, mejorarlos y sacad expansiones, señores tenemos juego para rato, el próximo battlefield se tendría que llamar battlefield future jajajaj, cosas del espacio, gerras futuristas, robores tipo avatar, jajajaj, bueno que se me va la pinza, muchos cambios y a mejor, [beer]
Buenas, podriais pls poner los fps que os da y que grafica utilizais? y a ser posible en alto-ultra.

Yo tengo una GTX560 TI, 45-60 fps estables todo en ALTO con HSBAO.

Gracias!
electry12 escribió:Buenas, podriais pls poner los fps que os da y que grafica utilizais? y a ser posible en alto-ultra.

Yo tengo una GTX560 TI, 45-60 fps estables todo en ALTO con HSBAO.

Gracias!

misma grafica y pc de la firma, todo en bajo menos texturas en alto y antialiasing X2 me da unos 60-140fps.
¿A quien le suena esta canción? Jejeje... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=yz3YrY0gkCc

EDIT:

Por cierto Electry, en referencia a tu duda. Con mi equipo (Quad Core Q8200 2.6, 4Gb. de Ram y GTX560Ti OC) a 1080p con todo en alto, un par o tres de cosillas en ultra, AA activado, Blur, distancia de visión a tope y HSBAO, me ronda de 30FPS como mínimo a altos de 60/65FPS. La mayor parte del tiempo me mantengo en 45FPS estables. Podría quitar alguna cosilla y llegar a los 50 estables, pero lo veo una tontería, así ya me fundo a los que va con chorrocientos FPS y da más gustito xDD
De vez en cuando me aparecen una especie de rayas que suben y bajan a traves de mi monitor, ¿sabeis a que puede ser debido?
No se que me pasa con los Battlefield pero soy malísimo, me estoy acostumbrando a morir 30 veces por partida. Al final tendré que volver al COD antes de que me quede sin amor propio. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El problema es tu experiencia con el CoD. Piensa por que mueres tanto y seguro, en el 90% de las veces es que cruzas corriendo sin mirar.

En los CoD el que se queda quieto mas de 5 segundos muere facil.

Aqui es al contrario, quien se mueve deprisa sin tener en cuenta lo de alrededor lo matan rapido [oki]
clamp escribió:El problema es tu experiencia con el CoD. Piensa por que mueres tanto y seguro, en el 90% de las veces es que cruzas corriendo sin mirar.

Aqui es al contrario, quien se mueve deprisa sin tener en cuenta lo de alrededor lo matan rapido [oki]

Totalmente de acuerdo. Las primeras partidas eran mínimo un 0-10 o un 1-15. Empecé a mirar más alrededor y a no salir "a lo loco" y las estadísticas mejoraron solas.

El cod es demasiado "estresante" en comparación a Battlefield
goordi escribió:
clamp escribió:El problema es tu experiencia con el CoD. Piensa por que mueres tanto y seguro, en el 90% de las veces es que cruzas corriendo sin mirar.

Totalmente de acuerdo. Las primeras partidas eran mínimo un 0-10 o un 1-15. Empecé a mirar más alrededor y a no salir "a lo loco" y las estadísticas mejoraron solas.

El cod es demasiado "estresante" en comparación a Battlefield

Tienes razon a mi me paso lo mismo, asi llevo las stats que llevo xD
Los CoD al ser pasilleros todos los enfrentamientos se resuelven cara a cara casi siempre. En los Battlefield los mapas al ser mucho mas abiertos te ven desde cualquier lado, en mapas como Caspian, Firestorm, etc. tienes que vigilar no solo tu frente sino que igual alguien te esta viendo a cientos de metros por la espalda.
Tengo un nuevo problema.Ahora ni siquiera me carga el juego. Cuando empieza la fase Logging in en el battle log,el juego se me crashea y me sale la tipica ventanita de Battlefield 3 dejó de funcionar. Alguna idea de qué puede estar pasando?? He bajado los archivos de Ultimatum Games que fue donde compre el juego. Lo de siempre, descargar archivos,descomprimir archivos,copiar,pegar en la carpeta battlefield 3,sustituir y.......crashhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Soy el unico al que le pasa esto????
Sobre mis aun existentes problemas con la GTX560 TI y el BF3 yo es que intuyo que estoy haciendo el gañan, ya que a la par de mi monitor actual tambien conecto a mi GTX560 TI otro monitor de 20" para controlar otras cosas mientras vicio quiza al tener en ultra la grafica mas el otro monitor fuerzo mucho. Hoy estare currando 24H asi que mañana lo probare. Como sea por eso me castigare escuchando camela y una grabacion de los eructos de Electry con los cascos a todo meter durante 7 dias...
No sé que pasa, q despues del parche ahora casi todas las partidas me van con lag y me resulta casi imposible encontrar una decente.Alguna explicacion?
Metal Kramer escribió:De vez en cuando me aparecen una especie de rayas que suben y bajan a traves de mi monitor, ¿sabeis a que puede ser debido?

hola a mi eso tambien me pasaba, son unas rayas como si fueran una interferencia, tambien me salia de vez en cuando pantallazos verdes
no se si tendras una ati pero a mi se me soluciono instalando los ultimos drivers oficiales
salu2
jurjus escribió:
Metal Kramer escribió:De vez en cuando me aparecen una especie de rayas que suben y bajan a traves de mi monitor, ¿sabeis a que puede ser debido?

hola a mi eso tambien me pasaba, son unas rayas como si fueran una interferencia, tambien me salia de vez en cuando pantallazos verdes
no se si tendras una ati pero a mi se me soluciono instalando los ultimos drivers oficiales
salu2

Pues no, tengo una nVidia y los ultimos drivers oficiales instalados y nada, las rayas que surcan la pantalla siguen apareciendo.
Yo sigo diciendo que por parte de nVidia y DICE los parches/drivers que estan haciendo son una autentica verguenza, esperemos que hagan algo pronto, porque ami despues del parche me va peor el BF3..
Yo me dedicare a ahorrar para ver si doy el salto a la GTX 580, pero me ha decepcionado el BF3 a nivel de parches y lo de la 560 la verdad que es decepcionante por el tema actualizaciones, sobretodo para mi porque apenas tiene un mes... en nada a Compra/Venta a liquidarla
¿Os deja loguearos en battlelog?, a mi me dice que la clave o el password son incorrectos .... :-?
Nose porque os quejáis tanto los que tenéis nvidia, porqué yo con mi 5850, me va muuuuuuchisimo mejor que antes... Tampoco juego en ultra (imposible con la 5850), pero si en alto y con algún filtro.
Pero la "prueba", es que ahora puedo salir al escritorio y al entrar, ya no es injugable, es más, ni se nota (cosa que en black ops si pasaba y pasa)

Como dice electry12, creo que nvidia la ha liado pero bien, al menos por ahora.
A ver tengo un problema que me esta rallando bastante, parece ser que han metido una actualización esta semana, y ayer al intentar entrar me decía de actualizar. Le doy a actualizar y me salta la ventana de comprar el juego... le doy a reparar me lo repara y se me empieza a bajar una actualización de 11.3gb.

Total desinstalo el juego, reinstalo y más lo mismo, así que decido dejarle bajar la actualización de 11.3gb, se la baja y para sorpresa después de 4HORAS, llega al 100% y se vuelve a bajar de nuevo...a todo esto el origin me dice que mi juego esta actualizado pero en battlelog no. He reinstalado también el origin pero más de lo mismo.
vergonzoso que el juego se siga congelando como el primer dia... y precisamente en mis mejores partidas
Acabo de ascender a rango 25 y me han dado la medalla al servicio como Ingeniero y he desbloqueado la M4A1 y la AKS-74u y supuestamente son las primeras armas con las que empiezas en esa clase. ¿A que viene ese desbloqueo a este nivel? ¿Tienen ahora algo de especial? ¿Alguien entiende que pasa? [+risas]
clamp escribió:Acabo de ascender a rango 25 y me han dado la medalla al servicio como Ingeniero y he desbloqueado la M4A1 y la AKS-74u y supuestamente son las primeras armas con las que empiezas en esa clase. ¿A que viene ese desbloqueo a este nivel? ¿Tienen ahora algo de especial? ¿Alguien entiende que pasa? [+risas]

Pasa con todas las clases, desbloqueas para el otro bando el primer arma con el que empiezas en el otro equipo.
noBato escribió:
clamp escribió:Acabo de ascender a rango 25 y me han dado la medalla al servicio como Ingeniero y he desbloqueado la M4A1 y la AKS-74u y supuestamente son las primeras armas con las que empiezas en esa clase. ¿A que viene ese desbloqueo a este nivel? ¿Tienen ahora algo de especial? ¿Alguien entiende que pasa? [+risas]

Pasa con todas las clases, desbloqueas para el otro bando el primer arma con el que empiezas en el otro equipo.

Ahm, con razon lo de la banderita [oki] Gracias.

Tengo la impresion que desde que formatee el equipo ayer ha desaparecido el crash al iniciar el juego por primera vez. No ha vuelto a cerrarse el juego al cargar.

Tampoco creia que diria esto pero empieza a gustarme el Battlelo, es rapido y funciona. Lo unico que hecho en falta es una tabla de estadisticas mas completa para las armas, cadencia de disparo, daño, recoil, etc. para poder compararlas.
clamp escribió:Lo unico que hecho en falta es una tabla de estadisticas mas completa para las armas, cadencia de disparo, daño, recoil, etc. para poder compararlas.

Imagen
Uhm, pero esa tabla esta en el Battlelog?

Retiro lo dicho sobre el "crash" acaba de petarme hace un momento jugando [+risas]

Viendo el daño que hace la SCAR-H no me extraña, la he estado usando hace un momento y es una bestia.
Se sabe algo de algun parche para terminar de corregir los problemas que estamos teniendo con este juego ??
chewy escribió:Se sabe algo de algun parche para terminar de corregir los problemas que estamos teniendo con este juego ??

Para cuando van a terminar el juego? pues ni idea, pero te alegrará saber que ya se habla de battlefield 4 [oki]
hoy mi padre ha traido unos altavoces nuevos que le regalaron y los puse... 350w cada altavoz... te cagas al cojer el caza, suena como si estuvieras dentro!
tiembla el suelo cuando aceleras, los misilazos de los tanques son bestiales, como si fuera una guerra real
una foto de los susodichos
Imagen
darkpolo5 escribió:hoy mi padre ha traido unos altavoces nuevos que le regalaron y los puse... 350w cada altavoz... te cagas al cojer el caza, suena como si estuvieras dentro!
tiembla el suelo cuando aceleras, los misilazos de los tanques son bestiales, como si fuera una guerra real

Debéis tener a los vecinos tan contentos como yo [poraki]
Kube escribió:
chewy escribió:Se sabe algo de algun parche para terminar de corregir los problemas que estamos teniendo con este juego ??

Para cuando van a terminar el juego? pues ni idea, pero te alegrará saber que ya se habla de battlefield 4 [oki]

pos que terminen las cosas antes de hacer nuevas
A alguien mas se le cuelga el juego al acabar la ronda y pasar a la siguiente? la mitad de veces se me queda en negro con el cursor por ahí y tengo que cerrar.
Un bug raro que acaba de pasarme en Caspian. Robo un tanque mientras un ingeniero del otro equipo lo repara, lo elimino y me bajo para repararlo y dejarlo al 100%. Vuelvo a montarme y empieza a bajar la vida cosa mala como si alguien estuviera al lado dandole al soplete, me bajo doy la vuelta y no hay nadie :-? vuelvo a repararlo, me monto y al 100% otra vez empieza a bajarle la vida al tanque con el indicador de daño como si le estuvieran disparando pero no se ven los proyectiles. Tampoco se movia el tanque estando al 100% de salud. Al final me bajo y explota solo a los pocos segundos con cara de ¬_¬
juarmen escribió:
Kube escribió:

pos que terminen las cosas antes de hacer nuevas

Lo estas diciendo en serio? tu sabes los beneficios que tienen sacando un juego a medias, arreglarlo a base de parches y un nuevo juego al año siguiente?
En todo caso la culpa es nuestra que aun sabiéndolo compramos el juego, la pregunta es, a ti te compensa el ratio cuelgues/diversión? a mi si y por eso juego, pero vaya, como dije antes nosotros como consumidores nuestro deber es meterle mas caña a la compañia.
clamp escribió:Un bug raro que acaba de pasarme en Caspian. Robo un tanque mientras un ingeniero del otro equipo lo repara, lo elimino y me bajo para repararlo y dejarlo al 100%. Vuelvo a montarme y empieza a bajar la vida cosa mala como si alguien estuviera al lado dandole al soplete, me bajo doy la vuelta y no hay nadie :-? vuelvo a repararlo, me monto y al 100% otra vez empieza a bajarle la vida al tanque con el indicador de daño como si le estuvieran disparando pero no se ven los proyectiles. Tampoco se movia el tanque estando al 100% de salud. Al final me bajo y explota solo a los pocos segundos con cara de ¬_¬

No es un bug, es así de guay. Cuando el tanque queda incapacitado (50% de vida) pierde vida por si solo, hay que repararlo al 100%..al 100% significa al 100%, no al 99.99%, sino seguirá perdiendo vida por si solo hasta explotar ( :-| ) Yo me guio más que por el circulito de reparación (que no sale casi nunca) por el sonido del soplete, cuando está full reparado el sonido cambia.
Hola, podríais decirme que servers frecuentais mas? Desde que actualice mis favoritos se han vuelto algo inestables, además de que ya no veo tanta gente de Eol como antes. Prefiero que me de estopa un pepe lópez que un john smith, XD.
pituton escribió:Hola, podríais decirme que servers frecuentais mas? Desde que actualice mis favoritos se han vuelto algo inestables, además de que ya no veo tanta gente de Eol como antes. Prefiero que me de estopa un pepe lópez que un john smith, XD.

Lo mejor que puedes hacer es agregarnos a alguno de los que ves aqui e irte uniendo a sus partidas. Asi nos hemos reunido unos cuantos habituales que la liamos parda en partys con el TS XD
Mas info en www.eolianos.es
Gaiden escribió:
clamp escribió:Un bug raro que acaba de pasarme en Caspian. Robo un tanque mientras un ingeniero del otro equipo lo repara, lo elimino y me bajo para repararlo y dejarlo al 100%. Vuelvo a montarme y empieza a bajar la vida cosa mala como si alguien estuviera al lado dandole al soplete, me bajo doy la vuelta y no hay nadie :-? vuelvo a repararlo, me monto y al 100% otra vez empieza a bajarle la vida al tanque con el indicador de daño como si le estuvieran disparando pero no se ven los proyectiles. Tampoco se movia el tanque estando al 100% de salud. Al final me bajo y explota solo a los pocos segundos con cara de ¬_¬

No es un bug, es así de guay. Cuando el tanque queda incapacitado (50% de vida) pierde vida por si solo, hay que repararlo al 100%..al 100% significa al 100%, no al 99.99%, sino seguirá perdiendo vida por si solo hasta explotar ( :-| ) Yo me guio más que por el circulito de reparación (que no sale casi nunca) por el sonido del soplete, cuando está full reparado el sonido cambia.

Pues sera eso, lo dejaria al 99% al repararlo, tambien es verdad que me daba prisa porque estaba al lado de la base enemiga e iban a verme. Seguramente no estaria al 100% aunque dejando a un lado todo esto, es que no tiene ningun sentido xD

A alguien le apetece unos buenos puntitos de COOP? quiero hacerme la fase del helicopero en Dificil, yo piloto [oki]
joder es imposible jugar, putos colapsos de los nodos de ONO de los domingos noche... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en cuanto jazztel saque fibra ono perdera un cliente [poraki]

y tb me sale you were disconnected from ea online todo el rato...
elektrachou escribió:
darkpolo5 escribió:hoy mi padre ha traido unos altavoces nuevos que le regalaron y los puse... 350w cada altavoz... te cagas al cojer el caza, suena como si estuvieras dentro!

Debéis tener a los vecinos tan contentos como yo [poraki]

pues seguramente xD mola muchisimo ponerlos a tope, la inmersion es infinita
24457 respuestas