SavageCircus escribió:gumm1988 escribió:Aquellos que tienen la versión rusa (correctamente actualizada después del parche de noviembre (gamebuyers)), alguien tiene problemas desde ayer?
A mi me pasa que se queda en loading level, pero no entra, cuando todos los demás ya están dentro...
Antes he reiniciado y ha funcionado, pero ahora ya no... Lo acabo de borrar y descargando de nuevo....
A mala hora pille la key rusa.
Que extraño, ¿te refieres al parche de 22 de noviembre? porque es un parche distinto para cada idioma. Yo vendo keys y me imagino que no hay ninguna diferencia respecto a las que vende stopk (o como fuese su nick) acabo de probar el juego y sin problemas
Subliminal escribió:Vosotros tenéis ya las armas del physical warfare? Porque a mi ya me las han dado. Usé el código que me dieron en el live chat de EA. Unas capturas de ahora mismo:
EDITO: Zarman, es con la C.
Cada vez que juego como asalto (que no es mucho) uso la F2000, antes de desbloquearla ya la veía muy OP cuando me mataban con ella..una vez desbloqueada confirmé que esa arma está OP, y supongo la nerfearán... pero ahora se me ha ocurrido meterme con ella en un server hardcore y madre mia..36-9 sin despeinarme, era apuntarles y se morían.. se han pasao
Gaiden escribió:He desbloqueado la munición esa frag de la usas-12, y aunque no he podido probarla mucho no os creáis que me ha dejado sensación de sobrada, para nada.... de hecho me encontraba peña de morros, me mataban y solo les quitaba un 20-22 con un impacto..he matado, claro, pero no se, me daba la sensación que hace más daño sin impactar directamente... Lo que si es es muy espectacular pq la peña sale volando cuando los revientas, como si explotaran Mañana la probaré otro rato a ver...
aitorvq escribió:Yo he hecho hoy en 3/4 partidas en metro una estrella al servicio con la usas. Esta muy over. Matando a 3/4 por ráfaga...
redscare escribió:Lo suyo es que las armas sean diferentes. Y por supuesto que la escopeta es reina del CQB, pero a que no ves a nadie con ella en un Caspian. Y lo mismo con otras armas.
redscare escribió:En fin, espero que DICE tenga esto en mente y no haga caso de los llorones gritones sino que reflexione un poco antes de blandir el nerf-bat.
Gaiden escribió:He desbloqueado la munición esa frag de la usas-12, y aunque no he podido probarla mucho no os creáis que me ha dejado sensación de sobrada, para nada.... de hecho me encontraba peña de morros, me mataban y solo les quitaba un 20-22 con un impacto..he matado, claro, pero no se, me daba la sensación que hace más daño sin impactar directamente... Lo que si es es muy espectacular pq la peña sale volando cuando los revientas, como si explotaran Mañana la probaré otro rato a ver...
silinde escribió:Update in Progress
redscare escribió:aitorvq escribió:Yo he hecho hoy en 3/4 partidas en metro una estrella al servicio con la usas. Esta muy over. Matando a 3/4 por ráfaga...
Yo con estas cosas el peligro que veo es que al final el juego se convierta en un coñazo con todas las armas iguales. Es decir, es una jodida escopeta automática. DEBE ser letal en cortas distancias. Y si matas a 4 es porque había 4 tíos apiñados en un pasillo. Joder, que no vayan todos hombro con hombro por un pasillo estrecho.
Es que si al final cada arma que es efectiva la nerfeamos, no se para que tenemos 5-8 tipos de cada arma. Pon una de cada y yasta. Pero claro, menudo coñazo de juego entonces. Lo suyo es que las armas sean diferentes. Y por supuesto que la escopeta es reina del CQB, pero a que no ves a nadie con ella en un Caspian. Y lo mismo con otras armas.
Vale que haya que ajustar algunos valores para que un arma determinada no sea la mejor en TODAS las situaciones, pero dado que las escopetas no valen ni pa tomar por culo en media/larga distancia, nerfearlas también en corta distancia me parece un error. En fin, espero que DICE tenga esto en mente y no haga caso de los llorones gritones sino que reflexione un poco antes de blandir el nerf-bat.
clamp escribió:redscare escribió:Lo suyo es que las armas sean diferentes. Y por supuesto que la escopeta es reina del CQB, pero a que no ves a nadie con ella en un Caspian. Y lo mismo con otras armas.
Eliges el arma en funcion del mapa, Sí. ¿Y qué importancia tiene eso? si en mapas urbanos como Grand Bazaar que son pasilleros vas con una escopeta que parece un APC, no la vamos a tocar porque a larga distancia no hace daño? es que no son mapas de jugar a largas distancias, precisamente por eso la gente va con esas escopetas, para que en un encontronazo en una esquina tenga esa ventaja de reventar al tio y a 3 mas que esten con el.redscare escribió:En fin, espero que DICE tenga esto en mente y no haga caso de los llorones gritones sino que reflexione un poco antes de blandir el nerf-bat.
Lo que tu llamas "llorar" es denunciar la chetada de un arma que tarde o temprano arruinara el juego porque cada vez habra mas gente que la tendra desbloqueada cuando suban de rango. Entonces sera insufrible como lo es jugar ahora mapas como Seine Crossing con 10 morteros al otro lado del rio.
Shinjitu escribió:redscare escribió:aitorvq escribió:Yo he hecho hoy en 3/4 partidas en metro una estrella al servicio con la usas. Esta muy over. Matando a 3/4 por ráfaga...
Yo con estas cosas el peligro que veo es que al final el juego se convierta en un coñazo con todas las armas iguales. Es decir, es una jodida escopeta automática. DEBE ser letal en cortas distancias. Y si matas a 4 es porque había 4 tíos apiñados en un pasillo. Joder, que no vayan todos hombro con hombro por un pasillo estrecho.
Es que si al final cada arma que es efectiva la nerfeamos, no se para que tenemos 5-8 tipos de cada arma. Pon una de cada y yasta. Pero claro, menudo coñazo de juego entonces. Lo suyo es que las armas sean diferentes. Y por supuesto que la escopeta es reina del CQB, pero a que no ves a nadie con ella en un Caspian. Y lo mismo con otras armas.
Vale que haya que ajustar algunos valores para que un arma determinada no sea la mejor en TODAS las situaciones, pero dado que las escopetas no valen ni pa tomar por culo en media/larga distancia, nerfearlas también en corta distancia me parece un error. En fin, espero que DICE tenga esto en mente y no haga caso de los llorones gritones sino que reflexione un poco antes de blandir el nerf-bat.
AMEN
-masuel- escribió:video de back to karkand: wake island http://www.youtube.com/watch?v=y7rCBoj0 ... r_embedded
Es de ps3, sólo hay 3 banderas... espero que en pc haya 5 por lo menos, no entiendo la manía de quitar banderas en consola cuando en el 1943 había 5 sin problemas.
redscare escribió:Pero pones un ejemplo muy bueno de elemento que la gente no para de llorar pero que realmente está perfectamente equilibrado si la gente no fuera retrasada: los morteros
NaN escribió:Ale, mirar le nerfeo d el amirilla infraroja(IRNV):
http://www.youtube.com/watch?v=8MGlZLHonrY
Espero que esteis contentos
clamp escribió:redscare escribió:Pero pones un ejemplo muy bueno de elemento que la gente no para de llorar pero que realmente está perfectamente equilibrado si la gente no fuera retrasada: los morteros
Yo no lo hubiera dicho asi, pero es justo por esta razon por la que hacen falta parches para balancear. No haria falta tocar el mortero, si no fuera porque siempre hay 5 tios en estos mapas que no dejan jugar al resto. Por eso, o reducen el splash damage o la manera en como te detecta en el minimapa, o directamente que lo eliminen. Yo apostaria porque volviera la artilleria de toda la vida, pero que solo pudiera usarlo uno a la vez.
clamp escribió:NaN escribió:Ale, mirar le nerfeo d el amirilla infraroja(IRNV):
http://www.youtube.com/watch?v=8MGlZLHonrY
Espero que esteis contentos
O M F G
Tampoco esperaba tanto, ahora parece inutil, precisamente en sitios oscuros es cuando deberia verse mejor.
redscare escribió:clamp escribió:Lo has entendido justo AL REVÉS. Los retrasados no son los 5 tíos con mortero sino los 16/32 del otro equipo que no son capaces de contrarrestar 5 tristes morteros enemigos cuando lo único que hace falta es un tío con medio cerebro y su propio mortero en tu equipo.
Sinceramente, clamp, creo que tu y yo tenemos visiones MUY diferentes de lo que es un juego divertido, equilibrado y que requiera ciertas dosis de táctica y estrategia.
francesc_pego escribió:clamp escribió:NaN escribió:Ale, mirar le nerfeo d el amirilla infraroja(IRNV):
http://www.youtube.com/watch?v=8MGlZLHonrY
Espero que esteis contentos
O M F G
Tampoco esperaba tanto, ahora parece inutil, precisamente en sitios oscuros es cuando deberia verse mejor.
Para eso que directamente la quiten. En fin... al final lo único que cambiará de una opción a otra será el skin.
redscare escribió:Los retrasados no son los 5 tíos con mortero sino los 16/32 del otro equipo que no son capaces de contrarrestar 5 tristes morteros enemigos cuando lo único que hace falta es un tío con medio cerebro y su propio mortero en tu equipo.
Sinceramente, clamp, creo que tu y yo tenemos visiones MUY diferentes de lo que es un juego divertido, equilibrado y que requiera ciertas dosis de táctica y estrategia.
NaN escribió:Yo creo que la mirilla IRNV era la contra perfecta para los camperetes de detras del arbusto, del arbol o de la esquina, gracias a la mirilla la gente jugaba de otra forma y habia mas movimiento. Seamos sinceros si un tio se mueve, se ve igual con mirilla que sin ella, el problema es cuando no se mueven y estan escondidos.
Por supesto ahora no se va amover ni el tato, batallas de amebas!
Gaiden escribió:Ayer vi un video que pretendía demostrar lo OP que estaba la irnv: http://www.youtube.com/watch?v=9_YzqUwn ... e=youtu.be
Para mi el video demuestra justo lo contrario, el porqué era necesaria la irnv..no puede ser que tengas gente cerca y en tu ángulo de visión, y no la veas..o pq uno esté en una ventana a 10 metros, tpoco se vea sin la irnv... Ya digo que el problema de este juego es que no se ve a la gente como se ve en cualquier otro.
LOL
Kube escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente se ponga a picarse mutuamente por los morteros, noobternas, lanzapepas, RPG's, helis, aviones, tanques, etc... y no se de el coñazo, pero el auténtico COÑAZO, a DICE con la MIERDA de filtro azul. Pero vamos, me refiero a llenarles los foros con temas "Remove blue filter", uno por usuario y TODOS los días.
Kube escribió:Gaiden escribió:Ayer vi un video que pretendía demostrar lo OP que estaba la irnv: http://www.youtube.com/watch?v=9_YzqUwn ... e=youtu.be
Para mi el video demuestra justo lo contrario, el porqué era necesaria la irnv..no puede ser que tengas gente cerca y en tu ángulo de visión, y no la veas..o pq uno esté en una ventana a 10 metros, tpoco se vea sin la irnv... Ya digo que el problema de este juego es que no se ve a la gente como se ve en cualquier otro.
LOL
Yo lo que no entiendo es que la gente se ponga a picarse mutuamente por los morteros, noobternas, lanzapepas, RPG's, helis, aviones, tanques, etc... y no se de el coñazo, pero el auténtico COÑAZO, a DICE con la MIERDA de filtro azul. Pero vamos, me refiero a llenarles los foros con temas "Remove blue filter", uno por usuario y TODOS los días.
Creo que fuiste tú quién dijo lo de jugar a BC2 y joder, la movilidad es mejor la de bf3 (para mí) pero coño, se distinguen a los enemigos y hay zonas verdes, marrones!!! mis ojos no daban crédito. Por qué no podemos tener esa nitidez también en battlefield 3?? Deberiamos movilizarnos y hacerles entrar en razón porque si tanta peña usaba la IRNV, es por eso mismo.
clamp escribió:Kube escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente se ponga a picarse mutuamente por los morteros, noobternas, lanzapepas, RPG's, helis, aviones, tanques, etc... y no se de el coñazo, pero el auténtico COÑAZO, a DICE con la MIERDA de filtro azul. Pero vamos, me refiero a llenarles los foros con temas "Remove blue filter", uno por usuario y TODOS los días.
Entonces no has mirado bien, esos topics estan. Y son unos cuantos.
clamp escribió:redscare escribió:clamp escribió:Lo has entendido justo AL REVÉS. Los retrasados no son los 5 tíos con mortero sino los 16/32 del otro equipo que no son capaces de contrarrestar 5 tristes morteros enemigos cuando lo único que hace falta es un tío con medio cerebro y su propio mortero en tu equipo.
Sinceramente, clamp, creo que tu y yo tenemos visiones MUY diferentes de lo que es un juego divertido, equilibrado y que requiera ciertas dosis de táctica y estrategia.
Tanto que parece que jugamos juegos distintos dime como contrarrestas al mortero si no es con otro mortero porque hay mapas en los que no puedes avanzar sin ser visto. Vease Seine Crossing, imposible cruzar el puente en la mayoria de los casos.
No es divertido, divertido sera para el del mortero porque se hace sus 20/0 y no se ha movido del sitio.
manuelin94 escribió:
¿Como se consigue tirar? Que quiero intentarlo
Salu2
Dume escribió:manuelin94 escribió:
¿Como se consigue tirar? Que quiero intentarlo
Salu2
Comoooor????? Al final si se puede caer esa antena?????
NaN escribió:Gente, parece que le video de nerrfeo de l IRNV es un bug d ela version ps3, en verdad el nerfeo no es tan grabe:
http://www.youtube.com/watch?v=Picz26O0UVA
al parecer pierde mucho a distancias lejanas, como deberia ser y no me parece mal en absoluto. De hecho la mirilla infraroja de los tanques es algo asi, con poco alcance y va bien.
Eso si, a los snipers les deberian de quitar la mirilla y darles alguna otra pues ahora tendra poca utilidad...
redscare escribió:De verdad empiezo a pensar que Gaiden y tu no leeis mis posts
clamp escribió:dime como contrarrestas al mortero si no es con otro mortero.
zoco escribió:
Lo pone en los comentarios del vídeo: siempre que uno de los dos equipos se queda con 10 tickets de refuerzos, cae.
redscare escribió:Un mortero se contrarresta con OTRO MORTERO. Y no solo eso sino que VARIOS morteros se pueden contrarrestar con UN único mortero en el otro equipo (que no sea retrasado).
Despliegas tu mortero, apuntas al mortero enemigo que está marcado de puta madre en el mapa, disparas, recoges tu mortero, cambias de posición y repites la maniobra por cada mortero enemigo que haya. ¿De verdad es tan difícil de entender?
zoco escribió:Lo pone en los comentarios del vídeo: siempre que uno de los dos equipos se queda con 10 tickets de refuerzos, cae.
NaN escribió:zoco escribió:
Lo pone en los comentarios del vídeo: siempre que uno de los dos equipos se queda con 10 tickets de refuerzos, cae.
pero hay que dispararle o cae sola? yo nunca la he visto caer, una partida estuve un buen rato disparandole misilazos a la torre a los cables a las patas y nada
NaN escribió:Gente, parece que le video de nerrfeo de l IRNV es un bug d ela version ps3, en verdad el nerfeo no es tan grabe:
http://www.youtube.com/watch?v=Picz26O0UVA
al parecer pierde mucho a distancias lejanas, como deberia ser y no me parece mal en absoluto. De hecho la mirilla infraroja de los tanques es algo asi, con poco alcance y va bien.
Eso si, a los snipers les deberian de quitar la mirilla y darles alguna otra pues ahora tendra poca utilidad...
Gaiden escribió:Yo me he inflao a jugar conquista en caspian y nunca he visto caer la torre
clamp escribió:Gaiden escribió:Yo me he inflao a jugar conquista en caspian y nunca he visto caer la torre
Es del parche de la PS3, nosotros tendremos que esperar.