[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

He desbloqueado la munición esa frag de la usas-12, y aunque no he podido probarla mucho no os creáis que me ha dejado sensación de sobrada, para nada.... de hecho me encontraba peña de morros, me mataban y solo les quitaba un 20-22 con un impacto..he matado, claro, pero no se, me daba la sensación que hace más daño sin impactar directamente... :-? Lo que si es es muy espectacular pq la peña sale volando cuando los revientas, como si explotaran XD Mañana la probaré otro rato a ver...
SavageCircus escribió:
gumm1988 escribió:Aquellos que tienen la versión rusa (correctamente actualizada después del parche de noviembre (gamebuyers)), alguien tiene problemas desde ayer?
A mi me pasa que se queda en loading level, pero no entra, cuando todos los demás ya están dentro...

Antes he reiniciado y ha funcionado, pero ahora ya no... Lo acabo de borrar y descargando de nuevo....
A mala hora pille la key rusa. [+furioso]

Que extraño, ¿te refieres al parche de 22 de noviembre? porque es un parche distinto para cada idioma. Yo vendo keys y me imagino que no hay ninguna diferencia respecto a las que vende stopk (o como fuese su nick) acabo de probar el juego y sin problemas [fumando]

Pues no se que será, pero ayer me iba bien, desde que me pasó lo de la pantalla en negro(22N) no había tenido problemas. Eso lo solucioné. Este problema es desde ayer...
Ahora que lo pienso, lo único que cambio de ayer a anteayer, fue que se me reseteó el router y tuve que llamar a telefónica para pedir los datos. Y claro, me dieron las DNS que si que las puse y creo que antes las tenía automáticas.
Puede que sea cosa de DNS? La verdad, son suposiciones, pero si os va bien a todos, está claro que el problema es mio.
El DNS solo convierte el url a la dirección ip, no te conectaría el server desde un principio. Se me hace muy raro, te pasaba con todos los servidores? Trata con estos parches 22N

Para BF3 en inglés: http:/www.megaupload.com/?d=LPBYJ84R
" español: http://www.megaupload.com/?d=Q98SEIL0
Pues yo he desbloqueado el F2000 y joder menuda maravilla de chisme. Me he hecho 60 kills con él en 4 partidas. Seguro que tras la IRNV y la USAS los llorones se empeñan en nerfearlo también.
Subliminal escribió:Vosotros tenéis ya las armas del physical warfare? Porque a mi ya me las han dado. Usé el código que me dieron en el live chat de EA. Unas capturas de ahora mismo:

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Zarman, es con la C.

Una duda. Yo active el codigo pero en el juego no me aparecen. ¿Hay que hacer algo mas para que aparezcan?
La f2000 está confirmada para nerfear..está chetada, post atrás lo comenté..

Cada vez que juego como asalto (que no es mucho) uso la F2000, antes de desbloquearla ya la veía muy OP cuando me mataban con ella..una vez desbloqueada confirmé que esa arma está OP, y supongo la nerfearán... pero ahora se me ha ocurrido meterme con ella en un server hardcore y madre mia..36-9 sin despeinarme, era apuntarles y se morían.. se han pasao
Gaiden escribió:He desbloqueado la munición esa frag de la usas-12, y aunque no he podido probarla mucho no os creáis que me ha dejado sensación de sobrada, para nada.... de hecho me encontraba peña de morros, me mataban y solo les quitaba un 20-22 con un impacto..he matado, claro, pero no se, me daba la sensación que hace más daño sin impactar directamente... :-? Lo que si es es muy espectacular pq la peña sale volando cuando los revientas, como si explotaran XD Mañana la probaré otro rato a ver...

¿La municion esta hay que desbloquearla independientemente para cada escopeta no?
Yo he hecho hoy en 3/4 partidas en metro una estrella al servicio con la usas. Esta muy over. Matando a 3/4 por ráfaga...
ayer me quede invisible, solo podia ver la cruceta del punto de mira, cambie de arma y todo seguia igual ¿ hay algn boton para cambiar la vista y no me he enterao ? si le dava a apuntar sguia igual :-? :-?
aitorvq escribió:Yo he hecho hoy en 3/4 partidas en metro una estrella al servicio con la usas. Esta muy over. Matando a 3/4 por ráfaga...

Yo con estas cosas el peligro que veo es que al final el juego se convierta en un coñazo con todas las armas iguales. Es decir, es una jodida escopeta automática. DEBE ser letal en cortas distancias. Y si matas a 4 es porque había 4 tíos apiñados en un pasillo. Joder, que no vayan todos hombro con hombro por un pasillo estrecho.

Es que si al final cada arma que es efectiva la nerfeamos, no se para que tenemos 5-8 tipos de cada arma. Pon una de cada y yasta. Pero claro, menudo coñazo de juego entonces. Lo suyo es que las armas sean diferentes. Y por supuesto que la escopeta es reina del CQB, pero a que no ves a nadie con ella en un Caspian. Y lo mismo con otras armas.

Vale que haya que ajustar algunos valores para que un arma determinada no sea la mejor en TODAS las situaciones, pero dado que las escopetas no valen ni pa tomar por culo en media/larga distancia, nerfearlas también en corta distancia me parece un error. En fin, espero que DICE tenga esto en mente y no haga caso de los llorones gritones sino que reflexione un poco antes de blandir el nerf-bat.
Con la USAS, a corta distancia es mejor la munición de plomo (por corta me refiero a 1 - 3 metros). Luego, a partir de 5 - 7 metros están las dos ahí ahí pero es mejor la munición frag. Y luego a partir de 8 - 10 metros en adelante la munición de plomo no sirve absolutamente de nada mientras que la munición frag sí, e incluso yo he matado a gente con esa munición a 20 - 30 metros xD. Pero claro, a esas distancias mas largas tiene todas las de ganar el que lleva un rifle de asalto, pero eso no quita que tu tambien tengas tus opciones.
redscare escribió:Lo suyo es que las armas sean diferentes. Y por supuesto que la escopeta es reina del CQB, pero a que no ves a nadie con ella en un Caspian. Y lo mismo con otras armas.

Eliges el arma en funcion del mapa, Sí. ¿Y qué importancia tiene eso? si en mapas urbanos como Grand Bazaar que son pasilleros vas con una escopeta que parece un APC, no la vamos a tocar porque a larga distancia no hace daño? es que no son mapas de jugar a largas distancias, precisamente por eso la gente va con esas escopetas, para que en un encontronazo en una esquina tenga esa ventaja de reventar al tio y a 3 mas que esten con el.

redscare escribió:En fin, espero que DICE tenga esto en mente y no haga caso de los llorones gritones sino que reflexione un poco antes de blandir el nerf-bat.

Lo que tu llamas "llorar" es denunciar la chetada de un arma que tarde o temprano arruinara el juego porque cada vez habra mas gente que la tendra desbloqueada cuando suban de rango. Entonces sera insufrible como lo es jugar ahora mapas como Seine Crossing con 10 morteros al otro lado del rio.
Gaiden escribió:He desbloqueado la munición esa frag de la usas-12, y aunque no he podido probarla mucho no os creáis que me ha dejado sensación de sobrada, para nada.... de hecho me encontraba peña de morros, me mataban y solo les quitaba un 20-22 con un impacto..he matado, claro, pero no se, me daba la sensación que hace más daño sin impactar directamente... :-? Lo que si es es muy espectacular pq la peña sale volando cuando los revientas, como si explotaran XD Mañana la probaré otro rato a ver...

Es que a mí la sensación que me daba cuando la usaba era la misma, de ahí lo que comenté sobre el video que pasaste... me parecía raro, pero sí; parece que hace más daño si la municón se fragmenta cerca del blanco, en el video al menos la mayoría de las veces dispara a los pies y las pareces cerca de los enemigos. En impacto directo las flechette petan más.
silinde escribió:Update in Progress

Battlelog caido [oki] aunque suelen ser cambios menores. Deberian meter mas opciones en el filtro para buscar servidores.

Battlefield 3 ha vendido ya 8 millones de copias. Supongo que entre las 3 plataformas. No esta nada mal.
redscare escribió:
aitorvq escribió:Yo he hecho hoy en 3/4 partidas en metro una estrella al servicio con la usas. Esta muy over. Matando a 3/4 por ráfaga...

Yo con estas cosas el peligro que veo es que al final el juego se convierta en un coñazo con todas las armas iguales. Es decir, es una jodida escopeta automática. DEBE ser letal en cortas distancias. Y si matas a 4 es porque había 4 tíos apiñados en un pasillo. Joder, que no vayan todos hombro con hombro por un pasillo estrecho.

Es que si al final cada arma que es efectiva la nerfeamos, no se para que tenemos 5-8 tipos de cada arma. Pon una de cada y yasta. Pero claro, menudo coñazo de juego entonces. Lo suyo es que las armas sean diferentes. Y por supuesto que la escopeta es reina del CQB, pero a que no ves a nadie con ella en un Caspian. Y lo mismo con otras armas.

Vale que haya que ajustar algunos valores para que un arma determinada no sea la mejor en TODAS las situaciones, pero dado que las escopetas no valen ni pa tomar por culo en media/larga distancia, nerfearlas también en corta distancia me parece un error. En fin, espero que DICE tenga esto en mente y no haga caso de los llorones gritones sino que reflexione un poco antes de blandir el nerf-bat.

AMEN
clamp escribió:
redscare escribió:Lo suyo es que las armas sean diferentes. Y por supuesto que la escopeta es reina del CQB, pero a que no ves a nadie con ella en un Caspian. Y lo mismo con otras armas.

Eliges el arma en funcion del mapa, Sí. ¿Y qué importancia tiene eso? si en mapas urbanos como Grand Bazaar que son pasilleros vas con una escopeta que parece un APC, no la vamos a tocar porque a larga distancia no hace daño? es que no son mapas de jugar a largas distancias, precisamente por eso la gente va con esas escopetas, para que en un encontronazo en una esquina tenga esa ventaja de reventar al tio y a 3 mas que esten con el.

redscare escribió:En fin, espero que DICE tenga esto en mente y no haga caso de los llorones gritones sino que reflexione un poco antes de blandir el nerf-bat.

Lo que tu llamas "llorar" es denunciar la chetada de un arma que tarde o temprano arruinara el juego porque cada vez habra mas gente que la tendra desbloqueada cuando suban de rango. Entonces sera insufrible como lo es jugar ahora mapas como Seine Crossing con 10 morteros al otro lado del rio.

Lo de los llorones no iba por vosotros sino por los del foro oficial, que ayer estuve leyendolo un rato y es de risa lo que se ve ahí XD

Pero pones un ejemplo muy bueno de elemento que la gente no para de llorar pero que realmente está perfectamente equilibrado si la gente no fuera retrasada: los morteros. Basta UN jugador en tu equipo con mortero para contrarrestar a varios en el otro equipo. Es bien sencillo:
-Mortero enemigo dispara --> aparece en el minimapa
-Mortero amigo despliega, lanza un morterazo sobre el mortero enemigo, se saca 100ptos y recoge el chiringuito (para que no le pase lo mismo a él).
-Repetir para infinitos kills gratis cada vez que un mortero de por culo.

Y conste que yo al principio también pensaba lo mismo de los morteros. Pero hijo, fue ver un video en youtube de un support que se cargaba como 10 morteros enemigos sin despeinarse, y vi la luz XD

Además que conste que no digo que haya que tocar o dejar de tocar la USAS (igual que al F2000 le hace falta un retoque también). Lo que no me gustaría es que la hiciesen tan inutil que nadie la use. Una escopeta DEBE ser mejor que un rifle en las zonas pasilleras de los mapas. Pero dime un mapa que sea 100% pasillero. Porque el bazaar y el metro tienen MUCHAS zonas donde estás vendido con una escopeta, así que no me vengas con que esos mapas serán insufribles cuando las tenga más gente, porque bastará con situarte con tu rifle en una de las zonas más abiertas y forrarte a matar peña con escopeta que apenas te hace un 10% de daño desde la distancia.
Shinjitu escribió:
redscare escribió:

AMEN

+1 que hay demasiado quejica, y matar, se mata con todas las armas
video de back to karkand: wake island http://www.youtube.com/watch?v=y7rCBoj0 ... r_embedded

Es de ps3, sólo hay 3 banderas... espero que en pc haya 5 por lo menos, no entiendo la manía de quitar banderas en consola cuando en el 1943 había 5 sin problemas.
-masuel- escribió:video de back to karkand: wake island http://www.youtube.com/watch?v=y7rCBoj0 ... r_embedded

Es de ps3, sólo hay 3 banderas... espero que en pc haya 5 por lo menos, no entiendo la manía de quitar banderas en consola cuando en el 1943 había 5 sin problemas.

DICE parece pensar que a los jugadores nos puede dar un infarto cerebral si no se puede tirar una línea recta que una todas las banderas de un mapa. La verdad es que no se si la gente es cada vez más idiota, o son solo los desarrolladores que creen que somos idiotas.
redscare escribió:Pero pones un ejemplo muy bueno de elemento que la gente no para de llorar pero que realmente está perfectamente equilibrado si la gente no fuera retrasada: los morteros

Yo no lo hubiera dicho asi, pero es justo por esta razon por la que hacen falta parches para balancear. No haria falta tocar el mortero, si no fuera porque siempre hay 5 tios en estos mapas que no dejan jugar al resto. Por eso, o reducen el splash damage o la manera en como te detecta en el minimapa, o directamente que lo eliminen. Yo apostaria porque volviera la artilleria de toda la vida, pero que solo pudiera usarlo uno a la vez.

Y en el caso de la escopeta no entiendo como dices que esta equilibrada si han hecho hasta un video para mostrar la flipada que es llevarla [+risas]

Ejemplo de NERF exagerado ha sido la UMP-45, que a media distancia cuesta matar cuando en la BETA todo el mundo la llevaba. Por eso habra que seguir retocando [oki] Un juego no sale al 100% perfecto y equilibrado al mercado.
no entiendo que problema veis con el mortero tal cual esta ahora, no tiene tanto splash damage como pensais, en normal no hardcore, o le cascas de lleno o no lo matas y a los vehiculos el daño es anecdotico, solo 12 puntos.

como ha dicho redscare, si en un equipo hay un mortero, basta con que otro del otro equipo lo sea y se contrarestren. Yo he jugado de mortero muchas partidas y lo que hago cuando veo otro mortero es clavar en el suelo, petarlo , recoger y pirarme. Luego por jemeplo veo que al final de la calle hay follon, abro mortero, lo pongo disparo un par de pepinos y te piras a otro sitio. Vamos no veo mayor problema con el mortero.
Que es una putada que haya 5 morteros en la base? pues si, igual que que haya 5 snipers o 5 ingenieros lanzando pepinos, y no por ello habria que meter mano.

Yo solo llevo 40 horas de juego quiza no sea mucho, pero veo el juego bastante bien equilibrado, alguna cosilla que otra jode, pero en general va por modas.

Decis mas atras dela F2000, no esta mal, pero tiene un problema que gastas el cargador en nada, la M416 tmb esta bastante bien y la gente mata muhco con ella. Yo mato mas con la pesada M240 que con la F2000 que tmb mate bastante, esta chetada la M240? no creo, a la F2000 le sigo viendo sus fallos, no es todo perfecta.

Ale, mirar le nerfeo d el amirilla infraroja(IRNV):
http://www.youtube.com/watch?v=8MGlZLHonrY
Espero que esteis contentos, yo no la usaba mucho pero era una opcion mas, ahora tenemos una opcion menos, asi los que mateis a pelo como los machotes esteis contentos. Es mas, yo quitaria las armas que son todas una chetada, y dejaria el cuchillo solo.
Ayer vi un video que pretendía demostrar lo OP que estaba la irnv: http://www.youtube.com/watch?v=9_YzqUwn ... e=youtu.be
Para mi el video demuestra justo lo contrario, el porqué era necesaria la irnv..no puede ser que tengas gente cerca y en tu ángulo de visión, y no la veas..o pq uno esté en una ventana a 10 metros, tpoco se vea sin la irnv... Ya digo que el problema de este juego es que no se ve a la gente como se ve en cualquier otro.

Y así es el nerfeo de la irnv: www.youtube.com/watch?v=8MGlZLHonrY Una prueba de que DICE no sabe hacer las cosas, que alguien me diga para que sirve esa mira si en metro que es el mapa más osucro no percibe NI UNA silueta y se satura de luz. LOL
NaN escribió:Ale, mirar le nerfeo d el amirilla infraroja(IRNV):
Espero que esteis contentos

O M F G

Tampoco esperaba tanto, ahora parece inutil, precisamente en sitios oscuros es cuando deberia verse mejor.
Lo que me temía, han nerfeado tanto la IRNV que ahora es totalmente inutil y no ves ni a 5m de distancia con ella. El nerf ha salido en PS3, en PC vendrá con el próximo parche. Aprovechad lo que queda de bonanza... o id practicando a ir con reflex/holo y dejar de "pensar en verde" :P

Me parece lamentable que en vez de hacer pequeños ajustes, se carguen directamente la IRNV. En fin, queda la esperanza que vean que en PS3 se han pasado y la dejen equilibrada (y no totalmente inútil) en PC.

clamp escribió:
redscare escribió:Pero pones un ejemplo muy bueno de elemento que la gente no para de llorar pero que realmente está perfectamente equilibrado si la gente no fuera retrasada: los morteros

Yo no lo hubiera dicho asi, pero es justo por esta razon por la que hacen falta parches para balancear. No haria falta tocar el mortero, si no fuera porque siempre hay 5 tios en estos mapas que no dejan jugar al resto. Por eso, o reducen el splash damage o la manera en como te detecta en el minimapa, o directamente que lo eliminen. Yo apostaria porque volviera la artilleria de toda la vida, pero que solo pudiera usarlo uno a la vez.

Lo has entendido justo AL REVÉS. Los retrasados no son los 5 tíos con mortero sino los 16/32 del otro equipo que no son capaces de contrarrestar 5 tristes morteros enemigos cuando lo único que hace falta es un tío con medio cerebro y su propio mortero en tu equipo. Yo de hecho estoy jugando un poco con support única y exclusivamente para desbloquear el mortero y ser yo ese tío con medio cerebro que se forra a kills gratis [+risas]

Sinceramente, clamp, creo que tu y yo tenemos visiones MUY diferentes de lo que es un juego divertido, equilibrado y que requiera ciertas dosis de táctica y estrategia.
clamp escribió:

O M F G

Tampoco esperaba tanto, ahora parece inutil, precisamente en sitios oscuros es cuando deberia verse mejor.

Para eso que directamente la quiten. En fin... al final lo único que cambiará de una opción a otra será el skin.
redscare escribió:
clamp escribió:Lo has entendido justo AL REVÉS. Los retrasados no son los 5 tíos con mortero sino los 16/32 del otro equipo que no son capaces de contrarrestar 5 tristes morteros enemigos cuando lo único que hace falta es un tío con medio cerebro y su propio mortero en tu equipo.

Sinceramente, clamp, creo que tu y yo tenemos visiones MUY diferentes de lo que es un juego divertido, equilibrado y que requiera ciertas dosis de táctica y estrategia.

Tanto que parece que jugamos juegos distintos :p dime como contrarrestas al mortero si no es con otro mortero porque hay mapas en los que no puedes avanzar sin ser visto. Vease Seine Crossing, imposible cruzar el puente en la mayoria de los casos.

No es divertido, divertido sera para el del mortero porque se hace sus 20/0 y no se ha movido del sitio.
Yo creo que la mirilla IRNV era la contra perfecta para los camperetes de detras del arbusto, del arbol o de la esquina, gracias a la mirilla la gente jugaba de otra forma y habia mas movimiento. Seamos sinceros si un tio se mueve, se ve igual con mirilla que sin ella, el problema es cuando no se mueven y estan escondidos.
Por supesto ahora no se va amover ni el tato, batallas de amebas!
francesc_pego escribió:
clamp escribió:

O M F G

Para eso que directamente la quiten. En fin... al final lo único que cambiará de una opción a otra será el skin.

Bueno, viendolo de otro modo ahora tendran que aprender a jugar [jaja] Es coña, se han pasado sinceramente [tomaaa]
redscare escribió:Los retrasados no son los 5 tíos con mortero sino los 16/32 del otro equipo que no son capaces de contrarrestar 5 tristes morteros enemigos cuando lo único que hace falta es un tío con medio cerebro y su propio mortero en tu equipo.

Los retrasados son los 5 tios con mortero, por una razón muy simple, lo hacen desde su propia base/spawn, donde nadie puede matarles...por allí no hay enemigos paseando..te pones detrás de algún murito para escaparte de algún sniper que te busque y hecho. La única manera es otro mortero, pero para matar al mortero que hace basecamping he de hacerlo desde el campo de batalla, no desde mi base, ya que sino no alcanzo a donde el está.

Y meterme en su radio de acción suele ser morir pq ahí es donde está el fregao. Pero bueno, supongamos que lo mato...y? hace respawn y vuelta a lo mismo...me va a costar mucho más matarlo a el que a el a gente de mi equipo... son lamers. Si quieren campear con el mortero cojonudo, que lo hagan fuera de la zona OOB, fuera de su base.

Lo de la irnv me parece vergonzoso..yo creía que la dejarían como en la beta, donde en mapas como metro no era tan efectiva como ahora, pero funcionaba, y en mapas de luz no valía. En el segundo 35 y 41 se puede ver como era en la beta http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58

Es ridículo, en DICE tienen que ser tontos, no me lo explico.

NaN escribió:Yo creo que la mirilla IRNV era la contra perfecta para los camperetes de detras del arbusto, del arbol o de la esquina, gracias a la mirilla la gente jugaba de otra forma y habia mas movimiento. Seamos sinceros si un tio se mueve, se ve igual con mirilla que sin ella, el problema es cuando no se mueven y estan escondidos.
Por supesto ahora no se va amover ni el tato, batallas de amebas!

Tienes toda la razón, la mira daba más agilidad al juego en general, ya que se avanzaba más rápido, supervisabas la zona e ibas avanzando hacia tu objetivo..ahora habrá que volver a ir tapandose cada 2 metros detrás de una hoja a mirar que no haya camperos...es que es la polla.
Gaiden escribió:Ayer vi un video que pretendía demostrar lo OP que estaba la irnv: http://www.youtube.com/watch?v=9_YzqUwn ... e=youtu.be
Para mi el video demuestra justo lo contrario, el porqué era necesaria la irnv..no puede ser que tengas gente cerca y en tu ángulo de visión, y no la veas..o pq uno esté en una ventana a 10 metros, tpoco se vea sin la irnv... Ya digo que el problema de este juego es que no se ve a la gente como se ve en cualquier otro.
LOL

Yo lo que no entiendo es que la gente se ponga a picarse mutuamente por los morteros, noobternas, lanzapepas, RPG's, helis, aviones, tanques, etc... y no se de el coñazo, pero el auténtico COÑAZO, a DICE con la MIERDA de filtro azul. Pero vamos, me refiero a llenarles los foros con temas "Remove blue filter", uno por usuario y TODOS los días.

Creo que fuiste tú quién dijo lo de jugar a BC2 y joder, la movilidad es mejor la de bf3 (para mí) pero coño, se distinguen a los enemigos y hay zonas verdes, marrones!!! mis ojos no daban crédito. Por qué no podemos tener esa nitidez también en battlefield 3?? Deberiamos movilizarnos y hacerles entrar en razón porque si tanta peña usaba la IRNV, es por eso mismo.
Kube escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente se ponga a picarse mutuamente por los morteros, noobternas, lanzapepas, RPG's, helis, aviones, tanques, etc... y no se de el coñazo, pero el auténtico COÑAZO, a DICE con la MIERDA de filtro azul. Pero vamos, me refiero a llenarles los foros con temas "Remove blue filter", uno por usuario y TODOS los días.

Entonces no has mirado bien, esos topics estan. Y son unos cuantos.
Kube escribió:
Gaiden escribió:Ayer vi un video que pretendía demostrar lo OP que estaba la irnv: http://www.youtube.com/watch?v=9_YzqUwn ... e=youtu.be
LOL

Yo lo que no entiendo es que la gente se ponga a picarse mutuamente por los morteros, noobternas, lanzapepas, RPG's, helis, aviones, tanques, etc... y no se de el coñazo, pero el auténtico COÑAZO, a DICE con la MIERDA de filtro azul. Pero vamos, me refiero a llenarles los foros con temas "Remove blue filter", uno por usuario y TODOS los días.

Creo que fuiste tú quién dijo lo de jugar a BC2 y joder, la movilidad es mejor la de bf3 (para mí) pero coño, se distinguen a los enemigos y hay zonas verdes, marrones!!! mis ojos no daban crédito. Por qué no podemos tener esa nitidez también en battlefield 3?? Deberiamos movilizarnos y hacerles entrar en razón porque si tanta peña usaba la IRNV, es por eso mismo.

Lo de los colores es acojonante, aparte de por el tema de visualizar a enemigos, por la vida que da al juego...cuando jugué hace un par de días al bc2 me di cuenta de eso también, los mapas tienen vida por si solos, por el diseño, variedad, y colores...aquí solo tenemos zonas gris azuladas/marrones con edificios en obras, contenedores por ahí sueltos y ni siquiera el verde de caspian es verde como el del bc2, y creo que tb contribuye a que el juego pueda dar cierta apatía.
clamp escribió:
Kube escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente se ponga a picarse mutuamente por los morteros, noobternas, lanzapepas, RPG's, helis, aviones, tanques, etc... y no se de el coñazo, pero el auténtico COÑAZO, a DICE con la MIERDA de filtro azul. Pero vamos, me refiero a llenarles los foros con temas "Remove blue filter", uno por usuario y TODOS los días.

Entonces no has mirado bien, esos topics estan. Y son unos cuantos.

Tú has creado alguno? yo tampoco, a eso me refiero, a que si tú crearas uno, gaiden otro, yo otro... serian muchos más no? y no seria tan fácil de ignorar como lo es ahora (por lo menos seria un poquito más difícil [sonrisa] )

El juego seria muchisimo más agradable y por qué no, divertido; si tuviera una paleta de colores como la de bc2, es que en serio no entiendo como no ponen el filtro en las opciones en plan "on-off", a quién le guste que lo ponga y punto.

Un saludo.
clamp escribió:O M F G [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=oaNDwOM9Lwo

No crei nunca que llegaria esto.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿Como se consigue tirar? Que quiero intentarlo [+risas]
Salu2
clamp escribió:
redscare escribió:
clamp escribió:Lo has entendido justo AL REVÉS. Los retrasados no son los 5 tíos con mortero sino los 16/32 del otro equipo que no son capaces de contrarrestar 5 tristes morteros enemigos cuando lo único que hace falta es un tío con medio cerebro y su propio mortero en tu equipo.

Tanto que parece que jugamos juegos distintos :p dime como contrarrestas al mortero si no es con otro mortero porque hay mapas en los que no puedes avanzar sin ser visto. Vease Seine Crossing, imposible cruzar el puente en la mayoria de los casos.

No es divertido, divertido sera para el del mortero porque se hace sus 20/0 y no se ha movido del sitio.

De verdad empiezo a pensar que Gaiden y tu no leeis mis posts cuando doy opiniones contrarias a las vuestras [buuuaaaa]

Un mortero se contrarresta con OTRO MORTERO. Y no solo eso sino que VARIOS morteros se pueden contrarrestar con UN único mortero en el otro equipo (que no sea retrasado).

Despliegas tu mortero, apuntas al mortero enemigo que está marcado de puta madre en el mapa, disparas, recoges tu mortero, cambias de posición y repites la maniobra por cada mortero enemigo que haya. ¿De verdad es tan difícil de entender?
Gente, parece que le video de nerrfeo de l IRNV es un bug d ela version ps3, en verdad el nerfeo no es tan grave:
http://www.youtube.com/watch?v=Picz26O0UVA

al parecer pierde mucho a distancias lejanas, como deberia ser y no me parece mal en absoluto. De hecho la mirilla infraroja de los tanques es algo asi, con poco alcance y va bien.
Eso si, a los snipers les deberian de quitar la mirilla y darles alguna otra pues ahora tendra poca utilidad...
manuelin94 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2

Comoooor????? Al final si se puede caer esa antena?????
Dume escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Comoooor????? Al final si se puede caer esa antena?????

Lo pone en los comentarios del vídeo: siempre que uno de los dos equipos se queda con 10 tickets de refuerzos, cae.
NaN escribió:Gente, parece que le video de nerrfeo de l IRNV es un bug d ela version ps3, en verdad el nerfeo no es tan grabe:

al parecer pierde mucho a distancias lejanas, como deberia ser y no me parece mal en absoluto. De hecho la mirilla infraroja de los tanques es algo asi, con poco alcance y va bien.
Eso si, a los snipers les deberian de quitar la mirilla y darles alguna otra pues ahora tendra poca utilidad...

Me parece perfecto si se ve así.

Seguiré usándola, siendo un "lammer" como dicen algunos (LoL) y seguiré haciendo llorar a los de siempre. Cuantas más quejas vea, más la usaré ^^
redscare escribió:De verdad empiezo a pensar que Gaiden y tu no leeis mis posts

Tu tampoco me has leido a mi.

clamp escribió:dime como contrarrestas al mortero si no es con otro mortero.

Eso ya lo se, el problema es que es facil decirlo y en la practica es muy diferente a como se desarrollan las partidas. Normalmente el que usa el mortero se hincha a matar y eso es una realidad. Por eso se usa tanto.

Si mañana introdujeran un misil tactico nuclear que arrasara al otro equipo y acabara la partida, no puede valer lo de "Eso es real! pues tira el tuyo antes" :p
zoco escribió:
Lo pone en los comentarios del vídeo: siempre que uno de los dos equipos se queda con 10 tickets de refuerzos, cae.

pero hay que dispararle o cae sola? yo nunca la he visto caer, una partida estuve un buen rato disparandole misilazos a la torre a los cables a las patas y nada XD
redscare escribió:Un mortero se contrarresta con OTRO MORTERO. Y no solo eso sino que VARIOS morteros se pueden contrarrestar con UN único mortero en el otro equipo (que no sea retrasado).

Despliegas tu mortero, apuntas al mortero enemigo que está marcado de puta madre en el mapa, disparas, recoges tu mortero, cambias de posición y repites la maniobra por cada mortero enemigo que haya. ¿De verdad es tan difícil de entender?

no si la teoria es muy bonita xD yo intenté hacerlo una vez en cruce del sena porque caian unos 3 o 4 morteros por segundo en el puente, así que cogí el mortero, me puse en medio del fregao con la desventaja que eso conlleva (lo que comenta gaiden, ellos están en su base pero tu estás en medio de la batalla) hasta que vi un par de sitios donde no me podian ver snipers y demás, pues bien, de 4 intentos, los cuatro me cayó un mortero en la cabeza nada más plantarlo, vamos que se ve que desde que les sale mi icono de mortero hasta que yo puedo disparar les da tiempo a disparar ellos antes, pero sobretodo el problema está en lo que comentan que cuando hayas conseguirlo matarlo solamente pasarán 20 segundos hasta que vuelva a hacer lo mismo...

tienen munición ilimitada? yo les pondria 4 o 5 disparos y que recargar la munición con la caja de suministros tardase unos 10 segundos por mortero, seguro que se espameaban mucho menos así
zoco escribió:Lo pone en los comentarios del vídeo: siempre que uno de los dos equipos se queda con 10 tickets de refuerzos, cae.

Efectivamente se trata de un script, ojala se pudiera destruir a base de C4 en la base de los cables en cualquier momento. Iban a llover camperos del cielo [qmparto]

Aun asi es espectacular.
NaN escribió:
zoco escribió:

pero hay que dispararle o cae sola? yo nunca la he visto caer, una partida estuve un buen rato disparandole misilazos a la torre a los cables a las patas y nada XD

Yo tampoco la he visto caer nunca, aunque también es verdad que no suelo jugar en Caspian Border en Conquista. El tío del comentario dice eso, que cae cuando alguno de los equipos se queda con 10 tickets, con eso yo entiendo que es una animación previa como dice clamp.
Yo me he inflao a jugar conquista en caspian y nunca he visto caer la torre ¬_¬
NaN escribió:Gente, parece que le video de nerrfeo de l IRNV es un bug d ela version ps3, en verdad el nerfeo no es tan grabe:

Ummm, parece que hay algún bug IRNV <--> fuentes de luz que la hace inútil en determinadas zonas y es lo que pasa en el vídeo del Metro. Pero bugs aparte en este vídeo se la ve bastante compensada. Muy útil en las distancias cortas, pero no ves a los enemigos más allá de 100m o así.

De todas formas habrá que esperar a verla en vivo y en directo para ver si la han equilibrado o que.
Gaiden escribió:Yo me he inflao a jugar conquista en caspian y nunca he visto caer la torre ¬_¬

Es del parche de la PS3, nosotros tendremos que esperar.
clamp escribió:
Gaiden escribió:Yo me he inflao a jugar conquista en caspian y nunca he visto caer la torre ¬_¬

Es del parche de la PS3, nosotros tendremos que esperar.

Ah, ¿que lo han metido nuevo?
Pensé que eso ya existía de toda la vida XD
Salu2
24457 respuestas