[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:Metro en COnquista es el peor mapa de todos con diferencia. En Rush puede molar, pero esos tapones que se forman en las escaleras son tremendos. El primero que conquiste la bandera de en medio es suya la partida.

Ese mapa en servidores de 16-24 personas esta muy pero que muy bien. Al ser tan poca gente es muy complicado controlar todas las entradas. A causa de esto el punto B pasa de un equipo al otro con mucha frecuencia.
En el tiempo que llevo jugando, y en grupo (con clan), me he dado cuenta de que un ingeniero con otro tipo de arma que no sea RPG o SMAW es inutil. Los vehiculos aereos ya los derribara otro vehiculo aereo. Solo hace falta un buen piloto. O eso o te tiras toda la partida disparando con un igla o stinger perdiendo el tiempo y tickets mientras te mata otro jugador de infanteria. Igual que te haces miles de bajas con un heli te rebienta otro en nada. No creo que este desbalanceado el sistema de vehiculos.

En lo que si que creo que hay un desbalance es en los roles, hemos visto los del clan, y nos han comentado otros clanes españoles que jeugan en la ESL es que las unicas 2 clases utiles son asalto como medico y ingeniero con su rpg o smaw, nada de pijadas para rebentar helis. Y no estoy hablando de armas, sino del rol. De poco sirve un support cuando la gente se pasa el fuego de supresion por los coj... o puedes coger un arma del suelo para no quedarte sin municion. Y pocas veces seguiras vivo a 0 de municion. Y el recoon... puf... para meter cholazos y ya esta, porque no hay ningun dispositivo real que te permita reconocer mejor el terreno, bueno, el mav... pero te inflas a puntazos cuando lo utilizas verdad [+risas] . Y esto se ve reflejado en la puntuacion final cuando juegas con cierto tipo de clase. Los medicos y ingenieros son los que mas puntos sacan por partida. Mucha municion tiene que repartir un support o muchos headshots tienes que hacer con sniper para forrarte a puntos.

Y como he dicho no me refiero a la habilidad que tenga cada uno con su arma, por mucho que mates con un support, si solo te dedicas a matar eres bastante inutil para el equipo.


clamp escribió:Metro en COnquista es el peor mapa de todos con diferencia. En Rush puede molar, pero esos tapones que se forman en las escaleras son tremendos. El primero que conquiste la bandera de en medio es suya la partida.


Jugando en grupo como juego yo con el clan, es facil pillar metro entre 5 o 6, empezando desde abajo, incluso en un mapa de 64. Solo hace falta juntarse y subir JUNTOS por una de las escaleras, las cuales veas menos transitadas. El problema de metro es que a la gente le da miedo morir y que le baje su K/D, por eso se forman los tapones. Por mucho que mueras, si unos cuantos insisten en subir se coge facil. :)
Cierto, otro ejemplo de como los mapas estan enfocados a 32 jugadores.

Facking consoles cawento

Al parecer tendremos el Back To Karkand antes de lo que parece. En PS3 saldra el 6 de Diciembre, esta confirmado. Y es probable que llegue una semana despues a PC sobre el 13 :D
clamp escribió:Metro en COnquista es el peor mapa de todos con diferencia. En Rush puede molar, pero esos tapones que se forman en las escaleras son tremendos. El primero que conquiste la bandera de en medio es suya la partida.

Metro en conquista tienes que salir arriba, en el café, sino estás muerto XD Lo patético es cuando te toca abajo y en la cuenta atrás ves a 3 o 4 de tu equipo suicidándose para cambiarse al otro equipo.. :-|
Que hechen a patadas de DICE a el tio que diseño metro y damavand en conquista... ¬_¬
Eladi escribió:
Gaiden escribió:Mira currahee...entiendo que puedo resultar pesado con las quejas..pero si no te gusta leerme puedes meterme un ignore y punto.. que no se que ganas "de sufrir" tenéis algunos...y bueno, aquí había escrito un tocho sobre el tema de los helis pero mejor paso de perder más el tiempo XD

Para que lo entiendas..no lo digo solo por los tanques..lo digo por todo..si en una partida de 64 1 tio se hace 54 bajas, y el siguiente de los 64 que más se hace se ha hecho 25, que no es ni la mitad..y el de 54 llevaba un heli..¿No crees que igual hay algo que falla?
PD: Te hago ese comentario solo por si quieres pensarlo, no para debatirlo/discutirlo...ya que no vamos a llegar a ningún sitio, así que en este post termina (de nuevo XD) mi habladuría sobre el tema ;)


Lo único que falla es que tu equipo estaba desperdigado y no hay nadie que sepa llevar un vehículo ni que se ponga un IGLA. Si no hay AA ni aviones ni helis es normal que el heli del otro equipo vaya a sus anchas, más si lleva un copiloto con cosas desbloqueadas, porque seguramente estaría quieto en el aire esperando que alguien saliese de la base.

Un helicóptero por el aire con copiloto sin nadie que lo agobie es un lujo, destroza lo que quieras. Si le pones mínimo dos molestias (digamos un avión y un AA) ya lo tienes entretenido para toda la partida, y como mucho bajará a por dos o tres tanques, pero nada más. A no ser que sea un suicida que prefiera matar y después estamparse, pero no se dan muchos casos porque el respawn del heli es bastante grande.


+1. Te puede gustar más o menos, pero en Battlefield solo ganas la partida si tu equipo en conjunto es mejor que el enemigo. De nada te vale ser Dios en X si el resto de tu equipo es incapaz de complementarte. Si cedes totalmente la superioridad aérea en un mapa con helicópteros... pues tienes esos 54-2. Pero esto ha sido siempre así desde el principio de los tiempos.

@Jori: Como piloto de heli, te digo yo que los tanques de chetados tienen poco :P Lo que me parece una sobrada es el cañón del artillero del heli. En BF2 ese cañón hacía la cantidad de CERO daño a blindados. Pero como esto está pensado para retrasados, pues le han puesto una burrada de daño. En el próximo parche lo van a nerfear contra blindados y a darle más splash damage contra infantería. Una ráfaga de cañón completa quita actualmente un 40-50% a un tanque si no me equivoco. Debería ser un 20% como mucho.

Al tanque deberían darle un buen buff al humo IR. Debería ser una nube enorme que envuelva al tanque entero y le permita esquivar gran parte de los cohetes de un heli (si el tanquista es bueno). Actualmente el humo parece un pedo XD Sobre todo cuando lo comparas con los morteros/granadas de humo, que ocupan medio mapa las nubes de humo que generan [+risas]

EDIT:
@Kube: El inglés lo justito, eh? XD Con el Karkand vienen nuevas armas clásicas, dos para cada clase me da la sensación por la pantalla del video en 2:10. Para desbloquearlas debes cumplir logros, en plan "20 muertos con LMG y 2 con mortero" (en mapas del Karkand, me imagino). Una vez desbloqueadas se podrán usar en cualquier mapa.

EDIT 2: Hay 10 armas a desbloquear, no 8. Lo dice en 2:20.
redscare escribió:@Jori: Como piloto de heli, te digo yo que los tanques de chetados tienen poco :P Lo que me parece una sobrada es el cañón del artillero del heli. En BF2 ese cañón hacía la cantidad de CERO daño a blindados. Pero como esto está pensado para retrasados, pues le han puesto una burrada de daño. En el próximo parche lo van a nerfear contra blindados y a darle más splash damage contra infantería. Una ráfaga de cañón completa quita actualmente un 40-50% a un tanque si no me equivoco. Debería ser un 20% como mucho.


Si eso he leído. Pues no me parece mal, tiene logica que un artillero no le quite tanto de vida al tanque. Aún así, nuestro amigo Gaiden no quedará tranquilo porque los helis seguirán siendo igual de potentes aún con ese nerfeo del artillero. Y si el artillero ya era potente como infantería, ahora todavía mas? juas... ya veras ya.

Yo acabo de vivir en carnes como estando dentro de un tanque a 100% de vida, aparece un infantería por detras con un RPG y bammm!! todo por los aires!!! malditos glitches!!!

Le estoy dando a los tanques ultimamente y hay glitches de esos varios. O como otro que estando al 52% de vida, aparece un tanque enemigo T-90 y de un unico disparo me destruye a mi, a mi tanque y a las pobres cucarachas que viven dentro del mecanismo oruga xD

Lo de los helis, de verdad que es como de la noche a la mañana dependiendo de tu equipo rival. Ahora mismo estava en Kargh Island y es que no se podía volar! simplemente!! Antiaereo movil dando por culo, el centurion matandote desde medio mapa (eso hace que solo puedas volar por los alrededores de tus primeras bases), luego lidiar contra el otro heli y su compatriota Little Bird, , y encima algun que otro capullo con Stinger por ahí corriendo, y finalmente para merendar los Jets por si alguien tenía mas hambre.Y cuando consigues sortear todos esos obstaculos y sales mal herido, aparece un tanque T-90 que con toda la suerte del mundo te endiña un bocanazo que te deja seco y a ver quien es el guapo que aterriza en zona segura. Partidas así? Pues ratio 0.3 facilmente....

Ahora bien, cuando se alinean las estrellas y el equipo rival tiene los jets de ITV en el hangar, cuando el piloto heli enemigo es un cabra loca que se estampa el solo, cuando el AA está mas por matar infantería que por matar helis y cuando no hay nadie que tenga la brillante idea de ponerse stinger. Owwww yeah!!! Eres el puto amo con el heli, que gustazo!!

Me repito porque eso ya lo dije hace tiempo, y es lo que habeis comentado ahora mismo. Pero nano.... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Gracias a todos por lo de las miras, me habéis ayudado a entenderme más con ellas [sonrisa] Probaré a ratos para no agobiarme, pero a ver si le cojo el truco, ir con una 3,4 es una de las cosas que se me resisten y me tiene picada cawento
hola buenas me podeis ayudar con una consulta, mirar cuando intento entrar a un servidor entro pero me hecha enseguida no duro nada dentro y dicen que es un error que le esta pasando a muxa peña alguien sabe algo ?
gracias por adelantado
Gaiden escribió:
clamp escribió:Metro en COnquista es el peor mapa de todos con diferencia. En Rush puede molar, pero esos tapones que se forman en las escaleras son tremendos. El primero que conquiste la bandera de en medio es suya la partida.

Metro en conquista tienes que salir arriba, en el café, sino estás muerto XD Lo patético es cuando te toca abajo y en la cuenta atrás ves a 3 o 4 de tu equipo suicidándose para cambiarse al otro equipo.. :-|


Lo patetico de verda, es hacerse el loco, cuando te quitan la razon...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Elektrachou: Fijo que al final le acabas pillando el truquillo, yo tarde varios dias en tenerla bien bien por la mano ;)
aitorvq escribió:En el tiempo que llevo jugando, y en grupo (con clan), me he dado cuenta de que un ingeniero con otro tipo de arma que no sea RPG o SMAW es inutil. Los vehiculos aereos ya los derribara otro vehiculo aereo. Solo hace falta un buen piloto. O eso o te tiras toda la partida disparando con un igla o stinger perdiendo el tiempo y tickets mientras te mata otro jugador de infanteria. Igual que te haces miles de bajas con un heli te rebienta otro en nada. No creo que este desbalanceado el sistema de vehiculos.

En lo que si que creo que hay un desbalance es en los roles, hemos visto los del clan, y nos han comentado otros clanes españoles que jeugan en la ESL es que las unicas 2 clases utiles son asalto como medico y ingeniero con su rpg o smaw, nada de pijadas para rebentar helis. Y no estoy hablando de armas, sino del rol. De poco sirve un support cuando la gente se pasa el fuego de supresion por los coj... o puedes coger un arma del suelo para no quedarte sin municion. Y pocas veces seguiras vivo a 0 de municion. Y el recoon... puf... para meter cholazos y ya esta, porque no hay ningun dispositivo real que te permita reconocer mejor el terreno, bueno, el mav... pero te inflas a puntazos cuando lo utilizas verdad [+risas] . Y esto se ve reflejado en la puntuacion final cuando juegas con cierto tipo de clase. Los medicos y ingenieros son los que mas puntos sacan por partida. Mucha municion tiene que repartir un support o muchos headshots tienes que hacer con sniper para forrarte a puntos.

Y como he dicho no me refiero a la habilidad que tenga cada uno con su arma, por mucho que mates con un support, si solo te dedicas a matar eres bastante inutil para el equipo.



en parte tienes razón de que las mejores son asalto y ingeniero, pero en mapas comoo Grand Bazar en los que existen varios cuellos de botella he hecho verdaderas carnicerias con el tripode y la 249 y con la habilidad de supresion puesta te aseguro que el que se asomaba moria, mas que nada por que lo veia todo borroso en cuanto giraba la esquina o cruzaba la puerta. Ahora en caspian border por ejemplo estoy contigo que no hace nada.
Bueno, he cambiado mi nvidia 9600GT por una GTX560... menuda diferencia!!!!!! [sonrisa]

Ahora bien, el juego sigue crasheando continuamente (tenia la esperanza de que la cosa mejorase despues del cambio de gráfica), a veces juego 15 minutos (en el mejor de los casos) y otras no llego ni a 5, ya estoy empezandoa pensar que el problema es de mi equipo, pero me debería fallar en mas cosas, no solo en el BF3... pero por lo que veo en cantidad de foros sigue habiendo mucha gente con el mismo problema, asi que, dudo que sea mi hardware... quiero un parcheeeeeeeeeeee [+furioso]
Berserk escribió:Bueno, he cambiado mi nvidia 9600GT por una GTX560... menuda diferencia!!!!!! [sonrisa]

Ahora bien, el juego sigue crasheando continuamente (tenia la esperanza de que la cosa mejorase despues del cambio de gráfica), a veces juego 15 minutos (en el mejor de los casos) y otras no llego ni a 5, ya estoy empezandoa pensar que el problema es de mi equipo, pero me debería fallar en mas cosas, no solo en el BF3... pero por lo que veo en cantidad de foros sigue habiendo mucha gente con el mismo problema, asi que, dudo que sea mi hardware... quiero un parcheeeeeeeeeeee [+furioso]


Qué te pasa exactamente? Si te pasa al cambiar la gráfica también dsd luego pinta cosa de tu pc.
Kube escribió:
Berserk escribió:Bueno, he cambiado mi nvidia 9600GT por una GTX560... menuda diferencia!!!!!! [sonrisa]

Ahora bien, el juego sigue crasheando continuamente (tenia la esperanza de que la cosa mejorase despues del cambio de gráfica), a veces juego 15 minutos (en el mejor de los casos) y otras no llego ni a 5, ya estoy empezandoa pensar que el problema es de mi equipo, pero me debería fallar en mas cosas, no solo en el BF3... pero por lo que veo en cantidad de foros sigue habiendo mucha gente con el mismo problema, asi que, dudo que sea mi hardware... quiero un parcheeeeeeeeeeee [+furioso]


Qué te pasa exactamente? Si te pasa al cambiar la gráfica también dsd luego pinta cosa de tu pc.


No, no me pasa al cambiar de tarjeta, me pasa ya desde antes: "bf3 ha dejado de funionar" el mitico mensaje, antes del parche del dia 22 podía pasar alguna vez, pero muy aleatoriamente, podía jugar varias partidas online sin problemas sin que crasheara, pero desde el parche del dia 22... rompe continuamente, acabar una misera partida es mision imposible, y ayer cambio la gráfica, que ya le hacía falta que iba muy justito... y tenia la esperanza de que la cosa mejorase en cuanto a crasheos, pero ya he comprobado que no, que en mi caso la gráfica no tiene nada que ver....

Y estoy viendo muchos mensaje en foros de que hay mucha gente que le pasa lo mismo, desde el parche es injugable, por eso tengo la esperanza de que en el próximo parche se solucione...
Berserk escribió:
Kube escribió:
Berserk escribió:Bueno, he cambiado mi nvidia 9600GT por una GTX560... menuda diferencia!!!!!! [sonrisa]

Ahora bien, el juego sigue crasheando continuamente (tenia la esperanza de que la cosa mejorase despues del cambio de gráfica), a veces juego 15 minutos (en el mejor de los casos) y otras no llego ni a 5, ya estoy empezandoa pensar que el problema es de mi equipo, pero me debería fallar en mas cosas, no solo en el BF3... pero por lo que veo en cantidad de foros sigue habiendo mucha gente con el mismo problema, asi que, dudo que sea mi hardware... quiero un parcheeeeeeeeeeee [+furioso]


Qué te pasa exactamente? Si te pasa al cambiar la gráfica también dsd luego pinta cosa de tu pc.


No, no me pasa al cambiar de tarjeta, me pasa ya desde antes: "bf3 ha dejado de funionar" el mitico mensaje, antes del parche del dia 22 podía pasar alguna vez, pero muy aleatoriamente, podía jugar varias partidas online sin problemas sin que crasheara, pero desde el parche del dia 22... rompe continuamente, acabar una misera partida es mision imposible, y ayer cambio la gráfica, que ya le hacía falta que iba muy justito... y tenia la esperanza de que la cosa mejorase en cuanto a crasheos, pero ya he comprobado que no, que en mi caso la gráfica no tiene nada que ver....

Y estoy viendo muchos mensaje en foros de que hay mucha gente que le pasa lo mismo, desde el parche es injugable, por eso tengo la esperanza de que en el próximo parche se solucione...


Ah weno ke es el ese error, vale vale, entonces sí que pinta del juego ;)

PD:
- Vuélvete a michigan paleto.
- No, somos de Wisconsin.
- Ya y yo del pene de mi padre.
[+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=whCKwIIb5to
jajaja muy bueno el enlace ;)
Berserk escribió:
Kube escribió:
Berserk escribió:Bueno, he cambiado mi nvidia 9600GT por una GTX560... menuda diferencia!!!!!! [sonrisa]

Ahora bien, el juego sigue crasheando continuamente (tenia la esperanza de que la cosa mejorase despues del cambio de gráfica), a veces juego 15 minutos (en el mejor de los casos) y otras no llego ni a 5, ya estoy empezandoa pensar que el problema es de mi equipo, pero me debería fallar en mas cosas, no solo en el BF3... pero por lo que veo en cantidad de foros sigue habiendo mucha gente con el mismo problema, asi que, dudo que sea mi hardware... quiero un parcheeeeeeeeeeee [+furioso]


Qué te pasa exactamente? Si te pasa al cambiar la gráfica también dsd luego pinta cosa de tu pc.


No, no me pasa al cambiar de tarjeta, me pasa ya desde antes: "bf3 ha dejado de funionar" el mitico mensaje, antes del parche del dia 22 podía pasar alguna vez, pero muy aleatoriamente, podía jugar varias partidas online sin problemas sin que crasheara, pero desde el parche del dia 22... rompe continuamente, acabar una misera partida es mision imposible, y ayer cambio la gráfica, que ya le hacía falta que iba muy justito... y tenia la esperanza de que la cosa mejorase en cuanto a crasheos, pero ya he comprobado que no, que en mi caso la gráfica no tiene nada que ver....

Y estoy viendo muchos mensaje en foros de que hay mucha gente que le pasa lo mismo, desde el parche es injugable, por eso tengo la esperanza de que en el próximo parche se solucione...

que 560 es exactamente? yo en la mia, la gigabyte oc, para que no me crashee el juego he tenido que quitarle el oc de fábrica del core y shaders, lo he dejado en 825 el core 1650 los shaders y la memoria la he dejado tal cual venia con el oc de fábrica que creo que son 2004, todo esto con un voltaje de 1012 que es el que tiene de casa con la bios actualizada y creo que con los drivers oficiales no beta (285.62) pero no estoy seguro al 100% tendria que mirarlo
desde entonces 0 problemas, y habia probado infinidad de cosas ya empezaba a desesperarme
ak4ever escribió:que 560 es exactamente? yo en la mia, la gigabyte oc, para que no me crashee el juego he tenido que quitarle el oc de fábrica del core y shaders, lo he dejado en 825 el core 1650 los shaders y la memoria la he dejado tal cual venia con el oc de fábrica que creo que son 2004, todo esto con un voltaje de 1012 que es el que tiene de casa con la bios actualizada y creo que con los drivers oficiales no beta (285.62) pero no estoy seguro al 100% tendria que mirarlo
desde entonces 0 problemas, y habia probado infinidad de cosas ya empezaba a desesperarme


mmmm es una Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5, no le he modificado ningun valor de los que traia de fábrica ya que aún la instalé ayer por la noche y no me dio tiempo a trastear con ella, eso si, estoy con los ultimos drivers Beta... este finde con tiempo probaré a meterle los ultimos drives (no beta) a ver si mejora algo (al menos poder terminar una partida), y ya trastearé con el resto de valores a ver que pasa... pero ya con la tarjeta anterior (9600GT) me pasaba lo mismo desde el parche... [mad]
Busca si hay alguna actualizacion de la BIOS para esa grafica. Mira en el soporte de ASUS.
clamp escribió:Busca si hay alguna actualizacion de la BIOS para esa grafica. Mira en el soporte de ASUS.


Gracias clamp, mas trabajo para el finde... ;)
Hay tambien cuelgues relacionados con el Punkbuster y la tarjeta de sonido cuando es integrada.

Actualiza tambien los dos si no lo has hecho.
clamp escribió:Hay tambien cuelgues relacionados con el Punkbuster y la tarjeta de sonido cuando es integrada.

Actualiza tambien los dos si no lo has hecho.


En un principio eso ya lo hice... por lo que estoy leyendo casi todo el mundo con problemas tiene Windows 7 32 bits, parece que los que tienen Windows 7 64 bits tienen menos problemas, me estoy hasta planteando cambiar de sistema operativo... pero me toca las narices pagar por otro windows 7 ... me va a salir caro el BF3 al final ;)
Escuchad, esto ya es lo ultimo de lo ultimo...

"Kicked by admin decision. Sorry, players from Spain are not allowed"


Fuck yeah!!!


Aqui teneis los perlas

http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... a-Tickets/


Me LOL
Jori escribió:Escuchad, esto ya es lo ultimo de lo ultimo...

"Kicked by admin decision. Sorry, players from Spain are not allowed"


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Me LOL



Joder! nos precede la fama... jajajaja, eso no se puede denunciar como racismo? madre mia!!!
Jori escribió:Escuchad, esto ya es lo ultimo de lo ultimo...

"Kicked by admin decision. Sorry, players from Spain are not allowed"


Fuck yeah!!!


Aqui teneis los perlas

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Me LOL

No lo veo tan raro..somos muchos los españoles que procuramos evitar los servers españoles, precisamente para no jugar con españoles [+risas]

El español en el juego online es diferente..digamos que donde más proporción de gente hay que haga juego sucio/exploits/lamer/al límite vas a encontrar (en cualquier juego, no solo bf) va a ser aquí.. Eso no quiere decir ni que todos sean así, ni que en el resto de paises no haya gente así... pero desde luego la proporción es más alta aquí que en servers franceses, alemanes o uk por ejemplo.
Jori escribió:Escuchad, esto ya es lo ultimo de lo ultimo...

"Kicked by admin decision. Sorry, players from Spain are not allowed"


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Me LOL

En BC2 había unos cuantos servidores que tenían el filtro que kickeaba automaticamente a los españoles. Y es bastante normal, los españoles son los más "guarros" jugando. Ademas si en la mayoría de los servidores europeos, en la ventanilla del chat aparecen solo mensajes del administrador, en los servidores españoles solo lees quien la tiene más gorda y insultos.
Gaiden escribió:
Jori escribió:Escuchad, esto ya es lo ultimo de lo ultimo...

"Kicked by admin decision. Sorry, players from Spain are not allowed"


Fuck yeah!!!


Aqui teneis los perlas

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Me LOL

No lo veo tan raro..somos muchos los españoles que procuramos evitar los servers españoles, precisamente para no jugar con españoles [+risas]

El español en el juego online es diferente..digamos que donde más proporción de gente que haga juego sucio/exploits/lamer/al límite vas a encontrar (en cualquier juego, no solo bf) va a ser aquí.. Eso no quiere decir ni que todos sean así, ni que en el resto de paises no haya gente así... pero desde luego la proporción es más alta aquí que en servers franceses, alemanes o ok por ejemplo.


En jugar guarramente creo que nos ganan los rusos, pero si, los españoles no es que estemos bien vistos precisamente en los juegos online, y por desgracia se generaliza como todo...
DICE habla sobre la IRNV y el nerfeo.

Originally Posted by Demize99
It's a general environment setting, it's fuzzy down there... That said, I think this area might be over nerfed, and it's hard to get a setting that works everywhere effectively. The bright background of the tunnel makes the system not work so great. It's not perfect, but at least it's not a free hack anymore.
The changes are by no means set in stone, it's a living game.


[plas] [plas] [plas]

Esta confirmado, PS3 recibe el dia 6 de Diciembre el Back To Karkand y una semana despues para XBOX360 y PC ;)
Normal que no quieran que entremos (de ahi mi nick en ingles), desde los primeros tiempos de los juegos online, los españoles siempre se han estado quejando por todo (mirando unas cuantas paginas atras se nota [carcajad] ), y la verdad que cansa, hasta yo mismo procuro meterme lo menos en servers españoles, para estar todo el rato leiendo:"novatos IRNV", "puto mortero novato", "vaya un equipo de camperos", "dejar los rpg" y incluso "thethunder es un cheater....." (esto ya es la hostia, a la que te ven que vas en una partida el primero con un 30-6 o algo asi, es lo primero que dicen...... y ya por no contar que, desde luego, tmb hay mucho tramposo [carcajad]

Veo bien esa decision la verdad, ademas, cada uno en su server pone lo que quiera, que para eso se paga [+risas]
clamp escribió:Esta confirmado, PS3 recibe el dia 6 de Diciembre el Back To Karkand y una semana despues para XBOX360 y PC ;)


Thx for the old news ;)

Jugar con españoles es de lo peor, creo que es porque puedes encontrarte facilmente gente de 13 años (físicos o mentales) en nuestros servers, es lo que hay (que evitar, entrando en otros servers [+risas] )
clamp demize dice muchas tonterías. Que lo diga el no va a convertirla en un "free hack", pq no lo era..y más después de ver cómo es la mira irnv real, que es simplemente igual a como estaba en el juego [+risas]

Lo que han hecho con ella no es nerfear, eso es inutilizar. La irnv de la beta estaba 100 veces mejor balanceada, algo en lo que coincide todo el mundo...era una mira que servía en mapas oscuros, aparte de metro solo se me ocurre que serviría en teheran y bazaar..y aún así no era tan efectiva como la retail..a plena luz simplemente no valía. Y van y hacen eso, que no vale ni en metro... XD Pero bueno, no va a volver a cambiar..así que mejor olvidarla y a volver a dejarse los ojos para ver si se mueve un pixel gris sobre un fondo gris entre una nube de polvo en tu hud lleno de reflejos de sol y suciedad..XD
Gaiden, ¿No querras otro debate de Balanceo vs Realismo verdad? que no me he tomado el cafe todavia [qmparto]
clamp escribió:Gaiden, ¿No querras otro debate de Balanceo vs Realismo verdad? que no me he tomado el cafe todavia [qmparto]


Cabrones que no madrugáis!! [+risas]
clamp escribió:Gaiden, ¿No querras otro debate de Balanceo vs Realismo verdad? que no me he tomado el cafe todavia [qmparto]

No no, yo fuí el primero que dije que el hecho de que fuera real, no es un motivo para que TENGA que ser así en el juego..dije que podría haber otros motivos pero no ese.
Digo lo de real por el hecho de que si existe en la realidad, jamás podrá ser un hack..no pq tenga que ser así..simplemente que real y hack no son compatibles.
En el video que puse más atrás que había hecho alguien para demostrar lo op que estaba la irnv se apreciaba perfectamente como no veía enemigos sin la mira, que debería ver sin problemas...mi problema no es la irnv, mi problema es la (mala) visibilidad que tiene este juego..me daría igual que no hubiera existido la irnv si tuviera una visibilidad normal..

Bueno voy a ver si subo el franco a base de escopetazos o con la as-val, que con sniper va a ser que no..que quiero probar el mav ese [jaja]
Volvemos a lo de siempre, que sea real no quiere decir que sea idoneo para un juego, empezando porque no deberian haberla introducido nunca. Se han dado cuenta del error y ahora van a corregirlo. Te podra gustar mas o menos la decision, pero este pavo es el "Core Gameplay Designer" de Battlefield 3 y si no me equivoco lleva toda la faceta de la jugabilidad de infanteria. Si han tomado la decision sera por algo [oki]
Vamos que el tute que se han pegao a llorar no les a servido al final para nada?? Bueno si, la variaran y la pondran como antes, y la gente dira "OMFG, ahora si que va bien", y fijo que tiene los primeros parametros [carcajad]

Yo ayer me puse en una partida la IRNV,...... y flipe, lo mejor que pueden hacer es balancearla otra vez, y si no que la quiten, pq eso no servia para nada
Mirarlo por el lado bueno, si nerfean (o joden mas bien dicho) la mira irnv no vais a tener mas remedio que aprender a jugar XD (sobretodo en equipo).
Gaiden escribió:
clamp escribió:Gaiden, ¿No querras otro debate de Balanceo vs Realismo verdad? que no me he tomado el cafe todavia [qmparto]

No no, yo fuí el primero que dije que el hecho de que fuera real, no es un motivo para que TENGA que ser así en el juego..dije que podría haber otros motivos pero no ese.
Digo lo de real por el hecho de que si existe en la realidad, jamás podrá ser un hack..no pq tenga que ser así..simplemente que real y hack no son compatibles.
En el video que puse más atrás que había hecho alguien para demostrar lo op que estaba la irnv se apreciaba perfectamente como no veía enemigos sin la mira, que debería ver sin problemas...mi problema no es la irnv, mi problema es la (mala) visibilidad que tiene este juego..me daría igual que no hubiera existido la irnv si tuviera una visibilidad normal..

Bueno voy a ver si subo el franco a base de escopetazos o con la as-val, que con sniper va a ser que no..que quiero probar el mav ese [jaja]


Mirate este video y luego me cuentas otra vez lo del "Realismo" [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=snubx4tkxRY

¿Es divertido? Tu que tienes esa cruzada personal con los helicopteros, ¿ahora que opinas?
z3r0_g2 escribió:Mirarlo por el lado bueno, si nerfean (o joden mas bien dicho) la mira irnv no vais a tener mas remedio que aprender a jugar XD (sobretodo en equipo).

yo lo miro por el lado aun mas bueno todavia, asi los que llorais de que esta OVER y que os matan por su culpa a ver que escusa os invetais ahora para suplir la falta de habilidad [bye]
Ya te he dicho que el que sea real NO es el motivo por el que deba o no deba estar en el juego...lo que digo es que si existe en la realidad, no es un hack...vamos, que no ves a través de las paredes..ves a través del polvo de mierda que tiene el juego este [+risas] E insisto en que si tuvieramos una visibilidad normal, este debate no existiría. Y te repito que el demize este tiene cagadas, como todos. De hecho si ahora inutiliza arregla la irnv, será pq antes la había cagado, no?
NaN escribió:
z3r0_g2 escribió:Mirarlo por el lado bueno, si nerfean (o joden mas bien dicho) la mira irnv no vais a tener mas remedio que aprender a jugar XD (sobretodo en equipo).

yo lo miro por el lado aun mas bueno todavia, asi los que llorais de que esta OVER y que os matan por su culpa a ver que escusa os invetais ahora para suplir la falta de habilidad [bye]


Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? ;) os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?

Gaiden escribió:Ya te he dicho que el que sea real NO es el motivo por el que deba o no deba estar en el juego...lo que digo es que si existe en la realidad, no es un hack...vamos, que no ves a través de las paredes..ves a través del polvo de mierda que tiene el juego este [+risas] E insisto en que si tuvieramos una visibilidad normal, este debate no existiría. Y te repito que el demize este tiene cagadas, como todos. De hecho si ahora inutiliza arregla la irnv, será pq antes la había cagado, no?


OK, entonces no hablemos de "hacks", solo es una expresion, si no te gusta dejemoslo en que esta "over".

Despues de ver el video, ¿te siguen pareciendo "over" los helicopteros en el juego?
clamp escribió:Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? ;) os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?

porque se esta moldeando el juego segun lo fuerte que llore la gente? Porque se esta llorando fuerte en empobrecer cosas en lugar de llorar para mejorar otras?
Seamos relaistas, no estamos hablando de que en un bando del mapa, el sol da de cara y es una putada para los aviones o de que en cierto mapa hay un cacho tierra que tapa en AA estatico y en el otro hay un huquito. Eso son desventajas, porque un lado esta mejor que otro. Pero una mirilla que esta en todos los bandos y clases por igual, que todo le mundo puede usar, si tan over crees que esta usala! que no te gusta porque eesta over? pues no la uses! usa tu super habilidad de jugador megapro para evitarla.

Ahora que no pasa nada, la van areducir y dejar inservible, ok, pero vais a flipar con el campo de setas de ahora [qmparto] claro que les dara iguala los llorones cuando eso pase ya se habran cambiado a otro juego.
Yo casi me alegro del nerf de la IRNV. Era un coñazo tener que verlo todo en blanco y verde para ser competitivo :P Lo malo es que fomenta el camping. Pero bueno, en mapas abiertos yo voy en heli/tanque y apenas piso el suelo. Y en mapas cerrados no daba apenas ventaja en cualquier caso, así que me da un poco igual.
clamp escribió:Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? ;) os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?
Siempre que te acostumbras a un accesorio o arma cualquiera, que te lo modifiquen afecta a tu comodidad con él. Aunque juegues mas o menos igual puede que te haga sentir mas incómodo, o equivocarte en momentos puntuales... Pero eso sólo pasa al principio claro, luego te vuelves a hacer con ello.

Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa.

Yo mientras no me toquen la holográfica soy feliz [risita]
clamp escribió:Despues de ver el video, ¿te siguen pareciendo "over" los helicopteros en el juego?

Joder, pues claro [+risas] creía que estábamos dejando claro que lo real no pinta nada...no se trata de over, se trata de balanceo...

¿Puede un heli (en el juego) destruir otro vehículo en 2 segundos desde la otra punta del mapa? Si.
¿Hay algo en el juego que pueda destruir ese heli en la otra punta del mapa en los mismos 2 segundos? No.

Eso es desbalanceo ;)

Pero no voy a volver sobre eso..os dejo un hilo muy interesante sobre el tema Caspian/Kharg/Firestorm 64p being ruined due to attack chopper

Obviamente en ese hilo hay opiniones de todos los colores, de hecho tiran más a favor del heli, pero se sacan cosas interesantes...también hay gente en el hilo que dice "Use stinger and stfu" y ves sus stats y lleva 5 muertes con stinger y 30 horas en el viper XD Y tb hay pilotos de helis y jets que expresan su opinión de que SI que están dopados... por cierto que gracias a ese hilo me he enterado de que el heli puede hacer "spamflares" dado que tanto piloto como artillero pueden llevar bengalas...y queréis que usemos stingers... xD Ya digo que el hilo tira más a favor de los helis, pero si peudes intentar separar los fanboys es una lectura interesante.

elektrachou escribió:Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa.

Esa es la cuestión...yo la usaba antes para dar una pasada de supervisión rápida, y avanzar a mi objetivo. Daba AGILIDAD al juego...ahora vuelta al prone infinito :-|
Lo que deberían hacer es ponerle de una vez COLORES REALES al juego, que estoy hasta los cojones de que todo tenga un tono grisáceo.
elektrachou escribió:
Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa.


A los que jugaban a explotar el K/D les molestaba la mirilla cosa mala, para sacar setas era cojonuda. Claro por eso habia que quitarla. Los que nos dejabamos el K/D en el bolsillo y saliamos a que nos petasen para tomar puntos de control o activar bombas e intentar ganar la partida(que de eso se trata) nos da igual la mirilla, lo que me jode va aser la proliferacion de setas, va adejar el juego congelado, ir preparando una de estas:
Imagen
Asi detras de un buen arbusto, [qmparto]
NaN escribió:
clamp escribió:Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? ;) os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?

porque se esta moldeando el juego segun lo fuerte que llore la gente? Porque se esta llorando fuerte en empobrecer cosas en lugar de llorar para mejorar otras?
Seamos relaistas, no estamos hablando de que en un bando del mapa, el sol da de cara y es una putada para los aviones o de que en cierto mapa hay un cacho tierra que tapa en AA estatico y en el otro hay un huquito. Eso son desventajas, porque un lado esta mejor que otro. Pero una mirilla que esta en todos los bandos y clases por igual, que todo le mundo puede usar, si tan over crees que esta usala! que no te gusta porque eesta over? pues no la uses! usa tu super habilidad de jugador megapro para evitarla.

Ahora que no pasa nada, la van areducir y dejar inservible, ok, pero vais a flipar con el campo de setas de ahora [qmparto] claro que les dara iguala los llorones cuando eso pase ya se habran cambiado a otro juego.


Exacto, yo nunca juego con la IRNV, y no me va tan mal la cosa, es que no entiendo tantas quejas, que mas da como te vean si mueres tu y ellos igual?......

En cuanto lo que comentas de mejorar las cosas, toda la razon del mundo, yo antes decia (que por eso clamp pillo el rebote que pillo, que aun no entiendo pq) la IRNV tiene una medida para contradecirla, pero la linterna??? no, pues en vez de cambiar cosas asi, y ir nerfeando a diestro y siniestro, que pongan mas accesorios, un ejemplo, en la linterna pues una especie de gafas, la IRNV pues que la dejen igual, pero que hagan algo para que la gente que la usa se les vea tmb mas a ellos, y el tema quedaria mas que zanjado.
Gaiden escribió:
clamp escribió:Despues de ver el video, ¿te siguen pareciendo "over" los helicopteros en el juego?

Joder, pues claro [+risas] creía que estábamos dejando claro que lo real no pinta nada...no se trata de over, se trata de balanceo...

¿Puede un heli (en el juego) destruir otro vehículo en 2 segundos desde la otra punta del mapa? Si.
¿Hay algo en el juego que pueda destruir ese heli en la otra punta del mapa en los mismos 2 segundos? No.

Eso es desbalanceo ;)

Pero no voy a volver sobre eso..os dejo un hilo muy interesante sobre el tema Caspian/Kharg/Firestorm 64p being ruined due to attack chopper

Obviamente en ese hilo hay opiniones de todos los colores, de hecho tiran más a favor del heli, pero se sacan cosas interesantes...también hay gente en el hilo que dice "Use stinger and stfu" y ves sus stats y lleva 5 muertes con stinger y 30 horas en el viper XD Y tb hay pilotos de helis y jets que expresan su opinión de que SI que están dopados... por cierto que gracias a ese hilo me he enterado de que el heli puede hacer "spamflares" dado que tanto piloto como artillero pueden llevar bengalas...y queréis que usemos stingers... xD Ya digo que el hilo tira más a favor de los helis, pero si peudes intentar separar los fanboys es una lectura interesante.

elektrachou escribió:Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa.

Esa es la cuestión...yo la usaba antes para dar una pasada de supervisión rápida, y avanzar a mi objetivo. Daba AGILIDAD al juego...ahora vuelta al prone infinito :-|


De 2 segundos nada, son lo menos 5 xDDD (TV + cohetes guiados = BOOM). Pero sinceramente, en el típico server público no es nada común. Eso si, hay cosas que claman al cielo:
-Contramedidas dobles (bengalas/bengalas o ecm/bengalas) con piloto y artillero. Eso es una locura. Que dejen que el artillero equipe extintor y le quiten las bengalas.
-Cohetes semi-guiados con alcance infinito. Otra locura. Tras recorrer x metros los cohetes deberían perder el guiado.
-Cañón del heli anti-todo. Otra barbaridad, pero esto lo van a cambiar en el próximo parche.
-Inutilidad del humo del tanque: Me extraña MUCHO que ningún tanquista se queje de esto. Si el humo generase una nube como el mortero de humo, os sería MUCHO más fácil esquivar los cohetes y los misiles.

Eso si, hay otras cosas que también claman al cielo:
-AA fijo con alcance de medio mapa.
-Jet que te embiste, rebota y sobrevive. Y tu explotas y te llevas un suicidio.

Y otras que nos afectan a todos por igual:
-Diseño de mapas de mierda, sin apenas sitio para esconderse. Ni los tanques pueden apenas esconderse de los helis, ni los helis de los jets. Porque igual que con un crack en el heli enemigo olvídate de coger un tanque, con un crack en el jet enemigo olvídate de coger el heli.

Y otras en las que directamente los que vais a ras de suelo NO tenéis razón.
-Utilidad de los stinger/igla: Un tío con un stinger NO debe ser capaz de derribar un heli, solo de forzarle a abandonar el área. Y eso ya ocurre ahora (si obviamos lo de las dobles contramedidas).
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