clamp escribió:Metro en COnquista es el peor mapa de todos con diferencia. En Rush puede molar, pero esos tapones que se forman en las escaleras son tremendos. El primero que conquiste la bandera de en medio es suya la partida.
clamp escribió:Metro en COnquista es el peor mapa de todos con diferencia. En Rush puede molar, pero esos tapones que se forman en las escaleras son tremendos. El primero que conquiste la bandera de en medio es suya la partida.
Eladi escribió:Gaiden escribió:Mira currahee...entiendo que puedo resultar pesado con las quejas..pero si no te gusta leerme puedes meterme un ignore y punto.. que no se que ganas "de sufrir" tenéis algunos...y bueno, aquí había escrito un tocho sobre el tema de los helis pero mejor paso de perder más el tiempo
Para que lo entiendas..no lo digo solo por los tanques..lo digo por todo..si en una partida de 64 1 tio se hace 54 bajas, y el siguiente de los 64 que más se hace se ha hecho 25, que no es ni la mitad..y el de 54 llevaba un heli..¿No crees que igual hay algo que falla?
PD: Te hago ese comentario solo por si quieres pensarlo, no para debatirlo/discutirlo...ya que no vamos a llegar a ningún sitio, así que en este post termina (de nuevo ) mi habladuría sobre el tema
Lo único que falla es que tu equipo estaba desperdigado y no hay nadie que sepa llevar un vehículo ni que se ponga un IGLA. Si no hay AA ni aviones ni helis es normal que el heli del otro equipo vaya a sus anchas, más si lleva un copiloto con cosas desbloqueadas, porque seguramente estaría quieto en el aire esperando que alguien saliese de la base.
Un helicóptero por el aire con copiloto sin nadie que lo agobie es un lujo, destroza lo que quieras. Si le pones mínimo dos molestias (digamos un avión y un AA) ya lo tienes entretenido para toda la partida, y como mucho bajará a por dos o tres tanques, pero nada más. A no ser que sea un suicida que prefiera matar y después estamparse, pero no se dan muchos casos porque el respawn del heli es bastante grande.
redscare escribió:@Jori: Como piloto de heli, te digo yo que los tanques de chetados tienen poco Lo que me parece una sobrada es el cañón del artillero del heli. En BF2 ese cañón hacía la cantidad de CERO daño a blindados. Pero como esto está pensado para retrasados, pues le han puesto una burrada de daño. En el próximo parche lo van a nerfear contra blindados y a darle más splash damage contra infantería. Una ráfaga de cañón completa quita actualmente un 40-50% a un tanque si no me equivoco. Debería ser un 20% como mucho.
Gaiden escribió:clamp escribió:Metro en COnquista es el peor mapa de todos con diferencia. En Rush puede molar, pero esos tapones que se forman en las escaleras son tremendos. El primero que conquiste la bandera de en medio es suya la partida.
Metro en conquista tienes que salir arriba, en el café, sino estás muerto Lo patético es cuando te toca abajo y en la cuenta atrás ves a 3 o 4 de tu equipo suicidándose para cambiarse al otro equipo..
aitorvq escribió:En el tiempo que llevo jugando, y en grupo (con clan), me he dado cuenta de que un ingeniero con otro tipo de arma que no sea RPG o SMAW es inutil. Los vehiculos aereos ya los derribara otro vehiculo aereo. Solo hace falta un buen piloto. O eso o te tiras toda la partida disparando con un igla o stinger perdiendo el tiempo y tickets mientras te mata otro jugador de infanteria. Igual que te haces miles de bajas con un heli te rebienta otro en nada. No creo que este desbalanceado el sistema de vehiculos.
En lo que si que creo que hay un desbalance es en los roles, hemos visto los del clan, y nos han comentado otros clanes españoles que jeugan en la ESL es que las unicas 2 clases utiles son asalto como medico y ingeniero con su rpg o smaw, nada de pijadas para rebentar helis. Y no estoy hablando de armas, sino del rol. De poco sirve un support cuando la gente se pasa el fuego de supresion por los coj... o puedes coger un arma del suelo para no quedarte sin municion. Y pocas veces seguiras vivo a 0 de municion. Y el recoon... puf... para meter cholazos y ya esta, porque no hay ningun dispositivo real que te permita reconocer mejor el terreno, bueno, el mav... pero te inflas a puntazos cuando lo utilizas verdad . Y esto se ve reflejado en la puntuacion final cuando juegas con cierto tipo de clase. Los medicos y ingenieros son los que mas puntos sacan por partida. Mucha municion tiene que repartir un support o muchos headshots tienes que hacer con sniper para forrarte a puntos.
Y como he dicho no me refiero a la habilidad que tenga cada uno con su arma, por mucho que mates con un support, si solo te dedicas a matar eres bastante inutil para el equipo.
Berserk escribió:Bueno, he cambiado mi nvidia 9600GT por una GTX560... menuda diferencia!!!!!!
Ahora bien, el juego sigue crasheando continuamente (tenia la esperanza de que la cosa mejorase despues del cambio de gráfica), a veces juego 15 minutos (en el mejor de los casos) y otras no llego ni a 5, ya estoy empezandoa pensar que el problema es de mi equipo, pero me debería fallar en mas cosas, no solo en el BF3... pero por lo que veo en cantidad de foros sigue habiendo mucha gente con el mismo problema, asi que, dudo que sea mi hardware... quiero un parcheeeeeeeeeeee
Kube escribió:Berserk escribió:Bueno, he cambiado mi nvidia 9600GT por una GTX560... menuda diferencia!!!!!!
Ahora bien, el juego sigue crasheando continuamente (tenia la esperanza de que la cosa mejorase despues del cambio de gráfica), a veces juego 15 minutos (en el mejor de los casos) y otras no llego ni a 5, ya estoy empezandoa pensar que el problema es de mi equipo, pero me debería fallar en mas cosas, no solo en el BF3... pero por lo que veo en cantidad de foros sigue habiendo mucha gente con el mismo problema, asi que, dudo que sea mi hardware... quiero un parcheeeeeeeeeeee
Qué te pasa exactamente? Si te pasa al cambiar la gráfica también dsd luego pinta cosa de tu pc.
Berserk escribió:Kube escribió:Berserk escribió:Bueno, he cambiado mi nvidia 9600GT por una GTX560... menuda diferencia!!!!!!
Qué te pasa exactamente? Si te pasa al cambiar la gráfica también dsd luego pinta cosa de tu pc.
No, no me pasa al cambiar de tarjeta, me pasa ya desde antes: "bf3 ha dejado de funionar" el mitico mensaje, antes del parche del dia 22 podía pasar alguna vez, pero muy aleatoriamente, podía jugar varias partidas online sin problemas sin que crasheara, pero desde el parche del dia 22... rompe continuamente, acabar una misera partida es mision imposible, y ayer cambio la gráfica, que ya le hacía falta que iba muy justito... y tenia la esperanza de que la cosa mejorase en cuanto a crasheos, pero ya he comprobado que no, que en mi caso la gráfica no tiene nada que ver....
Y estoy viendo muchos mensaje en foros de que hay mucha gente que le pasa lo mismo, desde el parche es injugable, por eso tengo la esperanza de que en el próximo parche se solucione...
Berserk escribió:Kube escribió:Berserk escribió:Bueno, he cambiado mi nvidia 9600GT por una GTX560... menuda diferencia!!!!!!
No, no me pasa al cambiar de tarjeta, me pasa ya desde antes: "bf3 ha dejado de funionar" el mitico mensaje, antes del parche del dia 22 podía pasar alguna vez, pero muy aleatoriamente, podía jugar varias partidas online sin problemas sin que crasheara, pero desde el parche del dia 22... rompe continuamente, acabar una misera partida es mision imposible, y ayer cambio la gráfica, que ya le hacía falta que iba muy justito... y tenia la esperanza de que la cosa mejorase en cuanto a crasheos, pero ya he comprobado que no, que en mi caso la gráfica no tiene nada que ver....
Y estoy viendo muchos mensaje en foros de que hay mucha gente que le pasa lo mismo, desde el parche es injugable, por eso tengo la esperanza de que en el próximo parche se solucione...
ak4ever escribió:que 560 es exactamente? yo en la mia, la gigabyte oc, para que no me crashee el juego he tenido que quitarle el oc de fábrica del core y shaders, lo he dejado en 825 el core 1650 los shaders y la memoria la he dejado tal cual venia con el oc de fábrica que creo que son 2004, todo esto con un voltaje de 1012 que es el que tiene de casa con la bios actualizada y creo que con los drivers oficiales no beta (285.62) pero no estoy seguro al 100% tendria que mirarlo
desde entonces 0 problemas, y habia probado infinidad de cosas ya empezaba a desesperarme
clamp escribió:Busca si hay alguna actualizacion de la BIOS para esa grafica. Mira en el soporte de ASUS.
clamp escribió:Hay tambien cuelgues relacionados con el Punkbuster y la tarjeta de sonido cuando es integrada.
Actualiza tambien los dos si no lo has hecho.
Jori escribió:Escuchad, esto ya es lo ultimo de lo ultimo...
"Kicked by admin decision. Sorry, players from Spain are not allowed"
Fuck yeah!!!
Aqui teneis los perlas
http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... a-Tickets/
Me LOL
Fuck yeah!!!
Aqui teneis los perlas
Me LOL
Fuck yeah!!!
Aqui teneis los perlas
Me LOL
Gaiden escribió:Jori escribió:Escuchad, esto ya es lo ultimo de lo ultimo...
Fuck yeah!!!
Aqui teneis los perlas
Me LOL
No lo veo tan raro..somos muchos los españoles que procuramos evitar los servers españoles, precisamente para no jugar con españoles
El español en el juego online es diferente..digamos que donde más proporción de gente que haga juego sucio/exploits/lamer/al límite vas a encontrar (en cualquier juego, no solo bf) va a ser aquí.. Eso no quiere decir ni que todos sean así, ni que en el resto de paises no haya gente así... pero desde luego la proporción es más alta aquí que en servers franceses, alemanes o ok por ejemplo.
clamp escribió:Esta confirmado, PS3 recibe el dia 6 de Diciembre el Back To Karkand y una semana despues para XBOX360 y PC
clamp escribió:Gaiden, ¿No querras otro debate de Balanceo vs Realismo verdad? que no me he tomado el cafe todavia
clamp escribió:Gaiden, ¿No querras otro debate de Balanceo vs Realismo verdad? que no me he tomado el cafe todavia
Gaiden escribió:clamp escribió:Gaiden, ¿No querras otro debate de Balanceo vs Realismo verdad? que no me he tomado el cafe todavia
No no, yo fuí el primero que dije que el hecho de que fuera real, no es un motivo para que TENGA que ser así en el juego..dije que podría haber otros motivos pero no ese.
Digo lo de real por el hecho de que si existe en la realidad, jamás podrá ser un hack..no pq tenga que ser así..simplemente que real y hack no son compatibles.
En el video que puse más atrás que había hecho alguien para demostrar lo op que estaba la irnv se apreciaba perfectamente como no veía enemigos sin la mira, que debería ver sin problemas...mi problema no es la irnv, mi problema es la (mala) visibilidad que tiene este juego..me daría igual que no hubiera existido la irnv si tuviera una visibilidad normal..
Bueno voy a ver si subo el franco a base de escopetazos o con la as-val, que con sniper va a ser que no..que quiero probar el mav ese
z3r0_g2 escribió:Mirarlo por el lado bueno, si nerfean (o joden mas bien dicho) la mira irnv no vais a tener mas remedio que aprender a jugar (sobretodo en equipo).
NaN escribió:z3r0_g2 escribió:Mirarlo por el lado bueno, si nerfean (o joden mas bien dicho) la mira irnv no vais a tener mas remedio que aprender a jugar (sobretodo en equipo).
yo lo miro por el lado aun mas bueno todavia, asi los que llorais de que esta OVER y que os matan por su culpa a ver que escusa os invetais ahora para suplir la falta de habilidad
Gaiden escribió:Ya te he dicho que el que sea real NO es el motivo por el que deba o no deba estar en el juego...lo que digo es que si existe en la realidad, no es un hack...vamos, que no ves a través de las paredes..ves a través del polvo de mierda que tiene el juego este E insisto en que si tuvieramos una visibilidad normal, este debate no existiría. Y te repito que el demize este tiene cagadas, como todos. De hecho si ahorainutilizaarregla la irnv, será pq antes la había cagado, no?
clamp escribió:Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?
Siempre que te acostumbras a un accesorio o arma cualquiera, que te lo modifiquen afecta a tu comodidad con él. Aunque juegues mas o menos igual puede que te haga sentir mas incómodo, o equivocarte en momentos puntuales... Pero eso sólo pasa al principio claro, luego te vuelves a hacer con ello.clamp escribió:Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?
clamp escribió:Despues de ver el video, ¿te siguen pareciendo "over" los helicopteros en el juego?
elektrachou escribió:Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa.
elektrachou escribió:
Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa.
NaN escribió:clamp escribió:Aqui se ha llegado a decir "No, no esta over, mato igual que con las demas", muy bien entonces yo pregunto. Si la nerfean os deberia dar igual no? por que os meteis entonces en los debates? os deberia resultar indiferente porque jugais igual sin ella, o hay algun otro interes en defenderla?
porque se esta moldeando el juego segun lo fuerte que llore la gente? Porque se esta llorando fuerte en empobrecer cosas en lugar de llorar para mejorar otras?
Seamos relaistas, no estamos hablando de que en un bando del mapa, el sol da de cara y es una putada para los aviones o de que en cierto mapa hay un cacho tierra que tapa en AA estatico y en el otro hay un huquito. Eso son desventajas, porque un lado esta mejor que otro. Pero una mirilla que esta en todos los bandos y clases por igual, que todo le mundo puede usar, si tan over crees que esta usala! que no te gusta porque eesta over? pues no la uses! usa tu super habilidad de jugador megapro para evitarla.
Ahora que no pasa nada, la van areducir y dejar inservible, ok, pero vais a flipar con el campo de setas de ahora claro que les dara iguala los llorones cuando eso pase ya se habran cambiado a otro juego.
Gaiden escribió:clamp escribió:Despues de ver el video, ¿te siguen pareciendo "over" los helicopteros en el juego?
Joder, pues claro creía que estábamos dejando claro que lo real no pinta nada...no se trata de over, se trata de balanceo...
¿Puede un heli (en el juego) destruir otro vehículo en 2 segundos desde la otra punta del mapa? Si.
¿Hay algo en el juego que pueda destruir ese heli en la otra punta del mapa en los mismos 2 segundos? No.
Eso es desbalanceo
Pero no voy a volver sobre eso..os dejo un hilo muy interesante sobre el tema Caspian/Kharg/Firestorm 64p being ruined due to attack chopper
Obviamente en ese hilo hay opiniones de todos los colores, de hecho tiran más a favor del heli, pero se sacan cosas interesantes...también hay gente en el hilo que dice "Use stinger and stfu" y ves sus stats y lleva 5 muertes con stinger y 30 horas en el viper Y tb hay pilotos de helis y jets que expresan su opinión de que SI que están dopados... por cierto que gracias a ese hilo me he enterado de que el heli puede hacer "spamflares" dado que tanto piloto como artillero pueden llevar bengalas...y queréis que usemos stingers... xD Ya digo que el hilo tira más a favor de los helis, pero si peudes intentar separar los fanboys es una lectura interesante.elektrachou escribió:Lo que me preocupa es que ésto se vaya a convertir en un campo de setas semi-indetectables, pero ya veremos lo que pasa.
Esa es la cuestión...yo la usaba antes para dar una pasada de supervisión rápida, y avanzar a mi objetivo. Daba AGILIDAD al juego...ahora vuelta al prone infinito