[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

EverOne escribió:
dysoco escribió:Dos dudas

Tengo un i5, 8Gb de RAM y una GTX550, corro el Skyrim al maximo sin ningun problema ... Que tal moveré el BF3 ?

Me ha dicho un amigo , que aunque compres el juego en Físico, tienes que bajarte los 20 Gb igualmente... Es verdad ?

Gracias

Si es cierto, yo me compre la Limited Edition Fisica y me toco bajarme el juego entero, me quedo diciendo WTF! para que me dan los 2 DVD entonces!!

Seguro???

Porque yo también tengo la edición física, y aunque al instalar salía como si estuviera descargando, leía del DVD.
Además que me pidió el 2º DVD a mitad.

Ni de coña mi ADSL de 3Mb se baja el Battlefield 3 en menos de media hora!!! XDDDD
EverOne escribió:
dysoco escribió:Dos dudas

Tengo un i5, 8Gb de RAM y una GTX550, corro el Skyrim al maximo sin ningun problema ... Que tal moveré el BF3 ?

Me ha dicho un amigo , que aunque compres el juego en Físico, tienes que bajarte los 20 Gb igualmente... Es verdad ?

Gracias

Si es cierto, yo me compre la Limited Edition Fisica y me toco bajarme el juego entero, me quedo diciendo WTF! para que me dan los 2 DVD entonces!!

En realidad se instala desde el disco. En la instalacion no tuviste que cambiar de DVD pidiendote el 2?
Cecil_Harvey escribió:Pues llamadme tonto, pero yo veo las pantallas igual con mod o sin mod...

He hecho 2 fotos del mismo sitio en Metro. Con y sin activar

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

A parte del AA, hay texturas realzadas que se ven más definidas. En movimiento se nota.

Antes si había alguien moviendose por dentro de algún vagón, a duras penas lo distinguía.

Cuando he entrado a jugar con el mod, lo primero que he hecho ha sido engatillar a 3 que se movían furtivamente.
Gaiden escribió:
Veo MUY bien que bajen el daño del AA contra infantería..yo cada vez que pillaba uno liaba carnicerías, dopadísimo. (y eso que no lo he "sufrido", pero es que lo cogía y hasta me sentía mal)

un tiro de AA a infanteria, y reventado... de dopado no veo nada.
Molaria que el puntero laser en vez de cegar spoteara a quien estes apuntando.

Me encanta el mod ese, pero no me la juego con los baneos XD
Nah, definitivamente paso de ponérmelo, por lo menos por ahora. La diferencia es ínfima para lo que se puede llegar a perder por tenerlo.
clamp escribió:
Anubi escribió:Que cojones pasa? el punkbuster me saca cada dos por tres por error 9006, y esta todo actualizado, incluso el pb manualmente, a alguien le pasa?

Pr: Ignore queries #9006

Re:

Quote:
Actualiza manualmente el PunkBuster desde el ejecutable pbsetup.exe. También puedes abrir el puerto 28962 UDP para que se actualice automáticamente.

Hove writes "Punkbuster Problem: " VIOLATION (IGNORING QUERIES) #9006"

If you encounter this problem all the time while playing on our servers, then you certainly have to update your PB.

To update your Punkbuster, look for a file called "pbsvc.exe" on your harddisk and execute it. This will update everything.
If your problem still exists then erase your punkbuster folder and manually install the newest version.
If you don't know how to do this, please follow this link: http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

In case that neither the one, nor the other option has helped you, please visit our forums and ask for help.

Greetings

Gracias, reinstalando el pb desde cero ha funcionado [oki]
Otro tonto del culo con cheats, comprobado, el tio venia en metro por detrás de todos nosotros y claro, hacia una masacre con la m249. Me he puesto a investigarlo hasta que he descubierto su ruta, me he escondido detrás de una madera y ha aparecido un pavo, lo he perseguido para matarlo y me he vuelto a esconder, he esperado pacientemente como 1 ó 2 minutos y sorpresa, el tio ha entrado en mi escondite disparandome, jajajaja

Aquí os dejo su nick: Ejder76 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 175413410/

Y siguiendo los pasos de gaiden he googleado su nick y adivinad:

http://www.crytr.com/showthread.php?t=5 ... e7fcee71e4

A ver que se puede hacer con este hijo de la gran...
pues yo no veo una diferencia brutal como para ponerme a trastocar cosas, para mi el juego en alto, HBAO y texturas en ULTRA se me ve de muerte
Kube escribió:Otro tonto del culo con cheats, comprobado, el tio venia en metro por detrás de todos nosotros y claro, hacia una masacre con la m249. Me he puesto a investigarlo hasta que he descubierto su ruta, me he escondido detrás de una madera y ha aparecido un pavo, lo he perseguido para matarlo y me he vuelto a esconder, he esperado pacientemente como 1 ó 2 minutos y sorpresa, el tio ha entrado en mi escondite disparandome, jajajaja

Aquí os dejo su nick: Ejder76 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 175413410/

Mirando su perfil no canta tanto.... Son 200 i pico horas de juego. Este tio no debe ni dormir ni comer ni cagar.

Los que cantan son los que con 8h de juego llegan a nivel 50.
Los que os quejais de que hay demasiado n00b y tal... veniros al ARMA2, que ahora es gratis.

Y proximamente... ARMA3 [jaja]

PS: Hasta Enero/Diciembre no puedo jugar... :( Eso suponiendo que se bajen los 20Gb antes
Bueno ya vuelvo a tener el BF3 operativo, tras probar varias cosas y no funcionar me decante por desinstalar y volver a instalar y ya va, asique no veremos en algunas partidas dentro de poco.
Saludos!
Kube escribió:Otro tonto del culo con cheats, comprobado, el tio venia en metro por detrás de todos nosotros y claro, hacia una masacre con la m249. Me he puesto a investigarlo hasta que he descubierto su ruta, me he escondido detrás de una madera y ha aparecido un pavo, lo he perseguido para matarlo y me he vuelto a esconder, he esperado pacientemente como 1 ó 2 minutos y sorpresa, el tio ha entrado en mi escondite disparandome, jajajaja

joder macho en la segunda pagina el tío se congratula de ser un cheto, es increíble, de veras que lacra, no se que hacen los de DICE, esto no puede seguir así, bueno otro que ha reportado, a ver si limpian esto de esta mierda de gente, la verdad no entenderé nunca la gracia de todo esto, yo me sentiría mejor siendo un mazinger z jugando antes que haciendo de cheto, esta es la típica gente que en lans partis los petan de malos que son, bueno chicos a reportar.

Bajas que el a matado 12 125
Bajas que el a sido muerto 4 985
vamos ni el se lo cree
He recordado el nick de otro pavo, DoubleHenessey.

He mirado sus stats y no es descarado o solo es muy bueno pero fijaos en los Battlereports.

Una vez lo vi en Caspian y se hizo 58 muertes subido a la antena jugando de franco. Muy por delante del segundo en la tabla.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/7770431/1/257692423/
calicoelectron escribió:

joder macho en la segunda pagina el tío se congratula de ser un cheto, es increíble, de veras que lacra, no se que hacen los de DICE, esto no puede seguir así, bueno otro que ha reportado, a ver si limpian esto de esta mierda de gente, la verdad no entenderé nunca la gracia de todo esto, yo me sentiría mejor siendo un mazinger z jugando antes que haciendo de cheto, esta es la típica gente que en lans partis los petan de malos que son, bueno chicos a reportar.

Bajas que el a matado 12 125
Bajas que el a sido muerto 4 985
vamos ni el se lo cree

Lo más increible es que usa el mismo avatar y nickname en ambos sitios, vamos que es tonto del culo no, lo siguiente.

No entiendo yo tampoco la gracia que tienen los cheats, supongo que será por joder al personal unicamente, porque si os parais a pensar qué gracia tiene el juego viendo a los enemigos todo el rato? incluso sus nicks? tocar las narices es el único motivo que se me ocurre. Lo dicho, una lacra.
Yo tampoco me arriesgo con el mod. Tampoco es mucho problema para mi el distinguir a los enemigos, aunque hay ciertas situaciones que si que es verdad que cuesta, pero vamos... por algo los soldados llevarán un traje de guerra, no?

Pero ademas... es que todos jugamos en las mismas condiciones. No solo sois los que os cuesta distinguir, será problema particular vuestro y no del juego o de vuestro pc.

Pero tratandose de un filtro grafico y tal, pues vería bien que DICE se estirara y con un parche pues permitiera desactivar ese filtro. A ver que pasa al final.

Me estoy aficionando mucho mucho a las claymores. Antes no me decían nada, ya que tampoco es mi estilo el plantar una claymore en tal sitio y luego esperar a que alguien pase por allí. No le veo el merito. Pero ultimamente me he puesto a usarlas de forma inteligente y no veas. Me han salvado el culo muchisimas veces. En mapas como Gran Bazar o Cruze del Sena las claymores van que trinan ya que al ser mapas pasilleros o cuando te escondes en edificios siempre plantas una claymore detrás tuyo o sitios que no estás cubriendo en ese momento y vaya si funcionan. A veces no matas al tio, pero si vas mirando el minimapa tambien te sirven a modo de sensor, ya que si te han petado la claymore es que alguien está merodeando por allí. Luego en mapas como Caspian y tal pues prefiero el C4. Vaya subidon cuando petas a los tanques con C4, tambien es otra de mis aficiones ultimamente xDDD
clamp escribió:He recordado el nick de otro pavo, DoubleHenessey.

He mirado sus stats y no es descarado o solo es muy bueno pero fijaos en los Battlereports.

Una vez lo vi en Caspian y se hizo 58 muertes subido a la antena jugando de franco. Muy por delante del segundo en la tabla.

702 puntos por minuto y 4.03 de ratio [+risas]

Hay chetos menos descarados la verdad xD
rammlied escribió:

yo creo que el tal ejder es simplemente muy habilidoso, no le veo el cheat por ningun lado la verdad.
y tengo un colega de ps3 con el k vais a alucinar:
http://bf3stats.com/stats_ps3/brians7g13
Puede ser un ratio normal jugando de franco. Ahora lo otro pues no se, no llevo tantas horas como para valorar [+risas]

De lo mas positivo que tiene el Battlelog, tienes a todo el mundo controlao [fumando]
gtaadictops3 escribió:yo creo que el tal ejder es simplemente muy habilidoso, no le veo el cheat por ningun lado la verdad.

Pues yo te aseguro que es cheat, por qué? muy fácil, entró en un escondite IMPOSIBLE de descubrir, vamos que me escondí en C cuando todo el mundo estaba peleando en B y detrás de una tabla; no tnia linterna ni laser ni nada que me descubriera, esperé pacientemente 1 ó 2 minutos y adivina quién apareció encima mia disparando ANTES de entrar? pues él, por qué? porque me vio a través de la tabla con su flamante wallhack.

Si todavia te quedan dudas metete en el foro que puse y simplemente mira sus comentarios, el tio lleva el mismo avatar y el mismo nick que en battlelog.

Por gente como esta tachamos de cheaters a algunos jugadores habilidosos, pero quién puede evitarlo cuando campan a sus anchas?
No les explotara el pc en la cara a toda esa lacra.

http://www.youtube.com/watch?v=1EJXTh4HMAE
DoubleHenessey es cheto, fijo.
Analicemos...el tio tiene una precisión media de 13%, inferior a la mia..sin embargo tiene cerca de 4 muertes por minuto con ametralladoras ligeras... muchas muertes por minuto son esas para no tener una precisión de la ostia..los imbéciles aimbotters suelen utilizar cuando se flipan las armas con cargadores más grandes, por eso de que solo dejan apretado el ratón y a matar...ahora le estará dando al franco rollo flipao "enemigo a las puertas" pero sus ametralladoras le delatan. Ese que perseguí ayer tb estaba de franco..se ve que se había cansado de hacerse 6 muertes por minuto con la p90 [+risas]

C4 tu colega huele raro XD
Si alguien quiere un coop que me pite por el battlelog.
5 veces que he intentado jugar, 5 veces se me ha crasheado el juego. no llegaba ni a spawnear. esta puta mierda de juego ya me esta tocando la moral
gtaadictops3 escribió:
rammlied escribió:

yo creo que el tal ejder es simplemente muy habilidoso, no le veo el cheat por ningun lado la verdad.
y tengo un colega de ps3 con el k vais a alucinar:
http://bf3stats.com/stats_ps3/brians7g13

Pero como es posible llegar a tener un SCP de 1000 o 700 y pico como el tuyo??
Si yo tengo uno de 470 y la mayoria de veces quedo en el top 3, y muchas el primer puesto :-?
yo es q juego solo en asalto.

tengo un problemon: cada vez k entro al battlelog se me peta la conexion de internet y tengo k desenchufar la tarjeta wifi y volver a enchufarla. a laguien mas le pasa?
gtaadictops3 escribió:yo es q juego solo en asalto.

No, si yo mayoritariamente tmb juego en asalto, es que ahora mismo te imagino como Chunck Norris con una M60 [carcajad]
Como se activa el extintor en el jet ?? me pone preparado pero no se como usarlo [mad] [mad] [mad]
El recoil de las LMG esta muy logrado, sientes que llevas un buen armatoste y si disparas desde el pecho a rafagas se va a tomar por culo. Incluso con el bipode si dejas el disparador pulsado se nota la imprecision, ahora si, son una bestia como te enfile bien enfilao [+risas]
bueno chicos me esta pasando algo mosqueante, todos los días el origin me dice que la contraseña de usuario no es valida, le doy en web recordad contraseña y me envía un correo al que al darle al link que trae me abre una web que dice introduce tu nueva contraseña, la pongo, todo vuelve a la normalidad pero al día siguiente la misma historia, ¿alguien sabe por que pasa esto?
calicoelectron escribió:bueno chicos me esta pasando algo mosqueante, todos los días el origin me dice que la contraseña de usuario no es valida, le doy en web recordad contraseña y me envía un correo al que al darle al link que trae me abre una web que dice introduce tu nueva contraseña, la pongo, todo vuelve a la normalidad pero al día siguiente la misma historia, ¿alguien sabe por que pasa esto?

Puede ser que alguién te esté cambiando la pass? :S porque mira que es raro.
Kube escribió:
calicoelectron escribió:bueno chicos me esta pasando algo mosqueante, todos los días el origin me dice que la contraseña de usuario no es valida, le doy en web recordad contraseña y me envía un correo al que al darle al link que trae me abre una web que dice introduce tu nueva contraseña, la pongo, todo vuelve a la normalidad pero al día siguiente la misma historia, ¿alguien sabe por que pasa esto?

Puede ser que alguién te esté cambiando la pass? :S porque mira que es raro.

lo cambio y sigue pasando
Bueno pues me han cerrado el post de petición para poner opcional el filtro azul por incumplimiento de las normas.

Your feedback has been noted, however petition threads are against Forum Rules.
In the future, a better way to have your suggestions processed would be to submit them through the GetSatisfaction tool (Yellow "Feedback & Support" link on left).

No obstante un usuario ha tenido la gentileza de rularme el link "oficial" de dicha petición mediante la herramienta "GetSatisfaction" mencionada por el moderador, os invito a que voteis los interesados, dejo a continuación y en mi firma el link. Para firmar simplemente debeis estar logeados en battlelog, meteros en ese link y pulsar en "sign in", luego ya podreis firmar ;)

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... or_grading

Un saludo.

Edito: En la herramienta esa he encontrado este hilo el cual viene a ser la lista negra por excelencia de cheaters, ya sabeis, hay ke irlos añadiendo a ella!!!

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... se_hackers
¿Alguien que este usando el Injector FXAA ha tenido problemas con el Punkbuster? acabo de probarlo en Metro 2033 y es IMPRESIONANTE el resultado. He usado el .dll original, no el modificado para el BF3.

Solo estoy interesado en el Antialiasing. Tiene la misma calidad que el MSAA x4 pero sin penalizacion de rendimiento [fumando]
clamp escribió:¿Alguien que este usando el Injector FXAA ha tenido problemas con el Punkbuster? acabo de probarlo en Metro 2033 y es IMPRESIONANTE el resultado. He usado el .dll original, no el modificado para el BF3.

Solo estoy interesado en el Antialiasing. Tiene la misma calidad que el MSAA x4 pero sin penalizacion de rendimiento [fumando]

Ezo que es? Cuenta cuenta que me he perdido ¬_¬
Coronel Currahee escribió:
clamp escribió:¿Alguien que este usando el Injector FXAA ha tenido problemas con el Punkbuster? acabo de probarlo en Metro 2033 y es IMPRESIONANTE el resultado. He usado el .dll original, no el modificado para el BF3.

Eso es lo que comentas tú de que no notas diferencia con el filtro que sin el filtro (Y ademas mencionas que no compensa por el riesgo de baneo..) XD
Salu2
Kube escribió:Bueno pues me han cerrado el post de petición para poner opcional el filtro azul por incumplimiento de las normas.

Your feedback has been noted, however petition threads are against Forum Rules.
In the future, a better way to have your suggestions processed would be to submit them through the GetSatisfaction tool (Yellow "Feedback & Support" link on left).

No obstante un usuario ha tenido la gentileza de rularme el link "oficial" de dicha petición mediante la herramienta "GetSatisfaction" mencionada por el moderador, os invito a que voteis los interesados, dejo a continuación y en mi firma el link. Para firmar simplemente debeis estar logeados en battlelog, meteros en ese link y pulsar en "sign in", luego ya podreis firmar ;)

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... or_grading

Un saludo.

Edito: En la herramienta esa he encontrado este hilo el cual viene a ser la lista negra por excelencia de cheaters, ya sabeis, hay ke irlos añadiendo a ella!!!

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... se_hackers

Siempre andas metido en recojimiento de firmas tu ajajajajajjaja

Me acuerdo cuando nos informaste para hacer la petición de que quitaran el battlelog xD
manuelin94 escribió:

Eso es lo que comentas tú de que no notas diferencia con el filtro que sin el filtro (Y ademas mencionas que no compensa por el riesgo de baneo..) XD
Salu2

Aaaaaaaaah!! Jajajaja pensaba que estabas hablando de otra cosa. Yo mantengo lo dicho, sigo sin notar una diferencia notable que compense el riesgo.
manuelin94 escribió:

Salu2

Aaaaaaaaah!! Jajajaja pensaba que estabas hablando de otra cosa. Yo mantengo lo dicho, sigo sin notar una diferencia notable que compense el riesgo.

pero lo de que habla curra no era el mod para el filtro azul?
esto es en principio un filtro antializing, ¿no?

Kube escribió:
gtaadictops3 escribió:yo creo que el tal ejder es simplemente muy habilidoso, no le veo el cheat por ningun lado la verdad.

Pues yo te aseguro que es cheat, por qué? muy fácil, entró en un escondite IMPOSIBLE de descubrir, vamos que me escondí en C cuando todo el mundo estaba peleando en B y detrás de una tabla; no tnia linterna ni laser ni nada que me descubriera, esperé pacientemente 1 ó 2 minutos y adivina quién apareció encima mia disparando ANTES de entrar? pues él, por qué? porque me vio a través de la tabla con su flamante wallhack.

Si todavia te quedan dudas metete en el foro que puse y simplemente mira sus comentarios, el tio lleva el mismo avatar y el mismo nick que en battlelog.

Por gente como esta tachamos de cheaters a algunos jugadores habilidosos, pero quién puede evitarlo cuando campan a sus anchas?
No les explotara el pc en la cara a toda esa lacra.

http://www.youtube.com/watch?v=1EJXTh4HMAE

BRUTAL!!!
Filtro azul? ein?

Hablan del filtro para ver a los enemigos, hasta donde puedo entender.
Lo que yo he entendido (dentro de mis límites claro está... xD), es que se trata de un mod que mete más contrastes, brillo o lo que sea, para que la gama de colores sea más "viva" por decirlo de algún modo y coja un poco más ese toque "real" que todos estamos pidiendo a gritos.
clamp escribió:
Nema escribió:Wenas, como desde el 22/11 dia fatidico de parche, no puedo jugar, me he descuidado de todo lo relacionado con el juego, luego mi pregunta es, se sabe algo ya de algun parche proximo que solucione el tema del crash que hay con Win 32 bits acompañado del mensage BF3 ha dejado de funcionar?
Gracias
Llevo 10 dias sin jugar....... Cabreo es poco

¿Que cosas has probado para solucionarlo?

Pues la verdad no soy una persona que me guste hacer apaños para poder jugar a un juego, ya que. considero qie he pagado por algo que deberia funcionar bien y si sale mal son ellos los que han de ponar remedio, nunca el cliente. Bueno podreis pensar este tiio es tonto, por pensar esto no jugara, es cuestion de principios. Lo unico que hice fue provarlo en Win 64 bits y vi que si funciona, el problema esta en el de 32bits
Gracias
Hablo del FXAA original que solo corrige el antialiasing, el AA que trae ingame en las opciones consume una barbaridad de recursos. El FXAA que he probado en Metro 2033 da un resultado parecido en un 90% y la perdida de frames es inapreciable, no imaginaba que pudiera verse tan bien.

Aqui tenemos a otro personaje con cara de payaso:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/AhBeep/stats/367104164/
Hombre, creo que esas mejoras las tendria que hacer la propia Dice en forma de parche. Todo lo que sea modificar el juego con algun mod, aunque sea para mejorar la calidad visual, si eso permite que se vean mejor los enemigos, esto genera un desequilibrio que hasta que no este todo el mundo en igualdad de condiciones se deberia prohibir.
Se que la solucion pasa porque todo dios se ponga ese mod pero no toda la gente tiene acceso a esas cosas o se preocupa de eso.
Personalmente, prefiero que sea DICE la que mueva ficha, por otro lado, yo aun flipo con los graficos que trae el juego y ahora que he overclockesdo la cpu y la grafica y he ganado unos 8/9 frames aun flipo mas con todo en ultra a 1080p (sin AA) y a 60 frames clavados como una roca.
Aunque parezcan lo mismo no lo son, el mejorar el antialiasing es algo que trae el propio juego a costa de perder rendimiento. El FXAA es una solucion mucho mejor ofreciendo lo mismo con coste 0.

Aqui se habla de otro injector modificado que permite cambiar contrastes y corregir el color que eso es algo mas dudoso.
si usais injectores para estos mods lo mas probable es k os baneen, yo uso uno para un trainer del gta iv y tb tengo entendido que los aimbots se cargan con injectores...
gtaadictops3 escribió:si usais injectores para estos mods lo mas probable es k os baneen, yo uso uno para un trainer del gta iv y tb tengo entendido que los aimbots se cargan con injectores...

En el post que puse del que saqué el mod un usuario explica que la diferencia entre los cheats y éste mod es que los primeros usan un ejecutable para inyectarse, mientras que este no lo necesita y al no necesitarlo no toca para nada BF3.exe, por lo que el riesgo de ban es mínimo (aunque no es 100% seguro).

Yo lo estoy usando desde que lo puse aquí (si no lo viese "seguro" no lo hubiera puesto, mucho menos si no lo hubiese probado) y no he tenido ningún problema con el punk buster (siempre juego en servidores con él activado). También sigo el hilo oficial del mod y la peña habla maravillas del mismo, y también 0 problemas.

Jori soy un inconformista, qué le voy a hacer [+risas] [+risas] [+risas]

Los que os quejais del menú del juego mirad éste menú currado por un usuario, versión 2.0

Imagen

Esta el número 3 dentro de las ideas populares de getsatisfaction (donde la gente propone ideas) y las dos primeras estan "bajo consideración" mientras que ésta no lo esta :S (3200+ votos)

Las dos primeras son: Poner un personalizador de clases (armas, accesorios, camuflaje...) en el mismo battlelog (5600+ votos) y la otra es poder poner otro nombre a nuestro soldado diferente a nuestro origin id o tener la opción de crear varios soldados como ya haciamos en bad company 2 (3600+ votos)
Vaya, la primera vez que me pasa.... me han robado la cuenta.... que puto asko...
DeathWalk escribió:Vaya, la primera vez que me pasa.... me han robado la cuenta.... que puto asko...

oye yo llevo dos días teniendo que restablecer la contraseña de origin, que asco juego 4 horas seguidas y se me va el logeo y tengo que restablecer otra ver mi cuenta, ¿que solución hay? y ¿como puede ver alguien esa contraseña?
Bueno, probado el FXAA y el SMAA en servidores con PB y no me han echado. He jugado sin problemas un rato. Decir que el resultado es muy parecido si usas el Antialiasing por Postprocesado del propio juego. De hecho es el mismo segun tengo entendido aunque podria ser una version anterior. Emborrona la imagen a larga distancia aunque simula un poco al DoF y no queda mal.

En definitiva, no he visto una mejora visual sustancial respecto al filtro que trae el propio juego que justifique usarlo.
Heli vs all others= 0 chance
Helis and Jets on the Same map= crap; sry but if u try flying an heli on a map with jets too, u can only fly max 2mins then ur dead cause of the heli..and its impossible to handle the helif if he gets hitted by a jet..thats bad gameplay. Pls balance this...its a horror for Helipilots..cause there are mobileflaq, jets, other jets, tank and pioneers with stingers...thats just TO MUCH for ONE map...heli hasnt a really good chance..

Under consideration 441 votos ;)
Nema escribió:Pues la verdad no soy una persona que me guste hacer apaños para poder jugar a un juego, ya que. considero qie he pagado por algo que deberia funcionar bien y si sale mal son ellos los que han de ponar remedio, nunca el cliente. Bueno podreis pensar este tiio es tonto, por pensar esto no jugara, es cuestion de principios. Lo unico que hice fue provarlo en Win 64 bits y vi que si funciona, el problema esta en el de 32bits
Gracias

Me pasa igual en lo referente a fallos, no al S.O., per la verdad estoy muy decepcionado con este juego por eso mismo.
24457 respuestas