[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

A vueltas con el sistema de castigos. Aqui se demuestra la categoria de los jugadores, no perdonan NI UNA. Aunque la culpa sea de ellos. Caso claro del que hace respawn en el avion y se queda montado encima tuyo, no lo ves y lo aplastas.

Y te castiga por la cara ¬_¬ Y menos mal que las minas de tu equipo no matan a tus compañeros...
manuelin94 escribió:
JuananKorp escribió:Ya ha salido el karkhand?

Mañana sale ;)
Salu2

Se sabe la hora? Se podrá jugar esta noche?
mochos2 escribió:
manuelin94 escribió:
JuananKorp escribió:Ya ha salido el karkhand?

Mañana sale ;)
Salu2

Se sabe la hora? Se podrá jugar esta noche?

¡¡el ansia viva!!
En Battlelog pone que habrá mantenimiento de 10 a 11. Así que posiblemente a partir de las 11 y algo/12, se pueda jugar ya.
Subliminal escribió:En Battlelog pone que habrá mantenimiento de 10 a 11. Así que posiblemente a partir de las 11 y algo/12, se pueda jugar ya.

Te refieres a mañana al mediodia?
Pero el mantenimiento ya está hecho no? A mi me sale que ya estoy preparado para jugarlo y cuando salio el juego se activo por la noche a la una o así. A ver si es lo mismo con los mapas!
Estoy buscando información, a ver si encuentro algo.
Por esto los juegos no pueden ser multiplataforma

http://www.youtube.com/watch?v=iaY19KFhsMI

A destacar:

- Tanques everywhere: Vieron eso, este mapa tiene muchos tanques weys
Realidad: Sólo hay un tanque por bando
- Mi equipo esta jugando del caraja viejo
Realidad: Va 0-2 y se enfrenta contra tanques+ingenieros reparando de frente y sin cobertura.
- No mames abuelo, que suerte tuviste, me mató con el tanque viejo
Realidad: El tio lleva 1707 kills con tanques, no, no fué suerte (leer el punto 2)
Kube escribió:Por esto los juegos no pueden ser multiplataforma

A destacar:

Realidad: Va 0-2 y se enfrenta contra tanques+ingenieros reparando de frente y sin cobertura.
Realidad: El tio lleva 1707 kills con tanques, no, no fué suerte (leer el punto 2)

¡Este es asiduo del CoD!, pero bueno, consuela que juegue en PS3 y no en PC. XD

Dice que le recuerda a CoD: WaW, ¡pa partirse! [qmparto]

¡Tanques everywhere! [+risas]
Joder que malo soy con los aviones. No os digo más que me he metido en un server vacío a practicar, y he acabado desbloqueando bengalas, misiles y sigilo a base de capturar banderas con el avión (era un Kharg y en la carretera se aterriza bien XD). Luego ha entrado más gente y he hecho el ridículo más espantoso. Aunque al menos he destruido dos jets enemigos!! (se notaba que éramos todos gente buscando un server vacío pa practicar XD).

EDIT: pongo el report por si alguno se quiere descojar de mi (1-31) http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 223740906/

ak4ever escribió:a alguno os pasa que os lockean cuando pilotais el heli, soltais las vengalas y no deja de lockear? a veces incluso cuando rascas morro por el suelo... (con el below radar desbloqueado claro)

y también, que deje de lockear, vayas tan tranquilo por ahí sin ningún peligro aparente y que de repente explote el heli por un javelin?

la primera vez pensé que seria un fallo pero ya me ha pasado muchas veces... hay alguna mejora que haga que el piloto no sienta el lock cuando le disparas un javelin? me pasa solo con los javelin...

maldita antena, ya podria caerse a veces a mitad de partida y llevarse a los 6 o 7 que hay siempre XD

Hay bugs varios, no te extrañe. Te pongo la colección de bugs conocida:

-A veces no "salta" el below radar y es como si no lo tuvieses.
-A veces no suena el ruido de "misil en vuelo" y te cae una ostia sin previo aviso.
-Cuando usas el ECM, aunque el otro pierda el lock a ti te sigue sonando como si te estuviera lockeando (discutible si es bug o no, igual está hecho así aposta)
-Las bengalas que lanza el copiloto solo las ve él, pero si que desvían los misiles. Ralla porque los ves fallar aparentemente sin motivo.

Aparte de eso, las bengalas solo sirven contra calor. Si te están lockeando pierden el lock, y si el misil está en vuelo lo desvían. PERO desde el último parche si el misil está muy lejos de ti cuando sueltas las bengalas, a veces te vuelve a coger como blanco (está hecho así aposta).

Y el EMC solo sirve para "romper" cuando te están lockeando tanto calor como láser. PERO una vez que el misil está en vuelo no sirve de nada. AUNQUE hay quien dice que si sueltas el ECM justo antes de que te impacte el misil, la nube de metralla del ECM destruye el misil. Yo creo que es leyenda urbana aunque no lo se seguro.
Metal Kramer escribió:
Kube escribió:Por esto los juegos no pueden ser multiplataforma

A destacar:

¡Este es asiduo del CoD!, pero bueno, consuela que juegue en PS3 y no en PC. XD

Dice que le recuerda a CoD: WaW, ¡pa partirse! [qmparto]

¡Tanques everywhere! [+risas]

No se por que carajo el RPG se va hacia abajo [qmparto]
Alguien me puede explicar por que razón se puede ver el ping de todos menos el de unos mismo?
redscare escribió:Joder que malo soy con los aviones. No os digo más que me he metido en un server vacío a practicar

Estoy buscando servers vacios para practicar y nada, pide como minimo 2 jugadores para poder moverse. Se han lucido, menuda mierda gorda no poder practicar, con razón la peña destroza los vehiculos, y yo preguntandome por qué los pillaban si no sabian pilotar, pues para aprender!!

Bien por tí DICE, una vez más.
Extraido de los foros de battlelog:

Alan Kertz (diseñador de Battlefield 3) ha defendido recientemente su decisión de dar a los rifles de francotirador con cerrojo la capacidad de matar de un solo disparo directo a corta distancia.

En primer lugar, Kertz aclaró la distancia a la que este nuevo sistema seria efectivo ante la pregunta de uno de los fans, en referencia a si la distancia iba a ser igual que en el caso de un disparo directo al pecho con una escopeta 870. Kertz respondió que el rango iba a ser exactamente el mismo. Según la opinión del desarrollador, cree que este cambio debería ayudar a mantener todas las armas equilibradas, ya que por el momento, Battlefield 3 es más rápido (directo) de cerca.

"El resto de armas son letales desde BC2, excepto los francotiradores"

Para mantener las cosas en perspectiva, añadió que los rifles con perno también tienen una gran precisión hip fire, una tasa de fuego muy baja y la necesidad de alcanzar a un objetivo pequeño, por lo que es un ajuste equitativo. Sin embargo, será interesante ver como la comunidad responde una vez que el cambio a tenido lugar.

Recientemente, Kertz ha compilado una lista con algunos de los próximos cambios (algunos de ellos en referencia a los rifles de cerrojo), además de proporcionar ciertos detalles sobre el futuro balance de los vehículos y el equilibrio entre ellos. El diseñador ha dado las gracias a la comunidad por su feedback y añadió que la próxima actualización va a mejorar mucho el balance entre los enfrentamientos con los aviones, helicópteros e infantería. Sin duda, uno de los pilares fundamentales del multijugador de Battlefield 3.

Con respecto a otro de los temas del día, DICE ha programado un mantenimiento para mañana en Xbox360, PC y un corto periodo de interrupción de 10 minutos en PS3, además de fijar el horario del lanzamiento de Back to Karkand y priorizar los problemas de PS3 con respecto al VOIP que siguen investigando para dar con una solución.

El mantenimiento tendrá lugar mañana entre las 10:00 y 11:00AM. Los jugadores de PC y Xbox360 obtendrán respectivamente el pack de mapas a partir de las 9:00 y 10:00AM CET. En el caso de los jugadores de PC que no dispongan de su copia digital de Battlefield 3 (sino de la versión física con el serial de caja), lo obtendrán el día 15 en un horario aún por determinar.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

LO QUE?????? Que alguien me aclare, los que lo hemos comprado en version fisica con serial en la caja nos tendremos que esperar al 15???
No hay nada que aclarar, los que nos hemos pillado la edicion fisica a jodernos y a esperar hasta el dia 15 :(
Estoy hasta las narices de renacer en alguna bandera conquistada y tenga un tio delante o en mis espaldas! cawento joder, que metan un detector de enemigos para que no renazcas delante de ellos coño..... es que ya cansa la cosa... [enfado1]
spawn_comando escribió:No hay nada que aclarar, los que nos hemos pillado la edicion fisica a jodernos y a esperar hasta el dia 15 :(

Venga ya, encima de que he pagado igual me tengo que esperar mas? DICE, cada vez molas menos.

PD: Me ha encantado esta partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 172900074/
mmm no puede ser que se refiera a quienes hayan comprado la expansión aparte del juego? Es decir, compras bf3 NO Limited edition, y luego compras el b2k...esos el 15. Si compras la limited ya sea física o digital, mañana... no se, cualquiera de las formas es absurda la verdad.
StroggKhasius escribió:Buenas, desde el ultimo parche, no se si es que hay mas lag en los servers estos dias, o es cosa mia, pero me da a veces microtirones que antes no me daba,

Os pasa a vosotros? un saludo.

me refloto a mi mismo por si alguien puede contestarme

Un saludo nuevamtente
Kube escribió:
redscare escribió:Joder que malo soy con los aviones. No os digo más que me he metido en un server vacío a practicar

Estoy buscando servers vacios para practicar y nada, pide como minimo 2 jugadores para poder moverse. Se han lucido, menuda mierda gorda no poder practicar, con razón la peña destroza los vehiculos, y yo preguntandome por qué los pillaban si no sabian pilotar, pues para aprender!!

Bien por tí DICE, una vez más.

Para la gente de EOL teneis a disposicion este server para practicar todo lo que querais, se puede empezar la partida estando unicamente una persona.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/d12e208c-2cf0-4584-b294-5db86286232f/AreosLand-Only-EOL-Team/

Un saludo. ;)
pues de primeras me a cabreado lo suyo, pero después de leer la opinión de gaiden y volver a leer la linea, puede que sea eso...

por favor que lo sea, aunque también seria una putada para los que pillan el DLC en caja
THumpER escribió:Estoy hasta las narices de renacer en alguna bandera conquistada y tenga un tio delante o en mis espaldas! cawento joder, que metan un detector de enemigos para que no renazcas delante de ellos coño..... es que ya cansa la cosa... [enfado1]

Hombre, es el riesgo de nacer en una base que esta siendo atacada, no vas a aparecer escondidito para ya sabiendo por donde atacan matarlos. Si no quieres que te pase renace en otra base que no este siendo atacada. Yo el sistema lo veo bien, puedes nacer en un sitio bueno o malo, la suerte lo decide, si no a otra base.
buenas! ya pregunto desesperao pork ya nose que puede ser...mi pc es un alienware m15x con un gtx260m y bueno digamos que poniendolo todo en low se puede conseguir una tasa estable de frames(30-50) y el juego fluido va...pero de repente pummm! pantallazo!(generalmente verde) y todo a tomar por culo! esto es aleatorio pork puedo star como dos horas como 20 minutos...pero claro el pc no creo que sea porque tb tengo el skyrim (corriendo en medio) y el nba2k12(en alto) y a esos me he podido meter vicios de mas de horas y ningun crasheo...alguien sabe que narices puede ser? los drivers de la grafica puse tanto los actuales como los betas y sigue en las mismas ¿alguna idea?

Pd:tengo 4gb de ram...I7x920...win7 x64
pd2:hablo del online! :)
un saludo! gracias!
El juego lo tendrían que pulir bastante.... yo no puedo jugar en ULTRA porque me salen los malditos artifacts triangulares negros... y pudiendo tengo que joderme en ALTA... aparte los contínuos errores de conexión... eso junto con los drivers de NVIDIA que van a peor, vaya telita... a ver si sacan pronto la expansión, aunque se me junta con el SWTOR y mal asunto xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
enrikecido escribió:buenas! ya pregunto desesperao pork ya nose que puede ser...mi pc es un alienware m15x con un gtx260m y bueno digamos que poniendolo todo en low se puede conseguir una tasa estable de frames(30-50) y el juego fluido va...pero de repente pummm! pantallazo!(generalmente verde) y todo a tomar por culo! esto es aleatorio pork puedo star como dos horas como 20 minutos...pero claro el pc no creo que sea porque tb tengo el skyrim (corriendo en medio) y el nba2k12(en alto) y a esos me he podido meter vicios de mas de horas y ningun crasheo...alguien sabe que narices puede ser? los drivers de la grafica puse tanto los actuales como los betas y sigue en las mismas ¿alguna idea?

Pd:tengo 4gb de ram...I7x920...win7 x64
pd2:hablo del online! :)
un saludo! gracias!

No compares la exigencia de PC de Skyrim y nba2k12 con Battlefield 3, que tira de procesador que es para flipar.
thorn2 escribió:El juego lo tendrían que pulir bastante.... yo no puedo jugar en ULTRA porque me salen los malditos artifacts triangulares negros... y pudiendo tengo que joderme en ALTA... aparte los contínuos errores de conexión... eso junto con los drivers de NVIDIA que van a peor, vaya telita... a ver si sacan pronto la expansión, aunque se me junta con el SWTOR y mal asunto xD

¿Con eso de Artifacts te refieres a unas movidas negras que salen en la pantalla ? movida bug grafico? Porque a mi me sale algo parecido...
El diseñador de DICE, Alan Kertz, ha publicado en Battlelog unos lista con posibles cambios en el futruo de Battlefield 3. Los elementos enumerados no son 100% seguros de llegar en un futuro parche - DICE está buscando simplemente sugerencias de los jugadores, que se puede encontrar a continuación:

Listado de cambios:

Aumento ligero del retroceso de la AEK971.
Aumento ligero del retroceso en la ASVAL.
Añadido los cargadores ampliados en la ASVAL.
Aumento ligero del retroceso de la M249.
Se ha reducido el retroceso del rifle SKS.
Se ha corregido la máxima precisión de disparo en la Pecheneg para que sea consistente junto con las otras ametralladoras ligeras.
Se ha reducido ligeramente el retroceso de la F2000.
Las escopetas semiautomáticas y automáticas que dispara FRAG ahora hacen menos daño en el radio de alcance.
Incremento de daño de la G30, M60 y la M240 a corta distancia.
Las claymores ahora pueden detonar desde los vehículos y se pueden utilizar para inutilizar vehículos como jeeps o para matar pasajeros desde vehículos todoterreno ligeros. Las claymore no harán ningún daño a los vehículos pesados.
Reducción del marcador de tiempos con C4 y los proyectiles de las claymore de 30 a 15 segundos.
El radio beacon, mortero, MAV, EOD, T-UGS y el SOFLAM, ahora deberían desplegarse más fácilmente.
El C4 ya no será detonable después de que un jugador reaparezca. Si el jugador es revivido en los 5 segundos, aún puede detonarlo.
El jugador ahora puede tener un número máximo de minas que persisten después de su muerte. El despliegue de más de 6 minas, eliminará la mina anterior colocada en el mapa.
Las claymore ahora persistirán tras la muerte del jugador, solo puede tener 2 claymores colocadas.
Las balas de 9x39mm, ya no obtienen la bonificación de tiro lejano a la cabeza.
Se ha incrementado el daño de las balas de 9x39mm.
Se ha corregido el daño causado por la AKS74u a la máxima distancia (era mayor con respecto al resto de las carabinas).
Incremento del daño de las balas .357 y .44 a la máxima distancia.
Todas las armas semiautomáticas y con perno, incluyendo todas las escopetas slugs ahora tienen un rango máximo de daño a 15m.
Los rifles de francotirador semiautomáticos, los rifles de asalto, ametralladoras ligeras y los slugs en las escopetas, ahora presentan un daño más constante a largo alcance.
Ajustada la mira IRNV para ser más consistente en todos los niveles.
Corrección de un problema detectado con la mira IRNV cuando recibes daños.
Ajustado los tiempos de zoom y las aéreas visibles con la mira IRNV en todas las armas (algunas eran más rápidas que otras).
Corregida la mira IRNV del rifle de francotirador QBU-88 y L96. Ahora la retícula está orientada de forma adecuada.
La dispersión de los Flechettes ha sido reducida ligeramente en todas las escopetas. Al igual que la dispersión de los perdigones de la M1014, DAO-12 y S12k. Estas armas tienen una mayor ventaja en la precisión con respecto a la USAS12 pero no son tan precisas como la 870.
Las armas semiautomáticas ya no tendrán “Jam” si el jugador dispara de forma más rápida a la que el arma es capaz de disparar. Algunas de las armas semiautomáticas han tenido que ajustar su tasa de fuego para adaptarse a este cambio.
Reducción del tiempo en que la pantalla aparece en negro al hacer spawn.
Corrección de algunas situaciones donde, sin querer, se impide a un jugador ser revivido.
Los misiles Stinger/IGLA ahora emiten un 50% de daño en los jets, helicópteros de ataque y helicópteros de reconocimiento.
Mejora de la precisión del arma del Mi28 para que coincida con la del AH1.
Incremento del poder de destrucción en los coches y otros vehículos explosivos estáticos. Si se muere a causa de la explosión de un coche u otro objeto estático, ahora debería aparecer la respectiva bonificación para el jugador que provoco la explosión.
Los jugadores ya no recibirán suicidios o muertes de equipo si estrellan su vehículo (la muerte ya es un castigo suficiente).
Corrección de varios bugs: los vehículos aéreos chocancontra objetos a gran velocidad y no reciben daños.
Se ha cambiado los Kornets por los lanzadores TOW en la Isla de Wake y desplazado el punto spawn del AAV a una posición más elevada.
Ajustes en el F35 para una mayor estabilidad y nivel de vuelo. También se ha actualizado los sistemas de armas para que sean más consistentes con el vehículo aéreo.
Incremento significativo del daño provocado por el Javelin y los misiles tierra-aire contra los objetivos designados por laser.
Ahora puedes marcar con el robot EOD.
Reducción del daño en los misiles AA que pueden producir a partir de los jets.
Reducción ligera del daño provocado por la ametralladora de los jets.
Incremento del daño del RPG y SMAW contra los aviones.

http://www.battlefield-spain.com/noticias-130.html
KARKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me gusta mucho este juego y me parece una pasada las posibilidades que ofrece, pero me parece que se le facilitan muchísimo las cosas al típico friki asqueroso que lo único que hace es tumbarse en un rincón y dedicarse a campear toda la puta partida, yo personalmente soy incapaz de hacer esto porque lo considero aburrídisimo, pero lo cierto es que es increíble la cantidad de personas sin vida imagino que lo único que les interesa es su ratio, y que son capaces de tirarse toda la partida haciendo la misma mierda para así poder subirlo, me da muchísimo asco este tipo de gente y ya me han echado de varios servidores por cagarme en la madre de alguno. Antes con el inrv por lo menos había una posibilidad de detectar al infraser tumbado en ese rincón esperando a que pasase alguien para cargarselo, hoy en día da igual como lo hagas porque si está bien escondido no hay huevos a verlo.
Menopausia escribió:Me gusta mucho este juego y me parece una pasada las posibilidades que ofrece, pero me parece que se le facilitan muchísimo las cosas al típico friki asqueroso que lo único que hace es tumbarse en un rincón y dedicarse a campear toda la puta partida, yo personalmente soy incapaz de hacer esto porque lo considero aburrídisimo, pero lo cierto es que es increíble la cantidad de personas sin vida imagino que lo único que les interesa es su ratio, y que son capaces de tirarse toda la partida haciendo la misma mierda para así poder subirlo, me da muchísimo asco este tipo de gente y ya me han echado de varios servidores por cagarme en la madre de alguno. Antes con el inrv por lo menos había una posibilidad de detectar al infraser tumbado en ese rincón esperando a que pasase alguien para cargarselo, hoy en día da igual como lo hagas porque si está bien escondido no hay huevos a verlo.

Cada uno juega como le da la gana y tu no eres nadie para cagarse en la madre de otra gente solo porque te han matado. Normal que después a los españoles se les prohíbe la entrada en algunos servidores, si la mayoría de ellos en vez de jugar se pasan la mayor parte de la partida insultándose por el chat.
thorn2 escribió:El juego lo tendrían que pulir bastante.... yo no puedo jugar en ULTRA porque me salen los malditos artifacts triangulares negros... y pudiendo tengo que joderme en ALTA... aparte los contínuos errores de conexión... eso junto con los drivers de NVIDIA que van a peor, vaya telita... a ver si sacan pronto la expansión, aunque se me junta con el SWTOR y mal asunto xD

Yo tengo el mismo problema con los artifacts triangulares [+furioso]
Vaya hombre, hay retraso en Karkand, ahora dicen que lo sacarán entre 1-3 PST, que viene a ser entre las 10 y las 12 de aqui.
tokra taratulo escribió:

Yo tengo el mismo problema con los artifacts triangulares [+furioso]

Yo ya no sé, si son los drivers o el juego.
-------------------------------------

Otro tema,

Hoy trabajo hasta las 6 y no podré probar el karkand hasta esa hora, pero el ansia me mata.
Alguien podría comentar y hacer algun pequeño analisis de los mapas, please???
Lo que más me asusta és que el mapa del karkand, se quede con 5 banderas y recorten toda la parte que hay después del puente.
[+furioso] me han quitado la imagen de http://bf3blog.com/2011/12/back-to-kark ... /sk_24_64/ [+furioso]
Alguna alma caritativa, podría darme esa información, cuando salga???

gracias
rammlied escribió:
Menopausia escribió:Me gusta mucho este juego y me parece una pasada las posibilidades que ofrece, pero me parece que se le facilitan muchísimo las cosas al típico friki asqueroso que lo único que hace es tumbarse en un rincón y dedicarse a campear toda la puta partida, yo personalmente soy incapaz de hacer esto porque lo considero aburrídisimo, pero lo cierto es que es increíble la cantidad de personas sin vida imagino que lo único que les interesa es su ratio, y que son capaces de tirarse toda la partida haciendo la misma mierda para así poder subirlo, me da muchísimo asco este tipo de gente y ya me han echado de varios servidores por cagarme en la madre de alguno. Antes con el inrv por lo menos había una posibilidad de detectar al infraser tumbado en ese rincón esperando a que pasase alguien para cargarselo, hoy en día da igual como lo hagas porque si está bien escondido no hay huevos a verlo.

Cada uno juega como le da la gana y tu no eres nadie para cagarse en la madre de otra gente solo porque te han matado. Normal que después a los españoles se les prohíbe la entrada en algunos servidores, si la mayoría de ellos en vez de jugar se pasan la mayor parte de la partida insultándose por el chat.

Vamos que eres un campero y te ha sentado mal el comentario, venga a seguir subiendo tu ratio campeón :)
Menopausia escribió:
rammlied escribió:

Vamos que eres un campero y te ha sentado mal el comentario, venga a seguir subiendo tu ratio campeón :)

No, lo que quiere decir es que los españoles están muy malacostumbrados a pedir que se controle todo y pongan medidas para todo, sobretodo cuando no saben darle a un elefante a dos metros.
EA y DICE no tienen por qué ayudarte a jugar, la partida empieza para todos igual, sales y juegas. Yo no campeo, pero si te quieres tirar toda la partida tumbado o como si te quieres tirar el dia mirando los árboles a mi me importa un carajo, allá tu y tu juego que para eso lo has comprado. Eso si, seguramente mas pronto que tarde acabes vendiéndolo.
Menopausia escribió:
rammlied escribió:

Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.
rammlied escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.

+1 (aunque sin tanta acritud :P). Sinceramente, si un camper te mata una vez es culpa suya, pero si te mata dos veces es culpa tuya. Lo suyo es flanquearle y clavarle un cuchillo en la espalda, para a continuación hacerle el bailecito de "te peto el kakas" sobre su cadaver en la killcam [+risas]

A ver si esta noche me da tiempo a darle un tiento al B2K, aunque acojonado me tienen, fijo que han destrozado los mapas...
Cecil_Harvey escribió:
Menopausia escribió:
rammlied escribió:Cada uno juega como le da la gana y tu no eres nadie para cagarse en la madre de otra gente solo porque te han matado. Normal que después a los españoles se les prohíbe la entrada en algunos servidores, si la mayoría de ellos en vez de jugar se pasan la mayor parte de la partida insultándose por el chat.

No, lo que quiere decir es que los españoles están muy malacostumbrados a pedir que se controle todo y pongan medidas para todo, sobretodo cuando no saben darle a un elefante a dos metros.
EA y DICE no tienen por qué ayudarte a jugar, la partida empieza para todos igual, sales y juegas. Yo no campeo, pero si te quieres tirar toda la partida tumbado o como si te quieres tirar el dia mirando los árboles a mi me importa un carajo, allá tu y tu juego que para eso lo has comprado. Eso si, seguramente mas pronto que tarde acabes vendiéndolo.

Es una forma de juego patética, solo jugada por esos a los que lo único que le importa es su ratio, a nadie le gusta tirarse una hora tirado encima de una roca esperando a que pase algo, y mucho menos a esos a los que tienen menos tiempo para jugar, entre los que me incluyo,a mí me gusta entrar y jugar realmente, moverme por el mapa, capturar objetivos, colaborar con mi patrulla, ¿que muero más? Sin lugar a dudas, tengo un ratio bastante bajo, 1,50. ¿qué me lo paso mejor? Sin lugar a dudas, solo que jode mucho encontrarte estos personajes por las partidas, sobretodo si están en tu equipo, ya que no aportan nada.
redscare escribió:
rammlied escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.

+1 (aunque sin tanta acritud :P). Sinceramente, si un camper te mata una vez es culpa suya, pero si te mata dos veces es culpa tuya. Lo suyo es flanquearle y clavarle un cuchillo en la espalda, para a continuación hacerle el bailecito de "te peto el kakas" sobre su cadaver en la killcam [+risas]

A ver si esta noche me da tiempo a darle un tiento al B2K, aunque acojonado me tienen, fijo que han destrozado los mapas...

Pues el BTK ya esta disponible pero la cola que hay para entrar en los servers es brutal XD

Imagen
Pues os jodéis que yo estoy trabajando, hombre ya!!! [+risas]

Bueno, según vayan parcheando los servers habrá más y será más fácil entrar a jugar. Por cierto, ¿ha salido parche de cliente hoy con el B2? ¿O con el del otro día ya estaba todo?
rammlied escribió:
Menopausia escribió:
rammlied escribió:Vamos que eres un campero y te ha sentado mal el comentario, venga a seguir subiendo tu ratio campeón :)

Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.

Yo juego para divertirme, no sé cuales serán tus razones, pero por tu actitud intuyo que eres el típico motivado que va de 'pro' y va llamando manco y noob al resto, como acabas de hacer conmigo, ¿un poco triste no crees? Pero no te preocupes tío, ya llegará el día en que descubras que hay cosas más importante que lo bueno que seas en un videojuego, posiblemente esto ocurra cuando pierdas tu virginidad [poraki] venga un saludo.
Menopausia escribió:tengo un ratio bastante bajo, 1,50

http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88
redscare escribió:Pues os jodéis que yo estoy trabajando, hombre ya!!! [+risas]

Bueno, según vayan parcheando los servers habrá más y será más fácil entrar a jugar. Por cierto, ¿ha salido parche de cliente hoy con el B2? ¿O con el del otro día ya estaba todo?

En teoría con el último parche ya venia todo. Pero se supone que ahora se están parcheando los servers, al menos esto es lo que me pone en mi cuenta de gameservers:

A server only patch will be applied on Tuesday, December 13 at approximately 0400 to 0500 AM EST(0900-1000 AM GMT). Please expect BF3 instances to be restarting during this maintenance window.

A brief change log is as follows:

Changelog
* General crashfixes
* Fixed problem where kits would remain on the level for a long time (>10 minutes); this would eventually make the server keel over
* The Back to Karkand maps are included
Ahora el Battlelog está en UPdate in Progress. Quiere esto decir que dentro de una hora o así ya podremos jugar a los nuevos mapas?

Pero es que no entiendo. En el battlelog ponía que mañana a no se que hora estarían de mantenimiento. SIn embargo no decían nada del mantenimiento este de hoy a las 10?

O acaso se olvidaron de cambiar lo de "tomorrow" a "today" cuando salió el sol hoy a primera hora? cawento
Jori escribió:
Menopausia escribió:tengo un ratio bastante bajo, 1,50

http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88

¿ :-? ?
Menopausia escribió:
Cecil_Harvey escribió:No, lo que quiere decir es que los españoles están muy malacostumbrados a pedir que se controle todo y pongan medidas para todo, sobretodo cuando no saben darle a un elefante a dos metros.

Es una forma de juego patética, solo jugada por esos a los que lo único que le importa es su ratio, a nadie le gusta tirarse una hora tirado encima de una roca esperando a que pase algo, y mucho menos a esos a los que tienen menos tiempo para jugar, entre los que me incluyo,a mí me gusta entrar y jugar realmente, moverme por el mapa, capturar objetivos, colaborar con mi patrulla, ¿que muero más? Sin lugar a dudas, tengo un ratio bastante bajo, 1,50. ¿qué me lo paso mejor? Sin lugar a dudas, solo que jode mucho encontrarte estos personajes por las partidas, sobretodo si están en tu equipo, ya que no aportan nada.

Pero si estoy de acuerdo contigo en que es una forma de juego patética, pero es que yo no soy nadie para decirle a la gente como tiene que usar su juego, a ver si entiendes lo que quiero decir. Si a alguien le mola campear como voy a decirle yo que no lo haga. Yo he jugado muchas horas y solo he tenido problemas con campers alguna vez, tampoco es algo tan generalizado como para ponerse así, además siempre puedes jugar a la caza del camper.
Cecil_Harvey escribió:
Menopausia escribió:
Cecil_Harvey escribió:No, lo que quiere decir es que los españoles están muy malacostumbrados a pedir que se controle todo y pongan medidas para todo, sobretodo cuando no saben darle a un elefante a dos metros.

Pero si estoy de acuerdo contigo en que es una forma de juego patética, pero es que yo no soy nadie para decirle a la gente como tiene que usar su juego, a ver si entiendes lo que quiero decir. Si a alguien le mola campear como voy a decirle yo que no lo haga. Yo he jugado muchas horas y solo he tenido problemas con campers alguna vez, tampoco es algo tan generalizado como para ponerse así, además siempre puedes jugar a la caza del camper.

Ni yo les he dicho en ningun momento que no jueguen de esa manera ni cual es la forma correcta de jugar, simplemente me he cagado en algún familiar suyo [poraki]
Menopausia escribió:
rammlied escribió:
Menopausia escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.

Yo juego para divertirme, no sé cuales serán tus razones, pero por tu actitud intuyo que eres el típico motivado que va de 'pro' y va llamando manco y noob al resto, como acabas de hacer conmigo, ¿un poco triste no crees? Pero no te preocupes tío, ya llegará el día en que descubras que hay cosas más importante que lo bueno que seas en un videojuego, posiblemente esto ocurra cuando pierdas tu virginidad [poraki] venga un saludo.

La virginidad la he perdido hace bastantes años ya, así que si me intentabas ofender como que no lo has conseguido. Y no no voy de pr0, es más, me considero bastante manco entre mi grupo de amigos. Y bueno lo único que puedo hacer es intentar mejorar lo que pueda. Tu en cambio veo que solo te dedicas a llorar por que te mata un camper desde una esquina y que la gente no juega como te gustaría a ti. Bien por ti. Sigue así.
twofaces escribió:Imagen

Pero eso fiate tu...

Si en esta empresa no se acuerdan de cambiar ni un tomorrow por un today. Es mas!!! Hace ya tiempo, desde el ultimo parche que me sale un banner en el battle log que pone ... "estas preparado para jugar a back to karkand, clicka aqui para empezar a jugar" o algo así xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
Jori escribió:
twofaces escribió:Imagen

Pero eso fiate tu...

Si en esta empresa no se acuerdan de cambiar ni un tomorrow por un today. Es mas!!! Hace ya tiempo, desde el ultimo parche que me sale un banner en el battle log que pone ... "estas preparado para jugar a back to karkand, clicka aqui para empezar a jugar" o algo así xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo

Yo acabo de comprar el juego, en la tienda de Origin ha pasado de Reserva a Comprar, me han dicho que me enviarian un email y aun lo estoy esperando, hace ya 5 minutos...
24457 respuestas