manuelin94 escribió:JuananKorp escribió:Ya ha salido el karkhand?
Mañana sale
Salu2
mochos2 escribió:manuelin94 escribió:JuananKorp escribió:Ya ha salido el karkhand?
Mañana sale
Salu2
Se sabe la hora? Se podrá jugar esta noche?
Subliminal escribió:En Battlelog pone que habrá mantenimiento de 10 a 11. Así que posiblemente a partir de las 11 y algo/12, se pueda jugar ya.
Kube escribió:Por esto los juegos no pueden ser multiplataforma
http://www.youtube.com/watch?v=iaY19KFhsMI
A destacar:
- Tanques everywhere: Vieron eso, este mapa tiene muchos tanques weys
Realidad: Sólo hay un tanque por bando
- Mi equipo esta jugando del caraja viejo
Realidad: Va 0-2 y se enfrenta contra tanques+ingenieros reparando de frente y sin cobertura.
- No mames abuelo, que suerte tuviste, me mató con el tanque viejo
Realidad: El tio lleva 1707 kills con tanques, no, no fué suerte (leer el punto 2)
ak4ever escribió:a alguno os pasa que os lockean cuando pilotais el heli, soltais las vengalas y no deja de lockear? a veces incluso cuando rascas morro por el suelo... (con el below radar desbloqueado claro)
y también, que deje de lockear, vayas tan tranquilo por ahí sin ningún peligro aparente y que de repente explote el heli por un javelin?
la primera vez pensé que seria un fallo pero ya me ha pasado muchas veces... hay alguna mejora que haga que el piloto no sienta el lock cuando le disparas un javelin? me pasa solo con los javelin...
maldita antena, ya podria caerse a veces a mitad de partida y llevarse a los 6 o 7 que hay siempre
Metal Kramer escribió:Kube escribió:Por esto los juegos no pueden ser multiplataforma
http://www.youtube.com/watch?v=iaY19KFhsMI
A destacar:
- Tanques everywhere: Vieron eso, este mapa tiene muchos tanques weys
Realidad: Sólo hay un tanque por bando
- Mi equipo esta jugando del caraja viejo
Realidad: Va 0-2 y se enfrenta contra tanques+ingenieros reparando de frente y sin cobertura.
- No mames abuelo, que suerte tuviste, me mató con el tanque viejo
Realidad: El tio lleva 1707 kills con tanques, no, no fué suerte (leer el punto 2)
¡Este es asiduo del CoD!, pero bueno, consuela que juegue en PS3 y no en PC.
Dice que le recuerda a CoD: WaW, ¡pa partirse!
¡Tanques everywhere!
redscare escribió:Joder que malo soy con los aviones. No os digo más que me he metido en un server vacío a practicar
Extraido de los foros de battlelog:
Alan Kertz (diseñador de Battlefield 3) ha defendido recientemente su decisión de dar a los rifles de francotirador con cerrojo la capacidad de matar de un solo disparo directo a corta distancia.
En primer lugar, Kertz aclaró la distancia a la que este nuevo sistema seria efectivo ante la pregunta de uno de los fans, en referencia a si la distancia iba a ser igual que en el caso de un disparo directo al pecho con una escopeta 870. Kertz respondió que el rango iba a ser exactamente el mismo. Según la opinión del desarrollador, cree que este cambio debería ayudar a mantener todas las armas equilibradas, ya que por el momento, Battlefield 3 es más rápido (directo) de cerca.
"El resto de armas son letales desde BC2, excepto los francotiradores"
Para mantener las cosas en perspectiva, añadió que los rifles con perno también tienen una gran precisión hip fire, una tasa de fuego muy baja y la necesidad de alcanzar a un objetivo pequeño, por lo que es un ajuste equitativo. Sin embargo, será interesante ver como la comunidad responde una vez que el cambio a tenido lugar.
Recientemente, Kertz ha compilado una lista con algunos de los próximos cambios (algunos de ellos en referencia a los rifles de cerrojo), además de proporcionar ciertos detalles sobre el futuro balance de los vehículos y el equilibrio entre ellos. El diseñador ha dado las gracias a la comunidad por su feedback y añadió que la próxima actualización va a mejorar mucho el balance entre los enfrentamientos con los aviones, helicópteros e infantería. Sin duda, uno de los pilares fundamentales del multijugador de Battlefield 3.
Con respecto a otro de los temas del día, DICE ha programado un mantenimiento para mañana en Xbox360, PC y un corto periodo de interrupción de 10 minutos en PS3, además de fijar el horario del lanzamiento de Back to Karkand y priorizar los problemas de PS3 con respecto al VOIP que siguen investigando para dar con una solución.
El mantenimiento tendrá lugar mañana entre las 10:00 y 11:00AM. Los jugadores de PC y Xbox360 obtendrán respectivamente el pack de mapas a partir de las 9:00 y 10:00AM CET. En el caso de los jugadores de PC que no dispongan de su copia digital de Battlefield 3 (sino de la versión física con el serial de caja), lo obtendrán el día 15 en un horario aún por determinar.
Fuente: MP1st (traducido por Antal120)
spawn_comando escribió:No hay nada que aclarar, los que nos hemos pillado la edicion fisica a jodernos y a esperar hasta el dia 15
StroggKhasius escribió:Buenas, desde el ultimo parche, no se si es que hay mas lag en los servers estos dias, o es cosa mia, pero me da a veces microtirones que antes no me daba,
Os pasa a vosotros? un saludo.
Kube escribió:redscare escribió:Joder que malo soy con los aviones. No os digo más que me he metido en un server vacío a practicar
Estoy buscando servers vacios para practicar y nada, pide como minimo 2 jugadores para poder moverse. Se han lucido, menuda mierda gorda no poder practicar, con razón la peña destroza los vehiculos, y yo preguntandome por qué los pillaban si no sabian pilotar, pues para aprender!!
Bien por tí DICE, una vez más.
THumpER escribió:Estoy hasta las narices de renacer en alguna bandera conquistada y tenga un tio delante o en mis espaldas! joder, que metan un detector de enemigos para que no renazcas delante de ellos coño..... es que ya cansa la cosa...
enrikecido escribió:buenas! ya pregunto desesperao pork ya nose que puede ser...mi pc es un alienware m15x con un gtx260m y bueno digamos que poniendolo todo en low se puede conseguir una tasa estable de frames(30-50) y el juego fluido va...pero de repente pummm! pantallazo!(generalmente verde) y todo a tomar por culo! esto es aleatorio pork puedo star como dos horas como 20 minutos...pero claro el pc no creo que sea porque tb tengo el skyrim (corriendo en medio) y el nba2k12(en alto) y a esos me he podido meter vicios de mas de horas y ningun crasheo...alguien sabe que narices puede ser? los drivers de la grafica puse tanto los actuales como los betas y sigue en las mismas ¿alguna idea?
Pd:tengo 4gb de ram...I7x920...win7 x64
pd2:hablo del online!
un saludo! gracias!
thorn2 escribió:El juego lo tendrían que pulir bastante.... yo no puedo jugar en ULTRA porque me salen los malditos artifacts triangulares negros... y pudiendo tengo que joderme en ALTA... aparte los contínuos errores de conexión... eso junto con los drivers de NVIDIA que van a peor, vaya telita... a ver si sacan pronto la expansión, aunque se me junta con el SWTOR y mal asunto xD
Menopausia escribió:Me gusta mucho este juego y me parece una pasada las posibilidades que ofrece, pero me parece que se le facilitan muchísimo las cosas al típico friki asqueroso que lo único que hace es tumbarse en un rincón y dedicarse a campear toda la puta partida, yo personalmente soy incapaz de hacer esto porque lo considero aburrídisimo, pero lo cierto es que es increíble la cantidad de personas sin vida imagino que lo único que les interesa es su ratio, y que son capaces de tirarse toda la partida haciendo la misma mierda para así poder subirlo, me da muchísimo asco este tipo de gente y ya me han echado de varios servidores por cagarme en la madre de alguno. Antes con el inrv por lo menos había una posibilidad de detectar al infraser tumbado en ese rincón esperando a que pasase alguien para cargarselo, hoy en día da igual como lo hagas porque si está bien escondido no hay huevos a verlo.
thorn2 escribió:El juego lo tendrían que pulir bastante.... yo no puedo jugar en ULTRA porque me salen los malditos artifacts triangulares negros... y pudiendo tengo que joderme en ALTA... aparte los contínuos errores de conexión... eso junto con los drivers de NVIDIA que van a peor, vaya telita... a ver si sacan pronto la expansión, aunque se me junta con el SWTOR y mal asunto xD
tokra taratulo escribió:thorn2 escribió:El juego lo tendrían que pulir bastante.... yo no puedo jugar en ULTRA porque me salen los malditos artifacts triangulares negros... y pudiendo tengo que joderme en ALTA... aparte los contínuos errores de conexión... eso junto con los drivers de NVIDIA que van a peor, vaya telita... a ver si sacan pronto la expansión, aunque se me junta con el SWTOR y mal asunto xD
Yo tengo el mismo problema con los artifacts triangulares
rammlied escribió:Menopausia escribió:Me gusta mucho este juego y me parece una pasada las posibilidades que ofrece, pero me parece que se le facilitan muchísimo las cosas al típico friki asqueroso que lo único que hace es tumbarse en un rincón y dedicarse a campear toda la puta partida, yo personalmente soy incapaz de hacer esto porque lo considero aburrídisimo, pero lo cierto es que es increíble la cantidad de personas sin vida imagino que lo único que les interesa es su ratio, y que son capaces de tirarse toda la partida haciendo la misma mierda para así poder subirlo, me da muchísimo asco este tipo de gente y ya me han echado de varios servidores por cagarme en la madre de alguno. Antes con el inrv por lo menos había una posibilidad de detectar al infraser tumbado en ese rincón esperando a que pasase alguien para cargarselo, hoy en día da igual como lo hagas porque si está bien escondido no hay huevos a verlo.
Cada uno juega como le da la gana y tu no eres nadie para cagarse en la madre de otra gente solo porque te han matado. Normal que después a los españoles se les prohíbe la entrada en algunos servidores, si la mayoría de ellos en vez de jugar se pasan la mayor parte de la partida insultándose por el chat.
Menopausia escribió:rammlied escribió:Menopausia escribió:Me gusta mucho este juego y me parece una pasada las posibilidades que ofrece, pero me parece que se le facilitan muchísimo las cosas al típico friki asqueroso que lo único que hace es tumbarse en un rincón y dedicarse a campear toda la puta partida, yo personalmente soy incapaz de hacer esto porque lo considero aburrídisimo, pero lo cierto es que es increíble la cantidad de personas sin vida imagino que lo único que les interesa es su ratio, y que son capaces de tirarse toda la partida haciendo la misma mierda para así poder subirlo, me da muchísimo asco este tipo de gente y ya me han echado de varios servidores por cagarme en la madre de alguno. Antes con el inrv por lo menos había una posibilidad de detectar al infraser tumbado en ese rincón esperando a que pasase alguien para cargarselo, hoy en día da igual como lo hagas porque si está bien escondido no hay huevos a verlo.
Cada uno juega como le da la gana y tu no eres nadie para cagarse en la madre de otra gente solo porque te han matado. Normal que después a los españoles se les prohíbe la entrada en algunos servidores, si la mayoría de ellos en vez de jugar se pasan la mayor parte de la partida insultándose por el chat.
Vamos que eres un campero y te ha sentado mal el comentario, venga a seguir subiendo tu ratio campeón
Menopausia escribió:rammlied escribió:Menopausia escribió:Me gusta mucho este juego y me parece una pasada las posibilidades que ofrece, pero me parece que se le facilitan muchísimo las cosas al típico friki asqueroso que lo único que hace es tumbarse en un rincón y dedicarse a campear toda la puta partida, yo personalmente soy incapaz de hacer esto porque lo considero aburrídisimo, pero lo cierto es que es increíble la cantidad de personas sin vida imagino que lo único que les interesa es su ratio, y que son capaces de tirarse toda la partida haciendo la misma mierda para así poder subirlo, me da muchísimo asco este tipo de gente y ya me han echado de varios servidores por cagarme en la madre de alguno. Antes con el inrv por lo menos había una posibilidad de detectar al infraser tumbado en ese rincón esperando a que pasase alguien para cargarselo, hoy en día da igual como lo hagas porque si está bien escondido no hay huevos a verlo.
Vamos que eres un campero y te ha sentado mal el comentario, venga a seguir subiendo tu ratio campeón
rammlied escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.
Cecil_Harvey escribió:Menopausia escribió:rammlied escribió:Cada uno juega como le da la gana y tu no eres nadie para cagarse en la madre de otra gente solo porque te han matado. Normal que después a los españoles se les prohíbe la entrada en algunos servidores, si la mayoría de ellos en vez de jugar se pasan la mayor parte de la partida insultándose por el chat.
No, lo que quiere decir es que los españoles están muy malacostumbrados a pedir que se controle todo y pongan medidas para todo, sobretodo cuando no saben darle a un elefante a dos metros.
EA y DICE no tienen por qué ayudarte a jugar, la partida empieza para todos igual, sales y juegas. Yo no campeo, pero si te quieres tirar toda la partida tumbado o como si te quieres tirar el dia mirando los árboles a mi me importa un carajo, allá tu y tu juego que para eso lo has comprado. Eso si, seguramente mas pronto que tarde acabes vendiéndolo.
redscare escribió:rammlied escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.
+1 (aunque sin tanta acritud ). Sinceramente, si un camper te mata una vez es culpa suya, pero si te mata dos veces es culpa tuya. Lo suyo es flanquearle y clavarle un cuchillo en la espalda, para a continuación hacerle el bailecito de "te peto el kakas" sobre su cadaver en la killcam
A ver si esta noche me da tiempo a darle un tiento al B2K, aunque acojonado me tienen, fijo que han destrozado los mapas...
rammlied escribió:Menopausia escribió:rammlied escribió:Vamos que eres un campero y te ha sentado mal el comentario, venga a seguir subiendo tu ratio campeón
Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.
redscare escribió:Pues os jodéis que yo estoy trabajando, hombre ya!!!
Bueno, según vayan parcheando los servers habrá más y será más fácil entrar a jugar. Por cierto, ¿ha salido parche de cliente hoy con el B2? ¿O con el del otro día ya estaba todo?
Jori escribió:Menopausia escribió:tengo un ratio bastante bajo, 1,50
http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88
Menopausia escribió:Cecil_Harvey escribió:No, lo que quiere decir es que los españoles están muy malacostumbrados a pedir que se controle todo y pongan medidas para todo, sobretodo cuando no saben darle a un elefante a dos metros.
EA y DICE no tienen por qué ayudarte a jugar, la partida empieza para todos igual, sales y juegas. Yo no campeo, pero si te quieres tirar toda la partida tumbado o como si te quieres tirar el dia mirando los árboles a mi me importa un carajo, allá tu y tu juego que para eso lo has comprado. Eso si, seguramente mas pronto que tarde acabes vendiéndolo.
Es una forma de juego patética, solo jugada por esos a los que lo único que le importa es su ratio, a nadie le gusta tirarse una hora tirado encima de una roca esperando a que pase algo, y mucho menos a esos a los que tienen menos tiempo para jugar, entre los que me incluyo,a mí me gusta entrar y jugar realmente, moverme por el mapa, capturar objetivos, colaborar con mi patrulla, ¿que muero más? Sin lugar a dudas, tengo un ratio bastante bajo, 1,50. ¿qué me lo paso mejor? Sin lugar a dudas, solo que jode mucho encontrarte estos personajes por las partidas, sobretodo si están en tu equipo, ya que no aportan nada.
Cecil_Harvey escribió:Menopausia escribió:Cecil_Harvey escribió:No, lo que quiere decir es que los españoles están muy malacostumbrados a pedir que se controle todo y pongan medidas para todo, sobretodo cuando no saben darle a un elefante a dos metros.
Es una forma de juego patética, solo jugada por esos a los que lo único que le importa es su ratio, a nadie le gusta tirarse una hora tirado encima de una roca esperando a que pase algo, y mucho menos a esos a los que tienen menos tiempo para jugar, entre los que me incluyo,a mí me gusta entrar y jugar realmente, moverme por el mapa, capturar objetivos, colaborar con mi patrulla, ¿que muero más? Sin lugar a dudas, tengo un ratio bastante bajo, 1,50. ¿qué me lo paso mejor? Sin lugar a dudas, solo que jode mucho encontrarte estos personajes por las partidas, sobretodo si están en tu equipo, ya que no aportan nada.
Pero si estoy de acuerdo contigo en que es una forma de juego patética, pero es que yo no soy nadie para decirle a la gente como tiene que usar su juego, a ver si entiendes lo que quiero decir. Si a alguien le mola campear como voy a decirle yo que no lo haga. Yo he jugado muchas horas y solo he tenido problemas con campers alguna vez, tampoco es algo tan generalizado como para ponerse así, además siempre puedes jugar a la caza del camper.
Menopausia escribió:rammlied escribió:Menopausia escribió:Sigo subiendo mi ratio jugando de asalto o ingeniero sin necesidad de campear. Si eres tan manco que te matan siempre los mismos campers y eres incapaz de evitarlos o matarlos aprende a jugar, campeón.
Yo juego para divertirme, no sé cuales serán tus razones, pero por tu actitud intuyo que eres el típico motivado que va de 'pro' y va llamando manco y noob al resto, como acabas de hacer conmigo, ¿un poco triste no crees? Pero no te preocupes tío, ya llegará el día en que descubras que hay cosas más importante que lo bueno que seas en un videojuego, posiblemente esto ocurra cuando pierdas tu virginidad venga un saludo.
Jori escribió:
Pero eso fiate tu...
Si en esta empresa no se acuerdan de cambiar ni un tomorrow por un today. Es mas!!! Hace ya tiempo, desde el ultimo parche que me sale un banner en el battle log que pone ... "estas preparado para jugar a back to karkand, clicka aqui para empezar a jugar" o algo así xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo