[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

mefhisto escribió:
Molex escribió:Alguien puede colgar los archivos para los que tenemos la versión rusa plz?

Que archivos?? si no han actualizado el juego, los mapas vienen de la ultima actulaizacion.
¿que problema es el que tienes?
yo tengo la rusa y ya entrado en uno de los mapas nuevos.

Pues entonces serán los archivos del ultimo parche, no recuerdo cuales son pero después de cada parche los que tenemos versión rusa en español tenemos, nos tienen que pasar un unos archivos para que funcione.

¿alguien arroja un poco de luz sobre esto?
He jugado 2 en golfo de oman y una en península de sharki..la primera impresión para alguien como yo que no los conoce de bf2, es que estos mapas son más acordes quizá a 64jugadores que otros del bf3 normal..aún así he visto varias banderas separadas por ridículos 100 metros en linea recta, me ha extrañado.. por ejemplo en península la bandera de la emisora de televisión está pegada a otra, vamos es que sales de la emisora por una cuesta y la otra está justo abajo de la cuesta :P

Lo que no me gusta es tanto rollo desierto y arena, empieza a cansar...y encima DICE aprendiendo de el feedback de los usuarios pone en estos mapas más sol que en ningún otro y los brillos más altos y absurdos...de verdad que parecen tonticos.... Bueno, los he visto muy Kharg Island, me han gustado por diseño. Voy a ver si pruebo alguno más.

He atropellado a uno con el toro de carga ese de la obra [poraki]
me estoy fijando que para desbloquear las armas nuevas hay q realizar algunas misiones.A q misiones se refiere?
@Gaiden y Red4scare: esperando reviews para ver si merece la pena comprar el b2k
me estoy fijando que para desbloquear las armas nuevas hay q realizar algunas misiones.A q misiones se refiere?

me autocito
Primera partida en Karkand, lo han dejado bastante wapo y sí, tiene las banderas donde deben estar y todas, no es igual que la versión consolera ;)

PD: Joder qué recuerdos!!

Edito:

No soy muy de pilotar, pero es normal tener dos crosshairs en el heli? (os los remarco en rojo)

Imagen

Se me mueve el pequeño dentro del grande y no sé cuál es el que debo usar, un ascazo.
los que teneis standard rusa,habeis comprado la expansion de origin? sin problemas?
El crosshair fijo es el bueno.
elsori escribió:Luego aquí está para sacar algo mas haciendo lo siguiente:

Complete Warrior: Consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle, Jet, Tanque.

Third Tour: Consigue una muerte con APC, Desert Buggy y STOVL fighter jet.

Gunslinger: Elimina diez enemigos con todas las armas B2K

Like a Boss!: Consigue una muerte con el skid loader

Jaws: Nada en la piscina del hotel Oman.

Ostia, y con eso que es lo que se consigue?

Lo otro son para las armas, pero eso?

Kube, yo segun mi experiencia, no vale ni la cruz grande ni la pequeña (puedo equivocarme claro). Yo lo que hago es disparar a ojo, y mas o menos pues ya controlo hacia donde salen los tiros y ahí es donde disparo.
moipoy escribió:
THumpER escribió:Ahora lo que quiero, es mas mapas de bosque o jungla [angelito] que es mi ambientacion favorita. Hecho de menos un laguna presa.... :(

+100000 . Falta bosque coño! xD

Joder ya ves! con lo que mola camuflarte en la maleza.... xD en bc2 estaba mejor compensado los mapas ya que habia de todo.... nieve, jungla, desierto...

Pero en bf3 es todo o casi todo desierto.... y termina cansando xD
¿No se puede ver el ping propio durante la partida?
Kube escribió:No soy muy de pilotar, pero es normal tener dos crosshairs en el heli? (os los remarco en rojo)

Si, es un follón y a mi no me gusta como lo han hecho, me molaba más el BF2 en ese aspecto.

La cruceta pequeña indica donde está centrado el heli. La grande indica el momento (vector de velocidad del heli). Es decir, si te estás moviendo lateralmente hacia la izquierda, la cruceta grande se desplaza hacia la izquierda. Si estás parado o si te estás moviendo exactamente hacia donde apunta la cruceta pequeña (picado en ángulo perfecto de 45º, por ejemplo) ambas crucetas están alineadas.

A los proyectiles que salen del heli debes sumarle el vector de velocidad del heli. Esto hace que en la práctica los proyectiles van a un punto intermedio entre las dos crucetas... salvo que están buggeadas y a veces la exterior se pira a tomar por culo sin venir a cuento. [+risas]

Esta noche a ver si me da tiempo a probar el Karkand y os pongo una mini-review. Aunque no se yo si tendré tiempo, que no todo va a ser Battlefield y hay que dedicarle tiempo a las féminas [+risas] [+risas]
redscare escribió:
Kube escribió:No soy muy de pilotar, pero es normal tener dos crosshairs en el heli? (os los remarco en rojo)

Si, es un follón y a mi no me gusta como lo han hecho, me molaba más el BF2 en ese aspecto.

La cruceta pequeña indica donde está centrado el heli. La grande indica el momento (vector de velocidad del heli). Es decir, si te estás moviendo lateralmente hacia la izquierda, la cruceta grande se desplaza hacia la izquierda. Si estás parado o si te estás moviendo exactamente hacia donde apunta la cruceta pequeña (picado en ángulo perfecto de 45º, por ejemplo) ambas crucetas están alineadas.

A los proyectiles que salen del heli debes sumarle el vector de velocidad del heli. Esto hace que en la práctica los proyectiles van a un punto intermedio entre las dos crucetas... salvo que están buggeadas y a veces la exterior se pira a tomar por culo sin venir a cuento. [+risas]

Esta noche a ver si me da tiempo a probar el Karkand y os pongo una mini-review. Aunque no se yo si tendré tiempo, que no todo va a ser Battlefield y hay que dedicarle tiempo a las féminas [+risas] [+risas]

Femiqueeeee? Eso para los jarcors no existe XD
bufandri escribió:

me autocito

En lugar de autocitarte a los 10 minutos, lee la página anterior antes de preguntar, que ya está dicho.
¿Como descargo el pack de mapas? despues de pagar por el no veo la maldita manera de bajarlo y en el historial de compras solo me aparece el juego pero no la expansion.
KChito escribió:¿Como descargo el pack de mapas? despues de pagar por el no veo la maldita manera de bajarlo y en el historial de compras solo me aparece el juego pero no la expansion.

Ya esta bajado con el último parche...
rammlied escribió:
KChito escribió:¿Como descargo el pack de mapas? despues de pagar por el no veo la maldita manera de bajarlo y en el historial de compras solo me aparece el juego pero no la expansion.

Ya esta bajado con el último parche...

Pues intento entrar en un servidor que usa los mapas y no me deja, me dice que tengo que comprar el pack.

Has pagado por desblokear algo que ya tenias dskargado ;)

Metete en un server con ksrkand t se te actualizara solo
Deslogueate de origin y battlelog y vuelve a entrar
Kube escribió:

Has pagado por desblokear algo que ya tenias dskargado ;)

Metete en un server con ksrkand t se te actualizara solo

No me deja entrar en ningun server que usa la expansion asi que nada de actualizacion

EDITO: Era como dice el compañero, haciendo logout. Thanks XD
Espectaculares todos ellos. Grandioso dlc.
Hakeem escribió:
trandeira escribió:
Hakeem escribió:Lo he comprado en origin, y en la pagina del juego sale el mensaje de que lo he adquirido sin embargo me intento meter en algún server y me dice que requiere la expansión joder me esta poniendo negro !

mira un poco mas arriba, es lo mismo que me pasa ami?

Amigo he encontrado la solución deslogueate de la pagina y vuélvete a logear a mi con eso ya me pilla la exp. Saludos

Si señor así si tira, muchas gracias tío un fuerte abrazo jajaja te lo mereces
trandeira escribió:yo tengo la extended edition version rusa y me dice que me compre el dlc :S que no lo tengo :S

Imagen

En la rusa van por separado, la key del juego y la key de la expansión...
Con la Rusa limitada te deberían dar 2 keys, ya que no viene todo en 1 sola key....
Si solo te dieron 1 reclama XD
Salu2
Que recuerdos, Strike at karkand, esto si que es battlefield, 7 banderas, el mapa es muy fiel al original aunque sin ese color marron tierra y arena, es mas "azulado" como todo en Battlefield 3 jaja, alomejor sacan algun dlc futuro con mapas del Battlefield Vietnam para los que quieren selva.
Sousas escribió:¿No se puede ver el ping propio durante la partida?

Me pasa lo mismo
con lo ilusionado que venia para ver karkand y me han fastidiao el mapa T_T será fiel al original(muy bien hecho porcierto) pero me gustaba mas en el bf2 que era mas... lineal, costaba mas avanzar de una bandera a la siguiente, en este tiene demasiados sitios por donde tirar y muchos edificios abiertos, a eso le sumas que es casi imposible distinguir a nadie a la distancia... con lo chulo que estaba en el 2 el paso del tren de un extremo a otro disparando...
el f35 es una puta basura,no puedes hacer bien las curvas...
al final de una partida, en la entrega de puntos, sale como un apartado que pone algo asi como misiones. Que es?
madre mia que caos!!!!
me encanta!!
el que es capaz de ordenar el caos, es el que suele ganar
manzanox escribió:el f35 es una puta basura,no puedes hacer bien las curvas...

He estado leyendo que al revés que los otros cazas a este cuando te persiguen y quieres hacer giros cerrados tienes que darle un toque para bajar la velocidad, veremos esta tarde si es cierto xD
Ami me encantaria que sacaran mapas del BC1, no me acuerdo del nombre, pero habia uno que era "pequeño", que si eras atacante la ultima fase era como dentro de un castillo o de una mansion.

Maemia que jartá a matar gente en ese mapa [carcajad]
Dios que puto asco de juego, ahora todo el mundo va de escoria sniper y están en simbiosis con piedras,arbustos,arboles, etc,etc se están cargando el juego.
¿Porque Strike At Karkand tiene aun filtro brillo blanco nuclear? Tanto les costara hacer las cosas realistas coño
¿Alguien se rula lista de servers ESP con buen ping con back to karkand? :)
EverOne escribió:Dios que puto asco de juego, ahora todo el mundo va de escoria sniper y están en simbiosis con piedras,arbustos,arboles, etc,etc se están cargando el juego.
¿Porque Strike At Karkand tiene aun filtro brillo blanco nuclear? Tanto les costara hacer las cosas realistas coño

Alguien no ha tomado hoy sus All-Bran de Kellogs [carcajad]
EverOne escribió:¿Porque Strike At Karkand tiene aun filtro brillo blanco nuclear?

La verdad es que ya cansa el temita de los brillos reflejos y que moleste a la vista..
DICE, os diré algo, NO MOLA, NO ES "COOL"
Es una puta mierda y hace ya que pasó la raya de lo ridículo..blanco cegador, es que es la ostia..que alguien abra un hilo en getsatisfaction pidiendo nuevo perk, sunglasses. [chulito]
Me ha pasado 2 veces que al ir el primero en una partida, misteriosamente se congela el juego y se cuelga.

Le ha pasado a alguien más?

Saludos
madre mia, alguno solo vive para poner a parir cualquier juego... ¿PERO QUE QUEREIS?

el inconformismo en cierto grado esta bien, pero ya excesivo se convierte en ser un autentico AMARGADO. [+furioso]

es un juego increible, y si no, poneros el bc2 y ale, a gozar.
idarra escribió:madre mia, alguno solo vive para poner a parir cualquier juego... ¿PERO QUE QUEREIS?

el inconformismo en cierto grado esta bien, pero ya excesivo se convierte en ser un autentico AMARGADO. [+furioso]

Lo que muchos no entenemos es como una versión superior (en el número, BF2<BF3) puede ser inferior en prestaciones, ejemplos:

- BF2 Tiene modo práctica con bots - BF3 No tiene modo práctica, si quieres saber pilotar jode a tus compis aprendiendo
- BF2 Tiene una common rose y menú efectivos - BF3 Tiene una common rose y un menú lamentables
- BF2 No tiene filtros cegadores/tocahuevos - BF3 Tiene varios, azul y blanco luminoso soleado.
- BF2 Tiene menú y stats ingame - BF3 Tiene battlelog.

...etc.

Es normal que nos quejemos de todo esto
Como mínimo deberían haber incluido un mapa de entrenamiento para coger lo básico de helis y aviones. Aunque fuera sin bots ni nada, simplemente con objetivos estáticos a los que zumbar.

Yo ayer porque encontré un server vacío de "1-player start" y pude practicar algo con el avión, porque sino es imposible aguantar más de 10s en el aire sin que te derriben.
redscare escribió:Como mínimo deberían haber incluido un mapa de entrenamiento para coger lo básico de helis y aviones. Aunque fuera sin bots ni nada, simplemente con objetivos estáticos a los que zumbar.

Yo ayer porque encontré un server vacío de "1-player start" y pude practicar algo con el avión, porque sino es imposible aguantar más de 10s en el aire sin que te derriben.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Anoche te vi en battlelog en un server tu solo, que se llamaba algo de 1 player start como dices XD
Me imagine que estarías practicando..... Y veo que así era XD
Salu2
Kube escribió:
idarra escribió:madre mia, alguno solo vive para poner a parir cualquier juego... ¿PERO QUE QUEREIS?

Lo que muchos no entenemos es como una versión superior (en el número, BF2<BF3) puede ser inferior en prestaciones, ejemplos:

- BF2 Tiene modo práctica con bots - BF3 No tiene modo práctica, si quieres saber pilotar jode a tus compis aprendiendo
- BF2 Tiene una common rose y menú efectivos - BF3 Tiene una common rose y un menú lamentables
- BF2 No tiene filtros cegadores/tocahuevos - BF3 Tiene varios, azul y blanco luminoso soleado.

...etc.

¡Amen hermano!
Y no me quejo por inconformismo pero que te claven 65 eurazos por esto me parece vergonzoso cuando hay productos anteriores de mayor calidad
He echado una en strike at karkand y está muy muy guapo, para ir de guerrilla urbana el mejor..guerrilla urbana NO tiene nada que ver con bazaar, para que nadie se confunda XD eso si, nos vamos a hinchar a campers en azoteas y similares... por cierto, entre este y otro que he jugado antes que no se cual es...hay vehículos terrestres a pajera, creo que tienen más peso aquí que en el bf3..en casi cualquier esquina te encuentras un tanque o lav25 o similar...ya tengo la famas..vaya mira que trae por defecto la jodía!
Kube escribió:Reportar a este payaso por favor:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Exaele/

Imagen

Reportado, pero a esa gente le da igual...si lo hacen tan descarado, que saben los van a banear fijo, es pq no les importa, tendrás claves del bf3 para aburrir o algo, pq sino no tiene sentido... los peligrosos son los chetos que van de buenos, los que disimulan.. de todas maneras, saliros de las partidas coño, así solo le dais sentido a sus hacks.
por cierto el Battlelog me parece muy acertado , al principio es muy engorroso pero luego te das cuenta que no tienes que andar con el juego abierto para ver tus estadísticas , retocar el personaje junto a las chapas y hablar con tus amigos, de lo contrario estaría todo el día con el battlefield abierto chupando CPU

Lo que si estoy de acuerdo es en los bots para practicar en los mapas, yo no tengo ni idea de pilotaje y tengo que aprender en partidas. Pero no todos es blanco o negro señores, si queréis aprender entrar en servidores que estén medio vacíos, es decir que haya 2 personas en uno de 64 veras como vas a poder aprender sin molestar a nadie.

Que os vais a los extremos !
Es que el tema de los hacks es lo primero que deberian cortar de raiz en el juego online, es vergonzoso ver ratios de 150 a 4 , y como dice gaiden los peligrosos son los que disimulan con un ratio mas normal pero con aimbot.

Ostia no habia visto la imagen, por su ping yo diria que es ruso.
Gaiden escribió:
Kube escribió:Reportar a este payaso por favor:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Exaele/

Imagen

Reportado, pero a esa gente le da igual...si lo hacen tan descarado, que saben los van a banear fijo, es pq no les importa, tendrás claves del bf3 para aburrir o algo, pq sino no tiene sentido... los peligrosos son los chetos que van de buenos, los que disimulan.. de todas maneras, saliros de las partidas coño, así solo le dais sentido a sus hacks.

El tio entró al finalizar la partida, quedaban 40 tickets o así y habia conseguido una misión de esas nuevas, me daba pereza salirme [carcajad] (sí, se hizo 300 y pico muertes en SEGUNDOS)

Yo creo que tienen algún hack para jugar online, porque es lo que dices, no tiene sentido que los usen sabiendo que van a perder 50 euros o más, es de género tonto vaya..
EverOne escribió:
Kube escribió:

...etc.

¡Amen hermano!
Y no me quejo por inconformismo pero que te claven 65 eurazos por esto me parece vergonzoso cuando hay productos anteriores de mayor calidad

65 que?
silinde escribió:65 que?

Eurazos, lo pone bien claro ;)
Compre una key Rusa y no me chuta el Back to Karkand. He hecho sing out al origin y al battlelog y nada... ( edicion limitada a onlinekeystore ) , alguien mas le passa. En teoria con un serial bastaria,no?

Un saludo!
24457 respuestas