[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Metal Kramer escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo de ingeniero uso la SCAR-H CQB, que veo que aqui ya la han comentado. De apoyo utilizo la M240B, que va bastante bien de precision y tiene buen disparo a rafagas. Tambien la M249. De asalto me ha enamorado la KH2002(La del COOP) que es genial, disparo semiautomatico y mucha mucha potencia, a ver si desbloqueo la FAMAS(que recuerdos de Metal Gear Solid =D).

¿De Metal Gear Solid? [+risas]

Si, mira!

Imagen

En MGS1 Solid Snake llevaba la FAMAS XD
Dume escribió:Existe alguna tecla para ampliar el mapa en el hud o algo similar?

Gracias.

en la beta creo recordar que pulsando la M se hacia mas grande
Dume escribió:Existe alguna tecla para ampliar el mapa en el hud o algo similar?

Gracias.

¿La "M"?
No se si dices eso... XD
Salu2

Gracias.

M para hacerlo grande
N para cambiar el zoom del radar
anikilador_imperial escribió:
Metal Kramer escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo de ingeniero uso la SCAR-H CQB, que veo que aqui ya la han comentado. De apoyo utilizo la M240B, que va bastante bien de precision y tiene buen disparo a rafagas. Tambien la M249. De asalto me ha enamorado la KH2002(La del COOP) que es genial, disparo semiautomatico y mucha mucha potencia, a ver si desbloqueo la FAMAS(que recuerdos de Metal Gear Solid =D).

Si, mira!

Imagen

No, si simplemente me ha hecho gracia que te recordara de MGS, a mi me recuerda de CSS o MW2, pero nunca hubiera pensado en MGS. [+risas]
anikilador_imperial escribió:
Metal Kramer escribió:

Si, mira!

Imagen

Ostia creia que era el unico que al ver la FAMAS, pensaba en el MGS 1 xDDDDDDD no solo snake la lleva, sino tambien liquid en la parte final del juego XD
Posible cheater, creo que tiene aimbot
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 356972483/

Edito: La Famas se parece mas bien poco a la de MGS o CS. Y la MP5 del CS es la G53 de este BF3 LOL
Has jugado con el?¿?¿
EverOne escribió:Posible cheater, creo que tiene aimbot
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 356972483/

Edito: La Famas se parece mas bien poco a la de MGS o CS. Y la MP5 del CS es la G53 de este BF3 LOL

Un poco raro huele el tio, pero de ahí a ser aimbot...
Eso si, pocos players he visto con mas de 700 score/minuto que no sean chetos.

P.D. Metal agregame, a que esperas? [carcajad]
EverOne escribió:La Famas se parece mas bien poco a la de MGS o CS. Y la MP5 del CS es la G53 de este BF3 LOL

Si, eso es verdad, la Famas de este BF3 no es la misma que la de CSS o MW2, debe de ser algun modelo distinto.
Por cierto, no me gusta nada el modo de asalto conquista, se supone que este modo es para jugar codo con codo al máximo y aquí cada uno va por su lado.
¿Que opináis vosotros?
La L85A2 es un petardo de arma, me gusta muchísimo, lastima que no se pueda poner al ingeniero.
EverOne escribió:Por cierto, no me gusta nada el modo de asalto conquista, se supone que este modo es para jugar codo con codo al máximo y aquí cada uno va por su lado.
¿Que opináis vosotros?
La L85A2 es un petardo de arma, me gusta muchísimo, lastima que no se pueda poner al ingeniero.

Como que asalto conquista? Yo lo llamo conquista a secas.. xD
Y de verdad, es a lo único que suelo jugar. Al no ser que el servidor vaya cambiando de modo y eso, no entro a nada mas.
Lo que va cada uno por su lado... no deberían, al menos que quede poco tiempo y sea necesario una remontada, la cual, solo la consigues dividiéndote.
gumm1988 escribió:
EverOne escribió:Por cierto, no me gusta nada el modo de asalto conquista, se supone que este modo es para jugar codo con codo al máximo y aquí cada uno va por su lado.
¿Que opináis vosotros?

Y de verdad, es a lo único que suelo jugar. Al no ser que el servidor vaya cambiando de modo y eso, no entro a nada mas.
Lo que va cada uno por su lado... no deberían, al menos que quede poco tiempo y sea necesario una remontada, la cual, solo la consigues dividiéndote.

Asalto-Conquista es el nuevo modo de juego que han añadido con Back to Karkand, empiezas con todas las bases en poder del enemigo, pero con mas tickets que el enemigo y viceversa.
Metal Kramer escribió:
gumm1988 escribió:
¿Que opináis vosotros?

Asalto-Conquista es el nuevo modo de juego que han añadido con Back to Karkand, empiezas con todas las bases en poder del enemigo, pero con mas tickets que el enemigo y viceversa.

Amm ya decía yo que no me sonaba... Suena muy bien, a ver si esta noche consigo el DLC y lo cato [fumando]
Estamos preparando una sorpresilla para todos los eolianos viciados a BF3... estad atentos pq pronto aparecerá un hilo nuevo creado por Areos dando toda la información que necesitáis.

Un abrazo.
Coronel Currahee escribió:Estamos preparando una sorpresilla para todos los eolianos viciados a BF3... estad atentos pq pronto aparecerá un hilo nuevo creado por Areos dando toda la información que necesitáis.

Un abrazo.

Ok, avisad aquí también!!!! [oki]
Salu2
que será que será... [looco]

[plas]
Coronel Currahee escribió:Aquí tenéis ;)

hilo_battlefield-3-maraton-eoliana-edicion-fin-de-ano_1711802

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Venga cabrones, apuntaros, pero solo es para machos eh [qmparto]
Promete mucha sangre y risas la partida apuntaros
Subliminal escribió:solo es para machos eh [qmparto]

Cawen... [buuuaaaa]
Apuntado quedo caballeros, merluzo el que quede positivo!!!!!!
asalto conquista? wtf????
EverOne escribió:Otro en el server de TP, http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 179637011/

Mirar que partida, menudo falso, estaba jugando contra el:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 356489194/

¿Dices que es cheater? Veo a un jugador con muchas horas y bastante bueno, pero no veo indicios de cheater la verdad.
es de los peores, cuando activa los cheats hace 40-2 y cuando no es un jugador medio, canta muchisimo
Me cagen to. No voy a poder este sábado

}:/
con mirar las medallas y galones de puntería te das una idea base pero no precisa.
LOOOOOL

Las irnv en mapas de B2K no estan modificadas, se ven de lujo!!!!! XD XD XD XD

Aprovechare antes de que la jodan otra vez [poraki] [poraki]
EverOne escribió:Otro en el server de TP, http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 179637011/

Ni puto caso a EverOne. A Puppet lo conozco desde hace bastante. Es más, de 140 horas que tengo en el juego, 110 h he jugado con el en patrulla. Es un jugador experimentado en la mayoría de los shooters por eso tiene estos stats.

No me parece cheto para nada :S Es una puntuacion buena pero nada exagerado, más si estaba jugando de Asalto, que es la clase godmode.
Si pusieran todo el empeño que ponen e invirtiesen todo el dinero que invierten contra la pirateria en proteger a los usuarios de los cheaters no tendriamos que estar haciendo conjeturas ni acusaciones falsas.
Cecil_Harvey escribió:Si pusieran todo el empeño que ponen e invirtiesen todo el dinero que invierten contra la pirateria en proteger a los usuarios de los cheaters no tendriamos que estar haciendo conjeturas ni acusaciones falsas.

Hará un año o así que leí la noticia de que blizzard llevaría a los tribunales algunas páginas que vendían cheats para sus juegos..acusándoles de romper el TOS al hacer ingeniería inversa y perjudicar a los jugadores de un servicio de pago y tal y tal...no se en que quedaría la cosa, pero lo veo muy bien...y creo que las demás deberían hacer lo mismo.. supone un perjuicio para nosotros que hemos págado nuestro juego y para la compañía también..y ello con ánimo de lucro ya que los cheats se venden. (y si no se venden pues tb)

Aquí he encontrado cuando puso la demanda: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
Lo que no se es como habrá evolucionado.
ola he comprado battlefield 3 de amazon uk y queria saber si podria instalarlo con los dvds y jugar correctamente o necesito descargarlo.
He instalado el juego y me a dado error no se si es por la version uk o por fallo al instalar
Gracias a todos un saludo!
tatiko escribió:ola he comprado battlefield 3 de amazon uk y queria saber si podria instalarlo con los dvds y jugar correctamente o necesito descargarlo.
He instalado el juego y me a dado error no se si es por la version uk o por fallo al instalar

Mete los dvds e instala normal (en origin te pondra descargando pero ya veras como la barra va muy rapida), aun asi tendras qeu bajar las actualizaciones disponibles
rammlied escribió:

Ni puto caso a EverOne. A Puppet lo conozco desde hace bastante. Es más, de 140 horas que tengo en el juego, 110 h he jugado con el en patrulla. Es un jugador experimentado en la mayoría de los shooters por eso tiene estos stats.

Pues dile a tu amigo que es mas falso que un billete de 30€.
De repente aparecía en todas las esquinas y mataba a 3 de golpe, cuando desactivaba la mierda dejaba de matar, si claro y yo soy el Papa de Roma. En serio era super falso
clamp escribió:Y que siempre hay un gilipollas haciendo teamkill en la base, o poniendose delante del avion para castigar o directamente C4 para que nadie lo coja si no es el ¬_¬

Antes no lo veia tanto pero ahora parece costumbre.

Pero toda la culpa es de los padres [+risas] que tienen asalvajaos a los niños de 10 años.

http://www.youtube.com/watch?v=HGztGJcY ... e=youtu.be
EverOne escribió:
rammlied escribió:

Pues dile a tu amigo que es mas falso que un billete de 30€.
De repente aparecía en todas las esquinas y mataba a 3 de golpe, cuando desactivaba la mierda dejaba de matar, si claro y yo soy el Papa de Roma, maldita escoria

Mi amigo ha leído tu post y se ha estado descojonando media hora. Lo de maldita escoria te lo ahorras para ti.
rammlied escribió:]

Mi amigo ha leído tu post y se ha estado descojonando media hora. Lo de maldita escoria te lo ahorras para ti.

Dile que me añada, y que me lo demuestre. De buen rollo eh
PS: lo de escoria se me piro de las manos, lo reconozco
EverOne escribió:

Juas. Ahora te va a tener que demostrarte que no es cheto, solo porque te ha owneado a ti y a unos cuantos más en un servidor público :-|
tatiko escribió:ola he comprado battlefield 3 de amazon uk y queria saber si podria instalarlo con los dvds y jugar correctamente o necesito descargarlo.

Te tienes que descargar unos 12gb de juego mas otro 5 gb (creo correjirme) de actualizaciones tengas el dvd o la key da igual.
xta6- escribió:

Te tienes que descargar unos 12gb de juego mas otro 5 gb (creo correjirme) de actualizaciones tengas el dvd o la key da igual.

Si tienes los dvd's no tienes que descargarte los 12 gb. Pone que está descargando, pero no es así, está instalando (a mi se me "descargaron" los 12 gb en 7 minutos xDDDDD)

Luego se pone a descargar de verdad las actualizaciones, y es cuando te das cuenta de que antes no estaba bajando nada, solo instalando xDD
ups pues me cole entonces jejej yo tengo key...me dijo un colega con dvd que se lo tuvo que bajar también y que le iba rápido que como tenía ono.... ni ono ni ostias que estaba en el dvd xD
¿A alguien mas le ha pasado que al iniciar el juego este te dice que la sesion se a iniciado desde otro ordenador?
si instalas desde DVD versión UK se instalara en ingles, si lo quieres en castellano, tendrás que descargarlo desde origin o ir descargando los archivos traducidos
balburath escribió:LOOOOOL

Las irnv en mapas de B2K no estan modificadas, se ven de lujo!!!!! XD XD XD XD

Aprovechare antes de que la jodan otra vez [poraki] [poraki]

Y yo digo, estas cosas como se las puede dejar pasar DICE, es que no me entra en la cabeza.

Espero que rectifiquen y dejen la IRNV como antes o por lo menos no tan nerfeada como ahora, porque no sirve absolutamente para nada, es mas, creo que estaba mejor antes que ahora, porque por lo menos le podias dar uso, ahora ni eso.
EverOne escribió:

Para exigir que alguien demuestre su inocencia, primero tienes que demostrar su culpabilidad, y como te ha dicho todo el mundo de sus stats, son normales, es un jugador bueno con muchas horas encima.

Yo mismo me lo encontre ayer en el antiguo server de eol, y lo tenia en el equipo contrario, me mato un par de veces y yo no vi nada extraño.
Es que las IRNV no deberían existir en ningún shooter. A ver... este tipo de tecnología existe y su proposito es permitir al soldado detectar enemigos de forma mucho mas clara en cero condiciones de luz o incluso a plena luz. Pero los soldados se juegan la vida, cualquier herramienta que esté a su disposición es vital para defenderse y poder estár por delante del enemigo a toda costa.

Pero esto es un videojuego. Aquí no luchamos para defender nuestras vidas. Simplemente jugamos para divertirnos. En los juegos se busca la máxima realidad posible, y la inclusión de unas gafas como éstas pues le dan mas realismo al juego y demás. Es por eso que las han incluido. Pero por otra banda simplemente eliminan el factor diversión que todos los consumidores de juegos buscamos.

Jugar con las IRNV no es divertido. Que skill requiere entonces para el jugador? Ya puestos, que pongan tambien un Wallhack de serie en el juego y listos, más facil y efectivo que las IRNV incluso, no? [+risas]

El tema es ese. Las IRNV no deberían existir en ningún videojuego.

Para mi sería una cagada dejar las IRNV como estaban antes, ya que le resta diversion al juego. Y por otra banda pues tambien es una cagada dejarlas tal y como están ahora ya que es un utensilio que no sirve para nada. Lo mejor es que las quiten y listo, asumir los errores y dejar de pensar en verde xD.

No en serio. Imaginaos que ahora el ejercito inventa unas balas que siguen al enemigo y dobla las esquinas. Imaginaos que se inventa esa tecnología. Vosotros veríais viable jugar a un shooter con unas balas que doblan esquinas? Está claro que sería real, porque si el ejercito lo usa y lo ha inventado.... Pero el juego simplemente dejaría de ser divertido. Ese es el tema en cuestión.

Aquí un video de la IRNV en acción

http://www.youtube.com/watch?v=zGXbgWqpiUw
Jori escribió:Es que las IRNV no deberían existir en ningún shooter. A ver... este tipo de tecnología existe y su proposito es permitir al soldado detectar enemigos de forma mucho mas clara en cero condiciones de luz o incluso a plena luz. Pero los soldados se juegan la vida, cualquier herramienta que esté a su disposición es vital para defenderse y poder estár por delante del enemigo a toda costa.

Pero esto es un videojuego. Aquí no luchamos para defender nuestras vidas. Simplemente jugamos para divertirnos. En los juegos se busca la máxima realidad posible, y la inclusión de unas gafas como éstas pues le dan mas realismo al juego y demás. Es por eso que las han incluido. Pero por otra banda simplemente eliminan el factor diversión que todos los consumidores de juegos buscamos.

Jugar con las IRNV no es divertido. Que skill requiere entonces para el jugador? Ya puestos, que pongan tambien un Wallhack de serie en el juego y listos, más facil y efectivo que las IRNV incluso, no? [+risas]

Para mi sería una cagada dejar las IRNV como estaban antes, ya que le resta diversion al juego. Y por otra banda pues tambien es una cagada dejarlas tal y como están ahora ya que es un utensilio que no sirve para nada. Lo mejor es que las quiten y listo, asumir los errores y dejar de pensar en verde xD.

No en serio. Imaginaos que ahora el ejercito inventa unas balas que siguen al enemigo y dobla las esquinas. Imaginaos que se inventa esa tecnología. Vosotros veríais viable jugar a un shooter con unas balas que doblan esquinas? Está claro que sería real, porque si el ejercito lo usa y lo ha inventado.... Pero el juego simplemente dejaría de ser divertido. Ese es el tema en cuestión.

Aquí un video de la IRNV en acción

http://www.youtube.com/watch?v=zGXbgWqpiUw

¿No es mejor decir que es lo que tu buscas? A mi me eran indiferentes, pero tampoco me llego a molestar nunca su existencia. A mi el juego hace que no sea tan divertido cuando empiezo a ver a gente llorando por algo que no les beneficia. (Esto a titulo personal no diciendo todos)
Los nuevos harriers F35 son una cagada. Os lo describiré de forma gráfica xD

Pensemos que en este juego, el pez grande (el Jet) se come al pez pequeño (el Heli), y el pez pequeño come plancton (los tanques xD). Pero estos nuevos harriers son lo que vendría a ser un pez mediano. Es decir, se comerían con patatas a los Helis pero no tendrían nada que hacer con los peces gordos (el Flanker SU-35).

Que ocurre? Pues que el equipo que tiene Harriers está en inferioridad aerea (y por mucho ) respecto al equipo que controla los Flankers.

En serio, un combate de Flanker vs Harrier no hay por donde cojerlo. Ayer estube hechando 1000 tickets en Golfo de Omán, y me hice un fantabuloso ratio de 10 - 30 intentando petar a los Flankers con el maldito Harrier.

A ver... está claro que el Harrier es mucho mas potente de cara a ataques a tierra. Un Harrier bien llevado es una pesadilla para un conductor de tanques, pero para que quiere el piloto de Harriers dedicarse a petar los tanques cuando hay un tiburon en los cielos llamado Flanker que se lo come nada mas mirarlo?

Espero que DICE tome cartas en el asunto. Pero aún así, yo no veo como podrían solucionar el problema para que estubiera nivelado para los dos bandos. Bueno sí, yo creo que lo mas rapido y sencillo sería simplemente hacer que cada equipo controlara un Harrier y un Flanker. Y listo!!! Y no que un equipo tenga 2 harriers muertos de miedo y el otro tenga a los otros 2 tiburones del cielo.
24457 respuestas