[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Algun truco para cazar helicopteros con los lanzacohetes como el IGLA? Fijo el objtivo y disparo, pero casi siempre se va el cohete a tomar por...
Nada, yo tambien tengo el codigo del sapphire pero me dicen por el soporte de EA que no, que es invalido bla bla, algun truco? :S
Perdon por el offtopic, pero me podeis poner el enlace del Live Chat de EA, no lo veo por ningun lado. Resulta que me he descargado una Demo y se ha quedado el icono en Origin, y no hay forma de borrarlo, y quiero ponerme en contacto con el soporte a ver si me lo solucionan.
Desde ayer estoy jugando con mi equipo "nuevo"( cambien la grafica a una GTX 560 ti y subi el q6600 a 3,6 ghz) y vamos,me va de lujo en FULL HD con todo en alto menos las texturas en ultra,SSAO y vysinc actvivado,me va casi siempre a 60 fps y en algun momento baja a 45fps.El problema es que juego 1-2 partidas hasta que llega un momento que empieza a ¿petarse? creo creer que puede ser por la ram (solo tengo 4 gigas) pero no entiendo como juego varias partida y despues ocurre esto.

a ver si alguien sabe que es lo que ocurre XD
Necseron escribió:hay alguna manera de que el juego vaya un poco mejor?
Tengo: i3, 4gb ram, ati 5470 mobility radeon, puedo jugar pero con todo en bajo
tal vez editando algún archivo?
Gracias

A ver si alguien me echa un cable,
gracias [oki]
fofielnegro escribió:Desde ayer estoy jugando con mi equipo "nuevo"( cambien la grafica a una GTX 560 ti y subi el q6600 a 3,6 ghz) y vamos,me va de lujo en FULL HD con todo en alto menos las texturas en ultra,SSAO y vysinc actvivado,me va casi siempre a 60 fps y en algun momento baja a 45fps.El problema es que juego 1-2 partidas hasta que llega un momento que empieza a ¿petarse? creo creer que puede ser por la ram (solo tengo 4 gigas) pero no entiendo como juego varias partida y despues ocurre esto.

Asegurate de que el oc que le has hecho al micro sea estable. Tiene pinta de que se te calienta hasta que se te bloquea o te peta como bien dices.
Prueba a jugarlo con la cpu en sus valores en stock a ver si es eso.
Por cierto, si no te importa desactivar el motion blur tambien ganaras algunos valiosos frames.

Necseron escribió:
Gracias

gracias [oki]

Creo que vas demasiado justo para este juego. Mi recomendacion es que cambies de equipo. No hay "trucos "que hagan milagros para este juego.
Dume escribió:
fofielnegro escribió:Desde ayer estoy jugando con mi equipo "nuevo"( cambien la grafica a una GTX 560 ti y subi el q6600 a 3,6 ghz) y vamos,me va de lujo en FULL HD con todo en alto menos las texturas en ultra,SSAO y vysinc actvivado,me va casi siempre a 60 fps y en algun momento baja a 45fps.El problema es que juego 1-2 partidas hasta que llega un momento que empieza a ¿petarse? creo creer que puede ser por la ram (solo tengo 4 gigas) pero no entiendo como juego varias partida y despues ocurre esto.

Asegurate de que el oc que le has hecho al micro sea estable. Tiene pinta de que se te calienta hasta que se te bloquea o te peta como bien dices.
Prueba a jugarlo con la cpu en sus valores en stock a ver si es eso.

Necseron escribió:
Gracias

gracias [oki]

Creo que vas demasiado justo para este juego. Mi recomendacion es que cambies de equipo. No hay "trucos "que hagan milagros para este juego.

No,no se me bloquea,solo que empieza a darme bajones bruscos por la cara...por el micro no es.Ya me ocurria con mi anterior grafica ati 4850,por el micro no,aparte que no me pasa de 51º jugando al B3,he leido que a mas gente le ocurre pero no se el porque la verdad,yo pienso puede ser por la RAM,pero no entiendo que al despues de varias partidas...

Yo diria que te faltan 2 o 4 Gb mas de Ram.
Gente otra perla a la que teneis que reportar todos para que le den una patada en el culo y no vuelva a entrar con su aimbot.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... y30wnjoo/#
electry12 escribió:Nada, yo tambien tengo el codigo del sapphire pero me dicen por el soporte de EA que no, que es invalido bla bla, algun truco? :S

Pues no se tío yo eso es lo que hice, a lo mejor es según el empleado de EA que te toque y tener suerte de que tenga un buen día xDDDDDDDDD
VDF_Demon escribió:
cefonte escribió:Una pena, el código del Dlc sólo funciona si se utiliza a la vez que se compra el juego, losiento, por eso se lo tengo que dar a alguien que todavía no lo haya comprado y lo tengo pensado comprar en Origin.

Saludos

Yo tengo pensado comprar el juego en estos dias mas no se si comprarlo en origin(promo navideña) o en alguna pagina para meter el cd key, igual no tengo nada para ofrecer =(

Arrioh escribió:En Zavvi.es el juego esta a 29 euros y la expansión a 11

La version rusa esta en 17,69 EUR, me tienen dudando, ademas no me han dicho si CDKEYHOUSE es de confianza

CDKEYHOUSE es de confianza, yo la pedi ahí antes que saliera el juego, y me la mandaron varios días antes de la salida para que pudiera ir bajándolo. Además, me mandaron un mail con las instrucciones para poder pasarlo al castellano.

El único inconveniente de la versión rusa, es que con cada actualización, si lo has traducido, deberás cambiar unos archivos por los de la nueva actualización v. ESP.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gaiden escribió:[img]***[/img]

LOL
No si al final aquí haremos pelis hahahaha que pazo de vídeo a ver si hacemos algo así un día quedando y haciendo vídeos épicos jajajajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=y-QC0W7LPPc&feature=player_embedded
Tios una pregunta, qué configuracion poneis al injFX_Settings.h para que se vea mejor? Yo lo tengo como venia por defecto y no veo un cambio espectacular. Hay demasiados parámetros y no se cual tocar...
calicoelectron escribió:No si al final aquí haremos pelis hahahaha que pazo de vídeo a ver si hacemos algo así un día quedando y haciendo vídeos épicos jajajajaj.

Joder que bueno, esto sera seguramente para el concurso de videos que estan realizando.

Metal Kramer escribió:Perdon por el offtopic, pero me podeis poner el enlace del Live Chat de EA, no lo veo por ningun lado. Resulta que me he descargado una Demo y se ha quedado el icono en Origin, y no hay forma de borrarlo, y quiero ponerme en contacto con el soporte a ver si me lo solucionan.

Por cierto, me autocito.
Metal Kramer escribió:
calicoelectron escribió:No si al final aquí haremos pelis hahahaha que pazo de vídeo a ver si hacemos algo así un día quedando y haciendo vídeos épicos jajajajaj.

Joder que bueno, esto sera seguramente para el concurso de videos que estan realizando.

Metal Kramer escribió:Perdon por el offtopic, pero me podeis poner el enlace del Live Chat de EA, no lo veo por ningun lado. Resulta que me he descargado una Demo y se ha quedado el icono en Origin, y no hay forma de borrarlo, y quiero ponerme en contacto con el soporte a ver si me lo solucionan.

Por cierto, me autocito.

https://help.ea.com/

Seleccionas el juego, el problema, y luego el medio de comunicárselo (en este caso live chat) y te esperas una media hora a que respondan.

Muy bueno el video, esta muy bien que la peña se curre estas cosas.
Gaiden escribió:Imagen

¿Habra puesto claymores en la puerta? [+risas]

jajahjahashahahahahah suerte con ellos, yo ( y creo que muchos más) aun tenemos el icono del bf3 beta XD XD XD XD XD
Hola amigos:

Este año he sido muy bueno y los reyes me van a regalar esto: http://www.appinformatica.com/portatile ... ti1g-w.php

¿Creeis que podré jugar al Battlefield 3 con esto? Si es asi espero poder jugar en algun grupo de los vuestros que me hace una ilusión que la ostia jugar a este on-line (al battlefield 2 me dejé horas y horas)

Un saludo y Feliz Navidad!
Cecil_Harvey escribió:Tios una pregunta, qué configuracion poneis al injFX_Settings.h para que se vea mejor? Yo lo tengo como venia por defecto y no veo un cambio espectacular. Hay demasiados parámetros y no se cual tocar...

Yo Uso esta config:

/*================================================= =====================================
"USER" ADJUSTABLE SETTINGS
================================================== ====================================*/

// TODO: Normalize values to be on a human range scale, whole numbers prefered, decimals usable for micro adjustments
// These values should have min/max limit checks included in their functions, so that the end user doesn't get crazy results

/*------------------------------------------------------------------------------
FILTER SELECTION
------------------------------------------------------------------------------*/
// Comment to deactivate an effect.
// Example: To disable the tonemap effect, use // in front of #define USE_TONEMAP
#define USE_ANTI_ALIASING
#define USE_PRE_SHARPEN
//#define USE_BLOOM *NOT WORKING
#define USE_TECHNICOLOR
#define USE_TONEMAP
//#define USE_SEPIA
//#define USE_VIGNETTE
#define USE_POST_SHARPEN
//#define USE_FINAL_LIMITER

/*------------------------------------------------------------------------------
FXAA SHADER
------------------------------------------------------------------------------*/
// Set values to calculate the amount of Anti Aliasing applied
float fxaaQualitySubpix = 0.62; // Default: 0.75 Raise to increase amount of blur
float fxaaQualityEdgeThreshold = 0.113; // Lower the value for more smoothing
float fxaaQualityEdgeThresholdMin = 0.0312; // Lower the value for more smoothing

PRE_SHARPEN
//For higher precision in the calculation of contour, requires slightly more processing power
bool highQualitySharpen = 0; //0 = Disable | 1 = Enable

// Set values to calculate the amount of AA produced blur to consider for the sharpening pass
#define Average 0.8
#define CoefBlur 2

// Set values of the sharpening amount
#define SharpenEdge 0.045
#define Sharpen_val0 1.2

BLOOM
// Number of samples per pixel taken for the Bloom effect. Don't set it to high! 4 = 25spp, 8 = 81spp, 16 = 289spp
#define NUM_SAMPLES2 4 // Must be set with a value dividable by 2
float BloomPreset = 0; // Disabled = 0 (Valid Preset Values = 1 to 9) Preset value 1 to 9 takes control over the next 3 settings.
float BloomThreshold = 0; // The min. level at which the effect starts (Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning)
float BloomWidth = 0; // Sets the width of the effect (Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning)
float BloomPower = 0; // The power of the effect (Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning)

TECHNICOLOR
#define TechniAmount 0.15 // 1.00 = Max
#define TechniPower 4.0 // lower values = whitening

// lower values = stronger channel
#define redNegativeAmount 1.0 // 1.00 = Max
#define greenNegativeAmount 1.0 // 1.00 = Max
#define blueNegativeAmount 1.0 // 1.00 = Max

TONEMAP
#define Gamma 0.9
#define Exposure 0.00
#define Saturation 1.0 // use negative values for less saturation.
#define BlueShift 0.00 // Higher = more blue in image.
#define Bleach 0.0 // Bleach bypass, higher = stronger effect
#define Defog 0.02 // Strength of Lens Colors.
#define FogColor float4(0.0, 0.0, 0.0, 0.0) //Lens-style color filters for Blue, Red, Yellow, White.

SEPIA
#define Earthyellow // Color Tone, available tones can be seen in ColorTones.PNG (Do not use spaces in the name!)
#define GreyPower 1 //(Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning), defines how much of the grey color you wish to blend in
#define SepiaPower 0 //(Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning), defines how much of the color tone you wish to blend in

VIGNETTE
// Vignette effect, process by which there is loss in clarity towards the corners and sides of the image, like a picture frame
#define VignetteCenter float2(0.500, 0.500) // Center of screen for effect.
#define VignetteRadius 1.00 // lower values = stronger radial effect from center
#define VignetteAmount -0.70 // Strength of black. -2.00 = Max Black, 1.00 = Max White.

POST_SHARPEN
// Controls additional sharpening applied after previous processing. Strength should be max 0.25!
float Sharpen = 0.045;

FINAL_LIMITER
// Controls the strenght of the limiter. 1.000 for default setting
int LimiterStrenght = 1.000;
Gaiden escribió:Imagen

Jajaja que bueno xD

Pero aún así no te doy la razón. En BF3 para detectar a un francotirador es tan simple como mirar hacia la luz

Imagen

Ese es tu hombre! xD
X-Tornado escribió:

jajahjahashahahahahah suerte con ellos, yo ( y creo que muchos más) aun tenemos el icono del bf3 beta XD XD XD XD XD

Hablas con ellos y te lo quitan. Pero ahora ultimamente son sumamente inutiles, deduzco porque han contradado mucha gente menos cualificada a menor precio, ya que ahora no hay colas de espera.

Les pregunto ayer: "voy a formatear el PC y queria saber si hay alguna manera de hacer un backups del BF3 para no bajarme 16 Gb" (que antes te dejaba origin hacer un backup del instalador, pero ahora nada de nada), y me contestan:

"si, tiene que ir a mis documentos y guardar la carpeta battlefield 3, asi no tendra que volver a descargarlo"

Me quede ¬_¬ y nada, cerre chat y en la encuesta la puntuacion mas negativa a ese operador.

Jori escribió:
Gaiden escribió:[img]http://img515.imageshack.us/img515/8870/setas.jpg[/img*]

Jajaja que bueno xD

Pero aún así no te doy la razón. En BF3 para detectar a un francotirador es tan simple como mirar hacia la luz

[img]http://smcnha.org/photos/Pigeon-Point.jpg[/img*]

Ese es tu hombre! xD

Manda webos que alguien que vaya de recon se ponga la lucecita xDDDDDDDD
Que no que no!!!! No hay ningún recon que vaya con la linterna. Yo tambien creía que muchos recons ivan con ella y pensaba... "Serán burros??!! xD"

Pero que va!!!, es el juego en sí. Todas las miras superiores a x6 (esta incluida) emiten un destello. A media y larga distancia produce el mismo efecto que si éstos llevaran la linterna encendida, pero no es eso. Es el destello del sol que relumbra en las mirillas.

Yo es una cosa que veo muy mal que la hayan hecho. Estamos deacuerdo que un recon bien escondido a larga distancia y con objetivos faciles puede hacer mucho daño y tocar mucho los huevos. Es por eso que los programadores han hecho esto, para que no hayan francos escondidos entre la maleza y no haya dios que intente saber donde están.

Pero por otra parte.... no veo ni justo ni efectivo este sistema idiota del deslumbramiento de la mirilla. A ver... ¿intentas solucionar un problema añadiendo otro? Que tontería.

Si no se puede solucionar el problema, pues mira, que lo dejen como está. Pero cambiando un problema por otro es muy mediocre. Con eso solo consigues contentar a las victimas de los campers, pero por otra parte estas jodiendo a muchos usuarios que disfrutan con la clase recon. Solo han favorecido al sector de gente que mas se queja, y eso contando que este sistema es una fantasmada.

Es que el problema es que los recons son muy visibles. Es decir... si tu vas en infantería y apuntas a una calle en la que hay por ejemplo 4 tios. Si uno de ellos es sniper, es a ese al que ves primero, por lo tanto es al primero que disparas. Es que a veces incluso cuando vas de sniper y asomas la vista a distintos puntos, te ven mas facilmente los de infantería a ti con tu superdestello que tu a ellos con la mira x8 o sea cualquiera que lleves y no te das cuenta que ahí hay un tio hasta que empiezas a notar que te estan disparando. Ya ni hablemos de los enfrentamientos a media distancia....

Se me ocurre que podrían solucionarlo de forma que el destello solo sea visible cuando el recon está a una distancia superior de 200 metros o así. Pero hasta que la gente no se queje o lo pida (lo cual dudo) pues seguirá el juego tal y como está ahora.

Yo no soy sniper, soy un jugador todoterreno, pero me jode ese aspecto del juego.
Yo tampoco soy franco (aun) en el juego pero les quitaria el brillo de la mira y les quitaria el mapa del hud cuando apuntan con la mira para no darles la ventaja de tener ese largo alcanze y ademas controlar las inmediaciones.
Jo-do asi que son las mirillas lo que brilla, vaya cosa mas irreal madremia, yo tambien lo quitaria. Ahora me explico que cuando voy de recon y vamos un grupo de 3 o 4 con distintas clases al primero que frien es a mi ¬_¬
Estaba mirando las medallas y tal, y veo que la medalla de supressión va a ser imposible conseguirla, almenos con la forma que yo tengo de jugar. Para conseguirla piden que obtengas la Supression Ribbon 50 veces, y yo con el porrón de horas que llevo jugadas creo que solo me la han dado una vez. Y mira que he jugado varias veces (aunque tampoco demasiado) metros de 64, y tambien he usado bastantes LMG's, pero que va.... Consigo alguna que otra supression assist durante el combate, pero no las suficientes como para que me den una ribbon para ello. ¿Y tengo que conseguir 50 ribbons? WTF? ¬_¬

Googleando, solo puedo describir esta medalla de esta manera: LOL

Imagen

Así que visto lo visto, creo que tiene mas merito no conseguirla [qmparto]
hacia un mes que no jugaba y resulta que ahora cuando intento entrar en un servidor se queda la pantalla en negro. ¿A qué puede deberse?
Jori escribió:........

A ver, alguna desventaja tendran que tener los francos, y mas despues de quitar las irnv. A mi me parece perfecto tal y como esta ahora, si vale, veo a 300 un reflejo, y me quedan 2 opciones, o paso de ti y me voy por otro sitio o me pongo a disparar de lejos, lo cual solo lleva a que me pegues un cholazo en la cabeza. Yo lo veo bien tal cual esta, se donde estas, pero aun asi sigues teniendo ventaja.

Las supresiones se consiguen siendo un paquete como yo y tirando balas por doquier, tambien ayuda meterte en metro con el perk de supresion, y ponerte a disparar a lo loco.
balburath escribió:
Jori escribió:........

A ver, alguna desventaja tendran que tener los francos, y mas despues de quitar las irnv. A mi me parece perfecto tal y como esta ahora, si vale, veo a 300 un reflejo, y me quedan 2 opciones, o paso de ti y me voy por otro sitio o me pongo a disparar de lejos, lo cual solo lleva a que me pegues un cholazo en la cabeza. Yo lo veo bien tal cual esta, se donde estas, pero aun asi sigues teniendo ventaja.

Las supresiones se consiguen siendo un paquete como yo y tirando balas por doquier, tambien ayuda meterte en metro con el perk de supresion, y ponerte a disparar a lo loco.

Si además lo logico es que los recon se queden un poco para atras , y claro, verle le he vsito pero si me acerco, o me pela uno de su equipo o tengo mucha suerte paso inadvertido , y si intento disparar o pengo un headshot, de potra o me mata el antes.
A mi con el nuevo parche beta de nvidia, me siguen saliendo los artifacts, menos que antes, pero cuando aparecen es una explosión multicolor, antes eran negros, ahora salen algunos hasta rojos [+furioso]
Obviamente un franco a 250 metros, no te le vas a poner a disparar con un rifle de asalto. Es aquí cuando tu ejemplo es bueno, y si intentas pelar al franco tienes todas las de perder. Pero hay situaciones que el destello perjudica de todas todas al francotirador. Pongamos el ejemplo de que el franco esta acampado en una calle esperando que asomen objetivos a una distancia maxima de 50 metros. Cuando un asalto asome por la calle, lo primero que verá será el destello del francotirador por lo tanto la ventaja que tenía el franco acampado de ver primero a su objetivo ya se reduce drasticamente. En enfrentamientos a 30 - 40 - 50 metros, tiene todas las de ganar el que lleva el rifle de asalto así que en cuanto el asalto te empieze a disparar, date por muerto a esa distancia.

El deestello tiene sentido cuando hay francos a 300 - 400 metros o más. Pero en combates cerrados de como maximo 50 metros, no veo yo porque deben de ser alertados los snipers con el destello puesto que con un rifle de asalto es mucho mas facil matar a esa distancia. Así pues el franco tiene todas las de perder. Primero porque su arma no es la mas adecuada para esa distancia y segundo porque lleva ahí la luz de la virgen alertando a todos para que le disparen.

Y ahora me dirás que para matar a 30 metros... "pues no te cojas sniper". Eso esta bien, pero aun así si yo quiero correr el riesgo y quiero aventurarme a ello pues estoy en mi derecho, ese es mi problema. Lo que veo injusto es que a esas distancias tan cortas aún haya el destello de la virgen por ahí perjudicandote mas de lo que que ya estás perjudicado intentando matar con el sniper a esa distancia.

Es igual, no quiero discutir sobre el destello de las mirillas. Para mi, es una cagada y no hay explicación posible que me haga cambiar de opinion.
tokra taratulo escribió:A mi con el nuevo parche beta de nvidia, me siguen saliendo los artifacts, menos que antes, pero cuando aparecen es una explosión multicolor, antes eran negros, ahora salen algunos hasta rojos [+furioso]

Es raro, a mi me desaparecieron antes incluso de meter los ultimos drivers. Justo con la actualizacion de 3.9gb del pack de mapas y ya no me aparecian. De todas maneras eran muy esporadicos y mayoritariamente los vi en Caspian.

Jori escribió:Obviamente un franco a 250 metros, no te le vas a poner a disparar con un rifle de asalto. Es aquí cuando tu ejemplo es bueno, y si intentas pelar al franco tienes todas las de perder. Pero hay situaciones que el destello perjudica de todas todas al francotirador. Pongamos el ejemplo de que el franco esta acampado en una calle esperando que asomen objetivos a una distancia maxima de 50 metros. Cuando un asalto asome por la calle, lo primero que verá será el destello del francotirador por lo tanto la ventaja que tenía el franco acampado de ver primero a su objetivo ya se reduce drasticamente. En enfrentamientos a 30 - 40 - 50 metros, tiene todas las de ganar el que lleva el rifle de asalto así que en cuanto el asalto te empieze a disparar, date por muerto a esa distancia.

El deestello tiene sentido cuando hay francos a 300 - 400 metros o más. Pero en combates cerrados de como maximo 50 metros, no veo yo porque deben de ser alertados los snipers con el destello puesto que con un rifle de asalto es mucho mas facil matar a esa distancia. Así pues el franco tiene todas las de perder. Primero porque su arma no es la mas adecuada para esa distancia y segundo porque lleva ahí la luz de la virgen alertando a todos para que le disparen.

Y ahora me dirás que para matar a 30 metros... "pues no te cojas sniper". Eso esta bien, pero aun así si yo quiero correr el riesgo y quiero aventurarme a ello pues estoy en mi derecho, ese es mi problema. Lo que veo injusto es que a esas distancias tan cortas aún haya el destello de la virgen por ahí perjudicandote mas de lo que que ya estás perjudicado intentando matar con el sniper a esa distancia.

Es igual, no quiero discutir sobre el destello de las mirillas. Para mi, es una cagada y no hay explicación posible que me haga cambiar de opinion.

Tengo entendido que el destello solo aparece cuando apuntas (o sea te acercas la mira) asi que en distancias cortas es mejor esperar a tener el blanco en vez de rastrearlo con la mira. Asi te evitas el destello y a parte de que a 50 m dominaras mas la periferia si no usas la mirilla. Vamos, es lo que pienso aunque he de decirte que he usado el franco un par de veces solo. Debo llevar 2 o 3 muertes como mucho [sonrisa]
Tengo una duda que no me creo que pueda tener a estas alturas xDD, ¿como se que he desbloqueado todo de un arma en concreto?.
-=NokYA=- escribió:Tengo una duda que no me creo que pueda tener a estas alturas xDD, ¿como se que he desbloqueado todo de un arma en concreto?.

Clicka encima de la arma en el battlelog y en la parte inferior lo veras
Jori escribió:Obviamente un franco a 250 metros, no te le vas a poner a disparar con un rifle de asalto. Es aquí cuando tu ejemplo es bueno, y si intentas pelar al franco tienes todas las de perder. Pero hay situaciones que el destello perjudica de todas todas al francotirador. Pongamos el ejemplo de que el franco esta acampado en una calle esperando que asomen objetivos a una distancia maxima de 50 metros. Cuando un asalto asome por la calle, lo primero que verá será el destello del francotirador por lo tanto la ventaja que tenía el franco acampado de ver primero a su objetivo ya se reduce drasticamente. En enfrentamientos a 30 - 40 - 50 metros, tiene todas las de ganar el que lleva el rifle de asalto así que en cuanto el asalto te empieze a disparar, date por muerto a esa distancia.

Bueno si yo estoy con vosotros que el reflejo es una cagada, podian haber puesto un fogonazo muy grande cuando dispare y seria un poco mas real, de todas formas ya te digo que, si lo van a cambiar vale, pero quitarlo directamente me pareceria demasiada ventaja.

Y para las ciudades con calles y eso como dices, lo logico es que le pongas una mirilla mas adecuada para esas distancias, como la x4 por ejemplo, y ya no tendras reflejo, al igual que te pones la x12 cuando estas a tomar por culo. Hay una mirilla para cada situacion.
viendo el precio del battle 3 por origin, estoy tentado de comprarlo, alguien tiene un codigo promocional de back to karland que no vaya a usar? lo puedo cambiar por un vale de 25% en steam
-=NokYA=- escribió:Tengo una duda que no me creo que pueda tener a estas alturas xDD, ¿como se que he desbloqueado todo de un arma en concreto?.

Con muertes basicamente, a medida que matas con ella vas desbloqueando los accesorios.
Joder, he tenido que formatear el PC y he bajado de nuevo el juego y ahora me dice al arrancarlo que hay un problema con la configuracion y que reinstale el juego, no hay manera de que arranque. De que puede ser ?

16 Gb bajados a la mierda... le he dado a reparar instalacion y nada, me dice que no hay ningun problema.
esemanu escribió:viendo el precio del battle 3 por origin, estoy tentado de comprarlo, alguien tiene un codigo promocional de back to karland que no vaya a usar? lo puedo cambiar por un vale de 25% en steam

Yo también me lo estoy pensando lo único que el hecho de tener que comprar una expansión me hecha un poco para atrás.

¿Alguien sabe otro lugar en el que este mas barato?
Buenas a todos

Estaba pensando en comprarme este juego pero no estoy muy seguro ya que lo tendria que jugar en mi portatil y no se que tal me ira, es este por si alguien me puede decir, ya se que cumple los requisitos, pero queria saber vuestra opinion sobre la optimizacion de este juego ,ya que por ejemplo el skyrim me en medio, pero por ejemplo el rage me va a tope muy fluido... no me fio de los requisitos y no me gustaria gastarme el dinero para no disfrutar del juego.

I-5 2410 2.30ghz (quad core )
8gb de ram
nvidia gt 540m

Que tal esta el modo online? hay lag o es bastante fluido?
Es region free?

He leido comentarios de algunos usuarios con problemas de artifacts, no se muy bien como va el tema en este juego como vereis, pero generalmente el problema de artifacts es un problema de temperatura de la grafica, la mia cuando empezaron a salir al poco tiempo mi tarjeta grafica "fallecio", mirad que este bien ventilada y no tenga mucho polvo por los disipadores / ventiladores.
Un saludo y felices fiestas!
alguien sabe cual es la opcion grafica de, por ejemplo, si estoy viendo a uno disparar o sobretodo con el soplete reparando algo, las chispas que salen salen muy grandes y pixeladas, o los disparos del avion...
ebsigma escribió:alguien sabe cual es la opcion grafica de, por ejemplo, si estoy viendo a uno disparar o sobretodo con el soplete reparando algo, las chispas que salen salen muy grandes y pixeladas, o los disparos del avion...

Sube la resolucion.

AlvgarD escribió:Buenas a todos

Estaba pensando en comprarme este juego pero no estoy muy seguro ya que lo tendria que jugar en mi portatil y no se que tal me ira, es este por si alguien me puede decir, ya se que cumple los requisitos, pero queria saber vuestra opinion sobre la optimizacion de este juego ,ya que por ejemplo el skyrim me en medio, pero por ejemplo el rage me va a tope muy fluido... no me fio de los requisitos y no me gustaria gastarme el dinero para no disfrutar del juego.

I-5 2410 2.30ghz (quad core )
8gb de ram
nvidia gt 540m

Que tal esta el modo online? hay lag o es bastante fluido?
Es region free?

He leido comentarios de algunos usuarios con problemas de artifacts, no se muy bien como va el tema en este juego como vereis, pero generalmente el problema de artifacts es un problema de temperatura de la grafica, la mia cuando empezaron a salir al poco tiempo mi tarjeta grafica "fallecio", mirad que este bien ventilada y no tenga mucho polvo por los disipadores / ventiladores.
Un saludo y felices fiestas!

Los problemas de artifacs en este juego no son por la grafica, son por los drivers y/o del propio juego. Ya han salido unos deivers y una de las actualizaciones del propio juego donde se intenta solucionar el problema (aunque en algunos casos persisten).
En cuanto a tu equipo, me imagino que si mueves el skyrim en medio, este lo moveras tambien en bajo/medio (pese a que son motores muy diferentes) o afinando cosillas con la configuracion como quitar motion blur, el AA o el ambienT oclusion, etc.
X-Tornado escribió:

Pues me he puesto en contacto con ellos y me han borrado tanto el icono de Battlefield 3 Beta como el de Fifa Manager Demo, una atencion estupenda.
Comprado battelfield 3 + dlc por 25 euros
Dume escribió:
ebsigma escribió:alguien sabe cual es la opcion grafica de, por ejemplo, si estoy viendo a uno disparar o sobretodo con el soplete reparando algo, las chispas que salen salen muy grandes y pixeladas, o los disparos del avion...

Sube la resolucion.

no, si tengo la resolucion nativa, solo que los chispazos y balazos, desde lejos se ven muy gordos
Empezamos mal con origin, ahora no me marca el dlc como pagado asi que a llamar a ea...
Gracias Dume.

PERCHE escribió:

Con muertes basicamente, a medida que matas con ella vas desbloqueando los accesorios.

Hombre, hasta ahi llego xDDD, me refiero a dentro del juego.
esemanu escribió:Comprado battelfield 3 + dlc por 25 euros

No son 25 solo el juego?? Eso me pone a mi...
24457 respuestas