Necseron escribió:hay alguna manera de que el juego vaya un poco mejor?
Tengo: i3, 4gb ram, ati 5470 mobility radeon, puedo jugar pero con todo en bajo
tal vez editando algún archivo?
Gracias
fofielnegro escribió:Desde ayer estoy jugando con mi equipo "nuevo"( cambien la grafica a una GTX 560 ti y subi el q6600 a 3,6 ghz) y vamos,me va de lujo en FULL HD con todo en alto menos las texturas en ultra,SSAO y vysinc actvivado,me va casi siempre a 60 fps y en algun momento baja a 45fps.El problema es que juego 1-2 partidas hasta que llega un momento que empieza a ¿petarse? creo creer que puede ser por la ram (solo tengo 4 gigas) pero no entiendo como juego varias partida y despues ocurre esto.
a ver si alguien sabe que es lo que ocurre
Necseron escribió:Necseron escribió:hay alguna manera de que el juego vaya un poco mejor?
Tengo: i3, 4gb ram, ati 5470 mobility radeon, puedo jugar pero con todo en bajo
tal vez editando algún archivo?
Gracias
A ver si alguien me echa un cable,
gracias
Dume escribió:fofielnegro escribió:Desde ayer estoy jugando con mi equipo "nuevo"( cambien la grafica a una GTX 560 ti y subi el q6600 a 3,6 ghz) y vamos,me va de lujo en FULL HD con todo en alto menos las texturas en ultra,SSAO y vysinc actvivado,me va casi siempre a 60 fps y en algun momento baja a 45fps.El problema es que juego 1-2 partidas hasta que llega un momento que empieza a ¿petarse? creo creer que puede ser por la ram (solo tengo 4 gigas) pero no entiendo como juego varias partida y despues ocurre esto.
a ver si alguien sabe que es lo que ocurre
Asegurate de que el oc que le has hecho al micro sea estable. Tiene pinta de que se te calienta hasta que se te bloquea o te peta como bien dices.
Prueba a jugarlo con la cpu en sus valores en stock a ver si es eso.Necseron escribió:Necseron escribió:hay alguna manera de que el juego vaya un poco mejor?
Tengo: i3, 4gb ram, ati 5470 mobility radeon, puedo jugar pero con todo en bajo
tal vez editando algún archivo?
Gracias
A ver si alguien me echa un cable,
gracias
Creo que vas demasiado justo para este juego. Mi recomendacion es que cambies de equipo. No hay "trucos "que hagan milagros para este juego.
fofielnegro escribió:Desde ayer estoy jugando con mi equipo "nuevo"( cambien la grafica a una GTX 560 ti y subi el q6600 a 3,6 ghz) y vamos,me va de lujo en FULL HD con todo en alto menos las texturas en ultra,SSAO y vysinc actvivado,me va casi siempre a 60 fps y en algun momento baja a 45fps.El problema es que juego 1-2 partidas hasta que llega un momento que empieza a ¿petarse? creo creer que puede ser por la ram (solo tengo 4 gigas) pero no entiendo como juego varias partida y despues ocurre esto.
a ver si alguien sabe que es lo que ocurre
electry12 escribió:Nada, yo tambien tengo el codigo del sapphire pero me dicen por el soporte de EA que no, que es invalido bla bla, algun truco? :S
VDF_Demon escribió:cefonte escribió:Una pena, el código del Dlc sólo funciona si se utiliza a la vez que se compra el juego, losiento, por eso se lo tengo que dar a alguien que todavía no lo haya comprado y lo tengo pensado comprar en Origin.
Saludos
Yo tengo pensado comprar el juego en estos dias mas no se si comprarlo en origin(promo navideña) o en alguna pagina para meter el cd key, igual no tengo nada para ofrecer =(Arrioh escribió:En Zavvi.es el juego esta a 29 euros y la expansión a 11
La version rusa esta en 17,69 EUR, me tienen dudando, ademas no me han dicho si CDKEYHOUSE es de confianza
Gaiden escribió:[img]***[/img]
calicoelectron escribió:No si al final aquí haremos pelis hahahaha que pazo de vídeo a ver si hacemos algo así un día quedando y haciendo vídeos épicos jajajajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=y-QC0W7LPPc&feature=player_embedded
Metal Kramer escribió:Perdon por el offtopic, pero me podeis poner el enlace del Live Chat de EA, no lo veo por ningun lado. Resulta que me he descargado una Demo y se ha quedado el icono en Origin, y no hay forma de borrarlo, y quiero ponerme en contacto con el soporte a ver si me lo solucionan.
Metal Kramer escribió:calicoelectron escribió:No si al final aquí haremos pelis hahahaha que pazo de vídeo a ver si hacemos algo así un día quedando y haciendo vídeos épicos jajajajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=y-QC0W7LPPc&feature=player_embedded
Joder que bueno, esto sera seguramente para el concurso de videos que estan realizando.Metal Kramer escribió:Perdon por el offtopic, pero me podeis poner el enlace del Live Chat de EA, no lo veo por ningun lado. Resulta que me he descargado una Demo y se ha quedado el icono en Origin, y no hay forma de borrarlo, y quiero ponerme en contacto con el soporte a ver si me lo solucionan.
Por cierto, me autocito.
calicoelectron escribió:No si al final aquí haremos pelis hahahaha que pazo de vídeo a ver si hacemos algo así un día quedando y haciendo vídeos épicos jajajajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=y-QC0W7LPPc&feature=player_embedded
Metal Kramer escribió:Perdon por el offtopic, pero me podeis poner el enlace del Live Chat de EA, no lo veo por ningun lado. Resulta que me he descargado una Demo y se ha quedado el icono en Origin, y no hay forma de borrarlo, y quiero ponerme en contacto con el soporte a ver si me lo solucionan.
Cecil_Harvey escribió:Tios una pregunta, qué configuracion poneis al injFX_Settings.h para que se vea mejor? Yo lo tengo como venia por defecto y no veo un cambio espectacular. Hay demasiados parámetros y no se cual tocar...
/*================================================= =====================================
"USER" ADJUSTABLE SETTINGS
================================================== ====================================*/
// TODO: Normalize values to be on a human range scale, whole numbers prefered, decimals usable for micro adjustments
// These values should have min/max limit checks included in their functions, so that the end user doesn't get crazy results
/*------------------------------------------------------------------------------
FILTER SELECTION
------------------------------------------------------------------------------*/
// Comment to deactivate an effect.
// Example: To disable the tonemap effect, use // in front of #define USE_TONEMAP
#define USE_ANTI_ALIASING
#define USE_PRE_SHARPEN
//#define USE_BLOOM *NOT WORKING
#define USE_TECHNICOLOR
#define USE_TONEMAP
//#define USE_SEPIA
//#define USE_VIGNETTE
#define USE_POST_SHARPEN
//#define USE_FINAL_LIMITER
/*------------------------------------------------------------------------------
FXAA SHADER
------------------------------------------------------------------------------*/
// Set values to calculate the amount of Anti Aliasing applied
float fxaaQualitySubpix = 0.62; // Default: 0.75 Raise to increase amount of blur
float fxaaQualityEdgeThreshold = 0.113; // Lower the value for more smoothing
float fxaaQualityEdgeThresholdMin = 0.0312; // Lower the value for more smoothing
/*------------------------------------------------------------------------------
PRE_SHARPEN
------------------------------------------------------------------------------*/
//For higher precision in the calculation of contour, requires slightly more processing power
bool highQualitySharpen = 0; //0 = Disable | 1 = Enable
// Set values to calculate the amount of AA produced blur to consider for the sharpening pass
#define Average 0.8
#define CoefBlur 2
// Set values of the sharpening amount
#define SharpenEdge 0.045
#define Sharpen_val0 1.2
/*------------------------------------------------------------------------------
BLOOM
------------------------------------------------------------------------------*/
// Number of samples per pixel taken for the Bloom effect. Don't set it to high! 4 = 25spp, 8 = 81spp, 16 = 289spp
#define NUM_SAMPLES2 4 // Must be set with a value dividable by 2
float BloomPreset = 0; // Disabled = 0 (Valid Preset Values = 1 to 9) Preset value 1 to 9 takes control over the next 3 settings.
float BloomThreshold = 0; // The min. level at which the effect starts (Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning)
float BloomWidth = 0; // Sets the width of the effect (Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning)
float BloomPower = 0; // The power of the effect (Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning)
/*------------------------------------------------------------------------------
TECHNICOLOR
------------------------------------------------------------------------------*/
#define TechniAmount 0.15 // 1.00 = Max
#define TechniPower 4.0 // lower values = whitening
// lower values = stronger channel
#define redNegativeAmount 1.0 // 1.00 = Max
#define greenNegativeAmount 1.0 // 1.00 = Max
#define blueNegativeAmount 1.0 // 1.00 = Max
/*------------------------------------------------------------------------------
TONEMAP
------------------------------------------------------------------------------*/
#define Gamma 0.9
#define Exposure 0.00
#define Saturation 1.0 // use negative values for less saturation.
#define BlueShift 0.00 // Higher = more blue in image.
#define Bleach 0.0 // Bleach bypass, higher = stronger effect
#define Defog 0.02 // Strength of Lens Colors.
#define FogColor float4(0.0, 0.0, 0.0, 0.0) //Lens-style color filters for Blue, Red, Yellow, White.
/*------------------------------------------------------------------------------
SEPIA
------------------------------------------------------------------------------*/
#define Earthyellow // Color Tone, available tones can be seen in ColorTones.PNG (Do not use spaces in the name!)
#define GreyPower 1 //(Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning), defines how much of the grey color you wish to blend in
#define SepiaPower 0 //(Valid Values = 1 to 9, use decimals for finetuning), defines how much of the color tone you wish to blend in
/*------------------------------------------------------------------------------
VIGNETTE
------------------------------------------------------------------------------*/
// Vignette effect, process by which there is loss in clarity towards the corners and sides of the image, like a picture frame
#define VignetteCenter float2(0.500, 0.500) // Center of screen for effect.
#define VignetteRadius 1.00 // lower values = stronger radial effect from center
#define VignetteAmount -0.70 // Strength of black. -2.00 = Max Black, 1.00 = Max White.
/*------------------------------------------------------------------------------
POST_SHARPEN
------------------------------------------------------------------------------*/
// Controls additional sharpening applied after previous processing. Strength should be max 0.25!
float Sharpen = 0.045;
/*------------------------------------------------------------------------------
FINAL_LIMITER
------------------------------------------------------------------------------*/
// Controls the strenght of the limiter. 1.000 for default setting
int LimiterStrenght = 1.000;
Gaiden escribió:
X-Tornado escribió:Metal Kramer escribió:Perdon por el offtopic, pero me podeis poner el enlace del Live Chat de EA, no lo veo por ningun lado. Resulta que me he descargado una Demo y se ha quedado el icono en Origin, y no hay forma de borrarlo, y quiero ponerme en contacto con el soporte a ver si me lo solucionan.
jajahjahashahahahahah suerte con ellos, yo ( y creo que muchos más) aun tenemos el icono del bf3 beta
Jori escribió:Gaiden escribió:[img]http://img515.imageshack.us/img515/8870/setas.jpg[/img*]
Jajaja que bueno xD
Pero aún así no te doy la razón. En BF3 para detectar a un francotirador es tan simple como mirar hacia la luz
[img]http://smcnha.org/photos/Pigeon-Point.jpg[/img*]
Ese es tu hombre! xD
Jori escribió:........
balburath escribió:Jori escribió:........
A ver, alguna desventaja tendran que tener los francos, y mas despues de quitar las irnv. A mi me parece perfecto tal y como esta ahora, si vale, veo a 300 un reflejo, y me quedan 2 opciones, o paso de ti y me voy por otro sitio o me pongo a disparar de lejos, lo cual solo lleva a que me pegues un cholazo en la cabeza. Yo lo veo bien tal cual esta, se donde estas, pero aun asi sigues teniendo ventaja.
Las supresiones se consiguen siendo un paquete como yo y tirando balas por doquier, tambien ayuda meterte en metro con el perk de supresion, y ponerte a disparar a lo loco.
tokra taratulo escribió:A mi con el nuevo parche beta de nvidia, me siguen saliendo los artifacts, menos que antes, pero cuando aparecen es una explosión multicolor, antes eran negros, ahora salen algunos hasta rojos
Jori escribió:Obviamente un franco a 250 metros, no te le vas a poner a disparar con un rifle de asalto. Es aquí cuando tu ejemplo es bueno, y si intentas pelar al franco tienes todas las de perder. Pero hay situaciones que el destello perjudica de todas todas al francotirador. Pongamos el ejemplo de que el franco esta acampado en una calle esperando que asomen objetivos a una distancia maxima de 50 metros. Cuando un asalto asome por la calle, lo primero que verá será el destello del francotirador por lo tanto la ventaja que tenía el franco acampado de ver primero a su objetivo ya se reduce drasticamente. En enfrentamientos a 30 - 40 - 50 metros, tiene todas las de ganar el que lleva el rifle de asalto así que en cuanto el asalto te empieze a disparar, date por muerto a esa distancia.
El deestello tiene sentido cuando hay francos a 300 - 400 metros o más. Pero en combates cerrados de como maximo 50 metros, no veo yo porque deben de ser alertados los snipers con el destello puesto que con un rifle de asalto es mucho mas facil matar a esa distancia. Así pues el franco tiene todas las de perder. Primero porque su arma no es la mas adecuada para esa distancia y segundo porque lleva ahí la luz de la virgen alertando a todos para que le disparen.
Y ahora me dirás que para matar a 30 metros... "pues no te cojas sniper". Eso esta bien, pero aun así si yo quiero correr el riesgo y quiero aventurarme a ello pues estoy en mi derecho, ese es mi problema. Lo que veo injusto es que a esas distancias tan cortas aún haya el destello de la virgen por ahí perjudicandote mas de lo que que ya estás perjudicado intentando matar con el sniper a esa distancia.
Es igual, no quiero discutir sobre el destello de las mirillas. Para mi, es una cagada y no hay explicación posible que me haga cambiar de opinion.
-=NokYA=- escribió:Tengo una duda que no me creo que pueda tener a estas alturas xDD, ¿como se que he desbloqueado todo de un arma en concreto?.
Jori escribió:Obviamente un franco a 250 metros, no te le vas a poner a disparar con un rifle de asalto. Es aquí cuando tu ejemplo es bueno, y si intentas pelar al franco tienes todas las de perder. Pero hay situaciones que el destello perjudica de todas todas al francotirador. Pongamos el ejemplo de que el franco esta acampado en una calle esperando que asomen objetivos a una distancia maxima de 50 metros. Cuando un asalto asome por la calle, lo primero que verá será el destello del francotirador por lo tanto la ventaja que tenía el franco acampado de ver primero a su objetivo ya se reduce drasticamente. En enfrentamientos a 30 - 40 - 50 metros, tiene todas las de ganar el que lleva el rifle de asalto así que en cuanto el asalto te empieze a disparar, date por muerto a esa distancia.
El deestello tiene sentido cuando hay francos a 300 - 400 metros o más. Pero en combates cerrados de como maximo 50 metros, no veo yo porque deben de ser alertados los snipers con el destello puesto que con un rifle de asalto es mucho mas facil matar a esa distancia. Así pues el franco tiene todas las de perder. Primero porque su arma no es la mas adecuada para esa distancia y segundo porque lleva ahí la luz de la virgen alertando a todos para que le disparen.
Y ahora me dirás que para matar a 30 metros... "pues no te cojas sniper". Eso esta bien, pero aun así si yo quiero correr el riesgo y quiero aventurarme a ello pues estoy en mi derecho, ese es mi problema. Lo que veo injusto es que a esas distancias tan cortas aún haya el destello de la virgen por ahí perjudicandote mas de lo que que ya estás perjudicado intentando matar con el sniper a esa distancia.
Es igual, no quiero discutir sobre el destello de las mirillas. Para mi, es una cagada y no hay explicación posible que me haga cambiar de opinion.
-=NokYA=- escribió:Tengo una duda que no me creo que pueda tener a estas alturas xDD, ¿como se que he desbloqueado todo de un arma en concreto?.
esemanu escribió:viendo el precio del battle 3 por origin, estoy tentado de comprarlo, alguien tiene un codigo promocional de back to karland que no vaya a usar? lo puedo cambiar por un vale de 25% en steam
ebsigma escribió:alguien sabe cual es la opcion grafica de, por ejemplo, si estoy viendo a uno disparar o sobretodo con el soplete reparando algo, las chispas que salen salen muy grandes y pixeladas, o los disparos del avion...
AlvgarD escribió:Buenas a todos
Estaba pensando en comprarme este juego pero no estoy muy seguro ya que lo tendria que jugar en mi portatil y no se que tal me ira, es este por si alguien me puede decir, ya se que cumple los requisitos, pero queria saber vuestra opinion sobre la optimizacion de este juego ,ya que por ejemplo el skyrim me en medio, pero por ejemplo el rage me va a tope muy fluido... no me fio de los requisitos y no me gustaria gastarme el dinero para no disfrutar del juego.
I-5 2410 2.30ghz (quad core )
8gb de ram
nvidia gt 540m
Que tal esta el modo online? hay lag o es bastante fluido?
Es region free?
He leido comentarios de algunos usuarios con problemas de artifacts, no se muy bien como va el tema en este juego como vereis, pero generalmente el problema de artifacts es un problema de temperatura de la grafica, la mia cuando empezaron a salir al poco tiempo mi tarjeta grafica "fallecio", mirad que este bien ventilada y no tenga mucho polvo por los disipadores / ventiladores.
Un saludo y felices fiestas!
X-Tornado escribió:Metal Kramer escribió:Perdon por el offtopic, pero me podeis poner el enlace del Live Chat de EA, no lo veo por ningun lado. Resulta que me he descargado una Demo y se ha quedado el icono en Origin, y no hay forma de borrarlo, y quiero ponerme en contacto con el soporte a ver si me lo solucionan.
jajahjahashahahahahah suerte con ellos, yo ( y creo que muchos más) aun tenemos el icono del bf3 beta
Dume escribió:ebsigma escribió:alguien sabe cual es la opcion grafica de, por ejemplo, si estoy viendo a uno disparar o sobretodo con el soplete reparando algo, las chispas que salen salen muy grandes y pixeladas, o los disparos del avion...
PERCHE escribió:-=NokYA=- escribió:Tengo una duda que no me creo que pueda tener a estas alturas xDD, ¿como se que he desbloqueado todo de un arma en concreto?.
Con muertes basicamente, a medida que matas con ella vas desbloqueando los accesorios.
esemanu escribió:Comprado battelfield 3 + dlc por 25 euros