[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

ebsigma escribió:
clamp escribió:
ebsigma escribió:pues ami tal y como están ahora me gustan, es menos realista pero por lo menos a uno que este en una colina medio escondio si lo marcas podras seguir disparandole

Le quita todo el componente tactico al juego. Un sistema pensado para casuals de consola y por la baja resolucion a la que juegan cosa que no esta justificado en PC.

creo recordar que en el bf2 ya se usaban no? pues ese no estaba en consola

Si estaba ya implementado en el bf2 e incluso habia otra opcion en la que marcabas una zona en la que te parecia haber visto algo (hubiese o no algo ahi realmente).
en BF2 sólo se podían marcar en el mapa y duraba unos segundos. Pero en el BF2 los jugadores también se distinguían mejor del entorno, con lo que no se necesitaba hacer spot para verlos de forma clara. En el BF3 muchas veces me ha pasado pasar corriendo cerca de un enemigo y ni verlo xD
En el BF2 solo habia minimapa, cuando portaron la saga a consola con el Bad Company es cuando se introdujo. Demasiado Hardcore supongo para las consolas [qmparto] eso de usar tus ojos para ver al enemigo era demasiado [jaja]
clamp escribió:En el BF2 solo habia minimapa, cuando portaron la saga a consola con el Bad Company es cuando se introdujo. Demasiado Hardcore supongo para las consolas [qmparto] eso de usar tus ojos para ver al enemigo era demasiado [jaja]

Yo casi que prefiero los doritos, como dice Eladi en este BF3 los soldados se camuflan excesivamente bien con el paisaje.
mirando por ahi hay un monton de injectores, de smaa de fxaa, he probado hoy el smaa y y el antilising que aplica esta muy bien, ademas de no modificar ni color ni brillo para los que no les guste, tambien se pueden combinar ambos , y si quereis ver la diferencia entre uno y otro ingame con pulsar la tecla pausa se activa y se desactiva.
PERCHE escribió:mirando por ahi hay un monton de injectores, de smaa de fxaa, he probado hoy el smaa y y el antilising que aplica esta muy bien, ademas de no modificar ni color ni brillo para los que no les guste, tambien se pueden combinar ambos , y si quereis ver la diferencia entre uno y otro ingame con pulsar la tecla pausa se activa y se desactiva.

Y el rendimiento con ese SMAA que tal? Se pierde mucho?
No al contrario es el que menos rendimiento se pierde, recomiendan desactivar los 2 tipos de antialising que trae el juego cuando lo activas, la verdad es que hace bien su trabajo, a nivel de antialising mejor que el fxaa, he estado leyendo tambien sobre si el pb podria detectar estos injectores como hacks y en todos lados he visto que no.
PERCHE escribió:No al contrario es el que menos rendimiento se pierde, recomiendan desactivar los 2 tipos de antialising que trae el juego cuando lo activas, la verdad es que hace bien su trabajo, a nivel de antialising mejor que el fxaa, he estado leyendo tambien sobre si el pb podria detectar estos injectores como hacks y en todos lados he visto que no.

Si puedes pasame el link del que has usado. Yo probe el fxaa y el cambio de colores y la perdida de rendimiento (aunque poco) me hecho para atras. A mi los colores me gustan mas los que trae el propio juego.
yo ya empiezo a estar hasta los coj... de el fallo que me da con el raton
no se como pueden permitir gente asi http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 487977/pc/
con lo que cantaaaaaaa
Mas que hacker huele a server fake.
VlRUS escribió:
pituton escribió:
VlRUS escribió:Chicos si me compro un battlefield 3 de segunda mano podré jugar al online?

Gracias

tendras que pagar el onlinepass de los huevos.

Y de cuánto estamos hablando? :S

---

Que no hay online pass, ya he dicho anteriormente que la clave del juego se asigna a una cuenta de Origin, y por lo tanto solo puede jugarlo el dueño de esa cuenta.
yo sigo con mi problemon del raton... he probado todas las resoluciones y en ninguna funciona bien,en cambio si pongo el juego en ventana si que señala bien el puntero del raton.... vaya mierda...
PERCHE escribió:mirando por ahi hay un monton de injectores, de smaa de fxaa, he probado hoy el smaa y y el antilising que aplica esta muy bien, ademas de no modificar ni color ni brillo para los que no les guste, tambien se pueden combinar ambos , y si quereis ver la diferencia entre uno y otro ingame con pulsar la tecla pausa se activa y se desactiva.

¿Y que diferencias hay entre este y el fxaa?
el smaa consume menos recursos y de serie no trae ningun cambio ni en el brillo ni en los tonos de color.
PERCHE escribió:No al contrario es el que menos rendimiento se pierde, recomiendan desactivar los 2 tipos de antialising que trae el juego cuando lo activas, la verdad es que hace bien su trabajo, a nivel de antialising mejor que el fxaa, he estado leyendo tambien sobre si el pb podria detectar estos injectores como hacks y en todos lados he visto que no.

Pues no se si te habras/se habran leido el readme, pero...:

"Do not use this tool while playing on anti cheat enabled servers (may be detected as a cheating measure)."

Yo recomendaria no usarlo por si acaso.
Lo lei, el link estaba en un post en los foros de ea, donde habian puesto un enlace a gccstream (creo que se llama, donde se banea via pb) donde un admin hablaba de este injector y el fxaa y decian que ellos no habian encontrado nada raro en los injectores y que de momento no habia problema.
PERCHE escribió:Lo lei, el link estaba en un post en los foros de ea, donde habian puesto un enlace a gccstream (creo que se llama, donde se banea via pb) donde un admin hablaba de este injector y el fxaa y decian que ellos no habian encontrado nada raro en los injectores y que de momento no habia problema.

Lo acabo de probar en Caspian Border y con los dos AA desactivados. Suavizar suaviza bien sin enborronar pero en mi caso, en un punto concreto cerca de la base rusa donde hago mis pruebas de rendimiento, me baja de 60 a 54 frames mientras que con el post procesado que lleva el propio juego la bajada es a 57 frames tan solo.
Aunque mas alla de eso, la diferencia entre el SMAA y el post procesado que incorporan las opciones es inperceptible a mi ojo asi que vuelvo a dejarlo tal y como va de origen. De hecho, casi que me gustaba mas la definicion de las texturas que aportaba el FXAA injector.
Una cosita, aseguraos de que la gente que reportais hace chetos en servidores protegidos con el PunkBuster este, porque si el servidor no tiene protección contra chetos da a entender que tampoco los persigue, por lo tanto es lícito usarlos...
PERCHE escribió:el smaa consume menos recursos y de serie no trae ningun cambio ni en el brillo ni en los tonos de color.

Pero si no trae ningun cambio en el brillo ni en los tonos, entonces, ¿para que sirve?
Metal Kramer escribió:
PERCHE escribió:el smaa consume menos recursos y de serie no trae ningun cambio ni en el brillo ni en los tonos de color.

Pero si no trae ningun cambio en el brillo ni en los tonos, entonces, ¿para que sirve?

Basicamente hace lo mismo que el post procesado que trae el juego (despues de probarlo es lo que he visto) pero encima me consume mas frames. Personalmente me gusta mas el fxaa porque define las texturas cosa que este solo alisa los bordes. Aunque al final he optado por no usar ninguno de los dos. El smaa porque no aporta nada que no haga la opcion de post-procesado y el fxaa porque no me gusta el cambio de colores que le hace al juego.
Dume escribió:
Metal Kramer escribió:

Basicamente hace lo mismo que el post procesado que trae el juego (despues de probarlo es lo que he visto) pero encima me consume mas frames. Personalmente me gusta mas el fxaa porque define las texturas cosa que este solo alisa los bordes. Aunque al final he optado por no usar ninguno de los dos. El smaa porque no aporta nada que no haga la opcion de post-procesado y el fxaa porque no me gusta el cambio de colores que le hace al juego.

Estoy un poco verde en cuanto a estos temas se refiere, ¿me podrias explicar asi por encima que es el post procesado y el antialising?
Estoy un poco verde en cuanto a estos temas se refiere, ¿me podrias explicar asi por encima que es el post procesado y el antialising?

No soy un entendido en la materia, por aqui hay autenticos hachas del tema pero para que lo entiendas y en plan simple:
El antialiasing es una tecnica que se usa para suavizar el contorno de los poligonos. En resoluciones medias/bajas se nota mucho el dentado que forman los pixeles del contorno de los poligonos. Con el antialliasing se intenta paliar eso. En resoluciones altas no se nota tanto pero tambien se suele usar. El problema es que consume muchos recursos de la grafica y eso se transmite a una peor experiencia de juego si no se tiene una buena maquina.
El post proceso es una técnica donde se toman los frames y se aplican distintos filtros de renderización (tales como interpolación y suavizado).
A alguien se le queda la pantalla en negro de vez en cuando? tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas por que se queda bloqueado...
Hola chicos!
Estoy mirando de comprarme el Battlefield 3 para pc, estoy entre la limited y la standard, depende del precio me compraria una u otra.

de momento la version mas barata que he encontrado ha sido:
limited edition 39.90€ en onlinekeystore.com
standard edition 28€ en gamebuyers

Si me comentarais donde lo habeis comprado vosotros y los precios me iria de fabula.

Un saludo y gracias!
Mandomsem escribió:Hola chicos!
Estoy mirando de comprarme el Battlefield 3 para pc, estoy entre la limited y la standard, depende del precio me compraria una u otra.

Si me comentarais donde lo habeis comprado vosotros y los precios me iria de fabula.

Un saludo y gracias!

Compres la que compres que no sea la versión Rusa.

Un saludo.

Un saludo y gracias!

http://www.cdkeyhouse.com/video-games/a ... ield-3_318

version rusa 17€, debe traducirse
Dume escribió:

No soy un entendido en la materia, por aqui hay autenticos hachas del tema pero para que lo entiendas y en plan simple:
El antialiasing es una tecnica que se usa para suavizar el contorno de los poligonos. En resoluciones medias/bajas se nota mucho el dentado que forman los pixeles del contorno de los poligonos. Con el antialliasing se intenta paliar eso. En resoluciones altas no se nota tanto pero tambien se suele usar. El problema es que consume muchos recursos de la grafica y eso se transmite a una peor experiencia de juego si no se tiene una buena maquina.
El post proceso es una técnica donde se toman los frames y se aplican distintos filtros de renderización (tales como interpolación y suavizado).

Vale, lo del antialiasing me ha quedado claro, pero lo del post procesado no, a ver si puedes ahondar un poco mas en el tema.
Si, pero tal como dice el compañero, quiero la version Europea, se me ha olvidado especificarlo. la rusa la he llegado a ver a 15 euros, pero gracias de todas formas!

Un saludo

VDF_Demon escribió:

Un saludo y gracias!

http://www.cdkeyhouse.com/video-games/a ... ield-3_318

version rusa 17€, debe traducirse
bobaloo escribió:si a pantalla completa a 1920x1080

Es muy raro, prueba con otro raton a ver si te pasa lo mismo para descartar que sea del juego[/quote]

es que es solo en la pantalla de menu,en el juego va bien,cuando se me resalta una opcion el puntero esta en la otra punta de la pantalla.... las opciones y jugar las hago con los cursores pero no puedo cambiar de clase.... [buuuaaaa]

juego a 60hz

he probado a cambiar la resolucion y pasa lo mismo,pero cuando lo he puesto en ventana en vez de pantalla completa funcionaba bien...[/quote]

subo el post a ver si alguien sabe algo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia la USAS que lol xDD acabo de desbloquearla y me parece una tanqueta movil, ya veras cuando desbloquee la municion explosiva...
josele69 escribió:Ostia la USAS que lol xDD acabo de desbloquearla y me parece una tanqueta movil, ya veras cuando desbloquee la municion explosiva...

No te flipes tanto que le dieron bien y la nerfearon bastante. Yo de hecho uso flechette. Pero independientemente de la munición que le pongas, es canela fina para los metro64. En el resto de mapas no vale ni pa tomar por culo, eso si [+risas]
No lo he mirado bien, pero el misil guiado de los aviones os aparece con el control vertical invertido? ostia puta no se puede apuntar asi

Esta pistola es exclusica de los desarrolladores de DICE XD

Imagen
clamp escribió:No lo he mirado bien, pero el misil guiado de los aviones os aparece con el control vertical invertido? ostia puta no se puede apuntar asi

Esta pistola es exclusica de los desarrolladores de DICE XD

Imagen

Jejeje, si, la había visto y pensé "mira tu que listos!" XD
Kube escribió:

Un saludo y gracias!

Un saludo.

Yo también quiero pillarme el juego, pero la rusa que venden en cdkeyhouse y todas estas es timo o algo? [mad]
Madre mía chavales que juegazo!! Ayer me quedé en shock delante de la pantalla xDD. Hacía tiempo que no jugaba en pc... y vaya diferencia con la consola buffff no hay color. Lo juego todo a full y es impactante de pelotas XD La pantalla de los aviones.... prffffffffffffffffffffffffffff.......................... no tengo palabras [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El multi también tiene buena pinta lo poco que he podido jugar.... lo que pasa es que al ser escenarios tan abiertos y haber tanta gente tan buena... es jodido de pelotas. Anda que no se apalanca la gente.... xD

Me recomendáis la expansión esta de back to karkand??

saludos
bpSz escribió:Madre mía chavales que juegazo!! Ayer me quedé en shock delante de la pantalla xDD. Hacía tiempo que no jugaba en pc... y vaya diferencia con la consola buffff no hay color. Lo juego todo a full y es impactante de pelotas XD La pantalla de los aviones.... prffffffffffffffffffffffffffff.......................... no tengo palabras [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El multi también tiene buena pinta lo poco que he podido jugar.... lo que pasa es que al ser escenarios tan abiertos y haber tanta gente tan buena... es jodido de pelotas. Anda que no se apalanca la gente.... xD

Me recomendáis la expansión esta de back to karkand??

saludos

La gente en general de hecho es bastante mala. No te acojones que simplemente es cogerle el punto al estilo de juego, algo (poco) más tranquilo que un CoD. La expansión es altamente recomendable, ya que del juego inicial solo hay 2 mapas que merezca la pena jugar con 64 jugadores (canta a la legua que los hicieron pensando en los 24 jugadores de consola), mientras que los de la expansión los admiten mucho mejor. Pero bueno, siempre puedes esperar un poco a que baje de precio.
Me encanta el MAV, definitivamente afirmo que es uno de los mejores inventos de esta saga:

- Permite rastrear el terreno y localizar objetivos (su principal funcion)
- Puedes matar con el (y en verdad no es muy dificil hacerlo)
- Permite acceder a sitios imposibles (sobretodo en mapas donde no hay posibilidad de lanzarse en paracaidas, te permite llegar a tejados y sitios que cuando la gente te ve piensa... wtf?, incluso te tacharán de glitcher, pero allá ellos si no saben de lo que hablan)
Jori escribió:Me encanta el MAV, definitivamente afirmo que es uno de los mejores inventos de esta saga:

- Permite rastrear el terreno y localizar objetivos (su principal funcion)
- Puedes matar con el (y en verdad no es muy dificil hacerlo)
- Permite acceder a sitios imposibles (sobretodo en mapas donde no hay posibilidad de lanzarse en paracaidas, te permite llegar a tejados y sitios que cuando la gente te ve piensa... wtf?, incluso te tacharán de glitcher, pero allá ellos si no saben de lo que hablan)

A mi me parece de lo más lamer lo de ir atropellando peña con el MAV. No le veo ningún sentido. No pido 100% realismo, pero es que es de coña. Pero bueno, también hay que ser manco para dejarte atropellar, que el chisme tampoco aguanta muchos tiros. A mi creo que solo me han matado una vez así.
VlRUS escribió:
Kube escribió:

Un saludo y gracias!

Un saludo.

Yo también quiero pillarme el juego, pero la rusa que venden en cdkeyhouse y todas estas es timo o algo? [mad]

Yo mel o pille en gamebuyers la version rusa del jeugo y la expansion y me va de lujo.
Atropellar con el MAV es algo inutil en el sentido de que no es un arma hecha para tal. Para matar a un enemigo lo mas efectivo es usar tu rifle (o C4, Claymores, RPG y etc...), es decir, armas hechas para matar. Si por ejemplo tu estas en una esquina, y sabes que doblando ésta hay un enemigo, no te vas a poner a sacar tu MAV para matarlo. Podrías hacerlo, pero no hay nada mas efectivo que tu rifle si quieres matarlo rapido y bien. Así que opino que usar el MAV para matar es simplemente una tontería.

Ahora bien, a veces estoy aburrido y saco al bichito de paseo y atropello a un par de tios. En realidad esas muertes no me han aportado nada, porque ni he defendido bandera, ni he hecho nada realmente importante ( o sí, nunca digas nunca ). Pero mira, aún así te digo que a lo que a mi respecta, lo considero divertido. Simplemente eso.

Me da igual que se considere lamer o como querais llamarlo. Hay tantas cosas consideradas 'lamers' en este juego, que estoy seguro que ningúno de los aqui presentes se libra de haber hecho el lamer alguna vez.
Yo tambien empiezo a cojerle el tranquillo al mav, quizas sea lamer (no mas que abusar del m320 o el rpg) , pero es jodido manejarlo bien entre tanto pasillo y tambien es jodido atropellar .
Para mi, la mejor funcion que tiene este bicho es que te permite subir a tejados inacesibles. Solamente por eso ya merece la pena llevarlo.

Aún así, cuando te subes a tejados raros y tal, al principio matas a 2, 3, 4 o 5 enemigos muy facilmente. Pero llega un punto que cantas tanto que tienes a todo el equipo contrario intentando matarte ahí arriba subido y claro. O te cambias de sitio o estas muerto a la de 3, 2, 1 xD

Por cierto! es verdad que en la version de consolas no permite a los soldados subirse encima de él?

Ojalá no lo parcheen nunca y le quiten esa funcionalidad. Realmente me ha impresionado a la de sitios que te puedes llegar a meter. Me ha molado mucho!!
P.D: Nada. Duda solucionada.
no es 2x1 del b2k, es que si vas a comprar el bf3 a pelo y añades ese código, te regalan la expansión b2k
redscare escribió:
josele69 escribió:Ostia la USAS que lol xDD acabo de desbloquearla y me parece una tanqueta movil, ya veras cuando desbloquee la municion explosiva...

No te flipes tanto que le dieron bien y la nerfearon bastante. Yo de hecho uso flechette. Pero independientemente de la munición que le pongas, es canela fina para los metro64. En el resto de mapas no vale ni pa tomar por culo, eso si [+risas]

Que va, para defender una mcom en Rush es tambien canela fina.

PD: la municion flechett que es lo que hace?
josele69 escribió:
redscare escribió:

Que va, para defender una mcom en Rush es tambien canela fina.

PD: la municion flechett que es lo que hace?

A efectos de juego es básicamente es como la de perdigones pero con un pelín menos de daño y un pelín más de alcance, de forma que a media distancia (o sea, 12-15m para una escopeta) hace más daño que los perdigones (cuyo daño cae en picado a partir de los 10m).

En la realidad en vez de perdigones, lleva flechettes (flechitas, vamos).
Imagen
Gracias redscare, pues la verdad que voy a poner la flechette, que echo en falta un pelin mas de alcance.
24457 respuestas