[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Kube escribió:
katus escribió:hay algun rifle de francotirador que mate de un disparo??? estoy hasta los huevos de tener que dar 3 tiros con el mk11 mod 0...
y con el cacharro MAV se desbloquea algo??

Los de cerrojo, pero tienes que impactar en la cabeza.

Un saludo.

gracias
Vaya tela con los admins y sus servers :(

http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... a1be711f4/

En este server pone bien claro que NO RPG / NO CLAYMORE, hasta ahí puedo llegar a entender, muy bien. Pues resulta que me metí a jugar y uno de mi patrulla tenía un radiofaro puesto por ahi, y cuando salias pues te lanzaba en paracaidas. Era el mapa de Peninsula Sharki, y el admin se puso a decir por el chat que quien matara desde un tejado, se iva a la calle.

Os lo podeis creer?

Y así lo hacía el tio, he? Cada vez que yo mataba a alguien desde el tejado, ya se encargaba el admin de matarme y ponerme : "You have been killed by admin for asshole"

En serio que es pa cagarse y no limpiarse el culo. Limitar el juego para que nadie se suba a ningún tejado, ni siquiera los accesibles mediante escaleras ni nada, roza lo patetico :(
ya coño... si kieren limitaciones k se busquen un juego como cod, si en este hay escaleras y tejados para subir xk no usarlos?, es como si te dicen, en la calle principal prohibido disparos... joer es un juego de tiros...
Hay tejados que solo puedes subir usando el MAV o en paracaidas, imagino que se refiere a esos.

Y si en las normas dice que no se puede hacer, ya son ganas de tocar las narices hacer lo contrario. Tan facil como salirte del servidor y buscar otro.

Anoche jugue en un servidor que tenia autobaneo al que usara RPG contra infanteria y madre mia la que cayeron en un momento [+risas] Y me parece bien, al que no le guste que se busque otro [oki]
Jori escribió:Vaya tela con los admins y sus servers :(

http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... a1be711f4/

En este server pone bien claro que NO RPG / NO CLAYMORE, hasta ahí puedo llegar a entender, muy bien. Pues resulta que me metí a jugar y uno de mi patrulla tenía un radiofaro puesto por ahi, y cuando salias pues te lanzaba en paracaidas. Era el mapa de Peninsula Sharki, y el admin se puso a decir por el chat que quien matara desde un tejado, se iva a la calle.

Os lo podeis creer?

Y así lo hacía el tio, he? Cada vez que yo mataba a alguien desde el tejado, ya se encargaba el admin de matarme y ponerme : "You have been killed by admin for asshole"

En serio que es pa cagarse y no limpiarse el culo. Limitar el juego para que nadie se suba a ningún tejado, ni siquiera los accesibles mediante escaleras ni nada, roza lo patetico :(

este se hubiera comprado el col y listo asunto arreglado, mata mata puro y duro.
esque hay ciertos limites, vale que un server como en metro no dejen usar rpg en infanteria(me parece genial la herramienta de autobaneo y no al juicio del admin) o los knife server por ejemplo...
pero poner que no se puede usar rpg en infanteria en caspian... es un poco absurdo(si disparas a un tanke, el soldado sale y muere...)
lo de los tejados otra tonteria, si hay escaleras son para usarlas(solo los tejados accesibles me refiero)
Puedo decir que la AN-94 es una de las peores armas del juego. No hay por donde cojerla. Hace poco daño, tiene poca cadencia... Eso sí!! para enfrentamientos a larga distancia se comporta bastante bien, pero aún así no hace nada que una Famas o una M16 no pueda hacer, así que no le veo ningún punto a favor.

Ahora estoy probando la KH2002, de momento llevo 30 muertes solo pero creo que es un arma muy potente. Ya había visto a alguno usarla y cuando me mataban ya pensé que sería potente, pero ahora que la he empezado a usar así lo afirmo. Lo malo es que no tiene disparo automatico, solo a rafagas, pero bueno.... no incomoda cuando te acostumbras a ello. Por otra banda, esta arma hace mucho daño, y para enfrentamientos a media - larga distancia creo que es una de las mejores armas.

Por otra parte, respecto a las normas de los servers... Yo creo que DICE se tendría que pronunciar y hacernos la vida mas facil a todos e incluir herramientas a los admins de los servers para que pudieran configurar su servidor a modo que les guste a ellos. Y por otra banda que a los jugadores les permitieran usar los filtros para tal. Es decir... no quieres claymores en tu server? pues que la herramienta del servidor las deshabilite y así nadie pueda infringir la norma por mas que quiera. Aparte de que todo eso se vea reflejado en mas filtros en el buscador de servidores.

Porque tal y como esta ahora el tema es un poco mierda. A veces te metes en un server y no sabes que ciertas cosas estan prohibidas hasta que lo lees en el chat, o cuando te pone killed by admin, o peor aún, cuando te ganas un kick.
Larxeel escribió:
spa_sergio escribió:hola gente acabo de comprar el pack de mapas de bf3 en origin.
alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para poder activarlo....y ademas como pues no trae ningun codigo.
lo pagu por paypal asi que pineso que tendre que esperarme unos dias. pero si alguien me puede decir como activarlo y como va seria de ayuda.
es porque en el battlelog no veo nada diferente despues de comprarlo...es mas me sigue apareciendo la publicidad para que compre la expansion de mapas. bueno gracias y un saludo

creo que no es nesesario activarlo si lo as comptado a través de origin en la pagina de inicio de battlelog saldra un recuadro que te pondra ready to back to the karkand o algo asi te dira que ya puedes jugar con los mapas.

pues no me sale nada diferente de como lo tenia antes de comprarlo....estraño nadie se lo compro aun?? alguien necesito volver a karknd solo de pensarlo bufffff erections jijijij

una ultima cosa....sabeis si ahi manera de configurar los controles del juego sin estar dentro del multiplayer??.
seria bueno poder jugar en un mapa yo solo pa ir practicando los controles dle jet que aun se me escapan los picados jijijii
otra cosa....la expansion la compre desde mi battlelog deuna cuenta de hotmail, pero la pague con paypal de una cuenta de gmail, e metido la pata?. repito que fue desde dentro del battlelog de hotmail
A mi me dice que contraseña incorrecta.

Vaya, lo mismo que pasó hace unos dias vuelve a repetirse. Nada.... me parece que se acabó la sessión de BF por hoy :(

Malditos...
Jori escribió:A mi me dice que contraseña incorrecta.

Vaya, lo mismo que pasó hace unos dias vuelve a repetirse. Nada.... me parece que se acabó la sessión de BF por hoy :(

Malditos...

Menuda mierda de Origin
Joseph David escribió:
Jori escribió:A mi me dice que contraseña incorrecta.

Malditos...

Menuda mierda de Origin

A mi tambien me lo decia hasta hace un minuto. ¡Prueben ahora! :) ;)
Se podrian ir un poco a tomar viento ya de tanto origin y mierdas.

Suerte que entro directamente a jugar desde el battlelog
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi tambien me funciona bien. No echeis tantas pestes de Origin que al principio Steam era una cagada mayor todavia. Me acuerdo cuando valve cambio para el CS el WON por Steam... vaya cancer que era.
rammlied escribió:El vídeo de un colega:

http://www.youtube.com/watch?v=5sFPisad ... b02WRGSYM6

Espero que os guste :p

Muy bueno, me a molado lo de las fliying c4's xD
josele69 escribió:A mi tambien me funciona bien. No echeis tantas pestes de Origin que al principio Steam era una cagada mayor todavia. Me acuerdo cuando valve cambio para el CS el WON por Steam... vaya cancer que era.

+1 parece que steam empezara de golpe siendo lo que es ahora
Ah chicos tengo el juego desde hace tiempo
:P

Por cierto he creado el pelotón 5.0 que no existía http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 161514932/
spa_sergio escribió:
Larxeel escribió:
spa_sergio escribió:hola gente acabo de comprar el pack de mapas de bf3 en origin.
alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para poder activarlo....y ademas como pues no trae ningun codigo.
lo pagu por paypal asi que pineso que tendre que esperarme unos dias. pero si alguien me puede decir como activarlo y como va seria de ayuda.
es porque en el battlelog no veo nada diferente despues de comprarlo...es mas me sigue apareciendo la publicidad para que compre la expansion de mapas. bueno gracias y un saludo

creo que no es nesesario activarlo si lo as comptado a través de origin en la pagina de inicio de battlelog saldra un recuadro que te pondra ready to back to the karkand o algo asi te dira que ya puedes jugar con los mapas.

pues no me sale nada diferente de como lo tenia antes de comprarlo....estraño nadie se lo compro aun?? alguien necesito volver a karknd solo de pensarlo bufffff erections jijijij

una ultima cosa....sabeis si ahi manera de configurar los controles del juego sin estar dentro del multiplayer??.
seria bueno poder jugar en un mapa yo solo pa ir practicando los controles dle jet que aun se me escapan los picados jijijii
otra cosa....la expansion la compre desde mi battlelog deuna cuenta de hotmail, pero la pague con paypal de una cuenta de gmail, e metido la pata?. repito que fue desde dentro del battlelog de hotmail

a mi me tardo cuatro dias en dejarme jugar a los mapas nuevos y lo compre igual que tu lo que no se es por que tardan tanto
¿El antiaereo del portaaviones es invencible? ¬_¬ en Canals lo he intentado reventar varias veces con el helicoptero y nunca le he hecho daño [mad]
Que esperan para poner que los rifles franco con cerrojo cerrado, maten de 1 hit a quemaropa? eso ya lo tenia el bad company 2 y sin embargo se lo quitan en este battlefield....

Que esperan para poner que cuando algun compañero de tu patrulla esta en guerra o en conflicto, no se pueda regenerarse en él? esto tambien se lo pusieron al bad company 2 y hace que disminuya una de las mierdas mas grandes que tiene este juego...... es decir, que te renazcan enemigos en tu cara o en la espalda. Estoy hasta la narices que mates a un tio, y luego te renazcan 2 mas en tu espalda.
THumpER escribió:Que esperan para poner que los rifles franco con cerrojo cerrado, maten de 1 hit a quemaropa? eso ya lo tenia el bad company 2 y sin embargo se lo quitan en este battlefield....

Que esperan para poner que cuando algun compañero de tu patrulla esta en guerra o en conflicto, no se pueda regenerarse en él? esto tambien se lo pusieron al bad company 2 y hace que disminuya una de las mierdas mas grandes que tiene este juego...... es decir, que te renazcan enemigos en tu cara o en la espalda. Estoy hasta la narices que mates a un tio, y luego te renazcan 2 mas en tu espalda.

Si normalmente el que renace lo hace sin saber dónde coño está ni a dónde apuntar, por lo que suelen ser free kills [carcajad]

Lo de 1 hit a quemarropa puede traer consigo a los quickscope coderos que tanto aborrezco, dejalo como esta mejor.
Kube escribió:
THumpER escribió:Que esperan para poner que los rifles franco con cerrojo cerrado, maten de 1 hit a quemaropa? eso ya lo tenia el bad company 2 y sin embargo se lo quitan en este battlefield....

Si normalmente el que renace lo hace sin saber dónde coño está ni a dónde apuntar, por lo que suelen ser free kills [carcajad]

Lo de 1 hit a quemarropa puede traer consigo a los quickscope coderos que tanto aborrezco, dejalo como esta mejor.

+1, ya lo comente hace tiempo, que era lo que iba a empezar a hacer la gente cuando se aburran del COD.
A mi me la pela eso. Un sniper cara a cara contra otra clase, esta vendido con un rifle de cerrojo cerrado. Incluso sacando la pipa, tienes las de perder. Por eso con el 1 hit, pues te la juegas a ver si le das en esas situaciones extremas. Aunque no es 100% letal porque las probabilidades de que le des no son muy altas.

Os quejais de los campers pero no quereis el quickscope del sniper que evitaria un poco el campeo [+risas] entonces que? sin quickcope, campean al 200%....

Yo soy sniper, pero no me gusta campear porque me aburro. Y el quickscope me facilitaria bastante las cosas a la hora de moverme para capturar banderas.

En fin, YO si espero que lo pongan. Es mas en teoria lo iban a poner.... como en el bad company 2.
que es el cerrojo abierto y cerrojo cerrado?
http://www.youtube.com/watch?v=i45RgCssG1I

con tanto injector os pongo un video de los diferentes tipos de antialising sobre el crysis 2, para que veais que tal se ven, usar la resolucion 720p
THumpER escribió:A mi me la pela eso. Un sniper cara a cara contra otra clase, esta vendido con un rifle de cerrojo cerrado. Incluso sacando la pipa, tienes las de perder. Por eso con el 1 hit, pues te la juegas a ver si le das en esas situaciones extremas. Aunque no es 100% letal porque las probabilidades de que le des no son muy altas.

Os quejais de los campers pero no quereis el quickscope del sniper que evitaria un poco el campeo [+risas] entonces que? sin quickcope, campean al 200%....

Yo soy sniper, pero no me gusta campear porque me aburro. Y el quickscope me facilitaria bastante las cosas a la hora de moverme para capturar banderas.

En fin, YO si espero que lo pongan. Es mas en teoria lo iban a poner.... como en el bad company 2.

Esta claro que desbes cambiar de clase para capturar banderas.

Para el quickscope, vete al COD. Nadie al que le guste verdaderamente Battlefield quiere ver la aberracion del quickscope en este juego.

Y aqui nadie se queja de los camperos, porque se les detecta facilmente con el destello que emiten sus miras, un acierto por parte de DICE.
josele69 escribió:
THumpER escribió:A mi me la pela eso. Un sniper cara a cara contra otra clase, esta vendido con un rifle de cerrojo cerrado. Incluso sacando la pipa, tienes las de perder. Por eso con el 1 hit, pues te la juegas a ver si le das en esas situaciones extremas. Aunque no es 100% letal porque las probabilidades de que le des no son muy altas.

Esta claro que desbes cambiar de clase para capturar banderas.

Para el quickscope, vete al COD. Nadie al que le guste verdaderamente Battlefield quiere ver la aberracion del quickscope en este juego.

Y aqui nadie se queja de los camperos, porque se les detecta facilmente con el destello que emiten sus miras, un acierto por parte de DICE.

No hace falta irme al cod, con irme al BATTLEFIELD bad company 2 ya es suficiente.
A ver si me pongo otra vez con el bf3 que llevo un monton sin entrar
Alguien me puede decir si funciona en XP ??
Gracias de antemano.
No no te funcionara en xp, el juego no lleva dx9, solo 10 y 11 y el xp solo soporta dx9
PERCHE escribió:No no te funcionara en xp, el juego no lleva dx9, solo 10 y 11 y el xp solo soporta dx9

Muchas gracias.

Entonces está claro que lo que tú quieres no es un francotirador, si no otra aberración como el médico con m60, noobtubers infinitos y demás mierdas que menos mal no han metido en la continuación del battlefield 2 (aunque tb han puesto algún que otro broche, como el asalto/médico)

Si quieres competir haz algo nuevo o sé fiel a tu firma, no plagies al más grande en su terreno que hoy por hoy y le pese a quien le pese es el COD. La estan cagando y espero que o se den cuenta o se coman una mierda de kilo al final, porque cuando el COD de el paso que llevan años pidiendo los usuarios, quién sabe, quizá sale otro COD 4 y a DICE le toca morder la almohada mientras activision le monta por detrás.

Un saludo.
Vaya tarde de mierda que he tenido en el juego... Mucho camper y mucho noob suelto con los RPG y el lanzagranadas de mano... :S

En los metro, campeando todo el team eeuu vmaos... había uno con 68-12 :S
Kube escribió:

Entonces está claro que lo que tú quieres no es un francotirador, si no otra aberración como el médico con m60, noobtubers infinitos y demás mierdas que menos mal no han metido en la continuación del battlefield 2 (aunque tb han puesto algún que otro broche, como el asalto/médico)

Si quieres competir haz algo nuevo o sé fiel a tu firma, no plagies al más grande en su terreno que hoy por hoy y le pese a quien le pese es el COD. La estan cagando y espero que o se den cuenta o se coman una mierda de kilo al final, porque cuando el COD de el paso que llevan años pidiendo los usuarios, quién sabe, quizá sale otro COD 4 y a DICE le toca morder la almohada mientras activision le monta por detrás.

Un saludo.

+1000. Como si ahora el francotirador valiese para ir de escopeta...

Aparte, espero que en DICE dejen de escuchar los lloros injustificados de usuarios y empiecen a nerfear todo, porque lo que han hecho con la mira IRNV... me podeis decir ahora para que vale? para ponerla a una escopeta y detectar enemigos a 5 metros? (chorrada en toda regla).

Como empiecen a nerfear todo asi al final lo unico util de usar sera el arma principal a pelo y basta. Para eso me voy a jugar al COD2 y sera lo mismo...
Kube escribió:

Un saludo.

Fiel a mi firma?¿ no se de que estas hablando... [+risas]
Vamos a ver, a mi me encanta battlefield por encima de la mierda del cod. Aunque reconozco que empeze jugando a la saga con el primer bad company y despues el bad company 2.

En bc2 era el tio mas feliz del mundo siendo francotirador. Basicamente por 4 sencillas cosas:

-Mirilla estable sin tener que aguantar respiraciones ni nada.
-C4 para rebentar vehiculos
-Los sensores de movimiento que los lanzabas en la zona que tu querias.
-1 hit a quemarropa con rifles de cerrojo cerrado.

Para mi era perfecto, sin embargo con el BF3 lo han empeorado... en mi opinion.

A mi me gusta franquear, en todos los juegos sean single player o multiplayer, termino usando mucho el rifle francotirador. Pero no me gusta quedarme quieto en una zona campeando....
Esta claro que un sniper no puede ir a lo rambo porque se lo comen con patatas. Pero hay momentos que te topas en un cara a cara a 2 metros de distancia, y contra otra clase no puedes hacer nada si tiene la vida al 100%. Tienes las de perder. Ahi es donde entra la probabilidad de tener suerte y matar de 1 hit. Si tu juegas al CSS, veras que hacer quickscope con la awp no es tan facil como parece.... ya que la bala no va recta.

De todas formas no voy a seguir mas con esta conversacion. Si DICE al final lo pone en un futuro parche, pues perfecto para mi. Y si no pues tendre que joderme y ya esta.
Como si no hubiese suficientes campers si meten el quickscope el juego va a tener una muerte prematura..
THumpER escribió:
Kube escribió:

Un saludo.

Vamos a ver, a mi me encanta battlefield por encima de la mierda del cod. Aunque reconozco que empeze jugando a la saga con el primer bad company y despues el bad company 2.

En bc2 era el tio mas feliz del mundo siendo francotirador. Basicamente por 4 sencillas cosas:

A mi me gusta franquear, en todos los juegos sean single player o multiplayer, termino usando mucho el rifle francotirador. Pero no me gusta quedarme quieto en una zona campeando....
Esta claro que un sniper no puede ir a lo rambo porque se lo comen con patatas. Pero hay momentos que te topas en un cara a cara a 2 metros de distancia, y contra otra clase no puedes hacer nada si tiene la vida al 100%. Tienes las de perder. Ahi es donde entra la probabilidad de tener suerte y matar de 1 hit. Si tu juegas al CSS, veras que hacer quickscope con la awp no es tan facil como parece.... ya que la bala no va recta.

De todas formas no voy a seguir mas con esta conversacion. Si DICE al final lo pone en un futuro parche, pues perfecto para mi. Y si no pues tendre que joderme y ya esta.

la pistola debería ser tu amiga.
THumpER escribió:
Kube escribió:

Un saludo.

No me referia a tí, me refiero a DICE; que estan copiando cosas del COD y esa es una de ellas, la cual espero no terminen implementandola.

Desde mi punto de vista el Bad Company 2 es un juego consolero que poco tiene que ver con battlefield de pc, de echo la primera entrega de esa saga (bad company) ni siquiera salió para pc... por lo que tomarla como referencia de battlefield es erróneo, repito, bajo mi punto de vista.

Lo he escrito más de dos veces ya por este hilo y paso de volver a hacerlo, pero resumiento este battlefield 3 ha sido adaptado en jugabilidad a consolas y luego para callarnos a los usuarios de pc le han metido mejora gráfica. Pero ojo, esa "mejora" no está en consola porque éstas no pueden soportarla, no porque se nos haya querido tratar mejor a los pceros, ni mucho menos. Unicamente mirando el menú ya te das cuenta, además de funcionalidades como botón para cuchillo, botón para marcar peña (y una roseta sin más uso que "contentar" al personal de pc), sin comandante (hacer un menú con mando podria ser difícil, además de quitar dos jugadores de un reducido número de ellos...) etc etc.

Por este tipo de cosas es por las que espero que de seguir el camino que estan tomando, se coman una mierda de kilo.

EA criticaba los DLC's de Activision y:
- Sacan uno para BF3 a las pocas seamanas de su lanzamiento, el cual bien podian haber incluido en el lanzamiento.
- Sacan el DLC más caro, un coche en NFS:World que vale 100 Dolares

Y ya empiezan a circular rumores de un posible battlefield 2143 con imágenes donde se vé dicho número dentro del mismo battlefield 3. No os suena a juego por año? activision? y con otro mítico de la saga al que van a prostituir también?

Espero equivocarme.

Un saludo.
zmxn escribió:[e"]

Un saludo.

De todas formas no voy a seguir mas con esta conversacion. Si DICE al final lo pone en un futuro parche, pues perfecto para mi. Y si no pues tendre que joderme y ya esta.[/quote]

la pistola debería ser tu amiga.[/quote]
yo estoy de acuerdo con thumper. y la pistola no es nada util, el bf3 comparado con el bc2 tarda mucho al cambiar de arma y la pipa se usa para las ocasiones en que es mas rapido cambiar a pistola que recargar el arma principal. en bc2 remataba a los enemigos con la pipa a la perfeccion, y ahora ni eso, te follan en el intento.
y el quickcope mejor que lo pusieran, asi hay menos campers y mas recons q mueven el culo.

yo creo q uno de los fallos de este juego es poner las mcoms indestructibles a c4, tanques y destruccion 2.0(vamos el bf3 no tiene ni destruccion 0.0000000000001), porque en el bc2 se podia ganar(hablo de modo asalto) de infinitas maneras diferentes, y aqui es siempre de la misma forma...

por mi he vuelto definitivamente a bc2 ...
Una ultima cosa para dejarlo claro. Que yo sepa el quickscope o unscoped es habilidad de matar de 1 hit a cualquier distancia. Ya puede estar el tio a 4000 metros que lo matas igual y sin mirilla. Que es lo que tiene el cod y counter. Yo NO me refiero a eso.... sino matar de 1 hit a un tio que tengas en tu cara a 1 metro de distancia. La cosa cambia bastante.... [+risas]

Pero bueno cada cual tiene su gusto.
THumpER escribió:Una ultima cosa para dejarlo claro. Que yo sepa el quickscope o unscoped es habilidad de matar de 1 hit a cualquier distancia. Ya puede estar el tio a 4000 metros que lo matas igual y sin mirilla. Que es lo que tiene el cod y counter. Yo NO me refiero a eso.... sino matar de 1 hit a un tio que tengas en tu cara a 1 metro de distancia. La cosa cambia bastante.... [+risas]

Pero bueno cada cual tiene su gusto.

A ver que si, un rifle de francotirador a esa distancia tendria que matar de un tiro, el problema es que si lo implementan se va a convertir en el paraiso de los quick scope y la gente no va a hacer eso en una ocasion puntual en que se encuentren en esa situacion, si no que ya van a equiparse el rifle de franco para ir a capturar mcoms y matar por norma general con ese rifle a 5 metros, no se si me explico. Y para eso ya existen otras clases, o el mismo recon con escopeta.

Luego sobre lo que comenta gtaadicto de poder destruir mcoms con tanques, es lo puto peor. Anda que no he visto veces en BC2 un puto tanque a 400 m con 2 ingenieros detras reparandolo y lanzando pepinos a la mcom hasta destruirla. Eso si que es una absurdez.
¿Cuando coño sacaran el Battlerecorder? No creo que les cueste tanto hacer algo asi, vamos digo yo. Putos vagos.

Me caguen los m*** de DICE, sin acritud.
Si bueno, ni que fuera fácil matar unscoped en el css, eso un arte chaval !!! xD
Habeis probado de jugar un Team Deathmatch en el mapa de Canales alguna vez? Esta jodidamente guapo. Es un mapa pequeñito, en la zona donde hay los contenedores de carga y ahí se lía la de dios. Me ha recordado mucho el mapa de Cargamento (creo que así se llamaba) del primer Modern Warfare (COD4).

Yo lo he jugado con 24 y 32 jugadores. Y con 32 ya es bastante caotico, pero en 64 tengo que probarlo porque puede ser un disparate xD
Jori escribió:Habeis probado de jugar un Team Deathmatch en el mapa de Canales alguna vez? Esta jodidamente guapo. Es un mapa pequeñito, en la zona donde hay los contenedores de carga y ahí se lía la de dios. Me ha recordado mucho el mapa de Cargamento (creo que así se llamaba) del primer Modern Warfare (COD4).

Yo lo he jugado con 24 y 32 jugadores. Y con 32 ya es bastante caotico, pero en 64 tengo que probarlo porque puede ser un disparate xD

Pero como va esto, el primer equipo que llegue a x muertes? O va por tickets también?

Tengo que jugarlo [chulito]
Si, el primer equipo que llega a X muertes, gana. Las muertes son tickets, pero de forma creciente. Si el server es de 200 tickets, el primer equipo en conseguir 200 muertes gana.

Veo que hay mucha gente aficionada a metro y tal. Gente que lo juega a menudo, y con muchos tickets. A mi la verdad es que al principio no lo podía ni ver, me daba simplemente asco, pero con el tiempo y entrando a jugar con algunos eolianos le empezé a pillar el gustillo y tal, solo tenía que encontrar mi hueco en él. Pero ultimamente hace mucho que no juego un metro y de momento creo que así seguirá porque el gustillo que le pillé se me ha ido, no se... lo he aborrecido.

Supongo que esto va por modas o yo que se... Pero creo que de aquí un tiempo, cuando la gente lo empieze a conocer (o no, puede que me equivoque) se empezarán a ver cada vez mas servidores con Canales 1000 Tickets en Team Deathmatch. Puede que sea el futuro succesor de metro. Para mi, es como metro en el sentido de que es un caos de la ostia, pero 1000 veces mejor ya que no es un equipo en una banda de un pasillo y el otro equipo en la otra, sinó que ahí hay respawn aleatorio y te pueden venir desde cualquier lugar y tienes tus opciones para rodear, esocnderte, esperar, campear ir a lo loco etc...

En ese mapa me hago cerca de las 3 muertes por minuto, es una locura. Y el otro día, me hice 20 muertes con claymores en cuestion de yo que se.... 5 - 10 minutos?

El unico punto malo que le veo es cuando la gente se empieza a equipar con escopetas. Cuando no hay ningúno que las lleve está bastante bien, puedes ir en plan loco por ahí los contenedores con tu rifle de asalto tranquilamente, pero a la que unos cuantos tios empiezan a dar vueltas por ahí con sus escopetas es imposible enfrentarlos. O te equipas tu una escopeta, o te olvidas de meterte en el ajo y simplemente te dedicas a campear por el perimetro de la zona con tu rifle.
Jori escribió:Si, el primer equipo que llega a X muertes, gana. Las muertes son tickets, pero de forma creciente. Si el server es de 200 tickets, el primer equipo en conseguir 200 muertes gana.

Veo que hay mucha gente aficionada a metro y tal. Gente que lo juega a menudo, y con muchos tickets. A mi la verdad es que al principio no lo podía ni ver, me daba simplemente asco, pero con el tiempo y entrando a jugar con algunos eolianos le empezé a pillar el gustillo y tal, solo tenía que encontrar mi hueco en él. Pero ultimamente hace mucho que no juego un metro y de momento creo que así seguirá porque el gustillo que le pillé se me ha ido, no se... lo he aborrecido.

Supongo que esto va por modas o yo que se... Pero creo que de aquí un tiempo, cuando la gente lo empieze a conocer (o no, puede que me equivoque) se empezarán a ver cada vez mas servidores con Canales 1000 Tickets en Team Deathmatch. Puede que sea el futuro succesor de metro. Para mi, es como metro en el sentido de que es un caos de la ostia, pero 1000 veces mejor ya que no es un equipo en una banda de un pasillo y el otro equipo en la otra, sinó que ahí hay respawn aleatorio y te pueden venir desde cualquier lugar y tienes tus opciones para rodear, esocnderte, esperar, campear ir a lo loco etc...

En ese mapa me hago cerca de las 3 muertes por minuto, es una locura. Y el otro día, me hice 20 muertes con claymores en cuestion de yo que se.... 5 - 10 minutos?

El unico punto malo que le veo es cuando la gente se empieza a equipar con escopetas. Cuando no hay ningúno que las lleve está bastante bien, puedes ir en plan loco por ahí los contenedores con tu rifle de asalto tranquilamente, pero a la que unos cuantos tios empiezan a dar vueltas por ahí con sus escopetas es imposible enfrentarlos. O te equipas tu una escopeta, o te olvidas de meterte en el ajo y simplemente te dedicas a campear por el perimetro de la zona con tu rifle.

Yo lo jugué para sacar la L85A2 y me pareció un muertes por equipos ( o como se llame ese modo) del COD.
Vaya, un mata mata por equipos. No creo que juegue más :).
Bueno, lo que tu jugaste es otro modo. Es squad deathmatch en el que hay 4 patrullas de 4 y se enfrentan entre si.

De todos modos, el mapa de canales en SquadDeathmatch y TeamDeathmatch no son el mismo. Y así ocurre con la mayoría de mapas, que no siempre es la misma zona en un modo u otro. El que yo digo es Team Deathmatch, ese es el caotico del que hablo.
24457 respuestas