clamp escribió:Te repito.
Para el problema de los giros prueba poner los valores en Medio y desactivar el Motion Blur.
Para los cuelgues hay quienes lo achacan a un problema con las tarjetas de sonido integradas en placa asi que tienes dos opciones: 1º Actualiza los drivers de la tarjeta de sonido. 2º Si sigue colgandose prueba buscar una tarjeta de sonido dedicada, que ademas te dara mucha mejor calidad de sonido y te ahorraras movidas.
Tambien prueba actualizar el Punkbuster manualmente, usa el buscador en este hilo que se ha explicado varias veces como se hace.
Saludos.
Muchisimas gracias
@clamp, el montion blur estaba al maximo y probando , desde que lo reduje al 15 porciento, ya no me pasa ese problema con tanta frecuencia, hasta puedo jugarlo en ultra sin pausas
, aunque voy a probar con bajarle la calidad porque aveces me lagea de mucho cuando giro.
Sobre los cuelgues, yo ayer descargue los drivers de sonido de mi tarjeta de sonido integrada, nunca lo habia hecho porque cuando yo instale mi motherboard el windows automaticamente busco los drivers y puso el sonido. Despues de hacer eso, no se si el problema esta resuelto o fue simplemente suerte pero, por fin pude jugar pór casi una hora sin interrupciones !!
.
Ahora el problema que tengo es que muuuchos servidores me dicen mientras el juego esta cargando: game disconnected: could not join server , tambien mientras juego me sacan del juego y me dicen : you were disconnected from ea online (1) o tambien : you were disconected somethinng went wrong
, aun no encuentro una solucion, el punkbuster ya lo actualize pero el problema sigue..
Edito: No importa si los graficos estan en medium, high o ultra, me sigue lageando el juego cuando giro
, ya no se cuelga al menos.