[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Pregunté ayer, pero teneis vuestras propias conversaciones y demas...

Hay varias versiones de este juego o solo hay un bf3? es que me comentaron de una versión con todos los mapas y demas pero fuy a Game y a Origin y no tienen "nada de eso" pero claro si despues hay que gastarse otros 30 euros en mapas y demas cosas...

Existe otra version? se puede encontrar, dónde?

Gracias!!!
Pongo mi post anterior aquí, las soluciones dadas en el hilo cerrado no funcionan:

Buenas chavales,

Ayer compré BF3, origin instalado y actualizado, conexión a internet funcionando. Esta mañana lo he probado y he jugado un poco, tras jugar a Crysis 2 (tb comprado ayer) me pongo a ejecutar el BF y me dice que tengo que tener instalado origin. Lo reinstalo y sigue apareciendo el mismo error. reinicio y mismo problema. ¿Ideas?

Un saludo,
Keihanzo
prueba en el mismo origin a darle boton derecho sobre bf3 y elegi reparar instalación.

j05u
Cuando salió a la venta se puso a la venta la limited edition, que incluia el pack de mapas que ya esta disponible, pero solo fue durante la preventa, ahora te tienes que hacer con el original y comprar el pack aparte.Te recomiendo origin, que junto con otro juego barato que hacen el 50% y con lo que te ahorras te pillas la expansión. XD
Buenas.
Llevo ya mas de una semanita dandole al online, y no logro cojerle el truquillo al pilotaje de helicopteros y aun menos a los cazas.
¿Algun consejo?
He pensado en comprar un pad y configurarlo solo para cuando suba a vehiculos.¿ alguien lo ha probado?.
Gracias, un saludo a todos.
j05u escribió:Pregunté ayer, pero teneis vuestras propias conversaciones y demas...

Hay varias versiones de este juego o solo hay un bf3? es que me comentaron de una versión con todos los mapas y demas pero fuy a Game y a Origin y no tienen "nada de eso" pero claro si despues hay que gastarse otros 30 euros en mapas y demas cosas...

Gracias!!!

Antes, aparte de la versión normal, también existía la Limited, que traía una serie de armas ya desbloqueadas y el DLC Back to Karkand. Esa versión solo la podías comprar reservando el juego. Ahora me parece que solo esta la versión normal y el DLC lo tienes que comprar aparte.
si eres habil con el pad, existe una gran diferencia de hacerlo con el pad a pilotarlo con el teclado
Aupa... pues que putada porque entre lo que cuesta la extensión más el juego y demas... jeje

Alguien más que "opine" igual que el compi? o alguien que epa si se puede conseguir... sino esta misma tarde me lanzo a por el

Un saludo y gracias
beyeron escribió:Buenas.
Llevo ya mas de una semanita dandole al online, y no logro cojerle el truquillo al pilotaje de helicopteros y aun menos a los cazas.
¿Algun consejo?
He pensado en comprar un pad y configurarlo solo para cuando suba a vehiculos.¿ alguien lo ha probado?.
Gracias, un saludo a todos.

Yo estoy igual que tú... O peor XD

Hasta ahora, intento meterme en servers marcados para "noobs", me apestillo el helicóptero e intento mejorar. Conforme lo vas usando te dan armas mejores, y con armas mejores funciona mejor. Así que, poquito a poquito...
j05u escribió:Pregunté ayer, pero teneis vuestras propias conversaciones y demas...

Gracias!!!

Hola, hay dos versiones la normal y la Edición limitada que incluye los mapas y armas del Dlc Back To Karkand y me consta que en algunos comercios tipo GAME todavía les queda la Edición Limitada, yo he encontrado varios pero depende mucho de tu ciudad, en tienda online por ejemplo Fnac lo tienes con gasto de envío de 1 € http://www.fnac.es/BATTLEFIELD-3-Edicio ... &Nu=1&Fr=0

No obstante igual te puede resultar más interesante pillar la expansión por separado, incluso pillando el juego en Orgin junto con otro juego http://store.origin.com/store/eaemea/es ... sbogof_ES/ por ejemplo con el Mass Effect 2 Digital Deluxe te queda a 29,95 €, la expansión por ejemplo en Zavvi la he visto a 12€ http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 77929.html con gastos de envio y no te será dificil encontrar algún descuento para dicha tienda, y sino siempre te quedan las páginas de keys como último recurso.

Google te puede ser de mucha ayuda en estos casos, un saludo.
metalgear escribió:Keihanzo
prueba en el mismo origin a darle boton derecho sobre bf3 y elegi reparar instalación.

j05u
Cuando salió a la venta se puso a la venta la limited edition, que incluia el pack de mapas que ya esta disponible, pero solo fue durante la preventa, ahora te tienes que hacer con el original y comprar el pack aparte.Te recomiendo origin, que junto con otro juego barato que hacen el 50% y con lo que te ahorras te pillas la expansión. XD

Nada, ya hecho sin suerte.

Por otra parte, el del chat de asistencia de ea ha perdido media hora conmigo y nada. Aquí seguimos. Una ayudita por favor!
Por partes:

Muchas gracias!!!!

Aupa le acabo de decir a mi tía que me lo comprara en el corte Ingles XD, "viendo" que ya no había edición limitada

La verdad que en origin con otro juego me puede llegar a salir 26 0 29... aunque nunca he descargado un juego pagando y demas... aver si despues va a ser un follon o voy a tener problemas...

Cómo se paga en origin? al momento segun lo haga podría descargarlo y la expansión tambien?

Independientemente de como y dónde lo compre. Qué más necesitaré para jugar online, tengo entendido que se necesitan dos claves o algo así... un para activar el juego y otra para jugar y demas... y una cuenta hecha o algo así?

Me podríais decir exactamente que necesitare para jugar online, así ya me voy creando esa cuenta en dónde sea y demas para tenerlo todo listo...

Gracias!!!
Se podria entrar en el servidor de ts de eol o esta cerrado? Para entrar a la tarde con mi hermano...
jazzrabbit escribió:Se podria entrar en el servidor de ts de eol o esta cerrado? Para entrar a la tarde con mi hermano...

Está abierto 24 horas los 7 días de la semana como los chinos del barrio xD el tema es que haya alguien, por la tarde y noche siempre hay peña.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
xta6- escribió:
jazzrabbit escribió:Se podria entrar en el servidor de ts de eol o esta cerrado? Para entrar a la tarde con mi hermano...

Está abierto 24 horas los 7 días de la semana como los chinos del barrio xD el tema es que haya alguien, por la tarde y noche siempre hay peña.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ok pues luego entramos a ver si coincidimos. Un saludo
Otra vez yo.. total que no se ha comrpado el juego físico

Estoy planteando comprarlo por origin y pagar con tarjeta pero necesito vuestra ayuda...

El caso es que me quiero acojer a la oferta del 50%

Ya me he registrado en Origin. Si lo pago con targeta podré descargarlo despues de pagar o tendré que esperar al lunes para poder descargarlo o a que a ellos les llegue algun tipo de pago/confirmación o algo

Una vez compre solo tengo que descargar el enlace que ellos me digan y usar una clave para "autentificar" el producto? para jugar on-line necesitaré alguna otra clave? tendré que pagar por ella o me la darán junto con "la otra clave de autentificación"

Nunca he jugado on-line. Necesitaré registrarme en algun otro sitio para pode rjugar online? hay alguna guía o algo de conexiones/juego on-line por todo ese tema d elos servidores y demas, como comento no tengo ni idea de on-line y me gustaría jugar segun lo tenga. Como siempre cuando se desconoce algo se tarda mucho tiempo entre que i investigo, me alen problemas, os pregunto, me respondeis...

Es complicado instalar o agregar la expansión mapa o lo que sea del juego? pues ya que estamo la compraré tambien/seguramente...

Por último me recomendais el crisis 2 o el mass Efect 2? es por pillarlo para el tema de la oferta 50%
Keihanzo escribió:Pongo mi post anterior aquí, las soluciones dadas en el hilo cerrado no funcionan:

Buenas chavales,

Ayer compré BF3, origin instalado y actualizado, conexión a internet funcionando. Esta mañana lo he probado y he jugado un poco, tras jugar a Crysis 2 (tb comprado ayer) me pongo a ejecutar el BF y me dice que tengo que tener instalado origin. Lo reinstalo y sigue apareciendo el mismo error. reinicio y mismo problema. ¿Ideas?

Un saludo,

Solucionado desistalando Origin, limpiando el registro e (importante) instalándolo en otro lugar.

Un saludo,
solo me faltan 3 cintas para tenerlas todas, las de defender 4 veces una mcom, la de 7 muertes con rifle franco, y la de matar a 7 con armas de defensa personal... esas armas cuales son?
ebsigma escribió:solo me faltan 3 cintas para tenerlas todas, las de defender 4 veces una mcom, la de 7 muertes con rifle franco, y la de matar a 7 con armas de defensa personal... esas armas cuales son?

Spray de pimienta?
Son todas aquellas que tienen alcance bajo como la UMP-45
ebsigma escribió:solo me faltan 3 cintas para tenerlas todas, las de defender 4 veces una mcom, la de 7 muertes con rifle franco, y la de matar a 7 con armas de defensa personal... esas armas cuales son?

Con la AS VAL o la PP-19 te lo sacas fácil.
Llevo todo el fin de semana y aun no he visto ningun cheto , actualizado con algun parche oalgo?
shhh...!!! no vaya a ser que los despiertes de las cuevas donde estan encerrados.. XD , realmente hace tiempo que tampoco me encuentro a ninguno
PERCHE escribió:Llevo todo el fin de semana y aun no he visto ningun cheto , actualizado con algun parche oalgo?

No, ayer mismo en una partida tres en el equipo contrario, uno de ellos que te mataba autómaticamente desde su base al hacer respawn.
Menopausia escribió:
PERCHE escribió:Llevo todo el fin de semana y aun no he visto ningun cheto , actualizado con algun parche oalgo?

No, ayer mismo en una partida tres en el equipo contrario, uno de ellos que te mataba autómaticamente desde su base al hacer respawn.

Bueno, yo ayer en un servidor español creo recordar, había un personaje chetoso de la ostia y su arma para matar era el radiofaro :O, aquí la prueba , encima con cachondeo. En fin, candela con esta gente.

Pd: aún no le han baneado. Supongo que será algunos días en darle el zasca!!
Otra vez yo.. total que no se ha comrpado el juego físico

Estoy planteando comprarlo por origin y pagar con tarjeta pero necesito vuestra ayuda...

Ya me he registrado en Origin. Si lo pago con targeta podré descargarlo despues de pagar o tendré que esperar al lunes para poder descargarlo o a que a ellos les llegue algun tipo de pago/confirmación o algo

Una vez compre solo tengo que descargar el enlace que ellos me digan y usar una clave para "autentificar" el producto? para jugar on-line necesitaré alguna otra clave? tendré que pagar por ella o me la darán junto con "la otra clave de autentificación"

Nunca he jugado on-line. Necesitaré registrarme en algun otro sitio para pode rjugar online? hay alguna guía o algo de conexiones/juego on-line por todo ese tema d elos servidores y demas, como comento no tengo ni idea de on-line y me gustaría jugar segun lo tenga. Como siempre cuando se desconoce algo se tarda mucho tiempo entre que i investigo, me alen problemas, os pregunto, me respondeis...

Es complicado instalar o agregar la expansión mapa o lo que sea del juego? pues ya que estamo la compraré tambien/seguramente...

Por último me recomendais el crisis 2 o el mass Efect 2? es por pillarlo para el tema de la oferta 50%
j05u escribió:Otra vez yo.. total que no se ha comrpado el juego físico

Una vez comprado lo puedes descargar al momento, te bajas el programa Origin metes tu usuario y contraseña y te saldrá el juego en tu biblioteca le das a descargar y listo, la expansión una vez comprada ya te aparece, no tienes que meter códigos ni activar nada te a vas a la página http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... l=|bf3|es| metes otra vez usuario y contraseña y ahí ya pues entras al server que quieras.
yo todos los juegos han sido comprados en origin(buscame y mira los que tengo), y fueron, comprarlos y al instante estaban en la bandeja para descargar, te cobrarán si es por pago directo, al mes o 15 dias, vamos que no es al instante.
te tienes que registrar en battlelog.com, ya no recuerdo si con la cuenta de origin, o usando el mismo nick o algo así
y ya estarás listo para jugar

cuando lo compras como ya he dixo te aparece para bajar, no tienes que poner serial ninguno, aunque te mandarán seguramente un correo con el serial, sino te lo mandan desde origin en propiedades del juego te pone tu serial

recomiendo el mass effect 2 que aunque sea mas perruno graficamente, tiene muuuuuuuuchas mas horas de juego que el crisis 2 que es comparado con el 1 muy corto, simple de historia.
Esta noche jugamos chicos, que no trabajo hasta el viernes!!!!!!
Hola, llevo varios días con problemas de tirones en el juego. Pensaba que era por limitación del equipo pero he probado a ponerlo todo al mínimo y los tirones siguen. Además es solo de vez en cuando no siempre.
Sabéis a que se puede deber?
Hola me podrian ayudar por favor?

Acabo de comprar y descargar battlefield 3, el problema que tengo es que a los 10 o 15 minutos de estar jugando, se me cuelga la pc y el sonido se vuelve raro como un disco que repite lo mismo una y otra vez, cuando se cuelga obligatoriamente tengo que reiniciar la pc con el boton de reinicio, alguien sabe como resolver este problema?

Tambien tengo un problema respecto al rendimiento, el juego muchas veces hace pausas cuando giro a la izquierda o a la derecha, o simplemente voy en direccion recta no importa si estoy en un lugar abierto o en un lugar cerrado, probe bajando las configuraciones desde ultra a High pero el problema persiste, no veo ningun cambio en lo absoluto, tengo en v sync encendido, el juego esta super fluido pero caundo giro me da unos bajones repentinos de fps que duran 3 segundos y luego se pone normal.

Las temperaturas que obtengo son buenas, 58 c de la tarjeta al maximo y 74 c del procesador (el core mas caliente).

Mi pc: Core 2 quad q8300, msi gtx 550 ti cyclone 2 version OC 1 gb, 4 GB ddr2 800 de ram, Fuente de alimentacion OCZ 550w fatal1ty windows 7 64 bit, driver de video actualizados.

Gracias por leer mi problema.
Actualiza los drivers de sonido, si puedes jugar con una tarjeta de sonido dedicada mejor.

Tampoco tienes equipo para jugar en Ultra - Alto.

Desactiva el Ambient Occlussion, deja las texturas en Medio- Alto, el antialiasing a x2 como mucho, etc.

Yo empezaria dejando todos los valores en Bajo e ir subiendo poco a poco hasta que el equipo lo mantenga bien.
clamp escribió:Actualiza los drivers de sonido, si puedes jugar con una tarjeta de sonido dedicada mejor.

Desactiva el Ambient Occlussion, deja las texturas en Medio- Alto, el antialiasing a x2 como mucho, etc.

Yo empezaria dejando todos los valores en Bajo e ir subiendo poco a poco hasta que el equipo lo mantenga bien.

Pero en alto y en ultra me va tambien en lugares grades abiertos o cerrados ecepto cuando giro..

Ya se que mi pc no es la recomendada por battlefield 3 pero cuando no tengo estos problemas el juego es taan fluido, mas de 30 fps no importa el lugar :O

Lo juego en 1280x1024
Dos cosas... la extención dices que me aparece y ya? pero tendré que descargarla e instalarla no?
Dice en la web la extensión: para quienes tiene la edición especial... se han equivocado ya que tenía entendido que la extensión es basicamente la parte "especial" o el "extra" que venía en la limitada...

Muchísimas gracias!!!!!
Os dejo un trozo que he grabado para que veáis lo bien que nos lo pasamos jugando juntos y hablando por TS.

Todo el que se quiera unir sera bien recibido! Somos ya unos cuantos y todos de eol. Os esperamos! XD

http://www.youtube.com/watch?v=a3rkk3sbCnE
yo me baje el TS 3 y se supone que va todo bien, pero cuando abla la gente, veo que se ilumina su nick pero no escucho nada :S
Capord escribió:
clamp escribió:Actualiza los drivers de sonido, si puedes jugar con una tarjeta de sonido dedicada mejor.

Pero en alto y en ultra me va tambien en lugares grades abiertos o cerrados ecepto cuando giro..

Ya se que mi pc no es la recomendada por battlefield 3 pero cuando no tengo estos problemas el juego es taan fluido, mas de 30 fps no importa el lugar :O

Lo juego en 1280x1024

Si el problema es el giro prueba desactivar el Motion Blur. Pero insisto en que esos valores para tu equipo son demasiados, jugar a 30 fps es lo minimo para jugar "medio - fluido", con que te bajen los frames a 29 ya notas como rasca el equipo.
ebsigma escribió:yo me baje el TS 3 y se supone que va todo bien, pero cuando abla la gente, veo que se ilumina su nick pero no escucho nada :S

Le has subido el volumen en el control de volumen?
Aupa!! decis que 30 FPS como mínimo...

Tengo 2500k y 5850 creeis que llegaré a esos 30FPS, con esta configuración que parametros "graficos" me aconsejais? supongo que estos los configuro desde el interior del uego

Por otro lado... cómo podría jugar con los Eolianos un ratejo? ya comente que soy nuevo en todo esto... algun sitio dónde no suelan haber chetos ni los que se esperan escondidos par matarte (no recuerdo el nombre) es que ya que soy nuevo y me vais a dar cañasi encima me tocan los chetos y esas cosas casi que estoy más tiempo muerto que vivo xD

Gracias!!!
steveo escribió:
ebsigma escribió:yo me baje el TS 3 y se supone que va todo bien, pero cuando abla la gente, veo que se ilumina su nick pero no escucho nada :S

Le has subido el volumen en el control de volumen?

sisi, esta todo al maximo... borré el programa, limpiaré el registro y lo volveré a poner haber si ya...
Yo tengo el juego pero no me va todo lo bien que debería. El juego tiene fluidez y en general funciona bien, pero a veces, cada cierto tiempo, se para una fracción de segundo. También me ha pasado en los vídeos que hay, con más frecuencia en éstos, y con el sonido, que se "cuelga" durante medio segundo o así. Mi equipo es:

HP Pavilion dv6-3183es
Windows 7 Home Premium(original)
Intel Core i7-720QM 1,6 GHz
4 GB RAM
HD de 500 GB a 7200 rpm
ATI Mobility Radeon Graphics 5650

Preferiría no hacer overclock. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe a qué se puede deber? Si bajo las calidades (casi todas están en media), ¿tirará? Lo que me sorprende es que el juego es fluido, pero en ciertos momentos se clava un momento, y es muy molesto.
Muchísimas gracias a todos!!!!!

Pues nada ya tengo el juego y extensión descargados... ya tengo cuenta batelog y demas...

Alguien me aconseja agun server en concreto para jugar novatos o algo parecido... y el team speak que es de batelfield de elotrolad? siendo tantos os entendeis y sabeis quien sois? xd

Gracias!!!
clamp escribió:
Capord escribió:

Lo juego en 1280x1024

Si el problema es el giro prueba desactivar el Motion Blur. Pero insisto en que esos valores para tu equipo son demasiados, jugar a 30 fps es lo minimo para jugar "medio - fluido", con que te bajen los frames a 29 ya notas como rasca el equipo.

Mi problema no es el equipo, ahora estaba jugando en low y cuando estaba cambiando las configuraciones a high la pc se colgo de nuevo y el sonido raro vino de nuevo (se repite y se repite,) este error me ha pasado 4 veces el dia de hoy y cada vez que me pasa tengo que reiniciar la pc con el boton de reinicio del case [triston] .

¿Que puedo hacer? este problema no me deja jugar en paz [mad]

Edito: En este video muestran exactamente el problema que tengo : http://www.youtube.com/watch?v=z50m5EHH ... re=related

Dice que deshabilite el audio del motherboard, ni se como hacerlo, pero aun si supiera no lo haria porque... jugar este juego sin sonido!!?

Alguien sabe como resolver este problema?
Te repito.

Para el problema de los giros prueba poner los valores en Medio y desactivar el Motion Blur.

Para los cuelgues hay quienes lo achacan a un problema con las tarjetas de sonido integradas en placa asi que tienes dos opciones: 1º Actualiza los drivers de la tarjeta de sonido. 2º Si sigue colgandose prueba buscar una tarjeta de sonido dedicada, que ademas te dara mucha mejor calidad de sonido y te ahorraras movidas.

Tambien prueba actualizar el Punkbuster manualmente, usa el buscador en este hilo que se ha explicado varias veces como se hace.

Saludos.
Buenas, nunca he pedido un reporte masivo a ningun usuario. Siempre pienso en el buen hacer de los admin/moderadores que controlan el Battlefield, pero EA o DICE -no se quien se encarga- no esta haciendo nada para evitar los chetos.

En concreto me refiero a este personaje: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... boxkiller/

Me lo he encontrado varias veces. Él te tira una caja de munición y automáticamente mueres, da igual donde estés. No puedes hacer nada para evitarlo. Cada vez que le veo, le reporto. Hace días recibí un correo de EA diciendo que lo están investigando, pero a día de hoy la cosa sigue igual.

Está baneado permanentemente de varios servidores, hay varios vídeos en Youtube con pruebas, se lleva avisando en diferentes sitios desde hace días, pero aquí nadie hace nada.

Mirad este tema: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 851260391/

Y otros más: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... oboxkiller

Más pruebas:

http://www.youtube.com/results?search_q ... 54l0.1l1l0

http://iogaming.net/bf3bans/index.php?p=banlist

Así que pido por favor que si podéis le reportéis porque hay que acabar con esta lacra. Aunque viendo como esta el tema, no se si servirá algo. Espero que por lo menos se haga más presión para que actúen de una vez

Gracias
Que te puedes esperar de esta gente si resulta que uno de los mods de Battlelog es un cheto http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... andal.html
menudo fail se ha marcado. XD
El tal AmmoBox y el mod cheto de EA... que bien ¿eh? ¬_¬
pues muy bien, como dato curioso el aimbot de los chetos no autoapunta a los mav XD, puedes cascarle si lo pillas
El ammobox killer me lo encontré ayer , joder ultimamente veo demasiados chetos
clamp escribió:Te repito.

Para el problema de los giros prueba poner los valores en Medio y desactivar el Motion Blur.

Para los cuelgues hay quienes lo achacan a un problema con las tarjetas de sonido integradas en placa asi que tienes dos opciones: 1º Actualiza los drivers de la tarjeta de sonido. 2º Si sigue colgandose prueba buscar una tarjeta de sonido dedicada, que ademas te dara mucha mejor calidad de sonido y te ahorraras movidas.

Tambien prueba actualizar el Punkbuster manualmente, usa el buscador en este hilo que se ha explicado varias veces como se hace.

Saludos.

Muchisimas gracias @clamp, el montion blur estaba al maximo y probando , desde que lo reduje al 15 porciento, ya no me pasa ese problema con tanta frecuencia, hasta puedo jugarlo en ultra sin pausas :) , aunque voy a probar con bajarle la calidad porque aveces me lagea de mucho cuando giro.

Sobre los cuelgues, yo ayer descargue los drivers de sonido de mi tarjeta de sonido integrada, nunca lo habia hecho porque cuando yo instale mi motherboard el windows automaticamente busco los drivers y puso el sonido. Despues de hacer eso, no se si el problema esta resuelto o fue simplemente suerte pero, por fin pude jugar pór casi una hora sin interrupciones !! XD .

Ahora el problema que tengo es que muuuchos servidores me dicen mientras el juego esta cargando: game disconnected: could not join server , tambien mientras juego me sacan del juego y me dicen : you were disconnected from ea online (1) o tambien : you were disconected somethinng went wrong }:/ , aun no encuentro una solucion, el punkbuster ya lo actualize pero el problema sigue..

Edito: No importa si los graficos estan en medium, high o ultra, me sigue lageando el juego cuando giro [triston] , ya no se cuelga al menos.
24457 respuestas