Quiero decir que ya por fin resolvi el problema de JOINING SERVER, donde el juego no me iniciaba siquiera, Muuuchos servidores me decian mientras el juego estaba cargando: game disconnected: could not join server , tambien me decian : you were disconnected from ea online (1), pero ya , resolvi todo eso, buscando en internet encontre la solucion , desactivar el Firewall del antivirus, haciendo esto tooodos esos errrores se desaparecieron por completo
, no se porque pero el problema del lag que tambien tengo que aun no se a desaparecido ni se que lo provoca, al menos la frecuencia de tener ese problema ha disminuido considerablemente, ya no me pasa y muchas veces cuando pasa ni un segundo dura, ni me interrumpe disfrutar este juego.
Gracias a todos por ayudarme
.
Por cierto, tengo una duda, que pasaria si un usuario se pone a matar a muchos jugadores del mismo equipo? hay alguna consecuencia? le banean la cuenta? le bajan de rango o le quitan puntos? en fin, que pasa? , es que vi este video
http://www.youtube.com/watch?v=HGztGJcYVUk , y no me gustaria toparme con esos teamkillers, al menos saber que esas acciones ridiculas tienen consecuencias sobre ellos me trankiliza.
Otra cosa, como es que puedo escuchar a los otros jugadores hablando? no sabia que se podia hacer eso.