[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

si la cosa va de videos esperaros a ver este,que me estoy descojonando todavia:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HzyXcjqzEw8
metalgear escribió:no son oficiales, son simples rumores pero aun así:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... field-2143
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1023 ... s-noticia/

yo espero que no saquen, soy reacio a los juegos futuristas.

Si, vale, rumores y mas rumores, pero de momento no se sabe si sera una expansion, un juego completamente nuevo o quizas nada de esto, por lo que todavia no se puede opinar y menos criticar.
LINK_deku escribió:si la cosa va de videos esperaros a ver este,que me estoy descojonando todavia:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HzyXcjqzEw8

Imagen

[qmparto]
Noriaaaaaano niaro nananiaaaaaaaaaroo... ¡¡Que pacha familia!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí ^^
Coronel Currahee escribió:Noriaaaaaano niaro nananiaaaaaaaaaroo... ¡¡Que pacha familia!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí ^^

a chuparla maricona tu ya no nos quieres [bye] [qmparto]
Buenas gente, me gustaría que pudieran ayudarme. Tenemos 2 originales de battlefield 3 y queremos jugar en una misma partida desde el mismo router (los dos ordenadores estan en la misma casa). Pero cuando intentamos entrar uno expulsa al que ya estaba y asi.

Alguna idea??
Enriquemop escribió:Buenas gente, me gustaría que pudieran ayudarme. Tenemos 2 originales de battlefield 3 y queremos jugar en una misma partida desde el mismo router (los dos ordenadores estan en la misma casa). Pero cuando intentamos entrar uno expulsa al que ya estaba y asi.

Alguna idea??

tienes ono? a mi me pasa eso desde que lo he contratado, he leido varias "soluciones" como desactivar el firewall del antivirus, la deteccion de ip flood, y el UpnP, o abrir los puertos (puertos bf3 en google), pero nada no consigo solucionarlo

en mi caso antes expulsaba al que intentaba entrar o a ambos, ahora no deja entrar al 2º pero al primero que entró no lo echa, y unos 10-15 minutos al dia puedo jugar hasta que empieza a lagarse, se desconecta, y ya no deja entrar más
Nada, sigue con el dichoso error

Gestor Partida escribió:El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Copo90' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab

He probado desinstalando e instalando el punkbuster como me recomiendan unos mensajes atras y no hay manera ¿Alguien mas le ha pasado? alguna solucion tiene que haber, no me creo que por eso me quede sin jugar ya al battefield
aguriga escribió:Nada, sigue con el dichoso error

Gestor Partida escribió:El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Copo90' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab

He probado desinstalando e instalando el punkbuster como me recomiendan unos mensajes atras y no hay manera ¿Alguien mas le ha pasado? alguna solucion tiene que haber, no me creo que por eso me quede sin jugar ya al battefield

al encender el pc hoy me ha saltado el avira que ese archivo era sospechoso... puede que vuestros antivirus lo hayan blokeado...

En la pagina principal del Battlelog sigue apareciendo el mensaje... NOTICE The "Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors" are being looked into right now.
Subliminal escribió:
Coronel Currahee escribió:Noriaaaaaano niaro nananiaaaaaaaaaroo... ¡¡Que pacha familia!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí ^^

a chuparla maricona tu ya no nos quieres [bye] [qmparto]

Os he llevado todo este tiempo en mi corazón, que lo sepas mala gente. ¿Que tal todo crack? Ayer me metí a mi primera partida después de más de 1 mes out y me hice una partida güena güena [sonrisa]

A ver si estos días me empiezo a meter más.

puede que tu problema sea este http://www.vandal.net/noticia/64624/un- ... d-3-en-pc/
ak4ever escribió:
Enriquemop escribió:Buenas gente, me gustaría que pudieran ayudarme. Tenemos 2 originales de battlefield 3 y queremos jugar en una misma partida desde el mismo router (los dos ordenadores estan en la misma casa). Pero cuando intentamos entrar uno expulsa al que ya estaba y asi.

Alguna idea??

tienes ono? a mi me pasa eso desde que lo he contratado, he leido varias "soluciones" como desactivar el firewall del antivirus, la deteccion de ip flood, y el UpnP, o abrir los puertos (puertos bf3 en google), pero nada no consigo solucionarlo

en mi caso antes expulsaba al que intentaba entrar o a ambos, ahora no deja entrar al 2º pero al primero que entró no lo echa, y unos 10-15 minutos al dia puedo jugar hasta que empieza a lagarse, se desconecta, y ya no deja entrar más

Me pasa exactamente todo eso que dices, tengo ono y con mis compañeros de piso nos pasa lo mismo, o el ultimo que entra que exa o a los pocos minutos se desconecta.

¿Alguna solución por dios que nos hemos gastado 150 euros en 3 juegos de Battlefield 3 para jugar en la misma partida los tres y hasta ahora nada? [triston] [triston] [triston] [triston]
pues precisamente hace un rato hablando con un operador de ono por un tema del móvil, se lo he comentado y me ha dicho que eso es por culpa de la "poca" subida, que con un mega se puede jugar en distintos servidores puesto que al procesar los datos es como si hubiese un mega para cada servidor, pero que al jugar en un mismo servidor ese mega es compartido y cuando no da para más peta, o alguna hisoria similar.
yo dudo que eso sea así ya que seguro muchos jugais varios con menos subida (yo mismo con el mega y medio de jazztel no tenia problemas) pero como por 5 euros más me puedo pasar a los 50mb que ya tienen 5mb de subida y el chico me asegura que no tendré dicho problema, lo he contratado, al fin y al cabo como no hay permanencia ninguna...

esta noche probaré si ya funciona y me paso a comentarlo
Berserk escribió:

En la pagina principal del Battlelog sigue apareciendo el mensaje... NOTICE The "Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors" are being looked into right now.

yo tambien veo ese mensaje aunque nunca me ha tirado el punkbuster aun jugando con el injector de smaa
ak4ever escribió:pues precisamente hace un rato hablando con un operador de ono por un tema del móvil, se lo he comentado y me ha dicho que eso es por culpa de la "poca" subida, que con un mega se puede jugar en distintos servidores puesto que al procesar los datos es como si hubiese un mega para cada servidor, pero que al jugar en un mismo servidor ese mega es compartido y cuando no da para más peta, o alguna hisoria similar.
yo dudo que eso sea así ya que seguro muchos jugais varios con menos subida (yo mismo con el mega y medio de jazztel no tenia problemas) pero como por 5 euros más me puedo pasar a los 50mb que ya tienen 5mb de subida y el chico me asegura que no tendré dicho problema, lo he contratado, al fin y al cabo como no hay permanencia ninguna...

El problema es que nosotros ya tenemos los 50 megas de subida con 5 de bajada y nos pasa eso
Ya que lo tengo en el pc al descargarlo de origin, dónde puedo descargar el instaler pues origin me dice que tengo 30 días para descargarlo... por si acaso se me borre o tenga problemas con el pc, como lo podría guardar?

Por último hay algun server o "algo" para novatos aprender un poquito y demas...

Muchas gracias de antemano y mil y una gracias por las ayudas recibidas hasta ahora
Para los que tienen problemas con el punkbuster... ¿Habéis probado a actualizar el punkbuster?
Enriquemop escribió:
ak4ever escribió:pues precisamente hace un rato hablando con un operador de ono por un tema del móvil, se lo he comentado y me ha dicho que eso es por culpa de la "poca" subida, que con un mega se puede jugar en distintos servidores puesto que al procesar los datos es como si hubiese un mega para cada servidor, pero que al jugar en un mismo servidor ese mega es compartido y cuando no da para más peta, o alguna hisoria similar.

El problema es que nosotros ya tenemos los 50 megas de subida con 5 de bajada y nos pasa eso

ya imaginaba yo que eso era una escusa para que probara los 50 megas... enfin si encuentro algo te digo pero lo más seguro es que me de de baja, quizas así se pelan en culo para solucionar el problema y sinó que les den
steveo escribió:Para los que tienen problemas con el punkbuster... ¿Habéis probado a actualizar el punkbuster?

Repetidas veces y de distintas formas.... EA ya ha reconocido que hay un "pequeño grupo" de usuarios de PC que estan experimentando este problema con el punkbuster... joer, pues a mi me ha tocado, desde ayer por la tarde no hay forma, habrá que jugar mientras en servidores sin punkbuster...
Berserk escribió:
steveo escribió:Para los que tienen problemas con el punkbuster... ¿Habéis probado a actualizar el punkbuster?

Repetidas veces y de distintas formas.... EA ya ha reconocido que hay un "pequeño grupo" de usuarios de PC que estan experimentando este problema con el punkbuster... joer, pues a mi me ha tocado, desde ayer por la tarde no hay forma, habrá que jugar mientras en servidores sin punkbuster...

Estoy igual, a ver si lo solucionan rapido.
si a alguien le sirve....:

depsues de cagarme en EA,origin,sus creadores y demas,despues de probarlo TODO para que el juego me fuese....

la solucion fue REINSTALAR EL JUEGO, es decir,desinstalarlo e instalarlo,os aseguro que lo probe TODO,y la unica solucion fue eso,con todo me refiero a quitar el activador,quitar el TM del registro,meter el comando en el CMD,actualizarlo TODO...ectetc.

...como siempre,la solucion a todo es la mas simple.
Después de cagarte en EA, origin etc etc, eliminas el activador, el TM del registro....

Anda que cagarse en EA porque no vá la versión Reloaded...
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=50029

lo del punkbuster es ya de traca, menudo sistema de seguridad y las soluciones que da ea ya parecen de chiste.
¿Los que teníais problemas con Punkbuster os sigue pasando? Es que veo que ahora mismo ya han quitado el mensaje de la pantalla principal del battlelog donde decían que estaban en ello para solucionarlo (Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors" are being looked into right now)...
Hola wenas,tengo el juego en PS3,pero me acabo de armar un PC batante majo y queria darle calor XD ,el caso es que en PS3 tiene muchos fallos varios de ellos imperdonables que espero se arreglen en el parche de febrero.

Que tal va en PC,muchos bugs? y lo que mas me preocupa,hay muchos cabr.... de cheaters?

Saludos¡¡¡
Ya que lo tengo en el pc al descargarlo de origin, dónde puedo descargar el instaler pues origin me dice que tengo 30 días para descargarlo... por si acaso se me borre o tenga problemas con el pc, como lo podría guardar?

Por último hay algun server o "algo" para novatos aprender un poquito y demas...

Muchas gracias de antemano y mil y una gracias por las ayudas recibidas hasta ahora

P.D: qué es exactamente el Punkbuster? xd
j05u escribió:Ya que lo tengo en el pc al descargarlo de origin, dónde puedo descargar el instaler pues origin me dice que tengo 30 días para descargarlo... por si acaso se me borre o tenga problemas con el pc, como lo podría guardar?

P.D: qué es exactamente el Punkbuster? xd

server para novatos... busca alguno que ponga noob server o algo así, sino en servidores de 32 personas para empezar... y tomatelo con calma que esto no es el counter

punkbuster es un sistema anti-trucos, pero muy desfasado... ya que se lo saltan con nada
ebsigma escribió:... y tomatelo con calma que esto no es el counter

insinuas que el counter no hace falta tomarselo con calma? yo creo que el counter es uno de los juegos en los que más puede desesperarse un novato por no saber jugar, que encima en vez de respawnear toca mirar cuando te matan... xDD aunque también es cierto que viendo como se mueven/apuntan/juegan los pros se aprende mucho

j05u puedes guardarte una copia de toda la carpeta del juego, ya que en caso de desinstalación o formateo, copiar la carpeta seria como volverlo a instalar
en cualquier caso dudo que origin deje de dar soporte para descargar los juegos, seria bajarse los pantalones frente a Steam
clamp escribió:
rammlied escribió:
Imagen

Imagen

A mi me parece más a :

Imagen

Edit: http://better-battlelog.djbrainnrg.at/en/features

Muy interesante la extensión.
Quiero decir que ya por fin resolvi el problema de JOINING SERVER, donde el juego no me iniciaba siquiera, Muuuchos servidores me decian mientras el juego estaba cargando: game disconnected: could not join server , tambien me decian : you were disconnected from ea online (1), pero ya , resolvi todo eso, buscando en internet encontre la solucion , desactivar el Firewall del antivirus, haciendo esto tooodos esos errrores se desaparecieron por completo :) , no se porque pero el problema del lag que tambien tengo que aun no se a desaparecido ni se que lo provoca, al menos la frecuencia de tener ese problema ha disminuido considerablemente, ya no me pasa y muchas veces cuando pasa ni un segundo dura, ni me interrumpe disfrutar este juego.

Gracias a todos por ayudarme XD .

Por cierto, tengo una duda, que pasaria si un usuario se pone a matar a muchos jugadores del mismo equipo? hay alguna consecuencia? le banean la cuenta? le bajan de rango o le quitan puntos? en fin, que pasa? , es que vi este video http://www.youtube.com/watch?v=HGztGJcYVUk , y no me gustaria toparme con esos teamkillers, al menos saber que esas acciones ridiculas tienen consecuencias sobre ellos me trankiliza.

Otra cosa, como es que puedo escuchar a los otros jugadores hablando? no sabia que se podia hacer eso.
Wenas!!!

Con mi nuevo ordenador, el de la firma, se me hace imposible jugar al BTF3, manda huevos!!!!!

Los gráficos los pongo en auto, resolución 1920X1080 60 Hz y el juego me va fatal. Cuando juego tengo la sensación de que me mareo, las imágenes no van fluidas, van como a muy pequeños tirones. Para colmo le disparo a alguien y le puedo dejar un cargador que no le mato ni a bocajarro, sinembargo me matan de un tiro siempre, obviamente en Hardcore.

Tengo el micro Oceado a 4.2. Alguien sabe que puede ser????? Puede ser problema de conexión???? Últimamente tengo muchos problemas con ONO, microcortes y cortes de internet.

Gracias
Y jugando en SinglePlayer? Si te sige dando tirones no sera cosa de la linea...

bhc750 escribió:Wenas!!!

Con mi nuevo ordenador, el de la firma, se me hace imposible jugar al BTF3, manda huevos!!!!!

Los gráficos los pongo en auto, resolución 1920X1080 60 Hz y el juego me va fatal. Cuando juego tengo la sensación de que me mareo, las imágenes no van fluidas, van como a muy pequeños tirones. Para colmo le disparo a alguien y le puedo dejar un cargador que no le mato ni a bocajarro, sinembargo me matan de un tiro siempre, obviamente en Hardcore.

Tengo el micro Oceado a 4.2. Alguien sabe que puede ser????? Puede ser problema de conexión???? Últimamente tengo muchos problemas con ONO, microcortes y cortes de internet.

Gracias

Gracias

Con ese equipo lo deberías correr sin ningún problema, reinstala y actualiza drivers.
Alguien mas que tuviese el problema del punkbuster sigue con el? Ya estoy empezando a cabrearme, lleva asi varios dias y es imposible jugar en un server que lo tenga activado y son la mayoria, no puedo meterme en ninguno de los que solia jugar.

Un saludo

Gracias

Prueba a quitarle el OC al procesador, ya comentaras que tal.
segun he leido a algunos con OC les va peor... quita el motion blur porsiacaso es eso lo que falla y como ya te han dixo actualiza driver
aguriga escribió:Alguien mas que tuviese el problema del punkbuster sigue con el? Ya estoy empezando a cabrearme, lleva asi varios dias y es imposible jugar en un server que lo tenga activado y son la mayoria, no puedo meterme en ninguno de los que solia jugar.

Un saludo

Yo estuve con el problema del punkbuster estos días, pero ayer por la noche ya me dejó jugar en todos los servers sin problemas. Te sigue danto el mismo error? A mi el que me daba estos días era: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'xxxxxxx' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys)

Gracias

Que mania tiene la peña de ocear el micro macho,mas cuando no creo que te haga falta absolutamente para nada,puesto que con ese micro sin tocarlo,tal como viene puedes moverlo todo sin problemas.

-quita el OC, porque puedes tener una descompensacion de las frecuencias con algun componente que sea lo que te esta jodiendo vivo,no es normal lo que comentas con esa maquina.

-reinstala el juego (lo eliminas y lo vuelves a instalar)

-ni que decir tiene que los drivers a la ultima version.

-si te tironea puede ser que el disco duro este liado con algo y por eso venga el fallo,mirate a ver los procesos que tienes en ejecucion si alguno anda chupando mas de la cuenta.

un saludo.
Otro mas con el problema del problema del punkybrewster }:/

Gracias

Buenas Compi, no se si con el Oc te irá mejor. Yo tengo un 2500K y para el bf3 no necesito OC ninguno... y tengo peor placa y peor gráfica que tu, ademas juego con los driver que venían en la targeta 8y es una 5850 osea que son viejecitos...)

Yo desde mi "inexperiencia" te diría que cerraras todos los procesos posibles, si no sabes cuales cerras cuales no y demas. Reinicias el pc y no habres "nada" solo lo justo para jugar.
Si no va con eso pues ya mirava drivers y sino pues como te comentan tambien desinstala/instala

Suerte

Gracias

Antes de liarte con mil ideas tediosas, mira en la bios si tienes el hyperthreading activado. Si lo tienes quítalo. Lo que cuentas es exactamente lo que me pasaba a mí cuando salió el juego y se solucionó así.
si que parece el problema que se solucionaba desactivandolo, pero el 2500k no tiene hyperthreading por lo que no puede ser eso

para provar cosas, primero quitaria el oc de todo, incluido dejando la gráfica a velocidad de stock ya que de serie te viene oceada, despues vigilaria el consumo de vram de la gráfica con el afterburner para configurar las opciones gráficas de modo que no llegue a usar nunca más de 950-970mb

yo tube problemas con una 560ti y lo solucioné así
Otra solucion aun mas simple es dejar las opciones de calidad de texturas en alto.
Seguro que en auto la tienes en ultra. Lei en su momento que algunos de estos problemas se solucionaban dejando la opcion de las texturas en alto.
ak4ever escribió:si que parece el problema que se solucionaba desactivandolo, pero el 2500k no tiene hyperthreading por lo que no puede ser eso

[ayay]

Dume escribió:Otra solucion aun mas simple es dejar las opciones de calidad de texturas en alto.
Seguro que en auto la tienes en ultra. Lei en su momento que algunos de estos problemas se solucionaban dejando la opcion de las texturas en alto.

También puede ser, yo tengo todo a tope menos las texturas, que las tengo en alto, y me va de cine :)
Berserk escribió:
aguriga escribió:Alguien mas que tuviese el problema del punkbuster sigue con el? Ya estoy empezando a cabrearme, lleva asi varios dias y es imposible jugar en un server que lo tenga activado y son la mayoria, no puedo meterme en ninguno de los que solia jugar.

Un saludo

Yo estuve con el problema del punkbuster estos días, pero ayer por la noche ya me dejó jugar en todos los servers sin problemas. Te sigue danto el mismo error? A mi el que me daba estos días era: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'xxxxxxx' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys)

Efectivamente, sigue con el mismo problema y he probado a reemplazar unos archivos del PB que se supone que lo solucionaba y nada, esto es una putada

EDIT: problema resuelto una vez borrado todo lo referente al BF3 y reinstalado de nuevo.
Buenas a todos, hace poco tengo una 560 Ti y nada, me he puesto a jugar a Battlefield y en mapas así más o menos grandes me pasan estas cosas:

http://fotos.subefotos.com/0bf10dfaae1e ... ec665o.jpg

El modelo es 560 Ti OC de Gigabyte, con la BIOS actualizada y demás.
aguriga escribió:
Berserk escribió:

Un saludo

Efectivamente, sigue con el mismo problema y he probado a reemplazar unos archivos del PB que se supone que lo solucionaba y nada, esto es una putada

EDIT: problema resuelto una vez borrado todo lo referente al BF3 y reinstalado de nuevo.

Yo he restaurado el archivo pnkbstrk.sys a uno de la semana pasada y me ha permitido jugar una partida entera sin problemas.
La solución la saqué de aquí : http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 854075002/
24457 respuestas