colic escribió:muskulman escribió:a ver si alguien me puede ayudar, resulta que esta tarde cada vez ke juego al multi al rato de estar jugando se me queda la pantalla congelada y se bloquea el pc, mi pc e un i72600 , 560gtx ti , 8 gigas de ram ddr3 . no me pasa con ningun otro juego , he puesto los ultimos drivers y he actualizado la bios de la grafica y sigue igual, a ver si a alguien le pasa lo mismo
Si se te congela a nivel de reiniciar el ordenador apretando el boton de reset , tienes que probar lo siguiente (por orden):
A) Actualizar el driver de realtek de sonido integrado, es un fallo tipico
B) Si tu windows es trucha puedes probar a cambiar de activador, esto lo puedes probar en caso de que A no te funcione (Esto es lo que me sucedio a mi). Te pongo un enlace con información del error:
http://www.mediavida.com/foro/10/pantal ... iar-435501C) A y B juntas.
Si es un congelar de que se te peta el programa, prueba a actualizar el punkbuster que es otro fallo tipico, pero en ese caso pueden ser un monton de fallos.
Se supone que en febrero sacaran un parche para ello, a mi se me peta a veces en cambio de mapa, pero desactivando las opciones de origin de avisar/chatear/navegar en los juegos (las tienes en el menu de opciones origin) se me volvio algo mas estable.
un saludo tio y ante dudas entra al TS de eolinaos.
P.D: Tu ram me va de vicio xD