[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Y que son Servers "unranked" josu... cuantas pciones para los servers xD
Bueno para practicar con vehículos wai... pero sobre todo lo que quiero es aprender a ir jugando "de a pie" y cojer estrategia y demas... por ejemplo hay tios que juegan con "francos" a pie sin esconderse se agachan van apareciendo y de un tiro zasca... y claro esas partidas por ejemplo pues son complicadas

Oleguer ya no estas en ningun server?

Saludetes
j05u escribió:Y que son Servers "unranked" josu... cuantas pciones para los servers xD
Bueno para practicar con vehículos wai... pero sobre todo lo que quiero es aprender a ir jugando "de a pie" y cojer estrategia y demas... por ejemplo hay tios que juegan con "francos" a pie sin esconderse se agachan van apareciendo y de un tiro zasca... y claro esas partidas por ejemplo pues son complicadas

Oleguer ya no estas en ningun server?

Saludetes

Un server unranked es aquel donde los puntos que haces no cuentan. Vamos, puedes hacer un 0/100 pero no se va a reflejar en tus stats.
a ver si alguien me puede ayudar, resulta que esta tarde cada vez ke juego al multi al rato de estar jugando se me queda la pantalla congelada y se bloquea el pc, mi pc e un i72600 , 560gtx ti , 8 gigas de ram ddr3 . no me pasa con ningun otro juego , he puesto los ultimos drivers y he actualizado la bios de la grafica y sigue igual, a ver si a alguien le pasa lo mismo
Aupa compis para el juego "modo historia2 o algo así vamos el juego off-line, en la "segunda mision" que hay que hacer, pues cuando llego y empiezan a salir los "terroristas" me pongo o nos ponemos a matarlos pero no paran de salir... la mision dice que hay que neutralizarlos pero uf llebo un buen rato matando tios y nada...
donde consigo el back to karkand barato?
digital, fisico, me da igual...
Joder, me sorprende que no hayan puesto la opcion de cambiar el HUD a xbox al usar un pad. Es que ya me ves jugando la campaña con el pad xbox (basicamente por la vibracion) y cuando te sale un QTE pues es tecla de raton o teclado [+risas] te pillan en bragas.
ebsigma escribió:
esemanu escribió:bueno ya tengo desbloquedas todas las mejoras de Main Battle Tanks y Anti Air, pero me pongo como artillero con el coche y el tanque para subir Infantry Fighting Vehicle y no sube nada haga lo que haga, que se supone que hay que hacer para subir eso

creo que es petando vehiculos marchando a pie(sin estar en ningun vehiculo)

he puesto unas 60 c4 en tanques enemigos y nada
esemanu escribió:
ebsigma escribió:
esemanu escribió:bueno ya tengo desbloquedas todas las mejoras de Main Battle Tanks y Anti Air, pero me pongo como artillero con el coche y el tanque para subir Infantry Fighting Vehicle y no sube nada haga lo que haga, que se supone que hay que hacer para subir eso

creo que es petando vehiculos marchando a pie(sin estar en ningun vehiculo)

he puesto unas 60 c4 en tanques enemigos y nada

IFV se sube montandose en tanques ligeros como el LAV.
THumpER escribió:Joder, me sorprende que no hayan puesto la opcion de cambiar el HUD a xbox al usar un pad. Es que ya me ves jugando la campaña con el pad xbox (basicamente por la vibracion) y cuando te sale un QTE pues es tecla de raton o teclado [+risas] te pillan en bragas.

bueno y eso de que tienes que estar apretando continuamente el boton de sprint para que corra.

todo el rato hay hundiendo la seta por que a la que aflojas deja de corre, no es como en consola que apretas y empujas y ya se que corriendo
@ J05U, buenas partidas antes!
Alguien se anima a sacarse las misiones cooperativas?
rammlied escribió:
j05u escribió:Pues si!!! anoche la partida estaba más floja pero se ve que aquí entra todo cristo porque nada más ver las armas y como juega esta gente... enfin habrá que aprender a base de morir

Si solo quieres practicar con los helos y los aviones es tan fácil como meterse en los servers unranked.

Para pilotar el helicoptero hay una mision en cooperativo que la puede repetir todas las veces que quiera, hay te puedes piñar tranquilo que nadie te ve [qmparto] , bueno si, el artillero para su despolle un rato.
Oleguer no hay manera de cojerte "conectao" jeje

Cómo es eso de ls misiones cooperativas? perdon pero esque ando muuuy perdido
muskulman escribió:a ver si alguien me puede ayudar, resulta que esta tarde cada vez ke juego al multi al rato de estar jugando se me queda la pantalla congelada y se bloquea el pc, mi pc e un i72600 , 560gtx ti , 8 gigas de ram ddr3 . no me pasa con ningun otro juego , he puesto los ultimos drivers y he actualizado la bios de la grafica y sigue igual, a ver si a alguien le pasa lo mismo

Si se te congela a nivel de reiniciar el ordenador apretando el boton de reset , tienes que probar lo siguiente (por orden):
A) Actualizar el driver de realtek de sonido integrado, es un fallo tipico
B) Si tu windows es trucha puedes probar a cambiar de activador, esto lo puedes probar en caso de que A no te funcione (Esto es lo que me sucedio a mi). Te pongo un enlace con información del error: http://www.mediavida.com/foro/10/pantal ... iar-435501
C) A y B juntas.

Si es un congelar de que se te peta el programa, prueba a actualizar el punkbuster que es otro fallo tipico, pero en ese caso pueden ser un monton de fallos.
Se supone que en febrero sacaran un parche para ello, a mi se me peta a veces en cambio de mapa, pero desactivando las opciones de origin de avisar/chatear/navegar en los juegos (las tienes en el menu de opciones origin) se me volvio algo mas estable.

un saludo tio y ante dudas entra al TS de eolinaos.

P.D: Tu ram me va de vicio xD
colic escribió:
muskulman escribió:a ver si alguien me puede ayudar, resulta que esta tarde cada vez ke juego al multi al rato de estar jugando se me queda la pantalla congelada y se bloquea el pc, mi pc e un i72600 , 560gtx ti , 8 gigas de ram ddr3 . no me pasa con ningun otro juego , he puesto los ultimos drivers y he actualizado la bios de la grafica y sigue igual, a ver si a alguien le pasa lo mismo

Si se te congela a nivel de reiniciar el ordenador apretando el boton de reset , tienes que probar lo siguiente (por orden):
B) Si tu windows es trucha puedes probar a cambiar de activador, esto lo puedes probar en caso de que A no te funcione (Esto es lo que me sucedio a mi). Te pongo un enlace con información del error: http://www.mediavida.com/foro/10/pantal ... iar-435501
C) A y B juntas.

Si es un congelar de que se te peta el programa, prueba a actualizar el punkbuster que es otro fallo tipico, pero en ese caso pueden ser un monton de fallos.
Se supone que en febrero sacaran un parche para ello, a mi se me peta a veces en cambio de mapa, pero desactivando las opciones de origin de avisar/chatear/navegar en los juegos (las tienes en el menu de opciones origin) se me volvio algo mas estable.

los realtek los he actualizado y ahora estoy haciendo el segundo paso a ver, estoy desesperadisimo con este problema se me conjela la pantalla y se blokea el ordenador, a ver si esto me funciona muchas gracias por la ayuda ya te kuento en un rato

pd: me alegro ke te vayan bien xd
muskulman escribió:
colic escribió:

C) A y B juntas.

los realtek los he actualizado y ahora estoy haciendo el segundo paso a ver, estoy desesperadisimo con este problema se me conjela la pantalla y se blokea el ordenador, a ver si esto me funciona muchas gracias por la ayuda ya te kuento en un rato

pd: me alegro ke te vayan bien xd

No tienes que hacerlo todo, lo del activador solo en caso de que no se te arregle actualizando los drivers realtek xD
no te digo que me pongo a jugar y deja de oirse, por ejemplo, no oigo los disparos u otras cosas, algunas se oyen y otras no, pero el no oir los disparos me fastidia mucho porque no sé por dónde ni quién me dispara.

te digo yo que al final no lo voy a poder jugar [buuuaaaa]
colic escribió:
No tienes que hacerlo todo, lo del activador solo en caso de que no se te arregle actualizando los drivers realtek xD

al hacer lo del activador me ponia que no habia encontrado nada o algo asi y he reiniciado , es asi o he hecho algo mal?

edit: no tengo cojones a arreglar este fallo , se me sigue quedando bloqueado el ordenador al rato de estar jugando
muskulman escribió:
colic escribió:

al hacer lo del activador me ponia que no habia encontrado nada o algo asi y he reiniciado , es asi o he hecho algo mal?

edit: no tengo cojones a arreglar este fallo , se me sigue quedando bloqueado el ordenador al rato de estar jugando

¿Qué gráfica tienes? La nvidia 560 Ti OC de gigabyte?
Buenas os invito al server qeu tenemos en Battlefield ·.
algunos foreros de prestigio ya han entrado por allí ..... Rammield ;-D y algún otro.
Es de conquista y fasta respawn, a mi mola por el tema de que siempre hay vehículos en base.

Los datos son

TEAM SPEAK: 94.23.17.157:9985

VEN A NUESTRO SERVER -----------------------------------http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/servers/show/cf322b27-5cef-445b-bf15-6fbdb0ed6594/GETE-CONQUISTA-FAST-RESPAWN-ESP/

En el juego mi nick es King_Wolf_III, un saludo y a ver si os veo.
HunterPro escribió:
muskulman escribió:
colic escribió:

¿Qué gráfica tienes? La nvidia 560 Ti OC de gigabyte?

Tengo la 560 gtx ti oc top2 de asus
Muskul te cito un post del hilo, el usa los Hight defiinition, yo creo q en mi placa tengo los acl 97 xD es cuestion de que pruebes o mires lo que tienes tu.

Espereo q estemos hablando del cuelgue de q se te queda la pantalla congelada con sonido y te toca reiniciar el boton con hardreset, sino... todo lo q te estoy diciendo no serviria.. :D

RZero escribió:Ni un solo cuelgue desde que actualice los drivers de Realtek, concretamente de aqui:

http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false

No he podido jugar en toda la tarde, drivers actualizados (R2.66) y 3 partidas seguidas (ahora, a paquete que soy no hay quien me gane). Mucha gente pasando de los vehiculos, y asi es imposible. O manejas los tanques y alguien los repara, o esta uno perdido.

Si es otra cosa ya no se ayudarte :( pq podrian ser mil fallos

Lo recomendable para el battlefield 3 es un win 64 bits con 8GB de ram, a partir de ahi ya es tenerlo mas tuneado con mejor hardware.
colic escribió:Muskul te cito un post del hilo, el usa los Hight defiinition, yo creo q en mi placa tengo los acl 97 xD es cuestion de que pruebes o mires lo que tienes tu.

Espereo q estemos hablando del cuelgue de q se te queda la pantalla congelada con sonido y te toca reiniciar el boton con hardreset, sino... todo lo q te estoy diciendo no serviria.. :D

RZero escribió:Ni un solo cuelgue desde que actualice los drivers de Realtek, concretamente de aqui:

http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false

No he podido jugar en toda la tarde, drivers actualizados (R2.66) y 3 partidas seguidas (ahora, a paquete que soy no hay quien me gane). Mucha gente pasando de los vehiculos, y asi es imposible. O manejas los tanques y alguien los repara, o esta uno perdido.

Si es otra cosa ya no se ayudarte :( pq podrian ser mil fallos

Lo recomendable para el battlefield 3 es un win 64 bits con 8GB de ram, a partir de ahi ya es tenerlo mas tuneado con mejor hardware.

colic si es ese mi error, he instalado los ultimos drivers, he hecho lo del activador, he actualizao el punkbuster y sigue igual. ahora estoy formateando y ya no se que hacer, mi pc es un i72600 y 8 gigas de ram + gtx 560 ti oc top II de asus
prueba a dejar la gráfica a velocidad de stock 822/1645/2004, yo cuando tenia la 560ti lo solucioné así
ak4ever escribió:prueba a dejar la gráfica a velocidad de stock 822/1645/2004, yo cuando tenia la 560ti lo solucioné así

cual es la velocidad de estock, actualmente me va a 900 de casa
822/1645/2004 core/shader/vram [sonrisa]
ak4ever escribió:822/1645/2004 core/shader/vram [sonrisa]

eso desde el afterburner por ejemplo?
No se a que espera NVIDIA para sacar nuevos drivers. No me refiero a los BETA. hace ya bastante tiempo que no salen certificados finales.
clamp escribió:No se a que espera NVIDIA para sacar nuevos drivers. No me refiero a los BETA. hace ya bastante tiempo que no salen certificados finales.

Aparte de que Battlefield 3 es un juego con muchísimos fallos, no tantos como Skyrim, pero vamos, es un juego sin pulir.

Y decepción por parte de nvidia de no solucionar estas cosas, deja mucho que desear la 560 Ti con ese OC malo de fabrica.

muskulman escribió:Tengo la 560 gtx ti oc top2 de asus

Mira con el afterburner que tengas 1037 de voltaje, no vaya a ser que tengas 1025 o alguna cosa así.
muskulman escribió:
ak4ever escribió:822/1645/2004 core/shader/vram [sonrisa]

eso desde el afterburner por ejemplo?

si, y recuerda darle a aplicar tras cambiarlo
HunterPro escribió:
clamp escribió:No se a que espera NVIDIA para sacar nuevos drivers. No me refiero a los BETA. hace ya bastante tiempo que no salen certificados finales.

Aparte de que Battlefield 3 es un juego con muchísimos fallos, no tantos como Skyrim, pero vamos, es un juego sin pulir.

Y decepción por parte de nvidia de no solucionar estas cosas, deja mucho que desear la 560 Ti con ese OC malo de fabrica.

Mira con el afterburner que tengas 1037 de voltaje, no vaya a ser que tengas 1025 o alguna cosa así.

pues antes de formatear me suena ke tenia puesto 1025 , puede ser por eso las conjelaciones y el bloqueo del pc?

EDITO: LO HE PROBADO TODO Y SIGO EN LAS MISMAS incluso depues de formatear e instalar todo como decis
muskulman escribió:
HunterPro escribió:

pues antes de formatear me suena ke tenia puesto 1025 , puede ser por eso las conjelaciones y el bloqueo del pc?

EDITO: LO HE PROBADO TODO Y SIGO EN LAS MISMAS incluso depues de formatear e instalar todo como decis

Haz una cosa, deshabilita la targeta de sonido realtek desde el panel de dispositivos y juega sin sonido... y dinos si te peta o no.
A malas si quieres me conecto a tu pc remotamente con esto mismo (extension del google chrome), https://chrome.google.com/webstore/deta ... ihenigjmpp y le hecho un vistazo.
colic escribió:
Haz una cosa, deshabilita la targeta de sonido realtek desde el panel de dispositivos y juega sin sonido... y dinos si te peta o no.
A malas si quieres me conecto a tu pc remotamente con esto mismo (extension del google chrome), https://chrome.google.com/webstore/deta ... ihenigjmpp y le hecho un vistazo.

pues si kieres metete y me lo miras pero ya te digo ke he hecho todo lo ke me habeis dicho y ala media hora se me peta el pc
sabesis si se puede "compartir" una cuenta origin?
MoJoStYk escribió:sabesis si se puede "compartir" una cuenta origin?

Imagen

Imagen
clamp escribió:

Imagen

Imagen

ya lo he usado y si acudo a EOL es porque "entiendo" que hay gente que sabe mas que yo sobre este tema

hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414
UFF, ojala pronto den opción a poner mas de un soldado... Supongo que lo pondrán cuando vean que bajan las ventas, o al menos eso seria lo mas lógico.
Battelog , UPDATE IN PROGRESS, que rabia , malditos!!!!!!
Grifore escribió:Battelog , UPDATE IN PROGRESS, que rabia , malditos!!!!!!

Ya te digo, hasta que hora estará así?
Una pregunta, que seguro que se ha contestado, pero no encuentro, se puede hacer funcionar el Pad de MS?? es que no me lo pilla.

Saludos ;).
dante444 escribió:Una pregunta, que seguro que se ha contestado, pero no encuentro, se puede hacer funcionar el Pad de MS?? es que no me lo pilla.

Saludos ;).

Te lo deberia de reconocer a la primera, yo tengo el pad de Xbox 360 y me lo reconoce perfectamente.
Metal Kramer escribió:
dante444 escribió:Una pregunta, que seguro que se ha contestado, pero no encuentro, se puede hacer funcionar el Pad de MS?? es que no me lo pilla.

Saludos ;).

Te lo deberia de reconocer a la primera, yo tengo el pad de Xbox 360 y me lo reconoce perfectamente.

Coi, cual tienes el USB o el wireless??, de todas maneras voy a mirar que no exista una nueva actualización del controlador del mando, lo dudo, pero mirare, pero vamos me va con todos los juegos, raro.

Gracias por contestar, saludos ;).
Tiene que estar encendido antes de arrancar el juego. Si no, no lo reconoce.

¿Puede ser por eso?
dante444 escribió:
Metal Kramer escribió:

Saludos ;).

Coi, cual tienes el USB o el wireless??, de todas maneras voy a mirar que no exista una nueva actualización del controlador del mando, lo dudo, pero mirare, pero vamos me va con todos los juegos, raro.

Gracias por contestar, saludos ;).

Tengo ambos, tanto el inalambrico con receptor como el de con cable.
PinoSeitor escribió:Tiene que estar encendido antes de arrancar el juego. Si no, no lo reconoce.

¿Puede ser por eso?

Pudiera ser, pero suele estar encendido, lo he probado con Crysis, Skyrim etc, y perfecto, voy a pelearme un poco con el, gracias a ambos.
¿Trae alguna novedad significativa esta actualizacion del Battlelog?
Metal Kramer escribió:¿Trae alguna novedad significativa esta actualizacion del Battlelog?

La unica de momento que he visto yo, es que han añadido un boton que si pierdes la conexxion, ... de un server dodne te salia lo de que te havais desconectado hay un boton que si lo pulsas vuelve a intentar a conectar con el servidor. Eso si de momento no esta ni traducido en la evrsion española del battlelog sale el nombre de variable.
se me va el sonido, no lo oigo completo, es como si algunas cosas dejaran de oirse

una pena, porque me acabo de hacer una partida en conquista que me ha gustado... me encanta este juego, pero me joroba que no pueda jugarlo decentemente por culpa de mi ordenador.
24457 respuestas