[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:
rammlied escribió:Dejo otro vídeo, esta vez de un conocido, en el que habla de como controlar el recoil de la AEK.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 901WynBZG4

Por si no lo conocíais, Winghahaven es el miembro de los Epsilon, uno de los top team europeos. http://www.esl.eu/#/eu/bf3/special/7812/

Un saludo.

Este video lo he visto en otro foro y lo han tildado de cheto.

¿Cual es el truco?

Bueno, el recoil vertical es muy fácil de controlar. Simplemente hay que bajar el puntero cuando empiezas a disparar. Lo que no entiendo es como controla el recoil horizontal xD

Respecto a las acusaciones, no hay pruebas ni nada. Simplemente un vídeo en el que acusan a Wing y Beasto de disparar de manera rara. Muchas de las acusaciones hacen gracia porque provienen de simples publiqueros [+risas]
Noticia:

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3
No se sabe en qué consistirá.

Electronic Arts ha dicho que la próxima semana anunciarán un nuevo contenido descargable para Battlefield 3 en un evento de Nueva York.

"Tenemos planes para que todas nuestras sagas principales tengan un flujo constante de contenido descargable. Oiréis algunos anuncios por nuestra parte respecto a Battlefield la semana que viene en un evento que realizaremos en Nueva York", dijo Peter Ausnit de EA.

De momento no se sabe nada sobre en qué consistirá este nuevo contenido descargable, pero según los últimos rumores podría tratarse de un pack que incluyera mapas basados en ciudades americanas como Nueva York o San Francisco.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/64917/la-semana-que-viene-se-anunciara-nuevo-contenido-descargable-para-battlefield-3/

Artículo origen de la noticia: http://www.computerandvideogames.com/334310/battlefield-3-dlc-announcement-next-week/
Si es de la calidad del B2K bienvenido sea.
Pregunta de novatillo, ya que estáis hablando tanto el tema de los FPS. Cual es el numero de FPS para que el juego vaya completamente fluido?
si algo se puede sacar en claro es que eso dependerá de cada uno xD para mi completamente fluido es que el juego bajo ningún concepto llegue a bajar de los 50 fps y que se mantenga el los 60 en condiciones normales (teniendo en cuenta que 60 es lo máximo que soporta el monitor). y no soporto jugar sin la vsync activada ya que me molesta mucho ver fotogramas incompletos, en cambio no noto el "lag" que a algunos les molesta de la vsync
ak4ever escribió:si algo se puede sacar en claro es que eso dependerá de cada uno xD para mi completamente fluido es que el juego bajo ningún concepto llegue a bajar de los 50 fps y que se mantenga el los 60 en condiciones normales (teniendo en cuenta que 60 es lo máximo que soporta el monitor). y no soporto jugar sin la vsync activada ya que me molesta mucho ver fotogramas incompletos, en cambio no noto el "lag" que a algunos les molesta de la vsync

Entonces tendré que mirar como configurarlo para tener mas o menos esos fps jugando en Alto o Ultra, aunque con la gráfica que tengo ya veremos como lo hago.
tampoco tiene porqué ser esos fps ya digo que depende de cada uno, muchísima gente con que vaya a más de 30 le sobra, y cuidado que tener programas que te monitoreen los fps puede llegar a ser enfermizo xD que al final estas más pendiente de a cuantos fps vas que de si te va a salir un enemigo de detras de esa piedra de allí xD
ak4ever escribió:tampoco tiene porqué ser esos fps ya digo que depende de cada uno, muchísima gente con que vaya a más de 30 le sobra, y cuidado que tener programas que te monitoreen los fps puede llegar a ser enfermizo xD que al final estas más pendiente de a cuantos fps vas que de si te va a salir un enemigo de detras de esa piedra de allí xD

Sin ir mas lejos me ha pasado esta mañana, estaba jugando mirando el tema de los fps y por detrás con un cuchillo "zas!" [+risas] [+risas] Sera probar a ver como lo puedo configurar y que tal me va, últimamente jugando en Ultra me ha ido entre los 25-40fps con alguna bajada puntual de 15fps, mientras que jugando en medio me iba entre 50-60fps.
La verdad es que molaria ver un mapa en nueva york de noche como la fase final de la persecucion. Siendo nueva york repleto de luces por las tiendas y edificios, puede ser un mapa muy basto aunque asumo que no tendria la misma calidad grafica que en la campaña.

A ver con que nos sorprenderan.
Si por mas fps que se tenga no te vuelves pro, que alguno va con 99999 fps y es mas malo que la droga [poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todos

Vereis, tengo un problema.Esta tarde he instalado el battlefield 3. Justo cuando juego 1 minuto aproximadamente me tira al escritorio, con un mensaje algo asi como "el programa ha encontrado un problema y debe cerrarse". Pues he desinstalado el punkbuster y me funciona bien, pero claro no puedo entrar en partidas con punkbuster. Ahora vuelvo a tenerlo con el punkbuster (he restaurado el pc a justo antes de borrar el punkbuster). Sabeis como puedo solucionarlo sin borrar el punkbuster?

Gracias!!!
Buenas chicos, estoy buscando algun raton decente para jugar. El presupuesto que tengo es de unos 30-35€, hay alguno decente?

Gracias de antemano. :)
zenither escribió:Hola a todos

Vereis, tengo un problema.Esta tarde he instalado el battlefield 3. Justo cuando juego 1 minuto aproximadamente me tira al escritorio, con un mensaje algo asi como "el programa ha encontrado un problema y debe cerrarse". Pues he desinstalado el punkbuster y me funciona bien, pero claro no puedo entrar en partidas con punkbuster. Ahora vuelvo a tenerlo con el punkbuster (he restaurado el pc a justo antes de borrar el punkbuster). Sabeis como puedo solucionarlo sin borrar el punkbuster?

Gracias!!!

actualiza el punkbuster ala ultima version para el juego
SuperKillo escribió:Buenas chicos, estoy buscando algun raton decente para jugar. El presupuesto que tengo es de unos 30-35€, hay alguno decente?

Hace unos meses el g500 estaba por ese precio. Calidad-precio es el mejor ratón del mercado en este momento.
muskulman escribió:

Gracias!!!

Me he descargado el PBsetup, añado bf3 y lo actualizo, y me sigue tirando fuera del juego (no me da mensaje de punkbuster, solo me dice eso de que hay un problema y se cierra el programa)

edit: sin punkbuster me pasa lo mismo
zenither escribió:
muskulman escribió:

Gracias!!!

Me he descargado el PBsetup, añado bf3 y lo actualizo, y me sigue tirando fuera del juego (no me da mensaje de punkbuster, solo me dice eso de que hay un problema y se cierra el programa)

edit: sin punkbuster me pasa lo mismo

prueba a reparar la instalacion en origin, otra cosa ya no se me okurre
SuperKillo escribió:Buenas chicos, estoy buscando algun raton decente para jugar. El presupuesto que tengo es de unos 30-35€, hay alguno decente?

pues yo te diria que el G300....pero personalmente,no tengo coj*** de encontrarlo por ningun sitio,hace 3 semanas (SI,SI....3 SEMANAS) que lo tengo encargado en info coste y no hacen sino darme largas...ni en el corte ingles,ni en app,ni mm.....NADA,y es el mejor raotn claidad-precio que he visto.
Hola, alguien sabe si se puede activar una cdkey rusa de Back to Karkand cuando se tiene la versión americana/europea del juego?

Yo tengo un Ozone Radon 3K que tiene un precio similar a lo que buscas, y estoy encantado con el, aunque ese Logitech G300 tampoco tiene mala pinta, salvo por que sus botones laterales los veo un poco mal situados, pero si puedes estirarte un poco mas pillate el Logitech G500.

http://www.ozonegaming.com/product.php?id=13
Juasjuas sin partida!!! jajaja http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/19550765/1/184903565/

Como mola esto de tener buenos medicos En metro... :)
Grifore escribió:Juasjuas sin partida!!! jajaja http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/19550765/1/184903565/

Best Weapon:
M320
64 kills

Vas sin pepos xD
rammlied escribió:
Grifore escribió:Juasjuas sin partida!!! jajaja http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/19550765/1/184903565/

Best Weapon:
M320
64 kills

Vas sin pepos xD

Ya te digo, cuanto daño esta haciendo Metro. [+risas]
XDDD hace mucho daño si... pero a la gente le mola... pues adelante !!!! :)
Os va el origin¿ tarda un huevo en entrar y se queda pillao al entrar a las partidas, a otro compi tambien le pasa pero hay gente jugando, me cago en rosssssssssssss [triston]
xta6- escribió:Os va el origin¿ tarda un huevo en entrar y se queda pillao al entrar a las partidas, a otro compi tambien le pasa pero hay gente jugando, me cago en rosssssssssssss [triston]

Al parecer somos unos cuantos los "elegidos" a los que nos pasa... ya están arreglándolo, se supone
joder, y se jode el VIERNES no el martes ni el miercoles, se jode hoy !!! software de palo este de los cojones

buahhhh ! ahora me dice que lo tengo que activar el BF3 jajaj esto que mierda es, y leugo me dice que el directorio de datos a cambiado cawento cawento cawento cawento
A mi tampoco me funciona ahora [uzi]
para una noche que tenia tiempo de vicio, me iba a poner a robar chapitas
A mi tambien me logea muy lento el origin, pero cuando lo hace me pone que no tengo ningun juego en la cuenta Oo... Va a arder troya cawento
¿Que ha pasado con el grupo de "Elotrolado 2.0"?, ya no aparece.
Kawen... nos e que pasa pero amien origin no, pero en batlelog me deja en joining server y ahí se queda tiempo y tiempo... elijo servidores pequeños, servidores vacios etc y nada que no carga...
xta6- escribió:Os va el origin¿ tarda un huevo en entrar y se queda pillao al entrar a las partidas, a otro compi tambien le pasa pero hay gente jugando, me cago en rosssssssssssss [triston]

Menos mal, pensaba que era el único. Solo me queda decir que menuda grandísima mierda de programa y menudos chapuceros los de EA, no pueden pasar una semana sin joderla con algo.
j05u escribió:Kawen... nos e que pasa pero amien origin no, pero en batlelog me deja en joining server y ahí se queda tiempo y tiempo... elijo servidores pequeños, servidores vacios etc y nada que no carga...

A mi hace un rato igual. Se me desconectó incluso de Origin, volví a conectar, y por toooooooooooooooooooooda la cara me dice que no tengo ningún juego instalado.

La única solución que he encontrado: Fuck Origin, fuck Battlelog, fuck Battlefield, yo me voy a dormir xDDDDD.
A mi ya me va chicos, probad a ver. [uzi]
xta6- escribió:A mi ya me va chicos, probad a ver. [uzi]

Has echo algo especial? A mi sigue sin irme..
Bueno se me desloguea el origin constantemente, mañana será otro dia además tampoco estos dias puedo jugar mucho porque estan mis sobrinillos en casa
Metal Kramer escribió:¿Que ha pasado con el grupo de "Elotrolado 2.0"?, ya no aparece.

Me autocito.
Yo he llamado, me han dicho que origin esta medio caído, vamos que va tirando fallos, que en unas horas estará todo en orden.
Una pregunta para los que jugáis la campaña con el mando de 360, cuando aparece el momento para hacer un QTE, ya sea pulsa espacio,[E] o botón izq del ratón, os lo pilla con el mando? O habéis configurado algo, a mi no me los pilla.

Saludos ;).
OL3GU3R- escribió:
xta6- escribió:A mi ya me va chicos, probad a ver. [uzi]

Has echo algo especial? A mi sigue sin irme..

Ademas de cagarme en los muertos de los que lleven la incidencia, me e metido normal y a acabado entrando. [sonrisa]
se a caído eolianos o soy solo yo? aunque no se si entraba nadie ya...
Buenas a todos compre el juego en su salida y estuve dandole fuerte un mes, despues por temas de trabajo lo dejé de lado, el caso es que ya tengo tiempo y le he dado de nuevo se me ha actualizado (compré la version "limited edition") y me ha aparecido un bug que antes no tenia, el cuchillo sale constantemente aunque yo no le de a la "f" sin ton no son cuando a el se le ocurre pega un cuchillazo Oooh y resulta muy molesto ¿se tiene constacia de este error o es algo que me ocurre a mi solo? ¿tiene solucion?
danielpochuecos escribió:Buenas a todos compre el juego en su salida y estuve dandole fuerte un mes, despues por temas de trabajo lo dejé de lado, el caso es que ya tengo tiempo y le he dado de nuevo se me ha actualizado (compré la version "limited edition") y me ha aparecido un bug que antes no tenia, el cuchillo sale constantemente aunque yo no le de a la "f" sin ton no son cuando a el se le ocurre pega un cuchillazo Oooh y resulta muy molesto ¿se tiene constacia de este error o es algo que me ocurre a mi solo? ¿tiene solucion?

creo que te sale ati solo... no lo habia escuchado antes... bueno prueba a cambiar la asignacion F por otra tecla, y el 6 tambien(el 6 es para sacar el cuchillo permanente, dejarlo en la mano y la F es para asestar un cuchillazo rapidamente) si sigue pasando pues como no revises tu teclado y raton porsi fallan... sino prueba a borrar el juego, limpiar el registro y todas carpetas del bf3 y luego vuelve a inslalarlo
tengo el juego desde navidades o así y nunca e tenido problemas de lag , siempre me ha ido perfecto(sin olvidar los fallos comunes del juego xD) pero desde la ultima actualización del battlelog k fue hace unos dias el juego me es injugable lag constante con un ping que no me sube de 21-25 una cosa incomprensible, a alguien mas le pasa? o sabe alguna solución?

Gracias
Acabo de probar por primera vez Conquest Largue en Operación metro con 64 jugadores y 2000 tickets...

Es el mayor caos que he visto en mi vida [carcajad]
Una cosa ¿Como se frenan los aviones? Mucha veces me pongo el misil guiado pero entre que pillo tarde el objetivo y voy rapido no lo puedo lanzar. Con el unico que puedo es el de la isla de wake de los americanos que se pone como un harrier pero los demas aunque pulsa la tecla teorica de franada sigue con la misma velocidad.
dante444 escribió:Yo he llamado, me han dicho que origin esta medio caído, vamos que va tirando fallos, que en unas horas estará todo en orden.
Una pregunta para los que jugáis la campaña con el mando de 360, cuando aparece el momento para hacer un QTE, ya sea pulsa espacio,[E] o botón izq del ratón, os lo pilla con el mando? O habéis configurado algo, a mi no me los pilla.

Saludos ;).

Me autocito, a ver si alguien sabe como solucionar el problema de los QTE con el pad.

Saludos ;).
danielpochuecos escribió:Buenas a todos compre el juego en su salida y estuve dandole fuerte un mes, despues por temas de trabajo lo dejé de lado, el caso es que ya tengo tiempo y le he dado de nuevo se me ha actualizado (compré la version "limited edition") y me ha aparecido un bug que antes no tenia, el cuchillo sale constantemente aunque yo no le de a la "f" sin ton no son cuando a el se le ocurre pega un cuchillazo Oooh y resulta muy molesto ¿se tiene constacia de este error o es algo que me ocurre a mi solo? ¿tiene solucion?

tienes algún joystick/mando conectado al pc?

a mi me pasó con el joystic que curiosamente si lo tenia conectado, al girar el raton a la izquierda salia el cuchillo (lógicamente hasta que te das cuenta que es al mover el raton parece como si sacase el cuchillo al azar) y tube que cambiar los controles de "a pie" que habia asignados al joystick
dante444 escribió:
dante444 escribió:Yo he llamado, me han dicho que origin esta medio caído, vamos que va tirando fallos, que en unas horas estará todo en orden.

Saludos ;).

Me autocito, a ver si alguien sabe como solucionar el problema de los QTE con el pad.

Saludos ;).

Tiene el mismo problema todo el mundo y DICE. no ha dado ninguna solución :(
Gracias por la ayuda ya lo he arreglado, resulta que tenia mal configurado el ratón con "scrool arriba" daba un cuchillazo supongo que hace un par de meses lo estuve modificando y al pasar tanto tiempo ya ni me acordaba.
zmxn escribió:se a caído eolianos o soy solo yo? aunque no se si entraba nadie ya...

Si, la pagina ya no aparece.

Por cierto, ¿sabeis que ha pasado con el grupo "Elotrolado 2.0"?, tampoco aparece.
24457 respuestas