[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gracias, tomaré nota. De momento yo lo he solucionado haciendo una cosa muy tonta, resulta que en el foro de Nvidia he leído que hay un problema con las texturas en Ultra. Y yo no me daba cuenta pero tenia las texturas en ultra y el resto en alto. Al ponerlo en Alto las texturas ya han desaparecido los Artefactos. Cuando tenga un momento voy a editar el wiki del battlefield y pongo una sección con soluciones a problemas gráficos.

Edit: Ya he creado la sección debajo de requisitos del sistema. He puesto la solución de drakkenspain y la que he encontrado yo. Si habéis tenido problemas y os ha funcionado otro método compartirlo con la comunidad en el wiki.
infladlo a quejas

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 284700376/

estos de DICE no hacen nada por los hacker y eso puede acabar con un juego
buenas tardes
queria saber como configurar el sistema de voz, tengo un amigo que tiene este juego, y yo lo compre hace unos dias
queriamos conectar x voz cuando jugamos, me decis como tengo qhacer?

gracias
Pues creas una party (o te unes) y le das al boton azul con forma de tuerca (q si pasas el raton por ahi pone voice settings).

otra opcion es que useis un programa externo como el TeamSpeak, aqui la gente de EOL nos juntamos en uno, lo tienes en mi firma.
Hola a todos, me acabo de comprar el b3 y resulta k la campaña la juego en ultra y me va bien, pero en online me va pegando tirones y no se xk, le he bajado la resolucion, lo he puesto todo en bajo y sigue igual, he probado con los driver beta de nvidia y nada.....con el mw3 juego bien.........he leido algo de una actualizacion pero no encuentro nada sobre como arreglarlo....alguna solucion??
sino especificas algo sobre que grafica, procesador, ram etc.. poco te podemos ayudar, es normal que en single te pueda ir bastante mas fluido que en el multi, no es lo mismo local que multiplayer.
amd phenom II x4 970 @ 4.00 ghz+ gtx 460 ftw 850 mhz + 8 gb memoria........... lo raro es k los tirones me los sigue dando aun poniendo a 800*600 y todo en bajo..........se me olvidaba poner que tengo 10 mb de adsl
grifae escribió:amd phenom II x4 970 @ 4.00 ghz+ gtx 460 ftw 850 mhz + 8 gb memoria........... lo raro es k los tirones me los sigue dando aun poniendo a 800*600 y todo en bajo..........se me olvidaba poner que tengo 10 mb de adsl

Prueba quitandole el OC al peocesador.
tambien lo probé, subí el procesador creyendo que era el problema. He visto videos de algunos que tenian problemas tras la actualizacion pero yo no tengo esos que he visto, lo k tengo es como una especie de lag
Yo también tengo ese problema. Yo tengo una GTX 560 Ti y no se que hacer ya para arreglarlo...
De momento juego en medio, con la espinita de que podría jugar en ultra perfectamente xD

A ver si alguien sabe algo!

Saludos!
Yo desde que salió también tengo el mismo problema , lo pongo todo en alto y me funciona perfectamente sin fallos, con los últimos drivers beta
cual es el objeto a equipar para llevar mas municion de la javelin? esque dos disparos... son pokitos
ebsigma escribió:cual es el objeto a equipar para llevar mas municion de la javelin? esque dos disparos... son pokitos

explosivos, y si te metes en una patru con mas engis y tienen la especializacion de explosivos de patrulla equipada mas aun.
Noid escribió:
ebsigma escribió:cual es el objeto a equipar para llevar mas municion de la javelin? esque dos disparos... son pokitos

explosivos, y si te metes en una patru con mas engis y tienen la especializacion de explosivos de patrulla equipada mas aun.

nop, llevar repetido un perc es malgastarlo para nada
para cuando los mapas nuevos? que dia era el evento ese de NY?

ahí va una clave del fortix 2 para steam para el primero que la pille

929R7-PFE2X-264QI
ak4ever escribió:para cuando los mapas nuevos? que dia era el evento ese de NY?

ahí va una clave del fortix 2 para steam para el primero que la pille

929R7-PFE2X-264QI

vaya... llegué tarde a por la clave xD, gracias por compartirla

SAludos
Hay nuevo parche disponible del juego. Aunque exactamente no veo la lista de mejoras que trae. Ya se puede actualizar sin problemas.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b3&pic=GEN
No se a vosotros pero a mi solo me da problemas desde que he actualizado, siempre me echa de la partida, y tengo el punkbuster actualizado... me dice esto:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'Galenomeza' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Corrupted File/Memory [98080696]

Menuda basura esto de origin...
en origin se me está descargando una actualización de 140 y tantos megas, a vosotros también?

voy a instalarla
steveo escribió:No se a vosotros pero a mi solo me da problemas desde que he actualizado, siempre me echa de la partida, y tengo el punkbuster actualizado... me dice esto:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'Galenomeza' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Corrupted File/Memory [98080696]

a mi tambien me esta kickeando el punck buster desde que he actualizado
spawn_comando escribió:
steveo escribió:No se a vosotros pero a mi solo me da problemas desde que he actualizado, siempre me echa de la partida, y tengo el punkbuster actualizado... me dice esto:

a mi tambien me esta kickeando el punck buster desde que he actualizado

Por lo que he podido leer le pasa a bastante gente...
que asco de punkbuster, no impide que el juego lo inunden los chetos pero a ti que no haces nada y eres legal te kikea, VERGÜENZA
Pues si.... rectifico lo de "sin problemas" [+risas] porque a mi tambien me hecha xD en fin.... esto es el cuento de nunca acabar.
depende del server por lo visto por que yo he cambiado de server y a dejado de hecharme.

Probad en este: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... s-net-B2K/

a mi ha dejado de hecharme punkbuster

por cierto no me deja meterme en el ts de EOL me pone failed to conect server todo el rato
Notais alguna mejora del rendimiento despues de este parche?
A mi me han echado de 5 servers de uno por el punkbuster, en otros he podido jugar normal, joder con los putos bugs [enfado1]
Acabo de comprar el pack de mapas y me echa de todas las partidas por punckbuster,solo me dejo entrar en una que solo me dio tiempo a "Tu equipo ha perdido", [uzi] [uzi]
Salu2
A mi me parece lamentable que tras una actualización nos dejen sin poder jugar por incompatibilidades.
Simplemente actualizar el PB.
Estoy con el mismo problema del punkbuster, actualizado continua dando el error, no se exactamente que pasa. Y otro problema curioso que me empezó a pasar hace poco, es que el juego al principio me va perfecto, pero al rato de jugar cada x tiempo pega alguna enganchada, como trompicones, y es muy molesto, y no se si es mi gráfica o que, con ningún otro juego me pasa. Tengo una 5770 vapor-x algo overclocked pero no se, antes me iba bien, tengo los últimos drivers instalados. Puede ser por tenerla overclokeada? la verdad es que no es mucho, pero bueno. Y alguien que me pueda recomendar una config gráfica?
para la gente que tenga la version rusa al actualizarlo se vuelve a poner en ruso y como o con que archivos lo pasamos al español?
dos partidas de ayer en asalto, con zurloko y papilyn

http://www.youtube.com/watch?v=DEGKGuAmYdI

http://www.youtube.com/watch?v=MmpGEglUr9c ( el primer minuto y medio saltaroslo XD si quereis XD)
Parece ser que los de origin estan contentos,tanto es asi que:

CRISYS 2 A 5 EUROS¡¡¡¡¡

BATTLEFIELD 2 A 5 EUROS

Y.....EXPANSIONDE BATTLEFIELD 3 A 7.50 PAVETES¡¡¡¡¡¡

CORRED INSENSATOS¡¡¡¡
LINK_deku escribió:Parece ser que los de origin estan contentos,tanto es asi que:

CRISYS 2 A 5 EUROS¡¡¡¡¡

BATTLEFIELD 2 A 5 EUROS

CORRED INSENSATOS¡¡¡¡

Genial! justo quería hacerme con el back to karkand :) gracias por el aviso. Lo malo es que me da bastante palo pagar con visa, no tengo paypal y no me fio mucho de origin... alguno ha pagado con visa? o me hago paypal en un momento?
Un saludo.
xusclis escribió:
LINK_deku escribió:Parece ser que los de origin estan contentos,tanto es asi que:

CRISYS 2 A 5 EUROS¡¡¡¡¡

BATTLEFIELD 2 A 5 EUROS

CORRED INSENSATOS¡¡¡¡

Genial! justo quería hacerme con el back to karkand :) gracias por el aviso. Lo malo es que me da bastante palo pagar con visa, no tengo paypal y no me fio mucho de origin... alguno ha pagado con visa? o me hago paypal en un momento?
Un saludo.

yo mismo,y sin problemas,te mandan factura al correo ectetc,no va mal del todo vaya ;)
muskulman escribió:para la gente que tenga la version rusa al actualizarlo se vuelve a poner en ruso y como o con que archivos lo pasamos al español?

Yo lo tengo en ru, y no se cambia el idioma. He jugado un par de partidas y todo perfecto, las 2 terminadas sin ningún crash ni expulsión rara del punkbuster (no lo he actualizado nada mas que cuando me instalé el battlefield 3 hace 1 mes).
muskulman escribió:para la gente que tenga la version rusa al actualizarlo se vuelve a poner en ruso y como o con que archivos lo pasamos al español?

tras la actualizacion me sigue en español
rubenozgza escribió:

Yo lo tengo en ru, y no se cambia el idioma. He jugado un par de partidas y todo perfecto, las 2 terminadas sin ningún crash ni expulsión rara del punkbuster (no lo he actualizado nada mas que cuando me instalé el battlefield 3 hace 1 mes).

ami tambien me sigue en español jejejejje, suponia ke era como en el mw2 que habia que volver a parchearlo
A ver si me lo pillo y luego con los nuevos mapas que van a salir dentro de poco hacen un pack o lo que sea...
Se ha notado algo de mejoria en el rendimiento despues de este ultimo parche?
Dume escribió:Se ha notado algo de mejoria en el rendimiento despues de este ultimo parche?

En FPS en mi PC no he notado mejoría, pero lo he notado como más suave,... no se... seguro que són imaginaciones mías.
He visto esto en la tienda origin

PAQUETE DE KIT SPECACT Y CHAPAS DE BATTLEFIELD 3

mi pregunta es si eso ya venia incluido en la reserva por origin, Se que tengo el karkand y el warfare pero no se si tengo eso.
No hay que cambiar los archivos de idioma esta vez por lo que parece para los que tenemos russian version [oki]
Noid escribió:He visto esto en la tienda origin

PAQUETE DE KIT SPECACT Y CHAPAS DE BATTLEFIELD 3

mi pregunta es si eso ya venia incluido en la reserva por origin, Se que tengo el karkand y el warfare pero no se si tengo eso.

Eso lo tienen solo la edicion especial.... o eso creo!
Esas chapas y el skin solo podia conseguirse comprando el juego en Amazon y no recuerdo el otro sitio, aunque tengas la Limitada.

Si no tienes estas chapas es que no tienes el pack

Imagen

Yo me saque el mio gratis en el EA Live Chat [sonrisa]
clamp escribió:Esas chapas y el skin solo podia conseguirse comprando el juego en Amazon y no recuerdo el otro sitio, aunque tengas la Limitada.

Imagen

me puedes explicar algo, te refieres a amazon.com?

yo lo compré hace en enero como download en amazon.com pero no tengo nada.

podrías explicarme cómo conseguir ese pack? qué tengo que hacer?

gracias.
clamp escribió:Esas chapas y el skin solo podia conseguirse comprando el juego en Amazon y no recuerdo el otro sitio, aunque tengas la Limitada.

Imagen

Aun me acuerdo del dimitry y de su familia .
Una pregunta, la expansión vietnam del bc2 si la tienes ¿te sale en origin en tu lista de "mis juegos" como un juego aparte, o directamente se te añade implicitamente desde dentro del propio bc2? que supongo que será igual que con el dlc del bf3 no?

ak4ever escribió:no sale, se añade al juego directamente pero no es como el bf3, dentro del juego hay una pestaña que pasas al modo vietnam, que yo sepa los servidores no van alternando mapas del juego con los de la expansión

Gracias.
no sale, se añade al juego directamente pero no es como el bf3, dentro del juego hay una pestaña que pasas al modo vietnam, que yo sepa los servidores no van alternando mapas del juego con los de la expansión
24457 respuestas