[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

pero si me crasheaba igual con una sola...

con configs gráficas decentes chraseaba si o si, con configs en mínimo aun aguantaba algo si le venia en gana

me parece bién que digas que es responsabilidad de nvidia, que son ellos los responsables de que la gráfica funciona bien con el juego, pero entonces, si el juego me petaba tanto con un sli como con una sola gtx560Ti, porqué coño está esa gtx560Ti como gráfica recomendada para el juego?

se nota que no has tenido problemas como muchísimos hemos tenido o siguen teniendo, sinó no dirias esas cosas
clamp escribió:Yo hablo de bugs que afectan a la jugabilidad. El juego tiene movidas de incompatibilidad de hardware, sonido integrado en placas, sobreoverclock de algunas graficas, etc. pero bugs que afecten a la jugabilidad muy, muy pocos. Salvo el exploit del MAV para subirse a los tejados que empieza a ser cansino dime alguno que te impida jugar o te encuentres a menudo.

Decir que yo no tengo esos problemas de cuelgues.

-Saltas desde una ventana, no te pasa nada. Saltas un bordillo de 30 cm y te quedas con 70% de vida.
-Vallas que hay que saltar 3 veces para que el muñeco pase al otro lado.
-Mientras el muñeco salta una valla es completamente inmortal a las balas.
-El muñeco tropieza con cualquier piedrecilla que hay en el mapa.
-Cuando te reviven te levantas y sacas el arma, pasan 2 segundos hasta que empiezas a moverte. Cuando te reviven estas a 3 metros del sitio donde te han matado y de vez en cuando estas de culo al enemigo.
-Desfibrilador funciona cuando le da la gana. Si el muñeco cae en los matorrales directamente no se puede revivir.
-Balas que giran las esquinas.
-Mueres después de matar a alguien.
-Saltas al agua desde el puente de Seine y mueres por la caída.
-El método más eficaz de evitar un misil de calor es salir 1 segundo del heli :-|
-Las tanquetas rebotan por el terreno como si fueran pelotas de fútbol.
-Cuchillo que se te queda haciendo animaciones raras y no mata al enemigo. A los que están con el mortero no los puedes acuchillar.

Son bugs de jugabilidad que me venían a la cabeza mientras escribía este post. Si empezamos a comentar todos los bugs que hay llenamos 3 paginas de este hilo.
rammlied escribió:
clamp escribió:Yo hablo de bugs que afectan a la jugabilidad. El juego tiene movidas de incompatibilidad de hardware, sonido integrado en placas, sobreoverclock de algunas graficas, etc. pero bugs que afecten a la jugabilidad muy, muy pocos. Salvo el exploit del MAV para subirse a los tejados que empieza a ser cansino dime alguno que te impida jugar o te encuentres a menudo.

-Saltas desde una ventana, no te pasa nada. Saltas un bordillo de 30 cm y te quedas con 70% de vida.
-Cuando te reviven te levantas y sacas el arma, pasan 2 segundos hasta que empiezas a moverte. Cuando te reviven estas a 3 metros del sitio donde te han matado y de vez en cuando estas de culo al enemigo.
-Desfibrilador funciona cuando le da la gana. Si el muñeco cae en los matorrales directamente no se puede revivir.
-El método más eficaz de evitar un misil de calor es salir 1 segundo del heli :-|
-Cuchillo que se te queda haciendo animaciones raras y no mata al enemigo. A los que están con el mortero no los puedes acuchillar.

Son bugs de jugabilidad que me venían a la cabeza mientras escribía este post. Si empezamos a comentar todos los bugs que hay llenamos 3 paginas de este hilo.

A grandes rasgos (hablando de jugabilidad y optimización) no me acordaba de tantos bugs, pero una vez leido, es cierto, este juego sigue teniendo la tira de bugs.
El 1 y 2 que mencionas me pasa cada vez que juego, el de la valla sobretodo ¬_¬
gumm1988 escribió:
rammlied escribió:

A grandes rasgos (hablando de jugabilidad y optimización) no me acordaba de tantos bugs, pero una vez leido, es cierto, este juego sigue teniendo la tira de bugs.
El 1 y 2 que mencionas me pasa cada vez que juego, el de la valla sobretodo ¬_¬

Al final con tanto bug, en vez de desconectar y disfrutar del juego acabas todavía más cabreado xD

Por cierto, aquí están los detalles del primer dlc:

Imagen
A los que están con el mortero no los puedes acuchillar.
Esto es la leche, yo dándole 20 veces y que no moría al final tuve que sacar la pistola con el silenciador para matarlo de 2 tiros en la nuca.

Lo de las vallas pasa mucho y también cuando tiene que subir a algún sitio saltando. Que tienes que volver atrás para poder saltar al final.

Mueres después de matar a alguien.
¿Te refieres a que morís los dos mutuamente?. Porque eso pasa muchas veces y no es bug que las balas no son instantáneas.

¿Salir del heli en el aire y volver a entrar al instante?. ¿Se puede hacer eso para evitar los misiles?.
Wittmann666 escribió:
A los que están con el mortero no los puedes acuchillar.
Esto es la leche, yo dándole 20 veces y que no moría al final tuve que sacar la pistola con el silenciador para matarlo de 2 tiros en la nuca.

Lo de las vallas pasa mucho y también cuando tiene que subir a algún sitio saltando. Que tienes que volver atrás para poder saltar al final.

Mueres después de matar a alguien.
¿Te refieres a que morís los dos mutuamente?. Porque eso pasa muchas veces y no es bug que las balas no son instantáneas.

¿Salir del heli en el aire y volver a entrar al instante?. ¿Se puede hacer eso para evitar los misiles?.

No podías morir mutuamente cuando sacaron el juego. Siempre sobrevivía el que apuntaba a la cabeza o disparaba antes. Pero con uno de los parches eso lo jodieron.

Lo de los misiles solo funciona con igla y stinger.
16 players?¿?¿ Oooh Oooh Oooh no me jodas.... pero si ni llega a los 24 madre de dios santo!! me parece que ya se que DLC me voy a ahorrar... [+risas]
No podías morir mutuamente cuando sacaron el juego. Siempre sobrevivía el que apuntaba a la cabeza o disparaba antes. Pero con uno de los parches eso lo jodieron.

A mi así me parece mas realista que dos se puedan matar mutuamente. Por ejemplo me ha ocurrido de matar y que me mate el recon enemigo a más de 400 metros. Que a esas distancias hay que ver lo que tarda en llegar la bala...

Si estamos a 6 metros y nos disparamos a la vez con una escopeta pues es bastante normal que muramos ambos. No que gane el que mejor ping tenga.

Desde luego lo de los 16 jugadores será una broma...
No es broma, estos estan enfocados a llevar el juego a las competiciones y es asi como juegan los clanes las wars.

Por ahi leia que tampoco habra vehiculos, osea que sera un Counter Strike con Frostbite 2.
El primero es un fps a la vieja usanza, tiros tiros, destrucción (que recordemos en cada DLC es mejor que antes) y pasillos por doquier.

La primera de ellas será Battlefield 3: Close Quartes, en el que los jugadores se sumergen en un escenario solo para infantería en el que se hará especial hincapié en la destrucción del escenario. Los nuevos niveles multijugador harán que la experiencia sea muy intensa, con enfrentamientos a quemarropa en escenarios cerrados. Habrá también nuevas armas y misiones.

La segunda se titula Battlefield 3: Armored Kill, que al contrario que la expansión anterior se centrará en el combate en vehículos. Habrá nuevos tanques, ATVs, artillería móvil y otros vehículos, y los nuevos mapas serán enormes, especialmente orientados al combate en vehículos, contando con uno que tendrá el honor de ser el mayor mapa de la historia de Battlefield.

Finalmente, Battlefield 3: End Game será la expansión final del juego, como su título indica, y la compañía no ha desvelado detalles sobre la misma, que mantendrá en secreto hasta poco antes del lanzamiento.

Via | Vandal
Si hay algo peor que sacar DLCs es sacar 3 DLCs en un mismo año, miedo me da que saquen mas o que abandonen el juego... y se centren en otro BF en menos de 2 o 3 años... :-|
clamp escribió:No es broma, estos estan enfocados a llevar el juego a las competiciones y es asi como juegan los clanes las wars.

Por ahi leia que tampoco habra vehiculos, osea que sera un Counter Strike con Frostbite 2.

Bueno, tambien decian que metro tendria maximo 32 jugadores y mira ahora, hay servers de hasta 64.
DKega^Fett escribió:Si hay algo peor que sacar DLCs es sacar 3 DLCs en un mismo año, miedo me da que saquen mas o que abandonen el juego... y se centren en otro BF en menos de 2 o 3 años... :-|

Finalmente, Battlefield 3: End Game será la expansión final del juego, como su título indica, y la compañía no ha desvelado detalles sobre la misma, que mantendrá en secreto hasta poco antes del lanzamiento.

El primer DLC saldrá en Junio (o eso dicen), el siguiente saldrá unos meses después y si lo piensas el tercero saldrá por Noviembre o por ahí, que, casualidades de la vida, es la fecha en la que saldrá el nuevo COD al cual le estan dando mucho bombo desde activision (aunque todo apunta a que será el BO 2 por Treyarch); por lo que DICE tiene que garantizarse un buen DLC para obtener ventas. Será posible que saquen el 2143 en modo DLC para pegar el último petardazo? eso SÍ que seria un autentico broche final para Battlefield 3 y nos garantizaria que EA no empezara a sacar battlefields por año al estilo Activi$ion.
Kube escribió:El primer DLC saldrá en Junio (o eso dicen), el siguiente saldrá unos meses después y si lo piensas el tercero saldrá por Noviembre o por ahí, que, casualidades de la vida, es la fecha en la que saldrá el nuevo COD al cual le estan dando mucho bombo desde activision (aunque todo apunta a que será el BO 2 por Treyarch); por lo que DICE tiene que garantizarse un buen DLC para obtener ventas. Será posible que saquen el 2143 en modo DLC para pegar el último petardazo? eso SÍ que seria un autentico broche final para Battlefield 3 y nos garantizaria que EA no empezara a sacar battlefields por año al estilo Activi$ion.

Con tan poca diferencia entre DLC's? Me extrañaria mucho que en 5 meses te saquen los 3 DLC's. Despues falta que no tengan retrasos, que ya se vera.
Pues yo quiero un Battlefield de la S.G.M. con este motor. Que desde el 2002 que Dice/EA no saca ni uno. Que se dejen de inventar guerras que no existen ¬_¬
_Markos_ escribió:
Kube escribió:El primer DLC saldrá en Junio (o eso dicen), el siguiente saldrá unos meses después y si lo piensas el tercero saldrá por Noviembre o por ahí, que, casualidades de la vida, es la fecha en la que saldrá el nuevo COD al cual le estan dando mucho bombo desde activision (aunque todo apunta a que será el BO 2 por Treyarch); por lo que DICE tiene que garantizarse un buen DLC para obtener ventas. Será posible que saquen el 2143 en modo DLC para pegar el último petardazo? eso SÍ que seria un autentico broche final para Battlefield 3 y nos garantizaria que EA no empezara a sacar battlefields por año al estilo Activi$ion.

Con tan poca diferencia entre DLC's? Me extrañaria mucho que en 5 meses te saquen los 3 DLC's. Despues falta que no tengan retrasos, que ya se vera.

Razón no te falta, pero vaya que lo mismo los tienen hechos ya y en vez de meterlo todo en uno los separan para dar el pego (como con karkand) [carcajad]
Hola compañeros.acabo de adquirir el bf3 y ya venia del bf2bc..
y no entienod muy bien el tema multijudador..no se puede buscar servidor desde el juego?
desde el battlelog de firefox me tarda del orden de 5 a 10 minutos en encontrar una partida...algo debo tener mal puesto..porque es insufrible..
a ver si alguien me ilumina.
Un saludo!
enano1987 escribió:Hola compañeros.acabo de adquirir el bf3 y ya venia del bf2bc..
y no entienod muy bien el tema multijudador..no se puede buscar servidor desde el juego?
desde el battlelog de firefox me tarda del orden de 5 a 10 minutos en encontrar una partida...algo debo tener mal puesto..porque es insufrible..
Un saludo!

Las partidas se deben buscar siempre desde battlelog, es un poco mas mierdoso, pero al final te acostumbras(no hay mas remedio).

Sobre lo que tardas 5 o 10 minutos deduzco que es porque le das a "partida rapida"(o algo asi). Eso es una mierda, o por lo menos lo era, yo nunca consegui entrar en una partida asi. Lo ideal es buscar un server a tu gusto y te metas.

Saludos y ya nos contaras que tal. [chulito]

PARA EL MODERADOR:Mira a ver si me puedes quitar el limite de mensajes diario en este hilo(Por ser novato). Que me dice que espere 5 dias :S
lo de los cinco dias creo que es para responder siendo tuya la última respuesta del hilo, en cualquier caso para decirselo al moderaror mejor por mp o te reportas un mensaje tuyo
enano1987 escribió:Hola compañeros.acabo de adquirir el bf3 y ya venia del bf2bc..
Un saludo!

como ha dicho Markos lo mejor es buscar un server, una vez le das a Multijugador arriba del battlelog se queda más o menos como estaba en el bc2 con los filtros y demás
_Markos_ escribió:
Un saludo!

Las partidas se deben buscar siempre desde battlelog, es un poco mas mierdoso, pero al final te acostumbras(no hay mas remedio).

Sobre lo que tardas 5 o 10 minutos deduzco que es porque le das a "partida rapida"(o algo asi). Eso es una mierda, o por lo menos lo era, yo nunca consegui entrar en una partida asi. Lo ideal es buscar un server a tu gusto y te metas.

Saludos y ya nos contaras que tal. [chulito]

PARA EL MODERADOR:Mira a ver si me puedes quitar el limite de mensajes diario en este hilo(Por ser novato). Que me dice que espere 5 dias :S

Hola compañero,gracias por la pronta respuesta..
no entiendo la razon del battlelog es un pestiño..dudo que nadie este contento..
ya creo que me di cuenta de que partida rapida era fail..mejor buscar a mano..pero aun asi..puff..ya me ire haciendo buenos filtrados entonces..
gracias!un saludo!
enano1987 escribió:...dudo que nadie este contento...

a mi el battlelog me encanta, ojala en todos los juegos multiplayer pudiera ver estadísticas tan facilmente tanto mias como de mis amigos, compararlas, y por pestañas, cosa que permite que pueda hacer eso (o revisar cualquier otra web/programa) mientras está cargando el mapa, y ponerme a jugar sin tragarme antes logos de compañias y miniintros que ya he visto infinidad de veces
Kube escribió:Reportar a esta joya por favor:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/ZOMDOR/

Lo que no entiendo es como puede ser que un tio que lleve casi 300H jugando asi no este ya fuera.

ak4ever escribió:
enano1987 escribió:...dudo que nadie este contento...

a mi el battlelog me encanta, ojala en todos los juegos multiplayer pudiera ver estadísticas tan facilmente tanto mias como de mis amigos, compararlas, y por pestañas, cosa que permite que pueda hacer eso (o revisar cualquier otra web/programa) mientras está cargando el mapa, y ponerme a jugar sin tragarme antes logos de compañias y miniintros que ya he visto infinidad de veces

Esta claro que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi una cosa que me jode bastante es no poder filtrar los servers dentro de los propios favoritos. Yo creo que lo ideal seria tener las dos posibilidades.
ak4ever escribió:a mi el battlelog me encanta, ojala en todos los juegos multiplayer pudiera ver estadísticas tan facilmente tanto mias como de mis amigos, compararlas, y por pestañas, cosa que permite que pueda hacer eso (o revisar cualquier otra web/programa) mientras está cargando el mapa, y ponerme a jugar sin tragarme antes logos de compañias y miniintros que ya he visto infinidad de veces

Lo que tendrian que añadir es un Battlerecorder al estilo modo cine del Black Ops, el del BF2 desconozco como era ya que no lo he probado.
A mi tambien me gusta el Battlelog, salvo por el hecho de dejar el navegador abierto que en fin... tampoco es que resienta en absoluto al sistema por tenerlo ahi, mas aplicaciones seguro que teneis corriendo en segundo plano y no lo sabeis, por lo demas esta bastante currado y funciona como el navegador de servidores clasico. Simplemente es diferente.
Lo malo de este juego es sin ninguna duda la peña. En la gran mayoria de servers o solo te matan con el tuber o el m320 y si dices algo te deleitan con un vete al cod, por mucho que digan usar el tuber solo contra la peña es de ser un paco. Si no te encuentras con estos lamers de turno ya te encunetras con los chetos, peña de level muy alto que te mata de la formas mas raras,te matan tirando humo no se ve nada pero ello te matan de un solo tiro, sin cotnar que encima estos chetos de mie..... encima se ponen en sitios q no les puedes dar.
Otra cosa que da asco en la mayoria de servers la peña es muy lamer y no nivela los equipos, casi siempre que entro a jugar, en un team casi todo level bajo y el otro equipo todo level alto, con lo que casi tdo el rato te hacen baserape.

Por desgracia este juego solo se puede jugar en servers con un admin muy atento y con alguna limitacion pq sino no hay nada que hacer, la peña con tal de ganar puntos hacen lo q sea, joder el juego y a los demas que quieren jugarlo como toca.

P.D. Se que alguno le molestara este comentario pero no con ello quiero decir de quitar el tuber o el m320, lo que no me parece normal que en mapas de menor tamaño usar el tuber solo es de lamers, una cosa es cargarse a un camper con el tuber y otra lo que sule hacer todo el mundo q es acamparte al lado de un poco de municion y no para de usar el tuber.
los problemas de spam de m320 o tubes y de usuarios que se colocan en sitios del mapa que pueden matar pero no ser matados yo solo los he visto en el mapa metro, y lo primero es fácil de evitar, basta con buscar un server que no permita dichas armas que hay muchos

vamos que si entras en una reunión de lamers como es un metro sin restricciones, normal que te manden al cod si te quejas xDD

yo no suelo calentarme mucho la cabeza y sentirme molesto porque el juego no se adapta a lo que yo querria, disfruto mucho más adaptandome yo al juego sea como sea
a mi unos campers no me fastidian una partida, me introducen en una misión de caza al camper como puedas (con bonus si lo muyas)
a mi un equipo que no juega en equipo no me fastidia la partida, hace que por un rato pase a ser un juego de espionaje sigiloso para capturar banderas (las partidas más espectaulares tanto en este como en el bc2 siempre las he hecho jugando yo solo en equipos que cada uno va a su bola)
Una partida desbalanceada estando en el equipo ganador, me da la oportunidad de darme un paseo por el mapa matando mancos sintiendome como si fuese pro
Una partida desbalanceada estando en el equipo perdedor, es todo un reto al que enfrentarse
Un maldito cheto, pero cheto cheto, eso si, a buscar otro server xD

Disfruto tanto o más con esas situaciones que con partidas "normales" xD
ak4ever escribió:los problemas de spam de m320 o tubes y de usuarios que se colocan en sitios del mapa que pueden matar pero no ser matados yo solo los he visto en el mapa metro, y lo primero es fácil de evitar, basta con buscar un server que no permita dichas armas que hay muchos

vamos que si entras en una reunión de lamers como es un metro sin restricciones, normal que te manden al cod si te quejas xDD

yo no suelo calentarme mucho la cabeza y sentirme molesto porque el juego no se adapta a lo que yo querria, disfruto mucho más adaptandome yo al juego sea como sea
a mi unos campers no me fastidian una partida, me introducen en una misión de caza al camper como puedas (con bonus si lo muyas)
a mi un equipo que no juega en equipo no me fastidia la partida, hace que por un rato pase a ser un juego de espionaje sigiloso para capturar banderas (las partidas más espectaulares tanto en este como en el bc2 siempre las he hecho jugando yo solo en equipos que cada uno va a su bola)
Una partida desbalanceada estando en el equipo ganador, me da la oportunidad de darme un paseo por el mapa matando mancos sintiendome como si fuese pro
Una partida desbalanceada estando en el equipo perdedor, es todo un reto al que enfrentarse
Un maldito cheto, pero cheto cheto, eso si, a buscar otro server xD

Disfruto tanto o más con esas situaciones que con partidas "normales" xD

En este tema estoy contigo, hay infinidad de servers con todo tipo de configuraciones como para poder elegir el que mas se adapte.
En cuento a los chetos, algunos servers tienen la opcion de hacer voteban si no hay admin asi que si no lo soluciona un admin, el pueblo habla. [+risas]
¿Qué servidores recomendaís que tengan una administración atenta y se juegue bien?
_Markos_ escribió:En cuento a los chetos, algunos servers tienen la opcion de hacer voteban si no hay admin asi que si no lo soluciona un admin, el pueblo habla. [+risas]

Lo mejor de todo es que los del equipo que tienen al cheto voten NO, claro como quieren ganar... precisamente esto mismo me pasó ayer con el personaje que puse post más atrás. En mi equipo (los que lo sufriamos) votamos que sí pero en el contrario votaban que no, conclusión? el cheto se queda [buuuaaaa]

Ahora me ha dado por el sniper, clase que me encanta pero con la que inexplicablemente en el battlefield 3 soy algo paco xD.

Para efecturar disparos normalmente hago lo que la mayoria, usar el primero como trazadora para calcular el drop bullet. El caso es que me he puesto a investigar sobre esto en internete y he visto que lo tratan medianamente de forma real en bf3, por lo que se puede usar el sistema mil-dot para calcular distancias, caida de la bala, etc... estos cálculos está bien saberlos aunque no es necesario si tienes mucha práctica con el sniper, esto es, un jugador que haya usado la clase recon mucho tiempo conocerá bien su rifle y su mirilla, por lo que aún sin saber la distancia hacia su objetivo podría acertar al primer o segundo disparo.

Como soy muy mio me he hecho una aplicacioncilla para ir practicando el tiro sin tirar, esto es, simular situaciones de disparo para ir haciendome a mi mira y rifle sin tener que estar en el juego [carcajad] [carcajad]

Aquí os dejo una imagen de la misma:

Imagen

Os la explico un poco. La he hecho sencillita, por lo que sólo tiene 2 miras, la 12x y la 8x. Para mí la más precisa es la 8x en cuanto a cálculos, ya que todos los dots (puntos 1, 2, 3...) contienen exactamente el mismo número de mils =5. Es como si fueran centímetros (dots) y milímetros (mils). En la 12x por el contrario la primera contiene 6, la segunda y tercera 8 y la cuarta 5.

Podemos elegir el rifle y la mirilla, dependiendo de lo que elijamos se actualizará la información la cual creo que está bastante clara. Cada rifle tiene su velocidad de bala y su aceleración, lo que afecta a la distancia máxima y a la caida de la bala.

El usuario puede introducir el tamaño de su objetivo (en mils sin decimales) y el programa devuelve la distancia al mismo, la caida de la bala que experimentará el proyectil y el dot que se debería usar para corregir dicha caida a la hora de apuntar.

Esto obviamente no es para usarlo mientras juegas, es para ir aprendiendo las situaciones para cuando estas en el juego saber cómo tienes que apuntar en un momento concreto.

No sé si a alguién más le valdrá, a mi me vale y en principio con eso me sobra, pero por si alguién más lo quiere, aquí lo dejo:

http://dl.dropbox.com/u/50166786/sniper/BF3%20Sniper%20Tool.rar
Muy interesante kube!!!
Mpmx escribió:¿Qué servidores recomendaís que tengan una administración atenta y se juegue bien?

Ninguno español xD
Hay miras de 8x más completas que esa que son las que traen distancias por la izquierda.

Y la verdad yo prefiero la 12x que es donde realmente puedes ver a gente a las distancias donde hay una burrada de caída. Con el 8x a 500 metros a ver como le das a alguien en la cabeza si es que sólo verías un punto [carcajad]
Me acabo de comprar el juego y rápidamente iba a quitar la cruceta del arma que la odio a muerte para jugar la campaña y no encuentro la opción. No me digáis que no se puede quitar porque me cago en DICE un millón de veces....
Kube eres un marica, de sniper se tira a ojo y ya esta!
jesterr escribió:Kube eres un marica, de sniper se tira a ojo y ya esta!

Eso,eso a ojo de buen cubero. Si le das bien, sino a correr que a lo mejor te pegan XD

Bua que motivada teneis algunos, dios ( no lo tomeis como algo mal, es solo que em sorprende) yo bua ya me gustaria ser tan profesionales, yo el sniper a penas lo toco, que el rifle en la espalda pesa demasiado y la gravedad es muy cabrona a la hora de dar en el blanco XD XD
Pues con el tanque a larga distancia tenéis el mismo problema de tener que apuntar más alto [carcajad]
Si quereis hechar partiditas en grupo al BF3 y no teneis con quien os lo recuerdo, entrad en ts de eolianos xD
Lo teneis en mi firma.
Wittmann666 escribió:Pues con el tanque a larga distancia tenéis el mismo problema de tener que apuntar más alto [carcajad]

Pero no compares el cañonaso de un tanque con la mierda bala del sniper con el tanque aunque calcules un poco mal logras dar a alguien XD
Agente zero escribió:
Mpmx escribió:¿Qué servidores recomendaís que tengan una administración atenta y se juegue bien?

Ninguno español xD

Triste pero cierto es que los jugadores españoles somos en general groseros, maleducados y trapaceros como pocos. Aun así se agradece jugar con gente con la que te entiendes en el idioma de Cervantes y no jugártela con quienes, a poco que descubran que eres español, o bien te van a poner a caer de un burro -es lo que tiene compartir frontera con Estados Unidos, comer frijoles, vestir enormes y ridículos sombreros y tener un acento que se presta a la befa y la burla- o te van a exigir más que a nadie, entre otras cosas que hables correctamente todas las lenguas oficiales de la unión europea, que hables solo cuando te lo ordenen y que no mires a los ojos a tus amos. Por eso suelo prodigarme por los servidores de NLS, que aunque permiten el uso de armas sin restricciones -y ya sabemos lo que eso significa- suelen tener algún administrador de guardia y siempre hay alguien que te devuelve el saludo al entrar.
Agregarme al battlelog (DKega) los que querais de EOL kube, clamp, metal kramer, warkand.... etc que solo tengo a un par del foro y nunca os encuentro [+risas] de momento estoy bastante verde en el juego llevo unas 60 horas y creo que ya me se los mapas :Ð.

En las ultimas partidas estoy probando a jugar con los aviones, que por cierto me cuesta horrores usarlo... tanto es asi que mis 2 primeras muertes con aviones han sido atropellando "paracaidistas" tiene cojones la cosa, no mato con ametralladora pero si atropellando [carcajad]
DKega^Fett escribió:tiene cojones la cosa, no mato con ametralladora pero si atropellando [carcajad]

Si es que Farruquito ha creado escuela XD
DKega^Fett escribió:Agregarme al battlelog (DKega) los que querais de EOL kube, clamp, metal kramer, warkand.... etc que solo tengo a un par del foro y nunca os encuentro [+risas] de momento estoy bastante verde en el juego llevo unas 60 horas y creo que ya me se los mapas :Ð.

En las ultimas partidas estoy probando a jugar con los aviones, que por cierto me cuesta horrores usarlo... tanto es asi que mis 2 primeras muertes con aviones han sido atropellando "paracaidistas" tiene cojones la cosa, no mato con ametralladora pero si atropellando [carcajad]

Yo soy Speirs_R y te agrego ahora en cuanto conteste este post. Hay varios EOLianos que han formado comunidad para battlefield 3 con web y ts propios, creo que era eolianos.es o algo así, busca por el hilo si eso.

En mi caso administro una comunidad multigame que es casa del clan TPC por lo que es donde suelo frecuentar, también tenemos teamspeak 3 y web (ambas direcciones son tpcgames.es) y nos reunimos unos cuantos para jugar al Bf3, aunque también jugamos a otros juegos como League of Legends por lo que tememos que distribuir el tiempo, por eso lo de "multigame". Todos los que quieran pasarse son bienvenidos, en el TS3 soy Gwynbleidd por si quereis buscarme.

Un saludo!!
Una preguntilla rápida compañeros :)

Quiero comprar la edición Limitada de Battlefield 3 pero en todas las tiendas me aparece como agotado. La versión normal la encuentro por 27€ pero con esta versión no podré tener los vehículos exclusivos de la edición limitada no ? [triston]

O hay alguna manera de poder conseguir esas armas y vehículos especiales de la limitada, con la versión normal ? ( más los 4 mapas que vienen incluidos de Battlefield 2 ? )

Por supuesto me refiero a la versión en PC y lo querría tener en formato Físico ... no de descarga Digital [oki]

Salu2 y muchas gracias por la info [beer]

P.d.: en un futuro me pillaré un i7 con 8 GB de RAM y la tarjeta una Nvidia 580 GTX ... con esto debería ir sobrado a 1920x1080 con todos los gráficos en modo Ultra ¿? [ayay]
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla rápida compañeros :)

Quiero comprar la edición Limitada de Battlefield 3 pero en todas las tiendas me aparece como agotado. La versión normal la encuentro por 27€ pero con esta versión no podré tener los vehículos exclusivos de la edición limitada no ? [triston]

O hay alguna manera de poder conseguir esas armas y vehículos especiales de la limitada, con la versión normal ? ( más los 4 mapas que vienen incluidos de Battlefield 2 ? )

Por supuesto me refiero a la versión en PC y lo querría tener en formato Físico ... no de descarga Digital [oki]

Salu2 y muchas gracias por la info [beer]

P.d.: en un futuro me pillaré un i7 con 8 GB de RAM y la tarjeta una Nvidia 580 GTX ... con esto debería ir sobrado a 1920x1080 con todos los gráficos en modo Ultra ¿? [ayay]

Buff... llegas muuuy tarde, hace un tiempo aun se podia encontrar ... en version digital solo.... pero ahora... ni digital.... en fisico ya ni te digo.... bueno no lo creo vamos que lo encuentres.

Además lo que llevaba era la expansion, y vamos que para eso te pillas la normal en fisico baratilla en algun lugar más la expansion tambien baratilla en alguna web de keys.
X-tornado gracias por la información ;)

Una pena que no pueda conseguir la limitada ya [snif]

Me pillaré la edición normal en formato físico y luego la expansión las compraré a parte, como bien dices :D

Una cosilla .... entonces las armas/vehículos exclusivos en modo multijugador de la edición limitada ..... los puedo conseguir también con la edición normal ? ( y los mapas de Battlefield 2 ¿? Supongo que esos los podré "comprar" a parte como con las expansiones actuales no ? ) Os pego la información de la Edición Limitada :

La Edición Limitada incluye la expansión Battlefield 3: Back to Karkand. Esta expansión no saldrá oficialmente hasta 1-2 meses después del lanzamiento y disfrutarás de su contenido antes que nadie. Contendrá:
- 4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2
- Armas y vehículos exclusivos.
- Retos y premios exclusivos.

Salu2 y gracias de nuevo [oki]
jaguar_xj220 escribió:X-tornado gracias por la información ;)

Una pena que no pueda conseguir la limitada ya [snif]

Me pillaré la edición normal en formato físico y luego la expansión las compraré a parte, como bien dices :D

Una cosilla .... entonces las armas/vehículos exclusivos en modo multijugador de la edición limitada ..... los puedo conseguir también con la edición normal ? ( y los mapas de Battlefield 2 ¿? Supongo que esos los podré "comprar" a parte como con las expansiones actuales no ? ) Os pego la información de la Edición Limitada :

La Edición Limitada incluye la expansión Battlefield 3: Back to Karkand. Esta expansión no saldrá oficialmente hasta 1-2 meses después del lanzamiento y disfrutarás de su contenido antes que nadie. Contendrá:
- 4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2
- Armas y vehículos exclusivos.
- Retos y premios exclusivos.

Salu2 y gracias de nuevo [oki]

Lo unico que iva a ser exclusivo en la limitada era el warfare pack (que son unas armas, http://www.youtube.com/watch?v=sBIZh91Nej8) pero al final las dieron gratis a todos con el 1º parche que hicieron.
Vamos que comprando el normal + expansion tienes lo mismo que la limitada (armas, vehiculos y demas).
La unica diferencia que puede haber era si comprabas la limitada en amazon o game anticipadamente (antes de que salieran el juego vamos), daban unas dog tags (chapas decorativas) y algun otro traje, pero eso desde enero o asi se puede comprar aparte si se desea por 3 o 4 euros, aunque tiene relevancia 0 porque son cosas decorativas.
Muchisimas gracias colic , [plas]

Iré pidiendo la versión normal en formato físico y luego los packs se comprarán a parte ( si procede ) [oki]

Salu2 !
El Back to Karkand es un MUST HAVE [oki]
24457 respuestas