clamp escribió:Yo hablo de bugs que afectan a la jugabilidad. El juego tiene movidas de incompatibilidad de hardware, sonido integrado en placas, sobreoverclock de algunas graficas, etc. pero bugs que afecten a la jugabilidad muy, muy pocos. Salvo el exploit del MAV para subirse a los tejados que empieza a ser cansino dime alguno que te impida jugar o te encuentres a menudo.
Decir que yo no tengo esos problemas de cuelgues.
rammlied escribió:clamp escribió:Yo hablo de bugs que afectan a la jugabilidad. El juego tiene movidas de incompatibilidad de hardware, sonido integrado en placas, sobreoverclock de algunas graficas, etc. pero bugs que afecten a la jugabilidad muy, muy pocos. Salvo el exploit del MAV para subirse a los tejados que empieza a ser cansino dime alguno que te impida jugar o te encuentres a menudo.
-Saltas desde una ventana, no te pasa nada. Saltas un bordillo de 30 cm y te quedas con 70% de vida.
-Vallas que hay que saltar 3 veces para que el muñeco pase al otro lado.
-Mientras el muñeco salta una valla es completamente inmortal a las balas.
-El muñeco tropieza con cualquier piedrecilla que hay en el mapa.
-Cuando te reviven te levantas y sacas el arma, pasan 2 segundos hasta que empiezas a moverte. Cuando te reviven estas a 3 metros del sitio donde te han matado y de vez en cuando estas de culo al enemigo.
-Desfibrilador funciona cuando le da la gana. Si el muñeco cae en los matorrales directamente no se puede revivir.
-Balas que giran las esquinas.
-Mueres después de matar a alguien.
-Saltas al agua desde el puente de Seine y mueres por la caída.
-El método más eficaz de evitar un misil de calor es salir 1 segundo del heli
-Las tanquetas rebotan por el terreno como si fueran pelotas de fútbol.
-Cuchillo que se te queda haciendo animaciones raras y no mata al enemigo. A los que están con el mortero no los puedes acuchillar.
Son bugs de jugabilidad que me venían a la cabeza mientras escribía este post. Si empezamos a comentar todos los bugs que hay llenamos 3 paginas de este hilo.
gumm1988 escribió:rammlied escribió:clamp escribió:Yo hablo de bugs que afectan a la jugabilidad. El juego tiene movidas de incompatibilidad de hardware, sonido integrado en placas, sobreoverclock de algunas graficas, etc. pero bugs que afecten a la jugabilidad muy, muy pocos. Salvo el exploit del MAV para subirse a los tejados que empieza a ser cansino dime alguno que te impida jugar o te encuentres a menudo.
-Saltas desde una ventana, no te pasa nada. Saltas un bordillo de 30 cm y te quedas con 70% de vida.
-Vallas que hay que saltar 3 veces para que el muñeco pase al otro lado.
-Mientras el muñeco salta una valla es completamente inmortal a las balas.
-El muñeco tropieza con cualquier piedrecilla que hay en el mapa.
-Cuando te reviven te levantas y sacas el arma, pasan 2 segundos hasta que empiezas a moverte. Cuando te reviven estas a 3 metros del sitio donde te han matado y de vez en cuando estas de culo al enemigo.
-Desfibrilador funciona cuando le da la gana. Si el muñeco cae en los matorrales directamente no se puede revivir.
-Balas que giran las esquinas.
-Mueres después de matar a alguien.
-Saltas al agua desde el puente de Seine y mueres por la caída.
-El método más eficaz de evitar un misil de calor es salir 1 segundo del heli
-Las tanquetas rebotan por el terreno como si fueran pelotas de fútbol.
-Cuchillo que se te queda haciendo animaciones raras y no mata al enemigo. A los que están con el mortero no los puedes acuchillar.
Son bugs de jugabilidad que me venían a la cabeza mientras escribía este post. Si empezamos a comentar todos los bugs que hay llenamos 3 paginas de este hilo.
A grandes rasgos (hablando de jugabilidad y optimización) no me acordaba de tantos bugs, pero una vez leido, es cierto, este juego sigue teniendo la tira de bugs.
El 1 y 2 que mencionas me pasa cada vez que juego, el de la valla sobretodo
Esto es la leche, yo dándole 20 veces y que no moría al final tuve que sacar la pistola con el silenciador para matarlo de 2 tiros en la nuca.A los que están con el mortero no los puedes acuchillar.
¿Te refieres a que morís los dos mutuamente?. Porque eso pasa muchas veces y no es bug que las balas no son instantáneas.Mueres después de matar a alguien.
Wittmann666 escribió:Esto es la leche, yo dándole 20 veces y que no moría al final tuve que sacar la pistola con el silenciador para matarlo de 2 tiros en la nuca.A los que están con el mortero no los puedes acuchillar.
Lo de las vallas pasa mucho y también cuando tiene que subir a algún sitio saltando. Que tienes que volver atrás para poder saltar al final.¿Te refieres a que morís los dos mutuamente?. Porque eso pasa muchas veces y no es bug que las balas no son instantáneas.Mueres después de matar a alguien.
¿Salir del heli en el aire y volver a entrar al instante?. ¿Se puede hacer eso para evitar los misiles?.
No podías morir mutuamente cuando sacaron el juego. Siempre sobrevivía el que apuntaba a la cabeza o disparaba antes. Pero con uno de los parches eso lo jodieron.
La primera de ellas será Battlefield 3: Close Quartes, en el que los jugadores se sumergen en un escenario solo para infantería en el que se hará especial hincapié en la destrucción del escenario. Los nuevos niveles multijugador harán que la experiencia sea muy intensa, con enfrentamientos a quemarropa en escenarios cerrados. Habrá también nuevas armas y misiones.
La segunda se titula Battlefield 3: Armored Kill, que al contrario que la expansión anterior se centrará en el combate en vehículos. Habrá nuevos tanques, ATVs, artillería móvil y otros vehículos, y los nuevos mapas serán enormes, especialmente orientados al combate en vehículos, contando con uno que tendrá el honor de ser el mayor mapa de la historia de Battlefield.
Finalmente, Battlefield 3: End Game será la expansión final del juego, como su título indica, y la compañía no ha desvelado detalles sobre la misma, que mantendrá en secreto hasta poco antes del lanzamiento.
clamp escribió:No es broma, estos estan enfocados a llevar el juego a las competiciones y es asi como juegan los clanes las wars.
Por ahi leia que tampoco habra vehiculos, osea que sera un Counter Strike con Frostbite 2.
DKega^Fett escribió:Si hay algo peor que sacar DLCs es sacar 3 DLCs en un mismo año, miedo me da que saquen mas o que abandonen el juego... y se centren en otro BF en menos de 2 o 3 años...
Finalmente, Battlefield 3: End Game será la expansión final del juego, como su título indica, y la compañía no ha desvelado detalles sobre la misma, que mantendrá en secreto hasta poco antes del lanzamiento.
Kube escribió:El primer DLC saldrá en Junio (o eso dicen), el siguiente saldrá unos meses después y si lo piensas el tercero saldrá por Noviembre o por ahí, que, casualidades de la vida, es la fecha en la que saldrá el nuevo COD al cual le estan dando mucho bombo desde activision (aunque todo apunta a que será el BO 2 por Treyarch); por lo que DICE tiene que garantizarse un buen DLC para obtener ventas. Será posible que saquen el 2143 en modo DLC para pegar el último petardazo? eso SÍ que seria un autentico broche final para Battlefield 3 y nos garantizaria que EA no empezara a sacar battlefields por año al estilo Activi$ion.
_Markos_ escribió:Kube escribió:El primer DLC saldrá en Junio (o eso dicen), el siguiente saldrá unos meses después y si lo piensas el tercero saldrá por Noviembre o por ahí, que, casualidades de la vida, es la fecha en la que saldrá el nuevo COD al cual le estan dando mucho bombo desde activision (aunque todo apunta a que será el BO 2 por Treyarch); por lo que DICE tiene que garantizarse un buen DLC para obtener ventas. Será posible que saquen el 2143 en modo DLC para pegar el último petardazo? eso SÍ que seria un autentico broche final para Battlefield 3 y nos garantizaria que EA no empezara a sacar battlefields por año al estilo Activi$ion.
Con tan poca diferencia entre DLC's? Me extrañaria mucho que en 5 meses te saquen los 3 DLC's. Despues falta que no tengan retrasos, que ya se vera.
enano1987 escribió:Hola compañeros.acabo de adquirir el bf3 y ya venia del bf2bc..
y no entienod muy bien el tema multijudador..no se puede buscar servidor desde el juego?
desde el battlelog de firefox me tarda del orden de 5 a 10 minutos en encontrar una partida...algo debo tener mal puesto..porque es insufrible..
a ver si alguien me ilumina.
Un saludo!
enano1987 escribió:Hola compañeros.acabo de adquirir el bf3 y ya venia del bf2bc..
y no entienod muy bien el tema multijudador..no se puede buscar servidor desde el juego?
desde el battlelog de firefox me tarda del orden de 5 a 10 minutos en encontrar una partida...algo debo tener mal puesto..porque es insufrible..
Un saludo!
_Markos_ escribió:enano1987 escribió:Hola compañeros.acabo de adquirir el bf3 y ya venia del bf2bc..
Un saludo!
Las partidas se deben buscar siempre desde battlelog, es un poco mas mierdoso, pero al final te acostumbras(no hay mas remedio).
Sobre lo que tardas 5 o 10 minutos deduzco que es porque le das a "partida rapida"(o algo asi). Eso es una mierda, o por lo menos lo era, yo nunca consegui entrar en una partida asi. Lo ideal es buscar un server a tu gusto y te metas.
Saludos y ya nos contaras que tal.
PARA EL MODERADOR:Mira a ver si me puedes quitar el limite de mensajes diario en este hilo(Por ser novato). Que me dice que espere 5 dias :S
enano1987 escribió:...dudo que nadie este contento...
ak4ever escribió:enano1987 escribió:...dudo que nadie este contento...
a mi el battlelog me encanta, ojala en todos los juegos multiplayer pudiera ver estadísticas tan facilmente tanto mias como de mis amigos, compararlas, y por pestañas, cosa que permite que pueda hacer eso (o revisar cualquier otra web/programa) mientras está cargando el mapa, y ponerme a jugar sin tragarme antes logos de compañias y miniintros que ya he visto infinidad de veces
ak4ever escribió:a mi el battlelog me encanta, ojala en todos los juegos multiplayer pudiera ver estadísticas tan facilmente tanto mias como de mis amigos, compararlas, y por pestañas, cosa que permite que pueda hacer eso (o revisar cualquier otra web/programa) mientras está cargando el mapa, y ponerme a jugar sin tragarme antes logos de compañias y miniintros que ya he visto infinidad de veces
ak4ever escribió:los problemas de spam de m320 o tubes y de usuarios que se colocan en sitios del mapa que pueden matar pero no ser matados yo solo los he visto en el mapa metro, y lo primero es fácil de evitar, basta con buscar un server que no permita dichas armas que hay muchos
vamos que si entras en una reunión de lamers como es un metro sin restricciones, normal que te manden al cod si te quejas xDD
yo no suelo calentarme mucho la cabeza y sentirme molesto porque el juego no se adapta a lo que yo querria, disfruto mucho más adaptandome yo al juego sea como sea
a mi unos campers no me fastidian una partida, me introducen en una misión de caza al camper como puedas (con bonus si lo muyas)
a mi un equipo que no juega en equipo no me fastidia la partida, hace que por un rato pase a ser un juego de espionaje sigiloso para capturar banderas (las partidas más espectaulares tanto en este como en el bc2 siempre las he hecho jugando yo solo en equipos que cada uno va a su bola)
Una partida desbalanceada estando en el equipo ganador, me da la oportunidad de darme un paseo por el mapa matando mancos sintiendome como si fuese pro
Una partida desbalanceada estando en el equipo perdedor, es todo un reto al que enfrentarse
Un maldito cheto, pero cheto cheto, eso si, a buscar otro server xD
Disfruto tanto o más con esas situaciones que con partidas "normales" xD
_Markos_ escribió:En cuento a los chetos, algunos servers tienen la opcion de hacer voteban si no hay admin asi que si no lo soluciona un admin, el pueblo habla.
Mpmx escribió:¿Qué servidores recomendaís que tengan una administración atenta y se juegue bien?
jesterr escribió:Kube eres un marica, de sniper se tira a ojo y ya esta!
Wittmann666 escribió:Pues con el tanque a larga distancia tenéis el mismo problema de tener que apuntar más alto
Agente zero escribió:Mpmx escribió:¿Qué servidores recomendaís que tengan una administración atenta y se juegue bien?
Ninguno español xD
DKega^Fett escribió:tiene cojones la cosa, no mato con ametralladora pero si atropellando
DKega^Fett escribió:Agregarme al battlelog (DKega) los que querais de EOL kube, clamp, metal kramer, warkand.... etc que solo tengo a un par del foro y nunca os encuentro de momento estoy bastante verde en el juego llevo unas 60 horas y creo que ya me se los mapas .
En las ultimas partidas estoy probando a jugar con los aviones, que por cierto me cuesta horrores usarlo... tanto es asi que mis 2 primeras muertes con aviones han sido atropellando "paracaidistas" tiene cojones la cosa, no mato con ametralladora pero si atropellando
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla rápida compañeros
Quiero comprar la edición Limitada de Battlefield 3 pero en todas las tiendas me aparece como agotado. La versión normal la encuentro por 27€ pero con esta versión no podré tener los vehículos exclusivos de la edición limitada no ?
O hay alguna manera de poder conseguir esas armas y vehículos especiales de la limitada, con la versión normal ? ( más los 4 mapas que vienen incluidos de Battlefield 2 ? )
Por supuesto me refiero a la versión en PC y lo querría tener en formato Físico ... no de descarga Digital
Salu2 y muchas gracias por la info
P.d.: en un futuro me pillaré un i7 con 8 GB de RAM y la tarjeta una Nvidia 580 GTX ... con esto debería ir sobrado a 1920x1080 con todos los gráficos en modo Ultra ¿?
jaguar_xj220 escribió:X-tornado gracias por la información
Una pena que no pueda conseguir la limitada ya
Me pillaré la edición normal en formato físico y luego la expansión las compraré a parte, como bien dices
Una cosilla .... entonces las armas/vehículos exclusivos en modo multijugador de la edición limitada ..... los puedo conseguir también con la edición normal ? ( y los mapas de Battlefield 2 ¿? Supongo que esos los podré "comprar" a parte como con las expansiones actuales no ? ) Os pego la información de la Edición Limitada :
La Edición Limitada incluye la expansión Battlefield 3: Back to Karkand. Esta expansión no saldrá oficialmente hasta 1-2 meses después del lanzamiento y disfrutarás de su contenido antes que nadie. Contendrá:
- 4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2
- Armas y vehículos exclusivos.
- Retos y premios exclusivos.
Salu2 y gracias de nuevo