xivu escribió:Los baneos del chat no es gente que se está baneando, sino gente baneada, normalmente en el metabans, que está intentando entrar al servidor. Si un servidor utiliza metabans y banea a ese jugador, cada vez que intenta entrar en otro server con metabans, saltará ese mensaje.
Y por cierto, no todos los que entran en un servidor español son españoles, por lo que muchos de esos mensajitos pueden ser de cualquier otro país.
Pues entonces la gente no se porque dice "buena cazada de cheater" al que hace !voteban... en muchos idiomas he visto como felicitan o algo asi cuando tiran a alguien.
Y no es que salgan muchos nombres, ni nada, simplemente sale "XXXX Has been baned for XXXX hack".
He dicho cada dos minutos exagerandolo bastante, pero que en la partida tiran a alguno (no siempre), y mantengo lo que he dicho: que con esos ya son mas que con los que suelo ver baneados en otras pantallas, por ejemplo: en ninguna partida en servers Alemanes he visto algun Ban de esos ni un metaban como dices tu, he visto que banean gente muy anecdoticamente.
Pero vamos, que soy español igual que tu, no te sientas amenazado. Esta claro que no todos los que se meten en el server son españoles, yo critico el server, como si es el de mi primo, si se le meten hackers y gente guarra se le mete...
Y puestos a hablar, ya no son hacks o lo que sea, es que cuando te quitan todas las bases te empiezan a hacer baserape o tiran de C4s en metro cuando hay embotellamiento y demas acciones que en el resto de servers que juego esta censurado y en esos se lo saltan a la torera aunque las normas del server lo diga.
Que no son españoles todos los que juegan? no digo que no. Que en esos servidores me pasa con mas frecuencia lo citado arriba? Sí.