[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No puedo conectar al origen de ninguna forma,siempre me sale el "Modo sin Conexión",a alguien más le pasa?
(mensaje borrado)
A mi me conecta, pero al abrirlo ha habido algun problema con la sincronizacion en la nube, le he dicho que use los datos de mi equipo y ahora estoy dentro del Battlelog.
Yo acabo de empezar a jugar después de estar la vida sin tocarlo (lo compré y apenas jugué) y ahora quiero empezar a darle caña.

Soy bastante malo jugando, no es que no dispare bien ni nada de eso, pero aun no me conozco las rutas, no uso bien el minimapa, y bueno, lo típico de cualquier novato, en algunos mapas de conquista empiezan a darte los sniper y ni los hueles.

Pero bueno poco a poco. He visto que es importante ir en equipo, así que si alguno queréis echar alguna partida me apunto ^^, mi ID Origin (PC) es Layok.
Hay nuevo video del end game mostrando en imagenes congeladas los 4 nuevos mapas los cuales parecen ser muy buenos. Creo que ese pack de mapas sera para mi el mejor de todos [sonrisa]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/premium/videos/

Es el ultimo video 9 subido.
Preveo que me matare con las motos mas de una vez XD pintan muy bien lo mapas

El mapa nevado me recuerda a la Gasolinera de la operacion Fire Storm
seaculorum escribió:Preveo que me matare con las motos mas de una vez XD pintan muy bien lo mapas

y el de los troncos es el valle de la muerte de dia :-|
MR1MPARANOIZE escribió:
seaculorum escribió:Preveo que me matare con las motos mas de una vez XD pintan muy bien lo mapas

Pues es verdad XD

Mucho mucho tampoco se lo han currado
Nomellores escribió:
clamp escribió:De lujo pixa xD

Ni te lo pienses entonces

Genial, pues voy a pillarlo entonces. Ya cuando me llegue me metere por aqui a ver si me agregais alguno, que voy a estar mas solo que la una XD

Añademe sí quieres, mi id es Txatxiquesi
Hola, tengo el bt3 por origin y cada vez que quiero abrirlo me manda a el battlelog y desde el battlelog pues ya puedo elegir servidor y tal, pero hay alguna forma de meterme al juego y ya desde hay buscar server y esas cosas ?
xArcex escribió:Hola, tengo el bt3 por origin y cada vez que quiero abrirlo me manda a el battlelog y desde el battlelog pues ya puedo elegir servidor y tal, pero hay alguna forma de meterme al juego y ya desde hay buscar server y esas cosas ?

No, el juego no tiene buscador de servidores interno, dependes de battlelog sí o sí.
rubentb escribió:
Nomellores escribió:
clamp escribió:De lujo pixa xD

Ni te lo pienses entonces

Genial, pues voy a pillarlo entonces. Ya cuando me llegue me metere por aqui a ver si me agregais alguno, que voy a estar mas solo que la una XD

Yo siempre te pillo jugando al de la play Txatxi XD
Del "End Game" aun no han dado fecha verdad? porque llevo dos meses sin tocarlo hasta que salga este ultimo dlc y etsoy que me subo por las paredes xD
rubentb escribió:

Ok genial! El juego me llega el día 11. ¿Tenéis TS o algun rollo de estos para hablar?
MR1MPARANOIZE escribió:

El de la nieve desde luego parece bastante reciclado, pero los demás los veo más originales, el de los troncos si acaso tiene el mismo entorno natural pero el mapa se ve distinto.
seaculorum escribió:Yo siempre te pillo jugando al de la play Txatxi XD

Apenas juego en PS3 ya, volvere con End Game mientras no sale en PC.

Nomellores escribió:
rubentb escribió:

Ok genial! El juego me llega el día 11. ¿Tenéis TS o algun rollo de estos para hablar?

Si, por eso no te preocupes.
De todas las maneras, los que decís lo de la store mexicana... la verdad que nose como lo haceis yo me he metido un par de veces y los juegos me salen a 500$, vamos un pastón, supongo que sera cambiando la ip por una de mexico o que ?
KH7 escribió:De todas las maneras, los que decís lo de la store mexicana... la verdad que nose como lo haceis yo me he metido un par de veces y los juegos me salen a 500$, vamos un pastón, supongo que sera cambiando la ip por una de mexico o que ?

Es que no son dolares, son pesos. 500 pesos (mxn) son unos 40 dolares (usd) que son unos 30 euros. Y si encima pillas algún día que esten de promoción al 50%, pues la mitad.
Ya tenemos fechas para END GAME

PS3 Premium members: March 5th
X360 and PC Premium members: March 12th
PS3 players: March 19th
X360 and PC players: March 26th

http://blogs.battlefield.com/2013/03/road-to-end-game-persistence/

http://youtu.be/UKnnBiZeqrE
Hola buenas ! Desde ayer me pasa que mientras juego se me ven las carreteras verde fosforito y no se que le habra pasado al juego. Quizas se arregle solo y sea un bug temporal del juego.

He decir que pasa tambien en todas las expansiones, y tengo buen equipo que lo he jugado bien hasta ahora (GTX 580, I7 2600K, 8gb RAM, Windows 7-64 bits .. sin overclock ni nada) y buenas temperaturas. Los drivers perfectamente actualizados. Asi que no se que podra ser, o esta tocada la grafica o sera temporal.

Si alguien tiene alguna idea se lo agredeceria. Disfuten de este gran juego un saludo y muchas gracias !!
Ruli kmg escribió:Hola buenas ! Desde ayer me pasa que mientras juego se me ven las carreteras verde fosforito y no se que le habra pasado al juego. Quizas se arregle solo y sea un bug temporal del juego.

He decir que pasa tambien en todas las expansiones, y tengo buen equipo que lo he jugado bien hasta ahora (GTX 580, I7 2600K, 8gb RAM, Windows 7-64 bits .. sin overclock ni nada) y buenas temperaturas. Los drivers perfectamente actualizados. Asi que no se que podra ser, o esta tocada la grafica o sera temporal.

Si alguien tiene alguna idea se lo agredeceria. Disfuten de este gran juego un saludo y muchas gracias !!

Lo que yo haría primero es reinstalar los drivers de la gráfica en limpio (desinstalar completamente, reiniciar, cancelar autoinstalación del windows e instalar los últimos que haya) y si no se soluciona hacer lo mismo con el propio juego. Si continua ya te preocupas de tu hardware.
Pedritu escribió:
Ruli kmg escribió:Hola buenas ! Desde ayer me pasa que mientras juego se me ven las carreteras verde fosforito y no se que le habra pasado al juego. Quizas se arregle solo y sea un bug temporal del juego.

Lo que yo haría primero es reinstalar los drivers de la gráfica en limpio (desinstalar completamente, reiniciar, cancelar autoinstalación del windows e instalar los últimos que haya) y si no se soluciona hacer lo mismo con el propio juego. Si continua ya te preocupas de tu hardware.

Muchas gracias por tu contestacion. he probado a desinstalar uno por uno y al reiniciar la primera vez me salia que estaba actualizando windows el controlador, ahi le doy a cerrar y ya queda cancelada o desconecto internet antes? este finde no podre probar lo que me has dicho ya que me he ido al pueblo pero el domingo probare mejor.
Gracias y perdona la molestia. un saludo!
me compré el BF3 en origin a 9.90 el otro día pero veo que hay pocos españoles jugando, no? o es que están todos en el premium?
No te molestes mucho en buscarlos porque son de la peor calaña que te puedes econtrar jugando [carcajad]

Con acritud, damos verguenza ajena lo guarros que somos.

Al mismo nivel de los rusos y los bulgaros.
clamp escribió:No te molestes mucho en buscarlos porque son de la peor calaña que te puedes econtrar jugando [carcajad]

+1 , yo evito en la medida de lo posible jugar en servidores Españoles.
rubentb escribió:
clamp escribió:No te molestes mucho en buscarlos porque son de la peor calaña que te puedes econtrar jugando [carcajad]

+2, yo es donde mas hackers y glitchers me encuentro de lejos... cada 2 minutos banean a alguien en el chat.
¿Alguna solución para el bug de los camuflajes?
seaculorum escribió:
rubentb escribió:

+2, yo es donde mas hackers y glitchers me encuentro de lejos... cada 2 minutos banean a alguien en el chat.

Los baneos del chat no es gente que se está baneando, sino gente baneada, normalmente en el metabans, que está intentando entrar al servidor. Si un servidor utiliza metabans y banea a ese jugador, cada vez que intenta entrar en otro server con metabans, saltará ese mensaje.

Y por cierto, no todos los que entran en un servidor español son españoles, por lo que muchos de esos mensajitos pueden ser de cualquier otro país.
xivu escribió:Los baneos del chat no es gente que se está baneando, sino gente baneada, normalmente en el metabans, que está intentando entrar al servidor. Si un servidor utiliza metabans y banea a ese jugador, cada vez que intenta entrar en otro server con metabans, saltará ese mensaje.

Y por cierto, no todos los que entran en un servidor español son españoles, por lo que muchos de esos mensajitos pueden ser de cualquier otro país.

Pues entonces la gente no se porque dice "buena cazada de cheater" al que hace !voteban... en muchos idiomas he visto como felicitan o algo asi cuando tiran a alguien.

Y no es que salgan muchos nombres, ni nada, simplemente sale "XXXX Has been baned for XXXX hack".

He dicho cada dos minutos exagerandolo bastante, pero que en la partida tiran a alguno (no siempre), y mantengo lo que he dicho: que con esos ya son mas que con los que suelo ver baneados en otras pantallas, por ejemplo: en ninguna partida en servers Alemanes he visto algun Ban de esos ni un metaban como dices tu, he visto que banean gente muy anecdoticamente.

Pero vamos, que soy español igual que tu, no te sientas amenazado. Esta claro que no todos los que se meten en el server son españoles, yo critico el server, como si es el de mi primo, si se le meten hackers y gente guarra se le mete...

Y puestos a hablar, ya no son hacks o lo que sea, es que cuando te quitan todas las bases te empiezan a hacer baserape o tiran de C4s en metro cuando hay embotellamiento y demas acciones que en el resto de servers que juego esta censurado y en esos se lo saltan a la torera aunque las normas del server lo diga.

Que no son españoles todos los que juegan? no digo que no. Que en esos servidores me pasa con mas frecuencia lo citado arriba? Sí.
Pregunta rápida para los más entendidos, ¿hay alguna forma de jugar a la campaña offline sin tener que abrir siempre el html del juego? Para eso es un puñetero coñazo, pero para el online es muy práctico.
seaculorum escribió:
xivu escribió:Los baneos del chat no es gente que se está baneando, sino gente baneada, normalmente en el metabans, que está intentando entrar al servidor. Si un servidor utiliza metabans y banea a ese jugador, cada vez que intenta entrar en otro server con metabans, saltará ese mensaje.

Pues entonces la gente no se porque dice "buena cazada de cheater" al que hace !voteban... en muchos idiomas he visto como felicitan o algo asi cuando tiran a alguien.

Y no es que salgan muchos nombres, ni nada, simplemente sale "XXXX Has been baned for XXXX hack".

He dicho cada dos minutos exagerandolo bastante, pero que en la partida tiran a alguno (no siempre), y mantengo lo que he dicho: que con esos ya son mas que con los que suelo ver baneados en otras pantallas, por ejemplo: en ninguna partida en servers Alemanes he visto algun Ban de esos ni un metaban como dices tu, he visto que banean gente muy anecdoticamente.

Pero vamos, que soy español igual que tu, no te sientas amenazado. Esta claro que no todos los que se meten en el server son españoles, yo critico el server, como si es el de mi primo, si se le meten hackers y gente guarra se le mete...

Y puestos a hablar, ya no son hacks o lo que sea, es que cuando te quitan todas las bases te empiezan a hacer baserape o tiran de C4s en metro cuando hay embotellamiento y demas acciones que en el resto de servers que juego esta censurado y en esos se lo saltan a la torera aunque las normas del server lo diga.

Que no son españoles todos los que juegan? no digo que no. Que en esos servidores me pasa con mas frecuencia lo citado arriba? Sí.

Creo que te estas equivocando. Cuando un servidor tiene activado el GGC ( http://www.ggc-stream.net/ ) aparece en el chat que X ha sido baneado, pero no tiene por que ser de ese servidor, lo anuncia de modo global. Es decir, que en todos los servidores que tienen GGC aparece el mismo mensaje. Es normal que a lo largo de una partida aparezca varias veces ese mensaje, no solo pasa en servidores españoles.

Puedes ver a todos los que ha pillado el GGC: http://www.ggc-stream.net/banlist/info/ ... tlefield+3
Al igual que pasa con el PB http://www.pbbans.com/mbi-latest50-bf3-lfb41.html

El Metabans es inutil. En esa lista solo aparecen la gente que los admin banean, como aviso a los demas admin de otros servidores, pero no tienen por que ser cheats. Es decir, que la gente esta ahí a dedo. No esta demostrado, tal y como pasa con GGC o PB, que alguien que este en Metabans lleva mierda. A eso no hay que hacerlo ni caso.
Shynobyn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wUcqzXG5Fg8

Pinta bien.

el tio es un poco manco o es cosa mia?
salu2
Sousas escribió:Creo que te estas equivocando. Cuando un servidor tiene activado el GGC ( http://www.ggc-stream.net/ ) aparece en el chat que X ha sido baneado, pero no tiene por que ser de ese servidor, lo anuncia de modo global. Es decir, que en todos los servidores que tienen GGC aparece el mismo mensaje. Es normal que a lo largo de una partida aparezca varias veces ese mensaje, no solo pasa en servidores españoles.

Puedes ver a todos los que ha pillado el GGC: http://www.ggc-stream.net/banlist/info/ ... tlefield+3
Al igual que pasa con el PB http://www.pbbans.com/mbi-latest50-bf3-lfb41.html

El Metabans es inutil. En esa lista solo aparecen la gente que los admin banean, como aviso a los demas admin de otros servidores, pero no tienen por que ser cheats. Es decir, que la gente esta ahí a dedo. No esta demostrado, tal y como pasa con GGC o PB, que alguien que este en Metabans lleva mierda. A eso no hay que hacerlo ni caso.

Pues me retracto de los hackers, pero no de las guarrerias XD
Pensaba que el mensaje ese era que habian expulsado a alguien en ese momento, no alguna vez... Es bueno saberlo.
Espero no haber herido sentimientos...

Yo sinceramente suelo jugar en servidores alemanes e ingleses, en españoles tambien, tengo alguno en favoritos... pero ya digo las partidas suelen acabar fatal con campeos increibles y baserapes. Igual tambien juegan mas clanes y estan mejor organizados, pero vamos, culoduros totales, patrullas enteras de asalto cuales nigromantes levantando muertos del suelo, etc.

Es mi opinion... como han dicho eso y en base a mis experiencias comparto lo de los dos compañeros.
fulfidor escribió:
Shynobyn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wUcqzXG5Fg8

Pinta bien.

el tio es un poco manco o es cosa mia?
salu2

No es cosa tuya, es que juega con mando XD
Ruli kmg escribió:
Pedritu escribió:

Muchas gracias por tu contestacion. he probado a desinstalar uno por uno y al reiniciar la primera vez me salia que estaba actualizando windows el controlador, ahi le doy a cerrar y ya queda cancelada o desconecto internet antes? este finde no podre probar lo que me has dicho ya que me he ido al pueblo pero el domingo probare mejor.
Gracias y perdona la molestia. un saludo!

Bueno ya he reinstalado los drivers y siguen igual las carretares, no entiendo por que de la noche a la mañana tienen esos colores verdes, ya sea una carretera de asfalto o una senda. He probado los ultimos drivers Beta y sigue igual tambien, [+furioso]. La grafica la tengo desde hace un año y no creo que este rota pero vete a saber
De 6 gb ni más ni menos. Supongo que será el end game aunque no se pueda jugar hasta el día que ellos quieran.
-masuel- escribió:De 6 gb ni más ni menos. Supongo que será el end game aunque no se pueda jugar hasta el día que ellos quieran.

No creo
Los PREMIUM de PC no podremos jugar hasta el dia 12.
buenas tengo el bf3 comprado desde hace un año, sin expansiones..

a q se debe 6 GIGAS DE ACTUALIZACION?? ha salido hoy, alguien sabe algo??
Pues eso,hoy ha habido una actualización del juego pero claro,si lo tienes ruso te sale la pantalla en negro.
Y queria preguntar si hay que esperar al fix,o si los anteriores valen o que.
Un saludin.
Si alguien sabe algo que me envie un mp.
Han arreglado el bug de los camuflajes?.
Fix para pantalla negra RU edition?
alienvita2 escribió:Fix para pantalla negra RU edition?

Eso estoy buscando.
Pero de momento solo lo he visto para la versión inglesa.
victor861 escribió:
alienvita2 escribió:Fix para pantalla negra RU edition?

Eso estoy buscando.
Pero de momento solo lo he visto para la versión inglesa.

Donde lo has visto??

Gracias
Algun alma caritativa con el juego EU que suba los archivos para los que tenemos la edición RU?

Hacen falta:

1.- GDFBinary_es_ES.dll del directorio de instalación del juego.
2.- Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc De ese directorio los archivos: es.sb y es.toc

Gracias!
24457 respuestas