[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Parece que en superioridad habrá 24 jets , 12 por equipo.
rubentb escribió:Parece que en superioridad habrá 24 jets , 12 por equipo.

joder, va a ser brutal [babas] no habra helicopteros?
MR1MPARANOIZE escribió:
rubentb escribió:Parece que en superioridad habrá 24 jets , 12 por equipo.

joder, va a ser brutal [babas] no habra helicopteros?

Yo creo que no, sería un bukake, no me espero mucho de este modo, será todo misiles de calor y kamikazes, ojalá me equivoque.....
A ver si alguien me puede ayudar. Juego a una media de unos 60 fps en alto pero cuando me matan me da como tirones a la hora de mover el raton y se me ponen los fps a 0 durante un momentito, segundos. Me pasa despues de que me maten, alguien sabe algo? He hecho mil cosas pero nada
rubentb escribió:A 10 euros en Origin.

Si compras en la mexicana 6€ XD
(mensaje borrado)
buenas noches a todos, este finde compre la version normal del juego y hoy veo la nueva oferta de origin, y la verdad que no entiendo. hay dos articulos uno de 35€ que es btf3 premium + premium y otro que son 30€ que es solo el premium.

¿que me tengo que piyar yo?

porque no se si el que vale 35€ es el juego que ya tengo mas el contenido premium y si es asi pues me ahorro 5€ . algien me ayuda?

saludos
Si ya tienes el juego base, solo pillate la expansion premium
darck2010 escribió:buenas noches a todos, este finde compre la version normal del juego y hoy veo la nueva oferta de origin, y la verdad que no entiendo. hay dos articulos uno de 35€ que es btf3 premium + premium y otro que son 30€ que es solo el premium.

¿que me tengo que piyar yo?

porque no se si el que vale 35€ es el juego que ya tengo mas el contenido premium y si es asi pues me ahorro 5€ . algien me ayuda?

saludos

El de 35 es el juego + el premium, pero si ya tienes el battlefield es perder dinero comprar ese, ve directo a por el premium solo, y si puede ser pillado en la origin mexicana que es bastante mas barato
Estoy empezando a jugar en pc... y viendo las ofertas que han salido, me interesa el premium y claro me gustaria saber cuanto sale el premiun en la origin de mexico.
Yo no puedo acceder podriais decirme como se accede. thanks

un saludo soldados.
imf escribió:Estoy empezando a jugar en pc... y viendo las ofertas que han salido, me interesa el premium y claro me gustaria saber cuanto sale el premiun en la origin de mexico.

un saludo soldados.

Claro amigo:

Pincha aqui: http://store.origin.com/store/eaemea/es ... X/ccSet.MX

La premium edition, osea juego mas premium sale por 322.15 Pesos en Euros mas o menos 19€
Premium solo: 289.87 Pesos en Euros: unos 17€, tendras que añadirle lo que te cobre tu banco por comision de moneda extranjera, pero como ves aun sale barato a pesar de comisiones, por ejemplo BBVA cobra un 3% vamos una miseria comparado con el bajo coste.
Pero tened cuidado que luego viene el borrado de cuentas Premium, reembolso del dinero y bloqueo de tarjeta en la Store de Origin, yo se de uno al que le hicieron esto y otro que hizo lo mismo y salio de rositas y aun sigue con su cuenta Premium. [+risas]
imf escribió:Estoy empezando a jugar en pc... y viendo las ofertas que han salido, me interesa el premium y claro me gustaria saber cuanto sale el premiun en la origin de mexico.

un saludo soldados.

Yo que tú me dejaba de historias, y me lo compraba legal, que lo barato te puede salir caro, mira en GMG u otras webs de keys.
Todo depende de la diferencia de precio y lo arriesgado que sea cada uno, medio eol compró el juego o el premium de la store india con proxy y creo recordar haber visto solo uno que dijo que se lo borraron, yo compré el premium para mi y para un amigo por 22€ recien salido cuando lo más barato sin chanchullos eran 40€ en amazon, tenia claro que por 5 euros no me iba a arriesgar pero por 18... y por supuesto sin problemas hasta la fecha.
Yo tambien pille el PREMIUM en India y aqui sigo.
Metal Kramer escribió:Pero tened cuidado que luego viene el borrado de cuentas Premium, reembolso del dinero y bloqueo de tarjeta en la Store de Origin, yo se de uno al que le hicieron esto y otro que hizo lo mismo y salio de rositas y aun sigue con su cuenta Premium. [+risas]

Perdona que te corriga amigo, cuentos chinos...

Algo haria mal para que le hiciesen eso.

medio mundo lo ha echo asi.

Si es de Origin el problema de permitirnos comprar en otro sitio, sin proxys ni nada, no me pueden echar la culpa, aunque ellos al final hacen lo que quieren.
Hacedle caso a Metal y a Txatxi... Lo barato sale caro. Total... No está tan caro ahora el juego con Premium incluido
janca10 escribió:

un saludo soldados.

Claro amigo:

Pincha aqui: http://store.origin.com/store/eaemea/es ... X/ccSet.MX

La premium edition, osea juego mas premium sale por 322.15 Pesos en Euros mas o menos 19€
Premium solo: 289.87 Pesos en Euros: unos 17€, tendras que añadirle lo que te cobre tu banco por comision de moneda extranjera, pero como ves aun sale barato a pesar de comisiones, por ejemplo BBVA cobra un 3% vamos una miseria comparado con el bajo coste.

Pues a mi me aparece por 370 + impuestos 389.80 . Que sucede???
Prueba desde aquí, es lo mismo pero después de darle a comprar ahora que se añade al carrito (solo el premium)

https://store.origin.com/store?Action=D ... ngCartPage
Alguien sabe algo de que, desde unas 2 semanas aprox. atrás, el juego petardea que da gusto? He preguntado y a más gente le pasa...
ak4ever escribió:Prueba desde aquí, es lo mismo pero después de darle a comprar ahora que se añade al carrito (solo el premium)

https://store.origin.com/store?Action=D ... ngCartPage

NAda , en el carrito me sale a 370 y cuando me pide la tarjeta de credito acepto y luego me aparece a 389.90.
WTF????

Sin loguear me sale a 320 .... esta claro que no puedo comprarlo a 320 como español.

Weno , pongo direccion de mexico y asi funciona , pfff me da un poco de miedillo que no me baneen la cuenta haceindo cosas raras con mi nacionalidad.
Muchas gracias por contestarte y a los que me recomendais no hacerlo, es que es tentador por 17 euros.. el problema que entro en los links que habeis posteado y me manda a la origin española o como mucho la inglesa
janca10 escribió:
Metal Kramer escribió:Pero tened cuidado que luego viene el borrado de cuentas Premium, reembolso del dinero y bloqueo de tarjeta en la Store de Origin, yo se de uno al que le hicieron esto y otro que hizo lo mismo y salio de rositas y aun sigue con su cuenta Premium. [+risas]

Perdona que te corriga amigo, cuentos chinos...

Algo haria mal para que le hiciesen eso.

medio mundo lo ha echo asi.

Si es de Origin el problema de permitirnos comprar en otro sitio, sin proxys ni nada, no me pueden echar la culpa, aunque ellos al final hacen lo que quieren.

No me corrigas porque no es ningun cuento chino, es pura realidad. Se de tres personas que lo compraron el mismo dia y de la misma forma, y a dos de ellos se lo borraron a los pocos dias y el otro aun sigue con su cuenta Premium a dia de hoy.
Metal Kramer escribió:No me corrigas porque no es ningun cuento chino, es pura realidad. Se de tres personas que lo compraron el mismo dia y de la misma forma, y a dos de ellos se lo borraron a los pocos dias y el otro aun sigue con su cuenta Premium a dia de hoy.

Vale, no te corrigo.

Hacedle caso, que os banean con un 66% de probabilidad.
Ultimamente hay que tener cuidado tengo amigos que le han salido las cosas mal, yo nunca me he llegado a fiar 100% de compras por internet puede salir mal.
Han hecho un pase privado para mostrar el Battlefield 4, no hay imagenes ni datos.

Pero es real, la noticia aqui

El shooter Battlefield 4 se muestra a puerta cerrada

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-shooter-battlefield-4-se-muestra-a-puerta-cerrada/1533987/1840666

En la cuenta de Twitter del presidente de GameStop ha aparecido el siguiente tuit: “Hoy he ido a ver Battlefield 4 y todo lo que puedo decir es: guau. Gracias a EA por el vistazo. Espero que todos podáis verlo pronto”.
Ala , comprado . Que sea lo que dios quiera .

Lo que lo he echo 2 veces por que pensaba que la primera no había funkado , solo habia dinero para una , haber que sucede....
Me han cobrado 19.09 euros.
clamp escribió:Han hecho un pase privado para mostrar el Battlefield 4, no hay imagenes ni datos.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-shooter-battlefield-4-se-muestra-a-puerta-cerrada/1533987/1840666

En la cuenta de Twitter del presidente de GameStop ha aparecido el siguiente tuit: “Hoy he ido a ver Battlefield 4 y todo lo que puedo decir es: guau. Gracias a EA por el vistazo. Espero que todos podáis verlo pronto”.

Corren rumores de que se mostrará algo en la presentación de ps4 está noche, aunque lo dudo, será una troleada.
rubentb escribió:
clamp escribió:Han hecho un pase privado para mostrar el Battlefield 4, no hay imagenes ni datos.

Corren rumores de que se mostrará algo en la presentación de ps4 está noche, aunque lo dudo, será una troleada.

Se ha confirmado que era una troleada.
janca10 escribió:
Metal Kramer escribió:No me corrigas porque no es ningun cuento chino, es pura realidad. Se de tres personas que lo compraron el mismo dia y de la misma forma, y a dos de ellos se lo borraron a los pocos dias y el otro aun sigue con su cuenta Premium a dia de hoy.

Vale, no te corrigo.

Hacedle caso, que os banean con un 66% de probabilidad.

¿Pero quien ha hablado de baneos?, porque tergiversas los terminos, simplemente he dicho, que en algunos casos como los que he relatado, pueden borraros el Premium, reembolsaros el dinero y bloquearos la tarjeta en la Store de Origin, pero vuestra cuenta Origin sigue intacta, pero bueno, el ahorro de precio es considerable y por intentarlo no se pierde nada, pero pueden suceder estos inconvenientes.
Metal Kramer escribió:...

Bah, edito.

Paso de rallarme
Menuda pasada los DLC, hace tiempo que me llamaba la atencion pero no me hacia gracia eso de pagar sin antes ver que iban a ofrecerme, ahora que ya se ha visto todo al final me he animado, aprovechando que además se puede conseguir el Premium a un precio bastante razonable, y ha valido la pena. Lo habia dejado aparcado un tiempo pero esto le ha dado nueva vida al juego.
Me acaban de mandar la oferta esa del premium por 35 pavos. Merece la pena?

Tuve el juego en Xbox, pero no me engancho mas que el CoD y lo vendi, pero para PC si que he oido todo cosas buenas
Saintkueto escribió:Me acaban de mandar la oferta esa del premium por 35 pavos. Merece la pena?

Tuve el juego en Xbox, pero no me engancho mas que el CoD y lo vendi, pero para PC si que he oido todo cosas buenas

muchisimo, 21 mapas nuevos, mas armas, mas vehiculos, mas modos de juego. se montan unas guerras muy guapas sobretodo en armored kill (mapas mas grandes) con los tanques los helis y la infanteria :p

ademas, este viernes abrimos plaza en el clan por si lo que quieres es jugar con gente amiga, [beer]

un salu2

p.d. el juego de consolaa diferencia del de pc, esta capado por todos los sitios.
Tengo un problema. acabo de poder comprar el premium en origin mexico, se abrio en origin empezo a descargar los dlcs y sin querer he cancelado las descargar y ahora no me sale en ningun lado para descargarlas.
P.D. en battlelog pone que soy premium
imf escribió:Tengo un problema. acabo de poder comprar el premium en origin mexico, se abrio en origin empezo a descargar los dlcs y sin querer he cancelado las descargar y ahora no me sale en ningun lado para descargarlas.

Pincha con el boton derecho en Battlefield, dale a Mostrar informacion de juego, ahí te salen los dlc's, simplemente dale a descargar uno a uno.
janca10 escribió:
imf escribió:Tengo un problema. acabo de poder comprar el premium en origin mexico, se abrio en origin empezo a descargar los dlcs y sin querer he cancelado las descargar y ahora no me sale en ningun lado para descargarlas.

Pincha con el boton derecho en Battlefield, dale a Mostrar informacion de juego, ahí te salen los dlc's, simplemente dale a descargar uno a uno.

Janca10 eres un maquina tio!! muchas gracias!! Cuando tenga todo bajado podemos hechar unas partidas. Gracias por tu ayuda.

p.d. aun no lo an cobrado... que raro desde esta mañana
Empecé hace poco, cómo os agrego?
Qué pelotón es?
A 6,90 en Amazon.com
Con el código CAGROCKS.
ElMinimalista escribió:Empecé hace poco, cómo os agrego?
Qué pelotón es?

no se si me equivoco, pero tu eres el que el otro dia en un server español (en el mapa de los contenedores) se subia a la grua no? estuvimos ahi de batalleos con los snipers xd
actualmente donde esta mas barato el premium?
y que tal estan de optimizados los mapas nuevos de cada "EXCPANSION"?
Hola compañeros que soléis jugar ., modo normal o hacorde?

Yo desde que volví a jugar (me compre el juego de salida, pero sólo jugué 20 horas) hará 1 o 2 Meses empezó con el modo hacorde y me gusta bastante más. Además del modo que es siempre conquista.

Que jugáis vosotros
Hardcore, sin ayudas en pantalla. A pelo como los hombres [jaja]

Y sobre todo Conquista 64

Ahora estoy dandole al Rush y sacandome las medallas
Se acomoda uno a los controles facil?

Que he jugado toda la vida a shooters en la play y le tengo muchas ganas a este
Sera como aprender a conducir con los pies, pero con ganas, paciencia y tiempo todo se puede [oki]
Que tal funciona el sli en este juego??, he oído que no está optimizado para ello.....alguno que tenga??
Hola, necesito ayuda. Me he tirado como cosa de un mes sin jugar ni entrar al battlelog, y ahora que tengo más tiempo me he decidido a volver a la carga. Cual ha sido mi sorpresa al ver que a los pocos segundos de entrar en acción el juego me saca al escritorio con el siguiente mensaje:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'pituton' (for 0 minutes) ... This PB Server Requires (A1386 C2.325) - Error loading pbcl

¿Le ha pasado a alguien más? ¿esto es normal? ....y lo más importante, ¿como lo soluciono?, me ha pasado en dos partidas seguidas. Gracias.
Busca como actualizar el punkbuster
clamp escribió:Busca como actualizar el punkbuster

Estoy en ello, compi. Al parecer es más complicado de lo que yo pensaba. No quiero tener historias con punkbuster, a un amigo le han baneado de servers punkbuster por supuesto cheat ( no es así ), y no hay forma de defenderse, aún sin poder probar ellos que eso es cierto.
Por eso, quería saber si le ha pasado a alguien más, antes de empezar a trastear. ¿alguien a quien le sucediera, y sepa que reinstalando la version correcta se soluciona? gracias.
24457 respuestas