[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

xaniko escribió:Buenas, estoy un poco cansado del MW3, pensando en pillarme el BF3 premium edition y pasarme al lado oscuro... [+risas]

Merece la pena empezar de 0 con el BF4 "a la vuelta de la esquina" ?

Un saludo

Merece mucho la pena pillarlo ,yo lo tengo desde que salio pero por varias cuestiones lo deje 2 meses despues ,hace 2 semanss volvi a jugar y estoy bastante enganchado ,me he comprado 2 dlc (mas el que me vino por reservar) y muy divertido .
Ok gracias pour vuestras respuestas!

PD: hay servers privados para jugar con los colegas / bots?
xaniko escribió:Ok gracias pour vuestras respuestas!

PD: hay servers privados para jugar con los colegas / bots?

En PC los servidores son todos privados, no hay bots.
clamp escribió:Como teclado puedes usar el que quieras, incluso de los chinos.

Pero un raton con buena sensibilidad si te lo recomiendo, por ejemplo este

http://www.pccomponentes.com/logitech_g9x_laser_mouse.html

Ahora, tampoco es necesario tener 30 teclas en el raton, a mi me parece una salvajada.

Se trata de jugar no de pilotar un Boeing 747

Yo lo tengo desde hace un par de años y es una pasada!
kiny86 escribió:Está muy, pero que muy guapo...quién lo fabrica?

Es el razer imperator 2012 , pero battlefield :)
vocesSPA escribió:Yo me compre este telcado http://www.logitech.com/es-es/product/g ... 0?crid=825

Y este raton

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/1341

Me hubiera gustado equilibrar un poco mas y comprar un mejor raton , con mas botones... al menos 2 o 3 mas

Ese raton le tuve yo y no tiene problema de botones si no mas bien que el raton hablando mal y pronto es una mierda, por muchos dpis que dicen que tiene no se notan, fue cambiar al g9x y parecer que estaba en otro juego de tener 0.98 de proporcion a 1,25.

salu2

Edito: Aparte se termino rompiendo el raton xDD
Gente cuando vuelven a armar una maraton? :D

Saludos!
Trigun_R escribió:
vocesSPA escribió:Yo me compre este telcado http://www.logitech.com/es-es/product/g ... 0?crid=825

Y este raton

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/1341

Me hubiera gustado equilibrar un poco mas y comprar un mejor raton , con mas botones... al menos 2 o 3 mas

Ese raton le tuve yo y no tiene problema de botones si no mas bien que el raton hablando mal y pronto es una mierda, por muchos dpis que dicen que tiene no se notan, fue cambiar al g9x y parecer que estaba en otro juego de tener 0.98 de proporcion a 1,25.

salu2

Edito: Aparte se termino rompiendo el raton xDD

Jejeje, seguramente lo acabe cambiando ... este año xD, jejeje , sobre los dpi la verdad que es algo curioso ya que lot engo al minimo , y no se me da mal del todo el BF3, aunque tengo que decir que este ha sido mi primer juego online en PC, antes era solo consolero, supongo que me acostumbre a la morralla xD , ya ire avanzando poco a poco jejej e
Buenas! Estuve anoche dandole algo de tralla y.... me encanta! El juego esta increible, todo en ultra en full HD a 60fps constantes es una gozada jugarlo y el sonido impecable.

Agregarme los que querais al Origin y nos echamos unas partidas! xaniko1

Un saludo.
xaniko escribió:Buenas! Estuve anoche dandole algo de tralla y.... me encanta! El juego esta increible, todo en ultra en full HD a 60fps constantes es una gozada jugarlo y el sonido impecable.

Agregarme los que querais al Origin y nos echamos unas partidas! xaniko1

Un saludo.

Una recomendacion, prueba el modo Hacorde , para mi es mucho mas divertido (aun ) .
yo lo de los ratones y el DPI nunca lo he entendido. Yo tengo un G500 de logitch, le puse todas las pesas por que lo encontraba muy ligero, pero de configurarlo con el DPI nunca lo he configurado, lo he enchufado y listo. a MATAAAR!!!!
eimia escribió:yo lo de los ratones y el DPI nunca lo he entendido. Yo tengo un G500 de logitch, le puse todas las pesas por que lo encontraba muy ligero, pero de configurarlo con el DPI nunca lo he configurado, lo he enchufado y listo. a MATAAAR!!!!

El tema de DPI si no me equivoco, es la sensibilidad, yo cuanto mas DPI pongo me va mucho mas rapido ,
clamp escribió:
kiny86 escribió:Disclpar, una duda, hay alguna diferencia entre instalar el juego en un SSD o en un HDD??
Gracias.

Que las cargas de mapas son menores por ejemplo en un SSD, ahora si buscas rendimiento jugando viene a ser lo mismo.

Pfeil escribió:¿Donde es más barato que me compre el BF3 con los DLCs?

Pues aqui lo tienes a 26 €

http://www.nuuvem.com.br/produto/974-battlefield-3-premium-edition

Ahora que mi PS3 ha petado estaba pensando en pillarme el juego para PC, pero sin hacer mucho gasto (no está el horno para bollos). La opción más barata es la que tu indicas pero la web me dice que desde España no. ¿Alguno ha comprado usando proxy?, ¿alguno me explica por encima como hacerlo? (si no es mucho abusar claro XD), porque no lo he hecho nunca. [+risas]
al073364 escribió:
clamp escribió:
kiny86 escribió:Disclpar, una duda, hay alguna diferencia entre instalar el juego en un SSD o en un HDD??
Gracias.

Que las cargas de mapas son menores por ejemplo en un SSD, ahora si buscas rendimiento jugando viene a ser lo mismo.

Pfeil escribió:¿Donde es más barato que me compre el BF3 con los DLCs?

Pues aqui lo tienes a 26 €

http://www.nuuvem.com.br/produto/974-battlefield-3-premium-edition

Ahora que mi PS3 ha petado estaba pensando en pillarme el juego para PC, pero sin hacer mucho gasto (no está el horno para bollos). La opción más barata es la que tu indicas pero la web me dice que desde España no. ¿Alguno ha comprado usando proxy?, ¿alguno me explica por encima como hacerlo? (si no es mucho abusar claro XD), porque no lo he hecho nunca. [+risas]

Si no lo consigues, te lo puedes pillar a 35€ en onlinekeystore.com

Yo lo compre y recibi la key en el acto.

Saludos
xaniko escribió:

Saludos

Mmmm, ¿compraste este? http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... RIGIN.html

¿Incluye todas las expansiones no? La verdad es que es tentador.
vocesSPA escribió:
eimia escribió:yo lo de los ratones y el DPI nunca lo he entendido. Yo tengo un G500 de logitch, le puse todas las pesas por que lo encontraba muy ligero, pero de configurarlo con el DPI nunca lo he configurado, lo he enchufado y listo. a MATAAAR!!!!

El tema de DPI si no me equivoco, es la sensibilidad, yo cuanto mas DPI pongo me va mucho mas rapido ,

Voces yo me pase al PC con el battlefield xD, antes lo tenia en xbox y con ese raton que yo creia que era bueno los dpis no valian para nada si los subes es incontrolable en cambio con el g9x los e ido subiendo poco a poco y es preciso de narices, yo de verdad te recomiendo que lo cambies por un g500 o algo asi en cuanto puedas porque de verdad de creerte un manco con un PC, pasas a desenvolverte bastante bien, y te hablo desde mi propia experiencia.

Ademas que despues te das cuenta de que un raton de 9€ muy bueno no puede ser XD .

salu2
al073364 escribió:
xaniko escribió:

Saludos

Mmmm, ¿compraste este? http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... RIGIN.html

¿Incluye todas las expansiones no? La verdad es que es tentador.

El mismito! Contiene todos los DLC y el premium!
Trigun_R escribió:
vocesSPA escribió:

Voces yo me pase al PC con el battlefield xD, antes lo tenia en xbox y con ese raton que yo creia que era bueno los dpis no valian para nada si los subes es incontrolable en cambio con el g9x los e ido subiendo poco a poco y es preciso de narices, yo de verdad te recomiendo que lo cambies por un g500 o algo asi en cuanto puedas porque de verdad de creerte un manco con un PC, pasas a desenvolverte bastante bien, y te hablo desde mi propia experiencia.

Ademas que despues te das cuenta de que un raton de 9€ muy bueno no puede ser XD .

salu2

Interesante ,gracias tio ,si vendo unas cosas por ebay segursmente lo compre a mi mr costo algo mas de 9€

Yo tambien empeze en PC con el BF3 cuando salio (estrenando pc nuevo y todo ) , gracias tio ,si empiezo a creerme un poco bueno con ese rston con uns bueno .... interesante tnks;-)
Vengo mareado....

El juego me ha metido por primera vez en pc en close cuarters, y encima eran 64 jugadores, que mareo por Dios, acostumbrado a jugar 8 por equipo en consola, es una locura ni te puedes mover...

Pero... me ha gustado, aunque me es mucho mas dificil a ver si me acostumbro.
janca10 escribió:Vengo mareado....

El juego me ha metido por primera vez en pc en close cuarters, y encima eran 64 jugadores, que mareo por Dios, acostumbrado a jugar 8 por equipo en consola, es una locura ni te puedes mover...

Tomate tu tienpo y sobretodo no seas rambo ve poco a poco .
Ni que decir tiene que jugar close quarters a 64 es un locura de las buenas [qmparto] [qmparto] , yo lo maximo que juego en close quarters es 32 pero lo mejor para mi son 24.

Salu2
No lei lo del mapa ,ese mapa me da asco directamente lo habre jugado 4 o 5 veces .
janca10 escribió:Vengo mareado....

Bienvenido al battlefield
Ciertamente, no he jugado mucho a close cuarters, pero que le de a partida rapida y me meta en eso.

Casi me da algo.

bueno he quedado un 12/25... he recibido por todos lados, creo que voy a elegir server que me sale mejor ¬¬
64 playes en close??? que me lol!!! [looco] [looco]
A mi lo unico que no me gusta de estas partidas en espacios cerrados de 64 jugadores son que todo el mundo se pasa la partida tirando grandas.
Esos mapas estan pensados para 24, mas de eso es de ser masoca y meterse a morir
clamp escribió:Esos mapas estan pensados para 24, mas de eso es de ser masoca y meterse a morir

[plas]
eimia escribió:A mi lo unico que no me gusta de estas partidas en espacios cerrados de 64 jugadores son que todo el mundo se pasa la partida tirando grandas.

Filtra por "Frag" o "Explosive" y te saldrán servers que no permiten usar granadas o explosivos en general
Hola :)

Hace poco pillé el battlefield 3 y tenia una duda, tengo una tarjeta de solo 1gb de ram y habia leido sobre los FXAA injectors, mas que por la saturacion de colores me interesaban por el tema de una posible mejor implementacion del FXAA, ya que el del juego es muy borroso y dicen que el aplicado por estos parches queda mejor.

Al tener solo 1 giga de vram, conseguir el mejor aliasing posible al menor coste de memoria de video me tiene obsesionado jeje, aunque sea solo para el modo campaña.Asi puedo olvidarme del MSAA, q me hunde el rendimiento de la grafica.

El caso es que leo que se ha capado el juego para que los colores no sean modificables, pero y el tema del FxAA? Sigue habiendo algo para implementarlo?

saludos y gracias de antemano
Una pregunta, tengo un Phenom X4 965 y una HD 7770 (Ghz Edition, sin ocear) y he estado jugando en Metro a 1080p y con todos los detalles en Alto pero sin ningún filtro activado. Me daban unos 60-80 frames en el interior del Metro y 45-60 en el exterior... ¿recomendáis activar algún filtro aunque tenga que poner los gráficos en nivel Medio?

Yo es que no entiendo mucho de estas cosas, lo que me interesa es jugar a 1080p y con el máximo número de frames por segundo sin perder mucha calidad gráfica.

Por cierto, otra pregunta, ¿el Fraps disminuye frames si lo tengo activado? Sin grabar, solo tenerlo activado para ver los frames a los que va el juego.

Gracias.
A mi la verdad que aunque tengo un buien equipo, el juego esta bastante bien optimizado sin muchas caidas , y tiene muchas opciones para modificar, asi que yo creo que jugaras bien .

El Fraps si estas grabando te reducira si la CPU no puede con las dos, creo .
bembas_13 escribió:Una pregunta, tengo un Phenom X4 965 y una HD 7770 (Ghz Edition, sin ocear) y he estado jugando en Metro a 1080p y con todos los detalles en Alto pero sin ningún filtro activado. Me daban unos 60-80 frames en el interior del Metro y 45-60 en el exterior... ¿recomendáis activar algún filtro aunque tenga que poner los gráficos en nivel Medio?

Yo es que no entiendo mucho de estas cosas, lo que me interesa es jugar a 1080p y con el máximo número de frames por segundo sin perder mucha calidad gráfica.

Por cierto, otra pregunta, ¿el Fraps disminuye frames si lo tengo activado? Sin grabar, solo tenerlo activado para ver los frames a los que va el juego.

Gracias.

No necesitas tener el fraps para ver los fps , activando Render.drawfps 1 en la consola los ves.
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:Una pregunta, tengo un Phenom X4 965 y una HD 7770 (Ghz Edition, sin ocear) y he estado jugando en Metro a 1080p y con todos los detalles en Alto pero sin ningún filtro activado. Me daban unos 60-80 frames en el interior del Metro y 45-60 en el exterior... ¿recomendáis activar algún filtro aunque tenga que poner los gráficos en nivel Medio?

Gracias.

Una pregunta hay en algun lado que te salgan todas las opciones y comandos wue hay?

No necesitas tener el fraps para ver los fps , activando Render.drawfps 1 en la consola los ves.
rubentb escribió:

Gracias.

Aparte de lo que te a dicho rubentb, el fraps si no esta grabando no te va a consumir recursos por lo menos que se vaya a notar ;).

salu2
Trigun_R escribió:
rubentb escribió:

Gracias.

Aparte de lo que te a dicho rubentb, el fraps si no esta grabando no te va a consumir recursos por lo menos que se vaya a notar ;).

salu2

Perfecto, muchas gracias a los dos.

Y respecto a los filtros, ¿es preferible activarlos o no mejoran mucho los gráficos? Porque si el juego me va bien de FPS lo mismo me sale a cuenta activarlos y poniendo en medio los ajustes gráficos.
Hola compañeros, he estado probando el FXAA, y esta bastante bien, como se activa mediante la consola , si esta activado el MLAA, y activo este , automaticamente se desactiva el MLAA?
Buenas gente, otro mas que se une al battlefield (si origin se digna a descargar mas rapido de 220Kb/s), espero no manquear mucho!
¿Vosotros como os las apañais con el sol en este juego ? porque vamos...tela...lo que molesta...es una supernova.....jugais con gafas de sol?? [sonrisa]
Jejej ,pues intentando evitarlo ,mirando "pa bajo" xD.

De todss formsas aunque es un poco raro ,es como si emulasen unas gafas (ya qud se ve que esta sucio cuando le ds el sol , y a su vez como si se grabara con una camara ,que ahi si produce algunos efectos como en el juego (Lo se por ser operador de camara jejeje)
rubentb escribió:¿Vosotros como os las apañais con el sol en este juego ? porque vamos...tela...lo que molesta...es una supernova.....jugais con gafas de sol?? [sonrisa]

Eso forma parte de la estrategia, si te pones en lo alto de una colina con el sol de espaldas los k te vengan de cara tendran mas dificultades para matarte. O si vas en caza y tienes uno en la cola, vuela hacia el sol para que el caza k te sigue no te vea y haz un giro en picado cambiando el sentido. Tambien para burlar antiaereos fijos... resumiendo, usalo a tu favor cuando puedas que da mucho por culo xd
Bueno, ya lo tengo pero manqueo mucho, me hago ratios de 0.5 mas o menos (a veces ni eso), si alguien me quiere añadir ingame soy metaliving.
Por cierto, algun TS donde os junteis?
retamal1990 escribió:
rubentb escribió:¿Vosotros como os las apañais con el sol en este juego ? porque vamos...tela...lo que molesta...es una supernova.....jugais con gafas de sol?? [sonrisa]

Eso forma parte de la estrategia, si te pones en lo alto de una colina con el sol de espaldas los k te vengan de cara tendran mas dificultades para matarte. O si vas en caza y tienes uno en la cola, vuela hacia el sol para que el caza k te sigue no te vea y haz un giro en picado cambiando el sentido. Tambien para burlar antiaereos fijos... resumiendo, usalo a tu favor cuando puedas que da mucho por culo xd

Bueno, yo lo que hago es usar la mira térmica bastante a menudo, ya sea de día o de noche, (siempre para distancias cortas).
Sí que es verdad que a veces molesta, pero para mi también da más realismo al juego, es muy espectacular.

También podrías ponerte el juego en DirectX 9 y así no creo que salga [carcajad]
crp 13 escribió:Bueno, ya lo tengo pero manqueo mucho, me hago ratios de 0.5 mas o menos (a veces ni eso), si alguien me quiere añadir ingame soy metaliving.
Por cierto, algun TS donde os junteis?

Te he agregado,tengo poca gente para jugar,no hace mucho que juego en PC. Mi nombre es Lt2AldoRaine,para quien quiera agregarme.
Estoy buscando este juego. ¿Donde sale mas barato comprarlo ahora mismo?

Un saludo
hola
me han hecado x tener un ping de 200
yo lo mire y era de 60

estoy jugando continuamente y me dan tirones o se congela 1 seg y x eso m matan ,

tengo 10 mb de internet y no habia tenido estos fallos antes

otra cosa muchas veces me sale ORIGIN PROBLEMA DE SINCRONZACION DE LA NUBE con los datos q tienes
no me hagas mucho caso pero yo creo que desconecte lo de la nube ,por que daba mucho por culo
24457 respuestas